Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Jace C. Wayland.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jace C. Wayland.

Mensaje por Jace C. Wayland el Mar Abr 29, 2014 2:23 pm



Jace C. Wayland




Puede que haya un Dios, pero igualmente estamos solos.


Nombre completo: Jace C. Wayland
Edad: 17 años.
Raza: Nefilim.
Bando: La Clave.
Orientación sexual: Heterosexual.
Descripción física:
Es un joven alto, que ronda los 1,85 o más metros de altura. Cuerpo delgado pero en forma, su cuerpo está cubierto de músculos fibrosos que se marcan en la piel con cada movimiento que hace. Su piel está cubierta de finas cicatrices blanquecinas, como recordatorio de su vida, también adornan su piel las runas las comunes como la de la visión y la runa de parabatai que tiene cerca del corazón. Tiene un cuerpo de guerrero.
Su apariencia se asemeja bastante a la de un león, cabello rubio oro, ojos del mismo color y con una sonrisa peligrosa en los labios o sarcástica. Siempre lleva el anillo Morgenstern con él, aunque ahora lo lleva alrededor del cuello colgado de una cadena en vez de puesto en su indice.
Tiene una marca muy particular en el hombro izquierdo en forma de estrella. Tiene manos grandes y dedos largos de pianista. Suele dejar que su cabello crezca hasta rozarle los ojos.
En si se puede decir que es totalmente perfecto menos por su incisivo superior que está ligeramente roto, pero extrañamente le da un toque atractivo y pícaro.

Personalidad


Jace se puede describir como un chico casi autodestructivo, sin embargo ese no es el caso. No busca la muerta, pero siempre le ha dado igual.
Es un chico sarcástico, inteligente y hábil. Un humor casi negro. Todos a su alrededor se preocupan por él, Jace lo ve innecesario, ya que es perfectamente consciente de sus habilidades y es capaz de defenderse el solo, por lo tanto lo convierte en alguien arrogante, aunque no hace esos comentarios para alardear sino porque se trata de la verdad. También conoce el efecto que tiene su belleza en otras personas pero no suele aprovecharse de eso, solo cuanto tiene alguna necesidad.
Cree que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido, ese es el motivo por el cual suele crear un muro a su alrededor suyo aunque es incapaz de dejar de querer a su familia por eso con el resto de la gente mantiene apartados.
Es un gran artista, tiene la paciencia suficiente para haber aprendido un instrumento, que es el piano. Su educación ha hecho que sea capaz de hablar varios idiomas y manejar casi todas las armas que caían en sus manos e incluso sabe navegar.
El joven a pesar de tener un carácter sarcástico con casi todo el mundo, si le conoces bien es bastante fácil saber lo que piensa. Sobre todo al saber que tiene la tendencia de pensar que tiene la culpa de muchas de las cosas que suceden o se hace daño a sí mismo aunque arrastra a otros con él.
A pesar de todo eso y tener esa creencia del amor es capaz de amar con locura. Protege a sus seres queridos y morir por ellos si fuera necesario. Tiene una lengua afilada, puede hacer daño con ellas y no se sentirá mal por ello. Le han enseñado desde pequeño a usar las palabras para ese fin.


