Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Algo va muy mal aquí…  EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Algo va muy mal aquí…  EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Algo va muy mal aquí…  EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Algo va muy mal aquí…  EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Algo va muy mal aquí…  EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Algo va muy mal aquí…  EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Algo va muy mal aquí…  EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Algo va muy mal aquí…  EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Algo va muy mal aquí…  EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Algo va muy mal aquí…  Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Algo va muy mal aquí…  Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Algo va muy mal aquí…  Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Algo va muy mal aquí…

2 participantes

Ir abajo

Algo va muy mal aquí…  Empty Algo va muy mal aquí…

Mensaje por Valentina Devereaux Mar Ago 26, 2014 2:51 pm

Había conseguido que Jace se mantuviera en el caballo por su propia cuenta, aun tenía conciencia gracias al Ángel, esto la verdad no tenia buena pinta de verdad, Jace se veía cada vez más débil y cuando sintió que el rubio se desplomaba sobre su espalda sabia que la cosas estaba empeorando pero también el peso del muchacho en ella no ayudaba a su herida… la cual le dolía cada vez mas… pero debía aguantar, si no lo hacia el joven moriría y ella también…y eso no se lo podía permitir, primero porque él era de las pocas personas en el mundo con las que había conectado… le caía bien, y segundo si moría le haría mucho daño a Clary, su única amiga desde la muerte de sus padres… debía ir más rápido…. Golpeo con fuerza los laterales del caballo haciendo que este fuera una mas rápido… al menos eso era bueno, los caballos eran bastante veloces y mientras galopaba escuchaba como la débil voz del muchacho le decía que se callara y que siguiera cabalgando… Aun casi inconsciente el chico se comportaba de esa forma… era un chico especial eso sin duda… ella negó con la cabezas y cabalgo todo lo rápido que pudo…

Pasaron por lo menos media hora cabalgando a toda velocidad hasta que por fin diviso el riachuelo que conectaba con su casa…. Estaban ya cerca pero Jace ya estaba inconsciente y el dolor de su estomago se estaba extendiendo hacia su pierna y le estaba empezando a doler la cabeza…. Debían darse prisa… Y en cuanto llegaron a la casa grito para que vinieran ayudarles… Casi de inmediato apareció Alec, el parabatai de Jace, Ella se bajo del caballo y con la ayuda de Alec bajaron al rubio llevándolo a su habitación mientras el chico de ojos azules le preguntaba que había pasado…

-Nos atacaron unos demonios… Su sangre era venenosa y Jace se infecto… Busca ayuda… yo creo que abajo tengo un libro de plantas medicinales…

Dijo mientras dejaban al néfilim en su cama y ella bajaba a la biblioteca…se estaba empezando a sentir muy mal… le dolía muchísimo la cabeza y todo le estaba dando vuelta… pero ella negó intentando que todo volviera a su lugar y prosiguió buscando el libro…. Esperando que llegara la ayuda pronto y que ella no estuviera envenenada también...
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Algo va muy mal aquí…  Empty Re: Algo va muy mal aquí…

