Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Noche de fiesta (Jace Wayland) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Noche de fiesta (Jace Wayland) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Noche de fiesta (Jace Wayland) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Noche de fiesta (Jace Wayland) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Noche de fiesta (Jace Wayland) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Noche de fiesta (Jace Wayland) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Noche de fiesta (Jace Wayland) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Noche de fiesta (Jace Wayland) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Noche de fiesta (Jace Wayland) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Noche de fiesta (Jace Wayland) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Noche de fiesta (Jace Wayland) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Noche de fiesta (Jace Wayland) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Noche de fiesta (Jace Wayland)

Ir abajo

Noche de fiesta (Jace Wayland) Empty Noche de fiesta (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Mar Oct 08, 2013 6:20 pm

Allegra entro en la discoteca con toda la intención de cogerse la borrachera de su vida. No es que no fuera feliz en la manada de Luke, lo era, pero hoy, hoy era uno de esos días en los que extrañaba a rabiar el ser una humana normal y corriente. El día que averiguara quien la había mordido... Ese día, ese hombre lobo ya podía rezar todo lo que supiera. El caso es que allí estaba. Dispuesta a ahogar sus penas en alcohol y a pasárselo bien. Como si fuera una simple mundana y nada más. La música estaba alta, pero eso no era un problema para ella. Su oído se había desarrollado de una forma increíble y podía escuchar cada una de las conversaciones del local sin hacer el mínimo esfuerzo. Cosa que los mundanos no podrían hacer ni aunque lo intentaran.
Tampoco le pasó desapercibido el hecho que varios hombres se quedaron mirándola mientras ella caminaba hacia la barra de la discoteca. No le extrañaba para nada. Había heredado la belleza de su madre y sabía que a veces solía causar ese efecto así que simplemente los ignoro. No le interesaba ninguno de ellos.

Al fin y después de lo que a ella le pareció una eternidad consiguió llegar a la barra del bar. No se ando con rodeos ni intento empezar con algo suave, pido directamente un chupito de tequila con sal y limón. Mientras esperaba a que el camarero le sirviera lo que había pedido. Golpeo de forma nerviosa y suave los dedos contra la barra de mármol de la discoteca.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Jace Wayland) Empty Re: Noche de fiesta (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Mar Oct 08, 2013 11:04 pm

Esta noche le había tocado Pandemonium, y no fue por simple casualidad. Cada noche salía de caza a algún lugar distinto, para que nunca lo encontrarán sus hermanos o Clary, aunque duda que esta última lo busqué, no quería arriesgarse a ser encontrado.
Caminando entre los presentes recuerda el momento en el cual conoció a Clary, estaba dentro de una especie de armario, con ellos y los veía e intento defender al demonio pensando que él y Alec e Izzy eran una especie de delincuentes asesinos... sigue pensando en ella, en como se veía esa noche y cuan valiente parecía ser, intentando frenarlos siendo solamente ella contra tres nephilim entrenados.

Suspira observando que no había actividad demoníaca, no por ahora, pero no se iría a otro lugar, simplemente no tenía ganas más que estar lejos y dejar de pensar por un segundo. Camino hasta la barra, se sentó sobre un banco frente al barman y le pidió un poco de Whisky apoyando los codos sobre la mesa, quien lo miro raro uno segundos, claro, él sabía que era un Nephilim.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Jace Wayland) Empty Re: Noche de fiesta (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Miér Oct 09, 2013 8:08 am

En cuanto le sirven el chupito... La americana se lo toma con el limón y la sal de un trago. El líquido le abrasa la garganta y hace que entrecierre los ojos, pero le da igual. Ella lo único que quiere es emborracharse y pasárselo bien por una noche, sabe perfectamente que si se toma cuatro más como estos estará en un punto contento. Ahora también era más resistente a esas cosas debido a su transformación. Como odiaba a ese mal nacido. Fuera quien fuera.

Algo llamo la atención de la licantropía. Un chico rubio que acababa de colocarse a su lado. Sonrió de medio lado, pues ya lo había visto en alguna que otra ocasión. Era el Nephilim guapo y arrogante, o al menos eso le había parecido a ella. Aunque las personas como el, sarcásticas y con ese tipo de comportamiento a ella le caían en gracia
-No sabía que los Nephilim os divertíais-Dije sonriendo de forma encantadora al chico-¿Jace verdad? Nos hemos visto otras veces, ya sabes, suelo estar con Luke-Pidió otro chupito al camarero con un gesto de la mano. Cosa que el tipo entendió de inmediato, ya que solo parpadeo un par de veces antes de ver allí el tequila, el limón y el salero. Pensó que quizás sería mejor que el camarero dejara la botella allí mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Jace Wayland) Empty Re: Noche de fiesta (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Jue Oct 10, 2013 1:17 pm

La observo detenidamente dando un trago a su bebida pero no sabía quien era, claro, conocía a muchas personas pero casi nunca se interesaba en saber siquiera el nombre de ellas, no era suficientemente importante. Entrecerró los ojos y asintió con una sonrisa de lado —El que viste y calza —Dijo confirmando a la jovencita quien era el, aunque no era ninguna novedad, casi todos lo conocían.

