Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Una visita inesperada  (Magnus Bane) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Una visita inesperada  (Magnus Bane) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Una visita inesperada  (Magnus Bane) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Una visita inesperada  (Magnus Bane) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Una visita inesperada  (Magnus Bane) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Una visita inesperada  (Magnus Bane) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Una visita inesperada  (Magnus Bane) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Una visita inesperada  (Magnus Bane) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Una visita inesperada  (Magnus Bane) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Una visita inesperada  (Magnus Bane) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Una visita inesperada  (Magnus Bane) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Una visita inesperada  (Magnus Bane) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Una visita inesperada (Magnus Bane)

2 participantes

Ir abajo

Una visita inesperada  (Magnus Bane) Empty Una visita inesperada (Magnus Bane)

Mensaje por Tessa Gray Dom Oct 05, 2014 5:11 pm

Tessa camino por las calles de Brooklyn. Sabía exactamente por donde caminaba y tenía muchos deseos de llegar a su destino. Hacía mucho que no veía a Magnus, quizás demasiado. Había estado desconectada de todo desde la muerte de Stephen Herondale. Demasiado le había dolido a Tessa el hecho de que la familia Herondale hubiera acabado de ese modo.
Se había retirado del mundo, había ido con los brujos del laberinto espiral y había permanecido allí, solo saliendo una vez al mes, a su cita de Londres.

Caminaba por aquellas calles como si las recorriera cada día, recordaba en sitio a la perfección y Tessa, siempre había sido una persona que retenía fácilmente información en su cabeza, así que no iba a perderse.

Llevaba un look casual. Unos vaqueros claros, acompañados de un jersey de color azul claro y el cabello recogido en un moño nada apretado, como si lo hubiera hecho con rapidez. El colgante de jade reposaba en su cuello y el brazalete de perlas en su muñeca derecha. Si alguien mirara las joyas con detenimiento sabría que eran antiguas, muy antiguas. Aunque más aun lo era el pequeño ángel mecánico que llevaba en su bolso, a pesar de que ya no funcionaba y ya no escuchaba su tic- tac, Tessa siempre lo llevaba con ella, se sentía segura con él.

Doblo la esquina y pudo ver al fin el edificio al que se dirigía. Sonrió y avanzo con más rapidez. Empezaba a atardecer y la luz del sol se proyectaba de color naranja sobre el edificio.
Tessa entro en el vestíbulo del edificio de apartamentos. No le había avisado a Magnus de su llegada, no había hablado con nadie de ello. Ni siquiera con Jem, pero sabía que aunque se lo dijera a Jem, no podían verse. Esperaba no molestar a Magnus, aunque le conocía y esperaba que se alegrara de verla.
Las escaleras que conducían al piso de Magnus crujieron bajo sus pies. Pocos segundos después, estaba frente a la puerta.
Presiono con suavidad el timbre y espero.

Tessa Gray
Tessa Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  (Magnus Bane) Empty Re: Una visita inesperada (Magnus Bane)

