Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Come Back To Me [Xaminé] EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Come Back To Me [Xaminé] EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Come Back To Me [Xaminé] EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Come Back To Me [Xaminé] EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Come Back To Me [Xaminé] EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Come Back To Me [Xaminé] EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Come Back To Me [Xaminé] EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Come Back To Me [Xaminé] EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Come Back To Me [Xaminé] EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Come Back To Me [Xaminé] Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Come Back To Me [Xaminé] Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Come Back To Me [Xaminé] Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Come Back To Me [Xaminé]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Come Back To Me [Xaminé] Empty Come Back To Me [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Miér Nov 20, 2013 1:20 am

Come Back To Me [Xaminé] Decoraci%C3%B3n-Minimalista-Estilo-Japon%C3%A9s-1-580x386

Al cruzar el portal estábamos de vuelta en mi casa, con mi preciosa bola de pelos tirada en el sofá durmiendo como si no hubiera un mañana. Ese gatito negro que es mi máxima adoración y la única compañía que he tenido por varios años. Había estado conmigo desde que me convertí en gran brujo y cuando creció y temí por él... bueno, digamos que nadie debería preguntarlo. Cada cierto tiempo le cambio el nombre y en ocasiones el aspecto, pronto tendré que hacerlo de nuevo. Xami lo había conocido con un ojo violeta y un ojo azul y con el nombre de Jinx. Me quito los zapatos y los dejo en la entrada antes de acercarme un poco al sofá.

- Te presento a Cheshire.

Sonrío misterioso y luego me acerco a una de las puertas y la abro. Una habitación espaciosa con una cama matrimonial dentro y mi colección personal de libros mundanos, desde absurdos hasta melosos, pero es que con algo tengo que entretenerme, y una televisión con todo y reproductor de DVD.

- Instálate como creas mejor, no me molesta si traes tus cosas con un portal o un hechizo y si quieres algo de cenar, te espero en la cocina, porque el sillón nos lo ganaron.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Come Back To Me [Xaminé] Empty Re: Come Back To Me [Xaminé]

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 11:12 pm

Paso detrás de él por el portal y entramos al amplio departamento de Kyo, camino por el lugar observándolo cada parte del departamento y su decoración, la verdad era muy diferente a su hogar en Tokyo, aun recuerdo su gigantesca y antigua casa. Camino hasta donde se encontraba viendo hacia el sofá que estaba en la habitación, arrugo un poco mi frente y me asomos por su hombro, como todos a mi lado, Kyo era más alto que yo y no me dejaba ver, suelto una pequeña risa al ver lo que observaba tanto, era un hermoso gato negro que se encontraba dormido. ¿Pero y Jinx? Ese gato me encantaba. Mire a varios lados pero no se veía, me pongo a lado de Kyo y me le quedo viendo curiosa, Cheshire era hermoso, con solo ser de color negro, pero el gato de ojos diferentes me fascinaba. Ladee mi cabeza un poco y observe de nuevo al gato, puede que sea el? Pero diferente,

¿Y Jinx? ¿Qué paso con él?

Le pregunto mientras empiezo a desabrochar mi chamarra negra, el clima en el departamento estaba provocando que me sofocara, por lo que termine de quitármela y la cargue en mi brazo doblándola con cuidado, lo seguí hasta que abrió un puerta y me mostro una amplia habitación, una cómoda cama, y muchos libros, y un Televisor, la verdad se parecía un poco a la habitación que tenía en mi hogar, solo que mi habitación era con colores más oscuros. Sonrió y entro hasta donde están los libros, pero antes dejo la chamarra en la cama, camino y leo los títulos, sonrió al ver más o menos de que se tratan, me giro a verlo.

Muchas gracias, en verdad te lo agradezco es muy linda la habitación, y pues traeré lo poco que trague para no hacer tanto bulto. Además de que no tengo tantas cosas, más que mi ropa y varias cosas personales, lo básico.

Me siento en la cama y palmeo ambos lados de la cama, en verdad era mas cómoda de lo que se veía, suelto un suspiro y asiento a lo que dice.

Claro, en cuanto termine de acomodar mis cosas, te alcanzo en la cocina. Mi estomago está empezando a reclamar algo de atención.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Jue Nov 21, 2013 12:09 am

Entro con Xami a la casa, y lo primero que veo es a mi hermoso y adorado gato, tirado en medio del sillón, más dormido que nada. Y se lo presento a Xami.

- Cheshire es Jinx... Pero tengo que fingir que es otro gato para que no sospechen que ando haciendo pactos con demonios, tú entiendes. De hecho tú lo conociste antes, con sus ojitos diferentes. Estoy pensando regresarlo a esa encarnación, se supone que ya es un gato viejo.

Es de las cosas que uno tiene que cuidar cuando hace magia oscura, porque siempre llega la estúpida Clave a arruinar la diversión.

Abro la puerta del cuarto y se lo muestro. Me mordisqueo el labio cuando empieza a ver mis libros, particularmente porque tengo cosas como Harry Potter y alguna que otra novela melosa.

- No importa, y puedes quedarte el tiempo que quieras. También puedes redecorar, sólo no tires mis hermosos libros cursis.

Le invito cena y me despido haciéndole una "v" con los dedos.

