Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 Empty ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray Jue Mar 13, 2014 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No podía creerlo... Me había dejado la estela de mi madre en el instituto cuando me quedé allí a dormir ayer. Tenía que ser eso, porque si se me hubiese caído del bolsillo de camino a casa de Luke me habría dado cuenta, y por mi habitación no la encontraba.
Esto es vergonzoso... seguro que para un cazador de sombras perder la estela debe ser como para un Jedi perder el sable láser o algo así... Suerte que no tengo un maestro que me eche la charla sobre por qué no debo perderla... aunque la verdad, no creo que a mi madre le gustase que me la dejara por ahí. Esperaba poder devolvérsela cuando despierte, y quizá que ella me consiguiese mi propia estela.
En fin, lo mejor sería ir a buscarla, así que cambié mis pantalones de chándal de estar por casa por unos vaqueros con un par de rotos por las rodillas, las deportivas, una camiseta de Hello Kitty que tenía sobre una silla y la cazadora vaquera, echándome el bolso al hombro y saliendo apresurada, tras despedirme de Luke con la mano.
En cierto modo se me hace raro que no pida tantas explicaciones sobre a dónde voy o de dónde vengo, como hacía mamá. Son curiosas las cosas que a veces se echan de menos...
Con suerte Jace estaría por ahí entrenando con Alec, y me ahorraría las miradas molestas de este último, y las más que seguras risas de Jace si se entera de que me he dejado la estela por ahí olvidada. A veces sí puede actuar como un hermano mayor picajoso, aunque yo soy incapaz de verle como tal. Sencillamente no me sale.
En cuanto llegué al instituto entré a la carrera, mirando a mi alrededor y subiendo por las escaleras a toda prisa, apenas vi que no había nadie por el recibidor. Fui por los pasillos de las habitaciones hasta dar con la que solía utilizar, al menos las pocas veces que me había quedado, y suspiré con alivio al entrar y ver la estela sobre la mesita de noche. Me acerqué a cogerla y la guardé en el bolsillo de los vaqueros, dispuesta a salir del instituto con la misma velocidad con la que había entrado, pero cuando iba a medio camino por el pasillo, pasé por una de las entradas a la biblioteca y me quedé parada por un momento. Llevaba en el bolso mi cuaderno de dibujo, donde unas semanas antes había dibujado algunas de las runas de los libros en el escritorio grande que se encontraba en mitad de la biblioteca. Quizá, si quiero aprender a utilizar mis capacidades, debería copiar algunas más y tratar de memorizarlas en casa de Luke.
La biblioteca estaba vacía por el momento, así que imagino que no habrá problema. Con el entusiasmo que caracteriza a cualquiera que vaya con ganas de aprender algo nuevo, entré en la biblioteca y usé una de las escaleras para alcanzar un libro a varios estantes de mi estatura, bajándolo y sentándome en el escritorio mientras lo abría. Después saqué de mi bolso el cuaderno y un lapicero, pasando las páginas hasta dar con una en blanco y empezando a copiar algunas de las runas del libro que aún no tenía memorizadas, quedándome bastante absorta en mi tarea.
Clary Fray
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Volver arriba Ir abajo


¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 Empty Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Mayo 01, 2014 12:35 am

La joven néfilim esbozo una sonrisa divertida y muy animada había escuchado mucho lo de las pizza, que era un masa con tomate y queso y que estaba no buena sino buenísima, así que la idea le encanto de verdad…. Era extraño pero se sentía muy a gusto con Clary jamás se había sentido así con nadie... o bueno no se sentía asi desde la muerte de Elena…. Su hermana, su amiga y confidente…. La única persona en la que ella confiaba al 100% sin dudar de nada… estaba dispuesta a dar su vida ir ella y ella por la suya… era un verdadero equipo…. Y gracias a Clary ella se sentía de nuevo con alguien en la que podría confiar realmente

-Si me encanta la idea de la pizza, dicen que es deliciosa…


Luego escucho como ella le comentaba que sería mejor entrenar mañana y que pasáramos a una parte más física y no a las armas... y en eso tenía la razón, no quería ni imaginar los problemas que tendría con Jace si le pasaba algo a su hermana por su culpa… dios … sería mejor no jugársela…

-Si eso será la mejor opción así no nos arriesgamos a que te quedes sin un pie…

Dijo con una sonrisa divertida… una sonrisa real… de verdad se estaba riendo por algo no lo fingía… entonces asintió a su comentario respecto a Isabella…. Conocer a otra cazadora sería bueno… no se conocer a gente nueva…

Entonces sentó en uno de los sillones y escucho la pregunta de Clary, ¿Que le podía preguntar de mundo mundano? La verdad es que no tenía ni idea… sobre la historia, la música… como se divertían, las fiestas… eran tantas cosas que no sabía por dónde empezar...

