Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Planetarium [Jace Wayland]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planetarium [Jace Wayland]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Lun Feb 03, 2014 7:33 pm

Tiempo para meditar... esto eslo que había buscado después de ir en moto hasta la zona alejada por ingredientes. Particularmente algunos que usaría para crear algo para mí. Por fin el mundo estaba moviéndose y al menos no sigo siendo el único loco que logra ver la realidad. La Clave es una porquería, una fuerza esclavizadora y como unos tontos, los subterráneos lo hemos permitido. Es cierto que no deberíamos generalizar, pero a estas alturas de la vida, los nefilims se olvidan mucho más rápido de un subterráneo a quien consideraban amigo, si no les sucede malo que los haga ir a tocar a tu puerta para pedir una curaziión gratis porque "somos amigos". Así este gran brujo había dejado de ser frecuentado por sus amistades nefilims y había recuperado todo ese odio al ver a los ojos azules del nuevo juguetito de Magnus Bane. Aunque quizá, esto era sólo un pretexto y uno bastante falto de fundamento. Lo realmente importante no eran amores no correspondidos del pasado, lo importante era lograr que la mayoría de los subterráneos vieran la realidad y ganar adeptos a la causa. Uno a uno aunque fuera, pero nosotros a diferencia de los nefilims, tenemos todo el tiempo del mundo.

Y para ello, por supuesto que sería necesario hacer muchas más cosas ilegales de las que ya hago, más magia oscura, más invocaciones, más de lo que fuera necesario y para eso necesitaba ingredientes.

Había decidido pasar después al observatorio, donde quizá encontraría alguna reliquia olvidada, algún juguete u objeto de valor y podría intercambiarlo en la corte Seelie. Así que después de proteger y ocultar lo que ya tenía, me dispuse a recorrer los pasillos abandonados hasta llegar a la zona del telescopio. Y fue entonces cuando me distraje completamente del objetivo que me había traído hasta aquí. No resistí el impulso de observar las estrellas.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planetarium [Jace Wayland]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 04, 2014 2:15 pm

No estaban siendo unos buenos días para Jace, pasando por el desastre de la fiesta de Maryse, el fracaso de su intento de buscar una solución al problema de los subterráneos y que la clave era una completa perdida de tiempo, estaban más interesadas en ver que hacía Valentine, buscándolo como sus perritos falderos u observando a sus hijos que fijándose que cada vez los demonios estaban más fuertes, había más y a nadie le parecía importar ese detalle. Usando como método de escusa a Valentine o a el pajarito que pasaba por enfrente dejaron de preocuparse en mantener a salvo la ciudad, el mundo a preocuparse si ellos morirán mañana o no.
"Claro que tenemos que morir", ese era el pensamiento del rubio, sabía que morían jóvenes porque hacían mucho más que un simple mundano, protegían su miserable vida. Erradicaban a los demonios del planeta e intentaban una especie de paz entre ellos y los submundos. Pero aun así, la Clave estaba dispuesta a ir en contra del mandato del ángel y los submundos estaban empezando a creerse superiores a los nephilims. Tal vez, él sea el único que no estaba completamente de acuerdo con eso, ellos eran quienes ponían su vida en peligro para sacar del camino a los demonios, ¿Qué hacían los submundos para mejorar? nada, pero entonces gracias a un brujito de por ahí ahora se estaban creyendo superiores y eso le molestaba demasiado.

Por eso decidió buscar y solucionar el mismo el problema, después de todo, si no era él, ¿quien sería? Nadie podría hacerlo mejor.
Le costó un par de semanas dar con el brujo de la idea principal, lo siguió y luego de unos minutos decidió que era mejor actuar. Salió del instituto con su ropa de combate, dio con él y espero a que sea el mejor momento, y esté no tardo en llegar. Aprovechó que estaba distraído mirando las estrellas o lo que sea que esté mirando y justo detrás de él a un par de metros habló. —¿Así se supone que vas a mostrar tu famosa superioridad? ¿Mirando las estrellitas como un joven enamorado? —Le preguntó mientras se tiraba la capucha de su chaqueta hacía atrás y se cruzaba de brazos expectante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Planetarium [Jace Wayland]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Mar Feb 04, 2014 10:31 pm

La verdad sea dicha, no soy astrónomo ni sé usar estas cosas. Lo más que sé hacer es usar un catalejo y una brújula de mira, pero esto me toma más tiempo, aunque no es tan difícil. Y en verdad vale la pena, porque la vista es tan hermosa que se nota de inmediato lo perfecto del universo. En momentos así, y aunque quizá nadie lo crea o lo entienda, me siento conectado con el mundo espiritual y creo más que nunca en los nueve mil kami.

