Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Dom Ene 12, 2014 6:32 pm

El bosque tiene zonas más oscuras y alejadas de la carretera. Es ahí donde me dirijo, aunque cuido de dejar el auto no tan lejos de la civilización que implica la carretera. Esto simplemente porque no voy a dejar que se dañe la pintura con las ramas, es como mi bebé. Apago el auto y miro a Xaminé.

- ¿Lista? Vamos a caminar un poco, pero no mucho.


Salgo del auto y le abro la puerta. Le tiendo la mano para ayudarla a salir y después de cerrar el auto, le ofrezco el brazo. Empezamos a caminar los escasos metros que nos separan del claro más cercano, rodeado de árboles frondosos que impedirán que nos descubran. Después de todo, lo que le enseñaré no es algo permitido por los estúpidos nefilims y su odiosa Clave, sus Acuerdos, ni nada. Y no me importa, pero no quiero pasarme la noche encerrado.

Me detengo hasta que estamos en el centro del claro y la suelto.

- Bien, ahora voy a enseñarte algo realmente genial. Siéntate.

Convierto un árbol caído en una modesta banca de madera y me siento al lado de Xami, con el costado sobre el respaldo para poder verla mejor.

- Como sabes, los demonios menores se invocan con un pentagrama. Bueno, mi método para invocar demonios mayores es con un pentagrama invertido. El demonio aparecerá en el centro del pentagrama y debes mostrar aún más decisión y valentía de la que se requiere para controlar un demonio menor. Yo prefiero protegerme antes. Utilizo un antiguo hechizo japonés llamado "sello", que no es más que escribir las palabras correctas en un trozo de papel. Puedes idear tu propia forma de hacerlo.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 2:11 am

Tratare de dormir.. no dormí en toda la noche. –susurre mientras recline el asiento hacia atrás y dando la espalda a la ventana me acomodo, encendiendo el estero pongo algo de música sabía que no era de la música que le gustaba a Kyo, pero me calmaba a mí y era algo que necesitaba en este momento, escucho lo que me dice y sonrió de lado- Claro que se conducir, aunque a nadie le gusta.. –susurro a lo bajo mientras, me pierdo mirándolo a él perdiéndome en sus facciones. Definitivamente me gustaba mi mentor, estaba enamorada de él y no podía evitarlo, él era el causante de que mis emociones estuvieran en una gran revolución en mi contra.

[…]

Me quedo dormida durante todo el camino hasta el lugar donde invocaríamos a los demonios, me desperté unos minutos antes pero no había abierto los ojos, pues me había quedado pensando en los sueños que tuve, eran como los de una adolescente soñando con su primer amor, lo único diferente en mi es que no era el primero, pero si el imposible. Deshago mis pensamientos cuando escucho detenerse el auto, abro los ojos y veo a Kyo, asiento y me enderezo arreglando mi ropa que se había arrugado un poco, tomo su mano para salir y después su brazo camino a su lado hasta un claro solitario y con muchos árboles alrededor que nos dejarían hacer la invocación agusto sin que nos vean.

Nos detenemos en medio del claro y giro en mi lugar observando cada rincón del mismo, la verdad era un lugar tranquilo en el que fácil podías tener un momento a solas cuando no quieres estar con nadie, de esos momento que me dan a mí, por ejemplo. Sonrió al ver la banca improvisada que crea y aparezco un cojín grande para ponerlo y sentarnos mas cómodos- Mientras mas cómoda sea el aula de clases mejor se aprende.. –rio un poco y me acomodo en la banca viendo fijamente a Kyo.

Escucho con atención lo que me dice mientras tomo notas mentales de lo que me va indicando, hago un leve gesto al escuchar lo de protegerme antes de invocar un demonio, era raro que lo hiciera ya que sabia como controlar a los demonios menores, pero esto sería otra cosa más grande- Puede ser un tatuaje hechizado para protegerme?? Así no lo tengo que protegerme cada que invoque uno, con ese tatuaje ya estaré protegida hasta que muera si es que muero claro. –sonrió de lado mientras subo mis pies a la banca y sigo viéndolo fijamente, esperando respuesta a mi pregunta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Mar Ene 14, 2014 7:59 pm

Enarco una ceja y miro sorprendido y contrariado a Xami.

- ¿Por qué no dormiste? Si yo te dejé en paz. Si te hubieras quedado conmigo igual y no habrías podido dormir porque luego hablo dormido.

Río por lo que dice sobre conducir y luego pone música. Soy bastante raro con la música, pero la dejo. Prometió dormirse, y en cuanto lo hace, cambio la música por algo que me guste. Cuido que el volumen no sea muy alto y canto en voz muy baja para no despertarla.

Cuando llegamos, me estaciono y despierto a Xaminé. Abro la puerta para ella y tomo su mano para caminar con ella hasta el claro. Era el mejor lugar y ya lo había usado antes para mezclar algunas pociones y hacer algunos portales.

Improviso una banca, pero Xami va más allá y crea un cojín para que sea mucho más cómoda. Sonrío divertido y me siento frente a ella.

- Seguro. Lo que quiera mi discípula consentida.


Comienzo la clase, con lo que creo que es lo más importante, que es la protección propia. Yo usaba mi propio método, probado por los brujos de mi país, y sé que funcionaban. Así he aprendido yo, pero Xami tiene otra idea.

