Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) - Página 2 EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) - Página 2 EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) - Página 2 Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) - Página 2 Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) - Página 2 Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) - Página 2 Empty Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Valentina Devereaux Vie Mayo 09, 2014 3:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba toda la mañana de los nervios…. Pues Clary le había propuesto ir con ella y Jace a Idris…. No podría creer que volvería a aquel lugar y le había propuesto que se quedaran en su casa…. Precisamente el lugar que más dolor y tristeza le había causado… pero Clary la necesitaba… necesitaba una amiga que la ayudara y la apoyara y eso es lo que sería ella ahora…. Su amiga para eso… Pero de igual forma estaba de los nervios…. Necesitaba salir…. Salir y despejarse de todo así que se hizo una cola alta con una trenza, se vistió rápidamente con su pantalón de cuero negro, su camiseta del mismo color, unas botas altas y su chaqueta de cuero después tomo su estuche con su estela, se lo ato al muslo y se guardo varios cuchillos serafines…. Y se dispuso a salir pero sentía que le faltaba algo… así que negó con la cabeza y tomo rápidamente su arco y el carcaj lleno de flechas y salió corriendo del Instituto… Corrió y corrió por toda la ciudad llevándose por medio a varios mundanos que ni siquiera la vieron gracias al glamur, debía relajarse…. Prepararse psicológicamente para volver a su casa… volver a su hogar….

Siguió corriendo asta salir de la ciudad y sobre paso el gran bosque en el que había entrenado una tarde y había conocido a otra néfilim pero necesitaba encontrar a un demonio… necesitaba matar algo para poder relajarse o iba a explotar…. Así que siguió corriendo hasta que empezó a llover con tanta fuerza que la chica no le quedo más remedio que parar….

A lo lejos pudo ver una construcción abandonada, se notaba que el lugar estaba desierto desde hacia varios años así que corrió hasta llegar al lugar… quizás siendo un sitio tan alejado fuera el refugio de un ser sobrenatural… Al llegar saco con muchísima velocidad una flecha de su carcaj y la puso sobre la cuerda tensándola con fuerza…. Lista para disparar a lo que fuera que estuviera dentro…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) - Página 2 Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Louis D'Altrui Jue Sep 25, 2014 5:53 pm

Seguíamos caminando por los arbustos y el bosque rumbo al lugar donde se encontraban mis dos compañeros, por que si, para mi ellos eran mis amigos.

Escuche su respuesta a mi cuestionamiento, y le mire de reojo, parecía muy preocupada por regresar a ese lugar, y me sorprendió mucho que solo saliese corriendo, básicamente alejándose de los problemas.

Lamento haber preguntado, te hice recordar algo que no querías. Pero... escapar de los problemas no ayuda en nada, lo he visto muchas veces, solo trae infelicidad esa decisión.

Me atreví a comentarle. No sabía nada de su vida y ahí estaba yo, soltando lo que pensaba, como siempre. Pero ver a los humanos huir de las causas que les causan sufrimiento, no siempre es la mejor opción, ya que cosas malas les pueden traer. Mi señor hacia cosas muy confusas con ellos.

Al llegar con mi representante, una pequeña llamada de atención fue lo que recibí. Solamente me disculpe amablemente, sabia que fue mi culpa, Remy, solo suspiró con resignación. "Nunca vas a cambiar Louis, siempre corre...s".

Ah! Remy, Rick, ella es Valentina, la encontré en mi inesperado paseo.

Les presente a la castaña, con una sonrisa en mi rostro. Valentina se había escondido atrás de mi, y mi amigo le miraba extrañado.

Le prometí que le llevaría a su casa, al parecer se perdió en el bosque y la encontré en el observatorio abandonado.

Mi explicación no sonaba muy convincente, pero sabia que Remy no tendría problemas con que le llevásemos al instituto, aunque se que me preguntaría muchas cosas después.

Tome a Valentina de la mano, haciéndome a un lado para que viese a mi pelirrojo manager.

Valentina, el es Remy, un amigo muy querido, y el encargado de representarme.
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Necesito despejarme  (Louis D'Altrui) - Página 2 Empty Re: Necesito despejarme (Louis D'Altrui)

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Sep 25, 2014 8:36 pm

Se notaba que Valentina había soltado el comentario de una manera extraña no quería darle mucha importancia pero por la reacción del joven le había dado más de lo que ella quería…. Y no era que huyera del lugar, sino que era demasiado doloroso estar allí… sin su familia…. Era una mansión enorme…. Con muchas habitaciones, la gran sala, la cocina… era un lugar gigante y ella sola viviendo allí con criados…. No para ella no tenia ningún sentido ni comodidad…. pero era mejor no decir una palabras respecto a eso, pues hablar con el chico era realmente fácil y seguramente diría cosas que no debía decir…

