Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Jue Oct 31, 2013 10:08 pm

De a poco iba oscureciendo en Idris, el sol caía produciendo un poco de sombra en los árboles y en el bosque parecía que todo era más oscuro que como era en el lago o cualquier otro lado. La humedad lograba pegarle el traje al cuerpo, había llovido a la mañana, pero en el bosque parecía que recién había terminado, eso lograba fastidiarlo y el hecho de que sus botas se llenaban de barro y estaban limpias. Pero deseaba ir al bosque por lo que simplemente ignoro esa molestia lo mas que pudo.

A Jace siempre le gusto el bosque, en realidad Idris en general, lo hacia recordar a su infancia, a su padre a su vida con él. Lo echaba de menos, aunque no quiera admitirlo, por más que haya sido super estricto con sus enseñanzas, siempre lo hizo por su bien, y no lo culpa, después de todo aprendió muchas más cosas que el resto y siempre logro ser mejor.
Sabía que en el bosque estaría tranquilo, por más que haya casi siempre submundos, nunca se metían con él, aún con catorce años, Jace era producto de varios comentarios, ya casi no hablaban de que su padre murió ante sus ojos, ni cosas por el estilo, sino simplemente que era bueno y es un comentario suficiente para saber que podría matarte sin importarle nada. Eso le alegraba, por lo menos estaba ganando un poco de respeto, aunque le gustaba involucrarse con los submundos, con los "traidores" como le decía su padre, a algunos no los veía como traidores, sino como simples submundos.

Caminando, saco su piedra de luz para guiarse un poco más y meterse más al fondo, pudo escaparse de los Lightwood, diciendo como excusa que salía a dar un paseo, Alec había insistido en ir con él, y le costo media hora de charla para convencerlo que no y eso estaba bien para Jace, por más que Alec se enoje como lo hace cuando sabe que podrá meterse en problemas, a veces necesitaba estar solo.

No había hecho más que cuatro metros cuando sintió la presencia de alguien más cerca de él, no sabía quien era pero estaba mas o menos cerca. —¿Quien está ahí? —Preguntó alto y claro, sacando un serafín a relucir luego de pronunciar su nombre en voz baja, lo mantuvo fuerte en su mano a la altura del pecho, mientras buscaba a alguien cerca de él.  
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 10:28 am

Beatriz... ese nombre casi siempre estaba relacionado con el infierno, como aquel de Dante, su mujer amada, soñada, llevada al submundo pero que en ésta ocasión nadie velaba por su regreso al mundo terrenal.
Allí tenía todo lo que más preciaba, sus hijos, sangre de su sangre... y ni siquiera sabían de ella tanto como ella hizo por ellos entre las tinieblas.
Aquel precisamente era el día de su cuarenta aniversario como mundana, pese a sus rasgos felinos y sumamente joven, aún pensaba, soñaba y creía como si fuese uno de ellos. Pero se dolía cada vez que recordaba que la muerte le separaba de esa vida pasada, llena de tormentos y de felicidad. Nadie le había llevado flores, nunca como señal de duelo.
Lo único que tenía más parecido a una familia era aquel pequeño círculo de contactos que velaban por ella de forma altruista, aunque para ella siempre significase una alianza poderosa en el que ella daría -como señal de gratitud- su protección a cambio.

Alrededor del jóven rubio que paseaba por los intensos bosques de Idris, se formó un alboroto. Hombres lobo rebuscaban entre la maleza algún ser que pudiese haber ocasionado aquello, pero ante aquel brusco encuentro, los dos corpulentos hombres mostraron su respeto al jóven rubio.
- Raygard.
- Sonnenburg.
Dijeron ambos al unísono.
- Alguien entró al portal, perseguían a una mujer Vampiro.
- Ellos no dejaron ni rastro, pero ella está... - Miró con una mueca entre risa y disgusto - - ¿Moribunda? No sé si eso exista para ellos pero parece estar muy mal. - Terminó de explicar el rudo licantropo al jóven rubio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 02, 2013 10:36 am