- Puedes hacerte un tatuaje que te proteja, pero lo hará de forma general. Dependiendo del demonio que quieras invocar, a veces necesitarás protección adicional de todos modos. Como si invocas al demonio del miedo necesitarás protección contra tu propio miedo, o si invocas al de la lujuria... creo que me entiendes. Un tatuaje de protección me parece que es algo inspirado en los nefilims, ¿de ahí lo sacaste?

Jugueteo con los dedos sobre mis rodillas.

- Sólo debes entender que ninguna protección está de más. Hay muchos que no han sobrevivido a una invocación de este calibre y no serás una de ellas.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 8:46 pm

Sonrió de lado al escuchar que era su discípula consentida, nunca me había dicho eso decía que era muy buena, especial y que nunca había tenido a alguien tan lista como yo, pero de que fuera su consentida nunca lo menciono y creo que no lo debió mencionar ya que ahora como andaba con mis emociones cualquier mínimo toque, me hacia explotar.

En el momento que me empieza a hablar de cómo el invocaba los demonios mayores, empecé a imaginarme un pengarama invertido en el centro del claro, mientras un demonio mayor aparecía y escuchaba con enojo a Kyo, si definitivamente era muy buena imaginando cosas mientras me las decían, eso me ayudaba a memorizarme lo que me decían y no olvidarlas. Cuando contesta mi pregunta sobre el tatuaje protector, era la respuesta que esperaba pero me sorprendí un poco al escuchar la comparación con los neflims, no lo había pensado así pero creo que mi subconsciente sí. Frunzo mi seño pero asiento a su pregunta- Si en parte.. es algo que me llama mucho la atención de esos nefilim.. –susurre mientras una parte de mi mente empezaba a pensar otra forma de protegerme. Escucho lo siguiente que dice, y sonrio de lado, morir no estaba en mi lista que cosas que hacer.

Mi mente estaba en mil cosas, pero la que mas rondaba en mi cabeza era el tema de Kyo, que por más que quisiera apartarla volvía a acaparar mi atención, tenía que decirlo por más que me prometí que no lo diría, pero si no lo hago explotare- Kyo.. espera tengo algo que decirte, antes de que sigamos, si no lo digo explotare y no podre tener una balance en mi mente.. –me acerco mas a él y no pude empezar a ponerme nerviosa, era la primera ves que le decía a alguien que estaba enamorada, mas cuando es mi mentor, suspiro y tomo su manos trato de hablar pero mis palabras no salen, tomo un buen bocado de aire y lo veo fijamente a esos ojos violetas gatunos- Kyo.. Nunca pensé que me pasaría esto en verdad y mucho menos estaba en mis planes, sabes que el amor no es algo bueno en mi, siempre me va mal y ahora, ahora estoy enamorada de ti –muerdo mi labio y no puedo quitar mi vista de él esperando alguna reacción, al ver que no habla, pense que se lo estaba tomando a broma- no es broma, lo juro.. fue algo que no pude evitar, paso sin aviso esas cosas pasan así lo sabes.. Pero desde que te conocí sentía algo, lo ignore pero ahora ya no puedo más. -ahora si me quedo callada esperando una reaccion, ya sea un grito o algo, lo que sea, sabia que no me correspondía pero tenia que decirlo, sacarlo para asi ahora si ya no tener nada que ocultar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Miér Ene 15, 2014 10:40 pm

Comienzo la clase y la verdad es que con la magia de los dos, el "salón" estaba mucho mejor. Me siento tan a gusto que no me pesa compartir mis trucos y secretos, después de todo, Xami es mi discípula consentida y la única que me había soportado el tiempo suficiente.

La idea del tatuaje es buena, aunque me recuerda a los nefilims y sabemos que no los soporto. Sin embargo, tenía huecos que no permitiré que mi mejor discípula tenga, porque sería correr demasiados riesgos.

- Yo quiero cambiarme los que tengo. Estaba pensando tatuarme otra cosa... ah pero no estábamos hablando de eso.

Dejo de divagar y pienso en continuar, pero Xami me detiene. Lo que me dice de que explotará y no podrá estar tranquila hace que enarque una ceja.

- Anda, dímelo. Espero que no pienses que hay algo malo con invocar un demonio mayor.

Por supuesto, pienso que es algo sobre la clase que le estoy dando. Sé que ella no es tan oscura como yo, así que seguro está teniendo alguna duda moral sobre si esto no está mal. Y vamos, está mal, por supuesto que lo está y por eso es divertido y lo hago. Pero Xami está demasiado nerviosa y no entiendo. Digo, esto es genial, pero no es para ponerse así. Toma mis manos y me mira a los ojos y estoy más confundido que nunca.

Amor... está enamorada de alguien y si me dice que es un nefilim, ¡dejaré de ser su mentor!

Sin embargo en esta ocasión la realidad supera cualquiera de las historias que mi cabeza sea capaz de crear. Abro los ojos, abro incluso la boca y me quedo congelado. ¿¡QUÉÉÉÉ!? No, no puede ser. Digo, soy gay, soy más gay que Magnus Bane porque nunca he besado siquiera a una chica, me pinto las uñas, amo el morado... ¿¡cómo que está enamorada de mí!?

¿Broma? Esto debía ser una broma, pero no lo pensé porque lo dice toda seria y porque eso explica que esté fastidiada porque soy gay.