-Bueno la verdad es que no se…. Dime tu ¿Qué es lo más importante que debo saber?...

Le pregunto con una sonrisa divertida mientras se sentaba con los pies en la silla como si se sentara en el suelo…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 Empty Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray Jue Mayo 01, 2014 1:38 pm

Su respuesta me hizo mirarla con los ojos como platos realmente sorprendida. ¿No había probado nunca la pizza? Eso era casi como venir de la edad media o algo así. La pregunté realmente asombrada.

- ¿En serio nunca has probado la pizza? Eso hay que remediarlo de inmediato. Podría llamar y pedimos una para que la traigan aquí, aunque posiblemente les resultará un poco raro por eso de que los mundanos solo ven un edificio algo ruinoso. ¿Te apetece?

No creo que a nadie le moleste que merendemos algo por aquí mientras charlamos.
Me pareció mejor idea dejar el entrenamiento para mañana, algo con lo que ella estuvo de acuerdo, sonriendo divertida con su respuesta.

- Sí, creo que podría necesitar ambos. Además, Luke se preocupa bastante y soy de moratón fácil. No creo que le gustase mucho que volviese a casa con alguna lesión por tirarme un arma encima.

Me lo estaba pasando realmente bien con Valentina. Es la primera cazadora que conozco que no parece tener aires de grandeza ni me mira como si fuese una inútil. No suelo hacer amigas con facilidad, pero creo que en este caso hemos encajado muy bien. Estaría bien tener a alguien con quien hablar un poco de todo, ahora que las cosas con Simon están algo tensas.
La ofrecí entonces que me preguntase por lo que quisiera saber sobre los mundanos, y ante su pregunta, me quedé un poco pensativa.

- Pues la verdad, así tan generalizado... Supongo que para empezar te diría que evites el metro a horas de poco tránsito, pero eres cazadora, así que no creo que tuvieses problema con los intentos de atraco...

Comenté, recordando entonces lo de las marcas.

- Ah, sería normal que te preguntasen por las runas, confundiéndolas con tatuajes, así que si en algún bar alguien te dice que llevas unos tatuajes muy chulos, que no parezca que te está hablando en chino.

Eso si salía por ahí, porque normalmente, cuando salían de caza, solían usar glamour para que la gente no les viera, pero supongo que, si le da por salir de fiesta algún día, no lo usaría.

- Y bueno, si pasas por Brooklyn evita el puesto de kebab de la esquina al lado de la entrada al puente. Una vez lo probé con mi amigo Simon y decir que era asqueroso sería un cumplido.

Comenté recordando con una divertida sonrisa esas salidas con Simon, antes de que empezase toda esta locura. Lo echaba de menos.
Clary Fray
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Volver arriba Ir abajo

¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 Empty Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Mayo 01, 2014 2:23 pm

La chica sonrió divertida al ver cómo reaccionaba Clary, parecía indignada por ha haber comido una pizza jamás y ella le comento que ahora le comparara una para que la trajeran aquí… ella sentido divertida la ida le encantaba… por fin iba a comer una pizza….

-Está bien… si quieres la pedimos… y no te preocupes… no creo que diga nada… además me apetece muchísimo…

Dijo con una gran sonrisa esperando mientras jugueteaba con uno de los mechones de su cabello liso… era algo que hacia siempre… desde que era una niña pequeñita siempre lo había…. Luego escucho como ella decía que necesitaría a ambas para el entrenamiento y que si llegaba a su casa con moretones Luke… se preocuparía...

-Lucían te protege mucho ¿no?

