Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray el Jue Mar 13, 2014 9:59 pm

No podía creerlo... Me había dejado la estela de mi madre en el instituto cuando me quedé allí a dormir ayer. Tenía que ser eso, porque si se me hubiese caído del bolsillo de camino a casa de Luke me habría dado cuenta, y por mi habitación no la encontraba.
Esto es vergonzoso... seguro que para un cazador de sombras perder la estela debe ser como para un Jedi perder el sable láser o algo así... Suerte que no tengo un maestro que me eche la charla sobre por qué no debo perderla... aunque la verdad, no creo que a mi madre le gustase que me la dejara por ahí. Esperaba poder devolvérsela cuando despierte, y quizá que ella me consiguiese mi propia estela.
En fin, lo mejor sería ir a buscarla, así que cambié mis pantalones de chándal de estar por casa por unos vaqueros con un par de rotos por las rodillas, las deportivas, una camiseta de Hello Kitty que tenía sobre una silla y la cazadora vaquera, echándome el bolso al hombro y saliendo apresurada, tras despedirme de Luke con la mano.
En cierto modo se me hace raro que no pida tantas explicaciones sobre a dónde voy o de dónde vengo, como hacía mamá. Son curiosas las cosas que a veces se echan de menos...
Con suerte Jace estaría por ahí entrenando con Alec, y me ahorraría las miradas molestas de este último, y las más que seguras risas de Jace si se entera de que me he dejado la estela por ahí olvidada. A veces sí puede actuar como un hermano mayor picajoso, aunque yo soy incapaz de verle como tal. Sencillamente no me sale.
En cuanto llegué al instituto entré a la carrera, mirando a mi alrededor y subiendo por las escaleras a toda prisa, apenas vi que no había nadie por el recibidor. Fui por los pasillos de las habitaciones hasta dar con la que solía utilizar, al menos las pocas veces que me había quedado, y suspiré con alivio al entrar y ver la estela sobre la mesita de noche. Me acerqué a cogerla y la guardé en el bolsillo de los vaqueros, dispuesta a salir del instituto con la misma velocidad con la que había entrado, pero cuando iba a medio camino por el pasillo, pasé por una de las entradas a la biblioteca y me quedé parada por un momento. Llevaba en el bolso mi cuaderno de dibujo, donde unas semanas antes había dibujado algunas de las runas de los libros en el escritorio grande que se encontraba en mitad de la biblioteca. Quizá, si quiero aprender a utilizar mis capacidades, debería copiar algunas más y tratar de memorizarlas en casa de Luke.
La biblioteca estaba vacía por el momento, así que imagino que no habrá problema. Con el entusiasmo que caracteriza a cualquiera que vaya con ganas de aprender algo nuevo, entré en la biblioteca y usé una de las escaleras para alcanzar un libro a varios estantes de mi estatura, bajándolo y sentándome en el escritorio mientras lo abría. Después saqué de mi bolso el cuaderno y un lapicero, pasando las páginas hasta dar con una en blanco y empezando a copiar algunas de las runas del libro que aún no tenía memorizadas, quedándome bastante absorta en mi tarea.


~ When The Darkness Comes ~

Dibujos de Adhara *-*:

avatar
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux el Sáb Mar 15, 2014 12:27 pm

Era ya de noche cuando la joven Nefilim salió de la ducha… hacia un sido un día agotador tras haber entrenado un poco con el arco y las flechas… siempre se le dio menor pero todavía podía escuchar a su padre gritándole que fuera a la buscar sus cuchillos Serafines y empezada a entrenar con ellos… la verdad… se le daba muy mal todo y nunca se acordaba bien de los nombre… Así que tomo un baño y se vistió rápidamente para poder ir a la biblioteca… de seguro allí abra algún libro que tratarse ese tema…

Salió de la habitación con los cabellos aun mojado con una camiseta negra de tirantes, con la cual se podía ver todas las runas, unos pantalones de cueros, junto a su estuche donde guardaba su estela y unas zapatillas cómodas también de color negro y en la mano un cuaderno de notas donde colocaba algunas runas y apuntaba alguna que otra cosa importante… Entonces entro en la biblioteca sin notar si habría alguien o no…

-Vamos a ver…. Cuchillos…

Dijo mientras caminaba hasta las escaleras y veía donde podía encontrar aquel libro que necesitaba, recorrió como tres estanterías antes de poder encontrar un libro que en su tapa decía con letras doradas “Nombres de los Cuchillos Serafines”. Ella sonrió entre susurros donde se podía escuchar un “si” y luego bajo con cuidado con el libro y el cuaderno en la mano… en eso vio a una chica pelirroja intentando conseguir un libro también….

-A… Hola…lo siento no te había visto...

Dijo mientras la miraba con cariñosamente mientras caminaba hasta el enorme escritorio situado en mitad de la gran biblioteca…



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray el Sáb Mar 15, 2014 6:22 pm

Creo que me había concentrado mucho con los dibujos de las runas, porque de inicio ni me percaté de que otra chica había entrado en la biblioteca.
Llevaba un rato dibujando algunas y poniendo debajo escrito lo que significaban. También había hecho un par de diseños, parecido a la runa que creé para Jace contra el miedo, como ideas de combinar varias, aunque las había tachado al final, al no notar la misma sensación que con las dos que había creado hasta el momento.
Suspiré cerrando el libro con el que estaba y pensé en cambiar a algún otro sobre historia, y descansar de dibujar un poco.
Fue entonces cuando, al llevarlo de vuelta a la estantería, me topé con la chica, que también buscaba uno, esbozando una leve sonrisa.

- Oh, tranquila, creo que a mí me ha pasado lo mismo. Me aislo demasiado cuando dibujo.

Le comenté, dándome cuenta de que tenía el mismo estilo de marcas difuminadas que todos. Ya me habían comentado que a lo mejor llegaban nuevos cazadores al instituto, así que imaginé que ella sería una de ellos.

- ¿Eres de los nuevos, no? Me comentaron que a lo mejor venían algunos inquilinos más al instituto.

Comenté, tendiéndola mi mano para presentarme.

- Soy Clary, aunque no vivo aquí, solo vengo de vez en cuando.

Prefería dejar eso claro por si acaso. No sé muy bien aún lo que la Clave sabe de mí, y mejor no parecer estar totalmente dentro de todo esto, hasta que sepa si también voy a empezar con los tatuajes y a manejar espadas.


~ When The Darkness Comes ~

Dibujos de Adhara *-*:

avatar
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux el Sáb Mar 15, 2014 9:19 pm

La chica le sonrió divertida al oír cómo le comentaba que se aislaba cuando estaba dibujando… eso la hizo recordar tanto a su hermana Elena… a ella le fascinaba dibujar… y desde que eran muy pequeñas siempre la podías ver con un lápiz en las manos…. En ese momento escucho como le preguntaba si era una de las nuevas cazadoras de sombras que habían llegado al Instituto… y como estiraba su mano y le decía su nombre y que ella se quedaba allí de vez en cuando…

-Bueno…. Si, si soy nueva… llegue ayer en la noche…Y me llamo Valentina y es un gusto conocerte Clary…

Dijo con una sonrisa tomándole la mano y estrechándosela con firmeza…era muy extraño que esa chica no se quedara en el Instituto…. Pero seguramente era porque ya tenía su casa aquí en la ciudad… Quizás sus padres fueran de aquí o quizás habían conseguido mudarse a la ciudad….

-¿Estas estudiando runas?


Le pregunta curiosa tras ver el libro en su mano… entonces recordó que le habían contado que había una joven cazadora que no tenía ni la mas mínima idea de lo que era hasta que apareció Valentine… quizás fuera ella… pero no quiso darle demasiada importancia y le sonrió….