Se hace el silencio y me pongo nervioso. Esto ha pasado un poco, en aquella época en la que fui idol sobre todo, y siempre fui muy cruel. Pero no lo decían en serio y eran chicas que no me importaban. Jugueteo con los piercings de mis labios y no puedo dejar de mirarla.

- Xami, soy gay. Jamás me ha gustado una mujer. Yo... me dan cosa, aunque pues tú eres mi discípula y hemos compartido la cama como anoche, pero no en plan sexoso y bueno yo... yo...

No puedo evitar recordar que me excité anoche y ella estaba ahí y entonces me pongo nervioso. No, yo soy gay, me gusta ser gay, ¿qué rayos es esto?

- ¡No sé qué decir!

Lloriqueo sin lágrimas, pero es que jamás había estado tan perdido. Siempre sé qué hacer o qué decir, incluso cuando no hago nada es porque sé que esa es la solución.

- Xami, yo jamás te he visto así. Digo, tú eres especial y eres la única mujer que he tenido tan cerca, pero es que... pues... sigo siendo un marica que se pinta las uñas. Y... creo que mejor me callo. Seguro te fuiste por eso y creo que vas a enojarte conmigo, ¿verdad?

Suspiro... estoy tan perdido.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 11:44 pm

Auch.. eso había dolido más de lo que esperaba, ahora lo único que pensaba era que fui una estúpida al verle dicho lo que sentía, pero en parte me sentía bien pues ya no tenía que ocultarle nada, pero no podía sentir como mi corazón se había roto en verdad, no era la primera vez que me pasaba pero esta había dolido tanto que mis ojos ya estaban empezando a llenarse de lagrimas, exhale un poco de aire y negué a su pregunta, no me enojaría no tenia por que hacerlo, solo me enojaría conmigo misma- N..No. no tengo por qué enojarme contigo, fue algo estúpido... –susurro y me giro cerrando mis ojos y retener las lagrimas, joder enserio nunca pensé que me doliera tanto, me vuelvo a acomodar en la banca mirando el suelo.

No tardo…- susurro y me retiro un momento del claro, camino hasta donde esta un gran árbol, simplemente me recargo cruzando mis brazos por el pecho, soltando un fuerte gemido al estar reprimiendo tanto dolor que sentía, aparezco una pluma y en la palma de mis manos escribo dos palabras en finlandés “Broken Heart” corazón roto y “ei kipua” no dolor, dejo que las chispas verdes aparezcan y hagan su magia, asi fue como el dolor que sentía empezó a ser menos, aparezco dos pares de guantes sin dedos y me los pongo, no quería que se notaran dichas palabras.

Cuando vuelvo al claro me siento en la banca del árbol y veo a Kyo, fijamente trato de sonreír un poco- Sigamos con la clase por favor... quiero invocar ese demonio mayor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Jue Ene 16, 2014 12:01 am

No sé qué hacer, no sé qué decir, y el resultado es que las palabras se atropellan al salir de mis labios y sólo veo cómo le duele. Siento que me miro a mí mismo cuando el imbécil de Magnus Bane me trata como un capricho... y siento que arruiné todo.

- Si estás diciendo que es estúpido enamorarte de mí, me deprimiré hasta el fin de los tiempos, pero te daré la razón. Yo sólo... no me esperaba esto.

Se levanta y yo no tengo fuerzas para ir tras ella. Encojo las piernas y siento que perdí todo. He perdido a mi discípula, la única y la más especial, la consentida, a la que enseñaría todo, o quizá todo, una buena amiga, y todo porque no soy un maldito heterosexual. Aunque francamente, yo no nací para esta cosa del amor. Esto era quizá mi karma, tenía que ver en alguien más lo que yo había pasado con Magnus y puedo entender a Xami. Por primera vez pienso que ella se merece a alguien mejor que yo, y es la primera vez que no siento que yo sea lo mejor.

Me parece eterno el tiempo de espera y cuando por fin vuelve, es claro para mí que se hizo algún hechizo. Yo no sonrío.

- Sé que quieres, pero acabas de soltarme una bomba y no estoy en condiciones para nada, por si no te diste cuenta. Xami, no sé qué esperabas, pero te pido que intentes entenderme. Llevo 373 años como gay, esto es inesperado. Y Xami, me importas, te quiero, eres mi discípula. No quiero lastimarte, y sé que ya lo hice, pero me gustaría enmendarlo. Al menos un poco.


Esta vez soy yo el que toma sus manos.

- Dime que hago, porque no quiero perderte. Estoy en shock y no quiero que te alejes de mí porque no sé qué hacer.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 1:09 am

Bajo la vista a mis pies escuchando lo que dice, quería callarlo y que no hablara mas del tema cada palabra que estaba diciendo me estaba lastimando en verdad no lo sentía tan fuerte como antes y no lo demostraba pero así era, me lastimaba solo quería que cambiara el tema.* Fue estúpido decirte, no debí decirte nada y debí haberme quedado callada.

Suspiro viendo ahora mis pies, la verdad no era en este momento lo suficiente valiente para verlo a la cara, me daba pena y tristeza verlo al parecer no había hecho bien el hechizo pues el dolor empezaba a ser igual de fuerte que antes y mis ojos empezaban a derramar lagrimas, pase una de mis manos por mi cabello enterrando mis uñas en el cabello* Perdóname por hacerte esto, pero ya te dije fue algo que ni yo tuve planeado, fue desde la primera ves que empezamos como mentor-alumna por eso me fui, quería olvidar lo que había empezado a sentir, pero nos volvimos a ver y todo en un minuto cambio.

