Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Valentina Devereaux Vie Mayo 09, 2014 3:49 pm

Llevaba toda la mañana de los nervios…. Pues Clary le había propuesto ir con ella y Jace a Idris…. No podría creer que volvería a aquel lugar y le había propuesto que se quedaran en su casa…. Precisamente el lugar que más dolor y tristeza le había causado… pero Clary la necesitaba… necesitaba una amiga que la ayudara y la apoyara y eso es lo que sería ella ahora…. Su amiga para eso… Pero de igual forma estaba de los nervios…. Necesitaba salir…. Salir y despejarse de todo así que se hizo una cola alta con una trenza, se vistió rápidamente con su pantalón de cuero negro, su camiseta del mismo color, unas botas altas y su chaqueta de cuero después tomo su estuche con su estela, se lo ato al muslo y se guardo varios cuchillos serafines…. Y se dispuso a salir pero sentía que le faltaba algo… así que negó con la cabeza y tomo rápidamente su arco y el carcaj lleno de flechas y salió corriendo del Instituto… Corrió y corrió por toda la ciudad llevándose por medio a varios mundanos que ni siquiera la vieron gracias al glamur, debía relajarse…. Prepararse psicológicamente para volver a su casa… volver a su hogar….

Siguió corriendo asta salir de la ciudad y sobre paso el gran bosque en el que había entrenado una tarde y había conocido a otra néfilim pero necesitaba encontrar a un demonio… necesitaba matar algo para poder relajarse o iba a explotar…. Así que siguió corriendo hasta que empezó a llover con tanta fuerza que la chica no le quedo más remedio que parar….

A lo lejos pudo ver una construcción abandonada, se notaba que el lugar estaba desierto desde hacia varios años así que corrió hasta llegar al lugar… quizás siendo un sitio tan alejado fuera el refugio de un ser sobrenatural… Al llegar saco con muchísima velocidad una flecha de su carcaj y la puso sobre la cuerda tensándola con fuerza…. Lista para disparar a lo que fuera que estuviera dentro…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Louis D'Altrui Mar Mayo 13, 2014 2:41 pm

Me veía acorralado, estaba solo en mitad del bosque, me había separado de mis amigos del campamento y ahora había algo persiguiéndome. Me detuve en un claro y me vi rodeado de por lo menos ocho lobos, parecían algo extraños con manchas rojas mostrando parte de sus nervios o carne muerta. Contuve la respiración, ya no tenia salida de aquel embrollo.

Y... ¡Corten!

Escuche al director dar la señal que detendría la ultima escena de hoy. Sonreí y camine hasta llegar a donde se encontraba mi representante y el equipo de cámaras. Estaba en una locación en el bosque, en las zonas alejadas de Nueva York. Ahora estábamos filmando una película basada en una epidemia zombis, me pareció algo muy interesante y que después del éxito que ha tenido las películas del libro de moda en las que salgo una nueva experiencia no estaría mal.

Gracias

Le sonreí a mi representante en cuanto me dio una botella de agua, me dirigí a los camerinos y me cambie de ropa, no seguiríamos la escena ya que el director indico que necesitaba la misma luz del día y ahora se había comenzado a nublar. Salí ya listo para regresar a casa, Remy, mi representante ya estaba afuera con un paraguas en su mano, ya estaba lloviendo a cantaros.

Llegamos a la limosina y esta empezó a andar hacia la carretera. Yo miraba por la ventana y Remy seguí anotando cosas en su carpeta, suponía tachaba la sesión de hoy. Mire por entre el bosque una construcción a lo lejos, pero no tan lejana de la carretera, y eso me dio una idea.

Espera, detente Rick

Le ordene con voz tranquila y amable al conductor del automóvil y este se detuvo a la orilla de la autopista. Salí casi corriendo del auto y le grite a Remy que volvería en un rato que si el gustaba se podría ir, escuche que dijo que se quedaría. Camine hasta lo que parecía ser un observatorio. "Vaya!" pensé con emoción, nunca la había visto y si le decía al director de ella, seguro la integraría a la película. Me adentre a el y camine sin importarme si hacia ruido al pisar el metal oxidado o no.
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Valentina Devereaux Mar Mayo 13, 2014 10:38 pm

Después de haber corrido por tanto tiempo su corazón latía con muchísima fuerza, pero en realidad Valentina no sabía por qué latía más, por hacer corrido o por saber que iba a tener que volver… volver a su casa… volver a Idris… comenzó a llover y la chica se puso la capucha de su cazadora para cubrirse un poco, pero necesitaba buscar un refugio entonces vio, al final de una alta colida, un edificio en ruinas… parecía ser un observatorio abandonado hacia unos cuantos años, y quizás sería un refugio perfecto para matar algún demonio…. Subió las escaleras con lentitud y elegancia… sin hacer el menos ruido posible…y escuchando como un ruido de metal resonaba por el lugar… había algo dentro…. Saco lentamente la flecha de su de carcaj y la puso en la cuerda, tensándola lista para soltarla en cualquier momento… entro con mucho cuidado y en cuanto escucho un ruido… la chica lanzo la flecha…. Esta dio en la pared clavándose con fuerza en esta, justos al lado de chico…a uno dos o tres centímetros de su rostro… No quería darle… quería averiguar primero si era un subterráneo, así podría interrogarle un poco para saber si sabía algo de Valentine….

