Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Ficha de Alec Lightwood EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Ficha de Alec Lightwood EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Ficha de Alec Lightwood EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Ficha de Alec Lightwood EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Ficha de Alec Lightwood EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Ficha de Alec Lightwood EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Ficha de Alec Lightwood EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Ficha de Alec Lightwood EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Ficha de Alec Lightwood EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Ficha de Alec Lightwood Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Ficha de Alec Lightwood Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Ficha de Alec Lightwood Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Ficha de Alec Lightwood

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Alec Lightwood Empty Ficha de Alec Lightwood

Mensaje por Alec Lightwood Lun Oct 20, 2014 6:48 pm



Alec Lightwood




Si vuelves a decir eso, te mataré


Nombre completo: Alexander Gideon Lightwood.
Edad: 18 años.
Raza: Nefilim.
Bando: La Clave.
Orientación sexual: Homosexual.
Descripción física:
Ficha de Alec Lightwood Ficha10
De piel normal, pero con ciertas runas grabadas como la del parabatai o la de la visión. Es un joven alto y musculoso, muy en forma. Tiene el cabello negro azabache y un poco largo, y los ojos azul oscuro.

Personalidad


Es un joven que se caracteriza por su carácter obstinado, sobre todo en lo que respecta a la protección hacia las personas que le importan. Mientras que se muestra racional ante situaciones serias, parándose a pensar en las cosas dos veces para saber cómo proceder adecuadamente; cuando se trata de proteger a las personas a las que aprecia puede lanzarse de cabeza, sin reflexionar ni pensar en lo que hace, sólo centrado en ayudar o salvar a esas personas antes de que sea demasiado tarde. Es alguien valiente y decidido, si algo se mete en su cabeza, aunque sea peligroso, no se queda impasible y va a por ello.
Tiene metido en la cabeza que, al ser el mayor de los hermanos, tiene que ser responsable por todos y cuidar de ellos. Sin embargo, cuando se trata de que alguien se ponga en peligro para salvarlo a él no le gusta. No le gusta que la gente se arriesgue y se ponga en peligro, mucho menos si es para ayudarlo a él. Si algo le pasase a otra persona que aprecia, por ir a ayudarlo, se sentiría terriblemente culpable. Está muy unido a su hermana Isabelle, ya que tienen pocos años de diferencia, y siempre se preocupa mucho por ella, aunque también por Jace, de quien está enamorado desde hace años.
Es celoso, sobre todo si le dan motivos para estarlo, pues es el motivo por el que no le cae bien Clary desde que la conoció. También es una persona muy inteligente y meticulosa, pues piensa varias estrategias para que el grupo las siga, aunque no todos acaben haciéndolo. Sencillo y directo, aunque no se atreve a admitir que es homosexual por lo que piensen de él la propia Clave.