- Va, entonces te espero.

Cierro la puerta tras de mí y voy a la cocina para prepararme un té y aparecer todo el pollo KFC que haya en las cercanías y un par de pizzas.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 11:02 pm

Suelto una leve carcajada al escuchar que eran el mismo gato, y al igual que antes era hermoso, mas cuando estaba dormido, siempre había tenido la idea de tener una mascota pero no era muy buena, o no era eso solo que no encontraba un animal que me gustara como para tenerlo conmigo.

[...]

Paso mis dedos por los libros que están en la habitación y sonrió de lado viendo los títulos, nunca los había leído pero creo que en mi estadía aquí les daré una leída, me giro y le sonrio.

Se ven interesantes y entretenidos..espero no te importe que les de una leida

Le guiño un ojo divertida y asiento a lo que me dice, mirando alrededor creo que si le dare unos pequeños cambios, solo para sentirme un poco más cómoda, aparte de que traeré mis pocas cosas. Sonrió y le vuelvo a dar las gracias mientras se despide, rio un poco al ver su forma de despedirse, le sonrió y le digo adiós con mi mano.

Me levanto y saco mis guantes sin dedos negros de piel y los dejo en la cama, empezaría a hacer unos cambios, empecé y acomode el mueble de libros en otro lugar , al igual que cambio un poco los muebles, paso mis manos por las paredes y cambio los colores a algo más fuerte, rojos, beige, varios de los colores que me gustaban. Cierro los ojos y me dejo caer en la cama, me había quedado bien la habitación o bueno era mi gusto. Con un hechizo simple traigo mi ropa, zapatos, mi portátil y varios de mis accesorios, al igual que mi gran colección de guantes. Desde que recuerdo e usado guantes completos o sin dedos, tenía una gran colección de varios colores, estilos, etc. Era algo que me gustaba, mientras acomodo mis cosas en un mueble que hago aparecer para la ropa, empiezo a cantar inconscientemente, como pasaba la mayoría de las veces. Acomodo un libro que se desacomodo del lugar y sonrió viendo la habitación.

Perfecta. No eres tan mala en esto Ossy.. oh, algo falta aquí

Giro a mi alrededor y me doy cuenta que falta mi guitarra, donde la abre dejado, debió a ver llegado con lo demás, hago un leve gesto de disgusto. Tendría que buscarla después, ahora solo tenía tiempo de cambiarme por algo más cómodo y bajar a acompañar a Kyo, que espero y no esté desesperado ya que esto me había tomado tiempo. Tomo un short negro de mezclilla corto y una blusa blanca, que amarro por detrás, me pongo mis zapatillas deportivas, recojo mi cabello en una coleta y listo, salgo hasta donde esta Kyo. Sonrió al entrar a la cocina y ver tanta comida, al instante reconozco el olor del pollo de KFC, muerdo mi labio y me acerco a la mesa.

Espero y no te hayas cansado de preparar toda esta comida, piensas ponerme en engorda? - Bromeo y suelto una carcajada, sin dejar de ver la cantidad de comida. Giro mi rostro en varias direcciones y arrugo mi frente, si mal no recordaba Kyo dijo que vivía con una mundana ¿Dónde estará?

Y tu mundana?, dijiste que vivía contigo no?

Remodelación y Cambio de ropa:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Vie Nov 22, 2013 1:12 am

Llevo a Xami a la habitación, aunque al igual que con la de Evan, le digo que puede redecorar. Yo lo había hecho con los lugares en los que estoy, como mi habitación, el sótano o la sala, pero había descuidado las dos habitaciones de huéspedes porque ni siquiera pensé usarlas. Y vamos, no me molesta, y además quiero que ella esté a gusto. Es mi forma de consentir a mi discípula.

Pensé que se reiría de los libros o bromearía, pero es cierto, esto no es como enseñarle a un hombre que lees cosas como Crepúsculo o Delirium sólo porque te ataca la melosería de vez en cuando, una mujer no lo tomará tan mal.

- Claro que no, aprovecha que están aquí. Es divertido leer novelas mundanas y más si no pagaste por ellas.

Decido dejarla para que se instale y porque francamente muero de hambre, así que me despido muy a mi estilo, con algo que parece una broma, y salgo rumbo a la cocina. Aparezco comida y empiezo a comer, de ahí la razón que haya traído bastante porque en serio que tengo hambre.

Para cuando Xami entra a la cocina, ya me comí casi una pizza entera y quién sabe cuánto pollo. Ella ahora trae ropa que enseña más, pero se ve cómoda y le echo una mirada curiosa a sus piernas.

- Me cansé, tuve que criar a los pollitos. Y es un truco, cuando acabes de comer te venderé una poción para acabar con los kilos de más.

Le señalo una de las sillas, o más bien la mesa para que elija dónde sentarse, si frente a mí o al lado. A mí me da igual.

Hasta me había olvidado de V, pero Xami pregunta por ella.