Mensaje por Magnus Bane Lun Oct 06, 2014 12:07 pm

Había sido un día más que aburrido y de mal humor. Hubiera limpiado algo si me gustara hacer esa clase de cosas. Como siempre una fina capa de polvo adornaba mi apartamento, mientras que pilas de papeles y papales se amontonaban encima de mi escritorio, ni decir que era mejor mantenerse alejado de mi dormitorio. Esas cortinas de colorines estaban casi de color gris por el polvo. Lo más probable es que me volviera algo más cuidadoso y ordenado si tuviera pareja, como siempre. Sin embargo en aquel momento tenía algo que ni yo mismo podía definir, es cierto que no podía decir nada sobre su sexualidad y lo entendía, pero no llegaba a comprender como se podía comportar de ese modo conmigo. Como si no pasara nada entre nosotros. Ridículo.
Me senté en una de los sillones y me dediqué a estar leyendo durante todo el día. Otra opción sería realizar una de mis fiestas, sin embargo por el submundo se hablaba que pronto se iba a hacer una, por lo tanto era mejor matar mi tiempo de la mejor manera.
Ragnor estaba esperando a la visita de Clary, supongo que yo también iré a visitarlo ya que hace bastante que no lo veía. Él prefería la tranquilidad de Idris, y no podía culparle, siempre le ha gustado más la tranquilidad que el barullo de la ciudad, de cualquier ciudad.
Pasé todo el tiempo en el salón aquel día mientras que leía tranquilamente. El sol se fue ocultando poco a poco a medida que pasaban las horas, algo totalmente normal y aburrido, para que mentir. Sin embargo, la lectura estaba siendo bastante agradable. A media tarde el Presidente Miau se había subido encima de mi estomago para quedarse dormido allí, desde entonces le había estado acariciando distraídamente. Hasta que el timbre sonó, levanté la vista con la ceja enarcada.
No esperaba ninguna visita, no era alguien que las tuviera muy a menudo, a no ser que quedara días antes o horas antes. Los que solían tocar en mi pierna eran aquellos desesperados que necesitaban un trabajo especial del gran brujo de Brooklyn, algún día tomaré tal vacaciones que tendrán que arreglárselas sin mí. Aparté a mi gato de manera suave, dejándolo sobre el sofá, doble la esquina del libro y lo dejé sobre la mesa. Tal vez debería coger vacaciones irme de nuevo a algún lado. Una pena que tuviera la entrada prohibida a Perú, no podía creer que todavía me tuvieran fichado sin dejarme entrar al país. En medio de mis pensamientos llegué a la puerta y la abrí, para encontrarme unos ojos grises y conocidos. Por un momento me quedé en shock por lo que estaba viendo. Hacía mucho que no veía esos ojos. Mis recuerdos vagaron rápidamente a Londres, donde había visto por primera vez a aquella muchacha y que no sabía que era exactamente. Un segundo después de verla la abracé por un momento.
-¿Qué haces aquí? -ella no me había dicho nada, pero era demasiado viejo para que se me pasara ciertas cosas. -Pasa. -me aparté de la puerta para que entrara. -Ya debes saber que la situación aquí es complicada.
Magnus Bane
Magnus Bane
Brujo
Brujo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  (Magnus Bane) Empty Re: Una visita inesperada (Magnus Bane)

Mensaje por Tessa Gray Miér Oct 08, 2014 4:11 pm

Tessa espero con tranquilidad a pesar de que tenía muchas ganas de saber. Pero la paciencia es algo que se hereda con el tiempo y Tessa, a pesar de su aspecto de jovencita de 19 años, tenía ya 150 a su espalda. Así que se mantuvo en calma, mientras escuchaba al otro lado de la puerta pasos aproximándose.

No pudo evitar sonreír mientras esperaba. Magnus, Magnus siempre había sido de los pocos amigos que Tessa había tenido en el mundo. Con Magnus había aprendido a vivir cuando no vas a morir ni envejecer nunca. Si Tessa lo pensaba, lo que más costaba de su vida era ver envejecer y morir a las personas que amabas. Y Tessa lo sabía bien, había visto morir a su marido, a sus hijos... Meneo la cabeza ligeramente, dejando que aquellos recuerdos se perdieran por su mente justo en el momento que la puerta se abría.

Observo a Magnus, el Magnus que ella recordaba y vio primero la sorpresa en sus ojos para después recibir el abrazo de su amigo, al cual correspondió de inmediato, sin poder evitar pensar en Londres. No contesto a la primera pregunta, sino que entro al apartamento y una vez la puerta se cerró, observo a su amigo y después comenzó a hablar
--He venido para quedarme. Pero antes de hablar sobre ese tema... ¿Cómo estás?-Tenían tiempo, como había pensado antes... La paciencia es algo que se gana con los años -Lo cierto es que he escuchado algo, susurros y rumores en el laberinto espiral. ¿Qué está pasando Magnus?-
Tessa Gray
Tessa Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  (Magnus Bane) Empty Re: Una visita inesperada (Magnus Bane)