Jace quedó mirando a los hombres que aparecieron de la nada, elevo una ceja sin entender demasiado. Era la primera vez que hacia una pregunta como esa y está era respondida por alguien, siempre fue de las personas que pensaba que había preguntas que no tienen que ser respondidas, está era una. Si él está siguiendo a alguien y ese alguien se da cuenta que lo están siguiendo y pregunta "¿Quien está ahí?" Jace, no respondería, tendría más cuidado en no ser visto e intentar creer que la persona piense que fue una falsa ilusión producto del silencio y la falta de ruido.

Pero si esas personas tenían malas intenciones con el joven rubio no lo demostraban en absoluto, pero era desconfiado por naturaleza. Su padre había insistido en no confiar en los submundos porque podían traicionarte, siempre lo recuerda y cree nunca olvidarlo. Pero Jace no es su padre, y aunque no confíe del todo, les tiene alguna clase de aprecio - respeto a demás de cierta atracción. —¿Y qué quieren que haga? ¿tiro flores? —Preguntó irónicamente —Oh esperen, creo que lo mejor seria la sangre. ¿No? —Siguió con el mismo tono, asegurándose está vez de tener el serafín bien apretado entre sus dedos a la altura de su vientre. No iba a bajarlo tan fácil.
¿Y donde está vuestra amiga chupasangre?— Preguntó luego de unos minutos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 02, 2013 12:30 pm

- ¿No deberían de haber saltado las alarmas de que alguien entro, Cazador? ¿No te parece extraño? - El bruto frunció el ceño, en total desacuerdo con la actitud del Nefilim.
- Está al resguardo de los otros, en mitad del bosque. - Dijo refiriéndose a los de su misma especie. - ¿Qué? ¿Acaso tu meterías en tu casa a un criminal? - Dijo a tratando de excusarse. Estaba claro que entre los vampiros y los lobos existía un tratado especial, pero pese a ésta ami-enemistad, seguían siendo enemigos naturales, haciendo de ambos personas desconfiadas.

Ambos hombretones se encaminaron hacia el lugar preciso, sabía que el Nefilim le seguiría por lo que ambos no le inquirieron que fuera delante. Todo era cuestión de saber con quien meterse y con quien no.
En cuanto llegaron, algunos se retiraron y otros permanecieron curiosos ante la escena. La mujer yacía acostada en el suelo, hermosa, pero con evidentes signos de lucha. No estaba inconsciente, pero tampoco lucía del todo lúcida.
- Vas a tener razón, Nefilim, aunque parece que no haya... comido o lo que sea que haga en días. Ahora te encargarás de ella, ésta no es nuestra jurisdicción. - El hombre sin esperar a represalias ni malas contestaciones por parte del rubio hizo un simple gesto en el que todos los que allí aguardaban parecieron desaparecer entre el espeso bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 02, 2013 4:18 pm

No se —Dijo sinceramente cuando los licántropos hablaron sobre las alarmas —No estaba prestando atención —Se excuso encogiéndose de hombros caminando detrás de ellos, sabía que no habían visto su gesto pero tampoco le importo. Se quedo todo el camino pensando como los licántropos no habían acabado todavía con la vampiro, tenía entendido que eran enemigos a muerte y que cuando estaba uno los otros se iban o al revés. Tal vez habían hecho una especie de acuerdo o trato, pero no iba a preguntar tampoco porque tendría que fingir que está interesado en el tema y solo fue un interrogante en su cabeza.

Seguían recorriendo parte del bosque y cada tanto Jace volteaba pensando en que alguien estaba mirándolo o que pronto lo atacarían y quería estar atento a pelear en cuanto sea necesario. Luego de unos minutos llegaron hacia un grupo de Licántropos, que seguramente eran los miembros de la manada de los otros dos que iban a adelante de él. Lo miraron como un bicho raro y Jace los miro igual, tenía catorce años pero no iba a demostrar una vulnerabilidad, ni siquiera eso de ser un joven nephilim sin siquiera llegar a la mayoría de edad.
Los licántropos murmuraron algo de que Jace se encargará de ella, que no era su jurisdicción y se marcharon en dos segundos. Él miro hacia atrás para ver si alguien más estaba con él y luego hacia el cuerpo casi sin vida de la mujer.

