Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Shogun [Kamui] [Flashback 1600] EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Shogun [Kamui] [Flashback 1600] EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Shogun [Kamui] [Flashback 1600] EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Shogun [Kamui] [Flashback 1600] EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Shogun [Kamui] [Flashback 1600] EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Shogun [Kamui] [Flashback 1600] EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Shogun [Kamui] [Flashback 1600] EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Shogun [Kamui] [Flashback 1600] EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Shogun [Kamui] [Flashback 1600] EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Shogun [Kamui] [Flashback 1600] Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Shogun [Kamui] [Flashback 1600] Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Shogun [Kamui] [Flashback 1600] Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Shogun [Kamui] [Flashback 1600]

2 participantes

Ir abajo

Shogun [Kamui] [Flashback 1600] Empty Shogun [Kamui] [Flashback 1600]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Lun Jul 07, 2014 10:11 pm



Kyoto, año 1600
Quince años apenas, y por fin mi padre iba a hacer uso de mí en una misión solo. No es que desprecie la compañía de Ryô, tres años mayor y poseedor de mi admiración. Me ha enseñado muchos trucos y acabo de enterarme que es un licántropo. Lejos de rechazarlo, le di mi primer beso, pero ahora las cosas podrían cambiar. Mi misión de hoy es buscar al daimyo Kamui, un demonio que mi padre quiere de aliado. Me entrega un pergamino que debo darle, y me explica que le enviará dos regalos. El primero es una daga como la que tenemos todos los que le somos leales, y lo segundo... soy yo. Mi sorpresa es evidente, pero no protesto. Por protestarle he visto cómo han muerto dos de mis hermanos en un año, y yo no soy tan estúpido. Es sólo que pregunto hasta dónde va el regalo, porque quiero saber si cambiaré de amo. La sonrisa burlona de mi padre me lo dice todo: no prescindirá de mí como guerrero, el regalo se limita a mi cuerpo y espera que esté a la altura de un demonio íncubo como el daimyo.

Cuando me echa y me dice que debo salir antes del amanecer, hago una reverencia y salgo para tomar un baño. No sé qué diablos hacer, no tengo experiencia en artes amatorias porque por supuesto que mi padre lo ha impedido y ahora veo para qué. No es la primera vez que me siento usado, pero sé que debo obedecer. En cuanto se lo menciono a Ryô se porta extraño y se pasa la cena ignorándome y me duele. ¿Qué acaso no ve que yo preferiría mil veces estar con él de ese modo? Al daimyo ni lo conozco.

Intento dormir, y Ryô entra a mi cuarto. Nos besamos y acariciamos un poco, y duermo entre sus brazos. Es él quien me despierta. Intercambiamos nuestras dagas, y me hace prometerle que aunque le dé mi primera noche al demonio daimyo, el resto serán suyas. Se lo prometo de inmediato, aunque ambos sabemos que eso no puede ser.

Cabalgo con mis alas extendidas, el viento haciendo ondear mi cabello largo azulado y mis ojos violeta adaptados a la oscuridad.

Llego al anochecer y pido audiencia con el daimyo, dentro de una enorme casa. Me siento fuera de lugar, con la tierra pegada a mi kimono, con mis alas negras y rodeado de mundanos, sucio por el viaje. Entro a una habitación, parece ser una sala, y me hinco sobre el tatami, dejo mis katanas a un lado sobre el piso, esperando para entregar lo que se me pidió.


By Taki Reizen

Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Shogun [Kamui] [Flashback 1600] Empty Re: Shogun [Kamui] [Flashback 1600]

Mensaje por Kamui Mar Jul 08, 2014 12:01 am

Me había llegado el rumor que alguien quería hacer una alianza conmigo, normalente yo no hago alianzas, no me gusta trabajar con los demás. Soy bueno trabajando solo, pero... esparcir la mandad era muy importante para mí. Espero con ansias que llegue mi invitado, no sé quien es, pero creo que es el hijo, y eso me parece perfecto, aunque no venga el jefe, creo que el hijo podemos llegar a un buen arreglo.