-Bueno yo estudio sobre los Cuchillos Serafines… siempre tuve problemas para aprenderlos… soy más del arco y las flechas…

Dijo con una sonrisa cariñosa mientras extendía el brazo enseñándole el libro para que la joven de cabellos rojizos y algo ondulados lo viese perfectamente.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray el Sáb Mar 15, 2014 11:18 pm

Supongo que no está mal conocer a otros cazadores, sobre todo ahora que van a estar por el instituto. Hasta ahora, Jace, Alec e Isabelle habían sido mis únicos ejemplos, pero ahora podía conocer a otros y esta chica parecía agradable.
Nos presentamos, quedándome con su nombre. No era complicado, pues era la versión femenina del de mi padre, aunque ella parecía bastante más amigable que él.

- Igualmente. Está bien ver más gente por aquí. Desde que conozco este sitio siempre me ha parecido demasiado grande para las pocas personas que lo habitaban hasta ahora.

Le comenté por entablar conversación, asintiendo entonces ante su pregunta, por el libro que aún llevaba en las manos.

- Más o menos, intento aprender algunas y las dibujo para poder estudiarlas mejor en casa. Aún soy nueva en esto.

No era algo que me preocupase admitir, aunque al parecer sí que era un caso extraño, porque por lo que sabía hasta ahora, normalmente los cazadores de sombras se entrenan desde niños. Pero yo había sido feliz con mi infancia, así que no los envidiaba.
Ella al parecer tenía un libro sobre cuchillos serafín, que según decía no se la daban muy bien, pero me sorprendió con lo del arco.

- Vaya, te llevarías bien con mi amigo Simon, es muy buen tirador. De hecho nos salvó el pellejo no hace mucho con una flecha.

Comenté recordando lo que pasó en la casa de Madame Dorothea, aunque añadí cuando me dejó echar un vistazo al libro, con tanto ejemplo de nombres.

- No me acostumbro a eso de los nombres. Por lo general, los que me han dejado utilizar me los han dado ya nombrados.

Quizá esta chica podría echarme una mano y ayudarme a aprender más. Parece que Izzy tiene más interés en enseñarme a vestirme, Alec ni quiere respirar mi mismo aire, y Jace... bueno, él me protege demasiado.


~ When The Darkness Comes ~

Dibujos de Adhara *-*:

avatar
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux el Dom Mar 16, 2014 11:58 am

La joven pelirroja comentaba que le parecía un poco grande el lugar para las personas que habitaban en ella… pero eso era lógico… nuestra especie agonizaba sin nosotros poder hacer nada al respecto, pero solo asintió así a su comentario…

Luego escucha como le decía que estaba estudiando runas…. Por lo visto no se le daban bien…Ella solo sonrió… le encantaba las runas y se conocía casi todas las existentes...

-Bueno cualquier día te puedo ayudar con eso… mi padre me obligaba a aprendérmelas casi tres veces al día…

Dijo con una sonrisa para después quedar sorprendida por lo que decía que se llevaría bien con un amigo suyo… Era raro que un cazador fuese bueno con el arco y las flechas… y más si era un chico…

-Vaya eso si es increíble un cazador de sombras que sea bueno con el arco y las flechas…


Comento con una gran sonrisa en los labios mientras seguía mostrándole el libro… era cierto, habían muchísimos nombres que aprender y todos tenían un objetivo distinto… uno para "ver" el interior de una persona, otro para aumentar la fuerza hasta niveles impensados… y así todo un libro entero… eso la ponía de los nervios… pero había que aprenderlos si porque si….

-Si, mi hermana se los sabía todos... era una maestra en todo aquello…. Yo por el contrario soy mejor con las runas…

Camino hasta la mesa sentándose en una de las sillas que estaban alrededor de esta poniendo el libro y el cuaderno.

-Si tu quieres… podemos estudiar juntas…. así nos podremos ayudar la una a la otra…

Comento mientras sacaba de su cuaderno un bolígrafo de color negro.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray el Lun Mar 17, 2014 11:12 pm

Parecía una chica muy agradable y está bien ver más gente por aquí. Desde que Hodge se fue, como con los padres de Isabelle y Alec no tengo mucho trato, solo podía hablar con Izzy o Jace, y con este último cada vez es más difícil. Está bien poder conocer más gente que vaya a quedarse por aquí.
Me ofreció ayuda con las runas, comentando que su padre la hacía estudiarlas a diario.

- Gracias... Aunque suena a mucho trabajo estar estudiándolas todos los días. Mi madre ni siquiera me dijo quien era realmente, así que nunca había estudiado nada de esto. Aún me resulta un poco confuso.

De hecho casi me resultaba más sencillo crear una runa nueva que pensar en las que había y en el significado de cada una.
Al mencionarle lo de Simon, sin aclarar mucho, su respuesta me dejó un poco contrariada, respondiendo sincera, aunque algo apurada por la confusión.

- Bueno, no es exactamente un cazador de sombras. De hecho era un chico normal, un mundano, aunque lo convirtieron en vampiro hace poco.

Le dije, aunque recordando que realmente el arco que usó era de Alec.

- Pero aquí vive un chico que también dice que es muy bueno con ello. Se llama Alec, no sé si ya lo conocerás, aunque no es que seamos precisamente amigos.

Le comenté, notándoseme que no es que me cayese mal ni nada por el estilo. De hecho me gustaría que nuestra relación fuera al menos algo más cordial, pero está claro que él me detesta.
Cuando ella mencionó a su hermana no pude evitar notar una punzada en mi pecho al pensar en Jace. Aún me cuesta aceptarlo, porque sé que nunca podré verle como hermano, no con lo que siento por él... aunque intenté mostrar una sonrisa amable y no pensar demasiado.

- ¿Tienes una hermana? ¿Y ha venido contigo?

La pregunté por curiosidad, acercándome con ella a la mesa y asintiendo cuando me ofreció estudiar juntas.

- Sería genial, aunque no sé si podré aportarte mucho. Lo único que se me da bien es dibujar las runas.

Además de eso, no tenía mucha idea, aunque abrí mi cuaderno y se lo tendí para que echase un vistazo si quería, sin recordar que no solo tenía dibujadas algunas de las básicas, sino también la que usé para desmantelar el barco de Valentine o la que Jace me pidió para el valor.


~ When The Darkness Comes ~

Dibujos de Adhara *-*:

avatar
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux el Jue Mar 20, 2014 7:05 pm

La joven le sonrió divertida, en cierta manera si era muy pesado la carga de estudia runas una y otra vez…. Pero a la hora de esta en una gran batalla y cuando tu compañero cae herido a tus pies, agradeces el hecho de saber todas las runas conocidas…eso siempre se lo dijo su padre… y nunca lo había entendido asta que lo vivió…. entonces ella le comento que su madre nunca le había dicho nada de ser cazadora… cosa que realmente le sorprendió… como era posible que no le lo dijera… o quizás la quería proteger…. No sabía muy bien pero sería mejor no preguntar el porqué ella no lo sabía….

Después escucho como le comentaba lo de su amigo… era inquietante… quería ver como se transformaba un mundano en un vampiro… y como al podre le había pasado todo eso…. Pero antes de si quiera preguntar ella le dice que el arco era de un chico que estaba en el Instituto pero se podía notar como ella no es que se llevará muy bien con el pero deseaba hacerlo…

-No, no lo conozco aun… tendré que retarlo….


Dijo con una sonrisa divertida hasta que se giro para verla se veía algo triste como si hablar de mi hermana la hiciera sentir incomoda o algo por el estilo… tal vez le pasaba lo mismo que a ella… que había perdido a su hermana o hermano en algún momento y mi comentario la hirió… pero al final ella si pregunto por su hermana… haciendo que la chica bajara la cabeza avergonzada y entristecida…

-No Helena no vino conmigo… bueno ella…. Falleció hace mucho tiempo….

