Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Isabelle Lightwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabelle Lightwood

Mensaje por Isabelle S. Lightwood el Jue Oct 30, 2014 5:08 pm



Isabelle Lightwood




Si vas a enviarle un mensaje de texto a Magnus para decirle "creo que eres guay", voy a matarte.


Nombre completo: Isabelle Sophia Lightwood
Edad:16
Raza: Néfilim
Bando:La Clave
Orientación sexual:Heterosexual
Descripción física:
Isabelle es muy hermosa, es alta (cualidad que a veces considera molesta), con una figura atlética y delgada debido al ejercicio, cintura pequeña y piernas largas y bien torneadas. Su piel es pálida, suave al tacto, su cabello largo de color negro usualmente lo lleva lacio, sus ojos negros como los de su padre y siempre parece llevar una mirada de suficiencia en su rostro (Siempre es comparada con su madre). De facciones agraciadas y muy femeninas, una nariz pequeña y grandes pómulos, sus cejas arqueadas y oscuras pestañas que enmarcan sus ojos. Isabelle siempre se preocupa por su apariencia, como toda chica, suele combinar objetos de moda que son también bastantes funcionales a la hora de ir de caza.

Personalidad


Isabelle tiene un gran sentido del estilo y de la moda, cosa que siempre tiene en mente a la hora de vestirse. También se conoce que es un poco promiscua. Isabelle es perfilada como vanidosa y narcisista, pero en el fondo es insegura. A ella le acompleja su estatura y desearía ser más pequeña y menuda como Clary. Ella es la más madura entre sus hermano, adoptando una especie de papel paternal hacia ellos, incluso con su hermano mayor Alec. A pesar de su actitud narcisista, Isabelle es muy leal a su familia, sobre todo con Alec. Ella era una de las pocas personas en el mundo consiente de la sexualidad de él, al ser muy unidos. A pesar de su carácter madura y refinado, tienen la costumbre de hacer berrinches y encerrarse en su cuarto cuando las cosas van mal, arrojando objetos a las personas en estas circunstancias. Isabelle es una amiga muy leal, pero es muy propensa a los cambios de humor. Isabelle se describe a si misma como muy coqueta. Tiene citas y sale con mucha cantidad de personas diferente, en especial personas que sus padres no aprobarían. Más tarde se revela que ella lo hace para desviar la atención de Alec, para que sus padres no sospecharan de él y su sexualidad. Esto comienza a mostrar un lado más profundo y amoroso de ella que solo muestra alrededor de su familia. Ella ama a sus hermanos, siendo particularmente cercana a Alec, y los defiende con pasión cuando se ven amenazados. A Isabelle le gusta cocinar, pero no es muy buena en eso. Su madre, Maryse, siempre fue una gran cocinera, pero nunca le enseño a Isabelle, temiendo que se podría ser renegada a la cocina para siempre, en lugar de ser la gran cazadora de sombras que llego a ser con el tiempo.
Ella ama su vida y luchar contra los demonios. Y a menudo ella es el “cebo” para los demonios que caza junto a Jace y Alec.
Isabelle da una actitud segura y confiada, siendo un contraste con su hermano Alec.


Historia


Izzy es la hija de Robert y Maryse Lightwood, dos cazadores que fueron exiliados de Idris tras estar en el circulo con Valentine Morgenstern, ayudándolo a casi destruir los acuerdos con los submundos, Maryse en un principio pensó en morir peleando en la batalla, pero pensó en su pequeño hijo Alec y dejo las armas. Los Lightwood al tener una familia importante para la Clave hizo que Robert y Maryse solo fueran exiliados, mientras que su compañero Hodge Starkwater fue exiliado con ellos y maldito. Robert culpo a Maryse de que fueran exiliados, y le confesó a su esposa que tenía una amante, él pensaba dejarlos pero en ese momento esperaban a la pequeña Isabelle entonces se mantuvieron juntos. Isabelle creció como toda Nephilim junto a su hermano mayor Alec, siempre fueron muy unidos, fueron entrenados por su tutor Hodge en el instituto de Nueva York, Isabelle siempre mostró un gran talento para las armas y el combate (Al menos mas que su hermano), cuando Isabelle cumplió los 9 años de edad, de Idris llego un chico llamado Jace Wayland, hijo de Michael Wayland y que acababa de quedar huérfano. Jace y Alec inmediatamente se hicieron amigos, Izzy tenía recelo, en un inicio no se llevaba bastante bien con él, pero a medida de que el tiempo fue pasando, los tres se convirtieron en los mejores amigos. Su padre le regalo un látigo al cumplir los diez años (Un látigo electrum que se envuelve en su muñeca) que desde ese momento se convirtió en su arma favorita, ahora es mas como una extensión de sus brazos, es letal con él. Luego su madre quedo embarazada de su hermano Max, Izzy ya empezaba a entender que su padre estaba poco en casa, cuando pregunto por eso a su madre ella le contó que su padre tenía otra familia, y solo estaba con ellos aun por el nacimiento de Max, aun así Isabelle siempre ha admirado a su padre. El saber esa información tal vez el cambio mucho, la hizo madurar un poco, ella jamás revelo esa información a sus hermanos, la guardo para sí misma.
Ahora Isabelle es una chica bastante fuerte, y muy madura, que siempre se mete en problemas junto con Jace, y su hermano Alec es quien tiene que cuidarlos de cometer alguna locura. Ella ama su familia más que cualquier cosa, para ella su familia esta primero que la Clave e incluso de ser Nephilim.


Datos extra:


-Solo sus hermanos o amigos tiene el derecho a llamarla por su apodo Izzy.
-Un colgante con una piedra de rubí, que sirve como sensor para detectar demonios.
-Un látigo eléctrico (Regalo de su padre a sus 10 años)
-Una daga celestial que siempre guarda con ella
-Montones de vestidos, zapatos, maquillaje, etc.
-Juguetear con su látigo cuando está nerviosa


By Nightshadow for I am Shadowhunter


avatar
Isabelle S. Lightwood

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabelle Lightwood

Mensaje por Adhara D. Herven el Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida joven Nefilim, es un gusto tenerte por aqui, Isabelle, ahora puedes pasar a hacer registros.


avatar
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.