- Le di la tarde y la noche libres, y media mañana de mañana. Es mi esclava, pero me cae bien y no la exploto de verdad. Cocina delicioso y me recuerda que debo comer, siempre he tenido problemas con eso y luego por eso me doy mis banquetes nocturnos. Anda siéntate. ¿Tanta curiosidad te da mi mundana? Más te vale no pensar que la violo en las noches, o vomito.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensaje por Invitado Vie Nov 22, 2013 8:43 pm

Sonrió al escuchar que tuvo que criar a los pollitos, me daba risa de solo imaginar a Kyo criando pollitos en verdad era algo gracioso, muerdo mi labio un poco para no reír fuerte, camino hasta donde está el fregadero y me lavo rápido las manos, para después secarlas, me siento a su lado y muevo la caja casi vacía de pizza, tomo las tres últimas rebanadas y las pongo en mi plato.

No me preocupa mucho mi sobre peso, la verdad no tengo por más que coma no sube mi figura.

Le guiño el ojo y aparezco un poco de refresco mientras le doy una mordida a una rebanada de pizza, se sentía bien que al fin después de casi dos días mi estomago recibía un poco de atención. Al parecer no era la única que tenía problemas con la comida, termino con el pedazo de pizza y le doy un trago a mi refresco.

Simple curiosidad.. –Sonrió de lado al escucharlo decir sobre violarla en las noches- no creo que lo hagas, eres muy gay para tocar una mujer.. –meto otro trozo de pizza en mi boca, para no reír por lo que acaba de decir. El pensar que Kyo tocara una mujer me daba mucha risa, pero al mismo tiempo me enojaba un poco, algo que no entendía y no me agradaba mucho.

Termino de comer lo que me metí a la boca y me giro verlo un poco- ¿Alguna vez te a gustado o atraido una mujer? – Muerdo levemente mi labio, en verdad me daba mucha curiosidad eso, si alguna vez le había gustado o atraído alguna mujer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Vie Nov 22, 2013 10:39 pm

Subo los pies a la silla de al lado en cuanto Xami se sienta y siego comiendo. Recuerdo que sí, no es de esas chicas que no comen nada.

- Y aunque subiera, ya inventamos la magia, da igual en realidad.

Aparece refresco y yo abro con un pase el refrigerador para luego con otro acercarme el vodka y el agua quina, además de un vaso.

- ¿Vas a beber refresco? Tengo cosas más fuertes, ¿no quieres? Tengo hasta absenta, pero no le digas a nadie, creo que es ilegal.

Me preparo un vodka tonic bastante cargado para acompañar esta delicia culinaria llamada pollo Kentucky.

Hablamos entonces sobre Evan, pero no sé qué pensar, es casi como si estuviera asegurándose que estoy solo y pienso que va a pedirme que invoquemos ahora mismo al demonio mayor y yo quiero comer y beber.

- Exacto exacto, gay pride!

Levanto mi vaso y me lo bebo todo, pero por supuesto que me preparo otro. Y qué bueno, porque Xami ya está haciendo preguntas raras. Niego de inmediato.

- No y es como lo mismo, ¿no? Gustar y atraer... He pensado que algunas son guapas, pero sólo como idea, no porque quiera lanzarme sobre ellas como hago con los hombres guapos. Tienen... no sé, las bubis me dan cosa. Y todavía peor que no les cuelgue nada entre las piernas, no sé. Tú lo dijiste, soy muy muy muy gay. Soy "gay de oro", ni siquiera he besado a una mujer.

Dejo mi pollo mordisqueado.

- ¿Por qué la curiosidad? Ya era gay cuando me conociste, siempre he sido gay.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2013 12:10 am

Sigo comiendo y lo veo de reojo al escuchar la bebida que me volvía loca sonrió, eran contadas la veces que la probaba además de que eran pocos los lugares donde la tenían, termino con lo ultimo de la pizza y termino el refresco.

Absenta, eso me encantaría en verdad.. Además tengo que festejar que te encontré.

Rio y me quedo viendo el pollo, se veía que estaba rico pero nunca me había gustado la primera vez que comí pollo sentía que moriría del asco, negué cerrando los ojos y gire mi rostro a otro lugar. Al escuchar su respuesta me quedo un poco sorprendida conocía muchos Gay, la verdad la mayoría de mis conocidos lo era, también esa era una de las razones por la que no tenía muchas parejas, pero casi todos habían besado a una mujer, ya sea por “x” cosa, pero lo habían hecho. Evito hacer cualquier otra pregunta porque creo que lo empezaba a incomodar o simplemente no le gustaba.

Si por mi fuera yo te daba el premio al Gay, mas Gay del mundo… en todos los concursos de gays...

Aparezco un poco de botana mixta en un plato pequeño y empezó a comer de todo un poco, lo malo de que cuando comía llenaba muy rápido, pero se me antojaban muchas cosas. Levanto un poco mis hombros al escuchar su pregunta. – No sé, mi curiosidad aparece de la nada, además como es la primera ves que se, que tienes una mundana en tu casa, pensé que te estaban empezando a volver hombrecito. Pero ya veo que no –suelto una pequeña risa y tomo un poco de la botana.- Ya se que siempre has sido gay, un orgulloso gay.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Sáb Nov 23, 2013 1:19 am

Y entonces chasqueo los dedos y aparezco una botella de absenta negra, la más fuerte, y un par de vasos.

- Si quieres con azúcar, pues también tengo. Pensé que te gustaría más la negra, la verde debe estar como a la mitad y la morada está en mi sótano. Entre más fuerte, mejor.