Historia


Alec nació como el primer hijo de Robert y Maryse Lightwood, pero no estuvo solo mucho tiempo como hijo único, pues, a sus dos años, nació su hermana Isabelle. Esto los llevó a desarrollar la fuerte unión que siguen manteniendo en la actualidad. Crecieron juntos y desde entonces Alec comenzó a desarrollar su personalidad protectora, pues tenía que cuidar de su hermana. Años más tarde, cuando él tenía nueve, llegó a la familia un nuevo hijo: el pequeño Maxwell. Así, Alec se sintió cada vez más protector, llegando incluso a la sobreprotección, ya que no sólo era una hermana a la que debía cuidar sino que había un hermano más en la familia.
La cosa no acabó allí, pues a sus once años, los Lightwood adoptaron a Jace Wayland, el hijo de un viejo amigo de sus padres. Alec enseguida sintió simpatía por él y se hicieron buenos amigos. Con el paso de los años, esta amistad fue creciendo cada vez más y más y Alec se dio cuenta de que era homosexual, pues sus sentimientos hacia Jace eran algo más que amistosos. Sin embargo, no se atrevió a decírselo a nadie más que a su hermana Isabelle, pues la homosexualidad entre los cazadores de sombras no estaba muy bien visto y además, siendo los cazadores de sombras tan escasos, era una pena que por su parte no hubiese descendencia.
De este modo, Alec siguió con sus sentimientos hacia Jace en secreto, manteniéndose como su mejor amigo y cuidando de él cuando era necesario. En el momento adecuado, se convirtió en el parabatai de Jace. Sin embargo, las cosas empezaron a torcerse, no sólo por culpa de Valentine, sino por la llegada de una aparente mundana de la que Jace se encaprichó. Eso tiró por tierra la conexión de Alec con él, pues el otro empezó a dejarse llevar para hacer cosas por Clary, que resultó ser realmente una nefilim. Además, esta descubrió su interés por Jace, por lo que Alec tuvo que amenazarla para que no dijera nada.
En la búsqueda de los recuerdos perdidos de Clary, Alec fue con ellos a la fiesta de Magnus Bane, el gran brujo de Brooklyn, que al instante se sintió atraído por él. Sin embargo, aquel encuentro no duró mucho, puesto que Jace y Clary desaparecieron e Isabelle les había perdido la pista. Más tarde, Jace y Clary aparecieron con el mundano que era mejor amigo de la chica después de rescatarlo de la guarida de los vampiros. Por esto y por cómo Jace se ponía en peligro por su culpa —además de los celos que sentía—, Alec discutió con Clary y le dijo que dejara a Jace en paz, entonces esta le recordó que estaba celoso y le echó en cara que nunca había matado a un demonio, por lo que Alec se ofendió y se fue.
Eso fue lo que hizo que Alec actuara de manera impulsiva. Cuando fueron a buscar la copa mortal, Alec quiso demostrar que podía matar a un demonio, por lo que se abalanzó sobre la bruja poseída por un demonio, pero este lo hirió de gravedad. Se curó gracias a los cuidados de Magnus Bane.
Después de un tiempo, las cosas se tranquilizaron un poco, pero a Alec no le gustaba que Jace se hubiese vuelto tan autodestructivo debido a que había descubierto que era hermano de Clary. Esto hizo que los celos de Alec se calmaran un poco, pero el disgusto por la actitud de Jace no le daba tregua. Pero eso no fue todo, el hecho de que Jace fuese hijo de Valentine hizo que la Inquisidora Herondale se trasladara al instituto de Nueva York para impartir orden, pero lo único que hizo fue acusar a todos los del instituto de ser cómplices de Valentine, volcando posteriormente todo su odio hacia Jace. Así, Jace acabó encerrado en la ciudad de hueso.
La primera noche que se quedó allí, Alec tuvo que acudir, junto a Clary e Isabelle, a la llamada de rescate que fue enviada desde allí, pero cuando llegaron todos los hermanos silenciosos estaban muertos y la espada mortal había desaparecido. Después de esto deciden acudir a la corte de la reina Seelie, quien podía tener pistas sobre Valentine, pero para que Jace pudiera ir Alec tuvo que quedarse con Magnus, quien se había ofrecido a vigilar al chico rubio.
Más tarde, al volver, Alec descubrió que Simon, el mundano amigo de Clary, se había convertido en vampiro y que la Inquisidora quería encerrar a Jace por visitar a su padre. Alec fue a hacerle compañía y descubrió que había un punto de la jaula, por encima, por el que podía escapar, así que le dijo a Jace que saltara y este al fin se vio libre. Después se prepararon para la batalla y descubrieron que Clary podía crear runas, así que Alec se ofreció para probar la runa del coraje para enfrentarse a un demonio del miedo que tenía Valentine y funcionó. Tanto así que Alec estuvo a punto de decirles a sus padres que era homosexual y que tenía una relación no oficial con Magnus Bane, pero este intervino a tiempo.
Una gran cantidad de cazadores de sombras fue al barco en el que se escondía Valentine, Alec estuvo a punto de morir, pero se salvó gracias a la magia de Magnus. Agradecido y preocupado por el brujo, le cedió su energía porque la de él estaba disminuyendo muy deprisa. Finalmente la batalla terminó, aunque Valentine logró escapar. Ahora la Clave ha convocado a todos los cazadores a Idris para hacer planes contra Valentine y acabar con él de una vez por todas, gracias a Magnus, Alec y los demás han viajado a Alacante, la ciudad de cristal.


Datos extra:


Alec teme las arañas.
Sabe usar y utiliza varios tipos de armas como arco y flechas, un cuchillo serafín y varias dagas. Además, posee una estela como los demás nefilim.


By Nightshadow for I am Shadowhunter
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alec Lightwood Empty Re: Ficha de Alec Lightwood

Mensaje por Valentina Devereaux Lun Oct 20, 2014 8:44 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro joven Lightwood se que lo que te viene ahora mismo tu vida esta echa un lio pero aquí tienes a toda tus familia que pueda ayudarte…
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.