Limpio las lagrimas que no habían caído aun y dejo caer mis manos entre mis piernas, podía ver atreves de los guantes como las palabras habían empezado a borrarse, al sentir sus manos junto a las mías volví a sentir esa electricidad de nuevo como cada ves que me tocaba, pero esta ves era más fuerte, esa sensación hacia que mi corazón de bruja se pusiera nervioso y acelerado* Dime que puedes borrar lo que te acabo de decir, y hacer como si no te dije nada. No me volveré a ir te lo prometo *suelto un suspiro y lo abrazo fuerte enterrando mi rostro en su hombro, a pesar de que el había sido quien me rompió el corazón , era con el único que me podía desahogar de esta forma, solo abrazándolo.* solo que no creo poder seguir viviendo contigo.. seria mucho para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Jue Ene 16, 2014 10:54 pm

No soporto verla así, no soporto saber que yo fui el que la puso así de mal.

- Yo no creo que haya sido estúpido. Fue valiente y sorprendente, pero no estúpido.

Pero sé que no me cree y no me creerá. No tiene razones para ello, porque piensa que si provoca dolor, entonces es estúpido. Para mí no era así. Si no sintiera nada de dolor por una persona, entonces la olvidaría y continuaría mi vida.

Cuando Xami vuelve, se pone aún peor y sólo puedo pensar que lo que siente es más fuerte que ese hechizo que seguro se hizo. Eran hechizos de brujas, de gente que había considerado débil, porque las únicas dos veces que he amado, he preferido sentir el dolor de la pérdida. No puedo darle un hechizo más fuerte, no quiero, porque si deja de dolerle, se olvidará de mí.

Apenas si lo he pensado, cuando Xami me confiesa que esto tiene desde que nos conocimos. Yo acaba de convertirme en el gran brujo de Tokyo, tenía el cabello de esa forma tan nerd, me vestía diferente, no tenía piercings, ¡y ella me quería!

- Son como sesenta años, ¿cómo has podido guardártelo? Siempre creí que habías ido por alguien más o porque no cumplí tus expectativas. La verdad, pensé que te habías alejado de mí porque te asustaba que yo fuera tan oscuro. De todos los que conozco, soy el más oscuro.

Me paso una mano por el cabello, intento no mirarla mientras llora, siento que se me parte el alma sólo con mirarla. Tomo sus manos y pese a mis palabras, ella me dice algo horrible. Me abraza después, pero no puedo con esto. Rodeo su cuerpo y acaricio su espalda.

- Puedo, pero no quiero. Te has atrevido a algo realmente impresionante, siempre has sabido que soy gay, tanto como espero que sepas lo mucho que te quiero. Te admiro por habérmelo confesado y sería una grosería borrarme la mente.


Lo siguiente es peor que si me hubiera atacado. Pero ella no tiene una parte masoquista como yo, tiene razón al no desear vivir conmigo.

- Eso sí que me duele... pero lo entiendo.


Me aparto un poco, sólo para mirarla y meto la mano al bolsillo para tomar mi pañuelo y secarle las lágrimas.

- ¿Sabes? No puedes ser feliz si no eres infeliz a veces. La capacidad de sentir la tristeza es lo que hace que sigamos siendo humanos, aunque sea sólo un poco.

Le acomodo también el cabello, pero la verdad, yo sí pienso que volverá a irse. Quiero decir algo útil o gracioso, pero no soy capaz. Así que sólo vuelvo a abrazarla y dejo que se desahogue por lo que creo que es la última vez.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 11:47 pm

Sabía que se negaría a hacer lo que le pedí, pero nada perdía al pedírselo ahora si ya nada podía perder, pero me molesta un poco el cómo habla sobre haberle dicho y haberme enamorado de él sabiendo que era gay, lo dice de una forma como si estuviera venciendo algo a como ganarme algo, no puedo hacer notar mi enojo ya que la tristeza estaba en mi completamente.- Yo también te quiero y mas, así que no te volveré a dejar para que no lo pienses siquiera.. –susurro muy bajito ya que mi voz muy apenas salía de mi garganta del dolor y tanto llanto que tenia atorado en un nudo, que me era casi imposible llorar.

Sigo abrazándolo por un rato largo en el cual no dejaba de llorar, otra vez estaba como una niña pequeña llorando, nunca había pensado en que lloraría por un corazón roto o que alguna ves me romperían el corazón tanto que me dolería hasta el alma, pero cuando describí que estaba enamorada de él supe al instante que si pasaría, que no sería correspondida de ninguna manera. Al separarnos paso mis manos por mis lágrimas limpiándolas pero en eso siento como él empieza a limpiarlas con su pañuelo, tomo su mano con cuidado y tomo yo misma el pañuelo para limpiarme.

Escucho lo que me dice mientras acomodo el pañuelo en mi pierna doblada sintiendo como estaba de húmedo por mi culpa. Suelto un suspiro cuando termina de hablar. Sus palabras quedan en mi memoria, “No puedes ser feliz si no eres infeliz a veces” el problema en mi es que la mayoría de mi vida era infeliz, eran muy contados los momentos felices que tenia, parte de ellos habían sido con Kyo, otros con varias personas más. – Yo estoy destinada a ser infeliz desde el momento que nací.. –fue lo único que pudo salir de mis labios, sin dejar de ver el pañuelo ahora ni mirarlo a los ojos podía, ya que si lo hacía me derrumbaría. Dejo que me acomode el cabello mientras yo pensaba si irme de nuevo o no pero se lo había prometido ya, que no me volvería a ir y lo cumplir ira así doliera como doliera, me quedaría a su lado. Pero no en la misma casa.