Pero tenía que llegar un maldito nefilim a interrumpirme. Suspiro fastidiado y volteo. Sí, un nefilim. Era obvio por eso de la superioridad.

- ¿Quién sabe? Últimamente el amor abre puertas, ¿o acaso no hay un nefilim encamándose con Magnus Bane? El amor les ganó un perrito faldero, ¿por qué no puedo hacerlo yo? ¿Acaso me envidias, nefilim?

Sonrío burlón, consciente de que no tengo ni la menor idea de quién es, pero como yo mismo me lo busqué, es probable que él sí sepa quién soy. Para mí no es importante, él es sólo un niño nefilim. Para mí creo que todos son niños hasta que se ven con cara de padres, de maquinitas creadoras de más nefilims repulsivos.

- Oh, espera, ¿me estás siguiendo? Porque puedo darte un autógrafo sin problemas, en agradecimiento por ser mi fan.

Porque vamos, las casualidades no existen con estra gente, por algo son cazadores. Sólo quieren vernos muertos a todos los subterráneos.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planetarium [Jace Wayland]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 7:50 am

Recorrió la habitación con los ojos lentamente —¿Celoso? —Cuestionó cuando el brujo nombro a su parabatai con Magnus, a él no le molestaba demasiado la vida sexual de Alec, de echo podía hacer con ella lo que quisiera, lo tenía asumido y lo aceptaba; por lo que defendería esa relación siempre que pudiera, porque era su parabatai y su hermano. —¿Celoso de que "el gran brujo" salga con un nephilim? dime... ahora deseas ser nephilim para estar en su cama—Comentó haciendo hincapié en "desear ser", porque estaba claro que el brujo que tenía enfrente no era demasiado amigo de los Nephilims y que los odiaba. Lo que era demasiado gracioso puesto que varios de sus amigos lo odiaban a él.
¿Por qué tendría que envidiarte?—Preguntó sin entender mientras apoyaba sus hombros sobre la pared más cercana. Sabía que así estaba completamente desprotegido pero no había forma que eso le importara demasiado —Creo que ya tienes demasiado castigo con vivir por siempre y ver a todas las personas que alguna vez te importaron morir... ¿O acaso me vas a decir que nunca quisiste a nadie?—Volvió a preguntar con una pizca de interés en su voz.

Recordó porque estaba allí hablando con el brujo, lo había estado buscando por mucho tiempo pero justo ahora no sabía bien que hacer con él, sentía más bien una especie de justicia a mano propia por arruinar la fiesta de Maryse hace unas semanas pero no que hacer de verdad con él. Sabía que no podía matarlo, no porque no quisiera (de echo deseaba matarlo solo por ser tan arrogante y repulsivo) pero no tenía mucho poder para hacerlo, era un gran brujo, intentar matarlo sería como intentar matar a Magnus Bane, un nephilim contra un brujo... Y este parecía saber eso al respecto.
Por eso solo se limito a seguir atacando con sus palabras que era algo que se le daba con naturalidad, tanto como usar su espada. —¿Qué te hace pensar que te estoy siguiendo? Ni que fueras la gran cosa...—Dijo mientras se encogía de hombros.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Planetarium [Jace Wayland]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Sáb Feb 15, 2014 7:49 pm

Ya que el nefilim se burla de que ando jugando al astrónomo amateur, le echo en cara al nefilim homosexual. Porque vamos, ese mocoso es mega gay, de esos que fantasean con ponerse leotardos y usar plumas, pero tampoco tienen el valor para hacerlo.

- Celoso de que yo pueda estar mirando las estrellas como enamorado. Fue lo primero que pensaste y mira que hay otras mil razones para asomarse a un telescopio. Eso es que te rompieron el corazón.

Aunque él juega bien y me devuelve el ataque con Magnus. Y me habría molestado, pero desde toda la complicación con Xaminé, veo las cosas diferente.

