Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

P・A・R・A・D・O・X [Christopher] [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P・A・R・A・D・O・X [Christopher] [Flashback]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Dom Nov 10, 2013 2:45 pm

Idris, la ciudad-santuario de la raza que más odio en esta vida. Y si la odio, ¿por qué rayos está un guapo brujo como yo aquí?

La verdad es que de vez en cuando me gusta venir a oír los rumores de primera mano, cuando veo pasar a algún nefilim que va hablando con esa delicadeza y respeto que tienen, acerca de lo nefastos que son los subterráneos y cómo estarían todos mejor si nunca se creara un nuevo vampiro o licano, si nunca naciera un brujo ni un hada, y toda esa sarta de sandeces que no hace más que me salte la vena de la sien y pierda puntos de atractivo.

Pero también esta ciudad ejerce una fuerte inspiración en mí. Imaginen un santuario para cada raza, una ciudad al menos en todo el mundo, o un pequeño país, donde una raza de subterráneos pudiera hacer lo que le viniera en gana. Vampiros comiendo sin restricciones, brujos haciendo magia por todos lados y luciendo con orgullo ante todos sus marcas de brujo, hadas atrapando mortales... ESO sería la utopía total.

Abrí el portal como siempre, en el jardín de mi casa y sin el maldito permiso de nadie. Quizá tentaba al destino, ¿pero qué podían hacer? ¿Encerrarme? Ya lo han hecho y no escarmiento. Con los estúpidos Acuerdos con los que yo no estoy de acuerdo, no ganamos el derecho a venir, ni siquiera a saludar. Bueno, pues yo venía a hacerlo porque soy un chico muy educado.

Salí del portal directo en este maravilloso lago y lo primero que hice fue llenar un par de botellas con el agua maravillosa y las eché de vuelta por el portal antes de que se cerrara. Era cansado, pero se pueden hacer gran cantidad de pociones con esta agua, y funcionan mejor que el LSD, como ha demostrado mi experiencia con sujetos experimentales de índole humano.

Dejé que el portal se cerrara y me tiré sobre el césped de la orilla, recostándome boca arriba y dispuesto a descansar para recuperar la energía. Debo aprovechar estos momentos de caos en los que los estúpidos nefilims están tan preocupados por ese idiota de Valentine que no van a fijarse si yo invoco demonios, abro portales al inframundo, le doy pociones a mundanos para ver qué pasa...

Las posibilidades son infinitas, aunque cómo cansan.

Cierro los ojos y duermo una siesta, sonriendo por todas las ideas que puedo llevar a cabo mientras un puñado de mortales con sangre diluida de ángel está preocupada por uno de ellos que enloqueció.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: P・A・R・A・D・O・X [Christopher] [Flashback]

Mensaje por Christopher Skyes el Miér Dic 18, 2013 12:08 am

Llevaba poco viviendo en New York y ya me habían enviado una alerta y citación al gran y majestuoso santuario de niños con espaditas y tatuajes de chicles, para que moderara mi comportamiento ¿Qué era esto? ¿Alguna clase de escuela para niños? ¿Me estaban tomando por alguna clase de idiota o algo así? Yo no era un perro para que me pudieran domesticar, tampoco iba a hacerle caso a ninguna de sus ordenes sólo por tener "tratados" que yo nunca había acordado con ellos, jamás había sido parte de ese grupo que se la pasaba reuniéndose con niños que creían ser los amos del mundo, esa clase de "Licántropos bastardos" como yo los llamaba, me habían decepcionado al dejarse mangonear por una especie inferior a ellos, por algo habíamos tenido millones de guerras en tiempos en que ellos ni siquiera habían nacido, y sólo por pelear por nuestros ideales y defender nuestros territorios, sólo para que vinieran estos y se sentaran a mover la colita cada vez que los llamaban, si fuese por mí, los mataría a uno por uno, y luego iría a por los nefilims, pero obviamente lo único que conseguiría era matar a unos 10 y luego morir ¿Valía la pena? No lo creo.

Cuatro cazadores tuvieron que acompañarme a su dichosa ciudad, porque no podía saber cómo llegar solo, tanto miedo tenían de que los atacaran en cualquier momento, ahora comenzaba a preguntarme si en algún momento alguien se había planteado la idea de destruir la jaula de conejos (El criadero de nefilims), atacar a cada instituto era una perdida de tiempo si contaban a todos los nefilims que estaban en Idris. Los cazadores caminaban a mis lados sin saber si quiera en lo que estaba pensando, seguramente me habían atravesado con sus cuchillitos o avisarían a sus superiores. Todo el camino hasta la ciudad fue aburrida, aunque sólo duró unos segundos de Portal en Portal, pero al llegar, me había asombrado completamente, era una ciudad increíblemente grande, llena de Luz, edificios enormes, por supuesto, un montón de nefilims que me miraban extrañados y otros que seguramente estarían pensando que iba a mi ejecución o algo por el estilo:
Esto es algo que te puedes saltar, es lo que le dijeron a Christopher dentro:
Christopher, es un honor tenerlo con nosotros, hacía mucho que no veíamos a un Licántropo real, pensamos que se habían extintos —No sabía muy bien quién era el que estaba hablando, habían tantos que me confían, y con tantos tatuajes, todos me parecían exactamente igual, con su ropa negra, a veces pensaba que era una especie de broma entre ellos para ir al "Funeral" de todos los demonios a quienes mataban, era mucho más gracioso que decir que era para poder ocultarse en las sombras, eso los haría quedar bien, y esa idea no me gustaba. — Ya que no has estado antes, frente a nosotros y tampoco estás en alguna manda, es nuestro deber darte todas las normas en cada uno de nuestros sectores, ahora mismo estás en New York, y hemos recibido reportes de algunos pequeños problemas contigo—Siguió hablando al ver que no respondía, sus palabras me confundían ¿Matar a alguien es un problema? Para ellos, no para mí.