Dijo con dolor mientras se recostaba en la silla pero le dio una gran sonrisa lo que menos deseaba es que la chica se sintiera mal por todo aquello al fin y al cabo nada de esto fue culpa de ella. Luego le comento que le encantaría estudiar con ella que no podría aportarle mucho pero le tendió igualmente su libreta viendo casi todas las runas conocida menos dos que no puedo reconocer…

-Y estas dos… no las conozco…. No las había visto jamás…

Dijo mientras las señalaba… tenían una forma que jamás la había vito… y obviamente no sabía para que podían llegar a servir… como era posible que las tuviera de donde la había sacado.. eso o el libro del instituto estaba mucho más completo que el que tenia ella.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray el Vie Mar 21, 2014 1:14 pm

No me imaginaba cómo sería una vida de cazador de sombras, por mucho que hubiese visto las últimas semanas a Jace, Isabelle y Alec. Y ahora a Valentina. Desde niños se les había preparado para esto y yo no puedo evitar sentirme inútil a su lado, sin tener ni idea de nada. Aunque he tenido una infancia tranquila y normal, algo que siempre le agradeceré a mi madre, por otro lado creo que también debería haberme preparado para esto, al menos habérmelo contado por si algo así ocurría, y me veía obligada a entrar en este mundo.
Procuré no pensarlo mucho y le hablé a Valentina de Alec y sus habilidades con el arco, sonriendo divertida con su respuesta.

- Avísame si organizáis algo. No creo que él me lo comentase. No le caigo muy bien.

Le dije sin darle mucha importancia. Aunque me gustaría llegar a llevarme bien con Alec tampoco puedo sentirme mal eternamente porque no me soporte. No es culpa mía lo que surgió entre Jace y yo.
Al preguntarle por su hermana me di cuenta de que quizá no debí haberlo hecho, suspirando y acercándome a ella por inercia, poniéndole una mano en el hombro.

- Lo siento muchísimo, no tenía ni idea... Debió de ser muy duro para ti.

Le dije, sin llegar a imaginármelo. Yo no he perdido a nadie realmente, mi madre aún está viva, mi padre puede que sea un monstruo, pero es Luke quien ha cuidado de mí todos estos años y para mí es él mi verdadera familia. Y Jace... bueno, quizá no sea capaz aún de verle como hermano, pero no le he perdido del todo.
Asentí con una leve sonrisa cuando ella intentó mostrarse más fuerte, aunque le ofrecí mi apoyo de todas formas.

- Si alguna vez necesitas a alguien o lo que sea, puedes contar conmigo. Yo he descubierto hace poco que tengo un hermano y obviamente sé que no es lo mismo ni por asomo, pero a veces te sientes sola incluso rodeada de gente, así que, cualquier cosa que necesites, por mi parte no estás sola.

Le dije con una sonrisa amistosa, sentándome entonces con ella para practicar con las runas y prestándola mi cuaderno.
No recordé las runas que yo misma había creado hasta que ella llegó a la página y me preguntó.
Me tensé entonces por un momento, suspirando y mirándola un poco preocupada.

- No sé si debería comentártelo, aún no lo entiendo muy bien y no sé si ha sido casualidad o cómo ha ocurrido.

Empecé, mirándola entonces un poco apurada. Espero que Jace no se enfade por esto, aunque tampoco me ha dicho nada al respecto sobre ocultarlo.

- ¿Me prometes guardarme el secreto? Al menos mientras le encuentro alguna explicación.

Y esperaba que la única no fuese lo que Valentine nos hizo antes de nacer a Jace y a mí.


~ When The Darkness Comes ~

Dibujos de Adhara *-*:

avatar
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux el Vie Mar 21, 2014 10:31 pm

Valentina solo pudo asentir hacia su comentario de invitarla al duelo entre ese tal Alec y ella…. ¿Que les habría pasado para que ese joven la detestara ese punto….? Por que se podía notar Alec no era el mayor fan de la pelirroja que tenía delante…. Y además ella se veía una chica buena y amable…. Sobretodo...después de lo que dijo… sin siquiera conocerla ella le ofrecía su apoyo y animo… su ayuda con todo aquello que le estaba pasando… la verdad es que la muerte de toda su familia fue muy duro para ella… solo tenía 9 años cuando había pasado todo aquello pero estuvo de casa en casa, pues sus deseos de venganza la hicieron una niña difícil y cuando cumplió los 16 dejaron de buscarle hogares y se entonces tuvo que sobrevivió por si sola… buscando con desesperación al culpable de la muerte de su familia, el culpable de haberla dejado completamente sola… sin su amado padre que la entrenaba y la hacía más fuerte…. Aquel hombre que solo miraba por ella….Y también a su madre una mujer dura y firme, quien casi nunca demostraba sus verdaderos sentimientos pero que en el fondo sentía un profundo amor por sus hijas…. Y su hermana…. Su mano derecha… su aliada y amiga...

-Gracias Clary… pero eso paso hace muchos años… ya bueno… estoy mucho mejor... pero estoy contenta por tus palabras… enserio…

Dijo con una gran sonrisa tomándole la mano… luego vio esas extrañas runas… jamás las había visto y estas le despertaban una grandísima curiosidad…. Aunque más aun cuando la joven pelirroja se ponía tensa y preocupada tras soltar ese suspiro… ¿Qué era lo que hacía para ponerse de esa manera?….

Escucho sus palabras para después mirarla con curiosidad y preocupación… esperando su respuesta….

-Clary… si se guardar secretos, pero si no deseas contarme no pasa absolutamente nada…. pero te puedo jurar que de mis labios no saldrá ni una sola palabra de lo que me digas…


Dijo con una sonrisa tranquilizadora mientras le miraba con mucho cariño.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray el Dom Mar 23, 2014 8:52 pm

Sería curioso ver a Alec compitiendo en tiro con arco, aunque supongo que a Simon le gustaría apuntarse también. No sé si se consideraría trama con eso de los sentidos agudizados de vampiro que tiene ahora.
Cuando Valen me dijo que había perdido a su hermana, intenté darle todo mi apoyo. No es que pueda saber por lo que está pasando, yo aún tengo a Luke, y a mi madre aunque aún no sepa cómo despertarla. Y también a Simon, y ahora, a Jace... aunque quizá no del modo que desearía. No me imagino cómo me sentiría si les perdiese a alguno de ellos.
Le sonreí amistosa con su respuesta, dándole ánimos ante su nueva vida aquí.

- Debe ser duro venir a vivir sola a una gran ciudad como esta, pero te aseguro que aquí te acogerán enseguida. Los Lightwood son una familia muy agradable, por duros que parezcan. A mí casi todos aquí me acogieron muy bien, aunque decidiera no vivir aquí por el momento.

Era demasiado duro estar cerca de Jace continuamente, por eso preferí quedarme con Luke que aquí en el instituto.
Me senté entonces con Valen a mirar algunas runas, dejándole mi cuaderno sin recordar que ahí tenía también las dos que había creado.
Cuando me preguntó por ellas, sentada a su lado, suspiré y le dije que, para contárselo, tenía que guardarme el secreto. Asentí entonces con su respuesta, mirando alrededor por un momento y respondiéndola al fijarme que seguíamos solas.

- Yo... aún no tengo muy claro cómo lo hago, pero las he creado yo, no están en ningún libro. Solo sé que en ambos casos me centré en una palabra y fue como si viese la runa, como si algo la diseñase en mi cabeza y mi mano prácticamente se movía sola sobre el papel, dibujándola.

Comenté, señalándole la primera de ellas.

- Esta significa "Abre". La usé para soltar unas cadenas, la primera vez que pensé en ella.

