Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
¿Te suena esta canción? [Alison] EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
¿Te suena esta canción? [Alison] EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
¿Te suena esta canción? [Alison] EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
¿Te suena esta canción? [Alison] EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
¿Te suena esta canción? [Alison] EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
¿Te suena esta canción? [Alison] EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
¿Te suena esta canción? [Alison] EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
¿Te suena esta canción? [Alison] EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
¿Te suena esta canción? [Alison] EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
¿Te suena esta canción? [Alison] Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City ¿Te suena esta canción? [Alison] Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree ¿Te suena esta canción? [Alison] Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

¿Te suena esta canción? [Alison]

2 participantes

Ir abajo

¿Te suena esta canción? [Alison] Empty ¿Te suena esta canción? [Alison]

Mensaje por Yrenne Shadehound Jue Oct 09, 2014 12:53 pm

Aquella mañana no había recibido ninguna llamada o alarma del Instituto que me instara a pasarme por allí, así que la había aprovechado para hacer las tareas de casa. Después de haber sacado a pasear a Laky y Hollie y haberme duchado, había limpiado toda la casa, mientras escuchaba la música que salía del estéreo de mi salón. La había terminado cerca de la una, así que me había animado a salir a dar un paseo por la ciudad con los perros. Y entonces vi un cartel en la puerta del Java Jones, donde decía que habría un pianista aquella tarde en el café. Cuando volví a casa, ya había decidido que iría aquella tarde a la cafetería.

Después de comer una ensalada de pasta, me dediqué a tocar un poco el piano y el violín. Cerca de las cuatro y media de la tarde, me levanté del asiento del piano y me dirigí a mi cuarto, para cambiarme de ropa. Me puse unos pantalones negros, una camiseta negra con el logo de una banda de rock estampado en el pecho, unas botas de tacón alto que me llegaban un poco más abajo de las rodillas y mi chaleco de cuero negro con capucha. Me maquillé los ojos, dándoles sombras oscuras y rímel a mis pestañas, y después de despedirme de mis perros, cogí mis llaves y salí del apartamento, cerrando después la puerta para que los animales no se salieran.

Llegué al Java Jones hacia las cinco menos diez, a tiempo de pedir una bebida y un aperitivo y sentarme a esperar al artista. Entré al local tranquilamente, ignorando a los adolescentes que se apiñaban en grupitos alrededor de sus mesas, seguramente hablando de sus asignaturas o de sus parejas. Me acerqué al mostrador y una chica de una edad parecida a la mía se me acerco.

-Bienvenida al Java Jones. ¿Qué le gustaría tomar?
-Un capuccino, por favor. Y, si no les importa traérmelo a la mesa…- dije, con una sonrisa.
-Claro, ningún problema. En cuanto esté listo se lo llevo.

Asentí y me dirigí a una mesa que estaba vacía y que tenía dos sillas orientadas hacia el escenario, que tenía un piano colocado y una suave luz iluminándolo. La camarera me trajo el café un par de minutos después, con una chocolatina de acompañamiento, y después se retiró. Suspiré y me enterré en la silla, acomodándome mejor.
Yrenne Shadehound
Yrenne Shadehound
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿Te suena esta canción? [Alison] Empty Re: ¿Te suena esta canción? [Alison]

Mensaje por Alison Dennings Vie Oct 10, 2014 8:39 pm

Después de la luna llena, me sentía bastante débil. Era horrible pensar en aquello, me sentía cansada por la transformación y mentalmente también por lo agotador que resultaba pasar por aquella experiencia. La parte positiva de mí, que resultaba mínima, me decía de vez en cuando que con el tiempo me iría acostumbrando y que poco a poco iría adaptándome a la transformación; en algún momento tendría mejor aguante y no estaría tan cansada después de la fase llena de la luna. Apenas podía comprender ya lo que significaba para mí ver la luna llena antes de que... de que me mordieran. Era mi fase favorita, la luna se veía hermosa en su plenitud, pero después de aquello comprendí que en cuanto algo bello intentaba abrirse paso ante mí... alguna circunstancia hacía que se convirtiese en algo desagradable para mí. Estaba visto que no podía permitirme ser feliz de ninguna manera, porque cuando algo me hacía feliz acababa arruinándose.