- Yo no desearía jamás ser nefilim, no hay nada emocionante. Su sangre diluida de ángel no les da ningún poder que me interese, en cambio mi sangre de demonio me da muchas ventajas. Y no se necesita ser nefilim para estar en la cama de Magnus. Aunque no entiendo qué tienes que ver tú con eso, creí que los nefilim odiaban a los no heterosexuales. ¿Acaso te gusta "ojitos azules"?

Porque vamos, ya lo conocía. "Ojitos azules" era un malcriado y un malagradecido, y el estúpido de Bane no me ha pagado por haberle salvado la vida.

Él se apoya sobre la pared y no entiende absolutamente nada. Ni que le estuviera hablando en japonés.

- Porque soy inmortal, brujo, genial, guapo, no me tiño el cabello, popular, no sé. Porque puedo mirar a las estrellas como un enamorado y tú no. Escoge. Hay millones de cosas que puedes envidiarme, hasta mi cuenta bancaria.

Nefilims... ¿qué les enseñan en ese estúpido Instituto?

Pareciera que quiere provocarme incluso con esta actitud, pero espero que lo piense mejor. Yo no voy a provocarlo, justamente porque es lo que quiere, que yo lance el primer ataque para que pueda intentar matarme y decir que yo quise arrancarle la cabeza o algo, y así justifique si logra matarme. Pero es un adolescente hormonado y aprovecharé para incluirme dentro del mundo que lo odia sin arriesgarme. Puede decir lo que quiera.

- ¿Crees que vivir por siempre es un castigo? La ventaja en ese aspecto es que puedes querer a alguien que muera, ya sea porque no es inmortal o porque un estúpido nefilim lo mata, pero hay tiempo suficiente para toparte después con alguien más que quieras y te quiera. Y sí, aunque no lo creas, ser mitad demonio no impide amar, así que lo he hecho. ¿Y tú?

Parece un tema delicado para él porque cómo lo menciona.

- Mencionas tanto el amor y los celos, que si miro las estrellas como enamorado, que si quiero cambiar de raza para encamarme a Magnus, que si nunca he querido a nadie... Pienso que amas a alguien y no te corresponde. Y va, entiendo tu frustración, pero eres muy mocoso y hasta en una vida corta de nefilim, hay otras oportunidades. En todo caso, yo no tengo la culpa.

Pongo los ojos en blanco cuando empieza con que no soy la gran cosa y que no me está siguiendo.

- Fácil, que para los nefilims no hay coincidencias. Y yo no te busqué a ti. Este no es un lugar concurrido, está abandonado, así que lo único que puedo pensar es que estás buscándome. Bien, aquí me tienes, ¿qué rayos quieres conmigo, nefilim?



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planetarium [Jace Wayland]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 12:11 pm

Escuchó con atención lo que el brujo le dijo, entrecerró los ojos y ladeó la cabeza —No me rompieron el corazón, de hecho, creo que en las relaciones siempre he sido yo quien ha roto corazones —Admitió con cierto aire de suficiencia. Si bien era cierto, no le rompieron el corazón porque nunca se involucró demasiado en las relaciones como para que en algún momento le rompieran el corazón, eso ocultaba algo más… Clary… No le rompió el corazón técnicamente, solo lo hizo enfadar más de una vez negándose a seguir con la relación por más de ser hermanos, al rubio no le importaban esas cosas, pero a ella parecía que si, entonces, por ende, no estaban juntos porque ella así lo quería. Aunque había que admitir que seguramente la pelirroja lo deseaba igual. Todos lo deseaban.