Se acerco más a ella hasta estar enfrente y se agacho, la observo un momento y no pudo evitar verle cara conocida, antes la había visto, claro que si. Pero no en persona, sino por fotos, siempre le había parecido bella, y lo era en efecto, hasta al estar muerta y tener colmillos  largos y horribles, seguía siendo bella, sumando a la forma en la que un submundo podría serlo, o para él lo era, el hecho de no ser como Jace, ser distinto y ser odiados por su padre, él tendría que odiarlos pero no podía hacerlo con varios, debe ser como un acto de rebeldía hacia Michael o hacia todos aquellos que decían que eso no se podría hacer.
Guardo el serafín en su lugar y se acerco aun más a la mujer, moviendola un poco para ver si hacia algún gesto o algo ya que parecía media muerta. Se puso a pensar como podría hacer para que la mujer no muera, "bueno, ya está muerta" le dijo una voz en su cabeza. Algo tendría que hacer, no podía dejarla allí a que todo acabe, ni podría permitirse la idea de que esa belleza deje de existir.

Se dio vuelta buscando algún animal que matar, le costo más minutos llegar hasta una ardilla, la agarró y la llevo hasta la mujer, durmió al animal con un golpe en la cabeza y comenzó a arrancarle el pelaje que tenía en el cuello, luego hizo un tajo en el mismo lugar y cuando empezó a salir sangre, la coloco sobre la boca de la mujer vampiro para que así bebiese —Es lo mejor que te pude conseguir— susurro excusándose mientras le apartaba el cabello del rostro con la otra mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Dom Nov 03, 2013 8:23 am

Inevitablemente le vió hacer aquello con la ardilla y por curiosidad del destino a Beatriz se le escapó una pequeña lágrima que no necesitó disimular. No era especialmente sensible por aquella muestra de apoyo o -mejor dicho- ayuda, sinó que jamás se había visto tan débil y expuesta en toda su vida y todo lo que vino después.
Desechó la idea de negarse a beber del animal, pero era tan necesario para ella el saborear aquél líquido que otorgaba la vida a innumerables criaturas, que simplemente cerró los ojos para acto seguido sentir cómo ésta le quemaba la garganta por el tiempo que se había demorado en alimentarse.
- Muchas gracias joven Nefilim... - Musitó la -ya muy mejorada- mujer Vampiro, que pese al tipo y la cuantía de la sangre que había tomado, se le veía notablemente recuperada, aunque no del todo.
Beatriz se recompuso tras observar el filo brillante del cuchillo serafín que el joven rubio portaba, sintiendo verdadera añoranza por su pasado como Nefilim y más aún por el parecido entre edades que seguramente tendría con sus propios hijos.
- Estaré en deuda eterna contigo, pequeño Nefilim. - Dijo con tono solemne, más allá de su fachada como vampiro que de no ser por sus afilados colmillos, podría pasar como una mujer simplemente hermosa.
- Te pareces mucho a alguien que conocí. - Le miró dudosa de sus recuerdos. Por regla general era una persona que recordaba cosas al detalle pero éste joven atraía su curiosidad más allá de su edad. - Discúlpame...  - La mujer rió suave y elegantemente mientras que se disponía a ponerse en pie. - Soy Beatrice y siento que me hayas tenido que ver así, pero alguien nos estuvo persiguiendo durante semanas y hace menos de una que mataron... a uno de mis contactos. - De haber seguido siendo Nefilim, ella hubiese sido una respetable miembro de la clave tal y como era antes de su temprana "muerte". Aún así permanecía en ella su porte elegante y misterioso el cual no se veía sino aumentado después de su conversión hacía ya 15 años.
- ¿Cual es tu nombre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 10:25 am

La observo beber de la sangre del animal que el sostenía con ambas manos y luego musitar las palabras de agradecimiento, que solo lograron una leve sonrisa en Jace y un asentimiento de cabeza un poco lento. Si lo viera su padre probablemente se enojaría, por ayudar a un submundo, a un traidor. Pero no puede luchar con su genio, a él la idea de dejar morir a una persona inocente le importaba, por más que se muestre como una persona fría y calculadora.