No sé cuanto tiempo pasó desde que comenzó a hablar, pero no había escuchado ni la mitad de sus palabras y yo no había dicho ninguna en respuesta, sólo escuchaba atentamente tratando de memorizarlas todas, aunque no iba a cumplir ninguna, en mi mente no dejaba de repetir "NO NO NO NO NO NO, cállate."— ¿Entendido?—No sabía qué clase de respuesta esperaban por mi parte, yo sólo esperaba el momento en que me lanzaran una galleta y me dijeran "Fuera"— Está bien... —Pronuncié las palabras lo más lento que pude como si estuviese asimilando todo— Sólo tengo una duda —Ellos me miraron atentos y el que hablaba hizo un gesto con su mano hacia adelante indicando que continuara— ¿La correa y las galletas se recogen a la salida? Ja! ¿Entienden? —Reí tan alto que mi carcajada resonó por todo el edificio, que era enorme, y mi risa tardó unos segundos en dejar de rebotar contra las paredes. Caminé hacia atrás sin perder de vista a los nefilims que no parecían entender mi chiste— Es porque esto parece un adiestramiento... Pero en fin, un gusto hablar con ustedes, iré a buscar mis cosas afuera, con permiso, sus majestades.—Hice una reverencia y salí por la puerta, todos estaban perplejos hasta que reaccionaron y fueron a buscarme, venga, dejar a un licántropo solo en una ciudad que parecía poder romperse con un ligero toque, pues, no era una buena idea. Pude escabullirme demasiado fácil para mi suerte, no me costó nada escalar los muros para salir, extraña esa libertad.
Adorable charla, debería de volver todo el tiempo a lugares así, eran majestuosos, sobretodo las charlas abrazadoras y de paz y armonía que proyectaban los nefilims. Era mucho mejor estar en completa libertad, debía de admitir que la ciudad se veía mejor de lejos, que dentro, parecía una cárcel y un paraíso para ellos.

No caminé muy lejos cuando me encontré a un hombre tirado en el suelo con los ojos cerrados, me acerqué pensando que estaba muerto, hasta que lo escuché respirar, pero de una forma tan lenta que parecía estar dormido— ¡Hey! —Pateé su zapato para despertarlo, probablemente estaría esperando su turno para ser juzgado ¿Qué era? Brujo sin duda, sólo con ver su forma de vestir. Si vas a entrar ahí, suerte, y diles de mi parte, que pueden meterse las galletas por donde no les da... La luz sagrada de Raziel.—Le guiñé y me tiré a su lado para ocupar su lugar, podría quedarme un rato a imaginar como ardía la ciudad.



Lucas Janson Draven
avatar
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: P・A・R・A・D・O・X [Christopher] [Flashback]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Jue Dic 19, 2013 12:47 am

Sin lugar a dudas, no tardo en quedarme completamente dormido. No sueño con nada y dormir es refrescante porque es como si me reviviera. Hacer portales no es como muchos hechizos bobos que puedes hacer sin cansarte, pero ya había ganado algo al conseguir el agua del lago Lyn. Mañana mismo intentaría crear más pociones, a ver qué salía.

Alguien me despierta del sueño y me siento, sobresaltado, con chispas entre los dedos, listo para lanzárselas en la cara a cualquier nefilim que esté molestando, pero no es un nefilim. Me toma enteramente por sopresa un comentario que seguramente sería penado por la estúpida ley nefilim. Seamos honestos, tampoco la leí completa recientemente.

Suelto la carcajada en cuanto se me pasa la primera impresión.

- Creí que te habrían dado croquetas. Me gustaría no sólo decírselos, sino metérselas.


Le tiendo la mano con una sonrisa. Guapo, licántropo, ¿qué más podía pedir? Aunque es un licántropo un tanto diferente. Los licanos fueron los primeros subterráneos que conocí, porque mi compañero y entrenador principal lo era, pero de algún modo, este pareciera diferente.

- Kyosuke Nightshadow, brujo oscuro, gran brujo de Tokyo y activista proderechos de lo subterráneos y derrocador de la Clave en entrenamiento.

Le hago un guiño cómplice. Alguien que se presenta así se merece que sea honesto como el lo fue y admita que la Clave puede irse al diablo.

- ¿Y qué te trae por aquí, extraño licano?



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: P・A・R・A・D・O・X [Christopher] [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.