Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Parque de Diversiones….

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parque de Diversiones….

Mensaje por Victoria Wytte el Sáb Oct 11, 2014 9:32 pm

Tras pasar la tarde buscando y como siempre sin conseguir nada Victoria llego a su casa exhausta, decepcionada y sobretodo resinada…. Su esperanza de encontrar a Dimitri empezaban a mermar e incluso estaba pensando en rendirse… lo había perdido todo… solo le quedaba el… pero tampoco estaba… estaba harta ya de todo aquello… quizás ya era el momento de abandonar…. Quedarse en Nueva York, vivir un poco buscar un trabajo… quizás intentar solucionar las cosas con la familia…. Al pesar eso la piel se le erizo… podía escuchar claramente la voz de su padre gritando que no volviera nunca, que ahora ella solo era un mostro… un animal y que esa ya no era su casa…. negó con la cabeza y miro su teléfono esperando ver un mensaje de su hermano pero nada… aun no se comunicaba con ella….

No quería quedarse en casa así que tomo una ducha y luego se coloco unos pantalones de cuero negro una camiseta blanca que le llegaba un poco más arriba de su ombligo con una chaqueta de cuero de color negra con tachuelas y unos botines de mismo color… dejo sus cabellos rojizos sueltos y tomo su bolso donde metió su teléfono, su cartera, tomo el casco de su moto y tomo las llaves saliendo de la casa y bajando al estacionamiento…. Encendió la moto y se fue rumbo a recorrer la ciudad intentando borrar de su cabeza todo lo que había pasado…. Todo lo que pensaba… más de una vez se salto un par de semáforos y varios autos le habían pitado… pero eso no le importo estaba mas centrada en sus pensamientos….

Por fin llego a donde quería llegar, Coney Island un lugar al lado del mar donde había un gran parque de diversiones, aparco la moto y se quito el casco dejando su melena pelirroja caer algo desordenada… pero se veía muy bien, había gente por doquier, era eso lo que necesitaba ajetreo, movimiento y quizás algo de peligro que le hiciera olvidar todo… su familia, si estar allí o no y sobretodo a Dimitri.




~Gracias Adhara ~
avatar
Victoria Wytte

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Diversiones….

Mensaje por Yrenne Shadehound el Mar Oct 14, 2014 4:05 pm

Aquel día había salido a correr muy temprano, y después de dejar a los perros en casa, había ido al Instituto. Ese fin de semana lo había pasado en casa, limpiando y dedicándome a mí misma, así que me tocaba ponerme al día con el entrenamiento y la lectura. En cuanto llegué, me fui a una de las salas de entrenamiento, donde practiqué el lanzamiento de cuchillos, la agilidad y la velocidad. Después de aquello tomé un sándwich en la cocina de la catedral, y me dirigí a la Biblioteca, donde cogí un libro sobre Demonios Mayores y comencé a leerlo. Aquel ya lo había leído anteriormente, pero me gustaba releerlo de vez en cuando. Solo para recordar que hay cosas mucho más poderosas ahí fuera.

Cerca de las cinco de la tarde, cuando ya iba a volver al entrenamiento, escuché que se habían iniciado algunos disturbios en Coney Island, el parque de atracciones. Me propuse voluntaria para ir a calmar los ánimos, y me dijeron que lo resolviera lo antes posible. Cogí un taxi y le dije al conductor que me llevara lo más rápido que pudiera al parque, y el hombre asintió, para después salir disparado por las calles de la ciudad. En un rato llegué, me bajé del vehículo y pagué, tras lo cual el coche se alejó, ahora más lento. Con un suspiro, me interné en la multitud, esperando poder encontrar rápidamente a los que habían generado la pelea. Por lo que había entendido, era entre licántropos, así que a lo mejor podría salir de allí sin ningún mordisco en el brazo.

Mientras iba a lo mío, me choqué contra algo, y al girarme, vi a una chica joven.

- Disculpa, no iba prestando atención- y entonces me fijé en sus ojos. Tenían el brillo de la licantropía. Tensé la mandíbula y me llevé la mano al cinturón-. ¿No sabrás nada de alguna pelea que se ha dado por aquí en los últimos minutos, verdad?