Le conté, señalando entonces la otra.

- Y esta significa "Impertérrito", sirve para eliminar el miedo. Ambas las hemos probado y funcionan, aunque aún no tengo muy claro lo que supone todo esto, y por eso solo unas pocas personas lo saben.

Terminé de contarle a Valen, esperando que realmente me guardase el secreto. No creo que, con lo que ha pasado hace poco con la Inquisidora, a Jace le hiciera gracia que la Clave se enterase de esto.


~ When The Darkness Comes ~

Dibujos de Adhara *-*:

avatar
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux el Vie Mar 28, 2014 8:08 pm

La chica escucho a la joven cazadora darle ánimos sobre su nueva vida… sobre los Lightwood, que según había escuchado era los encargados del instituto de Nueva York… y de que casi todos era buenos con ella… supuso que se refería a ese tal Alec… aunque no sabía por qué a alguien le caería mal esta joven… es bastante divertida y buena con las personas que la rodean… incluso las personas que no conocía en absoluto… ella le brinda su apoyo y su amistad… que le habría hecho a aquel joven para que él actuara de ese modo y era por el que no se quedaba allí… Así que ella solo le sonrió amable y le dijo un gracias… la verdad desde la muerte de su familia siempre le habían intentado dar ánimo… pero jamás los había sentido como tales… sentía como la gente solo le daba lástima y despreciaba lo que ella era… pero estos ánimos si le parecían reales….

Luego se acomodo viendo las runas… puedo ver las runas de Amor, Agilidad, Coraje en Combate, Bloqueo pero vio dos más que no reconocía y cuando ella le pregunto de donde ella la había sacado ella ser sorprendió muchísimo… pero al prometerle que no diría nada a nadie, la pelirroja miro a los lados para confirmar que estaba sola y le explico que tenía el don de crear runas… que se imaginaba la palabra y que simplemente venia a ella… era asombroso, algo que jamás había escuchado en su vida… una joven que crea runas… que las inventa… un poder ilimitado creyó ella mientras la escuchaba… luego le señalo la primera… serbia para abrir… dios en cuantas ocasiones no había tenido que tomar una horquilla y pasar mucho tiempo intentando abrir esa cerradura… por el amor al ángel… que dalia ella para poder hacer esas cosas…. Después le enseño la otra… y allí Valentina casi se desmalla una runa que te quita el miedo… eso si era impresionante… había visto a muchísimo cazadores morir de miedo bajo las garra de un demonio Agramón, viendo el terror en los cadáveres si tu poder hacer nada….

-Por el Ángel, Clary es increíble…. en serio si tu medo es que le comente a alguien este poder… te juro que mis labios estarán sellados…es una gran talento… y compren por que deseas protegerlo….

Dijo con una sonrisa cariñosa y amable tocándole el hombro con mucho cuidado… mientras que las observaba con algo de atención…. Como intentando memorizarla pero obviamente jamás lo haría tan rápido.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray el Sáb Mar 29, 2014 9:49 pm

Entiendo que para Valentina tiene que ser difícil haber venido aquí sola y me alegra poder contar con otra chica con la que entablar una amistad aquí. No es que me lleve mal con Isabelle, pero a veces es como si siempre te mirase desde lo alto, mientras que Valentina resultaba mucho más modesta.
Quizá debería plantearme lo que me aconsejó Kyo, y ella podría echarme una mano con las runas, como se ofreció.
Al enseñarle mi cuaderno no me percaté de las runas que había creado, hasta que ella preguntó. Había olvidado por completo que las tenía en mi cuaderno.
Quería contárselo, pero necesitaba que me guardase el secreto, al menos de momento. Ni siquiera tengo claro cómo lo consigo, y con lo que ocurrió con la Inquisidora, no tengo muy claro que sea buena idea que la Clave se entere de esto, al menos no hasta que mi madre despierte.
Valentina me prometió que no diría nada, agradeciéndoselo con una amistosa sonrisa.

- Gracias... Es que aún ni siquiera soy consciente de cómo lo consigo, y si la Clave se enterase y me exigiese una prueba, posiblemente no podría dársela. Además, mi madre me dejó apartada de esto toda mi vida, y hasta que no pueda volver a hablar con ella no quiero precipitarme en nada que tenga que ver con este mundo.

La confesé, aunque al ver cómo miraba las runas, con ese entusiasmo, suspiré y le señalé la que quitaba el miedo.

- Mira, esta la hice por petición de alguien muy especial para mí y prefiero no prestarla sin su consentimiento...

Le dije, acordándome por un momento de Jace. Aún me resulta imposible mencionarle como mi hermano.
Pero entonces le señalé la runa de apertura.

- Pero esta puedes copiarla si quieres. Creo que, aunque yo las dibuje, cualquier cazador puede aplicarlas. Si quieres, puedes copiarte esta y usarla si alguna vez no te queda más remedio.

Su vida me parecía mucho más importante que mi secreto, y si alguna vez se encontraba encerrada de alguna manera, con esta runa de apertura podría salir de cualquier sitio. O hacer que se venga abajo... Por un momento recordé el barco de Valentine, aunque imagino que eso no pasará con un edificio, si solo la usa para abrir una puerta.


~ When The Darkness Comes ~

Dibujos de Adhara *-*:

avatar
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux el Sáb Mar 29, 2014 10:39 pm

Valentina siguió mirando las runas anonadada, jamás había visto tal poder en algún cazador de sombras en todos sus años de vida, pero después escucho su comentario sobre el miedo a la Clave… y que si madre siempre la tuvo apartada de todo este mundo… asintió sabia que la Clave era demasiado dura con estas cosas, bueno y con muchas más…. Desde el levantamiento les había tenido mucho rencor… después de perder a su familia la Clave la interrogo para saber si era parte del Circulo de Valentina, y si sabía de su paradero…. Y ella solo era una niña asustada, triste y sola pero eso no les importo… solo quería atrapar a Valentina… y ella también… vengaría a sus padre y a su hermana…

-Comprendo porque tu madre te mantuvo alejada de esto y no te preocupes por mi… nunca le diré nada a los de la Clave…. No soy muy afán a ellos desde hace mucho…


Dijo con una sonrisa cariñosa pero un poquito forzada… le dolía recordar aquello y la poca compasión que tuvieron con ella cuando paso todo aquello. Luego vio como suspiraba y señalaba la runa del miedo… y le explicaba que la había creado para alguien muy especial y que no quería darle si consultarlo con esa persona… ella solo negó con una gran sonrisa en la mano…

-Tranquila lo comprendo… esto es algo muy especial y entiendo que no quieras compartirlo así como así… además…. No me conoces… quizás sea una espía malvada que venga a matarte….


Dijo de broma con una carcajada…. Solo imaginar eso le daba gracias… ella una espía de quien de la Clave… aquellos que no tuvieron corazón y le dieron la espalda en su peor momento o de Valentine aquel que le había destruido la vida por completo dejándola sola en el mundo… sin nadie que la comprendiera… ni la protegiera…

-Era broma, Clary…. No te preocupes…. Tu secreto está a salvo conmigo… te lo juro…. Solo soy una chica que intenta buscar su lugar en el mundo y vengar la muerte de su familia…


Le dio una sonrisa cariñosa y amistosa en los labios para después escuchar cómo le comentaba que si quería la otra runa podía copiarla sin ningún problema…. Pero para demostrar su confianza le dijo que no….

-No tranquila de verdad… es muy especial… pero si quieres podemos ver que más hace…

Dijo divertida yendo a una de las estanterías y cogiendo un libro que tenía una cerradura… entonces se lo ofreció a Clary….

-¿Te apetece probar que pasa?


