Últimos temas
Navegación
Noticias
Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo}
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo}
Recuerdo del primer mensaje :
Era noche cerrado cuando por fin salí del instituto, el frío de invierno hizo que me abrochara la chaqueta hasta arriba y me colocara mejor mi bufanda de lana alrededor del cuello. No tenía ni idea que ropa me había puesto antes de salir de casa, por el mensaje urgente que había recibido del instituto de Tokio, al parecer habían envenenado gravemente a algunos de sus miembros. Al llegar allí solo podía ver caos, y oler sangre, icor y un olor a putrefacción. Algo se estaba pudriendo. No necesité que la doncella me indicara el camino, ya había estado muchas veces allí. Pude darme cuenta que ese olor a podrido era la carne de los nefilim. El veneno les estaba pudriendo la carne y no tenía muy buena pinta, si no actuaba en el acto podrían perder extremidades. Con la ayuda de los hermanos silenciosos comencé a ayudarles, intentando retirar todo el veneno de su organismo y después de eso teníamos que regenerar su piel. Al terminar por fin, salí del instituto. Dejando a los enfermos con los hermanos silenciosos.
Comencé a avanzar por las calles de Tokio, que a estas altas horas de la noche estaban desiertas, aunque lo más apropiado sería decir tan temprano, ya que los japoneses estaban comenzando a encender las luces de sus hogares para comenzar sus días. No me gustaba esa vida tan activa que tenían, a mí me gustaba una vida más tranquila, viajar cuando a mi me diera la gana y trabajar para aquellos que llegaran a mi precio. Siempre y cuando no fueran contra la ley. No había peor cosa que tener problemas con la Clave y no era lo bastante estúpido para meterme de lleno en sus asuntos pero tampoco rechazar su oferta cuando pagaban bastante bien por ello. Miré al cielo donde el horizonte iba cambiando de color suavemente de un negro a un azul oscuro. Por suerte todavía quedaban estrellas en el cielo que poder contemplar. Tenía la sensación de que las estrellas formaban parte de mí, tan cercanas y lejanas al mismo tiempo, las identificaba más con mis recuerdos que con cualquier otra cosa.
En aquellos momentos vivía con Kyosuke, un chico bastante interesante, sin embargo odiaba a los nefilims, sería porque no habría vivido tanto como yo o simplemente porque le había sucedido algo personal con algunos de ellos, tampoco podía culparle. Me había ido de casa con rapidez pero con cuidado, ya que no quería despertar al chico. Era lo malo compartir cama, que cuando pasaba eso tenías que tener cuidado en no despertar a la otra persona. Llevaba tiempo en aquel país oriental, disfrutando de sus paisajes y aire libre y todo este tiempo había tenido como amante a Kyo, seguía siéndolo pero tenía un problema.
Me estaba aburriendo, ese era mi problema. Me estaba aburriendo de Tokio y era hora de cambiar de aires, tendría que hablar con el chico, pero estaba cansado y no quería tener que explicarle, porque como toda reacción normal me pediría una explicación. Me había estado carteando con Ragnor y me había invitado a ir a Londres, no me parecía una mala idea. Allí podría despejarme de tanto aire oriental y como me había descripto en sus cartas la ciudad estaba comenzando aquella etapa de la historia que comenzaban a llamar la era industrial. Y me estaba replanteando ir allí, coger todas mis cosas e irme.
Por fin llegué a casa de Kyo y entré intentando no hacer mucho ruido, si Kyo todavía dormía sería mejor que se quedara así. Al entrar a la casa me quité los zapatos, como era costumbres y a medida que avanzaba por la casa me quité la ropa. Empezando por la bufanda, seguido por la chaqueta, la camisa, los zapatos, los pantalones y en aquel momento llegué al dormitorio y casi me arrastré por su superficie hasta dejarme caer. Había salido sudado del instituto pero el frío lo había enfriado bastante pronto, así que ya no queda ningún resquicio de eso.
Comencé a avanzar por las calles de Tokio, que a estas altas horas de la noche estaban desiertas, aunque lo más apropiado sería decir tan temprano, ya que los japoneses estaban comenzando a encender las luces de sus hogares para comenzar sus días. No me gustaba esa vida tan activa que tenían, a mí me gustaba una vida más tranquila, viajar cuando a mi me diera la gana y trabajar para aquellos que llegaran a mi precio. Siempre y cuando no fueran contra la ley. No había peor cosa que tener problemas con la Clave y no era lo bastante estúpido para meterme de lleno en sus asuntos pero tampoco rechazar su oferta cuando pagaban bastante bien por ello. Miré al cielo donde el horizonte iba cambiando de color suavemente de un negro a un azul oscuro. Por suerte todavía quedaban estrellas en el cielo que poder contemplar. Tenía la sensación de que las estrellas formaban parte de mí, tan cercanas y lejanas al mismo tiempo, las identificaba más con mis recuerdos que con cualquier otra cosa.
En aquellos momentos vivía con Kyosuke, un chico bastante interesante, sin embargo odiaba a los nefilims, sería porque no habría vivido tanto como yo o simplemente porque le había sucedido algo personal con algunos de ellos, tampoco podía culparle. Me había ido de casa con rapidez pero con cuidado, ya que no quería despertar al chico. Era lo malo compartir cama, que cuando pasaba eso tenías que tener cuidado en no despertar a la otra persona. Llevaba tiempo en aquel país oriental, disfrutando de sus paisajes y aire libre y todo este tiempo había tenido como amante a Kyo, seguía siéndolo pero tenía un problema.