-¿Que haces aquí….? ¿Quien eres?


Dijo con una vos calmada y dulce, aunque se notaba bastante firme y ciertamente sus una flecha apuntando directamente al corazón del joven no era muy buena impresión que se dijera…. La joven se veía incomoda…. Ella no era así… pero estaba tan ofuscaba por los nervios, la culpa y el miedo que ya no era muy dueña de sus acciones…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Louis D'Altrui Miér Mayo 14, 2014 6:58 pm

Miraba el lugar con detenimiento, ¡Pero si era perfecto! Si, lo era, me podía imaginar aquí en una escena donde nuestro grupo se escondía de los muertos vivientes, o en una escena de la próxima serie donde saldría, una donde yo seria el interés romántico de la protagonista, una buena escena de romance también se podía dar aquí con la luz indicada.

Seguí caminado, pasando mis manos entre los viejos y algo despedazados muebles que aun se encontraban en ese lugar, dejando entre las yemas de mis dedos mugre y polvo, incluso oxidación y moho se podía oler en el ambiente.

Interesante...

Murmure con admiración, nunca había estado aquí en todo lo que llevaba en Nueva York, ni siquiera creía que hubiese estado en un lugar igual, tal vez si, pero solo en las escenografías que creaban para las películas, pero no era lo mismo que verlo en vivo. Mi mente en ese momento se activo, algo venia hacia a mi, detuve mi andar con anticipación, viendo como una flecha era clavada a pocos centímetros de mi rostro, en la pared.

Le daba gracias a Dios de ser tan habilidoso y tener gran sentido para captar riesgos por lo que el arma no me hizo algún daño. ¿Seria algún demonio? ¿Me habrán descubierto? Todo ese pensamiento se fue al escuchar la voz de una mujer, le mire con perplejidad.

Hola... soy Louis D'Altrui... ¿Usted Señorita quien es?
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Valentina Devereaux Miér Mayo 14, 2014 7:27 pm

La joven néfilim había lanzado la flecha, dando a unos centímetros del rostro del chico pero antes si quiera que esta diese contra la pared ya tenía otra en la cuerda tensa, lista para soltarse si el demonio decidía atacarla… Estaba segura que era un dominio Eidolon, un demonio mayor cambiante, por eso parecía tan mundano… en eso escucho su voz… esta retumbaba armoniosamente en el lugar mientras ella sigua sin quitarle los ojos de encima…. Moviéndose lentamente hacia la derecha…

-Yo hago las preguntas aquí Demonio…


Dijo sin bajar la flecha… aunque la verdad estaba un poquito asustada… nunca se había enfrentado a ningún demonio ella sola… pero era una cazadora de sombras y debía ser fuerte y estar lista… había matado a siento de demonios… este no se le iba a escapar….

-¿Qué haces aquí?... Sé que eres un Eidolon no me engañas….


Dijo sin bajar la flecha que apuntaba directamente a su corazón… mientras el suyo latía con fuerza… no sabía por qué los demonios Eidolon se transformaban en seres atractivos… quizás era para atrapar a sus presas pero… igual no era lógico… al menos para ella…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Louis D'Altrui Miér Mayo 14, 2014 7:56 pm

Seguía sin saber que decir, ella me estaba atacando, una joven... ¿Nefilim? Si, ahora que me ponía a verla detenidamente estaba vestida como una, suponía sus runas estaban ocultas bajo su ropa. Pero, ¿Por qué creía ella que yo era un demonio? Tal vez la pobre estaba tan asustada como para pensar claramente que no todo lo que te encuentras en un lugar extraño es malo.

Oye, tranquila, no creo que sea bueno que lleves un arma así como así

Yo no mentía, no lo he hecho nunca, tampoco digo las verdades a medias, solo desvío la atención de la verdad con alguna de mis bromas, es una táctica que adquirí para que los humanos con visión o los nefilims, incluso los demonios no se diesen cuenta de lo que yo era.

Mi nombre como ya dije es Louis D'Altrui, soy actor...

Le aclare con voz tranquila, su posición de cazadora no me alteraba en lo mas mínimo, aun sin mis armas o mis alas sabia moverme con mucha velocidad, esa era una de mis grandes habilidades, un arma como las de los nefilims no me dañarían tan fácil, menos si están benditas, no nos hacían daño a nosotros.

¿Enserio no me reconoces?

Le pregunte con una curiosidad muy alta, según sabia a las chicas de su edad les gustaba la película que acababa de salir en la pantalla grande, conmigo en uno de sus protagonicos.
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Valentina Devereaux Miér Mayo 14, 2014 11:53 pm

Valentina sigua apuntándole con el arco, directamente al corazón tal y como su padre le había enseñado… estaba muy atenta a todos sus movimientos y cuando hablo su cuerpo se tenso aun mas… nadie le decía que no debía llevar un arma… era una cazadora de sombras y siempre debía llevar un arma… pero no sabía que estaba pasando en realidad… la voz del chico le daba confianza… tenía ese don, saber si la gente era buena o mala por su tono de voz…. En eso el chico le dijo de nuevo si nombre… de verdad no tenía ni la más mínima idea de quién era… pero en eso bajo el arco y relajo la cuerda pero no guardo la flecha por si un caso… pues su voz era tranquila… no le temía… así que seguramente no le iba a atacar…

-mmmm… ¿Y qué haces aquí?