Le sonrió divertida para después sentarse en su lugar de nuevo.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray el Sáb Mar 29, 2014 11:12 pm

Me sorprendió que Valentina tampoco se llevase muy bien con la Clave, pero sin embargo estaba aquí.
Esbocé una sonrisa algo más confiada. Parece una chica amable y sincera, y aunque Jace me dijo que no confiase en nadie, al final en quienes hemos confiado nos han traicionado, como en el caso de Hodge, y en quienes no confiamos en su momento, como en general los subterraneos, han sido los más de fiar.

- Vaya, no imaginaba que también tú hubieses tenido roces con ellos. Hace poco enviaron a una mujer a investigar a alguien cercano a mí, y no se portó demasiado bien. No tengo nada en su contra, ni siquiera los conozco, pero no fue una primera impresión muy buena.

La comenté, sin dar demasiados detalles. Tampoco quiero comprometer a Jace.
Ante la idea de que fuese una espía malvada que viniese a matarme, reí divertida, aunque siguiéndola un poco el juego, en plan conspiración.

- Lo mismo ya lo sé y te estoy pasando información falsa.

Bromeé, aunque suspirando algo más seria, pero resignada, cuando me dijo que solo era una broma.

- Lo sé, tranquila... Si Valentine quisiera matarme, ya lo habría hecho. Ha tenido más de una oportunidad para ello...

Al comentar que había venido a vengar a su familia, la dediqué una sonrisa más amistosa, intentando ayudarla. Al final la venganza creo que no va a ninguna parte.

- Procura no desperdiciar tu vida en una idea como esa. Seguro que tu familia te quería y querría que fueras feliz, no que pasases la vida intentando vengarles. Al final eso solo genera odio, y ya sabes, lo el lado oscuro y todo eso...

Sé que sonaba muy Star Wars, pero realmente era cierto. Creo que si alguien se obsesiona con una idea así, puede hacerse mucho daño, y a fin de cuentas, no recuperará a la gente que ha perdido.
Valentina decidió entonces probar a ver con mi runa de apertura, cogiendo un libro de la estantería que estaba sellado. Espero que no nos echen mucha bronca por esto.
Al decirme que probase, negué y le tendí el cuaderno hacia ella.

- Haz los honores. Yo ya la he probado y sé que funciona. Inténtalo tú a ver, así veremos si a todos los cazadores les funciona de la misma forma.

Creía que sí, pero no estaba cien por cien segura. Sería una buena forma de comprobarlo.


~ When The Darkness Comes ~

Dibujos de Adhara *-*:

avatar
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux el Dom Mar 30, 2014 10:30 pm

Valentina pudo observar la cara de sorpresa en el rostro de Clary, era lógico pues no era normal que un cazador le diera la espalda a la Clave y después viviera en el instituto pero cuando no tenias nada en el mundo esos lugares eran perfectos para convertirlos en tu hogar…. Luego escucho como ella le decía que le parecía extraño que no se llevara bien con la Clave… y que hacia pocos meses había venido alguien a investigar a alguien cercano a ella seguramente se refería a la Inquisidora… que vino a investigar los problemas con Valentine, eso fue lo que hizo que ella viniera… así se entero que Valentine estaba en la ciudad…

-Si la Inquisidora… lo supe….y también que murió… podre señora… aunque era una mujer cruel…. Hace un par de años cuando estaban buscándome otra familia, la Inquisidora vino a verme…. No me trato muy bien… pensaba que era de la nueva generación del Circulo… ja… eso si es ridículo…


Dijo negando con la cabeza con algo de melancolía y rabia… ella del Circulo… apoyando a Valentine para volver al mundo más puro… ella quien quería clavarle un cuchillo en el corazón y ver como la luz de sus ojos se desvanecía como lo hizo su familia… no ella jamás apoyaría a ese hombre….

Después solo negó con la cabeza para sacar esos pensamientos mientras escuchaba a Clary comentándole que ella también le daba datos falsos… y ella sonrió divertida…. Mirando a la joven… pero sintió un fuerte golpe en el pecho cuando la chica comento que si Valentine quisiera matarla ya lo habría hecho... y entonces comprendió quien era ella…. Era lo hija de Valentine…. Como era posible que en tan solo dos noches conociera a los dos hijos de la persona que deseaba con toda sus fuerzas matar…. Pero mejor callar, por que al igual que Jace sabía que ella no era del partido de Valentine… no quería arruinar lo que posiblemente sería su primera amiga en años por ser hija de ese mostro… Entonces solo le sonrió de medio lado escuchando su comentario de la venganza…. Si seguramente su padre no quería verla así… viviendo sola de casa en casa sin nadie que pudiera soportarla por su odio y su sed de venganza pero eso era lo único que tenía desde hacia muchísimo tiempo…. Su venganza hacia Valentine….

-En eso tienes razón… y es gracioso que nombres a Valentine…. El es lo único que he tenido en mi mente todos estos años…. Solo he querido matarlo porque él me dejo sola… por su culpa mi madre, mi hermana y mi padre murieron…. Y el sobrevivió… el tuvo a su hijo y yo a nadie… solo mi sed de venganza….


Dijo casi en lagrimas mientras miraba al suelo…. El dolor que sentía en su interior era profundo pero no iba a demostrarlo así que solo sonrió y miro el libro que ella le entregaba para que usara la runa…

-Sera mejor que pasemos a cosas más divertidas ¿verdad?....

Ella sonrió frotándose las manos y a continuación tomo el libro que Clary le había pasado para después sacar su estela de su estuche y hacer la runa rápidamente sobre la cerradura del libro… el cual tras un ligero brillo azulado se abrió con un fuerte sonido de clic y haciendo que esta se abriera completamente….

-Increíble… si funciono….

Ella sonrió divertida observando la cerradura…



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray el Lun Mar 31, 2014 9:19 pm

Me contó que también ella había tenido problemas con la Inquisidora. Aunque no me gustó cómo trató a Jace, su muerte tampoco me alegraba lo más mínimo. Fue un infierno lo que se desató en ese barco y ojala hubiese podido hacer más de lo que hice, o antes...

- Sí, no la justifico, pero está claro que tenía una venganza personal contra Valentine, ya sabes, por lo de su hijo... Nada justifica los medios que utilizaba, pero supongo que no pensaba con claridad, aunque tuviese mal enfocada su ira.

Ni Valentina ni Jace tenían la culpa de nada de eso.
Cuando me senté con ella a charlar y a practicar runas no me imaginé lo que iba a contarme, pero cuando lo hizo, cuando me contó que Valentine había matado a su familia, no pude evitar tensarme por un momento y llevar tímidamente una mano a su hombro, dolida por lo que me contaba. En cierto modo no podía evitarlo... yo llevaba su misma sangre.

- No sabes cuánto lo siento... Yo...

No sabía muy bien cómo decirlo y aparté la mano por si acaso antes de hacerlo. Valentina me había parecido una chica estupenda. Espero que no me odie después de esto, pero cuando escuché cómo decía que al menos Valentine había tenido a su hijo, no podía dejar fuera a Jace.

- Te aseguro que a él eso nunca le ha importado y no es que lo tratase muy bien pese a que se quedase con él. Valentine le ha hecho mucho daño a Jace, tanto de niño como actualmente. Ni siquiera le importó cuando la Inquisidora le ofreció cambiarlo por los Instrumentos Mortales, prefiere el poder que a su propio hijo...

No me había podido quitar de la cabeza la historia que Jace me contó sobre el halcón. Valentine había sido cruel con él, pese a que fuera su propio hijo.
Bajé la mirada, suspirando ligeramente antes de continuar.

- Yo... también soy hija de Valentine. No lo supe hasta hace poco, y te aseguro que, de poder cambiarlo, lo haría. Él nunca ha sido nada para mí, fue Luke, un amigo de mi madre, quien se ha portado para mí como un padre todos estos años... y por culpa de Valentine mi madre está en coma.

