Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 Empty Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo}

Mensaje por Magnus Bane Dom Mayo 04, 2014 11:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era noche cerrado cuando por fin salí del instituto, el frío de invierno hizo que me abrochara la chaqueta hasta arriba y me colocara mejor mi bufanda de lana alrededor del cuello. No tenía ni idea que ropa me había puesto antes de salir de casa, por el mensaje urgente que había recibido del instituto de Tokio, al parecer habían envenenado gravemente a algunos de sus miembros. Al llegar allí solo podía ver caos, y oler sangre, icor y un olor a putrefacción. Algo se estaba pudriendo. No necesité que la doncella me indicara el camino, ya había estado muchas veces allí. Pude darme cuenta que ese olor a podrido era la carne de los nefilim. El veneno les estaba pudriendo la carne y no tenía muy buena pinta, si no actuaba en el acto podrían perder extremidades. Con la ayuda de los hermanos silenciosos comencé a ayudarles, intentando retirar todo el veneno de su organismo y después de eso teníamos que regenerar su piel. Al terminar por fin, salí del instituto. Dejando a los enfermos con los hermanos silenciosos.
Comencé a avanzar por las calles de Tokio, que a estas altas horas de la noche estaban desiertas, aunque lo más apropiado sería decir tan temprano, ya que los japoneses estaban comenzando a encender las luces de sus hogares para comenzar sus días. No me gustaba esa vida tan activa que tenían, a mí me gustaba una vida más tranquila, viajar cuando a mi me diera la gana y trabajar para aquellos que llegaran a mi precio. Siempre y cuando no fueran contra la ley. No había peor cosa que tener problemas con la Clave y no era lo bastante estúpido para meterme de lleno en sus asuntos pero tampoco rechazar su oferta cuando pagaban bastante bien por ello. Miré al cielo donde el horizonte iba cambiando de color suavemente de un negro a un azul oscuro. Por suerte todavía quedaban estrellas en el cielo que poder contemplar. Tenía la sensación de que las estrellas formaban parte de mí, tan cercanas y lejanas al mismo tiempo, las identificaba más con mis recuerdos que con cualquier otra cosa.
En aquellos momentos vivía con Kyosuke, un chico bastante interesante, sin embargo odiaba a los nefilims, sería porque no habría vivido tanto como yo o simplemente porque le había sucedido algo personal con algunos de ellos, tampoco podía culparle. Me había ido de casa con rapidez pero con cuidado, ya que no quería despertar al chico. Era lo malo compartir cama, que cuando pasaba eso tenías que tener cuidado en no despertar a la otra persona. Llevaba tiempo en aquel país oriental, disfrutando de sus paisajes y aire libre y todo este tiempo había tenido como amante a Kyo, seguía siéndolo pero tenía un problema.
Me estaba aburriendo, ese era mi problema. Me estaba aburriendo de Tokio y era hora de cambiar de aires, tendría que hablar con el chico, pero estaba cansado y no quería tener que explicarle, porque como toda reacción normal me pediría una explicación. Me había estado carteando con Ragnor y me había invitado a ir a Londres, no me parecía una mala idea. Allí podría despejarme de tanto aire oriental y como me había descripto en sus cartas la ciudad estaba comenzando aquella etapa de la historia que comenzaban a llamar la era industrial. Y me estaba replanteando ir allí, coger todas mis cosas e irme.
Por fin llegué a casa de Kyo y entré intentando no hacer mucho ruido, si Kyo todavía dormía sería mejor que se quedara así. Al entrar a la casa me quité los zapatos, como era costumbres y a medida que avanzaba por la casa me quité la ropa. Empezando por la bufanda, seguido por la chaqueta, la camisa, los zapatos, los pantalones y en aquel momento llegué al dormitorio y casi me arrastré por su superficie hasta dejarme caer. Había salido sudado del instituto pero el frío lo había enfriado bastante pronto, así que ya no queda ningún resquicio de eso.
Magnus Bane
Magnus Bane
Brujo
Brujo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo


Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 Empty Re: Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo}

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Jue Jul 17, 2014 10:32 pm

+18:
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 Empty Re: Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo}

Mensaje por Magnus Bane Miér Ago 06, 2014 1:02 pm

+18:
Magnus Bane
Magnus Bane
Brujo
Brujo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 Empty Re: Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo}

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Miér Ago 13, 2014 10:26 pm

+18:
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo} - Página 2 Empty Re: Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.