Xami pregunta si me ha gustado o atraído una mujer y le digo que no. Creí que lo imaginaba, pero ahora siento que por alguna razón, esto le molesta, por la forma en la que me dice lo del premio al más gay del mundo. Me sirvo un vaso de absenta y decido dejar de comer.

- Tampoco, no me pongo glitter en la cabeza como si no hubiera un mañana como hace Magnus Bane. ¿Estás molesta o algo? Te daba igual si era gay y ahora parece como si te molestara.

Empiezo a beber, pero ahora siento que tiene celos de Evan y la pregunta le confirmó que no me la tiro.

- Vamos, no voy a dejar de ser completamente gay por una mundana. Y soy hombre, Xami, aunque me gusten los hombres. En serio te molesta, ¿pero por qué ahora? No tenías problema antes, ¿acaso algún novio te dejó por un hombre?

A mí me habían dejado los ligues por irse con mujeres, puedo entenderla.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 12:07 am

Al tener la absenta negra me sirvo en uno de los vasos que aparece a uno de mi lado, me sirvo un poco y lo tomo de un trago, cierro un poco los ojos y niego levemente, para indicarle que estaba bien así, que con esta me era suficiente la bebida era muy fuerte es la razón de que fuera una de mis favoritas, aunque las demás también era fuertes, con esta me era suficiente.

Al escuchar su comentario sobre el glitter, cabello y Magnus, su forma de decirlo me indica que lo que le dije se lo tomo de mala forma, tenía que empezar a controlar mis bromas, normalmente se las tomaban muy mal. Hice un leve gesto de disgusto, esto siempre me pasaba y siempre me molestaba igual, mee serví un poco más en el vaso pero esta vez no me lo tome a la primera si no que me quede viendo el liquido, solté un suspiro.

Lo siento, no quería decirlo de esa forma. No no estoy molesta, ni nada.- Me levanto de mi silla y empiezo a dar vueltas por la cocina con el vaso de absenta en mi mano, la verdad no sabía lo que me pasaba si me sentía un poco molesta pero no entendía el por qué, nunca me había molestado la sexualidad de Kyo, ni que estuviera con demás gente. Muerdo mi labio al empezar a frustrarme por mi propio enrollo mental.

Me detengo y tomo del vaso que tenia en mano, al acabarlo vuelvo a servir de la botella- No me molesta, no pasa nada.. Olvida lo que paso –lo digo tan seco que no me sorprendería que en verdad siguiera pensando que estaba molesta, era lo malo de mi carácter o pero era lo malo de mi, no me expresaba como debía de ser y los demás entendían otra cosa que no era.

¿Un hombre me dejo por otro? , ruedo los ojos y le doy un trago de nuevo al vaso dejándolo a la mitad, casi siempre me dejaban por hombres, asi que si fuera eso no me afectaría en nada, ya estaba acostumbrada. – La mayoría de las veces me dejan por hombres, Kyo. O por mundanas feas. Por eso ninguna de mis relaciones funciona.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Lun Nov 25, 2013 12:53 pm

Es claro que hay algo que no le agrada a Xami, pero ni entiendo qué, ni entiendo por qué. No es como si me hubiera cambiado de bando en el tiempo en el que no nos vimos, y ella empieza a beber como si no hubiera un mañana. Cosa, rara, yo me modero un poco y no me bebo todo de golpe, sino que paladeo este licor negro.

Se pone a pasear, tras decirme de un modo nada convincente, que no está molesta. Yo sólo enarco una ceja.

- Pues de todos modos estás rara... Digo, si en verdad no estás molesta.

Me acomodo sobre la mesa, al diablo el mundo y volteo un poco mi silla para poder subir las piernas a la mesa. Termino mi vaso y me sirvo más, con un simple movimiento de mi mano. La verdad, parece que Xami necesita el alcohol mucho más que yo. Tomo otra pieza de pollo y como, en realidad me intriga lo que pasa con Xami. Después de todo, es mi discípula.

Teorizo con lo único que se me ocurre, y no le gusta tampoco. Suspiro y arrojo los huesos al plato.

- ¿Y? Eso no es tu culpa, es más, ni siquiera tiene que ver en realidad contigo. Hay gente idiota en el mundo, y por desgracia, no todos son nefilims. Eres una bruja, y una bastante buena porque pese a dedicarte a la magia oscura, no te has muerto en el camino. Y créeme, muchos han muerto al hacer una poción oscura o invocar un estúpido demonio menor. Tú eres mejor qué eso. Y tienes que verlo, no necesitas de alguien para estar completa, ¡eres una bruja completa, una persona completa! Quién esté a tu lado es porque va a compartir contigo, no porque lo necesites para estar plena y feliz.

Me levanto y me acerco a ella. Pongo las manos sobre sus hombros.

- Eres muy bonita, muy inteligente, muy capaz y muy divertida como para que te merezcas un idiota que va a botarte por una alguien más. Es mejor que te hayan botado. Mereces a alguien mucho mejor.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensaje por Invitado Vie Nov 29, 2013 11:37 pm

Sonrió de lado al escuchar lo que me decía, la verdad me agradaba el escuchar todo eso de otra persona que no fuera yo misma hablándome en el espejo, cosa que hacia la mayoría de las veces para darme ánimos a mi misma y no caerme como me había pasado ya hace muchos años. Ya que a pesar de no mostrarles a los temas, tenía un lado sensible que siempre luchaba por salir y quitar la barrera que siempre tenia de pie.