Al final alcé la mirada, atreviéndome a mirarla, aunque aún algo avergonzada, como si en cierto modo sintiese que podría cargarme con lo de su familia al igual que a Valentine, como si mi sangre tuviese algo malo por ser la misma que la de él.

- Solo puedo intentar prometerte que pase lo que pase haremos todo lo que podamos para detenerle, y que pase el resto de su vida arrepintiéndose por el daño que ha hecho. Siento mucho lo que has pasado, pero matarle no te devolvería a tu familia y te ensuciarías las manos con alguien que no vale la pena. No te lo digo porque sea mi padre o porque me importe, porque no es así, sino porque creo que mereces mucho más que eso, que estás por encima de alguien como él.

Le dije sinceramente, suspirando de nuevo entonces y asintiendo, aunque aún algo apagada, cuando ella decidió probar mi runa de apertura.
Al parecer funcionó, haciéndome esbozar una sonrisa algo más animada.

- Parece que sí. Puedes copíartela si quieres. A lo mejor la necesitas en algún momento, y creo que tu vida sería más importante que preservar mi secreto, si te llega a hacer falta.

Le ofrecí sinceramente. En parte era lo menos que podía hacer sabiendo el daño que Valentine le había causado.


~ When The Darkness Comes ~

Dibujos de Adhara *-*:

avatar
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux el Sáb Abr 05, 2014 11:56 am

La joven cazadora pudo escuchar como la chica le comentaba que la inquisidora tenía un problema personal con Valentine… y bueno ¿Quien no lo tenía? Era una persona horrible al que jamás le importo dañar a los demás para conseguir sus fines… abandonando a todos sus seguidores para poder vencer a la Clave…. Así que solo la escucho como ella le decía lo siento por lo de su familia…. No era culpa de ella pero igual se sentía mal…. Y eso era lo que menos deseaba Valentina… ya que se sentía muy a gusto con Clary, era buena, simpática y muy amable…. Pero antes de poder hablar ella le comento que a Valentine jamás le importo su hijo y que aunque se hubiera quedado con él nunca lo trato bien y que prefería el poder antes que a su familia… ella la miro sorprendida pues esa parte de la historia jamás la había escuchado… sabía que Jace no era muy afán a su padre pero nunca supo que era porque Valentine lo rechazo para tener los Instrumentos Mortales…

-Ese hombre definitivamente no tiene corazón….

Dijo en voz algo baja aunque seguramente Clary la habría escuchado la cual le conto que ella también era hija de Valentine y que si lo pudiera cambiar lo cambiaria… era lógico… dudo que ese mostro quisiera a alguien alguna vez en su vida… o quizás si… a Jocelyn, la madre de Jace y Clary… pero si era así por que la había abandonado… y la habría hecho sufrir… no ese hombre jamás ha sentido amor por nadie. Además Clary se veía triste como si ella fuera la culpable y que Valentina la odiara por ser quien es… pero no, no era culpa de Clary y jamás le echaría la culpa a ella por todo eso…

Luego escucho como le prometía que intentaría pararlo y que pagaría por todo el mal que a echo pero que no valía la pena que se manchara las manos de sangre de alguien tan malo… en cierto modo tenía razón… quizás sería mejor venganza verle encerrado en una oscura prisión por el resto de su miserable vida… pero no se libraría de una buena paliza por su parte… se iba a quedar a gusto y descargaría toda su rabia en cada golpe… de eso si que no se libraría…

-En eso tienes razón quizás sea mejor ver como se pudre en una cárcel por el resto de sus días… y quiero que sepas que no quiero que te sientas culpable por todo esto… ni tu ni Jace tienen la culpa de ser hijos de quiénes son y mucho menos de sus actos… no soy como la Inquisidora…. Los hijos no tenemos nada que ver con los actos de nuestros padres… somos distintas personas….

Le comento con una gran sonrisa en los labios mientras le tomaba la mano y se la apretaba con cariño…. Intentando que ella de verdad no se sintiera mal por ella…. Y que jamás descargaría su rabia ella o con Jace… ellos no tienen nada que ver al igual que ella no tenía que ver con que sus padres se hubieran vuelto del Círculo…

Entonces cuando probo la runa y pudo confirmar que esta serbia ella sonrió sorprendida y maravillada por el increíble poder que la chica poseía… después escucho como Clary le decía que si quería la copiara que su vida valía mucho más que su secreto... a lo que ella negó con la cabeza y le miro cariñosamente….

-Clary tu secreto es muy importante y sé que tus más allegados no querrán que este secreto se sepa…. A saber que te haría la Clave si se enterara… no, será mejor que no…eso si te llevare conmigo en mis batallas…. Estoy segura que tu poder seria el arma más poderosa que podría tener….

Dijo en broma mientras le sonreía y guardaba su estela en el estuche de su pierna mientras le miraba cariñosamente… jamás se había sentido tan bien… o por lo menos no desde hacia muchísimo tiempo.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray el Sáb Abr 12, 2014 3:02 pm

Supongo que no hay nada que pudiera decir a Valentina y que le sirviera de consuelo ante lo que Valentine le había hecho a su familia. Me sentía mal en cierto modo, aunque sé que no es culpa mía, pero aún me cuesta asimilar que lleve la misma sangre que ese monstruo, que tanto daño ha hecho a familias como la de Valentina, a Jace o incluso a mi madre.
Suspiré con la respuesta de ella. Estoy de acuerdo y espero sinceramente que podamos detener a Valentine y ponerle bajo custodia de la Clave. Tiene que responder por todo lo que ha hecho.

- De verdad siento mucho todo lo que has pasado por su culpa... Me avergüenza tener que aceptar que lleve su misma sangre, pero te aseguro que no tengo nada que ver con él, ni Jace ni yo, y ninguno queremos que eso cambie tampoco.

No quería que ella se convirtiese en lo mismo que Valentine por buscar venganza. Se ve que es una buena chica y solo ha sufrido más de lo que merecía, pero se destruiría a sí misma si se deja llevar por algo así y termina matando a Valentine. Sería igual que él, y con lo que le odia, nada debe ser tan horrible como convertirte en aquello que más odias en el mundo.
Me alegré de que al final recapacitase, esbozando una leve sonrisa amistosa y asintiendo más tranquila cuando me aseguró que ella no nos veía ni a mí ni a Jace de la misma forma que a Valentine.

- Eso es cierto y me alegra que lo veas. Espero que podamos ser buenas amigas, hasta ahora me han tenido demasiado sobreprotegida aquí, y me alegra conocer a alguien que se ofrece a estudiar y practicar conmigo.

No era mi intención contarle lo de las runas que soy capaz de crear, o recordar, aún no tengo muy claro cómo funciona, pero cuando le presté mi cuaderno y las vio, no me quedó otro remedio.
Le dejé que probase la runa de apertura, comprobando que realmente otros cazadores podían usarlas también y no solo yo misma o Jace, por tener la sangre de Valentine.
Asentí al final al escucharla, esbozando una amistosa sonrisa. Ver que se preocupa por lo que puedo hacer en vez de considerar que podría explotarlo me demuestra que será una buena amiga, y me alegro. Por lo general siempre hemos sido Simon y yo, nada más, pero ahora, con todo lo que ha pasado, a ambos nos vendrá bien hacer nuevos amigos.

- Gracias por guardarlo y por tu apoyo, aunque aún no he participado en muchas batallas y no es que me gusten demasiado, pero si necesitas que te acompañe en algún momento, avísame. Aunque me iría bien practicar un poco con algún arma antes. Hasta ahora he dependido de Jace demasiado...

