Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux

2 participantes

Ir abajo

Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux Empty Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux

Mensaje por Louis D'Altrui Jue Oct 16, 2014 7:58 pm

Mire el reloj de mi muñeca izquierda, estaba muy temprano en aquel lugar, creo que debí de haberme tardado, pero estaba bien, asi, si se diera el caso de que me reconocieran los fotografos se aburririan por esperar a quien veré.

Aun faltaban diez minutos para que Valentina llegara al discreto bar donde la cite, para no levantar sospechas y dejarle el lugar indicado, fui anoche al instituto, solo por fuera, y usando el viento deje una nota bajo la puerta, esperaba nadie mas que ella lo haya leído, pero no sabia cuantos nefilims había en esas ruinas.

Me acomode la boina que traia puesta, mi cabello en ese momento era rubio, ¿porque? pues mañana empezaria el rodaje de la segunda parte de la pelicula que se basa en un libro best seller.

Despues de unos minutos mire a la castaña entrar por la puerta, levante la mano. -Valentina...- le llame no muy alto para no importunar a otros clientes, estaba en la mesa del fondo.
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux Empty Re: Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Oct 18, 2014 1:12 pm

Era temprano pero Valentina estaba ya arreglándose… había quedado con Louis, el ángel que había conocida días atrás en el antiguo observatorio de la ciudad… ese chico que le había echo olvidar sus problemas por un momento… le había dado tanta curiosidad el chico que la joven había ido a un lugar donde alquilaban películas y había visto unas cuantas…. La verdad el chico era diferente pero la verdad le gustaba como actuaba… era algo súper raro para ella pero le gustaba….

La joven néfilim había comprado algo de ropa algo más mundana…. La verdad tenía mucha ropa de néfilim y el único vestido que tenencia que no parecía de caza era con el que se vino de Idris y según Jace la hacía ver como una chica de circo…. Así que se coloco una camiseta color blanco con una chaqueta de cuero, unos leggins color negro con unos botines del mismo color…. Se miro en el espejo de verdad parecía una mundana excepto por sus runas… se sentía rara con esa ropa…. Y las runas la había ver más rara aun… así que negó con la cabeza e intento esconderlas un poco con maquillaje…. Tampoco quería que todos se fijara el ella por culpa de las runas así que cuando por fin consiguió cubrirlas y termino de arreglarse se miro nuevamente al espejo y suspiro…. Se sentía extraña como si no fuera ella pero en fin hoy no iba a ser cazadora iba a ser una chica normal…. Pero en cuanto cruzo la puerta de su habitación para disponerse a salir se sintió tan angustiada que se devolvió tomo su estela y la guardo en la chaqueta y escondió varios cuchillos serafines por su cuerpo…. Así al menos se sentía un poco más ella….

Llego diez minutos antes de la hora acordada con Louis, había sido extraño pues la noche anterior Iglesia, el gato del Instituto había aparecido en la puerta de su habitación con la carta en la boca con una expresión de fastidio en el rostro… era un animal extraño pero después de lo que hizo la muchacha le dio una lata de atún y el gato parecía menos molesto por traerle la carta… Y entonces escucho como la llamaban… era el chico que estaba en el fondo en una mesa alejada…. tenía una boina y su cabello era de color rubio….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux Empty Re: Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux

Mensaje por Louis D'Altrui Lun Oct 20, 2014 6:00 pm

Seguí agitando mi mano en modo de saludo para que se diera cuenta que era yo el que le llamaba. La vi quedarseme viendo, tenía la impresión de que no me reconocía.

Valentina, soy Louis

Le dije con algo de preocupación y me retire la boina de la cabeza. Me levante hasta quedar frente a ella.

¿Que? ¿Me veo raro?