Al sentir que me rodeaba de nuevo con sus brazos, solté un gemido de dolor de un dolor interior que se hacía más grande en mi pecho, sintiendo como de nuevo ese nudo en la garganta también crecía y hacia que empezara a sollozar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Vie Ene 17, 2014 1:11 am

No sé qué hacer y cada segundo que pasa sólo siento cada vez más dolor. Me siento impotente, y no es un sentimiento agradable. Es lo mismo que había sentido cuando mi primer amor murió entre mis brazos sin que yo pudiera hacer nada, y eso que lo intenté desesperadamente. Pero ahora, ¿qué podía intentar? O mejor aún, ¿qué podía intentar que valiera la pena para algo?

- Lo estoy pensando y entendería que te marcharas, pero soy un cerdo egoísta y me duele que te vayas de la casa. Me gustó vivir contigo un día, fue lo más divertido que me ha pasado en bastante tiempo.

Con las ausencias de mi mundana, lo único que pasará será que volveré a mi rutina habitual con el gato. Él come y duerme, yo bebo y salgo. No debería molestarme, pero una vez que salgo de la rutina por algo agradable, volver a ella es horrible.

Intento darle ánimos, pero no soy el indicado. Seguro sería más fácil si me odiara, al menos le dolería menos. Le limpio las lágrimas, al menos esa era mi intención, pero no me deja. Este simple gesto hace sienta horrible, peor que si me hubiera golpeado. Y de nuevo sus palabras.

- Sé feliz en otros aspectos. ¡Mírame a mí! El único que sigue conmigo es el gato. No estás destinada a nada, puedes escupirle en la cara al destino y crear el tuyo propio, si eso es lo que quieres. Ten valor, de nuevo, siempre y haz muchas cosas. Deja de mirar hacia atrás, no hay un futuro detrás de ti.

Pero Kyo, ya cállate. Esto es tu culpa y es cruel que estés animándola cuando en realidad eras quien pudo evitarle esto. Vuelvo a abrazarla y se desmorona... Esta vez, aunque no lo había planeado, también lloro yo. En silencio, dejo que las lágrimas fluyan libremente. Porque esto también me duele a mí, más de lo que creí.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 18, 2014 2:16 am

Puedes ir a verme siempre que quieras o quedarte un tiempo conmigo, siempre serás Bienvenido... o puedo ir a visitarte yo a ti, no me alejare de ti de nuevo, no volveré a cometer ese error otra vez. *Claro que no me iría de él de nuevo, yo misma me lastimaría más de lo que ya estoy y en verdad seria un tortura enorme, hasta me dejaría morir en mi casa en verdad estaba enamorada de Kyo, mucho más enamorada de lo que pensaba. Y no sabía si era bueno o malo, bueno era malo eso estaba claro, él no me correspondía y no creo que algún día lo hiciera.

Con ese pensamiento empiezan a caer de nuevo mis lagrimas, que según yo ya habían parado pero con el abrazo de Kyo, siguieron hasta que ahora si se habían acabado y solo sollozaba, aun así sentí como él también empezaba a llorar por lo que hice mas fuerte el abrazo, ahora yo me sentía mal porque él estaba llorando por mi culpa* No te dejare nunca Kyo, en verdad.. ya no mas pero tu tampoco me vallas a dejar a mí, que sin ti no se qué aria ahora, moriría *suspiro y cierro mis ojos con fuerza mientras me acerco mas a él, abrazándolo, no mentía en verdad moriría si me alejaba de él mas, una cosa era no vivir en la misma casa pero estar kilómetros de él sin saber cómo esta o donde, sería una gran tortura y me moriría. Me separo un poco y levanto su rostro con ternura, limpiando con el mismo pañuelo de él sus lágrimas.

Mientras limpio su rostro no puedo evitar ver sus suaves, carnosos labios, me estaban llamando y no podía mas aguantar ese llamado, me acerque tan lento a sus labios que en se me hicieron horas, cuando al fin sentí su contacto junto a los míos, confirme que en verdad eran suaves pero también sentí como él se tensaban, era la primera mujer que lo besaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Dom Ene 19, 2014 12:25 am

Asiento, aunque en realidad, para mí esto es alejarse. Y en parte, sé que es tonto. En ningún momento prometió vivir conmigo, esto era algo temporal, de un día, dos quizá. Pero igual me dolía. No había espacio para el momento incómodo y traumante de anoche, ahora en realidad sólo dolía. Era como recuperar algo que querías y se rompiera y no pudieras tenerlo más.

- Esperaré la invitación vía mensaje de fuego.

Dejo que llore sobre mi hombro, abrazándola como siento que no merezco hacer. Esto no debe ser bueno, me parece cruel porque yo soy el culpable de sus lágrimas. Aunque tampoco puedo dejar de hacerlo. Algo llega al fondo de mi oscuro corazón y me conmuevo. No puedo ser inmune ante la forma en la que Xami en verdad me ama. Esto no es simple cariño, va mucho más allá y en realidad me produce una sensación agradable y cálida, como mi fuego azul y morado. Es algo familiar y hermoso que reconforta, pero que también me hace sentir muy querido.

