Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Caza durante la luna llena {Alison Dennings} EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Caza durante la luna llena {Alison Dennings} EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Caza durante la luna llena {Alison Dennings} EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Caza durante la luna llena {Alison Dennings} EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Caza durante la luna llena {Alison Dennings} EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Caza durante la luna llena {Alison Dennings} EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Caza durante la luna llena {Alison Dennings} EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Caza durante la luna llena {Alison Dennings} EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Caza durante la luna llena {Alison Dennings} EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Caza durante la luna llena {Alison Dennings} Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Caza durante la luna llena {Alison Dennings} Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Caza durante la luna llena {Alison Dennings} Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Caza durante la luna llena {Alison Dennings}

2 participantes

Ir abajo

Caza durante la luna llena {Alison Dennings} Empty Caza durante la luna llena {Alison Dennings}

Mensaje por Jessica Hamond Miér Ago 20, 2014 6:43 pm

Dos semanas... dos malditas semanas en este agujero y aún nada. No esperaba encontrar pistas demasiado rápido, de hecho quizá me precipité al venir a América, pero aunque mi trabajo en ese bar, Pandemonuim, no estaba tan mal, no me gusta estar rodeada de todas esas extrañas criaturas. Hasta ahora tampoco es que las escasas personas que había conocido pareciesen malas, al menos esas dos chicas del bar y el humano resultaron bastante agradables, pero eso no cambia que la única razón de mi existencia sigue siendo vengar a mi familia.
Hoy volvía a tener la noche libre, así que pensaba aprovecharla. Había escuchado hablar a un par de vampiros en el bar sobre una especie de "nido" de unos cuantos a las afueras, en un observatorio abandonado. Al parecer a veces llevaban algunos humanos y montaban sangrientas fiestas, aprovechando lo apartado que el lugar estaba de la ciudad.
Me puse algo de combate, unos vaqueros negros, botines de tacón alto de cuero y un corsé de tirantes también en cuero negro. En las muñecas llevaba unas muñequeras con estacas retráctiles. Mi larga melena pelirroja la recogí en una coleta alta, con algunos bucles en las puntas, pero sin ningún mechón fuera de la coleta. Finalmente me puse una chaqueta de cuero negro por encima donde guardé un par de cuchillos con hoja de plata. Para proteger las manos, me puse unos mitones que me cubrían lo suficiente como para poder sostener una cruz con la palma de la mano sin quemarme con ella, y en uno de los bolsillos interiores de la chaqueta metí una botella con agua bendita. Al cuello llevaba una curiosa gargantilla de cuero ancha, con una cruz de plata en el centro, de modo que el cuero evitaba que me quemase, pero era útil si un vampiro me ponía la mano en el cuello.
Apenas estuve totalmente equipada, salí hacia aquel observatorio abandonado. En apenas una carrera, lo tenía delante. Se escuchaba bastante barullo dentro, aunque alcancé a escuchar lo que pareció ser un aullido a lo lejos. Por un momento alcé la mirada... luna llena.
Esbocé una leve sonrisa. No creía que hubiese licántropos por la zona, aunque supongo que tampoco les importaría si estoy aquí para interrogar a unos vampiros.
Entré tranquilamente en el lugar, escuchando un par de silbidos apenas crucé la puerta. La mayoría eran vampiros con ropas de cuero, pulseras de pinchos y extraños peinados de colores, además de más pendientes y tatuajes de los que serían sanos... Hice un recuento rápido... unos 15, y 6 humanos que se habían traído. Dos de ellos no parecían nada saludables y los otros cuatro se apiñaban en un rincón. Solo uno no tenía aún ningún mordisco.
Aunque me vino de inicio el olor de la sangre, dejé de respirar automáticamente para no descentrarme, y apenas se me acercó el que parecía ser el líder, extrañado al no conocerme, le miré de forma firme.

- Soltad a los humanos y decidme lo que he venido a averiguar... O nadie saldrá de aquí.