Mensaje por Jace C. Wayland Mar Ago 26, 2014 5:11 pm

Decir que el viaje fue difícil o fácil sería una mentira, decir que apenas me di cuenta del viaje si era más creíble. Ojalá los viajes en carruaje fueran como aquello, claro estaba sin el detalle de estar envenenado y que con cada latido estaba más cerca de la muerte. El viaje seguramente fue más corto, ya que el cabello iba con todas sus fuerzas corriendo a pesar de tener a dos personas encima. Si hubiera sido un caballo mundano este seguramente hubiera muerto de cansancio, de eso si estaba seguro. Perdí el conocimiento como dos veces más durante el viaje y al volver a abrir los ojos escuché como Valentina estaba gritando como una loca y acto seguida vi los ojos de Alec clavados en los míos. Entre los dos me bajaron, aunque yo también aporté ayuda.
Al entrar en la casa Valentina se separó de nosotros e Izzy se acercó totalmente preocupada y su hermano se encargó de mandarla a buscar ayuda. Seguramente esa chica con el encanto que tiene consigue ayuda rápido, ya que si se negaban siempre podría coger al individuo por los pelos y traerlos a arrastras. No soportaba a los hermanos de silenciosos, pero cuando los viera entrar por la puerta seguramente estaría más que contento. Alec me subió hasta mi cuarto y comenzó a entrar y salir del baño con toallas mojadas. Me hizo girar sobre un costado para poder limpiarme el brazo izquierdo, con toda la delicadeza que él podía y tenía.
-¿En qué demonios estabas pensando Jace?
-Solo hice una visita a mi antigua casa.
-¿Y vuelves con el brazo destrozado y medio muriéndote? -se notaba que estaba molesto, pero que también estaba preocupado.
-¿Me estoy medio muriendo? -le pregunté con una sonrisa para tranquilizarle. Sabía la pinta que tenía que tener, totalmente sucio de pies a cabeza, apestando a demonio, su icor y mi propia sangre, mezclado con polvo tierra y barro.
-Desde hace media hora que el pecho me duele Jace. -dijo tocándose el lugar donde tenía la runa de parabatais. Recordé la ceremonia, Alec un chico desgarbado bastante alto y con un cuerpo en pleno proceso de desarrollo, como el mío. El color dorado hacia que su cabello negro resaltara todavía mucho más oscuro y sus ojos azules fueran más brillantes. Recuerdo haberme visto en el espejo ese día, totalmente de oro, incluyendo mis ojos.
-Tengo que admitir que he tenido mejores pintas. Uff. -me quejé al notar la presión de la toalla. -Me gustaría conversar los dos brazos, Alec. Sin duda estoy más atractivo con ellos.
-Hay estadísticas que un manco liga más que un hombre que tiene ambos brazos.
Enarqué una ceja.
-¿De dónde sacas eso? -le pregunté con sarcasmos. -¿Has vuelto a leer algún libro raro de los de Max? -la oscuridad volvió a aparecer... No sé cuanto tiempo estuve desmayado solo sé que Alec tenía mi cabeza agarrada entre sus manos y la agitaba con energía pero con delicadeza. -Alec, si me quieres despertar ponme un espejo delante. De ese modo veo algo bonito al abrir los ojos.
-Eres imbécil. -a pesar del insulto pude escuchar el alivio en sus palabras.
-Sabes que si muero tu serías el primero en saberlo.
-Lo sé, pero no voy a dejar que te mueras.
-No entra en mis planes morir.
-Lo supongo. -dio unas frotadas más y dejó de lado la herida. -Yo no puedo hacer más, esperemos que Izzy no tarde con la ayuda.
-Los traerá a arrastras. -me volví a acostar después de que Alec colocara una toalla entre el colchón y mi brazo, alcé mi brazo y le cogí la mano. -Aprieta para partir huesos si ves que me desmayo de nuevo. -apreté su mano y el me devolvió el apretón. Servía para mantenerme despierto. Sus ojos azules estaban clavados en los míos y los míos en los suyos. Sabía que no iba a morir, aunque estuviera echo polvo, le decía la verdad sobre que no pensaba morir.
-VALENTINA ¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁ ESE LIBRO?-le gritó Alec a Valentina, que tendría que estar en algún lugar de la casa.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Algo va muy mal aquí…  Empty Re: Algo va muy mal aquí…

Mensaje por Valentina Devereaux Mar Ago 26, 2014 6:22 pm

Valentina se sentía muy mal, tenía un fuerte dolor en el estomago, pero no tenía tiempo para mirarle, había que atender a Jace primero, además le daba terror averiguar qué era lo que estaba pasando aun se lo imaginaba… solo espera que el veneno la dejara consiente hasta que Jace estuviera mejor… Bajo del caballo a toda velocidad después de gritarle a Alec para que ayudarle… y por el Ángel Jace estaba consiente…Valentina los dejo al principio de la escalera y bajo corriendo hasta la biblioteca… pero los mareos impedía que se moviera con facilidad… estaba llegando a su organismo pero no podía detenerse tenía que encontrar el libro donde ponía las plantas medicinales que podían parar un poco el efecto del veneno, pero no lo curaría del todo… Así que negó con la cabeza para intentar controlar los mareos y prosiguió… llego a la biblioteca y comenzó a buscar… su cabeza daba vuelta y las letras de confundía y giraba delante de ella… incluso le había dado una náuseas horrible… pero se centro un poco mas y busco el libro, encontrándolo por fin minutos después… era algo grande, con la cubierta de piel envejecida por los años… lo coloco encima del piano y comenzó a buscar… Entonces encontró una combinación de plantas, que por suerte tenía en la casa… Las saco y comenzó a preparar un ungüento con este, y también una te que pudieran beber… En eso escucho los grito de Alec, no sabía porque pero eso la molesto muchísimo y tocio un poco notando unas gotitas de sangre en la mano que había cubierto la boca… se limpio rápido y cuando termino todo y subió las escalera…