Dijo mirando guardando con cuidado la flecha en el carcaj y poniéndose al hombro su arco… y le miro fijamente observando al chico… no era mundano… pues la había visto y tampoco era un néfilim no tenia runas… entonces que sería… De vuelta la voz del muchacho resonó en el edificio haciendo que saliera de sus pensamientos… le estaba preguntando si no lo reconocía… ella riso de medio lado y se quito la capucha dejando que su larga trenza calles por su espalda….

-La verdad es que no… ¿Por qué? ¿Debería?

Le pregunto divertida mirándole con una sonrisa cariñosa y con un poco de picardía pero sin bajar la guardia…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Louis D'Altrui Jue Mayo 15, 2014 12:08 am

Seguía mirando a la chica con la misma cara, mi curiosidad se mostraba de seguro en cada uno de mis gestos, quiero decir, ¿cada cuando veías a una nefilim por estos lados? Pues para mi casi nunca me los he topado, en realidad nunca hubiese esperado encontrarme alguno, menos a mitad del bosque en un edificio abandonado. Aunque pensándolo bien tal vez ellos estaban vigilando estos lugares en busca de demonios.

Eso me hizo recordar que yo deje de cazarlos desde que mi carrera como actor comenzó a ser mas ocupada, lo cual me hizo ahora sentir pésimo, mi misión la estaba dejando a un lado.

Paseaba por aquí, desde la carretera vi este lugar y quise ver que era

Le sonreí tratando de tranquilizar mas el ambiente, ella dejo sus armas a un lado, bueno solo se las acomodo debidamente, y eso me hizo estar también yo menos tenso, eso decía que ya no pensaba que era uno de esas demonios que menciono.

No me reconoces...

Me sentí algo decaído con esas palabras, ella no me reconocía, eso quería decir que aun no era tan popular como el otro personaje de la película, o ¿es simple mente por que no soy buen actor? Un pequeño gusanito de angustia paso por mi pecho, tal vez era eso, no era buen actor como para que me reconocieran si me topaban por la calle.

Bueno, un gusto soy Louis D'Altrui, un actor que solo pasaba por aquí después de terminar una grabación en el bosque a unos minutos de esta posición

Me acerque a ella un poco mas confiado y extendí mi mano con una gran sonrisa en mis labios, me presente adecuada mente y espere a que ella cogiera mi mano extendida y dijera finalmente su nombre.
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Mayo 15, 2014 11:34 pm

La joven néfilim por fin bajo su arma y se tranquilazo bastante… quizás su había equivocado y el no era un demonio… quizás sus sentidos estaban tan bloqueados por lo que había pasado con Clary que no estaba lo suficientemente atenta como para saber reaccionar… Entonces el chico explico que estaba pasando por la carretera vio el lugar y entonces vino a averiguar… y mientras el chico hablaba ella dejaba su cabello caer en su espalda….

Lo joven no dijo nada solo le sonrió divertida y se encogió de hombros… se veía que en su voz no había variaciones se notaba que el chico decía la verdad, después el chico le volvía a preguntarle si no lo reconocía… la verdad es que llevaba poco tiempo en el mundo mundano y las veces que ella ha estado estaba demasiado ocupada para poder ver mucho de ese mundo…

-No lo siento…


Luego el chico se presento de nuevo y estiro su brazo para extenderle la mano para que pudiera estrecharla pero como acto reflejo la chica dio un paso había atrás y su mano se dirigió a su espalda cerca de un cuchillo serafín pero al ver que no era nada ella se relajo y le tomo la mano… y una sensación extraña la había recorrido… una sensación agradable proveniente del chico…

-Valentina Devereaux…. ¿Pero dime… que eres?.... No eres mundano…. Ni cazador… y estoy segura que un vampiro tampoco eres….

Dijo mirándole con mucha curiosidad estrechándole la mano con mucho cuidado y delicadeza con una sonrisa amable…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Louis D'Altrui Dom Mayo 18, 2014 4:15 pm

Le observaba aun con la mano extendida, tal parecía que ella era muy buena Cazadora, era de aquellas que estaban acostumbradas a no bajar la guardia, de eso me di cuenta al ver su reflejo por mi mano extendida. Le seguí sonriendo, indicándole con ella que no era mala persona y que solo quería ser cordial.

Un gusto conocerte Valentina... es un hermoso nombre el que posees

Sentí su delicada mano estrechar la mia, y una sensación agradable recorrió mi cuerpo entero, ninguna otra persona me había dado aquel sentimiento con solo tocar mi mano, pero su tacto fue tan delicado que me pareció algo muy interesante.

Vaya, si que eres una astuta Nefilim

No me había topado con ninguno en toda mi carrera, o mas bien en lo que llevaba aquí en la tierra. ¿Seria buena idea dar a conocer mi verdadera naturaleza? Sabia que muchos de los actuales Nefilims no creían mucho en los ángeles, al igual que los mundanos, al igual estaba seguro que ninguno de mis acompañantes me había seguido.

¿Dime... crees en los ayudantes del Señor?