Amenacé claramente, haciendo reír a la mayoría, y a otros mirarme con curiosidad. Un par de humanos alzaron la mirada temerosos, como si esperasen a algún miembro de las autoridades o algo así. El jefe de los vampiros me llamó nefilim, aunque añadió que no entendía por qué no se me veía ninguna marca en el escote. Pareció hacerle gracia. Entonces hizo un gesto y un par de vampiros empezaron a acercárseme.

- No soy nefilim...

En ese momento, esos dos se me echaron encima. Mis colmillos afloraron de golpe y con un movimiento rápido de mis brazos, las estacas retráctiles salieron de los brazales y las clavé en los corazones de los dos primeros vampiros. Apenas cayeron al suelo, una vampiresa gritó, y tres salieron corriendo del sitio. Novatos...
Esbozando una leve sonrisa, me preparé para la pelea. La diferencia con estos vampiros, que parecían querer pasar la eternidad divirtiéndose, era que a mí no me importaba nada, no me importaba el dolor, lo que pasase antes de mi venganza, porque una vez la completase, no habría nada que me mantuviese en este mundo...
Me moví con rapidez, clavando la estaca del brazo derecho en otro de los vampiros que se pusieron entre el líder y yo, y entonces un cuarto, como solía pasar, me cogió del cuello. Esbocé una media sonrisa cuando gritó, apartando la mano ardiendo con la marca de la cruz que llevaba sobre el collar de cuero, y entonces le dí un cabezazo le atravesé con la estaca izquierda, fintando para lanzar una patada en la cara a otro, que le tiró al suelo, e inclinarme para clavar la estaca derecha.
En ese momento todo se detuvo. Quedaban unos 8, incluyendo al líder, al que señalé directamente con el dedo índice de mi mano derecha.

- Tú. Pareces ser el que más sabe de los aquí presentes.

Apenas lo dije, eché un vistazo general al resto.

- ¿Alguien más está dispuesto a morir por él?

En apenas unos segundos, los vampiros restantes abandonaron el lugar. Miré por un momento a los humanos y les hice un gesto con la cabeza para que se marchasen, pero uno de ellos parecía haber muerto ya, así que solo salieron cinco, una de las chicas en brazos del que parecía más sano.
Me quité la chaqueta entonces con tranquilidad y oculté de nuevo las estacas en los brazales. Luego me dirigí al vampiro. Parecía bastante más viejo que yo, además de muy tranquilo, pese a lo que acababa de pasar, y cuando le hice un gesto con la cabeza, se sentó en un banco algo desgastado.
Espero que esto no sea una pérdida de tiempo y hable. No creo que tenga mucho tiempo antes de que esos nefilim realmente aparezcan por aquí con el alboroto que se ha montado...
Jessica Hamond
Jessica Hamond
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Localización : De noche por cualquier sitio, de día... en fin, ya se sabe lo que pasaría si saliese.

Volver arriba Ir abajo

Caza durante la luna llena {Alison Dennings} Empty Re: Caza durante la luna llena {Alison Dennings}

Mensaje por Alison Dennings Mar Sep 23, 2014 3:51 pm

Otra vez... se acercaba el tan temido día para mí, o más bien la noche. ¿Cómo había podido hacerme aquello el hombre que se hacía llamar mi padre? Él lo consideraba un don, algo de lo que estar orgulloso y agradecido, pero para mí no era más que una odiosa maldición. Si alguien lo descubriese... no se lo tomaría nada bien, por supuesto. Claro que nadie lo descubriría porque para eso primero tendría que hablar con alguien y eso es algo que no tenía por costumbre hacer, apenas hablaba con los de la manada... Cerré los ojos con fuerza, sentada en el muro, y apreté los puños a la par que los ojos. Sólo quedaba una noche y ya estaba sufriendo los peores momentos de la licantropía. No me estaba transformando aún, pero mi carácter se estaba volviendo peor. Si ya era seria y agria al hablar, durante los días anteriores a la transformación me volvía aún más antipática e irritable, además de muy inestable. Cada vez me volvía menos racional y casi no me daba ni cuenta, mi cordura se estaba perdiendo y no podía evitar sufrir por ello. Seguramente esa sería la forma en la que se sentían los enfermos de alzheimer: sabían que en algún momento perderían la capacidad de pensar con lógica, de hilar pensamientos, de controlarse a sí mismos, pero no podían hacer nada para evitarlo. Igual que yo.