Mensaje por Magnus Bane Dom Oct 12, 2014 7:20 am

Nunca era alguien que daba muestras de afecto tan libremente, supongo que a pesar de vivir y adaptarme al mundo moderno siempre me quedaban pequeños resquicios de épocas pasadas. El submundo siempre ha sido mucho más libre que el mundo de los humanos. Sin embargo, mi vida sentimental, mejor dicho mi vida privada era algo mío y de nadie más. Si los demás se enteraban por cotilleos no podía hacer nada pero siempre serían míos. De nadie más.
Tessa me devolvió el abrazo y me separé de ella. La verdad es que me sorprendía demasiado que estuviera aquí, lo único que sabía era que estos últimos años se había quedado en el laberinto espiral. La dejé pasar y cerré la puerta con un solo movimiento de dedos y chispas azules. Se me quedó mirando y yo le devolví la mirada con mis ojos de gato, esperando a que hablara.
-Estoy bien, bueno más o menos. -era a ella a una de las pocas que podía contarle lo que me pasaba con Alec. -Pero será mejor que nos centremos en tu visita primero, y ya sabes que te puedes quedar aquí todo el tiempo que quieras. De hecho, lo prefiero. -no me molestaba estar solo, pero prefería que Tessa se quedara en mi casa antes que en cualquier otro sitio. Ya no podía estar con los nefilims por un motivo obvio, hacía mucho tiempo que había dejado de usar su apellido de casada y lo más probable es que nadie se acordara de ella por todos los años transcurridos. Solo nos acordábamos aquellos habíamos vivido aquello y seguíamos vivos para contarlo. Su pregunta no se hizo demorar demasiado y acabé suspirando. -Vamos a sentarnos. -caminé hasta sentarme en una de los sillones enfrente de una pequeña mesa. -¿Café o té? Será que nos pongamos cómodos. Aquí las cosas se complican cada vez más, sin contar que he estado soñando últimamente... Ya te conté en una de mis últimas cartas mi preocupación por ello pero no te conté de que se trataba. No dejo de soñar que en la tierra corren ríos de sangre y eso no significa nada bueno.
Magnus Bane
Magnus Bane
Brujo
Brujo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  (Magnus Bane) Empty Re: Una visita inesperada (Magnus Bane)

Mensaje por Tessa Gray Lun Oct 13, 2014 3:32 pm

Tessa alzo una ceja ligeramente cuando escucho que estaba bien o que más o menos. Lo cierto es que iba a preguntar más sobre el tema, pero Magnus le indico que hablarían de eso después, invitándole a quedarse con él.
Aquello pillo un poco por sorpresa a Tessa. No había pensado en la posibilidad de quedarse en el piso de Magnus, había pensado en alquilar alguna casa por la zona. Pero quedarse con Magnus... le parecía la mejor idea de todas. Necesitaba estar con Magnus, aunque en cierto modo magnus siempre le recordara a Londres y con ello a Will y Jem. Pero aun así, aun así Tessa quería quedarse, quedarse cerca de Magnus.
Él era lo único que tenía en el mundo junto a Jem. Magnus era su mejor amigo, a pesar de que pudieran pasar años lejos el uno del otro, para Tessa siempre seria alguien especial, alguien a quien consideraría su amigo para siempre
-Si no voy a ser una molestia... Me encantara quedarme. Creo que sería complicado estar sola y ciertamente, me gustaría quedarme aquí-

Tessa camino tras Magnus, observando el apartamento mientras avanzaban y sonriendo al ver a un gato allí. Presidente Miau si no recordaba mal. Acabo sentándose en uno de los sillones, frente a Magnus-Té por favor-Había pasado grandes temporadas en Londres, tanto que el té acabo gustándole más que el café. Ciertamente, el café también la alteraba y suponía que no era lo mejor en estos casos.
Observo a Magnus cuando menciono el sueño. Sabía que había algo que preocupaba a su amigo, pero no se imaginaba que fuera algo como eso
-Ríos de sangre-Susurro Tessa-¿Reconoces el lugar que ves?-Quizás fuera una premonición- No sé qué está ocurriendo, en el laberinto solo se escuchaban susurros, susurros que decían que el mundo de los cazadores de sombras estaba en peligro. He estado demasiado lejos de los cazadores, sobre todo desde que... desde que el linaje de los Herondale murió- Aun le costaba asimilar aquello, era su linaje, el suyo y el de Will-También he escuchado que todas las razas de este mundo estamos en peligro-.
Tessa Gray
Tessa Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  (Magnus Bane) Empty Re: Una visita inesperada (Magnus Bane)