Luego de ver que la mujer estaba mejor y que este recompuesta retiro el animal y lo lanzó lejos, ya no servia más. —Está bien, para mi —Dijo limpiando su mano manchada de sangre  con el pasto del suelo. No le importaba la idea de deudas y cambio de favores y todas esas cosas. Tenía la firme idea de que si uno quería hacerle un favor a otro tendría que ser porque quiere y no porque una maldita deuda así lo diga. Pero así no se manejaban las cosas, por lo que solo volvió a asentir sin darle demasiada importancia.  

Ella también le vio cara conocida a él, por lo que si, probablemente haya sido ella la joven de las fotos que vio cuando era pequeño —¿Eras Nephilim verdad? —Preguntó directamente mientras acomodaba su cabello hacia un costado. —Beatrice... —Murmuro, ahora tal vez tendría nombre la chica de las fotos —Soy Jace —dijo seguro —Jace Wayland
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 10:52 am

Juraría que ese no era el nombre que quería oir, quizás se equivocase de persona pero éste muchacho se le parecía mucho a Celine. Entonces recordó el suicidio de ésta y reordenó entonces sus pensamientos; estaba totalmente equivocada.
Beatriz mostró una sonrisa neutra, jamás le habían preguntado aquello de tan directa forma.
- Así es.
El cualquier otra ocasión ésta hubiese negado -o mejor dicho- evadido el tema de quién era su persona. No era el momento de que sus hijos supiesen de ella... el golpe sería muy duro si todo se contaba de golpe por lo que se había dejado ver por ellos en contadas ocasiones, para que digiriesen con tiempo la vuelta a sus vidas.
- Beatriz Sylviè Lockwood. - Se sentía orgullosa de su apellido desde que lo había recuperado tras su muerte como mundana.
 - Ex-esposa de Prior. - Dijo con resentimiento hacia aquel apellido y con cierto dolor porque sus hijos lo llevasen, pero ahora no podía hacerle nada y mucho menos se arrepentía de lo vivido, porque si aquello no hubiese ocurrido, sus hijos no hubieran existido jamás.
- Seguramente conozcas a mis hijos, Aidan y Abigail Prior. - PEse a todo el tiempo sin ellos, ella siempre había procurado estar atenta a cualquier momento crucial de sus vidas, y aunque ellos no lo supiesen, ella había intervenido en más de una ocasión para ayudarles. - Es una historia muy larga pero espero que no sepan de éste encuentro. - Le miró sincera, como madre que ruega por que un secreto se guarde, pese a sus rasgos más parecidos a los de una femme fatale tenía el corazón muy hundido y la razón dividida.
- Había oído que los Lightwood acogieron a un niño, pero hasta hoy día no te había visto de frente. - Mostró una sonrisa al enlazar recuerdos pasados con información que estaba recibiendo por parte del joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2013 8:20 am

Asintió cuando escucho el nombre de la chica, el apellido de su marido y el nombre de sus hijos. Tenía una vaga idea de quienes eran, los nephilim, la mayoría se conocían, más cuando se juntaban con la Clave y todos los menores quedaban solos, entonces había tiempo de socializar o simplemente verlos y saber como se llamaban porque conocías a sus padres o porque eran "amigos" de la familia. A los Prior los vio en Idris un par de veces que tuvo que ir con los Lightwood. Le gustaba estar en Idris, de cierta forma lo hacia acordar a su hogar, a su padre; nada se comparaba con ese lugar.