Se metió con su parabatai, nadie se mete con él estando Jace cerca y no se retracta de lo que dijo. —No todos odiamos a los homosexuales —Comentó un poco molesto por los dichos del brujo —“Ojitos azules”, como tú lo llamas, tiene nombre, y es mi parabatai. Pero déjame preguntar, ¿qué otras ventajas, aparte de ser “magia” les da la sangre de demonio? —Dijo y preguntó con cierto recelo. Jace consideraba un castigo vivir por siempre, por más que una belleza como la suya luego de su muerte quede en estado bacante, él quería vivir y morir junto a las personas que consideraba importante, hacer algo por su nombre y apellido y morir dignamente y ser recordado por todas las cosas que hizo, en cambio, vivir por siempre… nunca te daba la posibilidad de ser recordado o extrañado y ¿eso no era ya suficiente castigo? —Espera… —Dijo interrumpiendo sus pensamientos y una carcajada asomo por sus labios — ¿Eres popular? —No puedo evitar no reír. —Ese es un buen chiste… Cuéntame otro… —Ya con una risa más evidente de lo normal dejó el tema de lado. Si que podía divertirse con el brujo, después de todo.
El brujo volvió otra vez a los mismos temas que antes, ¿de verdad no conocía otra cosa o era de lo que estaba tan interesado hablar? — ¿Y yo qué? ¿Si puedo amar? Claro, por suerte para mí y para el resto es una de las cosas que me suceden —Dijo con un gesto desinteresado. —No sé qué es eso de “amar y no ser correspondido” puedes enseñarme ideas de porque sucede eso o cosas así, porque nunca me pasó. —Manifestó con una sonrisa ladina en su rostro. Siempre Jace era el que estaba del otro lado del mostrador, era a quien siempre amaban, querían o cosas así, pero nunca le tocó estar del otro lado, del lado al que le rompen el corazón o sufre, solo si contaban a Clary como hecho, pero ella fue su hermana en un tiempo y estaba enamorada de él, entonces no era considerado como amor no correspondido. Fingió que pensaba un poco y luego asintió —No, nunca no fui correspondido, que suerte para mi, ¿no? —.

Había pensado tanto antes de que iba a decirle en cuanto lo encontrará que ahora ya no tenía ni idea de cómo encaminar bien el tema o siquiera que decir. Y eso le molestaba, le molestaba demasiado porque casi nunca era de simplemente no tener palabras, para todo lo tenía, podía ser un “lanzado” y no pensar demasiado en las consecuencias cuando de su vida se tratara, pero no saber bien que decir era algo nuevo y tenía que acostumbrarse y aprender a vivir con ese nuevo defecto que estaba saliendo ante tanta cosa perfecta —Mmm tú no eres el problema, lamento que sea un golpe a tu ego —Comenzó hablando el rubio —Si lo son ese grupito de submundos queriéndose llamar “rebeldes” por intentar derrocar o destruir la clave. —.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Planetarium [Jace Wayland]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Jue Feb 27, 2014 11:31 pm

Pongo los ojos en blanco y suspiro. Así que estoy frente a un maldito niño prepotente. No ha hablado mucho y ya no lo soporto. Es verdaderamente infumable.

- No imagino por qué, eres realmente insoportable.

¿En serio alguien lo quiere? Tendrá fans, groupies quizá, pero alguien que genuinamente lo quiere, por favor no. Se acabará mi fe en el mundo, en serio que sí.

Descubro que "ojitos azules" es un tema delicado para él, y mi mente empieza a hacer toda una telenovela yaoi. Este quiere a "ojitos" y "ojitos" está tras Magnus. Sonrío divertido y me siento sobre la base del telescopio.

- Así que tú eres el que dejó que fuera a cazar demonios solo en el Pandemonium. Bien, pues yo le salvé la vida y el muy ingrato ni se presentó ni me agradeció. No vuelvo a ayudar amiguitos de Magnus, son tan malagradecidos que ni me preocuparé si se mueren.


Rebusco en mis bolsillos y saco un chicle azul de algodón de azúcar. Me como una buena cantidad y empiezo a masticar.

- Vida eterna, aunque la magia ya es muchísimo más de lo que te da a ti la sangre de ángel, ¿no? Y este atractivo visual sexy que son las marcas de brujo. Afinidad con los demonios, lo que nos permite dialogar en lugar de sólo clavarles un cuchillo serafín como hacen ustedes que no tienen respeto por nada.


Como respuesta a su pregunta de si soy poplar, hago una bomba de chicle y la trueno. Que él piense lo que quiera.

- Eres guapo. ¿Gracioso, no?


Vuelvo a poner los ojos en blanco y considero lanzarle un buen hechizo, alguno que tenga que ver con alguna enfermedad demoníaca, un veneno de acción inmediata, parálisis, decenas de opciones para acabar con él, simplemente porque es insoportable. Aquí teníamos al mejor ejemplo de la mierda que es la Clave: un nefilim que enarbola todos los principios de prepotencia absurda que tienen los nefilims. ¡Asco!