Mensaje por Magnus Bane Lun Oct 13, 2014 7:34 pm

Le ofrecí que se quedara en mi casa, la verdad es que hacía mucho tiempo que llevaba fuera y para gastarse el dinero a lo tonto cuando aquí tenía un dormitorio para ella. Así que se lo recordó de nuevo, para que no tuviera ninguna duda de que mi apartamento era también su casa. Nunca me había molestado compartir piso y Tessa era de no tocar mis cosas porque conocía lo nervioso que me ponía cuando me descolocaban mi desorden.
-Tessa, tu nunca eres molestia. Deberías saberlo ya. -le corregí de inmediato antes de que pensara cualquier otra cosa semejante. La chica de ojos grises confesó que le gustaría quedarse aquí y para mí eso fue suficiente. -Que no se hable más Tessa, te quedas aquí. Prometo que seré a partir de ahora un poco más limpio, solo un poco. -chasqueé los dedos y todo el polvo y suciedad desaparecieron.
Caminamos hasta los sofás de mi salón, donde Presidente Miau seguía allí, justo donde antes me había encontrado recostado mientras leía. La chica se sentó delante de mí y pidió té, con otro chasqueo de dedos apareció delante de nosotros un juego de té de plata. Un par de tazas, la tetera humeante, las cucharas a juego, un plato lleno de pastas y otros dos botes donde contenían los azucarillos y leche.
-¿Leche? ¿azucarillo? -pregunté antes de servirle nada. Posiblemente era a ella la única a la cual le serviría realmente algo en mi casa.
Le mencioné mis sueños, y sabía que estaba escuchando atentamente a cada palabra que salía de mis labios. Me recosté sobre el respaldo del sillón algo cansado, como solo alguien de mi edad podría estar cansado.
-No, no lo reconozco. Todo está devastado por la destrucción Tess. -la miré a los ojos cuando se trabo un momento a la hora de hablar. Al fin y al cabo no podía olvidarse de William, sin duda había sido un chico maravilloso. Tessa todavía era demasiado joven, así que era normal que le seguía afectando y más teniendo en cuenta que era su primer amante. Más que eso, Will había sido su marido. Suspiré para comenzar a contarle todo. -Ya sabes lo que pasó hace quince años con el alzamiento del Círculo, con Valentine de líder y sus seguidores. -hice breve resumen. -El problema es que se creyó que Valentine había muerto en un incendio con su hijo, y eso no era verdad. -hice una pausa. -Valentine seguía vivo junto a su hijo que lo crió, para después librarse de él y por ello lo acogieron en el instituto de Nueva York. Al parecer es el mejor cazador de sombras de su generación, tal vez hayas escuchando hablar de él por el nombre de Jace Wayland. Jocelyn, la mujer de Valentine era una de las pocas que no creía que hubiera muerto y cuando tuvo a su segunda hija la trajo a mí. Ella tenía la esperanza de que la niña hubiera nacido con su hijo de lo oculto ciego, sin embargo no fue así. La niña podía ver perfectamente, así que la trajo aquí y me pidió que borrara su ojo interno. Como eso podría causarle la muerte o la locura a la chica, lo que hice fue bloquear sus recuerdos. -tome un sorbo del té que me había servido antes. -Debo de admitir que era muy difícil, pero salió perfecto. Borraba todo aquello de su mente que tuviera que ver con el submundo, incluso en el mismo momento en el que lo estaba viendo. Lo relacionaría con otra cosa o simplemente, no lo vería, como una mundana normal. Puedo decir que es a la única criatura que he visto crecer desde hace mucho tiempo. No obstante, Valentine encontró a Jocelyn y la raptó. Clary, la hija de Jocelyn, dio conmigo gracias a Jace y a sus compañeros cazadores, sobre todo porque no pude evitar firmar la cabeza de la joven. -esbocé una gran sonrisa. -Compréndelo, era una obra maestra. Después se fueron, Valentine ha conseguido la copa, ha perdido a Jocelyn que actualmente está en coma en un hospital mundano, tiene la espada mortal y lo único que le falta a ese hombre es destruir a la clave. Ya hecho un hechizo de inversión, ha invertido las propiedades de la espada para poder convocar demonios, y junto con la copa estos le hacen caso. No hace falta decir que si Valentine consigue destruir a la Clave, los siguiente seremos nosotros, los subterráneos.
Magnus Bane
Magnus Bane
Brujo
Brujo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  (Magnus Bane) Empty Re: Una visita inesperada (Magnus Bane)