-Ya estoy aquí… y no grites… lo pondrás más nervioso…

Dijo algo molesta acercándose a Jace con las medicinas en la mano… y dejándolo todo encima de la mesa… vio que el joven de ojos azules ya había limpiado la herida y se podía ver como estaba peor… ella negó con la cabeza y miro a Jace…

-Te dolerá un poco pero te ayudara… Alec, tráeme vendas por favor…

Dijo tomando un poco del ungüento en la herida con mucho ciudad y en cuanto Alec llego con las vendas comenzó a vendar el brazo de Jace con cuidado… pero se podía notar que sus manos temblaban estaba muy débil y estaba comenzando a sudar frio… la joven no estaba nada bien…

-Esto es solo para dete…ner un poco el efecto del veneno… Necesitamos con urgen…. Urgencia un hermano silencioso…Toma bebe esto

Dijo mientras le entregaba el vaso con té, algo entrecortada por los mareos, la fiebre y el dolor… aunque esperaba que ninguno de los dos notara lo mal que se sentía… la prioridad era Jace... ella aun tenía tiempo…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Algo va muy mal aquí…  Empty Re: Algo va muy mal aquí…

Mensaje por Jace C. Wayland Mar Ago 26, 2014 8:07 pm

Entre mi aspecto y la conexión que teníamos, Alec se estaba incluso poniendo peor que yo. Sabía que estaba fatal, pero sabía que me iba a poner mejor pero Alec sentía pánico por perderme. Recordé como me sentí cuando él estaba a punto de morir, sabía lo que se sentía. Era como si estuvieras perdiendo una parte de ti mismo, algo que te tiraba del pecho y te dejaba sin respiración. Seguramente se estaría sintiendo culpable con el mismo, el juramente era dar la vida por tu compañero, protegerle ante todo. Por eso estaba gritando a Valentina de aquella manera, se estaba poniendo más histérico que yo, y eso que era el que estaba moribundo. Cuando le sucedió a él también me culpe, pero porque era el culpable. Estaba tan concentrado en Clary que no presté atención a mi parabatai y eso era algo que nunca me iba a perdonar. Alec era mi hermano, y no era porque unos estúpidos lazos de sangre nos unieran a pesar que esta llamara a los suyos. Era mi hermano porque se lo había ganado desde el primer momento que pise el instituto de Nueva York, él y los Ligthwood eran mi verdadera familia.
Valentina llegó en aquel momento pidiéndole que no gritara.
-Deja que grite. -le dije a Valentina. -No sabes lo que es tener un parabatai, así que, será mejor que dejes que se desahogue de algún modo. -la chica al llegar mando a Alec a buscar vendas, por un momento se me quedó mirando y tras un apretón, con el claro mensaje de: Ni e te ocurra morirte, se fue a buscar las dichos vendas. -Y sigo siendo Jace, solo me pondré nervioso cuando mi orgullo de cazador esté en peligro. -me giré de nuevo de costado, para dejar a la vista el brazo y fuera más fácil que hiciera. Al notar aquella cosa que me ponía gruñí de dolor, pero inmediatamente controlé el impulso y guardé silencio durante el proceso. A pesar de que aquella cosa me escociera, que quisiera vomitar y que sin duda en el vomito un maldito regustillo a sangre. Tampoco sentía mi corazón como siempre, sino mucho más pesado. Eran datos que era mejor omitir con mi parabatai delante, ya sabía lo que pasaba no hacía falta detalles tan concretos. La chica acabó y paso a vendarme la venda, después de unos minutos el escozor fue sustituido por alivio. Ahora estaba el problema que de si me movía el mundo seguía moviéndose de un lado a otro, solo esperaba que aquella cosa no hiciera daños internos. Era más difícil de curarse de eso. Me percaté de algo, si, algo que me sorprendió hasta a mí en el estado que me encontraba. -Dijistes que estabas bien. -mi tono era acusatorio, todo lo acusatorio que podía ser una voz pastosa y ronca. Lo que me faltaba es que comenzaran a fallarme los músculos. ¿Dónde demonios estaba Izzy con esa ayuda? Comenzaba a decepcionarme esa chica. Cogí el vaso y lo dejé encima de la mesa. Me incorporé un poco, si tenía fiebre o no, no lo sabía, si me había cambiado el color tampoco lo sabía pero por la cara de Alec tenía que tener pinta de un muerto viviente. Básicamente como la tenía Valentina, completamente pálida, sudaba, ojos cristalinos y el labio roto hinchado pero sin color. -Alec, oblígala a tomarla, sino rompo la taza. -Alec, que en ese momento se le encendió la bombilla fue ayudar a Valentina, le hizo tomarse lo que había traído y la puso también en mi cama, no había una segunda en aquel cuarto. Aunque la cama era individual si me mantenía sobre un costado la chica cabía a la perfección pero acabé levantándome como pude y sentándome lo más lejos que pude llegar de la habitación. -Ayúdala.
-No sé quien es peor de los dos. -dijo molesto y yo sonreí. -No sé como puedes hacer algo así Jace.
-Mira por este lado, estamos en paz. -le dije refiriéndome a ese incidente con el demonio mayor. Él no mataba a demonios, él tenía que quedarse en la retaguardia vigilando que ni a Izzy ni a mí nos pasara nada. -Y no es culpa tuya. -le dije al borde de la inconsciencia.- Así que... deja de culparte. -solo pude ver como Alec me miraba con aire triste y con un suspiro en sus labios volvía a trabajar antes de desmayarme de nuevo.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Algo va muy mal aquí…  Empty Re: Algo va muy mal aquí…