No hablo con sus hijos, Beatriz, no sabrán de esto —Dijo tranquilo asintiendo. Sabía porque no quería que sus hijos no sepan, tenía 14 años, era joven pero no boludo y entendía la mayoría de las cosas, una de las ventajas de haber sido criado por su padre es que le enseñó a ser más perceptivo, sabía cuando hablar y cuando no. Pero él le dijo que no tenía que confiar en los submundos y Jace confiaba en ellos de una forma distinta. Tal vez porque Michael no está más para vigilarlo o porque haya sido "prohibido" y él tiene cierta inclinación a lo prohibido. —Hace un par de años estoy con ellos —Le confirmó con el movimiento de cabeza.

Luego desvió la mirada hacia los arboles del bosque y siguió hablando —Te traeré otro animal —No dejó que ella respondiera, podría decirle que no y él sabía que necesitaba de esa sangre por más que se niegue. Fue un par de metros lejos entre los arboles y buscó otra ardilla, está vez la llevo viva hasta donde estaba Beatriz, la durmió con el golpe en la cabeza, comenzó a sacarle el pelaje del cuello, lo abrió y se lo dió para que vuelva a beber.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2013 10:44 am

Beatriz no tuvo oportunidad de retener al joven para que éste no se implicase demasiado en ella; ya había hecho suficiente y con lo que había tomado tendría para un tiempo. Igual no iba a despreciar aquel gesto que para ella implicaba mucho más que una confidencia o una amistad.
Tomó a la ardilla entre sus manos y se giró para degustar su sangre aún cálida, pero no tan sabrosa como la de un mundano, sintiendo de nuevo aquel líquido tan esencial recorrer su garganta. Una vez terminó, dejó al animal en el suelo y limpiándose con disimulo volvió su mirada hacia el joven nefilim.
- No tienes por qué hacer ésto y tampoco me gustaría que lo siguieras haciendo, aunque te lo agradezco enormemente.
Su mirada bien podría decirle al joven que estaba hablando totalmente en serio. Aunque si éste no la creía no se lo tendría en cuenta, en más, ella era de las que pensaban que era mejor no confiar en cualquiera, ni siquiera en ella misma.
- El contacto al que mataron hacía unos días era alguien muy cercano... él me abastecía de sangre en botellas de vino y otras formas. Y no, no estoy loca, pero jamás me acostumbraré a ir mordiendo cuellos ajenos... ¿Acaso la persona que come un buen filete quiere ver cómo mataron al ternero? Es algo muy personal, tanto que prefiero guardarme para mí esos instintos tan peligrosos que he experimentado durante el primer tercio de mi vida como Vampiro.
Era una locura, pero el hecho de que el Nefilim hubiese ido tan eficazmente no a por una sino a por dos ardillas escurridizas tan solo para ella... le decía que tenía que probar.
¿Querrías...?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Jue Nov 07, 2013 9:39 am

Observo detenidamente a la mujer beber sangre, siempre le gusto o le llamo la atención todo lo referido a ese mundo de personas "traidores", tenía cierta debilidad por saber más y más. Por eso, simplemente no aparto la vista de Beatriz, quería verla beber sangre, desfundar sus colmillos y alimentarse. Le gustaba en cierto punto todo eso. —Bueno.... —Dijo encogiéndose de hombros —Debe ser porque hace poco sos chupasangre, con el tiempo te acostumbrarás a morder cuellos ajenos —Comentó asintiendo con su cabeza —El de un bisnieto, o tal vez tu tatara tatara nieto, el tiempo no es algo que te falte de todas formas —Comentó haciendo una mueca sonriendo de lado.

La inmortalidad a Jace no le preocupaba, a veces veía increíble la idea de vivir por siempre, más gente que admire su belleza. Pero ser un nephilim le gustaba, llevar runas en el cuerpo, ver las que llevan tiempo como marcas de batalla, el serafín en sus manos, apretarlo o clavarlo. Eran cosas cosas que le gustaban demasiado y sabía que la inmortalidad eso no se lo daría, solo estaría rodeado de chupasangres que necesitan de la sangre para vivir, a demás de ser una gran decepción para su padre, más de lo que estaba siendo al mantener con vida a la joven vampiro.