Mensaje por Tessa Gray Miér Oct 15, 2014 2:46 pm

Tessa sonrió cuando Magnus le dijo que no era una molestia que ya debía de saberlo. Aunque soltó una pequeña carcajada cuando este le prometió que sería más limpio. Negó con la cabeza, con la sonrisa aun en el rostro, mientras observaba como el polvo desaparecía de todo el apartamento.-No tienes por qué cambiarlo, nos conocemos desde hace mucho y no me molesta tu desorden-Ella era más ordenada, pero no le molestaba en absoluto que su amigo no lo fuera. Eso significaba la amistad ¿No? aceptar al otro tal y como era, y Magnus era Magnus, con su desorden incluido.-Leche por favor-

Una vez Magnus le sirvió su té, Tessa se llevó la tacita a los labios, dando un pequeño sorbo, para después dejarla entre sus manos. Las manos se mantenían calientes al contacto con la taza, pero a Tessa se le helo el cuerpo entero cuando escucho que Magnus veía destrucción en todas partes -¿Crees que el intenta decirte algo?-Obviamente, se refería a su padre. Había tenido charlas con Magnus sobre él -Quizás solo quiera molestarte-Se aventuró a decir. Prefería eso a que fuera una premonición de verdad -Sabemos ambos, que los demonios... No es que sean adorables precisamente-Magnus odiaba a su padre y sus razones tenia. Tessa sin embargo, no sabía quién era el suyo. Sabía que debía de ser poderoso por lo que Mortmain le había dicho sobre su creación.

Siguió escuchando a Magnus, abriendo la boca ligeramente por la impresión. Conocía a Jocelyn y conocía a Clary. Así que aquello la preocupo, aunque sonrió levemente cuando Magnus le dijo que le había sido imposible no firmar. Cierto es que había escuchado el nombre de Jace Wayland, pero nunca jamás le había visto. Aun así, según Magnus iba avanzando en su historia, más se le helaba la sangre a Tessa.
--Santo cielo, las cosas están peor de lo que pensaba, mucho peor. Un mundo dominado por demonios seria el fin para todos. Devorarían nuestro mundo hasta dejar solo cenizas-Dejo la Taza con cuidado sobre la mesa y después se levantó, andando de un lado para en otro en el salón de Magnus. Soltó su cabello del moño y se dedicó a peinar el cabello castaño con los dedos, empezaba a pensar que el sueño de Magnus era una premonición y aquello no le gustaba -¿Les estas ayudando? Yo voy a ayudarles, aunque no sé si sería muy acertado presentarme en el instituto diciendo que soy Tessa Herondale. Probablemente me encerrarían por pensar que estoy loca. Sé que Imogen murió hace poco, no queda nadie vivo de la familia Herondale o eso creen-Tessa no tenía sangre Herondale en la venas, ciertamente, pero ellos sí que tenían su sangre, eran sus descendientes aunque la mayoría lo desconociera. Lo cual es normal, Tessa era una bruja y se suponía que los brujos eran estériles, lo que pasaba es que el caso de Tessa era único en el mundo.
- ¿Se sabe algo de donde puede estar Valentine? También debería ir a ver a Jocelyn al hospital, me preocupa su estado-Aunque tendría que ir en un momento en el que nadie estuviera por allí--En cuanto a Jace... Es una sorpresa que haya resultado ser Jonathan Morgenstern, yo también llegue a pensar que Valentine está vivo pero esto... ¿El chico está bien?-Pregunto, sentándose otra vez frente a Magnus.
Tessa Gray
Tessa Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  (Magnus Bane) Empty Re: Una visita inesperada (Magnus Bane)