Gracias Kyo y en verdad agradezco que me lo digas y no ser yo misma diciéndome en el espejo cada noche y cada mañana. –Suelto una leve risa pero apagada, más en forma irónica; termino el trago que tenía en mis manos y cierro los ojos dejándome recargar en la barra enfrente de Kyo, bajo la mirada a mis zapatos el leve mareo que me da por tomar tan rápido tantos vasos de licor que había tomado me había pasado de la ralla al haber tomado de esa forma.

Levanto la vista al momento que siento las manos de Kyo en mis hombros, sin saber que decir me quedo viendo fijamente a sus ojos, escucha cada cosa que me dice, inconscientemente empiezo a morder mi labio inferior, paso mi vista a sus labios y cada parte de su rostro, locas ideas empezaban a pasar por mi mente y eran ideas que me agradaban pero al mismo tiempo no. No quería que nada de eso pasara, no con Kyo, que era mi mentor.

Evitando cualquiera de mis impulsos y mis miradas hacia él, lo abrace y susurre muy bajo- Kyo, no sabes cuánto me agrada el hecho que me digas esto. Tu sabes que casi no tuve a alguien que me dijera algo así, sabes mi historia te la he contado muchas veces, y sabes que a pesar de que practico una magia oscura, no toda yo lo soy.. –suspiro y me alejo un poco, era la único que podía hacer y decir para tratar de borrar ciertos pensamientos que mi mente empezaba a crear. Aunque todo era verdad, lo único malo es que estaba empezando a mostrar mi lado sensible, algo que no me agradaba nada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Sáb Nov 30, 2013 12:09 am

Creo que me desespero, porque no creo que alguien que sea tan increíble deba estar lloriqueando por personas idiotas o sintiéndose mal. Luego por qué yo termino pensando que el amor, ese donde te pones idiota y das todo por la otra persona, es una pérdida de tiempo y esfuerzo. Pocos lo valoran.

- Bueno, ya ves cómo soy yo, no digo cosas así porque creo que uno debe verlas por sí mismo, pero no hace daño decirlas. Después de todo, eres mi alumna, mi amiga, ¿cuántos amigos reales tengo? Pseudoamigos sí, pero amigos así, pues no. Y te lo dije, no tengo otros alumnos. Para mí eres muy especial.

Coloco las manos sobre sus hombros y le digo que se merece algo mejor. Lo mismo me decía yo cada que veía al imbécil de Magnus enamorado de un idiota nefilim, y el último se llevaba el premio al más llorón, inútil y encima ni siquiera está tan guapo. Y lo mismo me digo cuando en realidad tampoco me funciona a mí esa tontería del amor. Tal vez en realidad mi primer amor me dejó dañado para toda la vida, o quizá pido demasiado y por eso es mejor sólo la diversión.

Xami me abraza y la estrecho contra mi cuerpo, inmune a la sensación extraña que siento cuando se me acerca una mujer porque ella no es voluptuosa como súcubo y además, es mi alumna. Hay cosas que no importan para eso.

- Xami, es imposible ser todo oscuro. También es imposible ser todo luminoso. Está bien. Sólo somos mitad demonio y no tienes que ser totalmente oscura para que yo te enseñe, ni para que te aprecie, ni para que seamos amigos.

Cielos, es tan frágil en este momento que tampoco sé qué me pasa en realidad. Xami no ha tenido padres del modo en que yo los tuve o del modo en que aún ahora, puedo ir a lloriquearle tonterías a mi madre.

- Bien, seré menos... bueno no creo ser frío, ¿soy frío? Sólo no sé decir halagos que no sean exagerados o falsos si no tengo motivación.

Vuelvo a abrazarla por un momento y luego la suelto y le sonrío y le hago un guiño.

- Anda, llora si quieres, quéjate de lo horribles que son los hombres, lo que quieras. Ahora estás aquí, y vas a aprender a invocar demonios mayores y voy a enseñarte muchos hechizos que pocos saben. Y mañana vamos a ir de compras y a bailar y a que esta apestosa ciudad vea que has llegado tú. Ya verás como caen varios rendidos a tus pies, y puedes patearlos si quieres.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 4:03 pm

Sonrió un poco hacia su pregunta sobre si es frio o no y niego un poco.- No, no eres para nada frio,solo un poco, eres un gran mentor. –le doy un leve apretón a su hombro y cierro los ojos al sentir su abrazo de nuevo, lo estrecho fuerte me separo rápidamente.

Niego y paso mis manos por mis ojos limpiando el rastro de las lagrimas que estaban a punto de caer, siempre que hablaba de mis padres gran parte de mi se ponía triste al igual que me llenaba de enojo ya que recordaba cada momento de mi nacimiento, casa insulto que tuve de parte de mi madre. El no saber lo que en verdad era tener un hogar y unos verdaderos padres, un verdadero amor paterno.