Lo único que podía hacer era intentar no empeorar las cosas y marcharme de allí a un lugar apartado, no todos ellos iban a transformarse, algunos podían controlarlo... una gran suerte. Los adolescentes y niños normales deseaban crecer para que no los tratasen como tal, yo quería crecer para poder controlar la tan horrible y dolorosa transformación de ser licántropo. Había sido tal la experiencia que no había conseguido olvidar la primera vez que me había transformado, para mi gran desgracia. Vivía en mis carnes desde entonces el horror que era pensar que volvería a pasar cada mes. Caminé a paso rápido por la calle, pisando charcos sin importarme, pues me sentía segura dentro de mis botas altas de cuero negro. Llevaba unos vaqueros metidos por dentro de las botas y un jersey, si hacía frío o no era algo que no me importaba en absoluto en aquel momento. No sabía ni dónde estaba ni hacia dónde me dirigía, pero cuando vi a unos cuantos salir corriendo de lo que parecía ser un observatorio abandonado, mi atención se vio dirigida a eso. Aquella gente pasó a mi lado, corriendo despavorida, con una de las chicas en brazos de otro chico.

Fruncí el ceño y avancé hasta el lugar del que habían salido, hasta llegar a la puerta. Mi humor cada vez estaba peor y había alcanzado un alto nivel de mal genio cuando llegué a la entrada y me topé con un tipo y una mujer vestida de una forma que me causaba rechazo. Hice una mueca y mi ceño se frunció aún más, pues me daban unas malas vibras impresionantes, tanto el uno como el otro. ¿Qué narices eran? Esperaba que no fueran lo que estaba pensando, porque no estaba del mejor humor para enfrentar la situación. Los miré a ambos alternativamente, sin sentir ningún tipo de miedo.

¿Qué mierdas pasa aquí? —inquirí con la voz ronca del humor que llevaba encima. Aquello era horrible, era más de lo que yo normalmente era, no podía controlarme y lo peor era que, en cierta etapa, ni siquiera me importaba.
Alison Dennings
Alison Dennings
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Caza durante la luna llena {Alison Dennings} Empty Re: Caza durante la luna llena {Alison Dennings}

Mensaje por Jessica Hamond Dom Oct 05, 2014 1:41 pm

Como era de esperar, apenas despaché a un par de vampiros y pesqué del cuello a su líder, los demás salieron despavoridos.
También lo hicieron los humanos a los que tenían de aperitivo, ayudándose los unos a los otros mientras yo apretaba algo más el agarre en el cuello del vampiro, conteniendo el aliento para no oler la sangre, y aún con mis colmillos fuera. No dejo de ser un monstruo, y por mucho que intente controlarlo, el instinto al oler la sangre humana no me resulta nada agradable, y al mismo tiempo despierta una sed que a veces temo no ser capaz de controlar...
Pero en cuanto se marchen y se alejen lo suficiente, no tendré que preocuparme.
Mantuve al vampiro sujeto, empotrándole contra la barra improvisada, justo cuando alguien más entró en el lugar. Su corazón latía, podía sentirlo, lo que significaba que no era vampiresa, pero no olía a humana... más bien a perro...
Me volví con su pregunta, mirándola aún con mis colmillos marcados, y mientras mantenía al vampiro sujeto, respondiendo de forma seria.

- No es asunto tuyo, así que date la vuelta, márchate por dónde has venido y deja que haga mi trabajo.

Comenté, arrugando la nariz por un momento y añadiendo algo mordaz. No solía ser desagradable, pero en ese momento no estaba del mejor de los humores.

- Y date una ducha. Parece que tu perro se te hubiera restregado antes de salir.

Aunque había oído hablar de los licántropos, aún no había visto ninguno, y mucho menos creía haberlos tenido tan cerca como para olerlos... Lo que me resultaba extraño teniendo en cuenta que su corazón latía, y notaba el bombear de su sangre, pero no tenía ni pizca de ganas de darla un mordisco.