Dijo sonriente aunque algo nostálgica… desde los doce años de edad no conocía el cariño, no sabía lo que significaba que alguien se preocupara por ella… siempre estuvo sola… por que cuando llegaba a una familia está la trataba diferente con rencor con odio y desprecio como si fuera un miembro del Circulo que se salvo. Nunca se sintió en un hogar… Pero no era momento de revivir todo eso…. por fin había conseguido a alguien que de verdad la trataba bien, que no la juzgaba por lo que era o por lo que había sido su familia…. No la juzgaba…

Luego escucho como le decía muchos dato sobre los mundanos… sobre que no fuera en el metro a horas pico… seguramente porque no la robara… eso le hizo gracias… pues dudaba que un mundano la viera… luego sobre las runas… dudaba que si alguien la viera con la runas se le acercara tena un temperamento muy fuerte y más con los extraños…. Luego escucho lo de B sabia donde era por que adoraba Nueva York pero no tenía ni idea que era un Kebab así que se quedo pensativa un rato….

-Ok… creo que asumí todo lo que dijiste… pero que es un Kebab...

Dijo con una sonrisa divertida mientras seguía jugueteando con su mechón de cabello.
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 Empty Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray Vie Mayo 02, 2014 9:54 pm

Asentí alegremente. Además, ahora que me daba cuenta, tenía un poco de hambre y es algo que pienso aprovechar. Últimamente he tenido muchas cosas en la cabeza y no me ha apetecido comer mucho en algunos momentos. Ahora que he tenido un momento de desconectar con Valentina, debería aprovecharlo un poco.

- Genial, creo que tengo por aquí un folleto de una a un par de manzanas.

Comenté, rebuscando en mi bolso y sacando una publicidad de pizzería, mostrándola triunfante y colocándola entre las dos.

- Aquí está. A ver, ¿qué te apetece? Podemos montar una, si me dices qué ingredientes te gustan, o pedir alguna de las de la carta.

Le dejé que echase un vistazo mientras yo sacaba el móvil para marcar el número cuando lo hubiéramos decidido y mientras hablamos de Luke, asintiendo, aunque no con paciencia o molestia, sino con una sonrisa realmente agradecida. Aunque a veces fuese demasiado protector, me alegra que esté cuidando de mí con lo que le ha ocurrido a mi madre.

- Sí, le conozco desde que era muy pequeña y ha sido como un padre para mí. Me alegra que eso no haya cambiado pese a todos los giros que ha dado mi vida últimamente.

Aunque a veces me queje un poco, lo cierto es que Luke ha estado ahí siempre y es algo que le agradezco muchísimo, aunque al notar la sonrisa nostálgica de Valen, le dije con una sonrisa algo más amistosa.

- Pero ahora tú también tendrás una familia aquí. Yo no vivo en el instituto, pero los que viven aquí terminan uniéndose mucho. Seguro que te sentirás bien aquí.

Quería animarla, y aunque sé que Alec, Izzy y Jace están más unidos por su familia, seguro que haber vivido aquí juntos ha hecho también bastante, y espero que Valentina no se sienta sola aquí.
Al comentarle algunas cosas de los mundanos volvió a dejarme de piedra al preguntarme lo que era un kebab.

- Creo que tendremos que salir más de lo que había pensado.

Comenté, explicándoselo. Me parecía curioso que hubiera alguien que supiese de los mundanos tan poco como sabía yo de los cazadores de sombras.

- Es como un bocadillo de carne de pollo o ternera, con una salsa de yogurt y una picante. Es turko, creo.

La próxima vez que pidamos uno en casa de Luke, le preguntaré si podemos invitarla a cenar con nosotros.
Clary Fray
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Volver arriba Ir abajo

¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 Empty Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux Lun Mayo 05, 2014 4:18 pm

Valentina la observaba divertida, se notaba que la idea de la pizza la entusiasmada de verdad… quizás para un mundano será algo horrible no haber comido pizza jamás y de seguro esa era la emoción de Clary… luego observe como esta le decía que había una a un par de manzanas y luego saco triunfan un papelito y lo puso entre las dos… la joven néfilim se quedo observando unos segundo la imagen por lo visto era un circulo de masa con cosas por encimas…

-Emm…. No se pide la que quieras… aunque no me gusta el pescado así que… mejor que no sea con pescado…