Mensaje por Magnus Bane Jue Oct 16, 2014 3:17 pm

-A mí tampoco me molesta mi desorden. -le dije con una sonrisa al escuchar reír por mi comentario. -Pero por lo menos no dejaré que el lugar coja más polvo. -le dije con sencillez. -Solo espero que en ese polvo no se encontraba los restos de algún vampiro borracho... Bueno, tampoco es responsabilidad mía, que no se hubieran emborrachado en casa ajena. -le dije quitándole importancia. Los dos sentamos uno en frente al otro, e hice aparecer delante de nosotros un juego de té de plata. Le serví la leche como me había pedido y yo me serví lo mío.
Comencé a contarle el problema que tenía con mis sueños, ni si quiera había cogido la taza de té, ya que aquello era para largo. Suspiré por sus ideas, no por desagrado, sino porque lo veía como una posibilidad viable.
-La verdad es que no lo sé. -le dije algo cansado. -Todo lo que tiene que ver con él consigue sacarme de mis casillas. No sé si lo hace para reírse de mí, para ayudar o lo que sea. -suspiré. -Lo bueno es que consigo cierto dominio sobre los demonios que invoco, por lo menos un poder extra que es que me tienen miedo. Bueno, miedo a él, por si las moscas prefieren portarse decente conmigo.
Le conté todo lo que había pasado en los últimos meses, la expresión de la chica cambiaba cada vez que le decía alguna novedad o algo horrible, y eso que todavía no le había dado algunos detalles, como por ejemplo, los materiales que necesitó para invertir las propiedades de la espada del ángel.
-Claro que dejarían solo las cenizas. -crucé las piernas. -Pero a eso a él le da igual. Su único objetivo ahora mismo es acabar con la Clave, y ese es su primer objetivo. -ella se levantó en ese momento y yo aproveché para tomar un sorbo de mi té, que todavía se mantenía caliente en la taza. Ella iba de un lado a otro del habitación peinándose el cabello entre los dedos. La miré por un momento antes de contestar a sus preguntas. -En otras circunstancias sabes que me mantendría a parte, pero como siempre, hay alguien de por medio. Incluso no les estoy cobrando nada. -di otro sorbo al té. -Y no te encerrarán. Todavía tienes a Jem que puede colaborar que eras la mujer de un Herondale, lo haría yo. Pero ya sabes que la voz de los subterráneos es mejor que las de los nefilims cuando se trata de sus asuntos. A pesar de que mi edad se mucho mayor que la suma de todo el consejo. -como siempre estaba metido hasta el cuello con asunto de nefilims, cuando en realidad tenía que quedarme a parte. Por lo menos la joya que regale a Will seguía más o menos en sus descendientes. -Tendrá que estar en Idris, porque ahí es donde está la Clave, sin contar que están reuniendo a todos los cazadores en su país para planear algo contra la amenaza de Valentine. Jocelyn está estable, y como sé que no querrás que nadie te vea tendré que avisarla para que puedas entrar y de paso, llamar al hombre lobo. Si el que era parabatai de Valentine, pues el hombre no se despega del lado de Jocelyn, ya te puedes imaginar por qué. -bebí otro sorbo de té y se acabó lo que tenía en mi taza por su última pregunta. -¿Sinceramente? -hice una pausa. -Creo que no. El chico ha descubierto que su padre es el mayor psicópata del planeta, pero eso no es lo peor que lleva. -me serví el té. -Está enamorado de su hermana, y Clary de él. Me recuerda un poco a ustedes tres en su momento. Aunque dudo mucho que encuentre a Jace y a Clary como os pille a William y a ti... Eso si que fue gracioso. -dije recordando aquel momento que fuimos a buscarla de las manos del otro psicópata de la historia de los nefilims y los encontré muy cómodos en la cama. Ese tampoco fue los primeros encuentros peculiares con esos dos. Me reí al recordarlo, también me había hecho bastante gracia al encontrarlos, aunque esa visión dolió un poco por lo que sentía por el muchacho de ojos violetas. -Pero, tienen las mismas miradas, y ambos sufren.
Magnus Bane
Magnus Bane
Brujo
Brujo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  (Magnus Bane) Empty Re: Una visita inesperada (Magnus Bane)