No es que no fuese agradable verle como caballero de brillante armadura, pero ahora que se supone que es mi hermano, me siento algo incómoda. Antes parecía algo así como mi héroe, ahora es como si yo fuese la hermana pequeña inútil de la que tiene que cuidar...
Cerré mi cuaderno y pregunté entonces a Valentina con cierta curiosidad.

- ¿Qué arma crees que sería más fácil para aprender de inicio? No es que tenga muy claro cuántas hay o cómo se utilizan. Hasta ahora he visto a Jace usar los cuchillos serafín y me ha prestado alguno, me dejaron también una pistola para vampiros, y he visto a Alec usar un arco y a Isabelle un látigo que parece soltar chispas, pero no me veo mucho con algo así...

Quizá ella podría aconsejarme mejor.


~ When The Darkness Comes ~

Dibujos de Adhara *-*:

avatar
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux el Lun Abr 21, 2014 10:37 pm

Se veía que Clary odiaba ser hija de Valentine, al igual que su hermano Jace… pero no podría culparlos… ¿Quién podría querer a ese mostro?.... incluso dudaba si sabia el significado de la palabra amor… era uno de los seres más malvados, manipuladores y despreciables de la historia de los cazadores de sombras… y dormiría más tranquila si pudiera clavar una flecha en uno de sus ojos… pero Clary tenía razón… la venganza no era la solución… seria más divertido verlo sufrir en la cárcel por el resto de su patética vida que solo verlo sufrir un mísero instante y que su agonía terminara rápidamente… Luego escucho como Clary le comentaba que agradecía que entendiera que los dos no siguieran a Valentine y esperaba que fuésemos grandes amigas además hasta ese momento la habían sobreprotegido mucho ella sonrió divertida y algo emocionada le encantaba entrenar y siempre le gusto ayudar a otros cazadores con esto…

-Nos vamos a divertir mucho… no te preocupes yo te ayudare…

Dijo ella divertida y emocionada por la situación… jamás había estado con un cazador tan inexperto y que tuviera prácticamente su edad… ella tenía muchas posibilidades para combatir… combatir con lo que más quisiera… espadas, cuchillos, arco, mazos… solo tendría que estar a gusto con alguno y Clary estaría bien ya que es obvio que un Cazador de Sombras es más eficiente con un arma con la que siente una afinidad o facilidad, a una que se le imponga a la fuerza por los entrenamientos tradicionales, como a ella… su madre quería que fuese experta en cuchillos serafines como todos los cazadores pero el arco y las flechas eran algo mágico para ella. Pero Clary la saco de sus pensamientos agradeciéndole que guardara el secreto y que no le gustaba mucho la batalla… cosa que hizo que pusiera una arruguita en su rostro… a todos los cazadores les apasionaba la batalla, el combate… pelear… pero bueno ella no fue criada como tal y que se estuviera metiendo en este mundo como se estaba metiendo demostraba mucho valor y coraje… así que pensó la mejor manera de entrenarla… obviamente no podía ir directamente a entrenarla dándole cuchillos o dagas para que fuera practicando… tenía que enseñarle cómo funcionaba y como tendría que reaccionar… después vio como cerraba su cuaderno y le preguntaba cual podría comenzar a usar… ella sonrió y se levanto a la estantería cerrando el libro que antes abrió con la runa y dejando en la mesa el libro de los cuchillos serafines….

-Ok… primero vamos a estudiar un poco…

Dijo rebuscando entre los libros que habían en la biblioteca hasta que encontró uno muy grande y bastante antiguo… tenia la tapa de piel con letras en dorado y pesaba muchísimo… lo llevo a la mesa y lo abrió…. Y tomo el libro de los cuchillos serafín

-Bueno están son las principales… y hay Cazadores que no son muy afines a ellos… tienes que tener química con tu arma… sentirte cómoda con ella… sentir dentro de ti que con ella puedes salvar el mundo… ¿No sé si me explico bien?....

Dijo dudosa abriendo el libro, en el índice se podían leer todos los capítulos, como por ejemplo, Cuchillos serafín, Arcos y Ballestas, Adamas, Picas, lanzas, alabardas, Espadas, Armas exóticas y muchísimos más… pero primero se fue a su arma predilecta… abriendo el capítulo de Arcos y Ballestas

-Bueno como ves hay muchísimas armas que podemos usar… la mí es esta… el problema es que esta complicado desde el principio y lleva años ponerlo en práctica en el campo de batalla… nunca entendí eso hasta que estuve en uno… el caos… los gritos, la sangre, es obvio que cuesta concentrarse… pero solo tienes que confiar en tu arma… saber que no te fallara….

Dijo con una sonrisa divertida mientras recordaba esa primera batalla y su primer demonio acecinado… esa sensación de grandeza al ver como se retorcía de dolor en el suelo y desaparecía en una bola de humo negra….

-Clary, si voy muy rápido me lo dices…. Pero dime… ¿Cual crees que te guste más… el que más te llama la atención?


Dijo recordando cuando cumplió los 9 años que sus padres le regalaron su estela y se hizo su primera runa angelical… su padre le hizo esa misma pregunta ella solo tomo su arco y nunca olvidara la cara de satisfacción de este… estaba orgulloso de ella.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray el Jue Abr 24, 2014 12:55 pm

Aunque sabía que no era culpa mía lo que fuese que Valentine había hecho con la familia de mi nueva amiga, no podía evitar sentirme mal por ello. Aunque suene duro y bastante triste, casi era mejor cuando creía que mi padre estaba muerto que descubrir el tipo de hombre que realmente es. Al menos yo no tuve que criarme con él, pero Jace...
Intenté dejar de lado el tema cuando Valentina hizo lo mismo y asentí agradecida porque quisiera ayudarme.

- Gracias, de verdad esto es muy importante para mí. No quiero seguir siendo una carga para Jace y algo me dice que él sería demasiado protector como para enseñarme. Me alegra contar con otras opciones para aprender.

Le mostré lo que podía hacer con las runas. No era algo planeado, pero al ver mi cuaderno, no quise mentirle una vez había visto las que he creado, o recordado, porque aún no tengo muy claro cómo funciona. Ella misma comprobó que no solo yo podía usarlas, sino cualquier cazador, y asentí cuando cerró de nuevo el libro y dijo que lo mejor sería estudiar un poco primero.
Abrí mi cuaderno por una hoja en blanco, por si tenía que tomar notas de algo, mientras ella traía otro libro, esta vez de armas, y me mostraba algunas.
Asentí con su explicación. Creo que más o menos la seguía.

- Ya veo, es como eso de las varitas en Harry Potter, ¿no? Que no cualquier mago se siente igual de cómodo con cualquier varita.

Comenté como ejemplo y eché un vistazo a los dibujos de armas que Valentina me enseñaba, quedándome algo pensativa por un momento ante su pregunta.

- Pues... La verdad no lo había pensado. He visto a Jace usar esos cuchillos que parecen de cristal, y a Izzy con un látigo, pero no me veo capaz de usar ninguna de las dos cosas... Y en una ocasión me dejaron una pistola para vampiros, pero aun así la idea de acercarme demasiado no me hace mucha gracia... Quizá el arco, porque Simon podría echarme una mano también, pero no sé si a Alec le haría gracia que use la misma arma que él... ya te comenté que no le caigo muy bien.

Comenté aún pensativa, mirándola con cierta curiosidad.

- ¿Tú qué me recomendarías? Como ves no tengo mucha experiencia en esto.

Comenté con una leve sonrisa. Me gustaría aprender, pero no sé si seré capaz de manejar un arma. Después de ver luchar a Jace, Izzy e incluso a Alec, me siento demasiado torpe a su lado.