- No puedo dejarte, Xami. Soy un brujo oscuro, es cierto, pero yo creo en la Retribución. Quizá es sólo una cosa oriental, pero a mí me gusta. Es el pacto entre mentor y discípulo, en el que yo te enseño a cambio de algo, por simple que sea, pero valioso para mí. Me estás dando mucho más que los momentos divertidos, la comida, la compañía y el orgullo como tu mentor. Ahora yo estoy en desventaja y debo compensártelo. Aunque tampoco quiero alejarme y nunca lo quise. Yo, como persona y no sólo como tu mentor. Intento decirte que en los dos aspectos, no me alejaré.

Seguro será más difícil para Xami que para mí, pero es cierto, se lo debo. Ella limpia mis lágrimas y entreabro los labios mientras lo hace, a punto de empezar con el nuevo tic nervioso de juguetear con los piercings de mis labios. Pero ella no me deja... Se acerca a mí y me quedo inmóvil, porque sé que no lo hará.

Y lo hace...

Posa sus labios sobre los míos y hago lo que pasa en el anime chicoxchico: abro los ojos como platos y me quedo inmóvil. Algo que siempre he pensado que es una estupidez, ahora es justo lo que pasa conmigo. "Quítate, sal corriendo, grita como el marica loco que eres", eso es lo que pasa por mi mente, pero no me muevo ni un milímetro. La sensación es extraña, casi como besar la almohada por lo suave. La piel de Xami no tiene la dureza de la piel de un hombre, ni la barba incipiente que podían tener algunos, es suave. Parpadeo varias veces, quitando la pose idiota que no correspondería y pasado el shock inicial, viene uno nuevo. He dado más besos con sentimiento de los que he recibido, y de estos últimos tiene tanto tiempo que incluso siento que lo he olvidado. Ahora me descoloca, al grado que empiezo a corresponder el beso, tímido y asustado, sobrecogido por la sensación: Xami me ama de verdad...
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 8:06 pm

Sonrió un poco ladeando mi sonrisa, su forma tan extensa y complicada de decirme que él tampoco se alejaría de mi me había hecho reír un momento, era algo de lo que me gustaba de él siempre me hacía reír por mas desanimada que estuviera, tenía esa chispa que me animaba cosa única ya que eran contadas las personas que tenían ese efecto en mi, bueno en realidad solo él, mi verdadero amigo y solo quedaría en eso.

Tomo el su pañuelo con el que momento antes me había limpiado las lagrimas, no me gustaba verlo llorar además de que me sorprendía ya que era raro verlo llorar, a veces hasta dudaba que llorara y momentos como estos me recordaba que él también era humano, nosotros éramos humanos, un poco pero lo éramos. Con ternura y cuidado limpio sus lágrimas, pasando el suave pañuelo por sus mejillas húmedas y borrando rastro de lágrimas, estaba muy cercas de su rostro y mis ojos viajaban cada minuto a sus labios, esos labios que me atraían mucho y moría por besar.

Tan suaves y carnosos labios, me acerque tan lento a sus labios que parecía que iba a cámara lenta hasta que sentí como se juntaban nuestros labios, tan suaves. Él se tenso lo sentí pues sus labios se habían formado en una línea, si no fuera porque tenía los ojos cerrados imaginaba su rostro de sorpresa, me quede quieta un momento esperando su reacción, un grito un empujo hasta un golpe si fuera, pero no paso nada en cambio empezó a corresponder el beso, lo bese por unos minutos y después me aleje levemente sonrojada-Lo siento..-susurro mordiendo mi labio por dentro, eso era mentira no lo sentía al contrario me había gustado el besarle, y más el ser la primera-Nah.. Mentira no lo siento, me gusto hasta volvería hacerlo.. Pero tranquilo que no pasara-esa sonrisa tan típica de mi volvió a formarse en mis labios, tan viva y verdadera.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Mar Ene 21, 2014 12:13 am

El beso es algo que no esperaba, una sorpresa que jamás se me había cruzado siquiera por la cabeza. Tanto como no imaginé que yo le gustara a Xami, ni mucho menos la intensidad de sus sentimientos por mí. Pero si eso era sorprendente, no había una palabra suficientemente buena como para explicar la sorpresa que siento al corresponderle el beso. Simplemente me dejo llevar, aunque en el fondo, siento que estoy siendo una porquería. La razón es simple: aún la sorpresa me embriaga, aún estoy contrariado y sorprendido y además, nunca antes he besado a una mujer. Jamás imaginé que fuera así, aunque en realidad, sé que no es como besar a cualquier mujer, sino a una bruja que está enamorada de mí. Y el sentimiento me llega, me derrite, siento como si mi corazón negro se detuviera por lo intenso de la sensación.

Xami se separa y yo me quedo como todo un idiota, sólo mirándola, aún perdido y con la sensación de sus labios sobre los míos aún fresca en la memoria y en la piel. Siempre pensé que si una mujer se me acercaba a menos de cinco centímetros, la electrocutaría y si me besaba, la mataría y me iría a vomitar y a llenarme la boca de jabón y luego de alcohol. Ahora me siento en paz, pero con la mente en blanco. Como si no pudiera pensar aún, porque mi cerebro se detuvo con ese beso.