Mensaje por Tessa Gray Lun Oct 20, 2014 2:04 pm

Tessa rio ante el chiste de Magnus, porque era un chiste. Aunque también es cierto que los Vampiros no le hacían especial gracia, no desde el rescate de Nate y desde que Camille se la había jugado y de eso... De eso hacía mucho tiempo.

Tessa se concentró en el tema del padre de Magnus, lo cierto es que entendía que a su amigo le sacara de quicio. Se llegó a preguntar a sí misma como se sentiría ella si supiera quien era el suyo, el biológico, porque Tessa había conocido a un padre y la había criado junto a Nate. Sintió un arrebato de cariño hacia ese hombre, que había criado a dos hijos que no eran suyos como si lo fueran.
--Eso es algo positivo y que puede serte de ayuda, desde luego es mejor que no tener nada. Y quizás... Bueno, creo que puede ser un aviso, que puede que te esté intentando decir algo-Sabia que este tema le desagradaba pero... Tampoco no podía no decirle lo que pensaba a Magnus. Tessa siempre había sido así, demasiadas preguntas, demasiado sincera.
-Y cuando acabe con la Clave vendrá a por nosotros, sé que Valentine odia a los subterráneos, no es ningún secreto-En realidad, aquella frase fue como pensar en voz alta. Magnus sabía aquello perfectamente.

Una vez Tessa se volvió a sentar en el sillón, cogió la taza de té y se la llevo a los labios, alzando las dos cejas cuando Magnus le dijo que había alguien especial y que no les estaba cobrando.
-¿Nefilim? es imposible no amarlos, tienen algo realmente especial. Además... Ellos aman con tanta intensidad...-No termino la frase, quizás por eso mismo, porque ella era en parte Cazadora. Seguía aún amando a Will y a Jem como lo hizo tiempo atrás, a veces, se preguntaba si algo iba mal en su cabeza. Tessa había elegido el exilio amoroso desde la muerte de Will y Jem… Jem y ella nunca podrían estar juntos.-Supongo que Jem se sorprendería de verme aquí, seguro que piensa que sigo en el laberinto espiral. A salvo-.

Valentine en idris, seguramente sabría ocultarse bien y por ello no podían encontrarle. Pero después asintió medio sonriendo ante una Jocelyn protegida por el antiguo parabatai de Valentine-Lo dicho, Nefilims y su curiosa forma de amar. Aun así, me pasare por el hospital y después estaría bien ir al instituto y creo que también mandarle un mensaje a Jem, no podemos quedarnos quietos y quiero ayudarles-.


Tessa casi se atraganta con su té al escuchar que Jace y Clary estaban enamorados, aunque del susto paso rápidamente a la vergüenza. Tiñendo levemente su mejillas de rojo cuando su amigo le recordó cierto momento embarazoso del pasado. -¡Por el Ángel!-Dijo sin poder evitarlo.-Tiene que ser doloroso para ellos verse y confuso. Me gustaría hablar con ellos pero... Soy una desconocida, que poco tiene que opinar ciertamente. Pero es tan terrible la situación.... Y si, fue gracioso para ti pero para mí no-Sonrió al decir esto último-Will y yo no estuvimos muy acertados en acostarnos en ese momento y en ese lugar-Siendo sincera, no había podía evitarlo y no es que se arrepintiera pero... Desde luego no había sido ni el lugar ni el momento adecuado.
Tessa Gray
Tessa Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  (Magnus Bane) Empty Re: Una visita inesperada (Magnus Bane)