¿Querría qué? ¿Traerte sangre? —Preguntó al sentir la voz de la chica retumbar en sus pensamientos haciéndolo volverlo a la realidad. —No veo porque negarme a eso —Dijo tranquilo mientras se tiraba el cabello hacia un costado. Lo tenía un poco más largo de lo común, siempre tuvo el cabello corto pero ahora estaba crecido y le gustaba sentirlo así, rozando sus hombros, cayendo hacia adelante. A demás podría ser productivo ver a la chica más de una vez, podría seguir aprendiendo sobre los submundos y su vida que tanto llamaban la atención de Jace, podría notar como siempre está igual y por más tiempo que pase siempre lo estará
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Jue Nov 07, 2013 11:45 am

Beatriz sentía la vida en el cuerpo ajeno, la curiosidad infinita de un niño que a penas está creciendo y la capacidad que tiene éste de sobrellevar la muerte y hacerla compañera cada día. La mujer limpió la última gota de sangre de la comisura de sus labios con un solo dedo y la degustó de nuevo como un manjar tras tanto tiempo sin probar bocado.
Instinto, atracción o lo que sea que fuese la llevó a moverse con rapidez hasta alcanzar la espalda del joven Nefilim. Era momento de hacer cábalas sobre qué era lo próximo que ocurriría. Viniendo de un subterráneo como ella mejor era no confiar, pero cierto era que necesitaba probar de la confianza de su ahora nuevo contacto.
- Tranquilo, no pretendía atacarte... - No sujetó sus cuchillos, no trató de inmovilizarle, sabía que aquel joven tendría la suficiente capacidad como para elegir el momento o no de desenfundarlas. En cierta forma le estaba diciendo que confiaba en él.
- Lo que la eternidad me ha enseñado por el momento es a no perder cada oportunidad por mucho que a ciegas vaya. Me hace meditar las cosas y pensar en degustarlas justo antes de perderlas. - Susurró tras el joven de apuesto porte, pese a su corta edad y tras ello le separó el cabello hacia un lado, dejando entrever su hermoso, delicioso y delicado cuello.
- ¿Confías en mí Jace Wayland?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Vie Nov 08, 2013 10:42 am

Podía decirse que Jace había tenido un momento de confianza hacia la mujer vampiro, se había desconectado de la realidad donde estaba para ir con su mente a vagar por los oscuros lugares de sus pensamientos. Su padre posiblemente este revolcándose en las cenizas molesto por esa actitud de su hijo, y porque está hablando con una mujer vampiro, traidora porque prefirió vivir a morir, y todavía no la mato. Como si fuera que Jace alguna vez podría matar a una mujer que hace minutos atrás estaba por morir sola. Podía ser muchas cosas pero eso, nombre que tenga, no era.

Pero absorto en sus pensamientos le llegó el contacto con la mujer, se maldijo pues pensaba que ya iba a morir, ni siquiera podía llegar a sus cuchillos con rapidez sin que ella le esté clavando los colmillos. Tal vez su padre tenía razón y no había que confiar en ellos, había que matarlos como cucarachas... No paso nada y la voz de la mujer retumbo en sus oídos "no pretendía atacarte", lentamente sintió un color volver a su rostro, posiblemente haya estado igual de blanco que ella, nadie quiere morir a tan corta edad con tanto que vivir. El escalofrío recorrió el cuerpo de Jace cuando sintió la mano de la mujer correr su pelo y la voz susurrando en su oído. "¿Acaso eso es legal? pensó. Se obligo a moverse pero no podía, tal vez su cuerpo no estaba dispuesto a dejar ir la sensación que genero la joven en él.