- ¿Ya acabaste de decir estupideces? Porque tengo cosas más importantes que hacer, como sacarme la pelusa del ombligo.

Me levanto y me dispongo a irme, porque esto es una gran pérdida de tiempo.

- Tú no tienes la fuerza suficiente ni para acariciar a mi ego, así que está muy a salvo. Si el grupito que llamas es un problema, entonces no los llames "grupito". Ni siquiera sabes lo que quieres, niño, cuando dejes de chuparte el dedo por las noches y usar pañal, tal vez logres hilar una idea coherente y digna de que la escuche. Pero ahora, debo irme. Ya no puedo seguir perdiendo el tiempo y eres muy aburrido.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planetarium [Jace Wayland]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 13, 2014 1:12 pm


Se quedó cayado ahogando sus ganas de golpearlo y matarlo por hablar mal de Alec; demasiado tenía con él y su lucha por recomponer la relación que perdieron por causas un poco extrañas o porque su parabatai era un tanto sensible a temas como el "novio y sus brillos", donde Jace nunca imaginó que eso podría llegar a molestarle a alguien. Pero le molesto, discutieron y eso cayó en Alec en Pandemónium buscándolo y saliendo herido casi a punto de morir. Agradeció a Magnus, incluso logro que ahora tenga un gran respeto hacia él, pero no sabía que otra persona había actuado, y se sentía en deuda también con Nightshadow, aunque le cueste admitirlo y aceptarlo: Había salvado la vida de su parabatai. —No... No sabía que tú le salvaste la vida junto a Bane... —Dijo con un tono de duda en su voz. "Genial, ahora el insignificante brujo..." pensaba mientras ya comenzaba a arrepentirse de las próximas palabras que saldrían de su boca —Ya sabes... Eso... Gracias por salvar a Alec— Comentó tan rápido mientras miraba para otro lado. Odiaba dar las "gracias", odiaba deberle favores a la gente y más a aquellas que no eran del agrado del rubio. Podría decirse muchas cosas de él ahora, entre ellas que no era confiable por ser hijo de Valentine; pero si de algo estaba seguro Jace era que cuando uno tenía una deuda con alguien se tenía que estar dispuesto a pagarla, sea quien sea.

Las marcas de brujo no tienen ningún atractivo visual sexy —Aseguró un poco estupefacto ante las declaraciones del brujo, —En cambio las runas... eso queda bien, significan poder, superioridad, respeto... honor... podría decirte todas las cosas y nombrartelas toda la noche. — Las runas para él eran un orgullo, llevar puestas marcas en su piel, tanto como las cicatrices de lucha daba símbolo de poder y de ser un guerrero, algo por lo cual luchó toda su vida y fue su sueño desde siempre. Y por ello amaba ver marcas en su cuerpo y en el de los demás.
No sabía que los brujos tenían pelusa en el ombligo... debe significar un trabajo para ti quitarlos ¿no? —Comentó irónicamente mientras se alejaba de la pared y recorría el lugar a pasos lentos y firmes —Apuesto a que te llevará todo el día, ¿sabes donde está, por lo menos?— Preguntó con una sonrisa estúpida en sus labios dando cuenta de la ironía en su pregunta y voz. —Soy tan aburrido, pero tan aburrido que todavía te tengo acá, hablándome y respondiendo cada una de mis "idioteces" —Contestó con un tono triunfal en su voz. Está vez había ganado. Si hablar con el rubio daba cuenta de una perdida de tiempo, ¿por qué no se había ido antes? se preguntaba Jace en un mente mientras festejaba triunfal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Planetarium [Jace Wayland]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Vie Mar 14, 2014 12:14 am

Así que todo cambia porque le salvé la vida a su amorcito el "ojitos". La parte más graciosa es que va a resultar que el único que me agradece y que valora lo que hice, es este maldito rubio molesto. ¿Qué hice para merecer esto? Magnus debió darme un beso mínimo, maldito.

- Magnus no le salvó la vida. Yo lo encontré en el callejón atrás del Pandemonium y quiso que lo llevara con Magnus, pero era obvio que no llegaría vivo. El que le sacó el veneno de demonio fui yo, Magnus sólo pasó a recogerlo. Ya no sé si le hizo algo más.