Mensaje por Magnus Bane Miér Oct 22, 2014 7:38 am

La chica se rió por mi broma de los vampiros, no es la primera vez que alguno de ellos se quedara echo polvo, literalmente, después de beber demasiado en mi fiestas. Pero bueno, yo no podía hacer nada sobre que mis invitados acabaran siendo polvos o ratas después de todo. Solo esperaba que cuando se fueran no hicieran demasiado ruido y sobre todo que no robaran nada. A veces algunos tenían las manos demasiado largas, o los múltiple brazos.
Cambiamos el tema hacia mi padre. La verdad es que no sabía que decir concretamente sobre ese tema, él era un demonio que no me terminaba de caer bien. Es cierto que por ejemplo algunos magos si tenían una buena relación con sus padres, biológicos. Por lo menos Kyosuke tenía buena relación con su madre... La mía acabó ahorcándose y yo acabé matando a su marido porque intentó ahogarme y en defensa propia use la magia. Había dos posibilidades, de que mi padre me estuviera molestando nuevamente. No me llevaba demasiado bien con él, pero es cierto que de vez en cuando le pedía ayuda. Y segundo, que realmente estuviera avisándome de algo importante.
-No lo sé Tessa, tendría que pensarlo antes de considerar hablarlo con él directamente. -acabamos hablando sobre el plan de Valentine. -Sí, la verdad, es que me gusta mi vida y no me apetece para nada esconderme.
Le acabé diciendo que había alguien especial. Lo terminaría descubriendo tarde o temprano, porque lo más probable es que dentro de un par de días se pasara por mi apartamento de nuevo. Seguramente cuando Tessa lo vea, lo identifique rápidamente con William, y después con Cecile cuando le diga su apellido. Aunque seguramente se olerá por donde van los tiros tras verle. Ella era la que había estado más atenta, como era lógico, a sus descendientes. Era la única bruja que podía decir con todas las letras que había dado a luz a hijos. Yo no tengo, ni tendría esa preocupación.
-Sí, nefilims. -sonreí divertido al escucharla sobre que amaban con intensidad. -Lo sé, incluso esa forma de amar se va heredando. -dije pensando en Gideon Lightwood y en su hermano Gabriel. Los dos acabaron enamorados hasta el cuello por mujeres que realmente valían la pena, aunque, una de ella fuera una nefilim gracias por el ascenso. Enarqué una ceja al escuchar su comentario sobre Jem. -¿No se lo has dicho? -le miré con una especie de reproche, pero nada serio. -Deberías comunicárselo cuanto antes, antes de que se entere por otros medios y vuelva loco a sus compañeros hermanos. Los más viejos suelen ser más susceptibles.
-Ahora es un hombre lobo, así que, tiene ese punto salvaje que le da la franela. -me burlé ligeramente. Sabía que Luke era bastante buena persona, pero no era mi tipo de hombre, y tampoco entendía esa manía de los licántropos por la franela. Había ropa cómoda de otro material. -Supongo que no podemos quedarnos quietos... Al final nos va acabar afectando. -le acabé contando lo que pasaba entre Jace y Clary. Tessa también tiene la edad suficiente para reconocer esas pequeñas miradas que entre las personas y reconocer inmediatamente que sienten algo uno por el otro. Solo hubiera sido cuestión de tiempo. Todos nos hacemos lo locos con ese tema, de hecho no era problema mío, por lo tanto que ellos arreglaran sus problemas. La chica de ojos grises casi se atraganta cuando le digo sobre los adolescentes. -Tessa, supongo que tendrás la oportunidad de hablar con ellos. Por lo menos tienes la posibilidad de hablar con su parabatai. -al final cambiamos el tema por el detalle sobre el encuentro apasionado y sexual que tuvieron Will y ella, la verdad es que me divertí mucho al verlos. -¡Claro que para mí fue gracioso! -la verdad es que me seguía divirtiendo al recordarlo, aunque ella decía que no era el momento. -¿Tu crees? -le pregunté divertido. -Seguramente no hubierais encontrado un momento mejor. Las cosas sucedieron así, y así fue. Es que los jóvenes os dejáis llevar con tanta facilidad por las hormonas. -no era el más indicado para decir eso, pero me divertía.
Magnus Bane
Magnus Bane
Brujo
Brujo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  (Magnus Bane) Empty Re: Una visita inesperada (Magnus Bane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.