Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City ¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree ¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare)

Ir abajo

¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) Empty ¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare)

Mensaje por Invitado Dom Dic 08, 2013 8:26 pm

A veces tenía esos momentos en los que simplemente podía olvidar a su hermana, a Clary y podía hacer cosas comunes como comer sin un mañana o ir a Taki's, pasar horas allí y molestar a Kaelie con cualquier cosa que se le ocurriera en el camino. De verdad, parecía no olvidar lo que paso entre ellos y eso divertía más a Jace. Algunas cosas era mejor olvidar.
La repente venida de una clase de sádico humor vino desde que dejo de ver a su hermana todos los días y sólo era unos días cada tanto, días en los que comer casi no importaba y dormir era todo un reto, aunque creía que no era posible pasaba minutos sin pensar en ellas, en los que era el antiguo Jace, pero no pasaba algo que la haga recordar y el dolor volvía como una lanza a clavarse en su corazón y en cualquier parte del cuerpo que se le ocurriera meterse, dispuesto a no irse, ni alejarse por más que cualquiera lo intentara.

Estaba tocando el piano en la sala de música, lo suficientemente tranquilo, siempre era una relación de dos y podía olvidar lo que pasaba en su vida con solo apretar unas cuantas teclas, se sentía como el dolor salía de su cuerpo e iba a refugiarse en el sonido de la música, y le gustaba, se sentía bien esa clase de dolor. Pero el ruido del timbre lo saco del ambiente de dolor placentero y lo hizo volver a su dolor lastimoso, del que tanto odiaba sentir pero en parte sentía que lo merecía. Recordó que nadie estaba en el instituto, eso era extraño, ya que desde la vuelta de Valentine, todo parecía haber tomado otro rumbo y el instituto se había vuelto un mar de gente. Cerró el piano delicadamente y fue casi a trote hasta la puerta.

Hizo unos movimientos para destrabar la puerta, la abrió y se encontró con ella... que tocaba la puerta, que hacía muchísimo tiempo no veía, desde que era un Wayland, pero ahora ya no era Wayland, tenía el peor apellido y todo lo de su anterior vida estaba en un pasado, intentando ser borrado. —Hola...—Dijo mirando a la chica que estaba del otro lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) Empty Re: ¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare)

Mensaje por Invitado Dom Dic 08, 2013 9:45 pm

El viaje fue demasiado largo, lo suficiente para llegar a destino cansada y abatida. Salí del aeropuerto y comencé mi recorrido entre el tránsito y todos los mundanos de Nueva York, claramente con un glamour. Era un día caluroso y pesado, pero los mundis iban de un lado a otro como si el mismo satán corriera tras ellos con un tridente. No podía evitar el molesto pensamiento "falta mucho" común en todos mis viajes.
Dos cuadras hacia el sur y hualá, cubierto por un glamour de fábrica abandonada se encontraba el instituto. Temporalmente, mi nuevo hogar hasta que decida volver a Idris.

Al cruzar la reja, pude sentir un leve, muy leve, sonido de unas manos ágiles sobre el piano y por unos segundos me sentí en casa, pero este acabó demasiado rápido. Sin dudar un segundo más coloqué mi dedo en el timbre y ejercí presión, obviamente que podría haber entrado sin necesidad de ello ya que aquel gesto era una mera formalidad, pero amaba ser recibida. Una espera de casi 5 minutos no está nada mal, considerando todo el ajetreo que debe haber por el loco suelto de Valentine.

Cuando la puerta se abrió, y una cabellera dorada asomó todo mi cuerpo se tensó, desde el dedo gordo del pie hasta la ultima fibra de mi cabello, ¿Jonathan Wayland? ¿en serio, a caso era una broma?, me alejo de Idris para olvidar la dolorosa perdida de mis padres y que obtengo, al guapo ex-vecino de la infancia.
- Hola - respondí firme y arrogante a su casi balbuceante saludo - Vengo en busca de un hogar temporal - aclaré tomando mis maletas - Puedes hacerte a un lado Jonathan, estas cosas pesan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) Empty Re: ¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare)

Mensaje por Invitado Lun Dic 16, 2013 5:39 pm

Puso los ojos en blancos un poco cansado mientras ladeaba la cabeza, extendió los brazos y con sus manos tomo las maletas de la chica trayéndolas para adentro de un solo tirón. Sin duda ver a la chica luego de mucho tiempo se sintió como un picor atrás de la oreja, como una molestia y a la vez un recuerdo de lo que alguna vez pensó que perdió y estaba vivo, de lo que estaba intentando olvidar pero el mundo se empecinaba en recordarle. —Jace... —Dijo quedadamente mientras invitaba a entrar a la nephilim y cerraba las puertas detrás de él. —Soy Jace, no Jonathan y agradecería si no utilizas ese nombre para llamarme en frente mio. —Con mal humor aparente y con las maletas aun entre sus dedos se dio media vuelta y comenzó a caminar. —Te daré una habitación, Maryse no está y así que calculo que no le molestará que tome estas cosas... —Recorrió los pasillos esperando que ella lo siguiera, no iba a decirle que lo haga y tampoco se iba a molestar en darse vuelta para fijarse si lo hacia.