Por eso tenía miedo de varias cosas y me mostraba de aquella forma ante todo el mundo... Me había enterado de que había una especie de concierto gratuito en una cafetería orientada a gente joven, lo único que había que pagar era la consumición y para eso sí que tenía dinero. Avisé a Roderick de que iba a salir y después abandoné nuestro “hogar”. Iba vestida de forma sencilla: con unos vaqueros, unas botas de cuero por debajo de la rodilla y una cazadora sobre mi camiseta blanca. Iba con aire distraído y expresión de enfado en el rostro, un gesto involuntario que me salía sin que me diese cuenta. Llegué al local y enseguida me arrepentí de haber ido porque había demasiada gente para mí, aunque eso no era muy difícil. Respiré hondo e hice un esfuerzo por entrar, todo por escuchar a alguien tocando el piano en directo. Fui a la barra y pedí un latte antes de ir a sentarme en una mesa. Pero entonces alguien me dio un empujón y me caí sobre otra mesa, inmediatamente me giré hacia quien me había empujado.

¡Me cago en...! —exclamé, hecha una furia. No me había manchado yo, pero la mesa sí y me había quedado sin café. Para rematar, la furia de la licantropía aún me duraba un poco.
Alison Dennings
Alison Dennings
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Te suena esta canción? [Alison] Empty Re: ¿Te suena esta canción? [Alison]

Mensaje por Yrenne Shadehound Mar Oct 14, 2014 3:31 pm

Un concierto gratuito de piano. Eso había decidido hacer aquella tarde. Mientras paseaba a los perros había visto en la puerta del Java Jones que se iba a hacer un pequeño concierto de piano, y que era gratis, así que, ya que no había encontrado nada que hacer, me había propuesto ir al bar y escuchar un poco de música tomando un buen café y sin preocuparme de ángeles, demonios y subterráneos. Quería ser una mundana normal durante un día. Una vez que hube comido mi ensalada y me hube vestido, salí a la calle con mi usual ropa ajustada negra, para encaminarme al establecimiento.

Tomé el metro, ya que mi casa estaba algo lejos, y después de unas paradas me bajé en la estación más cercana. De ahí caminé un cuarto de hora hasta llegar por fin al bar. Entré y el calor y el agradable ambiente de la cafetería me alcanzó enseguida, haciendo que en mi rostro se dibujara una sonrisa. Me acerqué a la barra y pedí un capuccino, tras lo cual me senté en una mesa a esperar a que el concierto comenzara. Cuando una camarera me trajo el café con una chocolatina, se retiró y me puse a revolver la bebida. Y fue en ese mismo instante en el que una sombra se abalanzó sobre mi mesa. Rápidamente aparté la taza y me agaché, antes de que el cuerpo de una chica rubia cayera sobre la madera.

- ¿Pero qué…?- cuando volví a incorporarme, vi que la chica, de aspecto joven, se volvía hacia el tipo que la había empujado.

Yo también me levanté, antes de que el tío contestara, y me interpuse entre los dos.

- Creo que sería mejor para todos los presentes que no se iniciara una pelea aquí, sobre todo estando el concierto a punto de empezar- dije. Miré al joven, que tenía una expresión airada-. Largo de aquí- le siseé, y este se marchó, con un rastro de insultos de lo más variado. Me giré hacia la chica, formando una sonrisa amable.-. ¿Estás bien?- pregunté.
Yrenne Shadehound
Yrenne Shadehound
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿Te suena esta canción? [Alison] Empty Re: ¿Te suena esta canción? [Alison]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.