Corrió la vista hacia su bebida, le dio otro trago un poco más profundo y una vez vacío pidió otro. Después de todo, no es que ahora vaya a irse de caza por la ciudad, así que en el estado en que terminara no le importaba demasiado —Y yo no sabía que los perritos andaban solos sin su grupo de pares— Agregó mirando hacia la chica que cada vez le encontraba cara conocida, seguramente la habrá visto más de una vez pero nunca le presto más atención, o tal vez si y no lo recuerda. No es que una persona pueda recordar siempre con quien habla o conoce, menos Jace que directamente no le importa si lo recuerda o no. Levanto el nuevo vaso de whisky dedicándoselo elevando una ceja y le dio un gran trago nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Jace Wayland) Empty Re: Noche de fiesta (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 12, 2013 3:11 pm

Lo observó mientras bebía. Parece que ella no era la única que tenía ganas de beberse el bar entero. Supongo que el chico tendrá sus problemas, eso desde luego. Pero seguro que él no se transforma en una mujer loba cuando se cabrea. Sonríe de medio lado mientras el menciona lo de los perros. No la ofende, ha oído suficientes historias sobre el Nephilim que tiene enfrente como para que este pueda ofenderla - ¿No te parece que soy un poco grande para ser un perro? Aunque te concedo que a veces lo soy.... y entraría más en la categoría de Loba-Además... Soy una autentica monada como para que me consideren un perro Suspect -Y no... Vengo sola. Luke no acostumbra a seguirme allí a donde voy y los demás de la manada tampoco-Lo vuelve a observar una vez más, mientras bebe. Lo dicho, ella no es la única que quiere acabar con una borrachera monumental. Así que ella pasa a pedirse otro chupito de tequila, con limón y sal. Cosa que se bebe en cuanto se lo ponen. Ya van tres y empieza a notar que los dedos se le duermen o al menos esa es la sensación que le da a ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Jace Wayland) Empty Re: Noche de fiesta (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Miér Oct 16, 2013 1:38 pm

Bueno —Dijo tranquilo terminando el vaso de whisky —sos una manada de vos misma y yo soy un nephilim descarriado que está buscando escapar por medio de bebidas mundanas como el whisky—Le aseguró pidiendo un último trago al barman, qué seguramente, por lo que veía era una clase de submundo pero no tenia demasiado deseos de saber que era exactamente, parecía un hada.

No había que ser un genio para saber que algo estaba sucediendo con Jace, no era de tomar y siempre se descargaba cazando hasta sentir los músculos tensarse, pero cuando no tenía su primera opción tenía que busca otra que sea tan efectiva como la primera, aunque sea menos sana, pues mañana estará con un gran dolor de cabeza y será incapaz de aguantar las voces de nadie, se quedará todo el día en la cama y solo estará listo por la noche para tal vez salir a cazar. Aunque en ese plan de colarse la borrachera de su vida encontraba algo demasiado tentador: pensar en su dolor de cabeza y dormir a pensar en como estará su hermana, como la estará pasando, o en que planes está su padre o si su madre sigue media muerta. Definitivamente la borrachera era su nuevo plan.

Seguía observando a la chica que estaba dispuesta a hablarle hasta que se cansé, y sí, la recordó en la manada de Luke una vez la vio junto a Maia ¿o era otra chica? pero a la chica está si la recordaba, le había parecido bonita pero eso nomas, no se parecía a Clary, en nada. Tal vez tenía que dejar de comparar a las chicas con su hermana, pero era algo que no podía en absoluto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Jace Wayland) Empty Re: Noche de fiesta (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Miér Oct 16, 2013 8:14 pm

Escapar.... Piensa Allegra. Suena hasta bonito, pero ella no puede escapar de su destino, se transformara en loba durante el resto de su vida y no podrá hacer nada por evitarlo. Así que por eso, de vez en cuando le daban rabietas como esta y le apetecía salir y beber hasta no tener control de lo que hacía, ni sobre ella misma. Total... Que más daba.

Acabo por acercar un taburete y sentarse junto a Jace. Charlar con el cazador de sombras le parecía de lo más oportuno. Además... Al parecer no solo ella tiene problemas. Volvió a pedir otro chupito, dos más y ya iría demasiado contenta o eso creía recordar, con la licantropía las cosas cambian.
Pues si no te parece mal Jace.... ¿Te parece si te hago compañía esta noche?-Desde luego a ella le parece una buena idea y en eso piensa mientras se bebe el chupito de un trago. Sonriendo en cuanto se lo ha terminado. El líquido ha dejado de arderle en la garganta - Dime por favor, que lo que te trae aquí a beber no es mal de amores... Eres demasiado guapo para tener mal de amores-Dice con sinceridad. Ella es así, dice lo que ve, sin cortarse un pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Jace Wayland) Empty Re: Noche de fiesta (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 19, 2013 7:16 pm

La mira y se encoje de hombros, podría decirle que no, que quería estar solo, pero como estaba sucediendo bastante a menudo, sus pensamientos no encajan con lo que su cuerpo hacia. Tenía el vaso en sus manos, vacío, lo iba girando en sus dedos con la vista fija en ellos. —No— Le dijo quedadamente con su voz neutral —Jace Wayland no sufre de amor... —Agrego bajando el vaso y haciendo señas para que se lo vuelvan a servir.

¿A vos que te trajo acá perrita? —Le preguntó girándose a ella está vez —¿Tus dueños se cansaron de tirarte la pelotita para jugar? —Volvió a preguntar irónicamente girándose para recibir otra vez el vaso de whisky,  pero está vez le dio solo un pequeño sorbo, dejándolo sobre la barra con el codo apoyado también mientras de fondo escuchaba las canciones mundanas que se bailaban en el lugar, no le gustaba esa música, de hecho no le gustaba casi nada relacionado con el mundo mundano pero él había decidido venir aquí y por eso tenía que acostumbrarse al ruido aunque siga prefiriendo la compañía de Bach.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Jace Wayland) Empty Re: Noche de fiesta (Jace Wayland)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.