-Tranquilo no te preocupes…. Aunque creo que me enfrentare a ellos antes de lo que pensé… sospechosamente pensé que estaría sola allí… pero no lo estaré…

Las palabras salieron de sus labios como un suspiro… la verdad no quería decirlo pero lo había soltado con mucha naturalidad… En eso llegaron a donde se encontraba un hombre pelirrojo que ahora le daba una llamada de atención al Louis… Valentina se puso detrás del joven intentando pasar desapercibida… se había puesto una runa de visión para que la vieran y no trataran al joven como loco…. Era lo que menos quería…. Pero pensar que unos mundanos la vieran no le gustaba mucho… siempre que lo hacían prestaban atención en todo…. En sus runas, en su vestuario, en sus armas… como si ella estuviera loca o algo por el estilo, siempre le gustaba pasar inadvertida. Y entonces cuando el muchacho hablo y explico quien era ella y como lo había conocido la néfilim jugueteaba nerviosa con la trenza de su cabello, siempre lo hacía cuando estaba nerviosa…. En eso noto la mano de Louis tomar la suya y esa sensación de paz la volvió a invadir, debía de ser fantástico sentirse así siempre… ella sonrió amable y apretó un poco la mano del chico al ser presentada….

-Mucho gusto Señor Remy, siento que allá tenido que esperar por Louis… es que me perdí…

Dijo con una sonrisa amable y cariñosa, cubrió todo lo que pudo con la chaqueta del Ángel para que no vieran sus runas y levantando la mano para poder estrecharla con la del representante mientras no soltaba la mano de Louis en ningún momento, se sentía segura como si con él esos hombre no la harían sentir incomoda…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensaje por Louis D'Altrui Miér Oct 01, 2014 6:46 pm

Se notaba la pequeña muestra de desconfianza de Remy, al estrechar la mano de Valentina. Solamente les dirigí una sonrisa a los dos. Remy, era mi mejor amigo, fue el primero en apoyarme cuando me inicie en el mundo del espectáculo. Abrí la puerta de la limusina y guiando a Valentina hasta ella.

Adelante señorita...

Le invite a subir. Le dirigí una mirada de seguridad a mi amigo y al conductor y me adentre igual al coche. Note como Remy se iba al asiento del copiloto junto a Rick. Iniciaron el camino a la ciudad de New York.

Solamente miraba a la castaña de reojo, y después volvía mi vista al paisaje que iba cambiando conforme los minutos pasaba, ahora ya estaba unas pequeñas casas. Dejamos atrás el bosque que rondaba New York.

Me gustaria volver a verte Valentina

Le dije aun sin verle, mi vista seguía visualizando las luces de la carretera.

¿Estas libre este sabado?

Según recordaba el horario que tenia, el sábado lo tenia completamente solo, creo que era porque el director de la película haría unas modificaciones al guion.
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Oct 04, 2014 1:13 pm

Al tomar la mano del representarte del joven la chica se sintió muy incómoda, no soltaba la desconfianza en su mirada, Valentina odiaba que los mundanos la vieran por esa razón siempre desconfiaban de ella… entonces el joven la escolto a la limosina ella subió con elegancia dejando el arco y el carcaj en uno de los asiento y ella contemplándolo todo…. Estaba impresionada… en el único auto que se había montado era en el apestoso taxi que la había traídos desde el portal hasta el Instituto pero eso no era nada igual a esto, esto tenía un montón de botones, esta totalmente limpio y con un aroma a fresco, el lujo se veía en todos los lugares que te fijabas, entonces el auto se comenzó a mover cuando el representante de chico se subió en la parte delantera….

-Guaauu esto es increíble…

Dijo la chica comenzando a tocar todos los botones subiendo una ventanilla que daba al lado del piloto y el copiloto… ella parecía una niña con juguete nuevo… estaba encantada y entonces escucho la voz de Louis… ella le miro con una gran sonrisa…

-Si sería fantástico…. Me encantara volver a verte

Dijo mirándole con una gran sonrisa y volviéndole a escuchar…. Si el sábado era perfecto el domingo era el día que se iba a Idris así que si le parecía bien quedar con el…. Eso lo mas segur es que a relajaría…

-Si…. El domingo nos iremos a Idris…. Tendremos un viaje pero… me gustaría verte antes…. De verdad sentó que a tu lado las cosas no son tan malas….

Dijo amablemente con una sonrisa de oreja a oreja mientras jugueteaba con la trenza de su cabello, haberle dicho lo que pensaba le daba mucha vergüenza...
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2