Le pregunté con una sonrisa, sabia que ella estaría algo 'sacada de onda' como dicen los humanos, me conoció con el cabello oscuro, pero este color solo era temporal, para las grabaciones, cuando terminaran me lo retocaría de nuevo a negro.
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux Empty Re: Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Oct 25, 2014 10:15 am

Valentina entro al local y vio a un chico de cabellos rubios llamarla…. Ella le miro extrañada al no reconocerle de primera instancia pero en cuanto miro otra vez y al escuchar su nombre capto quien era él, era el joven ángel que había conocido días atrás en el observatorio abandonado, Louis…. Este se quito la boina que tenia puesta y le pregunto si se veía raro…. Ella solo le sonrió divertida…

-Si te ves diferente pero me gusta

Dijo amable acercándose a donde el joven ángel se encontraba mientras jugueteaba con sus cabellos, no sabía por qué estaba tan nerviosa, quizás fuera la ropa, sentirse como una mundana no era una idea muy divertida para ella… Entonces… se sentó en la mesa donde estaba el muchacho aun con la sonrisa amable y cariñosa en el rostro…

-¿Y ese pelo?... ¿Es para una de tus películas?

Le pregunta divertida, el día después de su encuentro Valentina había hablado con Clary, obviamente no le dijo ni que lo había conocido ni que él era un ángel… le sabia mal no decirle pero de verdad creía que esto era un secreto que no podía contar así como así…. Además la tacharían de loca…. Pues muchos néfilims, incluida ella, no creían en los ángeles…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux Empty Re: Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux

Mensaje por Louis D'Altrui Vie Oct 31, 2014 8:10 pm

Jajaja gracias es un nuevo look como dicen por aqui

Me dio alegria el que no me dijese que en realidad me quedaba mal, me gustaba mucho el papel que ahora interpreto, es un chico muy amable, y tierno, enamorado de una joven que ni lo habia visto hasta esos desastrosos juegos.

Me sente frente a Valentina, despues de verle sentarse, primero, como había visto en películas de antes hay que dejar sentar a la mujer.

Si, estoy grabando la siguiente parte de la película basada de un libro.

Le sonreí nervioso al tocar mi propio cabello, incluso a mi el volverme a ver de rubio me era extraño, despues de todo dure casi un año pelinegro.

Me alegro verte Valentina, aprovechemos este dia que comenzare las grabaciones y no podre verte en algun tiempo

Baje la mirada un poco triste, odiaba no tener tiempo para salir con mis amigos, aunque los unicos que de verdad consideraba asi era mi manager y mi chofer, bueno y actualmente a la castaña frente a mi.
Louis D'Altrui
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux Empty Re: Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Nov 02, 2014 1:03 pm

Louis le había comentado si era un nuevo look que cargaba, la verdad se veía distinto pero bastante guapo la verdad pero claro tampoco lo diría en voz alta, ni tampoco el hecho de que había visto alguna película de él… no quería que el chico pensara que ella le estuviera acosando…. Era lo que menos deseaba, había sido muy amable y cariñoso…. En eso el chico se sentó enfrente de ella justo después de que la joven néfilim lo hiciera haciendo que la chica sonriera bajando la mirada solo lo había visto hacer esas cosas en libros antiguos… era muy lindo…

-Si me han dicho que son muy buenos… quizás los lea, aunque no suelo leer muchas cosas mundanas la verdad, pero esa me llama la atención…


Dijo sonriendo algo sonrojada por el hecho de estar así con el chico, la verdad se sentía extraña al llevar la ropa mundana, como si todo en el local la estuviera observando como si fuera una persona de otro planeta… era demasiado extraño…. Entonces Louis volvió a hablar diciendo que se alegraba de verme y que debíamos aprovechar el día porque pronto comenzaría la grabación, ella frunció un poco el gesto y luego miro al chico con una sonrisa algo forzada, aunque se llevaba bien con mucha gente en el instituto, tener a alguien fuera con quien hablar cosas diferentes era genial, no solo hablar de matar demonio, pelear con subterráneos o que Valentine estaba a punto de matarnos a todos….

-Bueno yo también estaré ocupada, pronto nos iremos a Idris, voy a acompañar a una amiga y bueno nos quedaremos en mi antigua casa….


Dijo ella meditando sus propias palabras, no quería ir pero Clary se lo había pedido, y además sabía que allí podría encontrar algo para luchar contra Valentine… y además era Idris…. Verdes campo…aire fresco, y el lago…. Soñaba con llegar a su casa y estar en el lago, quizás buscar unos caballos y lanzar flechas en el bosque como solía hacer de pequeña…. Quien sabe… quizás así recuperaría un poco de todo lo que había perdido….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux Empty Re: Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.