Solo se limito a asentir con la cabeza —Si —Dijo tranquilo —¿Vos confías en mi? —Le preguntó dándose vuelva para mirar a la mujer. Le gustaba mirar a las personas cuando hablaba con ellas, de esa forma podía medir si decían la verdad, mentían u ocultaban algo a demás de sentir una cercanía más directa con ella. Sumado al hecho que es submundo y creció toda su vida aprendiendo a no confiar en ellos. Quería estar seguro si ella ocultaba algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Vie Nov 08, 2013 11:21 am

"Mentiría... mentiría si dijese que no sentía la necesidad de clavar los colmillos en su delicada piel, pero no lo haría, más que nada porque a pesar de ser Vampiro, mi palabra es mucho más valiosa que la de cualquier otra persona, y por lo tanto, debía hacerla respetar."

No se sorprendió por el gesto del joven, es más, le pareció que tenía demasiado poder sobre sí mismo al ser capaz de separar su cuerpo de tan lujosa joya ofrecida de las mejores formas. Beatriz se limitó a mantener la mirada ajena atada a la suya para que viese que era totalmente transparente.
- Confío más de lo que puedas llegar a imaginar, Jace.
No era que ella confiase tan a la ligera en alguien que pudiese sesgar su vida en menos de un pestañear, éste le podía ayudar y ella también podría aportar todo aquello que ante los ojos de un niño sería imposible de ver. Su lealtad estaba a favor de La Clave, pero nadie debía saberlo aún, tan solo unos pocos privilegiados serían su apoyo para diversos temas pero ni siquiera éstos debían saber su afiliación. ¿El por qué? Era sencillo, Beatriz se codeaba con las altas esferas, quizás gente que mataría por saber que entre ellos está un traidor, quizás, tejiendo minuciosamente una telaraña desde dentro.
- Y por ello es que espero que ningún error se produzca y mucho menos un malentendido, pues lo tomaré como un error y ésta alianza se romperá. - Le explicó con cierta amabilidad, manteniendo su pose férrea y delicada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 1:07 pm

Si no fuera porque él desconfiaba de casi todas las cosas podría haber creído en la joven vampiro que tenía enfrente, pero era desconfiado, ella no tenía la culpa, él lo sabía, lo culpaba a su padre de haberlo criado tan así y hacer que no confíe en casi ninguna persona, aunque sabía que era por su bien. Tampoco es que ella confiara un cien por ciento en él, como él con ella, recién se conocían y por más que Jace la haya alimentado y salvado la vida una vez no había otro motivo por el cual se pueda confiar en el otro.

Asintió al escuchar las palabras de la mujer, después de todo sabría que diría eso. Pero presto mayor atención a sus ultimas palabras, no le sorprende, él pensaba lo mismo y si ella no lo decía seguramente lo dirá él, siendo nephilim y menor de edad tiene muchas más complicaciones que las que ningún otro nephilim mayor de edad tenga, a demás de ser simplemente Jace.

Por supuesto. Me parece lógico. —Dijo tranquilo asintiendo. Podía pensar en muchas cosas a la vez, casi todas se relacionaban con que si ella sería fiel a su confianza o si Jace podría serle fiel a la suya, todo dependía de ellos mismos más que del alrededor y todo quedaba en la confianza, en algo que el rubio nunca tuvo hacia el resto pero que tendría que aprender a ganar. —Te hago una pregunta... así como para conocer mejor a la persona con la que acabo de hacer un trato... —Comentó haciendo una mueca —Quien te convirtió en vampiro ¿Sigue "viviendo"? —Dijo esto ultimo haciendo las comillas con sus dedos en la palabra viviendo, los vampiros no vivían, estaban muertos y por esas maldiciones de la vida tenían la desgracia de seguir en la tierra, fríos, eternos y con la única posibilidad de seguir "viviendo" bebiendo sangre.  
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 4:50 am

