Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Cierre del foro EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Cierre del foro EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Cierre del foro EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Cierre del foro EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Cierre del foro EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Cierre del foro EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Cierre del foro EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Cierre del foro EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Cierre del foro EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Cierre del foro Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Cierre del foro Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Cierre del foro Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Cierre del foro

5 participantes

Ir abajo

Cierre del foro Empty Cierre del foro

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Sáb Nov 08, 2014 1:10 am

Es con gran pesar que debo hacer esto, pero he decidido cerrar el foro. De un tiempo para acá, no he podido dedicarle el tiempo que me gustaría, ya sea por cuestiones de salud o por mi trabajo de laboratorio. Esto último, continuará aumentando y es por ello que pese a que ya no estoy en la gran cantidad de foros en los que estaba antes, todavía no me queda tiempo para dedicarle aquí como solía hacer. Ahora no sólo aumentaron mis horas de laboratorio, también me he traído especímenes a casa para seguir trabajando y después de tanto, tengo la cabeza llena de nombres de huesos y cosas bizarras, así que he desarrollado hasta un bloqueo para rolear.

Seguramente aquellos que han visto que no me he ausentado mucho y siempre he estado por aquí, piensen es imposible que el viejo brujo oscuro esté haciendo esto, pero hay veces en que las cosas nos superan y esta vez me toca a mí. Tengo que titularme lo más pronto posible para poder encontrar trabajo y esas cosas de adultos que lamentablemente me alejarán de algunas cosas, y una de ellas es el rol.

No voy a borrar el foro, antes de que lo piensen. Yo no lo fundé y por lo tanto, no tengo derecho a hacer una cosa así. Todas las fichas están abiertas y pueden por supuesto, tomar la suya. De igual modo, si quieren terminar de rolear sus tramas, son bienvenidos, pero ya soy el único administrador y no voy a estar por aquí. Quizá de espía un par de veces, que también tengo cosas que quiero llevarme, pero no más. Y no haré nada administrativo, por supuesto, y desapareceré entre las sombras.

Disfruté mucho de estar en este foro, que con sus altibajos y cosas buenas y malas, siempre me dejó una sonrisa malvada al rolear con Kyo y muchas alegrías. No fue un foro perfecto, pero es uno de los foros más agradables donde he estado. Espero que su opinión se parezca a la mía. Duramos un año por todas las cosas buenas.

Como dije, las fichas están abiertas, las cosas de la ambientación están ocultas, y si a alguien se le ocurre en su locura que le gustaron las tablillas, adelante, pueden usarlas. Simplemente no le quiten el crédito de Nightshadow, pueden quitar el link del foro.

Esta vez no voy a ceder si uno o más de ustedes me pide que me retracte y no lo haré porque mi hija tesis me necesita. En verdad lo lamento. No le heredaré el foro a nadie tampoco porque dejé mucho de mí aquí y porque no hay nadie "de la vieja guardia" y siento que por respeto a la administración original, esta es una mejor decisión también. Espero que comprendan y respeten esto.

Por último sólo me resta agradecerles por este año, más de un año en realidad, y por haberle dado vida a este humilde foro. Acepto cualquier reclamo, maldición gitana y tomatazo, ya que esto es únicamente cosa mía.

Como siempre, el que este foro termine no significa que puedan dejar de adorar a la ovejita gay. Llenen su vida de ovejitas de arcoiris, sonrían y quién sabe, el mundo es tan pequeño que igual y podemos volver a encontrarnos. Cierre del foro 1526792411

Cierre del foro 2737798285
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Clary Fray Sáb Nov 08, 2014 9:03 am

Lo entiendo, Kyo, y la verdad, tampoco yo he tenido mucha inspiración últimamente. De hecho quería haber hablado contigo para dejar algunos personajes y quedarme solo con Clary y Val por la falta de tiempo, pero al final entiendo tu situación.
Hablaré con la gente con la que tengo mis tramas y desde luego me guardaré primero todos mis roles, porque todos los he hecho con mucho cariño, y aunque la mayoría estén sin cerrar, siempre es algo que me gusta guardarme para tener como recuerdo.
Seguiré pasando por aquí mientras lo guardo todo, y también para hablar primero con personas como Jace, Alison y Valentina, antes de dejar nada tirado, para acordar con ellos lo que hacer, pero de verdad que entiendo tu situación, y solo me queda agradecerte que lo dejases durar tanto tiempo, haber podido formar parte de ello y poder seguir hasta el final.
Ha sido uno de los mejores sitios en que he estado, me llevo muchos recuerdos y a gente estupenda que ahora tengo en el Staff y que espero poder mantener.
Un abrazo muy fuerte, y estaremos en contacto. Si alguna vez decides retomarlo, haré lo posible por ayudar. Mientras guardaré mis cosas por si acaso y me quedo con todos los buenos ratos que he pasado aquí ^^

Y por supuesto, indispensable, el homenaje a la ovejita gay Cierre del foro 2737798285
Clary Fray
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Alec Lightwood Sáb Nov 08, 2014 6:20 pm

Pff, justo venía a poner una ausencia y me encuentro con esto... Me siento fatal porque, aunque he estado ausente, me gusta mucho este foro... Lamento mucho que hayas tenido que llegar a este extremo, Kyo, eres un buen administrador y se estaba cómodo contigo. Pero bueno, la vida personal es más importante que un foro y si esto es lo mejor para ti, pues adelante con ello. Espero que te vaya muy bien con tus asuntos Smile y verte de nuevo algún día...
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Victoria Black Dom Nov 09, 2014 7:32 am

Oh,Kio,lo siento pero SIEMPRE es más importante la salud y el trabajo/estudios que esto.
Ahora que por fin,volví me encuentro con esta trágica noticia.Solo decirte,ya que me quedé en shock,que espero que te vaya muy bien,que comprendo todo esto y creo que es la mejor solución.
Siento que esto no pueda ir a más pero lo primero es lo primero,muchas gracias por TODO,la gran bruja te da las gracias de nuevo,hace una reverencia y te sonríe.
Ya nos veremos por ahí,ha sido un placer estar contigo en este foro ^^
Victoria Black
Victoria Black
Brujo
Brujo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Magnus Bane Vie Nov 21, 2014 9:49 am

Por fin he podido pasarme hasta ahora (muchos mieldas de exámenes). Pero al caso, me parece una lastima que cierres el foro, aunque posteara de manera irregular el foro siempre me ha gustado y siempre me gustará. Me parece una pena que acabe de este modo, pero te entiendo. Solo espero que en un futuro, tengamos la oportunidad de rolear de nuevo, y la verdad es que no podía escribir esto con otro pj. Tenía que ser tu Magnusín el que te dijera: Te echaré de menos rolear contigo y con todos que he roleado. Suerte con esas pruebas de laboratorio, que sé que puedes!
Me lo he pasado realmente bien, y a ver si podemos hablar algún día por skype.
Magnus Bane
Magnus Bane
Brujo
Brujo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.