- Ahora si me disculpas...

Le dije, volviéndome hacia el vampiro, y con mi supervelocidad, levantándole y estampándole esta vez contra la pared de en frente.

- Bien, ahora dime. Se supone que conoces a muchos vampiros en esta ciudad... ¿Qué sabes de tres vampiros que asesinaron a una familia en parís hace cinco años?

El vampiro me miró como si estuviera loca, pero de inicio no respondió nada, lo que me hizo enfadarme aún más y golpearle de nuevo contra la pared.

- ¡Contesta!

Le exigí, ignorando por el momento a la chica, aunque sabía que aún no se había marchado.
Jessica Hamond
Jessica Hamond
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Localización : De noche por cualquier sitio, de día... en fin, ya se sabe lo que pasaría si saliese.

Volver arriba Ir abajo

Caza durante la luna llena {Alison Dennings} Empty Re: Caza durante la luna llena {Alison Dennings}

Mensaje por Alison Dennings Vie Oct 10, 2014 8:37 pm

La ira se me acumulaba en el cuerpo, no era fácil de llevar el que estuviese próxima a transformarme en un monstruo peludo, agresivo y descontrolado... mi humor ya estaba cambiando por el de la bestia que habitaba en mí, además del temor que sentía por el momento en el que llegase definitivamente la transformación. Pero eso no era todo, también estaba el hecho de que me encontraba con... con dos... malditos... chupasangres. Mi propia sangre estaba hirviendo de la rabia que sentía al estar cerca de aquellas sanguijuelas asquerosas y asesinas. Apreté los puños después de que la pelirroja aquella, con los colmillos a la vista, me soltara que no era asunto mío lo que estaba pasando y que me largara, ¿sí? Pues a bordes podíamos jugar las dos. En aquel momento no tenía el cuerpo para que me tocaran las narices más de la cuenta y estaba más susceptible que de costumbre... ciertamente, antes de verle los colmillos había detectado cierto tufo a muerto en el ambiente, por eso cuando me soltó que me diese una ducha di un paso adelante, llevada por un sentimiento inconsciente e insensato, pero una parte lógica de mi cerebro me dijo que no debía enfrentarme a ella. La vas a cagar, no sabes si es más fuerte que tú, si es más vieja, si está mejor entrenada. No sabes nada de ella, mejor quédate quietecita. En lo que pensé en eso, ella ya se había girado de nuevo hacia el otro vampiro y lo había estampado contra la pared.

Vosotros deberíais estar bajo tierra, esa peste a muerto no debería rondar por las calles. —dije con los dientes casi apretados, si hubiese estado Roderick allí no sabía qué podría haber pasado; una opción habría sido que su instinto de licántropo lo hubiese lanzado a por ellos y la otra que me detuviese antes de que hiciera una locura. —¿Tan rastreros sois que no os respetáis ni entre vuestra propia especie? —casi escupí, asqueada y disgustada. Casi podía decir que la yugular se me marcaba en el cuello de lo furiosa que estaba. Pensé en los humanos que habían huido despavoridos del lugar mientras yo llegaba allí, ellos también se traicionaban... los humanos también hacían ese tipo de cosas, por eso yo sólo había confiado en mi madre; pero los miembros de mi manada se comportaban casi como si fueran una familia y yo podía verlo claramente aunque no me sintiera parte de ellos. Aquellas cinco personas sí se querían, respetaban y protegían, no se traicionaban como rastreros y asesinos vampiros o humanos. —¡¿Qué cojones os traéis entre manos?! —grité mirando esa vez al otro vampiro. Si mi madre me oyese diciendo aquellas palabras tan feas... se disgustaría, pero la rabia me estaba llevando por un camino muy malo, aunque la parte lógica de mi cerebro hizo que me quedara quieta en el sitio.
Alison Dennings
Alison Dennings
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Caza durante la luna llena {Alison Dennings} Empty Re: Caza durante la luna llena {Alison Dennings}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.