Beatriz sonrió tristemente ante las palabras del muchacho; su curiosidad era extraña, ya que preguntaba cosas que alguien de su edad no haría. Definitivamente éste chico tenía un buen material en su propia mente como para ser como el resto, siendo así alguien sin igual, perceptivo, curioso, más allá de lo que uno podía ver.
- Quien me convirtió se merece todo perdón, créeme, muchacho. - Comentó soltando una suave risa; su pasado era extraño, solo pocos sabían la verdad que se escondía tras aquel drama familiar.
- De no ser por esa persona, estaría adornando las paredes como el resto de mis hermanos, los cazadores de sombras. - ¿Sentía que era el momento de desvelat parte de aquello que intentaba ocultar por todos los medios? De ser así igualmente confiaba en aquel muchacho, así como sabría que aquella conversación se quedaría para ellos tan solamente.
- Me mandaron asesinar y casi lo consiguieron. - Sonrió triunfal. - Técnicamente morí, pero me ayudaron a sobrevivir a aquella silenciosa muerte; si el caso hubiese sido otro, hubiese preferido morir a convertirme en un subterráneo, pero las cosas dictaban que debía seguir con mi propósito, tan solo para salvaguardar la vida de mis hijos.
El amor que profesaba hacia sus hijos iba más allá de la muerte, y mientras Albert Prior siguiese vivo, ellos estarían en peligro.
- Se rumorea que me convertí por voluntad propia, pero no fué así, muchacho. Mi antiguo esposo esconde más de un secreto, en el que quiere implicar a mis hijos y por ello mandó a matarme antes de que yo pudiese contarle a la Clave.
No sabía si aquella vieja historia le interesaba o no a su ahora acompañante, tan solo era un jóven que quizás se aburría con viejas batallas que un alma en pena le recitaba como consuelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Invitado Jue Dic 12, 2013 12:34 pm

Escucho con interés la historia que la mujer vampiro contaba, parecía quitada de esos libros para pequeños donde todo es caos y cosas terrible, pero la protagonista logra salirse con la suya sobreviviendo de una extraña manera acabando con los planes de todos los que la quisieran ver muerta, riéndose en su cara, capaz de arruinar todo plan de "los villanos". Le gustaba esa historia, le gustaba que haya decidido seguir con una especie de vida solo para complicarle la vida a quien quiere verla muerta. —Eso suena interesante... —Admitió con cierta duda, ya que no sabía cuales eran los pensamientos de aquella mujer —Eres como un grano en el culo de tu ex marido, ¿no es así? —Dijo reflexionando un poco —Le debes la vida, de cierta manera a quien te salvo, nunca es bueno quedar en deuda con la gente... —Dijo pensando más en él que en ella. Nunca aceptaba favores de nadie, ni pedía auxilio simplemente por el motivo de no andar debiendole nada a nadie.

Siempre pensó que los favores que uno haga tenían que ser de verdad y no porque una vez te salvo la vida o hizo tal o tal cosa por uno mismo. Esa especie de desinterés hacia el otro, de desprecio no iban con él y su teoría de no aceptar favores. Pero Jace podía con todo, o casi todo, eso pensaba, nació para estar solo y poder hacer todo solo, por eso no se imaginaba en la situación de Beatriz, no le gustaría estar así, hubiera preferido morir, claro pero él era joven, no tenía hijos y el orgullo de ser un Nephilim y llevar marcas era mucho más grande que cualquier cosa.

Creo que tengo que irme... —Comentó mirando a su al rededor, notando como oscurecía cada vez más y sabiendo que si no aparecía, Alec se metería en el bosque y no pararía hasta encontrarlo —Yo... nos veremos pronto, sabes como encontrarme, calculo... —Dijo con cierta duda en su voz. —Hasta luego —Se dio vuelta dispuesto a irse lo más rápido posible, no quería que Alec lo viera hablando con ella, podría hablar de más o incluso impedir que mantengan el contacto.



Spoiler:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood) Empty Re: A vos te conocía con marcas | Flashback 2010 (Beatriz S. Lockwood)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.