Una simple preguntaba para ver su reacción ante lo que le revelaría, era tal vez una confianza hacia la humanidad que estaba por revelarle mi secreto, o simplemente porque ella me daba esa seguridad.
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Valentina Devereaux Mar Mayo 20, 2014 10:43 pm

Valentina le observaba con mucho cuidado no sabía bien lo que era… sabía que no la iba a atacar pero de igual forma no iba a bajar la guardia, en eso, cuando tomo la mano del chico para estrecharla, una sensación extraña le recorrió su cuerpo… era raro jamás había sentido algo así… se sentía agradable y en paz… como si todo los horrores que había parado en su vida hubiera desapareció y solo le quedaba esa paz… una paz que le gusto de verdad… Entonces escucho lo que decía de su nombre… ella sonrió de medio lado y le agradeció con la cabeza, pero esa sonrisa era diferente, una que casi nunca salía de ella…. ¿Que le estaba pasando?.... ¿Seria algún hechizo? Se pregunto a si misma mientras veía al muchacho que le decía que era una néfilim muy lista y que si creía en los ayudantes del Señor… ella le soltó la mano incrédula… negando con la cabeza…

-¿Me estás diciendo que eres un Ángel?


Dijo divertida ahora si estaba convencida de que esas sensación que había sentido antes era un hechizo, lo más seguro es que fuera un brujo que intentaba burlase de ella con todo aquello…. Jamás había visto alguno y aunque le parecía un lindo sueño sabía que no eran reales, su madre se lo enseño pues cuando ella era pequeña soñaba con casarse con un Ángel… con hermosas alas blancas…. Así que si madre destruyo eses sueño como si estrujara su corazón en su mano…

-No, no creo… jamás he visto uno… y dudo profundamente ver uno en mi vida....

Dijo divertida sentándose en el suelo de lugar observando como caía la lluvia a cantaros y como los rayos iluminaba el cielo y el lugar…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Louis D'Altrui Jue Mayo 29, 2014 2:33 pm

Escuche su tono de diversión y burla cuando entendió mi pregunta anterior. Fruncí el ceño algo preocupado. ¿Los nefilims no creían en los Ángeles? Eso era imposible, digo, se que al pasar de los años los humanos han dejado de creer incluso en Dios pero los Nefilims, teniendo la sangre de uno de los Ángeles no creían en ellos.

¿Los Nefilims no creen en los Ángeles?

Le pregunte algo incrédulo por su respuesta, si lo se, nosotros teníamos prohibido bajar a la tierra a no ser que tuviésemos el permiso de hacerlo, pero ¿toda la cultura que ellos habían recibido no sirvió de nada para que siguieran creyendo? Me pareció algo sorprendente.

Bien, te mostrare.

Algo me había enfadado al enterarme de ese hecho, si podía ayudar a que la fe volviera a la tierra lo haría y creo que esta es la mejor forma. Me quede parado a pesar, y retire mi chaqueta azul marino de mi cuerpo, seguido tomé la orilla baja de mi camiseta.

Por favor, no te asustes, no hare nada malo.

Le advertí momento antes de retirarme por completo la camiseta blanca con rojo que traía. Después me di la vuelta mostrándole el tatuaje en forma de alas que tenia en mi espalda.

Ad lucem revelate...

Murmure como una oración, poco a poco las alas de mi espalda fueron creciendo y saliendo de mi piel, desapareciendo el tatuaje y revelando su verdadera naturaleza. Gire nuevamente para darle frente, mostrándome como el ángel que era.
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Mayo 29, 2014 3:42 pm

Cuando la joven néfilim se sentó puedo observar la lluvia caer… gota a gota en el suelo y como unos rayos caían iluminando un poco el lugar que ahora se había vuelto mas oscuro por culpa de la tormenta…. Aun un poco divertida por el comentario del chico… no es que no creyera en ángeles… sino que era imposible ver uno… no se había visto uno desde que Raziel había bajado…. Y aunque le parecía una linda historia sabía que era imposible… Luego escucho la voz del chico la verdad parecía incrédula. Ella le miro con cara sorprendida y casi con la misma duda por su insistencia con el tema…

-No es que no creamos…. Pero vamos…. Es un bonito cuento de hadas para contarles a niñas tontas….


Dijo esto último con algo de amargura… recordado esas dura palabras de su madre… ella debía ser fuerte… no podía creerse nada… solo debía creer en lo que pudiera tocar, ella debía ser realista no pensar en cuentos de hadas… Entonces el chico le dijo que le iba a mostrar ella sonrió divertida asintiendo… por lo visto el chico se había enfadado un poco por su escasa fe… pero fue lo que le inculcaron… su madre le dijo tantas veces que ese sueño no era real que al final se lo creyó…

-Si ya….


Dijo mirándole desde el suelo, como iba a mostrarle, iba a invocar a uno o que… ella negó con la cabeza y en eso el chico se quito la chaqueta azul que llevaba puesta y luego tomaba el orillo bajo de su camisa para decirle que no se asustara que no le haría nada… eso la puso más tensa y tomo el cuchillo serafín que tenía en el muslo de su pierna derecha y le miro incrédula… ¿que diablos estaba haciendo? …. Entonces el muchacho se giro mostrando un tatuaje de unas alas… echan realmente bonito… si ella fuera mundana usaría algo similar y aunque se maravillo con el tatuaje seguía nerviosa y con la mirada escéptica… mientras apretaba con fuerza el cuchillo en su mano…. Por si un caso… en eso el chico susurro una especie de oración y las alas del tatuaje comenzaron a crecer y a convertirse en unas de verdad… ella se paro incrédula dejando caer el cuchillo serafín al suelo en eso el chico se giro y ella dio un paso hacia atrás por instinto….