Mensaje por Valentina Devereaux Mar Ago 26, 2014 10:02 pm

La joven o estaba bien y ella lo sabía a la perfección, lo más seguro es que el veneno entrara en el momento que le mordió atreves de la saliva, no era bueno lo sabia pero a Jace no le quedaba mucho tiempo y quizás lo que ella estaba preparando no lo curaría del todo pero si le daría más tiempo para que llegara alguien… que pudiera salvarlo… En eso escucho los grito de Alec desde la habitación de Jace…. y eso la hizo ponerse más molesta y a su vez hacer que tosiera y cuando lo hizo un par de gotas de sangres quedaron en su mano derecha, el veneno se iba extendiendo… y las cosas se estaban poniendo tan feas como a Jace…. pero por ahora debía de encargarse de él… así que se limpio y termino todo rápido subiendo algo mareada a la habitación y pidiéndole a Alec que no gritara… pero en vez de escuchar reclamo de Alec, Jace hablo diciendo que le dejara, que ella no sabía lo que sentía Alec por que ella no tenia parabatai… eso la hirió profundamente…. No sabía por qué le había dolido tanto pero así fue… recordándole que estaba sola…. Que por su propia culpa estaba sola…. Pero no mostro ninguno de eso sentimiento, así que solo le pido las vendas a Alec y se quedo al lado de Jace colocándole el ungüento… este se quejo…

-Lo siento…


Dijo con algo de pesar pero su voz en vez de parecer de angustia parecía de dolor… era débil y ahogada…. Y en cuanto llego Alec Valentina vendo con cuidado el brazo de Jace para después explicarles que esto no era una cura sino que les daría más tiempo, pero su voz de nuevo reflejaba lo mal que estaba y cuando le tendió el té al rubio su mano temblaba… eso fue lo que hizo que Jace se dirá cuenta y con voz acusatoria le dijo que ella le dijo que estaba bien… Valentina le miraba cansada pero también molesta… por qué no se callaba la boca…

-Estoy bien…

Dijo con firmeza mientras le mirada a los ojos bastante enfadada, la había descubierto y no solo el sino también Alec al que Jace le había dicho hiciera que bebiera el té… ella le miro desafiante y bastante molesta….

-No me hace falta, dáselo a él…


Dijo enfadada pero Alec era tan terco como Jace y al final no le quedo más que beberlo…. Sentía como el líquido bajaba por su garganta poco a poco, sintiendo un poquito de alivio y entonces Alec la obligo a acostarse en la cama…. Junto a Jace… se sentía muy incómoda e intento levantarse pero toda la habitación se movida a su alrededor…. En eso noto como Jace se levantaba y se irse de la cama… Ella se enfado aun mas y se sentó e la misma mirándole… eso si le dolió… pues al estar sentada sentía la herida presionada e incluso podía notar algo pincharla….Quizás un trozo del colmillo se había quedado en la herida…. No lo sabía…

-Vamos… estoy bien…. Jace vuelve a la cama….

El mundo volvió a girar pero al ver que Jace se desmallaba de nuevo se levanto y se acerco a él de nuevo…

-Alec… yo estoy bien… no tengo nada…. ayuda a Jace… que no se levante de allí…

Dijo mirando a Alec con una sonrisa apagada en el rostro, seguramente sería la sonrisa mas falsa que había existido en el mundo, pero necesitaba que el chico pusiera la atención en Jace…. por los momentos ella podía aguantar un poco mas…

Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Algo va muy mal aquí…  Empty Re: Algo va muy mal aquí…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.