Historia


Nació en Idris, a las afueras de Alacante, en la casa veraniega de su familia. Su madre falleció al darle a luz y fue criado por su padre Michael Wayland.
Su padre, un cazador de pies a cabeza, le cumplía todos los deseos de su hijo, hasta tal punto que le dejó darse un baño de espaguetis en uno de sus cumpleaños. A pesar de parecer un padre permisivo era todo lo contrario. Era un hombre estricto que le daba lecciones de la manera más brutal y horrible que uno se pueda imaginar. Se aseguró de que Jace fuera un gran cazador de sombras obligándole a leer múltiples libro y aprender el manejo de muchas armas.Gracias a eso el chic es uno de los mejores nefilim de su edad. A pesar del carácter estricto de su padre y los varios golpes que se llevaba por desobedecer o realizar algo mal, amo a su padre. Nunca le llegó a odiar.
Un día cuando Jace tenía diez años unos hombres llegaron a su casa. El padre del chico le ordenó que se escondiera en el hueco de la escalera y desde allí vio como asesinaban a su padre.
Tras eso Jace fue enviado al instituto de Nueva York, donde prosiguió su entrenamiento y educación. Pasaron los años y poco a poco comenzó a querer a los Lightwood y a Hogde que era su tutor y los cuidaba como si fueran sus propios hijos.
Alec, el hermano mayor de los Lightwood, se convirtió en su parabatai y desde entonces no se han separado. Isabelle, Izzy, se convirtió en su hermana y casi consentida aunque la moleste todo lo que puede. Y Max, el pequeño de los Lightwood se convirtió en la preocupación de todos al ser el más pequeño y fu a é la quien Jace le regalo el único juguete que tenía de Idris: Un muñeco representando a un cazador de sombras.
Los años siguiente fueron relativamente tranquilos, pasando momentos buenos, malo y peores, tras estar siete años en Nueva York los demonios comenzaron a decir donde se encontraba Valentine. Jace no prestó mucha atención a eso ya que Valentine estaba muerto y todos lo sabían. Pero en una sola noche cambió toda su vida.
Izzy, Alec y él, fueron a la discoteca Panemonium donde de vez en cuando algunos demonios se colaban para cazar a algunos mundanos. Esa noche cambió todo al conocer a Clary.
Una chica, aparentemente humana que podía ver el mundo de las sombras. Jace quedo fascinado por aquella joven. Habló de ella durante todo el camino, incluso convenció a su tutor a ir a buscarla . Fue ese el momento cuando comenzó a mezclarse cn la chica y su amigo mundano.
Consiguió localizarla en una cafetería donde vio lo que sentía el mundano, que poco después sabría que se llamaba Simon, sintió unos celos casi de inmediato al ver que el chico se iba a declararse, por eso se entrometió y consiguió que la chica le siguiera. En medio de su conversación sucedió algo y ella salió corriendo. La siguió lo más lejos que pudo para llegar a su departamento y ver el destrozo del lugar y ser testigo de como un demonio desaparecía. Él se llevo a la chica al instituto donde curaron sus heridas.
A partir de ese momento la vida de Jace se convirtió en una carrera para ayudar y mantener a salvo a Clary.Poco a poco se enamoró de ella. Muchas cosas sucedieron, entre ellas fue encontrar la copa mortal desaparecida y la aparición de Valentine.
Que resultó ser el padre de Clary y Jace. El chico comenzó a autoculparse por haber empezando a quererla. A Jace le acusaron de ser un espía de su padre y debido a eso lo encerraron en al cárcel de la ciudad de hueso. Estando allí Valentin mató a todos los hermanos silenciosos y robó la espada mortal, consiguiendo de ese modo dos de los tres instrumentos mortales. Despué´s de varias investigaciones descubrieron donde se encontraba Valentine, y contra las ordendes de la Inquisidora, Jace luchó contra Valentine.Se escondía en un barco encallado en el río, pero en la búsqueda de la muchacha encontró a su amigo recientemente convertido en vampiro con la garganta abierta. En esas semanas Valentine se había dedicado a desangrar a algunos subterraneos. Jace le ofreció su sangre a Simon y como consecuencia el vampiro pudo caminar baja la luz del sol. EN la batalla encima del buque contra los demonios de Valentine, muchos cayeron pero Clary consiguió destruir el buque. Nadie sabe eso, solo unos pocos.
El hecho que Valentine escapara con dos instrumentos mortales, provocó que La Clave organizara una reunión de todos los Nefilim en activo en Idris. Clary quiere ir, y Jace evitara que vaya con todas sus fuerzas.


Datos extra:



-Tuvo como mascota un halcón salvaje, pero su padre al ver que el animal había comenzado a querer al niño mató al animal.
-El primer amigo que tuvo Jace fue Alec.
-Le teme a los Patos.
-No le gusta el pepino, ni la bergamota (por eso no le gusta el té Earl Grey).
-Tiene varias manías y no puede estar quieto.


By Nightshadow for I am Shadowhunter
avatar
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jace C. Wayland.

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Mar Abr 29, 2014 10:35 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, señor "ay sí, yo soy mejor que todos". Espero que logres proteger a tu hermana, esa chica que tanto quieres. Y que no haya una migración masiva de patos hacia el Instituto.

P.S.- En mi casa sólo servimos Earl Gray, estás invitado (?)
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.