-Es...es…to es una broma… es un hechizo….tiene que serlo….


Dijo mirándole buscando otros retro de que fuera un brujo… sabia que alguno de ellos tenían alas y seguramente este sería el caso… seguramente sería un brujo que había hechizado sus alas para que parecieran angelicales y no demoniacas…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Louis D'Altrui Dom Jun 01, 2014 10:26 am

Le miré levantarse con algo de asombro, miedo e incredulidad, eso me alarmo, era cierto, los Nefilims no creían en nosotros, y me preguntaba ¿acaso creían en Dios o solo usaban su fuerza bruta para detener demonios nada mas por un pasatiempo?

Los ángeles no somos un cuento de hadas

Le dije con una sonrisa tranquilizadora en mi rostro, esperaba que dejara de cegarse, que se quitara la venda que traía en sus ojos y pudiera creerme. Nosotros no nos presentábamos mucho ante casi nadie, pero seguíamos aquí, hay varios ángeles en la tierra.

No es ningún hechizo, Nefilim Valentina, soy un ángel, y no soy el único aquí en la tierra.

Le mire con algo de angustia, es que, ¿Cómo era posible que ellos defendieran a los humanos, y no creyeran en quien los creo y les dio esa fuerza?

¿Qué mas quieres que haga para que pueda hacer que me creas sinceramente?

Mi voz sonó algo preocupada, quería fervientemente que ella me creyera, no decía mentiras, pero suponía después de tantos siglos sin ver a un ángel, los cazadores ya no creyeran en ellos y pensaran que en realidad solo son gente especial y que la sangre de uno de nosotros no corría por sus venas.
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Jun 01, 2014 12:32 pm

La joven le miraba incrédula…. Por el Ángel jamás había visto algo tan bonito… esas alas tan blancas como la nieve…. Seguía algo asustada… tenía un poquito de miedo no podía creerlo…. O quizás… su madre le mintió… le mintió para que ella dejara de pensar en eso y solo se centrara en su entrenamiento de cazadora…. Ella con algo de timidez se acerco al joven al escuchar cómo le decía que los ángeles no eran cuentos de hadas… parecía un siervo se acercaba lentamente a un león sin saber que era realmente una trampa….

-Es increíble…

Dijo acercando lentamente mirándole con desconfianza como era posible… por que su madre la tendría que engañar… ella no era mala... no creo allá destruido su sueño apropósito… quizás lo hizo porque… aun sabiendo que los ángeles si existían…. Ellos le harían daño de alguna forma… así que sería mejor estar atenta…

-¿Por qué? … ¿Qué hacen aquí? ¿Y por qué no se muestran a nosotros los néfilims?


Dijo aun con la mirada de desconfianza pero se podía notar lo maravillada que estaba… ver esas hermosas alas blancas las cuales parecían delicadas y suaves entonces escucho su pregunta sonrojándose… no sabía que podía hacer... así que simplemente extendió la mano para intentar tocar las alas… quería ver que tan suaves y delicadas eran…. Pero de repente retiro la mano… que estaba haciendo parecía una niñita estúpida…. Dio unos pasas hacia atrás observando detenidamente al chico… aun maravillada por las alas….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Louis D'Altrui Dom Jun 01, 2014 4:31 pm

Parpadeé un poco ante sus preguntas, ¿Por qué no nos mostrábamos a ellos? bueno eso no lo sabia con exactitud solo que siempre ha sido así, hice una pequeña mueca con los labios al pensar en las respuestas a sus cuestionamientos.

El porqué no nos mostramos a ustedes... no lo se con exactitud, supongo que siempre ha sido así.

Fruncí un poco el entre cejo y cruce mis brazos levantando uno, así apoyando mi barbilla entre una de mis manos pensativo. Levante la cabeza sonriendo.

Pero si te puedo responder el qué hacemos aquí, muchos de nosotros somos encargados de mantener a salvo a un humano, somos por así decirlo, sus ángeles guardianes, los protegemos y nos encargamos que nada malo les pase.

Noté como quería acercarse aun mas a mis alas, su expresión me hizo un poco de gracia, parecía una pequeña niña cuando acaba de descubrir algo nuevo, algo que en su caso creía era solo cuento. Le miré durante unos segundo, se había retirado como pensando que estaba mal tocarlas. Extendí mi mano hacia ella.

Ven anda, las alas no muerden.

Dije bromeando con ella, seria gracioso si las alas tuviera vida propia, pero no, solo eran una parte de mi. Algo hermoso ante los ojos humanos, y como no si éramos creaciones del mismo Dios, pero al contrario de ellos, para mi los humanos eran algo mucho mas extraordinario y curioso.

Tome con delicadeza una de sus manos y la guie con mucho cuidado hasta que pudo sentir en sus dedos algunas de mis plumas, le sonreí con confianza.

