Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Ficha Maryse Lightwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Maryse Lightwood

Mensaje por Maryse Lightwood el Mar Oct 21, 2014 5:27 am



Maryse Lightwood




Ah, tú. Tú nunca tuviste miedo a la oscuridad


Nombre completo: Maryse Lightwood
Edad: 39 años
Raza: Nefilim
Bando: La Clave
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción física:


Personalidad




Lo primero a destacar de Maryse es que es muy directa, más aun cuando pierde la paciencia. Es una mujer segura de sí misma y fuerte. No abandonara antes de pelear por las cosas que considere justas.
También es una mujer inteligente y perspicaz, hay pocas cosas que se le escapen o que al menos no intuya. Es una persona orgullosa y no lo esconde, aunque con la únicas personas con las que no puede ser orgullosa es con su familia, con los demás puede llegar a mostrase, fría y altiva sin ningún tipo de problema.

Es una madre dedicada y entregada a sus hijos, haría cualquier cosa por ellos y son lo que más quiere en el mundo. Con ellos es con quien muestra ese lado más dulce y amable. Aunque si tiene que reprenderles lo hace, es algo severa en cuanto a las normas.
Es buena combatiendo, aunque quizás sea aún mejor pensando estrategias.


Historia




Maryse nació en Idris en la Familia Trueblood. Cuando aún era pequeña, su hermano salió de La Clave porque decidió casarse con una mundana, esto ocasiono recelo entre Maryse y sus compañeros en Idris.

Cuando Maryse tuvo edad fue enviada a Alacante. Allí comenzó su formación como Cazador de Sombras y ahí conoció y se hizo amiga de Valentine Morgenstern. Él la presento a su grupo de amigos que más adelante formarían El Circulo. Fue entonces cuando conoció a Robert Lightwood. Los dos comenzaron a salir y se enamoraron con suma rapidez.

Después de terminar su formación, se casó con Robert Lightwood y los dos continuaron en El Circulo, siendo igual de crueles con los subterráneos como lo era Valentine.
Por aquel entonces asistió a la boda de Valentine y Jocelyn. Siendo testigo de esta misma y pocos meses después del enlace, Maryse descubriría que estaba embarazada. Lo que supuso una gran alegría para Robert y para ella.

Alec nació en Idris, y fue uno de los momentos más bonitos que Maryse recuerda, ciertamente seria uno de los más importantes para la pareja.
Mientras Alec crecía, llegando a su primer año de vida. La firma de los acuerdos se acercaba y El círculo estaba a punto de atacar dicha reunión. El día había llegado y Maryse se dio cuenta de que tenían todas las de perder. Fue Alec, sin estar allí, el que le hizo rendirse y entregarse. No quería que su hijo creciera sin sus padres, no quería que fuera huérfano, así que tanto Maryse como Robert y Hogde se entregaron. Siendo juzgados por la espada mortal y condenados al destierro de Idris, siendo enviados al Instituto de Nueva York.

Los sentimientos por Valentine habían cambiado. Maryse se dio cuenta de que los había usado para logar sus fines, que ninguno de ellos le importaba y que con su palabrería había conseguido que hicieran cosas horribles. Así que fue un año de arrepentimiento y lamentar la fortuna que ellos mismo se habían buscado.
Un año después del destierro llego al mundo Isabelle. La familia no podía ser más feliz y disfrutaba de sus hijos mientras Vivian en el instituto de Nueva York. Aunque iban de vez en cuando a Idris, aunque solo por asuntos oficiales.

Poco podía Maryse imaginar lo que estaba pasando, siete años después del nacimiento de Isabelle, Robert le confiesa que ha tenido una aventura y que quiere dejarla. Aquello rompe a Maryse no solo porque su marido le ha sido infiel, sino porque está embarazada. Ambos, después de mucho discutirlo, deciden quedarse juntos por él bebe que están esperando. Finalmente nace Maxwell y aunque las cosa no son del todo idóneas, el nacimiento hace feliz a una Maryse, que cada vez se vuelve más fría a raíz de la traición de Robert.

Justo cuando Max cumple un año, llega al instituto el hijo de Michael Wayland, Jace. Y Maryse y Robert lo acogen como si fuera un hijo. Ella acaba queriéndolo como tal, aunque le preocupa la frialdad que a veces muestra el chico y lo encerrado en sí mismo que esta. Aunque supone que es algo normal cuando ves a tu padre morir ante tus ojos. Aun así, aunque Jace parece no tenerle miedo a nada y no necesitar ayuda, ella lo hace a escondidas, estando atenta desde la distancia, velando por él cómo vela por sus hijos.

Si las cosas últimamente no habían sido fáciles, todo se complica cuando se descubre que Valentine sigue vivo y que Jace, es en realidad su hijo. Maryse monta en cólera, echando a Jace del instituto, pensando que este esta aliado con Valentine y que han vuelto a traicionarla. Aunque, ciertamente, el destierro de Jace dura más bien poco. Maryse ya lo quiere como si fuera su hijo y le es imposible apartarlo de su vida. Así que acaba defendiéndole y pidiéndole que se quede en el instituto. Maryse usa la canción que les cantaba de pequeños a Alec , Isabelle y Max. Canción que Jace pensaba que a él no le cantaba, pero esta le confiesa que siempre lo hacía, aunque él ya estaba dormido. Después de esto, Jace le dice que es la única madre que ha tenido.

Actualmente Maryse dirige el instituto de Nueva York y forma parte de la Clave para destruir a Valentine, no hay nada que desee en el mundo más que eso. Y también se preocupa por sus hijos, Alec, Isabelle y Jace no parecen estar pasando un buen momento y ella, también está sumamente preocupada por ello.



Datos extra:



-No mantiene la mejor relación con su marido, pero lo sigue queriendo a pesar de que le engañara con otra.
-La única persona que conoce el engaño de Robert, es Isabelle. La misma Maryse se lo cuenta en un momento en el que siente que no puede más.


By Nightshadow for I am Shadowhunter


avatar
Maryse Lightwood
La Clave
La Clave

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Maryse Lightwood

Mensaje por Valentina Devereaux el Mar Oct 21, 2014 9:33 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro Maryse… se nota que tu vida no ha sido nada fácil aunque seguro que con el apoyo de tus hijos todo irán muchísimo mejor...además ellos necesitan más ayuda que nunca y tu a ellos…
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.