Me avisan que llego y que está esperando, suspiro largo, me pongo un kimono color gris con rayas verticales de color blanco. Me gusta vesgir simple y elegante a la vez, veo al chico, lo rodeo observando sus alas, observando sus cosas y de más.

-Bienvenido a mi casa joven. Es un honor tener al hijo de quien podría ser un aliado, pero claro eso dependera de ti.

Sé que él es uno de mis regalaos, estoy impaciente, quiero ver lo otro que trajo para mí para ver si me impresiona, porque si no lo hace entonces en la cama tendrá que impresionarme.

-¿Quires tomar té? Puedo ordenar que traigan el té, y espero que sepas como servirlo, me gusta ver eso. Me gusta mucho la ceremonia del té.
Kamui
Kamui
Demonio
Demonio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Shogun [Kamui] [Flashback 1600] Empty Re: Shogun [Kamui] [Flashback 1600]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Mar Jul 08, 2014 2:49 pm

Espero al daimyo, consciente de que pueden estar observándome y cualquier acción de mi parte puede perjudicar los intereses de mi amo y padre. Sin embargo agradezco que se me respete como samurai y se me permita el paso pese a estar armado, aunque seguramente eso sólo indica que el demonio es perfectamente capaz de acabar con un brujo, y no pienso darle motivos. Mi misión ahora no es esa.

Cuando entra, hago una reverencia, inclinándome sumiso sobre el tatami sin mover las piernas, pero colocando las manos al frente y elegantemente. Escucho que sabe quién soy, y me pregunto para qué me envió mi padre con un mensaje si seguramente le envió un mensaje de fuego a este demonio. Quizá sea por los mundanos. Me incorporo y miro serio y tranquilo al daimyo.

- Agradezco su hospitalidad, daimyo, y que sepa mi posición aunque no comparto el apellido con mi amo. Soy Hirakawa Kyosuke, un placer conocerlo.

Por estrategia, sólo tres de los hijos de mi padre llevan su verdadero apellido. Los mayores y que seguramente fingirán heredar su puesto. Yo soy de momento al menos, el menor.

Me ofrece té, muy educado y asiento. Noto por primera vez que todo ese tiempo que he pasado sirviendo el té con elegancia, aprendiendo artes como el dibujo, el baile y el canto, no eran sólo por molestar. Ya veo que son dotes útiles para las negociaciones.

- Es muy amable y por supuesto que me encantaría probar el famoso té de Kioto. Puedo servirlo de forma que agrade a su vista.


Dejo que ordene y sólo entonces meto una mano entre mi kimono y saco el pergamino y la daga que debo darle. Siguiendo las instrucciones, le entrego primero el pergamino.

- Asumo que al estar esperando mi llegada, mi padre se comunicó con usted por medios sobrenaturales, pero le traigo también esta carta. Si acepta convertirse en aliado de mi padre, el daimyo Tokugawa noh-Minowara, puede tomar esta daga para probarlo. Por supuesto, su respuesta puede esperar hasta que yo hasta cumplido con mi cometido.


A veces adoro esta ceremonia de los nombres y los puestos y a veces la detesto. Adoro decir "mi padre", pero eso de decir su apellido y hasta dónde se remonta su linaje, me parecen una exageración. Más teniendo en cuenta que creo que los Minowara fueron fundados también por él, y está apelando ante mundanos a un linaje que no existe, pero así son las guerras que involucran demonios. Y por desgracia, necesitamos de cualquier demonio que no le jure lealtad a los desagradables nefilims, a quienes Ishido, nuestro principal enemigo, ya está reclutando. Si fracaso, sé lo que debo hacer, pero cuento con que este daimyo no piense ayudar a nuestro enemigo, que sólo es un estúpido mundano.