Sólo puedo mirarla y parpadear, mientras obligo a mi cerebro a funcionar. Se disculpa y luego lo niega. Siento cómo me sonrojo, ligero pero ahí está de nuevo ese maldito color rojo sobre los pómulos y ahora no dejo de mirar su sonrisa.

- Xami...
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Invitado Miér Ene 22, 2014 10:58 pm

Muerdo un poco mi labio sin dejar de sonreír un poco divertida por lo que había dicho, levanto mi vista y mi sonrisa no puede evitar ser más grande al notar muy bien el leve sonrojo en sus mejillas era tan lindo ver como se sonrojaba, lo hacía ver una chico inocente cuando en realidad era el brujo más oscuro que existe, acaricio suavemente sus mejillas con la yemas de mis dedos.

No digas nada.. y mejor sigue con la clase, antes de que me lance de nuevo y te empiece a besar y no te suelte.

Sabía que lo que le dije aria que empezara con nuestra clase del día, necesitaba empezar a que mi cabeza trabajar en otras cosas así no pensar en el rechazo de Kyo, era lo mejor que podía hacer o no lo mejor si no que era lo que tenía que hacer, no podía hacerme olvidar lo que paso era huir como una cobarde, huir de cosas que se suponen que me deben hacer más fuerte. Levanto una ceja al ver que aun no reacciona Kyosuke, entrecierro un poco los ojos y le doy una palmaditas con mi mano en su mejilla.- Xami llamando a Kyo, Xami llamando a Kyo, vuelve del inframundo por favor.. –rio sin dejar de zarandear a Kyo. ¿Tan feo bese? O ¿tan feo fue que una mujer lo besara? Eran las preguntas que estaban en mi cabeza, con gran interrogativas en mis ojos o bueno en todo mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Jue Ene 23, 2014 4:01 pm

No sé qué hacer y me cuesta pensar. Mi cerebro no puede procesar bien esto, porque de hecho, sólo puedo pensar que me gustó. Y pensar algo así es absurdo y estúpido, llevo 373 años siendo gay, y no es como si uno pudiera cambiar tanto tiempo, por un simple beso. Aunque no es en realidad sólo un simple beso, es la intensidad de los sentimientos de Xaminé.

Escucho a lo lejos su voz y siento una caricia que no me ayuda para nada con el conflicto. Sólo lo hace mucho más grande. Cierro los ojos y sólo me concentro en el roce de sus dedos contra mi mejilla. Suave y reconfortante, y entiendo por qué me abrazó para llorar, porque ahora siento lo mismo. Ella me puso en este predicamento, y sin embargo, me siento bien al sentir su caricia.

Tal vez, sólo tal vez no me importa si se lanza sobre mí y me empieza a besar sin soltarme. Soy un loco masoquista y si hay algo que encuentro atractivo en todo esto, es justamente que no me pidió mi opinión y sólo se lanzó encima.

Es hasta que siento sus palmadas que abro los ojos y me esfuerzo en volver a la Tierra. En realidad, no he estado pensando mucho pero a la vez he pensado demasiado.

- Me-me gustó...

Y me siento aún más avergonzado. Ya ni siquiera puedo mirarla, pero tampoco puedo pensar claramente. Saber el nombre del demonio... sí, eso era importante.

Creo...
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 10:50 am

Al parecer la clase no se iba realizar ninguno de los dos estaba concentrado para hacer dicha invocación, sería muy peligroso dos brujos completamente desorientados, una pensando en que lo único que quiere es seguir besándolo y no separarse de él, con un simple beso se volviera heterosexual y todos fuera color de rosas, pero las cosas no son así y eso no se puede cambiar. Demás no podría imaginar a Kyo el 100% heterosexual, y bueno el otro brujo pensando sabrá que sobre su discípula atrevida por besarle, de seguro está pensando que hacerme por haberlo besado o lo peor de todo, que era asqueroso el besar a una mujer.

Suspiro y espero a que reaccione a las leves paladas que le doy para que reaccione, me le quedo viendo fijamente mordiendo mi labio, parecía ido y eso me daba más curiosidad de que pensaba, al escuchar lo que dice una media sonrisa de forma en mis labios y mis mejillas se sonrojan levemente* Nadie se resiste a mis besos.. *paso una de mis manos por su cuello acariciándolo levemente y me acerco de nuevo a besarle.

No sé cómo demonios hago para hacer esto, era como si alguien estuviera manejándome, y la verdad era genial ya que manejaba todo lo que quería hacer y que si estaba en mis sentidos completos no lo aria, ni siquiera lo hubiera besado desde la primera vez. Me separo por un momento cerrando los ojos pero no sin separarme mucho de sus rostro* ¿Aun quieres seguir con nuestra clase? O nos vamos a la casa. *beso la comisura de sus labios y me alejo mas, viéndolo fijamente, ahora por más que quisiera no podía alejarme de él, así que esperaba y aun me quisiera en su casa, tendría que cancelar unas cosas pero no sería difícil, lo único que en verdaderamente quería más que nada, era no alejarme de Kyosuke mi mentor, él único que me ha aceptado como soy y que me conoce a la perfección.