Me estaba aburriendo, ese era mi problema. Me estaba aburriendo de Tokio y era hora de cambiar de aires, tendría que hablar con el chico, pero estaba cansado y no quería tener que explicarle, porque como toda reacción normal me pediría una explicación. Me había estado carteando con Ragnor y me había invitado a ir a Londres, no me parecía una mala idea. Allí podría despejarme de tanto aire oriental y como me había descripto en sus cartas la ciudad estaba comenzando aquella etapa de la historia que comenzaban a llamar la era industrial. Y me estaba replanteando ir allí, coger todas mis cosas e irme.
Por fin llegué a casa de Kyo y entré intentando no hacer mucho ruido, si Kyo todavía dormía sería mejor que se quedara así. Al entrar a la casa me quité los zapatos, como era costumbres y a medida que avanzaba por la casa me quité la ropa. Empezando por la bufanda, seguido por la chaqueta, la camisa, los zapatos, los pantalones y en aquel momento llegué al dormitorio y casi me arrastré por su superficie hasta dejarme caer. Había salido sudado del instituto pero el frío lo había enfriado bastante pronto, así que ya no queda ningún resquicio de eso.
Magnus Bane- Brujo
Re: Necesito algo nuevo [Flashback en Tokio] {Kyo}
- +18:
- Intento controlarme, contener lo que siento para no suplicar antes de tiempo. El resultado es que por supuesto, siento todo como aumentado en intensidad, porque Magnus ya me conoce. Tanto que aunque pienso que ya terminó de torturarme, no es así. Incluso me besa para distraerme, y poder así repetir su juego sucio pese a mis intentos por evitarlo. Gruño frustrado, particularmente porque me dice directo y a la cara que ya logró que suplicara. Pienso que va a volver a salirse y que ya tengo que suplicar de un modo mucho más obvio y directo, pero lejos de eso, lo que hago es soltar un pequeño grito al ver que me da justo lo que quiero.
Acaricio su pecho mientras me muevo a su ritmo, como si intentara grabármelo en la memoria, aunque más bien es para asegurarme que ya está ahí. Después de su pecho, acaricio su espalda y su nuca, antes de atraerlo a mí para besarlo de nuevo. Quiero todo lo que pueda darme, una última vez, pero también que note lo mucho que lo amo, aunque vaya a irse de todos modos. Jugueteo con sus labios y su lengua, notando su aroma, que sé que jamás olvidaré.
Kyosuke Nightshadow- Brujo Admin
- +18:
- Movía mis caderas rítmicamente, entrando y saliendo de su cuerpo. Rodeaba su cintura con ambos brazos, sus manos recorrían mi pecho y sentí un cosquilleo por ello. Rápidamente sus manos pasaron a mi espalda, después a mi nuca para atraerme hacia él y darme un beso. Se lo devolví con ganas, jugando al mismo juego que él. Enredando su lengua con la mía. Seguía moviendo mis caderas, sintiendo la presión que ejercía su cuerpo sobre mi sexo en cada embestida que le dedicaba.
Le seguía besando cuando bajé mis manos de mi cintura a sus nalgas para aumentar la velocidad y ayudarle a subir y bajar. La profundidad que cogía mi miembro dentro de él era cuestión de la velocidad y la propia gravedad. Fue cuestión de tiempo que el placer también me pasara factura y comenzara a jadear contra los labios de mi amante. Estuvimos un tiempo en ese estado, disfrutando del cuerpo de ambos antes de sacar mi sexo de su interior. Le besé en la boca, casi devorándole, hasta que me puse detrás de él. Le besé en la nuca, y poco a poco fui bajando, entre pequeñas lamidas, pequeños mordiscos y besos. Besé cada vertebrada de su espalda, mientras que mis manos recorrían su costado y su pecho. Le bese ambas nalgas y le mordí una con suavidad, antes de incorporarme para coger mi sexo y penetrarlo de nuevo. Moví mis caderas, pegando mi pecho a su espalda, llevé mi mano a su propia entrepierna y comencé masturbarle.
Magnus Bane- Brujo
- +18:
- Siento las manos de Magnus brindándome apoyo y coloco una mano por debajo de mi cuerpo para poder así, aumentar la velocidad. Se me escapa un gemido con tintes de ser más bien un gruñido, y trato de no separarme más de un instante de sus labios. Su aliento acaricia mi boca y mordisqueo un poco su labio inferior mientras secundo sus jadeos. Ayudado por él y por el deseo de disfrutarlo, continúo hasta que él se aparta y por un instante, me preocupo. Al siguiente, su beso me calma por la cercanía, pero termina provocándome al sentir la forma en la que me besa. Es como si quisiera comerme, y yo no me quedo atrás, aunque quizá no soy tan bueno como él, pero por muy poco.
Se coloca detrás de mí, y me acomodo sobre las manos y rodillas, sonriendo encantado. Incluso me relamo aunque no me ve, pero es que sentir la forma en la que provoca mi espalda es realmente genial. Río cuando me da dos besos justo en las nalgas y más fuerte cuando me muerde. Giro la cabeza, pero no lobro verlo del todo. Aunque también eso hace que tenga su toque de encanto.
Jadeo al sentir cómo vuelve a mi interior y me muevo lento para darle mejor paso. Lo siento aún más cerca cuando la calidez de su pecho roza mi espalda. Pero no le basta, tiene que tomarme por sorpresa. Cuando siento su mano sobre mi miembro, suelto un pequeño grito. Siento cómo mis codos se flexionan y recargo la cabeza sobre la cama. Comienzo a moverme de nuevo, buscando que se sienta tan bien como yo me siento ahora.
Kyosuke Nightshadow- Brujo Admin
Página 2 de 2. • 1, 2