Suspiro, pero ay, dioses, ¿qué hice para merecer esto?

- De nada. Eres el primero que me lo agradece de verdad. Sí que lo quieres, deberías quitárselo a Magnus.

Aunque en realidad cada vez me importa menos, y por un momento hasta siento un pequeño escalofrío al pensar en Xami y en lo mucho que me trauma. No debí venir aquí, no hay alcohol y sí hay un nefilim.

Empezamos a discutir y él defiende sus runas. Bostezo exageradamente.

- ¿Y no te parece de emos depresivos quemarte la piel para sentirte vivo? Porque vamos niño, no son runas del futharc nórdico y no son algo de honor. ¿Qué rayos sabes tú del honor si nunca has seguido el bushido? Honor no es someter a los subterráneos sólo porque son diferentes a ti, honor no es prohibirle a los demás que se alimenten, y honor no es blandir un arma del modo en la que la blanden los nefilims. Exterminar a otro debería causarte dolor, y ustedes se regocijan y cuentan los demonios y subterráneos que han caído, y el mejor es el que tiene más en su haber. Dicen que viven la vida de un guerrero y mueren jóvenes muchas veces por imprudencia. Y lloran a sus muertos. ¿A eso le llamas vida de un guerrero? Un guerrero de verdad acepta su muerte, y un compañero de armas acepta la muerte del otro y no llora al hermano caído. Sin contar con que tienen ese ritual bizarro de parabatai en lugar de dejarle libre albedrío al otro.

Intento no sólo largarme, porque en todo caso él va a discutirme lo que dije, aunque sólo es un niño bravucón con un cuchillo.

- Algunos brujos no tienen ombligo, como Magnus Bane. Aunque no sé si eso tú lo sepas, tu parabatai seguro que sí. En todo caso, el que no sepas encontrarte el ombligo y lo confundas con otro de tus orificios, no significa que todos seamos así.


Acaba por hartarme, así que me levanto y le hago una reverencia porque yo sí que soy educado.

- Dejar hablando a la gente es de mala educación, pero ya veo que a ti te tiene sin cuidado. Con permiso.


Me largo de ahí. Ay dioses, ¿qué hice para merecer esto? No sé cómo este nefilim puede seguir caminando por ahí, cuando tiene el ego tan inflado que debería flotar como globo aerostático.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planetarium [Jace Wayland]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 30, 2014 6:36 pm

Lo escuchó y frunció un poco el seño –Ya… No hace faltas que aclares tantas veces “tu gran acto” –escupió casi sin pensarlo –te dije una vez gracias, no esperes que sigas diciéndote… ni que fueras la gran cosa –Terminó el rubio. Si bien había salvado la vida de su parabatai, no estaba dispuesto a seguir con ese juego de agradecer todo el tiempo por algo que hizo. No era su estilo, demasiado que había podido formular un “gracias” coherente y no fue solo por él, sino por Alec, porque la culpa lo hubiera matado si moría esa noche. Decidió ignorar sus siguientes palabras y las pasó por algo, estaba ya aburrido y cansado de hablar con el brujo al respecto de Alec y Magnus y de su creencia de que eran pareja.

Se dio vuelta luego y se puso a mirar el lugar, evitando posar la mirada sobre el brujo y sus estúpidas palabras. –No lloro las muertes de nadie, tampoco mato submundos pero como está en tu espíritu el ser dramático diremos que si… yo llevo una vida de guerrero, algo que está lejos de formar parte de tu vida, por suerte… me aburres –dijo caminando por el lugar nuevamente mientras la voz del brujo sonaba apenas en sus oídos pero él no estaba prestando demasiada atención. Sabía que estaba hablando pero no prestaba demasiada atención. Suspiro pesadamente y cuando estaba por decir algo se dio cuenta que se estaba yendo, se encogió de hombros más por él que por el brujo y musitó un leve –Adiós –Con una gran sonrisa irónica en sus labios, –deja de pensar mucho en Bane que está muy interesado en Alec… –dijo con el mismo tono.

Espero a que se fuera y a los minutos salió el a buscar un poco de diversión con demonios, los únicos capaces de hacerlo irse de la realidad, y su único método de diversión.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Planetarium [Jace Wayland]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.