¿Te gustaría ver otra cosa que los ángeles podemos hacer?
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Jun 01, 2014 7:27 pm

La chica le seguía mirando con desconfianza… como que no sabía por qué no se podía mostrarse… la cosas cambiaran…quizás si un cazador supiera que los ángeles están ayudando a salvar mundanos... quizás no sentiríamos que todo el peso del mundo caía en nosotros… no le quito la mirada de encima en su explicación de por qué estaban en la tierra… no es que no confiara en él…. Pero le daba miedo…. Si su madre le había dicho que los ángeles no existían era por una buena razón…. Pero que iba a hacer ahora estaba demasiado maravillada para ver qué razones ocultas habían en cada palabra del muchacho… entonces se fijo mas en él mientras explicaba… que venían a proteger a un mundano…. Así que por eso el estaba allí… que se sentiría al ser salvado por un ángel… En eso el joven extendió el brazo y ella por instinto dio un paso a tras pero al ver esos ojos verdes y esa sonrisa tranquilizadora se acerco riendo por su comentario sobre las alas… quizás las alas no la mordiera pero quizás el chico si… en eso el chico le tomo la mano con delicadeza haciendo que se acercara a él y le tocara las alas, era suaves, y delicadas…. Incluso sentía algo de cantiquillo cuando pasaba sus finos dedos por estos….

-Eres increíble….

Dijo como una niña que estuviera descubriendo algo nuevo… tenía una sonrisa en su rostro que nadie se la podía quitar… y al notarla se sintió algo incomodo…. Que le estaba pasando… parecía idiota… pero la verdad le dio un poco igual… no tenia que aparentar nada…. ¿no? En eso el chico le hablo… estaba tan embelesada por las alas del joven que ni se dio cuenta lo cerca que estaba de él…. Entonces cuando sus palabras llegaron a su cerebro asintió con una gran sonrisa dando un paso atrás para darle un respiro al chico…. Estaba siendo un poco imprudente y quizás el muchacho se sintiera incomodo…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Louis D'Altrui Dom Jun 01, 2014 7:54 pm

Le sonreí al verle mostrar una mueca parecida, ella estaba encantada con mis alas, y no era para menos las alas de los ángeles eran grandes, blancas, algo esponjosas y puras, desprendían un aura de paz y tranquilidad.

Bien, agárrate fuerte.

Le advertí con una gran emoción, no le enseñaría todas mis habilidades solo quería hacerle confiar en mi y en los demás ángeles, por lo menos dejaría un granito de arena para llenar el vaso y hacer que los seres de la tierra volvieran a confiar en su fe.

Alcé mis alas y me acerqué rápidamente hasta ella, hasta tomarla de la cintura y detrás de sus piernas cargándola. Volé por el gran espacio que tenia el observatorio y después salí hacia la lluvia. Más sin embargo esta al estar a fuera no nos tocaba, solo nos rodeaba, las gotas no nos mojaron para nada.

Me dirigí hacia lo alto de un árbol, dejando a Valentina sobre una de las ramas mas gruesas y yo sentándome en la rama también. Le sonreí y mis alas volvieron a extenderse un poco.

Los ángeles podemos manejar los elementos, es por eso que no nos mojamos, desviaba el agua de la lluvia.
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Jun 01, 2014 9:06 pm

Valentina le miraba divertida… se sentía a gusto como no se había sentido en años… como todo lo que había pasado se le olvidara por un momento y la culpa y el dolor desaparecía…. Ni la culpa por la muerte de sus padres, ni la ira que sentía hacia Valentine, ni siquiera pensar que en unos días estaría en Idris, en su casa… durmiendo en la misma casa de siempre…. En eso el chico le dijo que se agarrar fuerte… ella le miro extrañada, pero no con desconfianza sino con diversión… la verdad parecía otra persona… la persona que quizás fuera sin todas la cosas malas que le pasaron… En eso el chico la tomo de la cintura y de las piernas y el cargo… ella se sonrojo como un tomate mirándole a los ojos…

-Que ha….

Antes de poder decir nada el chico alzo el vuelo... ella se abrazo a el con fuerza, no le tenia miedo a las alturas pero no se espero que esto pasara. Entonces cerró los ojos y conforme se sintió más segura abrió los ojos pero sin soltase de el… esperando cuando saliera mojarse entera… pero así no fue… miro al muchacho extrañada…. Era él quien hacía que no se mojaran…

-Estoy… volando…

Dijo divertida mirando al chico… se sentía libre en paz y a gusto… quizás fuese efecto del chico pero jamás quería dejar esa sensación…. luego aterrizamos en uno de los arboles más altos del bosque a unos metros del observatorio… se seto cruzando los tobillos elegantemente… mientras observaba la ciudad Nueva York se veía muy bonita desde allí aunque estuviera lloviendo, en verdad ya entendía por que todos se volvían locos por ese lugar… era realmente hermosos… entonces el chico se sentó a su lado…

-Eres increíble…


Dijo mirándole para después reír muy divertían… no sabía por qué se estaba riendo tanto... si de la emoción o por los nervios…. O quizás sería por todos los años que había pasado sin reír de esa manera….


Spoiler:
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Louis D'Altrui Lun Jun 09, 2014 1:35 pm

Le mire sentarse con detenimiento, mis alas se estiraron nuevamente, hace tiempo que no las había aparecido, a decir verdad no recordaba desde hace cuanto que no las sacaba a 'estirarse', parecían felices por tener libertad. Se que sonaría raro si lo dijese, pero yo siempre he pensado en mis alas como una extensión de mi, pero que también tenían vida propia.