~ When The Darkness Comes ~

Dibujos de Adhara *-*:

avatar
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux el Dom Abr 27, 2014 4:06 pm

Valentina se quedo pensativa un par de segundo tras escuchar su comentario, por que Jace debía cuidarla tanto… si no la entrenara y por desgracias el no estuviera para protegerla como se defendería de un licántropo… o de un demonio… y aunque tuviera ese enorme poder, no sabría si una de sus runas pudiera destruir o detener a su enemigo… debía estar preparada para lo que fuera… era una cazadora de sombra y debía estar lista para detener la oscuridad… Elena jamás dudo en entrenarla… ella lo deseaba que combatiera a su lado que fuera su parabatai… pero obviamente no tuvieron el tiempo necesario…

Luego cuando la chica volvió a hablar hizo que saliera de sus pensamiento mirándola curiosa pues no había entendido a que se refería con Harry Potter y lo de de la varita… jamás había visto tal cosa en su vida…

-¿No entiendo quien es Harry Potter y que es una varita?

Dijo con una mirada divertida y con gestos de duda aunque luego la escucho comentarle que había visto a su hermano con un cuchillo serafín y a Isabella con un látigo y que había usado una pistola para vampiros…. Pero no le gustaba algo tan cercado, ella lo entendía, tampoco le gustaba nada el combate tan de cerca ella primero debilitaba al demonio con su flecha y después le clavaba un cuchillo serafina si el daño era fatal….
Así que sería mejor entrenarla con arco y flecha… aunque debía ver si puntería y su temple…

Entonces se quedo mirando el libro observando las ballesta y los arcos… era difícil pero si entrenaba quizás si funcionaria solo debía entrenarla bien…

-Bueno… no se tampoco he visto tus habilidades…mmmm

La joven saco un cuchillo serafín de su espalda siempre llevaba uno o dos por si un caso y se lo dio a la chica para que lo tomara…

-Tómalo y muévelo en tus manos…. Y dime como te siente con el... si siente confianza, miedo, sientes que se te va a caer… todo hasta la mas mínima sensación…

Dijo observándola para saber que iba a pasar.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray el Mar Abr 29, 2014 3:20 pm

Preferí no hablar más de Jace con Valentina, al menos de momento. Aún me resulta confuso tener que considerarlo mi hermano y soy incapaz de dejar de sentir lo que siento por él. No es un tema que me haga muy feliz últimamente, ni que deba notarse. Mis sentimientos hacia él no son apropiados y tengo que guardármelos para mí.
Al ponerle ese ejemplo de Harry Potter y no enterarse, esbocé una sonrisa amistosa.

- ¿En serio? ¿No has leído Harry Potter? Yo necesito un entrenamiento de cazador, pero tú tendrías que aprender sobre algunas cosas de mundanos. Os perdéis mucho centrados solo en los entrenamientos.

Comenté, explicándome un poco después.

- Harry Potter es un niño mago, el protagonista de unos libros que también se han hecho en película, y ahí los magos usaban varita para poder hacer magia, pero no a todos se les daba bien con la misma y normalmente la magia de la varita escogía al mago y no al revés.

Era un resumen escaso, pero ya le traería los libros para prestárselos, si le interesaba conocer algo más, o hacer una sesión de pelis. Seguro que Simon se apunta y Valen le caería genial. Posiblemente sea la primera cazadora con la que realmente pudiera llevarse bien de inicio.
Ella me preguntó por mis habilidades y ahí suspiré un poco avergonzada.

- Pues básicamente lo que has visto en mi cuaderno de dibujo es todo. Se me da bien dibujar, pero no soy especialmente buena en nada más, menos con armas.

Le comenté, aunque cuando me prestó uno de sus cuchillos serafín no quise hacerle el feo, así que me levanté y lo cogí con las dos manos, cuando me preguntó lo que sentía, respondiéndola con naturalidad.

- ¿Sinceramente? Como si fuese a cortar algo en la cocina con un cuchillo demasiado grande.

No tenía ni idea de qué hacer con ello, salvo ponerme a picar cebolla. Esto no se me va a dar muy bien... quizá sería mejor empezar con algo más físico y menos de armas.


~ When The Darkness Comes ~

Dibujos de Adhara *-*:

avatar
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Valentina Devereaux el Miér Abr 30, 2014 7:05 pm

Valentina escucho atentamente su explicación sobre Harry Potter… le parecía muy interesante y en verdad ,Clary tenía toda la razón, siempre te pierdes de cosas interesantes cuando eres cazador y quizás eso era lo único en lo que envidiaba a los mundanos… sin tener que preocuparse por proteger a la humanidad… sin tener que arriesgar sus vidas…. Pero no quería que Clary se preocupara por ella así que sonrió pensando una idea muy divertida….

-Bueno lo que podemos hacer es que tú me enseñes un poco sobre los mundanos y yo sobre los cazadores….

Dijo con una sonrisa mientras seguía con la conversación con Clary, se veía que era una chica buena y muy amigable… Pero luego ella le comento que solo se le daba bien dibujar… entonces suspiro…. Y le sonrió negando con la cabeza…

-Tu tienes un don que nadie tiene… así que no te preocupes… ya veremos qué podemos hacer…. quizás seas buenas con las dagas o con un hacha...

Dijo con una sonrisa divertida intentando animar a la joven y cuando le dio el cuchillo serafín esta lo cogió con las dos manos… se veía insegura y como con miedo… y le decía que sentía como si fuera a cortar cebollas o algo por el estilo ella sonrió divertida intentando esconder una risita en ella…

-Bueno quizás deberíamos ir a la sala de entrenamiento… allí normalmente hay armas y además podremos entrenar tus músculos… quizás solo debas tomar más confianza… no te preocupes….

Dijo sonriéndole y tomando el cuchillo serafín y volviéndolo a guardar en su lugar… entonces tomo asiento de nuevo y observo a la chica…

-Quizás podemos empezar a entrenar mañana

Dijo entusiasmada con una sonrisa divertida en el rostro…



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Clary Fray el Miér Abr 30, 2014 11:04 pm

Asentí con una amistosa sonrisa cuando me propuso ese trato. La verdad es que nunca he tenido muchos amigos, además de Simon, y hacer una amiga aquí, a la que no tenga que ocultar lo que he descubierto últimamente de mi vida me anima bastante.

- Trato hecho. Con todo lo que ha pasado, me iría bien ir al cine y a tomar una pizza. Se lo comentaré a mi amigo Simon y podríamos ir con los demás del instituto, si se animan.

Además, en una salida en grupo no será tan violento tener a Jace cerca y estaría bien hacer algo divertido mientras Valentine está desaparecido otra vez, hasta que le dé por reaparecer para meterse de nuevo en nuestras vidas.
Agradecí a Valen su fe cuando mencionó mi don con las runas, pero eso no creo que vaya a servirme de mucho en una pelea, mirándola poco confiada al hablarme de dagas y hachas.

- No lo sé, haré lo que pueda, pero tienes razón, lo mejor es que empecemos mañana y quizá deberíamos empezar más por lo físico que por las armas. No quiero tirarme un hacha en un pie o algo así.

Comenté, añadiendo al acordarme de mi idea sobre preguntarle a Izzy.

- Y quizá podría decírselo a Isabelle, así la conoces. También vive aquí, es la hermana de Alec, el arquero del que te he hablado antes.

Estaba más tranquila sabiendo que podría concienciarme para esto antes de empezar, así que mientras la pregunté con curiosidad.

- Bueno, pues si no vamos a entrenar hoy ni a seguir estudiando, dime, ¿qué querrías saber de cosas de mundanos?

Siempre podría dejarle algo de música o unos comics, si le interesan. Seguro que a Luke no le importa que lleve a una nueva amiga a casa para prestarle algunas cosas.


~ When The Darkness Comes ~

Dibujos de Adhara *-*:

avatar
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Debería venir más a menudo? {Valentina Devereaux}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.