Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Vuelve el perro arrepentido... [Clare]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelve el perro arrepentido... [Clare]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 18, 2014 11:01 pm

Era el último día del descanso que le habían impuesto en el instituto, y al día siguiente podría retomar los entrenamientos, cosa que le preocupaba a sobremanera, ya que no quería quedar atrás de su prima en el tiro con arco, cosa que de todas formas era bastante poco probable, pero, siendo metódico como lo era, necesitaba cerciorarse de eso.

Su buen humor era evidente, se notaba como saboreaba las horas de entrenamiento para distraerse de la ausencia de Magnus. Ya había perdido cuenta del tiempo que llevaba sin verlo, aunque tampoco había contado mucho, se había cansado después de unos 3 días, que le habían parecido tan eternos que no comprendía como había pasado el tiempo tan lento. Necesitaba, por sobre todas las cosas disculparse.

Ya había quedado en el olvido la chiquilla con la que se había encontrado la tarde anterior en la sala de armas, con quien había tenido un enfrentamiento, y sólo había dos cosas en su mente: Magnus y el ansiado alivio que le llegaría al día siguiente con el entrenamiento. Ahora necesitaba distraerse con algo, o el tiempo volvería a pasar lento... Decidió que la biblioteca sería un buen lugar para mantenerse entretenido. Podría estudiar un poco sobre el dichoso Agramón, para comprender mejor como funcionaba su mecanismo, ya que no necesitaba aprender mucho sobre otros demonios, porque, a pesar de volver a los entrenamientos, suponía que faltaba bastante más tiempo para que le permitieran salir a cazar de noche.

Se trepó por una de las escaleras, y miró varios libros sobre demonología. Eligió un par que, luego de hojearlos, evidenciaban en su índice la presencia del puto demonio aquél. Sintió una oleada de odio recorrerlo conforme bajaba la escalera. Deseaba destruirlo, "devolverle la gentileza", hacerle tanto daño como él le había hecho a él. Se sentó en uno de los sofás y comenzó a leer el primero de los libros según el orden alfabético.

Tomó una hoja de papel y comenzó a garabatear datos de interés, como que carecía de forma física precisa, y se asemejaba a una nube de gas con ojos brillantes. Tomaba la forma del mayor miedo del oponente, y, sencillamente, lo asustaba hasta matarlo. Cada palabra que leía y le resultaba importante le generaba mayor odio por el maldito ser. Pronto perdió noción del tiempo, concentrado como estaba en aquellos libros, que eran intercambiados de lugar según el dato que comenzaba a tomar importancia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.