Jejeje, vamos no soy tan increíble

Reí nervioso rascando mi nuca, no era modesto solo que para mí ser ángel era normal, pero tal vez para alguien que nos veía la primera vez pues era algo irreal. Mire mi reloj de muñeca, ya había pasado tiempo desde que deje a mi representante y a mi chofer en la mitad de la carretera, si tardaba mas seguramente vendrían a buscarme o llamarían a la policía.

Suspire con algo de desagrado, ya era momento de regresar a mi vida cotidiana que tenia desde ya hace un par de años.

Bueno creo que ya hay que bajar

Moví las alas y me levante en el aire volando, me plante frente a Valentina y le extendí la mano, espere a que la tomara para llevarla al suelo.
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Valentina Devereaux Lun Jun 09, 2014 2:46 pm

La muchacha miro como el chico la observaba habiendo que se sonrojara como un tomate… que le estaba pasando… eso no era normal en ella… era difícil hacerla sonrojar… o ponerla nerviosa… entonces al escuchar su comentario ella no pudo evitar reír divertida…. El no se consideraba increíble… pero para ella esas cosas eran geniales… ella solo era una muchacha, luchaba y no dejaba de luchar era lo único que sabía hacer… bueno eso y tocar el violín pero muchos cazadores podían pero volar… eso no lo hacía mucho gente y menos controlar los elementes….

-Para mí que solo lucho y lucho… si me pareces increíble…


Dijo con una sonrisa divertida mirando al chico mientras se recostaba cómodamente en el árbol podía estar allí todo el día…. Y gracias al joven que estaba a su lado su estrés, su miedo y tristeza por ir a Idris había desapareció… era como un escape de toda realidad… realmente le parecía maravilloso….

Entonces lo vio suspirar incomodo… quizás había dicho había hecho algo para incomodarlo... ella le miro y luego bajo la mirada avergonzada… lo que menos deseaba era incomodarlo, pues gracias al chico se sentía muy a gusto mucho más de lo que se había sentido e mucho tiempo… extendió la mano para preguntarle que le pasaba pero antes de si quiera sus mano se tocaran el chico le comento que era hora de bajar… definitivamente había hecho algo… El joven movió sus alas y se coloco enfrente de ella ofreciéndole la mano para baja… ella la estiro y se la dio… la verdad no quería irse, quería estar más tiempo con el… pero se quedo callada tomado su manos con firmeza y notando de nuevo esa sensación tan tranquilizadora que el chico le trasmitía….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Louis D'Altrui Vie Jun 13, 2014 1:43 pm

Tome su mano con delicadeza y despues la acerque a mi, pegando su cuerpo al mio, lo que menos quería era que se fuese a caer desde tan alto. La abracé por la cintura afianzando el agarre y moví mis alas hasta decender y pisar el suelo.

Bueno, es hora de irme sino mi representante llamara a la policía.

Dije un poco bromeando y rascando mi nuca. Le sonreí a Valentina y me pregunte el como llego ahi, extraña pregunta ya que despues de tanto tiempo no me la había cuestionado.

¿Quieres que te lleve a tu casa?

Le mire mientras caminaba hacia el observatorio para recoger la ropa que me quité con anterioridad. Ahora que lo pensaba, esperaba no haber incomodado a la chica por andar semidesnudo.

Et incarnatus est de Deo, evanescunt

Pronuncié con voz baja, eran pequeñas oraciones que yo decía para lograr que mis alas aparecieran o se ocultaran nuevamente. Al terminar de decir la corta frase en latín, las alas fueron convirtiéndose a lo que eran antes, un tatuaje en mi espalda.

Mi coche esta a unos metros de aqui, ¿vienes?

Termine de ponerme la camisa y la chaqueta se la pase a la morena, aunque se negara no dejaría que anduviera sola por el bosque, hay varios subterráneos por estos lugares y dejarla no me era grato.
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Valentina Devereaux Vie Jun 13, 2014 4:43 pm

Valentina noto esa sensación tan suave que el chico le trasmitía… quizás fuera porque era un ángel pero esa sensación era realmente cómoda y se sentí a gusto….y este después la atrajo hasta el pegándola a su cuerpo y haciendo que apartara la mirada algo tímida y pusiera la mano derecha en su hombro y la izquierda sobre su pecho…. Se sentía tan frágil y vulnerable como una damisela en apuro siendo rescatada… y eso no es que le molestara demasiado como para decirle algo pero se sentía muy incómoda y tímida….Cosa bastante rara en ella…. Al llegar al suelo se alejo con un leve sonrojo en las mejillas para luego reír de medio lado….

-¿Te protegen mucho?

Le pregunto mientras caminaba a su lado con dirección al observatorio…. Era raro, hace un par de minutos estaba en aquel lugar y al siguiente ya no, eso debía ser maravilloso…. Poder ir a un lugar a otro con las alas…entonces el chico le pregunto si la llevara a casa…. Ella se quedo pensativa…. Recordando por que había ido a ese lugar y como había llegado…. Pero lo cierto era que no recordaba en camino de nuevo al instituto…. Lo más seguro es que lo consiguiera pero se estaba haciendo de noche y la verdad es que no conocía muy bien esta zona… no sabía si podía encontrar hombres lobos o vampiros…. Así que le miro y quedo pensativa un momento… la verdad es que le daba mucha vergüenza que el chico la llevara…. Y en eso le escuchó decir una frase en latín y ocultar sus hermosas alas… ella solo se quedo embelesada en ellas hasta que estas desaparecieron y se convirtieron en el tatuaje… le encantaban los tatuajes… pero ya tenía bastante con las runas….