Si había sido ella la que la había empezado, se mostraría nerviosa, porque sabría que soy una Cazadora de Sombras. Así que más le valía no mentirme.



Musica et Daemones mea vita sunt

avatar
Yrenne Shadehound
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Diversiones….

Mensaje por Victoria Wytte el Sáb Oct 18, 2014 5:38 pm

Había llegado a lugar en su motocicleta, tenía mucho que no salía en ella pero ese día lo necesitaba más que nunca, en ella se despejaba de todo sus problemas, se sentía libre y segura, igual que cuando se transformaba en licántropo, eran unas sensaciones que adoraba con locura…. Se bajo de la mono y se alejo de ella algo distraída notando como el aire marino chocaba contra su rostro y como movía sus cabellos dándole un aspecto indómito y salvaje…. Desde que se había vuelto un licántropo era así…. Quizás su verdadera naturaleza y no esa chica de alta cuna que solía ser…. Entonces algo o alguien choco con ella y entonces escucho una voz femenina hablarme habiendo que se girara con una sonrisa amable y simpática aunque al escuchar su comentario y al ver que se tensaba y llevaba la mano a su cinturón su sonrisa mermo…. Su convivencia con los néfilim había sido escasa, había convivido con un par y había escuchado que ellos no le gustaban los subterráneos pero…. Obviamente era algo así como la policía de este mundo….

-Tranquila…. Y no, no he visto nada… es mas acabo de llegar… si lo deseas puedes ver mi moto que aun está caliente….

Dijo amable pero a la ves irónica…. No le gustaba que la atacaran porque si… solo porque era una subterránea era culpable de disturbios…. Dios los néfilim si era insoportables en ese sentido…. aunque quizás debía conocerla y saber que estaría pasando… quizás había pasado algo grave y ella sin enterarse, como había pasado unos meses atrás, estaba bebiendo algo en un bar de licántropos cuando de repente hubo un ajetreo y al final se entero que habían intentado matar a uno de los suyos…

-¿A pasado algo…? ¿En qué te podría ayudar…?




~Gracias Adhara ~
avatar
Victoria Wytte

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Diversiones….

Mensaje por Yrenne Shadehound el Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm

Habíamos recibido un aviso de disturbios en Coney Island, el parque de atracciones, y me había presentado voluntaria para encargarme del asunto. Necesitaba algo de acción, y aquello me vendría genial para mover un poco el cuerpo. Los entrenamientos empezaban a aburrirme si los hacía muy seguidos. Después de coger un taxi, llegué al lugar indicado, y bajé del auto, inspeccionando la zona. Pagué al conductor y me mezclé con la multitud, intentando pasar desapercibida mientras buscaba la pelea. Mientras caminaba, mirando de un lado a otro sin parar, me choqué contra algo, que después identifiqué como una joven rubia. Y además era una licántropo. Me tensé de inmediato, deslizando una mano hacia uno de mis cuchillos, y dirigiéndome a ella con un tono algo cortante, para preguntarle sobre la pelea.

Al escuchar su respuesta ladeé la cabeza, relajándome un poco, y miré su moto, a su lado. Asentí y me relajé por completo, dejando caer la mano que tenía apoyada en mi cinturón y pasándome la otra por el pelo, que se me estaba poniendo delante de la cara. Le dirigí una mirada de disculpa y una sonrisa amable.

- Tienes razón, no había visto la moto, perdona- la miré a los ojos al escuchar su proposición, y volví a sonreír.-. Sería muy amable por tu parte, me va a ser muy difícil recorrerme todo este parque para encontrar a los que han iniciado la pelea- extendí un brazo hacia ella, haciendo ademán de estrecharle la mano a modo de saludo.-. Soy Yrenne, por cierto. Y creo- dije, bajando un poco la voz.-, que ya no merece la pena fingir que no somos los que somos. Sé que eres una licántropo, y tú sabes que soy una nefilim. Intentemos hacerlo más llevadero, ¿te parece?- le dije, guiñándole un ojo.



Musica et Daemones mea vita sunt

avatar
Yrenne Shadehound
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Diversiones….

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.