No, puedo ser la más sensible bruja oscura del mundo pero no llorare.. – “no enfrente de alguien”, suspiro y sonrió ampliamente al escuchar sobre invocar demonios y enseñarme hechizos que pocos sabían, es algo que en verdad me agradaría mucho. Me acerco de nuevo y le doy un fuerte abrazo y un beso en la mejilla izquierda, un beso sonoro. Me alejo rápidamente y me sirvo un trago más de licor. – Es un trato Kyo, invocaciones, hechizos, compras, y noches divertidas, Recuerda que tengo una gran memoria. – me giro y le guiño un ojo, pasando mi dedo índice por mi sien.

Me siento a su lado en la mesa y muevo de un lado a otro mis pies, mientras veo mi propio reflejo en el licor, aun tenía mis ojos ahogados de lagrimas, lagrimas que como siempre no saldrían enfrente de alguien, Si no hasta que este encerrada en mi habitación, como lo hacía siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Sáb Nov 30, 2013 8:28 pm

Comida para mi ego, y me sabe muy diferente. Quizá es porque es un halago sincero.

- Intento ser mejor que el mentor que tuve, y ya sabemos que soy mucho más guapo que Magnus Bane.

Se separa del abrazo y se aparta las lágrimas que nunca cayeron. Dirá lo que sea, pero aún no confía en mí, no lo suficiente como para llorar frente a mí. Sólo acaricio su hombro una última vez y dejo de presionarla. Hay cosas que no puedo entender.

- Llorar no te hace débil, Xami.

Cambio la conversación un poco y le prometo enseñarle cosas más geniales porque lo merece, y acompañarla a pasear para que se ligue 500 tipos si quiere y los mande al diablo, lo que sea para evitar que siga tan triste por algo que no vale la pena. Ella me abraza y me da un beso en la mejilla, para luego volver por el ajenjo.

- Un trato, completamente. Mañana empezamos y todo.

Nos sentamos pero creo que sigue mal y ya no sé qué hacer. Creo que ya llegó el punto en el que ella tiene que terminar de solucionarlo. Bebo otro vaso y luego me levanto.

- Bueno pues me voy a dormir entonces. Estoy arriba por si me necesitas, sólo toca si escuchas sonidos extraños.

Sonrío y le hago un guiño. Me acerco y beso su frente.

- Descansa, Xami, si no puedes, ya inventamos las pociones para dormir y tienes televisión. Tranquila, mañana conquistaremos Nueva York, ya lo verás.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 8:58 pm

Suelto una leve risa al escuchar lo de Magnus ya había visto a Magnus hace un tiempo y a lado de Kyo, es verdad mi mentor era más guapo, digan lo que digan, él es más guapo. Me siento a su lado y me quedo viendo aun mi vaso de licor, niego levemente y le doy un trago corto, moderándose de la forma en la que ahora la tomaba, ahora que estaba más tranquila.

No, por eso no lloro prometí que nunca lloraría enfrente de alguien a no ser que tuviera una verdadera razón, y para mí esto no es una verdadera razón. – lo digo con la voz entrecortada y sin poder evitarlo mis ojos dejan escapar las lagrimas que tanto había retenido, maldigo en mi mente y rápidamente limpio mis mejillas, pero las lagrimas no dejan de caer, me bajo de la mesa y termino con mi trago. Lo mejor sería que nos fuéramos a dormir o esto se volvería un mar de lágrimas y nos ahogaríamos.

Está bien... Gracias de nuevo... –susurro tan bajo, y con la voz entrecortada que no me sorprendería que no me escuchara, lo que dije. Sonrió al sentir su beso en mi frente, siento un leve cosquilleo pero lo ignoro y asiento levantando mi cabeza de nuevo y limpiando las lágrimas que aun caían.- Descansa, yo me quedare un momento más aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Sáb Nov 30, 2013 11:14 pm

No entiendo por qué alguien prometería no llorar frente a los demás, pero al decirlo, Xami empieza a llorar de verdad y me duele porque esta no es una razón que valga lo suficiente como para que ella se ponga así. No sé quiénes serán los idiotas que no la han valorado, pero voy a irles a lanzar chispas a todos.

- Guardarte las cosas no es bueno, Xami.

Intento poner distancia porque creo que necesita estar sola, pero se pone a llorar y no puedo hacerlo. Con un chasquido me acerco la silla y me siento a su lado y la abrazo.

- No, hermosa, no me voy a ir cuando estás así.

Le acaricio la espalda y el cabello, en verdad deseo que no me aparte y que no deje de llorar. Esto es lo que hacen los amigos, no tiene nada de malo.

- Suéltalo todo, ten confianza en mí, ¿quieres? No hay nada de malo en que llores conmigo, todos necesitamos llorar a veces, hasta yo, aunque no lo creas. Y voy tras el gato que es mejor que abrazar solamente la almohada. Llorar sobre el hombro de tu guapo mentor debe ser la gloria.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 12:45 am

Cierro los ojos con fuerza cuando termino de despedirme, y me dejo caer en una silla empezando a llorar dejando salir lo mucho que me había contenido desde la última vez que había llorado hace siglos para ser exacta más o menos, pero estaba tan equivocada al pensar que estaba sola ya que mientras lloraba sentí como Kyo se sentaba a mi lado y me abrazaba. Iba a alejarme de el pero no quería sentía tan bien el tener a alguien a mi lado y que me estuviera abrazando, el desahogarme con alguien y no ser mientras estaba en cama con la almohada o con la guitarra, ser alguien de los tuyos, completamente.

