Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Inercia, todo dura siempre un poco más de lo que debería. [Adhara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inercia, todo dura siempre un poco más de lo que debería. [Adhara]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 20, 2014 9:46 pm

El miedo tiene una característica interesante, una que ella recientemente había tenido oportunidad de descubrir y que ciertamente le resultaba desconcertante: este no trabaja en base a la razón. Si antes permanecía constantemente asustada por las cosas que veía, cosas que en teoría no se encontraban realmente allí, lo cierto que es ahora que tenía motivos para creer que no estaba loca –de modo que todos los horrores eran muy reales- se encontraba más a gusto en las calles atestadas de gente, sin importar si esta parecía perfectamente normal o no. Un hecho que, cuando menos, resultaba extraño.

Gracias a la nueva perspectiva que tenía de las cosas, podía trabajar en el manejo del miedo; pues si bien no esperaba que este desapareciera, la consciencia de que en realidad existía –y por tanto siempre lo había hecho- le ayudaba a sobreponerse a él. Aunque, claro, eso tenía consecuencias que no había considerado. La noche se había materializado como tal hace algunas horas y ella continuaba deambulando, sin un rumbo fijo, con el estómago vacío y la creciente sensación de que no conseguiría nada porque no sabía cómo hacerlo ¿Cómo era que ella conseguía la comida? No de un modo honesto, eso lo sabía con seguridad, sin embargo, ya había sobrepasado el punto en que la honestidad dejaba de importar.

Por eso ahora estaba frente al local, indecisa acerca de si debía entrar o tal vez… ¿Estaba tan desesperada como para revisar la basura? ¿Encontraría algo si lo intentaba? Tal vez conseguir un empleo fuera lo más apropiado en su situación, aunque evitar las preguntas incómodas sería muy difícil y no tenía ningún antecedente que presentar; sin mencionar que, justo ahora, ser reconocida y volver a la institución definitivamente no era una opción.

¿Dónde estás?― Murmuró quedamente, a modo de recriminación por dejarle sin ningún tipo de herramientas que pudiera utilizar. Porque sí, tenía el estómago vacío y gruñendo, pero ganaba terreno dentro de sus preocupaciones el hecho de que no podía pasarse toda la noche caminando, y ciertamente no tenía un lugar al cual ir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.