No estaba molesto con ella, sino que solo sentir el nombre lo ponía de malas, lo hacia recordar a Valentine, a que era su padre y que verdaderamente nunca fue un Wayland, que diez años de su vida fueron como una farsa y que ya no sabía en que confiar. Quería estar con Valentine, después de todo era su padre pero su hermana era un impedimento, no podría estar con alguien pensando en que su amor podría salir lastimada y que a la vez ella era su hermana y todo cada vez se volvía más y más confuso.
Estar peleado con Alec tampoco servía demasiado, pero era solo una forma de recordarle como podían resultar heridas las personas que estaban a su al rededor y como todo parecía cada vez empeorar más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) Empty Re: ¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 18, 2014 11:27 pm

"Jace", entonces era verdad aquel dicho mundano, sobre que la ciudad de New York te cambia... en este caso, a Jonathan le cambió el nombre. Entré mientras el tomaba mis valijas y se hacía aun lado, mencionó algo sobre que Maryse Lightwood no se encontraba en el instituto, pero no me sorprendió en realidad ya que con todo el revuelo debido a Valentine, la clave debía estar tirandola de las orejas... Jace con mis maletas comenzó a caminar hacia una habitación. Cuando comenzaba a seguirlo, un hermoso, no muy simpático, pero aún así precioso gatito persa se acercó y ronroneó a mis pies, no tenía la más mínima intención de seguir viendo la compungida expresión de Jace, por ello me agaché y comencé a pasar mis dedos por su sedosa cabecita. Entre las orejas, y lo oía ronronear, luego de unos minutos el pequeño se cansó y se fue de mi lado, como si nunca hubiese estado.

Fue en ese momento en el que me percaté de que me encontraba sola en la habitación, Al parecer Jonathan/Jace no se había siquiera molestado en revisar si yo lo seguía... Por ello decidí no dar vueltas y sentarme en alguno de los cómodos sillones de la recepción. Con el paso de diez minutos mi paciencia acabó, por ello, como la mujer independiente que era decidí ir en busca del susodicho hijo de Valentine. Recorrí Amplios pasillos, mis botas de tacón repiqueteaban en el mármol. Cuadros ambientados en la época colonial, sobre cazadores antiguos colgaban en las paredes, en un inmaculado marco dorado como si fuesen preciados tesoros. Luego de tres escaleras y seis pasillos, llegué a la zona de habitaciones del instituto, luego de otro largo pasillo, oí como el ascensor se abría y aparecía Jonathan con mis bolsos. Su cabeza y postura estaba erguida pero su mirada perdida.

No sé si fue la mirada furiosa que lanzó o como se acomodó su cabello, lo que erizó la piel. Tal vez el recuerdo de él de pequeño realizando repetidas veces esa acción mientras entrenábamos y mientras correteábamos de un lado a otro.- Te gané.- Sentencié caminando lentamente hacia él.- ¿Cuál es mi habitación Jace? - probé el nombre en mis labios, sonaba raro, extranjero, pero combinaba de lo más perfecto con su rostro, aquel rostro de ángel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) Empty Re: ¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare)

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 3:40 pm

La observo y enarco una ceja, no había cambiado mucho o tal vez un poco, no estaba seguro, solo tenía bagas ideas de lo que antes fue, pero sabía quien era, eso lo tenía grabado bien. Eran niños, él era "Jonathan Wayland" hijo del amigo de los Lighwood, hijo de quien murió frente a él, era dura esa vida, pero era suya y todo estaba bien, incluso aprendió a lidiar con su muerte, podía aceptarlo, ser un Wayland... no ahora, ese apellido no le pertenecía, el de Valentine tampoco... "Morg..." ni siquiera podía imaginarse con ese apellido pero era lo que le tocó y tenía que vivir con eso.

Después que abandonó Idris nunca más volvió a ver a Clare y era extraño verla ahora, reviviendo todos sus antiguos recuerdos que no tenía ganas de revivir, ni recordar. Era su pasado, pero de una forma u otra siempre se la ingeniaba para volver a hacerse presente. Eso apestaba. —Me alegro que puedas adaptarte a mi nueva identidad —Le dijo pasando de largo por otro tramo más donde estaban las habitaciones vacías, donde por suerte cada vez eran menos y más los nephilims que decidían venir hasta New York, ya sea porque el maldito bastardo hijo de Valentine está en él o porque de verdad fueron trasladados. El punto era que había demasiada gente y que era extraño que ahora no haya nadie. —Seguime Clare... no lo diré dos veces— Caminó unos metros más hasta que llegó a una habitación vacía. —Es esta y espero que no te zambullas en mi habitación en medio de la noche solo para ver mi bello rostro dormir. —Declaró en tono de burla señalando la puerta de enfrente, en donde Jace dormía. Claro que podría haberle dado otra pero de entre todas las vacías esa era la más cercana y seguramente la chica tenga ganas de ya instalarse y acomodarse.

Abrió la puerta, prendió la luz y fue hasta las ventanas para dejar que entre un poco de aire a la habitación ya que había demasiado olor a encierro. Tal vez con Maryse ya tendrían que ir planeando una limpieza de las habitaciones en desuso. Dejó la maleta que tenía de Clare al costado de la cama y se rascó la parte de atrás de su cabeza, enredándose los dedos con su cabello. —¿Todo está bien? —Preguntó observándola entrar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare) Empty Re: ¿Vos? Esto tiene que ser una broma (Clare)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.