Me abrazo a Kyo fuerte dejando mi cabeza en su hombros, trato de hablar y decir algo pero las palabras no me salen, tengo un gran nudo en la garganta que no me deja hablar y solo lloro abrazándolo fuerte sin querer soltarlo, como si dependiera de ese abrazo. Al imaginar a Kyo llorando con el gato abrazado, me hace sonreír un poco pero mis lágrimas no dejan de caer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Dom Dic 01, 2013 11:10 pm

Nunca había abrazado así a Xami, porque tampoco la había visto tan vulnerable. No pensé que fuera capaz de llorar así sólo porque está sola y los chicos no saben apreciarla. Había mucho más que sólo encontrar a tu pareja, y creo que lo mejor es lograr ser una persona completa para no necesitar a nadie a tu lado. Así si llega, podrás disfrutarla más, pero tampoco te dolerá demasiado si se larga.

Acaricio su espalda y dejo que llore hasta que se harte. No dejo de acariciar ni su espalda ni su cabello y me siento bien también yo. Como si pudiera servir también para esto, aunque tiene demasiados años que no lo intento.

Me separo un poco cuando considero que ya debió pasársele la tristeza, enojo o lo que sea que sentía, y le sonrío. Aparezco un pañuelo y le seco las lágrimas.

- ¿Mejor? Anda, también debes dormir, porque nos espera un gran día mañana.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 12:39 am

La verdad no quería dormir, le parecía que sería un larga noche y que no podría pegar un ojo pero no sabía cómo decirlo, suspiro y me sonrojo un poco al sentir que limpiaba mis lagrimas la verdad me sentía muy avergonzada al estar en esta situación enfrente de Kyo, aunque él fuera mi mayor confidente aun así me daba mucha pena.

Observe fuera de la cocina que ya era más que noche, y mordí mi labio levemente en verdad que era muy tarde y mañana seria un largo día, aun recordaba las salidas con él y si que se hacían largas y divertida, eso me daba un poco de ánimos para salir de esta pequeña caída, sin dejar de morder mi labio regrese la mirada a Kyo y la verdad no sabía como era posible que fuera de decir esto, pero- Me podría dormir contigo? , la verdad no me siento agusto sola hoy en mi cuarto además de que creo que no podre cerrar el ojo si estoy sola.. –susurre sin quitar mi vista de sus ojos, la verdad no sabía si me aceptaría o no, y eso me ponía ansiosa.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Lun Dic 02, 2013 12:57 am

Limpio las lágrimas de Xami, como si al hacerlo pudiera en realidad hacer un hechizo que haga que deje de llorar por gente idiota. No es posible y no voy a jugar con su mente porque eso no está bien con quien aprecias. Quiero que esté bien y propongo que vaya a dormir, porque mañana voy a recorrer todas las tiendas que encuentre con ella. Y quién sabe, podíamos ir a bailar al Pandemonium y seguro que consigue bastantes chicos y eso le subirá el ánimo.

Así que por supuesto que su propuesta me sorprende. Estaba pensando en otras cosas, en planes y en cómo tendré que ser maduro y no molestarme si ella liga más que yo mañana. Me parece súper raro que me pida eso, es como si fuera una niña y yo su hermano mayor o no lo sé.

- Bueno, pero no valen cosas raras, ¿eh?

Me levanto y la guío hasta mi cuarto, apagando únicamente la luz. Está en el piso de arriba y es un cuarto bastante grande del que el closet ocupa como la tercera parte. Decorado en blanco y negro... y con varios pósters de mi boy band favorita y una torre de videojuegos algo vergonzosa.

Come Back To Me [Xaminé] Black-and-White-Minimalist-Bedroom-Design-Ideas

Me entretengo un poco buscando piyama, ¿cuándo rayos uso estas cosas? Eso sí que me parecía muy gay.

- Pues... pónte cómoda, y pide lado. Y... ignora mis pósters. No, espera.

Con algunos pases, aparto las cosas fanboy y las guardo pulcramente dentro del clóset. Cielos, qué vergüenza. Luego continúo mi tarea, pero desisto y sólo tomo una playera. Luego voy al baño a cambiarme, como que me da pena cambiarme frente a Xami. Vuelvo en bóxer negro y playera morada y me recuesto en la cama. Esto era raro.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 1:46 am

Lo abrazo al escuchar que aceptaba que durmiera con él esta noche, me separo rápido y carraspeo un poco mi garganta al escuchar lo de nada raro, rio un poco, muy bajo y asiento.

Prometo no hace nada raro, solo que si te subo las piernas encima, o te abrazo recuerda que estoy dormida.