Dijo contestando a su pregunta con una sonrisa divertida en su rostro la verdad le no se había sentido así en mucho tiempo como si estuviera con una amiga de toda la vida…. Dios era extraño sentirse así…. Pero le gustaba mucho…

Cuando la chica empezó a hablar de Luke…. Se sintió un poco nostálgica…. No era su padre pero la había tratado como su fuera su hija… la protegía y la cuidaba… en cambio a ella… jamás la habían tratado bien… casa familia que la acogía desde los 12 años la había tratado mal… como si fuera una repudiada, un miembro del Circulo… o como una niña demasiado problemática y siempre la obligaban a irse… Entonces Clary le cometo que ahora podría que en este Instituto todos era familia y se taraban muy bien… de seguro habría notado su tristeza ye estaba intentando animarla…

-Gracias Clary…. Al menos ya tengo una amiga ¿no?

Dijo con una sonrisa divertida para después escuchar cómo le decía que deberían salir más de lo que ella pensaba… ella se encogió de hombros con una gran sonrisa y empezó a reír… la ultima vez que había reído así había sido unos días antes de que su familia muriera…. Estaba con su hermana Elena y ella estaba intentando tumbar unas manzanas con una flecha…. Pero en vez de tumbar unas manzanas, le dio a un panal de abejas y tuvieron que correr hasta la casa de nuevo para que no le picaran… Se perdió un poco el tema del kebab pero más o menos lo entendió y de hecho sonaba bastante rico…

-Suena bien….


Dijo con una sonrisa divertida mientras observaba a Clary aun con cara de sorpresa por lo del kebab, y sintiéndose por fin a gusto en un lugar, quizás este sería su nuevo hogar….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 Empty Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray Mar Mayo 06, 2014 11:07 pm

Negué al momento, poniendo cara de asco cuando dijo que no le gustaba mucho el pescado, y que mejor no ponerle eso a la pizza.

- Puagg... ni de lejos. Hay gente que le pone gambas, pero están asquerosas con marisco. Como mucho las que llevan piña no están mal, pero para probar, mejor un clásico americano. Peperoni, ternera y extra de queso.

Comenté, llamando al teléfono y encargándola en un momento. En cuanto colgué, le comenté a Valen con una amistosa sonrisa.

- Dicen que estarán en unos veinte minutos. Deberíamos ir saliendo fuera. Creo que el pizzero no sabría a dónde llamar para avisar de que ha llegado.

Le comenté, recordando que para la gente normal, este lugar parece un sitio abandonado.
Al hablar de Luke sentí que por un momento ella se sentía un poco mal. Lo entendía... si se sentía sola era algo normal, así que intenté animarla, esbozando una sonrisa sincera con su respuesta.

- También yo... La verdad, hasta hace poco mi único amigo era mi mejor amigo Simon, no se me ha dado muy bien tener amigas hasta ahora y me alegra haber encontrado a una.

Tendría que enseñarle más cosas de las que parecía, pero estaba contenta. Aunque aprecio a Isabelle, con ella no puedo hablar de tantas cosas, ya que en primer lugar me siento un poco intimidada con ella. Además, conoce demasiado a Jace, por lo que está claro que, en cuanto a lealtades, estaría más de su parte habitualmente.
La próxima vez que fuese con Simon a tomar algo, le diría de llamar a Valen. Estaría bien salir con más gente y seguro que le encantará conocerla.

- Bueno, vamos a ir saliendo a la entrada. Luego podríamos acercarnos a comer a la cocina. No parece haber nadie hoy, aunque si a Izzy le ha dado por cocinar, será un alivio haber pedido las pizzas.

Le dije en confianza, echándome mi bolso al hombro y esperando para salir con ella de la biblioteca. Nos esperaba una merienda cena de pizza y una buena charla de chicas. Creo que es algo que pocas veces he hecho, salvo con mi madre... Me alegra haberla conocido y creo que llegaremos a ser grandes amigas.

Off: Si quieres poner algo más, o si no lo dejamos cerrado y cuando me digas te abro el que te mencioné por MP para ir avanzando ^-^
Clary Fray
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Volver arriba Ir abajo

¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 Empty Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Mayo 22, 2014 6:33 pm

~ FIN DEL TEMA ~
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux} - Página 2 Empty Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.