No quería ahora una relación con él, sabía que era imposible pero en mi mente yo misma me había hecho la promesa de hacer todo lo que estuviera en mi alcance para conquistarlo y tenerlo para mi, lo quiero a ély todo lo que quiero lo tengo, por muy grande que sea tenerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Sáb Feb 01, 2014 8:06 pm

Lo más raro de todo esto es la intensidad de los sentimientos de Xami. Es eso lo que me llega directo al corazón y me hace pedazos. No puedo corresponder a lo que siente, me aterra que me pueda gustar una mujer, yo soy muy muy gay. Me pinto las uñas, cuido demasiado mi apariencia, mi ropa, ligo con cuanto tipo se me ponga enfrente. Yo sé que a nivel personal no soy un buen partido, aunque también sé que cuando alguien me llega al corazón me vuelvo un idiota meloso. Lo cierto es que no sé qué hacer.

Cuando finalmente reacciono, tengo un ataque de honestidad y admito que me gustó. Nunca había besado a una mujer y siempre esperé otra cosa. Y más que prestar atención a la técnica, el sentimiento me abrumó. Fue un beso más allá del hecho de que ella es mujer.

- ¿Siempre besas así? Con... ¿con tanto sentimiento?

Sólo sé que yo no. O más bien, no en mucho tiempo. Pero de nuevo ella me distrae, esta vez con una caricia al cuello y siento que corro el riesgo de derretirme.

Xami se acerca de nuevo a mí y no me aparto. Esta vez cierro los ojos y trato de disfrutar, pero siento que sólo me estoy dejando como una maldita pasivota. Esto me está alterando demasiado.

Me recuerda la clase y la miro. Jugueteo con los piercings de mis labios y me empieza a entrar un nuevo miedo. Ahora vivir con ella debe ser peligroso, ¿qué voy a hacer si me salta encima? Bueno, tampoco tenía que pasar. Lo cierto es que podría usar magia para defenderme, estoy exagerando.

- Creí que ya no querías vivir conmigo...

Quizá esta era una cosa típica de las mujeres. Se cuenta que quieren una cosa y cinco minutos después quieren otra y odian la que querían. Quizá sí tiene algún plan macabro para abusar de mí. Aunque bueno, no se atrevería.

- Podemos volver, sí. Puedo darte la teoría en casa.

Me levanto, quizá demasiado ansioso. Quiero poder encerrarme y traumarme libremente al calor del amado alcohol.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Invitado Dom Feb 02, 2014 11:15 pm

No. No siempre besaba con ese sentimiento solo cuando lo que sentía era verdadero y mas fuerte que nunca, muerdo mi labio un poco mirando sus labios tan suaves y sus piercings que hacia que se viera más sexy, más de lo que es.

Al volver a besarlo siento como es diferente, esta vez se deja besar dejando que yo sea la del control, algo que me es difícil ya que normalmente yo era la que dejaba que tomaran el control en mí, y no yo en ellos, me separo y me quedo viendo un poco, sin despegarme mucho lo veo fijamente unos minutos sin decir nada hasta que escucho su comentario sobre que ya no quería vivir con él*Yo no dije que no quería, solo que no podía.. pero ahora sé que no puedo estar lejos de ti, lo que siento es más fuerte de lo que pensé.

Suspiro y veo hacia mis piernas que aun están cruzadas por mi forma de sentarme, paso mis dedos acariciando mi propia pierna, era algo que hacia cuando me empezaba a poner nerviosa, lo peor era que no sabía por qué. Sonrió al escuchar que nos podíamos ir a casa, en casa me enseñaría y me estaría más agusto. * vamos yo manejo.. *con un leve movimiento aparezco las llaves en mi mano y me levanto, lo levanto conmigo para ir al auto.

El levántalo yo, era solo un pretexto para tomar su mano y sentir su cálida piel junto a la mi, me encantaba sentir esa calidez y esa electricidad tan misteriosa que sentía cuando lo tocaba, o lo rozaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Mar Feb 04, 2014 2:15 am

Pregunto por sus besos, pero lo único que hace es mirarme los labios. Pronto queda claro por qué y esta vez disfruto del beso sin quedarme petrificado como un idiota. Parece que le cuesta, pero a mí también me está costando. De algún modo es tranquilizador, significa que no pierdo puntos de genialidad porque no sea capaz de hacer un montón de cosas. Aunque... no debería estar pensando en esto.

Nos separamos y cuando menciona la posibilidad de volver a casa, me soprende porque pensé que ya no quería vivir conmigo. Enarco una ceja cuando dice que no es que no quiera, sino que no puede, pero antes de que diga cualquier cosa me tiene que soltar otra frase destructora. Jugueteo con los piercings de mis labios y tras un par de intentos, sólo acepto que no soy capaz de decir nada. Me halaga, y es posible que si dejo que algo salga de mi boca, todo esto se arruine irremediablemente y no quiero lastimarla.

Xami no me mira, está poniéndose nerviosa y yo trato de minimizar los traumas y sólo propongo darle las clases en casa. Aún con el riesgo. Tenerla en casa hará que recuerde a cada momento todas esas cosas tan hermosas que me ha dicho y todo lo que me ha hecho sentir.

Decide manejar de regreso y me quita con magia las llaves. No conforme con eso, toma mi mano y me levanta como todo un caballero y este gesto hace que me sienta tan cómodo que todo lo extraño que ha pasado, se aleja de mí en un instante. Así que las chicas pueden ser caballerosas, interesante.

- Vamos.

La sigo hasta el auto, aunque termino el hechizo de transformación que creo la banca con un simple movimiento de mi mano libre.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé] Empty Re: Invocando demonios: Clase 1 [Xaminé]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.