Sonrio y levanto mi mano como niña scout como si yo fuera capaz de ser una, pero a Kyo siempre le cumplía mis promesas, me levante seguida de él y camine por donde me guiaba sintiendo como apagaba la luz de dónde íbamos pasando, hasta llegar a una amplia habitación muy amplia y muy bien diseñada, en lo amplia se parecía a la mia en Finlandia lo que me hizo sonreír un poco, lo primero que vi fue una gran cantidad de poster de una banda que ya había escuchado, pero no recordaba el nombre, aunque ahora ya lo recordaba por la tantas veces que se repetían en los poster, estaba tan distraída que ni me di cuenta cuando se había ido a cambiar lo, levante mis hombros e hice un leve gesto, aproveche que estaba sola y aparecí una pijama simple un short igual de corto como el que traigo pero de otra tela que no apretara tanto y una blusa de tirantes delgada, que tenia escrita las iniciales X,O,G. de mi nombre. Me cambie rápidamente y al terminar fui hasta la torre de Videojuegos que tenia a unos metros.

Doy un leve salto a escuchar que Kyo está de regreso, pero logro disimularlo y paso mi mano por mi cabello alborotándolo un poco. Mordiendo un poco mi labio con mis dientes de enfrente, veo la coma y camino hasta el lado donde está la ventana, siempre me había gustado el lado de la ventana. – Aquí, me gustan las ventanas, pero si gustas cambiamos... –le sonrió y me siento al borde de la cama, cruzando ambas piernas en forma de mariposa. Suelto un bostezo largo y me sonrojo fuertemente mientras cubro mi boca con mi mano. Al parecer estaba más cansada de lo que esperaba.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Lun Dic 02, 2013 2:55 pm

Me parece extraña la petición de dormir conmigo, pero hasta tierna a su modo, así que acepto. No se ve bien, creo que le afecto hablar de estas cosas y en todo caso, es una chica, ¿qué podía pasar? Aún así, le digo que no haga cosas raras, y lo que me pide aguantar, de hecho entra en la categoría de "cosas raras".

- Esas son cosas raras... pero bueno, ok. Y tú aguanta si hablo dormido.

Subimos al cuarto y quito mi parafernalia de fanboy. Es un poco vergonzoso que un hombre de 373 años, por gay que sea, ande de fanboy loco de una boy band integrada sólo por mundanos.

Tomo una simple playera y me meto al baño a cambiarme. Como que me da pena, será que ando idiota hoy.

No sé cuánto me tardo, pero vuelvo relativamente rápido y ella sí que tiene algo más parecido a una piyama que yo. Me siento en la cama, pero dejo que elija lugar, a mí me da igual.

- No, me da igual.

Veo que se sienta, pero yo abro la cama y me meto.

- Anda, a dormir, que hasta estás bostezando. Y por cierto...

Suelto un relámpago violeta que divide la cama en dos mientras dura. Luego le saco la lengua.

- No cruces esa línea.

Me recuesto de espaldas a su mitad, me envuelvo en las sábanas y abrazo mi cojín de fanboy.

- Buenas noches.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 4:48 pm

Siento que al fin entra a la cama y se acomoda en su lugar, yo me quedo un momento más sentada viendo hacia la ventana, que a pesar de que estaba cerrada por las persianas aun podía ver un poco entre ellas, me giro rápido al ver el rayo que hace una línea dividiendo la cama, no puedo evitar reírme ante tal cosa, él pensaba que eso me evitaría no tocarlo en la noche, sonreí medio divertida y negué.

Qué pasa si me paso de la linea?.. –Le reto un poco, y me levanto y entro a la cama a su lado, me cubro por completo estirando un poco la sabana, ya que tenía que abrazar algo para poder cerrar los ojos, pero por más que lo estire no pude dormir, me empiezo a mover de un lado a otro, algunas veces pateando a Kyo, pero no es hasta que cruzo su famosa línea y estoy mas cercas de el que alcanzo a poder cerrar un poco los ojos y al fin sentirme cómoda para dormir.

No estaba abrazada a él, pero estaba a su espalda con la vista a su cabello o mejor dicho su espalda, ya que yo estaba ahora en posición fetal, abrazando la almohada que había quitado de mi cabeza- Buenas Noches.. –susurro bajo, sabiendo que aun no se había quedado dormido por que lo podía sentir, además de que nadie se dormiría a la primera cuando tenían a un remolino a su lado, suspiro y cierro los ojos al fin, para poder descansar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Mar Dic 03, 2013 12:56 am

De un modo bastante exagerado y a la vez tonto, infantil y de lo más absurdo, "amenazo" a Xami para que no cruce la línea divisoria que marca la frontera con mi territorio. Pero pregunta qué pasa y francamente no tengo algo gracioso que decirle, porque no se me ocurre nada.

- No quieres saberlo.

Me meto a la cama y me acomodo al instante. Es fácil, es mi cama y llevo más de un par de meses durmiendo en ella. Cierro los ojos y trato de dormir, pero justo cuando estaba a punto de lograrlo, Xami me patea. Genial, simplemente genial, a ver si esto no resulta horrible y no puedo dormirme porque ella se mueva tanto.

Lo peor es que me espanta un poco el sueño y termino cambiando a mi posición infalible para dormir, no sin antes dejar a buen recaudo mi cojín. Me recuesto boca abajo, abrazando la almohada y escucho las palabras de Xami.

- Buenas noches... a menos que me patees otra vez, entonces serán muy malas.

Cierro los ojos y dejo que el sueño delicioso se apodere de mí.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente