Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
We Make Storm! [Xaminé] EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
We Make Storm! [Xaminé] EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
We Make Storm! [Xaminé] EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
We Make Storm! [Xaminé] EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
We Make Storm! [Xaminé] EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
We Make Storm! [Xaminé] EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
We Make Storm! [Xaminé] EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
We Make Storm! [Xaminé] EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
We Make Storm! [Xaminé] EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
We Make Storm! [Xaminé] Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City We Make Storm! [Xaminé] Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree We Make Storm! [Xaminé] Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

We Make Storm! [Xaminé]

Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Mar Nov 12, 2013 1:12 am

Tormenta... eso es lo que decía el reporte metereológico, esas noticias que siempre da una mujer que según está muy guapa y en realidad apenas si habla bien. A mí me decía: relámpagos, invocaciones y mundanos ocultos en sus casas mientras yo puedo hacer mil fechorías.

Había salido casi cuando empezó y no llevaba la moto. Ya había anochecido y yo quería mojarme por completo. Llevaba conmigo algunos fragmentos de metal que requerían de estos relámpagos para poder forjarlos en algo mucho mejor. Y para ello necesitaba el lugar más alto que pudiera encontrar.

Me dirigí en metro hasta el centro Rockefeller, que de hecho me hace sentir toda la fuerza de lo que hago yo aquí, ya que lo compraron compatriotas míos. Yo haré lo mismo, conquistaré Nueva York. Entro y voy directo al ascensor. Oprimo el botón del mirador y paso unos minutos alegres ignorando a la gente que me mira como si fuera un loco por mi ropa, mis piercings y lo que ellos piensan que son lentes de contacto y cabello pintado. Mis marcas de brujo son mi orgullo y los piercings y tatuajes mi adoración, estos mundanos se pueden ir al diablo. O tal vez sólo me miren porque estoy mojado.

Finalmente el ascensor se vacía y subo los últimos pisos solo. Salgo al mirador pese a la lluvia y me pinto varios pentagramas y palabras en idioma demoníaco en la palma derecha. Coloco los pequeños trozos de metal y con este simple pero peligroso hechizo, veo cómo los rayos caen sobre el metal, cargándolo de energía.

Oh, soy tan genial...
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty Re: We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 3:35 pm

Llevaba apenas unos días en New York y ya me quería ir necesitaba de nuevo mi frio y blanco paraíso que tenía enfrente de mi casa en los bosques de Finlandia, era lo mejor que podía tener esa hermosa vista que me alegraba el día cada vez que me levantaba y veía por la ventana, en cambio aquí lluvia, calor, lluvia, lluvia y más calor, no era que no me gustaba la lluvia pero mi clima era el frio necesitaba de el frio calando en mi piel, entrando por cada poro de mi rostro, un escalofrió recorrió mi espalda de solo recordarlo, pero era espectacular recordar mi blanco bosque en Finlandia, en Korvatunturi.
Mientras seguía en mis memorias, escuche esas palabras mágica que me recordaron a mi “mentor” del cual había perdido rastro hace tiempo, en Tokio donde había estado viviendo por un tiempo siendo instruida por un brujo azulado como le decía mentalmente. El era quien me había instruido a este mundo oscuro, no quiero decir que cuando nos vimos por primera vez era una palomita blanca, pero él me instruía en cosas más fuerte algo que me gustaba. Sin pensarlo seguí los balbuceos de la gente como no me llevaron a ningún lado, me concentre y lo busque, pero no fue necesario esos rayos seguidos que cayó en el edificio más alto de donde estaba, Rockefeller Center  en el mirador, me dio la señal de donde estaba.
En cuanto estuve en el ascensor al abrir las puertas eléctricas solté una fuerte risa -Ya decía yo que esos rayos en un mismo lugar no eran normales- sonreí de medio lado y me quede viendo los pentagramas que estaban dibujados recordándome la última noche que estuve en mi casa, había puesto en práctica lo poco y mucho que me había enseñado Kyo.
Espero y estés Feliz de ver a tu sexy y querida Discípula –sonreí mientras me acerque a paso tranquilo sin importar el ruido que había la lluvia, dejando el paragua que cargaba en el ascensor, mojando cada parte de mi cuerpo y mi vestimenta, el cabello que tenía muy bien arreglando y ondulado, ahora solo escurría agua y estaba pegado a mi rostro.


Última edición por Xaminé O. Goldschmidt el Miér Nov 13, 2013 6:48 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty Re: We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Miér Nov 13, 2013 12:31 am

Podría reír encantado, maquiavélico, exactamente igual que el doctor Frankenstein en aquella vieja película en blanco y negro.  Pero no hago más que sonreír encantado y mirar las pequeñas barritas de metal que tengo en la mano y cómo atraen los rayos como si fuera un imán.  Cada relámpago que cae hace brillar mis ojos e ilumina el mirador.  

Pienso en las cosas que haré con esto, tal vez algún talismán de protección no estaría nada mal. Quizá en forma de anillo o de dije.

Es entonces cuando escucho las puertas del ascensor cerrarse y la voz de mi discípula perdida. Volteo a verla, pero no cierro mi mano. No aún y no voy a desperdiciar esta oportunidad. Sonrío, divertido. Le enseñé bien.

- Claro que sabías, te enseñó el mejor.

En parte más le valía. No tomo discípulos, este había sido un caso excepcional que no había vuelto a repetir porque no pierdo mi tiempo y porque no voy a enseñar a curar nefilims o alguna magia blanca idiota.

Xami se acerca y termino cerrando la mano y terminando el hechizo cuando las barritas de metal están listas. Las guardo con cuidado, envolviéndolas en un pañuelo que guardo con esmero en el bolsillo interno de mi chaqueta de cuero.

Levanto una ceja y hago una mueca cuando se describe como sexy. Lo peor es que en este tipo de cosas tan presuntuosa ella como yo, otra cosa que me agrada de ella.

- Sexy quizá, pero sabes que no para mí. Soy muy gay.

Me acerco también a ella.

- ¿Y cómo has estado? Aparte de perdida, digo. Yo me mudé, aunque con los portales, uno no necesita vivir en el lugar donde es gran brujo.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty Re: We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Invitado Miér Nov 13, 2013 6:44 pm

Sonrió al ver como mi mentor se entusiasmaba con lo que hacia con cada relámpago o rayo que caía se veía un brillo único en sus ojos que solo recuerdo a verlo visto varias veces en el tiempo que había estado con él, años anteriores, antes de perdernos. Observo como guarda con cuidado sus barritas con sumo cuidado y muerdo mi labio al ver un típico movimiento que siempre hace que creo, que he sido la única en verlo por el hecho de que soy demasiado observadora en todo momento.
Suelto una leve carcajada al escucharlo, es verdad me enseño bien si no fuera por eso ahora seguiría siendo la bruja sin experiencia que era antes de conocerlo, la verdad el es el que me a enseñado en verdad lo que soy, no lo que me dijeron, antes de conocerlo solo hacia curaciones para nefilim, y eso era algo que me molestaba demasiado no era “enfermera” para nefilim, era Bruja y como eso quiero que me verán. Paso mi mano por mi cabello mojado dejando mi vista clara observando a Kyo con claridad- Así es, me enseño uno de los mejores- (el otro era Magnus “El Gran Brujo de Brooklyn”) sonrió de lado mordiendo levemente mi labio por dentro.
Y espero y aun estés dispuesto a seguir enseñándome, mi querido mentor, agr.. Eso sonó raro dejémoslo en Mentor, hasta que encuentre otra forma de decirlo- me desvió caminando hasta la orilla del mirador y sonrió al ver lo alto que es. Vuelvo a guiarme hacia Kyo viéndolo fijamente soy yo o su cabello es mas azul, ladeo un poco mi cabeza y levanto mis hombros.
Pues muy bien, volví a mi querida Finlandia y estuve viviendo o bueno sigo viviendo en mi pequeña casa en el bosque, ya sabes que yo soy más de estar en el frió y sola, aunque por ahora tengo que estar en este lado del mundo. –suspiro un poco nostálgica, creo que solo recordar mi cubo de hielo me ponía así, suelto una leve risilla- Lo sé pero no creo que tuvieras mucho tiempo entre tanta guerra


Última edición por Xaminé O. Goldschmidt el Dom Nov 17, 2013 10:31 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty Re: We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Jue Nov 14, 2013 7:14 pm

Xami es una de las pocas personas que conozco que tiene lo necesario para no ser el típico brujo bueno que ayuda a todos y gratis. Ni ella ni yo vamos a ser perritos falderos de la Clave.

- Claro, uno de los mejores y más guapos.

Para mí el mejor sigue siendo Bane, y si él me enseñó a mí, puedo hacerlo todo.

Me sorprende en realidad que me pida volver a ser mi discípula, aunque en artes oscuras es obvio que uno innova y avanza con cada nuve arte oscura que mejora.

- Eso es que quieres algo en específico y como no pudimos llegar al nivel avanzado, te queda corto lo que sabes. Claro que estoy dispuesto, estoy muy orgulloso de la forma en la que piensas y de tus habilidades como bruja. Así que dime qué quieres aprender.

Río divertido con el resto. Camino hasta donde está y recargo un codo en la orilla del mirador.

- Tú te lo has ganado, puedes llamarme Kyo.

Escucho lo que ha hecho y trato de imaginarla en medio de un bosque perdido lleno de nieve. Me dice que pese a que le gusta el frío, ahora debe estar por aquí, y por supuesto que me intriga.

- ¿Y eso? ¿El asunto estúpido este del nefilim loco, Morgenstern?


El asunto de las guerras sí que me hace sentir orgulloso. Es en las guerras donde me brota lo patriótico.

- Pues después de pelear en la Segunda Guerra, ya no he peleado. Vamos, no iba a meterme en la guerra nefilim idiota y ahora menos. Digo, por loco desquiciado que esté el tipo loco Valentine, algún día se morirá, no me interesa. Y pues ya, me he dedicado a lo mío, me hice los piercings, nada así fuera de lo común. He desarrollado algunas pociones, nada fuera de lo normal.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty Re: We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 10:08 pm

Sonrió ampliamente mostrando un poco mis blanco y lindos dientes, al escuchar que al fin me había dado el privilegio de llamarle por su nombre, para empezar era un gran paso.

No me quede llena con lo que me enseñaste y quiero más, quiero ser tan buena como lo son tú y Mr. Bane. Gracias por lo anterior, es bueno escuchar que al fin alguien está orgulloso de mi, y así es lo que quiero aprender lo mas que se pueda para poder ser tan buena como lo son ustedes.

Niego y ruedo los ojos al ver que el también había escuchado del loco del Circulo. Al parecer ese había sido el chisme mundial entre los mundos.

Así es vine a ver que podía investigar sobre eso, ya sabes que a veces es bueno tener enlaces entre todos, aunque ni uno de los dos me caían de todos bien. La Clave, El Circulo.. bag a veces su guerra estresa y aburren a los demás. También viene a turistear un poco llevaba mucho que no salía de Finlandia.

Alzo una ceja y presto atención a sus piercings, se les veía muy bien además e de admitir o bueno el ya lo sabe, Kyo con cualquier cosa que se ponga se ve súper bien, tenía su estilo. Lástima que era muy Gay, solté un suspiro y camine a su lado y me recargo en el mirador cruzada de brazos viendo hacia el cielo.
Entonces veo que te ha ido muy bien en estos años, y dime ¿Sigo siendo tu única Discípula o ahora tendré “hermanitos” – alce de nuevo mi ceja viéndolo, la verdad me agradaba mas el ser la única así se me enseñaba más cosas y yo tenía más conocimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty Re: We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Vie Nov 15, 2013 1:31 am

Al parecer un gesto tan sencillo y en apariencia tan simple como dejar que me llame no sólo por mi nombre, sino por un diminutivo, es bien apreciado. Siempre es bueno tener contentos a los discípulos y más a una tan especial. Y sonríe bonito.

- Por ahora creo que es imposible ser tan bueno como el gran Magnus. Él fue mi mentor, pero he de decirte que no hace mucha magia oscura.

Recargo la espalda sobre el barandal del mirador.

- Siempre he estado orgulloso de ti, Xaminé. Quizá no te lo he dicho así con todas sus letras, pero lo estoy. Te enseñaré lo que quieras, es refrescante volverme a topar contigo.

Pregunto si vino por el asunto del nefilim loco y sonrío encantado por su expresión. Al parecer éramos pocos los que veíamos esto con perspectiva.

- En realidad yo lo analicé cuando surgió este tipo. Ya ves que no me llevo tan mal con los nefilims de Tokio, aunque es más una pantalla y porque al menos, respetan mi edad. Si lo analizas, Valentine en realidad sólo está llevando al extremo los preceptos de la Clave. Ya nos matan, ¿no? Y fingen que es por el bien de los mundanos. Al menos este loco sí admite que quiere matarnos por nuestra sangre demoníaca. Y pienso igual que él, la Clave necesita una buena limpieza, aunque no a su estilo. Pero de cualquier modo, no es nuestro problema.

Resumo lo que hice, pero me faltó un detalle importante y caigo en cuenta hasta que me mira los piercings.

- Ah y no sé si sabes, pero ahora soy el gran brujo de Tokio. Aproveché que después de la guerra nadie quería el puesto.

La pregunta sobre ser la única alumna me hace recordar mis celos de Magnus Bane. Ni sé cómo puedo seguirlo queriendo, ahora que prácticamente es el único sanador de nefilims del Instituto de aquí. Se rumoraban cosas no agradables de él. Y bueno, ¿qué podía decir yo? De mi parte eran celos, porque yo funciono por el principio de "un clavo saca otro clavo", al menos para los que realmente me vuelven loco.

- Eres la única. ¿Ves? Te lo dije, estoy orgulloso de ti. Ni siquiera he tenido otro discípulo, no uno de verdad. No soporto que quieran aprender a curar nefilims y a hacer hechizos de protección y sólo cosas estúpidas que puedes poner al servicio de los malditos nefilims. Sin mencionar que ya no hay inventiva, queremos sacar todo de los libros de hechizos y a nadie se le ocurre que alguien con imaginación lo escribió.


Ya me estoy poniendo quejoso.

- ¿Y qué tal los galanes?

Le hago un guiño y la lluvia pronto empieza a disminuir.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty Re: We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Invitado Vie Nov 15, 2013 11:27 pm

Hago un leve gesto negativo al escuchar que El gran mago Magnus Bane, no usaba de la magia oscura, suelto un suspiro y niego, era una lastima éramos muy poco los que usábamos de ella la verdad creo que éramos los únicos, eso era cool.

Que lastima, sería bueno conocer más gente que estuviera de nuestro lado.. y no estén siempre a los pies de los nefilim.

Sonrió más que satisfecha al escuchar que siempre habría estado orgulloso de mí, como bruja y discípula, mi sonrisa había estado hasta el límite. La verdad sentía algo en el pecho que nunca antes había sentido, algo cálido, por un lado me gustaba pero por otro no, no me gustaba porque sentía que esto sería un punto débil para mí. Suspire un poco y mi sonrisa empezó a desparecer poco a poco, ya poco faltaba para parecerme a El Joker.

Al escuchar que me enseñaría lo que quisiera mis ojos brillaron mucho mas verdes de lo normal, parecían dos linternas verdes, de la emoción. El saber más de lo que podía hacer me emocionaba tanto, me entusiasmaba el saber más de la magia que poseía y podía poseer.

Como ya le había dicho siempre es bueno tener contactos con los nefilims, a veces aunque uno no quisiera necesitaría de ellos, por mas locos que estén.

Algo me dice que lo que en realidad pasa es que él quisiera tener nuestro poder, pero … -levanto un poco mis hombros, haciendo un leve gesto con mis labios- quien sabe… como dijiste está loco. Y espero que siga así, sin ser problema de nosotros.

Recargo mis dos codos en el mirador y levanto un poco mi cuello estirándome y viendo el cielo oscuro, sintiendo las pequeñas gotas que ahora caigan por todos lados. Claro sin dejar de prestar atención a lo que decía Kyo. Abro mis ojos, sorprendida y alegre de saber que ahora era el gran brujo de Tokio.

Wow... entonces felicidades y felicidades a Tokio por tener a un Brujo tan guapo y genial –suelto una carcajada, mientras me subía a la pequeña barda del mirador dejando que mis pies quedaran colgando, empiezo a moverlos de un lado a otro. –No Sabes cuánto me alegra escucharte decir que soy la única.

Alzo una ceja mirándolo de nuevo fijamente a los ojos al escuchar su pregunta sobre galanes, suelto un suspiro pasando mi mano por mi cabello- Solo diré algo, son muy santos para mi, solo dos me han llamado la atención y uno de ellos se fue tras una nefilim – pongo cara de pocos amigos al recordar eso, aun siento como el cuerpo me ardía cuando me dijo que le gustaba una nefilim. Pero bueno... y el otro le perdí el rastro y ya no supe de el –levanto mis hombros e inclino la cabeza un poco, doy un leve salto y me pongo de pie en la barda, caminando de un lado a otro era más que obvio que no me podía estar quieta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty Re: We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Dom Nov 17, 2013 1:28 am

- En realidad empiezo a pensar que somos un grupo bastante selecto. Todos le tienen miedo a la Clave y a lo que pueden hacernos. Pero vamos, cualquiera medianamente competente sabe ocultar sus huellas, ¿no?

Era parte de mis lecciones básicas, porque aunque sí que he tenido roces con la estúpida Clave, han sido por desconocimiento cuando era muy joven, o por cosas ambiguas o hasta bobas. Mis fechorías estelares pocos las saben.

Admito que siempre he estado orgulloso de ella porque es cierto y porque siempre es bueno ver que pese a haber perdido el contacto con alguien, sigue siendo tan oscuro como siempre. Encima no lo parece, puede pasar por bruja blanca cuando quiera. Encima sonríe de un modo en que o no recordaba, o había intentado no recordar, o en verdad no había sonreído así antes. Recuerdo que cuando la conocí no pensé que fuera especialmente hermosa y despampanante, carece de esa belleza que atonta a los heterosexuales y a las mujeres con preferencia por las chicas, que poseen mujeres como mi madre o su bruja. Xami es más bien alguien normal que hace cosas extraordinarias, y por eso puede pasar desapercibida o darse a notar.

O sonreír así...

Le digo entonces que le enseñaré lo que quiera aprender. No habíamos llegado a la parte avanzada, pero podíamos hacer tanto, que no dudo en seguir con las lecciones. Su emoción es tal que la miro sin creer que lo haga, porque después de todo, es una mujer. En su momento he pensado que es su único defecto. Pero ahora no puedo pensarlo, uno no tiene que tomarse la relación mentor-alumno como lo había hecho yo.

Hablamos sobre Valentine, pero sólo como lo que es: una curiosidad. Es como ir al zoológico y ver una criatura extraña, aunque si lo veía con ojos de samurai o de militar, la cosa podía cambiar.

- Inmortalidad... todos los humanos quieren ser inmortales. Ni saben por qué, pero lo quieren. Podría ser, después de todo, todos esos son como mundanos, pero defectuosos. Y podríamos aprovechar. Verás, por lo que he indagado, cada cosa "mala" que pasa, se la achacan a él. Así que si a un brujo guapo e inocente se le ocurre invocar un demonio mayor, pues... asumen que fue Valentine. Son divertidos, los nefilims.

Me sostengo del mirador y de un salto me siento sobre el borde. Encojo una pierna y dejo caer la otra, sólo para cambiar de posición. Y entonces confieso que soy el Gran Brujo de Tokyo. Sonrío encantado porque ella lo apruebe, en realidad he llegado a lo más alto y no fue por andar de santurrón. En realidad fue por andar de patriota, pero a quién le importa.

- Gracias, gracias. Eso hace de mí, un mentor mejor. Ahora puedo cobrarte extra.

Hago un guiño, pero es en realidad una broma. Es cierto que pido ventajas de un alumno, pero normalmente pido cosas bastante tontas y sólo para sentirme a gusto. Xami me había dado compañía y muchas satisfacciones y tiene un modo encantador de halagarme. Hasta dan ganas de besarla a veces, aunque bueno, no va así en serio, nunca he besado una mujer.

Así que mi pequeña discípula es envidiosa...

- Con que no te gusta compartir mi sexy cuerpecito y mi gran cerebro... En realidad soy bastante exigente, por eso no había tomado un verdadero discípulo antes de ti, y por eso no he tomado otro. Eres demasiado genial, Xami, no cualquiera está a tu altura.

Pregunto por su vida amorosa, pero si la mía es saltar de flor en flor, al menos no me habían cambiado por un nefilim. Todos saben que los nefilims son lo más bajo en la cadena alimenticia, prefiero un mundano.

- ¡Qué asco! Aunque yo sí he estado con algunos nefilims, pero tienen que estar espectaculares y no los soporto por mucho tiempo. Prefiero un mundano. Quizá deberías hacer como yo, no te lo tomes en serio. Porque vamos, ¿cuántos hay que valgan para algo más en serio? ¿Que acepten y puedan amar tu parte oscura? Y vamos, somos mitad demonios, no vamos a ser lindos y protectores de los peluches.


Aunque... he hecho tonterías.

- Yo admito que la única persona que me ha gustado aquí ha sido un maldito nefilim. Pero así, sólo por capricho. Pero hay de todo en esta vida, mi adorada madre se ha vuelto lesbiana o algo por el estilo y está loquita por una bruja. Deberías probar.

Río divertido. Sería épico Xami dejando a los hombres y volviéndose loquita por una subterránea.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty Re: We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 12:08 am

Pongo una cara dramática de sorpresa al escuchar que ahora me podría cobrar extra, pero minuto después me suelto a reír y termino con una leve sonrisa, la verdad si me cobrara le daría lo que me pidiera pero algo me decía que no era necesario, aunque él sabia que me podría pedir cualquier cosa ya que él me había enseñado todo lo que sabía ahora, y gracias a él había salido de curandera de nefilims, que tanto odiaba ser. Vuelvo mi vista a él cuando escucho su voz al escuchar sobre compartirlo, y todo lo que me dice hacer que por primera vez en la historia de mi larga/carta vida me sonrojara al punto que se pudiera notar atreves de mi casi rosado color de piel, además podía sentirlo ese pequeño ardor que sentía en mis mejillas y mis oídos, provoco que automáticamente mis manos cubrieran las zonas, solté una leve carcajada negando un poco. Mi mentor era la primera persona que me hacia sonrojar, era algo que me daba risa.

Escucho atenta lo que dice sobre la situación amorosa que había tenido, y hago leves gesto pero tenía razón, los nefilims no durarían nada más que unos cuentos años, y no aceptarían nuestro lado oscuro, demás de que eran demasiado cursis, suelto un suspiro y bajo mi mirada. Había prometido que a la otra relación que tuviera seria verdadera y Foverver. Pero creía eso algo imposible, no había nadie quien me aceptara tal y como era, creo que seguiría los pasos de mi mentor y no me tomaría las cosas tan enserio.

Creo que tomare tu consejo y empezare a no tomar todo tan enserio. Porque es verdad, no creo que algún día llegue esa persona que me acepte tal y como soy.

Me quedo pensando en volverme lesbiana, pero por más que trato no consigo lo más que llegaría ser tener un desliz con una chica o ser bisexual cosa que me e planteado muchas veces, a la falta de alguien a mi lado.

Completamente lesbiana no creo llegar a ser la verdad, me e planteado varias veces el ser bisexual, así no tengo que escoger entre un hombre y una mujer, me quedo con los dos –alzo una ceja y empiezo a reír un poco, aunque sonara en broma una pequeña parte era verdad, así son todas las bromas por más que digan que es juego una parte de lo que dices es verdad, doy un pequeño salto y quedo de pie en la barda empiezo a caminar de un lado a otro como la chica que no se puede quedar quieta que soy.
¿Tu madre está loca por una subterránea? Wow... Si que le ha de a ver flechado para que este así , alguna vez has estado así como ella? –pregunte un poco curiosa ya que nunca había hablado con él sobre este tema. Siempre hablábamos sobre la magia que tenía que practicar, tipos de demonios que existían, etc. Todo lo relacionado a mis enseñanzas. Eso me recordó a algo que siempre había querido aprender – Kyo, ¿Cuándo me podrás enseñar a invocar un demonio mayor? –sonreí ampliamente con un pequeño brillo en mis ojos verdes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty Re: We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Lun Nov 18, 2013 1:09 am

Hablando muy a mi estilo, le digo que no quiere compartirme, pero ella ¡se sonroja! Parpadeo varias veces y la miro, porque esto no es algo que haya visto antes. Me mordisqueo el labio y jugueteo con los piercings en un gesto más sorprendido y para admitir que esto fue bastante tierno y sobretodo, inesperado.

Xami me cuenta su experiencia amorosa y cómo la cambiaron por un nefilim, que me parecía realmente despreciable. Un mundano es para entretenerte, pero a un nefilim tienes que sufrirle esa maldita superioridad, y francamente, son horrendos. Yo sólo le recomiendo tomarse las cosas con calma.

- Te diviertes más y mira, en todo caso, existen muchas formas de relaciones. También hay quien puede aceptarte, pero no podrá entenderte del todo a menos que sea un brujo oscuro, y vamos, por culpa de la estúpida Clave uno no puede ir a ligar por las redes y poner "brujo oscuro busca". Y también puedes salir con más de uno a la vez, total. En este mundo moderno ya hasta inventaron las parejas abiertas. Vamos a vivir eternamente, hay que disfrutarlo.

Le cuento sobre mi madre, aunque hasta que ella habla, me doy cuenta que no es un tema que hayamos tratado antes. Tampoco habíamos tratado el tema de que le parece bien tener algo con una chica.

- Todos empezamos así.


Le hago un guiño, divertido.

- No te he contado de mi madre, es toda una telenovela. Mi madre nació humana, obviamente, pero se enamoró de mi padre demonio. Sólo que él era casado. Y bueno, mi madre terca enamorada, así que logró que un vampiro la convirtiera, pero pues obviamente mi padre jamás sintió algo por ella. Vivió amargada mucho tiempo, diciendo que era su maldición haber amado a un demonio y un montón de cosas de ese estilo. Y bueno, hace unos años, como cien tal vez, se enamoró de una bruja.

Yo, enamorado. Suspiro.

- Dos veces. Pero ya tiene mucho tiempo. ¿Tú?

Afortunadamente el tema no dura mucho. No hablo de estas cosas sin alcohol en el sistema. Y cambiamos a un tema mucho más agradable. Lentamente, mi expresión se torna hambrienta y maquiavélica mientras empiezo a sonreír. Ahora estábamos hablando de buenas cosas.

- Un demonio mayor... Esa es una gran fechoría, guapa. Ya lo haremos. Tendré que enseñarte primero la teoría, estas cosas no se hacen a la ligera, porque es cansado y porque intentará ir contra ti. Pero claro que te enseño y encontraremos un buen momento para invocar uno.

Será tan genial... Ya puedo saborearlo.

- ¿Qué tal si nos vemos mañana? ¿Tienes dónde quedarte?
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty Re: We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 8:14 pm

¿Una relación abierta? Sería muy padre así no tendría que estar al pendiente de que no me este engañando y si lo hace, pues sería su problema. Pero aun así creo que los pocos años que me crie con mi padre adoptivo, el primer brujo que conocí y su pareja una hermosa bruja, ellos me enseñaron que una relación era de amor, cariño y respeto, algo me dice que eso ya no existía en estos tiempos, ahora ya todo era más moderno y como inmortales no quedaba más que ponerte al día en todo.

Me vuelvo a sentar en la barda cruzándome de piernas y sonrió al escucharlo, y es verdad, siempre empiezas probando dos cosas, dudas y luego escoges lo que en realidad querías, le sonrió un poco al ver su guiño, bajo la mirada riendo levemente. Y escucho atenta la gran historia de su madre, el inicio le recordó un poco a quien se supone que era su madre bilógica, solo que a ella la enamoraron, la violaron y la abandonaron embarazada. Para luego abandonarme a mi, suspiro y me bajo de la barda, recargando mi espalda.

Pues si muy telenovela la historia de tu madre.

Sonrió muy levemente, para luego verlo sobre el rabillo de mi ojo, ¿Enamorada yo? , me quedo un momento callada, pero sin quitarle del todo la vista, últimamente había estado dudando y aun seguía así, termino por negarlo, y mejor sigo con el cambio de tema. Suelto una risa al ver su rostro tan maquiavélico, algo que lo hacía lucir atractivo, más de lo que era, agito un poco mi cabeza y desvió mis pensamientos a otros, como mis clases de invocar demonios mayores. Algo que en verdad me interesaba.

Sabes que no me gusta mucho la teoría pero esta bien, esperare hasta el momento adecuado.

Tomo una de mis pulseras elásticas y la uso para atar mi cabello que ya me empezaba a molestar en el rostro, dejo uno que otro mechón suelto, hago un leve gesto al escuchar su pregunta si tenía donde quedarme y la verdad no tenía me había estado quedando en una casa sola, de una familia que se había ido de viaje por un tiempo.

Me estoy quedando en una casa “prestada” por así decirlo. Supongo que tu si tienes tu residencia aquí verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty Re: We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Lun Nov 18, 2013 11:42 pm

Mi madre era telenovelesca, para qué negarlo. Además se enoja a la velocidad de la luz, pero se había vuelto muy interesante desde que la convirtieron. Y bueno, es mi madre, aunque no la vea tan seguido, sí que la quiero.

Agradezco que no pregunte por el amor, particularmente desde el chasco de hace un par de días con el maldito idiota tan increíble de Magnus Bane, que nunca voy a poder sacarme del corazón, como no me saco a mi maldito licano. Jodida vida sentimental, jodida herencia sentimental.

Pasamos a mejores temas: invocar un demonio mayor. Pero Xami es impaciente, en eso es igual a mí.

- Lo sé, y la teoría excesiva apesta, pero sin teoría, puedes morir. Ahí es cuando las cosas cambian. Y bueno que aquí tenemos un Instituto apestoso pero propenso a echarle la culpa al señor Morgenstern, así que creo que podemos invocarnos un buen demonio y echarle la culpa. ¿Qué te parece?

Xami se sujeta el cabello mientras yo tamborileo los dedos sobre mi rodilla y le pregunto si tiene dónde quedarse.

- Sí, me conseguí una casita, así modesta pero minimalista y moderna, con un sótano para hacer fechorías y un par de cuartos de huéspedes. Uno ocupado por mi nueva esclava mundana y otro libre. Te lo presto en lo que consigues un lugar, si quieres.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty Re: We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Invitado Mar Nov 19, 2013 7:11 pm

Teoría, teoría, teoría, creo que así es como se sienten los mundanos a la hora de entrar a la escuela en sus primero años de vida, antes me gustaba pero después de leer tanto y tanto, llega un límite que te harta de tanta teoría y lectura, ahora solo me gustaba la práctica y acción en las cosas, suelto un suave suspiro y cierro los ojos creo que al fin la hora de la noche me estaba empezando a calar, mordí levemente mi labio, troné un poco mi cuello y así de fácil el sueño que empezaba a darme desapareció.

Me agrada la idea de echarle la culpa a nefilims estúpidos, mientras nosotros hacemos de este lugar lo que queremos, creo que después de todo el caos que Valentine hace nos sirven de provecho, para las fechorías.

Me giro recargando la mitad de mi cuerpo en la barda apoyando mis dos manos, mirando hacia la gran ciudad, era una muy buena vista, pero si tuviera una capa de nieve se vería mucho mejor.

A de ser muy atractiva la casa, con tu buen gusto no lo dudo. Es algo que recuerdo muy bien tu buen gusto por las cosas, y muchas gracias por ofrecerme tu habitación libre, la verdad me agradaría quedarme en un lugar “conocido” en vez de esa vieja casa prestada que tengo. Además no creo quedarme tanto, ya había pensado buscar un lugar estable y empecé a buscar lugares cómodos.

Sonrió ampliamente viendo a Kyo un momento, era algo que en verdad me había sorprendido el que me ofreciera su casa para quedarme hasta que encontrara mi nueva casa, cosa que me hizo sentir un poco avergonzada y nuevamente levemente sonrojada, haciéndose notar de nuevo con un leve rojo en mis mejillas y mis oídos. El hecho de que solo me sonrojara tanto en un dia y con la misma persona me ponía, un poco mas sonrojada y hacia que me viera con como un hermoso tomate, solté una risa negando por mis pensamientos y me incline un poco por la barda mirando hacia abajo del edificio, todos se veían como pequeñas hormigas.

¿Dónde queda tu casa? ¿es cercas de aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty Re: We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Miér Nov 20, 2013 1:11 am

Mi hermosa discípula sigue siendo tan inteligente como siempre.

- ¡Exacto! Mira, todos los nefilims están duro y dale con que Valentine y que Valentine esto y todo el estúpido Valentine. Y descuidan todo lo demás. Y tenemos que aprovecharlo.


Le cuento sobre mi casa y la invito a quedarse. Digo, ¿por qué no? Había aceptado a Evan en parte por soledad y en parte porque me encanta la idea de corromperla y en menor medida por lo que hace como mi esclava, aunque no tener que cocinar ni comer siempre lo mismo es simplemente fabuloso. Pero con Xami era diferente, sí me siento responsable por ser su mentor y quizá quiero ser responsable como lo soy con los brujos y brujas de Tokyo. Es una cuestión personal, quizá aquí desbordo mi instinto paternal, si es que existe.

- Bueno, no es un lugar antiguo y formal y gigantesco como mi casa en Tokyo, pero me gusta. Quizá debiste buscarme, en serio que puedo ayudarte hasta con tonterías como esa. Ser tu mentor no sólo significa enseñarte toda la magia oscura del mundo. Y puedes tardarte lo que quieras, no me pesa tenerte en casa, todo lo contrario, me encantaría y puede ser muy divertido.

Le sonrío, pero pronto se vuelve a sonrojar. ¿Por qué se sonroja? Tampoco es como si hubiera hecho algo impresionante, ¿o sí?

Y tampoco es para que la mires como idiota, Nightshadow, es una mujer.

Me bajo y me acerco a ella.

- Cerca, muy cerca... hagamos un portal.

Aprovechando que nadie en su sano juicio se acercará por la lluvia, creo el portal aquí mismo en el mirador y cruzo con Xami.
___________________________________________

Continúa aquí
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

We Make Storm! [Xaminé] Empty Re: We Make Storm! [Xaminé]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.