-No te quiero molestar…. Además tu representante se alarmaría si llevas a una chica invisible a una iglesia en ruinas… ¿No crees?


Le dijo entre risas mientras entraba de nuevo en el observatorio tomando las flechas que se cayeron de su carcaj cuando el joven alzo el vuelo y las guardo de nuevo mirándole divertida mientras él se ponía la camiseta y le daba su chaqueta… ella la tomo y se la coloco… sonriendo divertida mientras escuchaba su comentario….

-Gracias… aunque no se…. no quiero molestar…

Dijo con una sonrisa encantadora en su rostro mientras observaba al muchacho mientras jugueteaba con la trenzas siempre lo hacía cuando estaba un poco nerviosa o tímida… para intentar drenar…

Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Louis D'Altrui Dom Sep 21, 2014 2:43 pm

Mmm algo asi, supongo que no quieren que fans alocadas me roben...

Mi frase termino en un susurro, y un escalofrió me corrió por la columna vertebral. No me desagradaba el tener fanáticas, a decir verdad me parecía que eso demostraba que hacia bien mi trabajo, pero, he visto lo que les sucede a algunos de mis compañeros de trabajo cuando chicas... locas los perseguían.

Puedo inventar algo ¿sabes? No se decirle que... quería ver una iglesia en ruinas

Me encogí de hombros, soy pésimo mintiendo, no solo por mi naturaleza, sino también porque nunca he mentido en mi vida, si, me cree una falsa identidad, pero Mi señor me lo permitió. Ademas, era para hacer mi sueño realidad.

Vamos, no te dejare aquí sola.

Le sonreí mientras comenzaba a salir del lugar. Espere a que me siguiera y continué con mi camino.

Dime... ¿que hacías sola en ese lugar? Porqué... dudo que te guste mojarte en la lluvia en medio del bosque.

Le sonreí bromista, aunque no me parecía mal que le gustara mojarse, yo lo adoraba, era una de las cosas que me encantaban de la tierra sus cambios de estaciones y de climas, sus fiestas dependiendo de la fecha y la época. Había muchas cosas que aun no conocía.

Llegamos a la carretera, y metro mas adelante de donde salimos estaba mi limosina, junto a mi representante y mi chofer, ambos con sus expresiones de desespero, me sentí algo mal por haberlos dejado ahí. Me disculpe con ellos antes que nada.

Volvi, lamento la tardanza.
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Sep 21, 2014 5:50 pm

Le parecía cómico la idea de que un grupo de chicas le persiguieran y acosaran, para ella no era algo común en absoluto, bueno lo único común en su vida era luchar, luchar y luchar contra seres de pesadillas y entrenar día y noche para ser siempre la mejor…. Y tocar el violín… eso era lo normal para ella…. Entonces el joven fue a recoger todas sus cosas y entonces le comento que podría inventarse que el chico quería ver una iglesia abandonada…. La verdad no sonaba muy creíble pero quizás ella podría ayudar, no se le daba nada mal mentir…. Bueno durante muchos años estuvo fingiendo que estaba bien cuando en verdad no lo estaba y de pequeña mentía para que Helena pudiera huir con su novio… así que sabia mentir bastante bien aunque no le gustaba demasiado hacerlo…. Y en eso el joven le volvió a hablar diciéndole que no la dejaría sola y dándole su chaqueta ella se la puso con cuidado y comenzó a caminar a su lado mirando hacia delante esperando ver a las personas que esperaban al muchacho, haciéndole pensar que tan importante seria para que tuviera un manager, la verdad no sabía casi nada del mundo del espectáculo… era la primera vez que tenía contacto con el mundo mundano, siempre que salía se quedaba aislada de ese mundo… no le interesaba… Y en eso la voz del chico la saco de nuevo de sus pensamientos… ella le miro recordando su conversación con Clary en aquel restauran, como le había contado que tenía que ir a Idris y si por favor podría acompañarla y ella no solo asedio sino que le ofreció su casa para quedarse…. Se podía notar algo de angustia en el rostro…

-Bueno…. Digamos que…. Necesitaba relajarme… me ofrecí a ir a un lugar del cual vengo huyendo…. Y la verdad estaba tan inmersa en mis pensamientos que no se mi el camino de vuelta al Instituto….

Rio amable y simpática sacando la estela y haciéndose una runa de visión… sentía como la estela pasaba lentamente por la palma de la mano, quemándola ella solo suspiro, ya estaba acostumbrada pero aun así sentía ese ardor, quizás el olor a quemado era lo que hacía que le doliera ligeramente, luego guardo su estela y miro al chico como al salir del bosque a unos metros se encontraba una limosina y dos señores con una expresión preocupada… ella se oculto ligeramente detrás del chico…. Estar con la runa de visión no le gustaba… no le gustaba nada que los mundanos la vieran…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.