Última edición por Kyosuke Nightshadow el Vie Sep 05, 2014 5:27 pm, editado 1 vez
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Shogun [Kamui] [Flashback 1600] Empty Re: Shogun [Kamui] [Flashback 1600]

Mensaje por Kamui Lun Sep 01, 2014 11:17 pm

Asiento con la cabeza a lo que dice, se presenta y me da su nombre completo, me gustaba saber con quien trataba, además yo no olvidaba un rostro y si me importa el nombre.

-Un gusto Kirakawa-kun.

Le ofrezco té y acepta, así que pido que nos traigan lo necesario para una ceremonia del té, para mi era muy importante ver como era la persona en la ceremonia del té. Si no era bueno en esto no valía la pena continuar con la negociación. Nos traen las cosas y hasta algunos dulces, le agradezco a mi servidumbre, con una mano le señalo el té para que empiece a servir. Tomo un poco del té con elegancia.

Después me entrega un perfamino y una daga, tomo primero la daga, la reviso, hermosa pero con eso no me convencen para aeptar ser aliado de alguien, la dejo a un lado, entonces veo el pergamino, lo leo mientras escucho que hable, asiento con la cabeza y dejo el pergamino junto a la daga.

-Sí, su padre se comunicó conmigo para que podamos llegar a hacer negocios. Y hasta ahora creo que me tendrás que demostrar en la cama que tan bueno eres, sí me convences entonces le diré a tu padre que la alianza se consumará.

Me levanto y me siento cerca de él, con delicadeza muevo un poco su kimono, quiero ver algo de piel, lo que alcanzo a ver me gusta, tiene lunares y eso siempre me ha parecido sexy. Tomo su quijada y hago uqe me mire, lo beso apasionado esperando que él responda de la misma manera.

Kamui
Kamui
Demonio
Demonio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Shogun [Kamui] [Flashback 1600] Empty Re: Shogun [Kamui] [Flashback 1600]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Vie Sep 05, 2014 8:42 pm

En cuanto llega el té, sirvo con la gracia de una chica del mundo de los sauces. Acomodando la manga de mi kimono, moviendo la muñeca con delicadeza y sirviendo el té lento pero con gracia. La ceremonia del té, sin embargo, no puede realizarse así, ya que trajeron dos recipientes para servirlo y no estamos en el lugar adecuado.

Tras servir, le entrego el pergamino y la daga y dejo que lea. Yo sé el contenido, al menos lo importante y aunque no lo muestro, estoy nervioso. Sé que debo hacer un buen trabajo, en un área en la que sólo conozco la teoría, y no muy bien. Mis nervios aumentan cuando el daimyo me deja caer toda la responsabilidad. Ya lo sabía, pero escucharlo primero de mi padre y ahora de quien tendré que convencer, no me lo hace más fácil. Sin embargo inclino la cabeza y hago una reverencia pronunciada. Este es mi deber, y si no lo cumplo sé lo que tendré que hacer.

- Daré mi mejor esfuerzo, daimyo.

Me incorporo y veo que se acerca. El corazón me late acelerado al percibir el aroma incitante del demonio, y cuando abre un poco mi kimono y uno de mis hombros pálidos se hace visible, empieza a acelerárseme también la respiración. Mantengo la mirada sobre el tatami, sumiso, porque no quiero hacer algo que lo enfurezca. Él hace que levante la vista y me besa de un modo tan salvaje y lujurioso que no puedo más que dejarme llevar. Ryô no besa así, y sin embargo este beso me encanta. Hay algo en el demonio que me incita a dejarme vencer por su lujuria y en algún momento del beso empiezo a desear de verdad que me tome, me use, me destruya y hasta me lastime. Porque todo promete que sentiré el mayor placer de mi vida.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Shogun [Kamui] [Flashback 1600] Empty Re: Shogun [Kamui] [Flashback 1600]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.