Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Momento de distracción ( Christopher Skyes) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Momento de distracción ( Christopher Skyes) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Momento de distracción ( Christopher Skyes) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Momento de distracción ( Christopher Skyes) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Momento de distracción ( Christopher Skyes) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Momento de distracción ( Christopher Skyes) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Momento de distracción ( Christopher Skyes) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Momento de distracción ( Christopher Skyes) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Momento de distracción ( Christopher Skyes) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Momento de distracción ( Christopher Skyes) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Momento de distracción ( Christopher Skyes) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Momento de distracción ( Christopher Skyes) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Ir abajo

Momento de distracción ( Christopher Skyes) Empty Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Mensaje por Invitado Lun Oct 07, 2013 5:29 pm

Muchas cosas habían cambiado para Allegra. Muchas desde que fue mordida, eso desde luego pero... El último año había empezado a ver luz al final del túnel. Algo que ella, creía imposible en un principio. Haber encontrado a Luke había sido un golpe de suerte para ella. No sabía si habría aguantado mucho tiempo más su propia penitencia, odiaba la soledad casi tanto como la mentira y había pasado demasiado tiempo solo. Por no hablar de lo mucho que se odiaba a su misma por lo que le había hecho a su madre. Ella que ya había sufrido el abandono de su marido... Ahora tenía que sufrir el abandono de su hija. Aunque Allegra le escribía cada semana. Al menos ella no había desaparecido sin dejar rastro como su padre. Pero sabía porque lo hacía, ella solo quería proteger a su madre se ella misma. Ahora, ahora y nunca volvería a ser como era antes.

Entro en el Aquarium con toda la intención de pasar la tarde entera viendo peces raros. Nunca había entrado en ninguno. De pequeña siempre había preferido los museos de arte a cualquier otra cosa y sus abuelos siempre la habían complacido en ese aspecto. Paseo por el lugar con lentitud, fijándose en cada mínimo detalle. Estaba aprendiendo cosas nuevas y cuando hacia eso, siempre parecía absorta en sus propios pensamientos. Miraba cada cosa fascinada, adoraba aprender algo nuevo cada día.

Se quedó mirando fijamente el estanque de los tiburones. Viendo como nadaban de un lugar a otro. Aquellos animales siempre le habían fascinado y asustado a partes iguales.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción ( Christopher Skyes) Empty Re: Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Mensaje por Christopher Skyes Lun Oct 07, 2013 6:10 pm

¿Sabes que eres preciosa? ¿No? Pues que bueno, estarías equivocada.—Acaricié su mejilla dulcemente mientras sonreía, su rostro pareció por un momento mostrar ofensa, pero en seguida cambió a reírse nerviosa ¿Me había perdido de algún chiste? La chica era tan ingenua que pensaba que estaba bromeando con mis palabras, en realidad estaba siendo completamente sincero, la chica no era preciosa, podía pasar como bonita, pero había conocido a mujeres mucho más hermosas, o mejor dicho, mujeres que sí eran hermosas.— ¡Eres un tonto! —Bajó la mirada y golpeó mi brazo tan suave que ahora estaba completamente seguro que no había entendido mis palabras, si a una mujer le dices "Eres horrible" seguramente cogería cualquier cosa a su alcance y me golpearía hasta casi matarme— ¿Sabes? Jamás había conocido un chico tan especial como tú ¿Somos novios? —Abrí los ojos como si me hubiese insultado, ahora prefería mil veces el golpe con una banca, que lo que estaba pasando— ¿Estás hablando en serio? Nos conocimos en un bar, tú estabas borracha y yo también, salgo contigo para tener sexo, nada más.—Solté todo de golpe manteniendo la compostura, la solté enseguida y me crucé de brazos, seguía sonriendo como un cínico al ser acusado de cualquier delito y que estuviese orgulloso de ello. Reí mirando su expresión: Dolor, odio, furia, incredulidad... Ni siquiera escuchando mis palabras terminaba de creerlo del todo. Me dí la vuelta buscando el lugar que quería, cerca había una pequeña habitación ¿Cuarto de servicio? Perfecto— Hasta planeaba tener sexo contigo en aquella habitación —Señalé el lugar y coloqué ambas manos a los lados de mi cintura con postura orgullosa.

La chica me miró con un poco de confusión, esperando que dijera "Es broma, eres mi novia" o cualquier cursileria, pero de mí no escuchó absolutamente nada más, tomó aire y levantó su mano, ya sabía lo que venía, lo último último que sentí es un pequeño ardor en mi mejilla y ella yéndose— ¡Adiós! —Le grité antes de que desapareciera en una esquina, se dio vuelta y me hizo la típica señal de "Fuck you" con los dedos, no pude evitar reír en voz alta, muchos voltearon a mirarme, los ignoré por completo y volteé a mirar a los peces, tiburones ¿Desde cuándo había estado parado aquí? De repente sentí ese aroma característico ¿Lobos? ¿En un acuario? Sólo podía oler a una, hembra, miré a mi lado. Aullé como si fuese un perro mirándola de pies a cabeza— Una lobita, vaya sorpresa..
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción ( Christopher Skyes) Empty Re: Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Mensaje por Invitado Lun Oct 07, 2013 6:30 pm

Allegra observaba a aquellos animales enormes con ojos curiosos. Era la primera vez que los veía tan de cerca y poco le falto para pegar las manos y la cara, literalmente, contra el grueso cristal que la separaba de aquellos animales. Pero no lo hizo, mantuvo la compostura aunque uno de sus dedos se posó junto al cristal. Se preguntó tontamente si las sirenas existirían. Ya que los hombres lobo, los demonios, los vampiros e incluso las hadas existían... ¿Porque no iban a hacerlo las sirenas? Aunque claro, ella nunca había visto una con sus propios ojos.

Escucho un par de comentarios, un hombre parecía discutir con una mujer, aunque apenas se quedó con la conversación y tampoco se fijó en el olor. Cuando estaba aprendiendo el mundo dejaba simplemente de existir. El olor solo llamo su atención cuando capto que le estaba hablando a ella y que la había llamado lobita. Giro sus ojos azules para encontrarse con los del chico que había allí. Lo observo de arriba a abajo. Licántropo, el olor no engañaba
-¿Porque te resulta sorprendente?-Dijo sin poder evitarlo, lo de quedarse con las duda de algo no iba con ella. Separo el dedo del cristal y acabo por girarse del todo hacia el chico. A primera vista le pareció que era guapo pero... Ella sabía que no todo era eso en la vida. No es que ella fuera por ahí buscando al príncipe azul, era simplemente que tenía que tener algo que llamara su atención. Algo de su personalidad y no de su físico.-Me llamo Allegra ¿Y tú?-Acabo por sonreír al chico de medio lado. Esperando una respuesta por su parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción ( Christopher Skyes) Empty Re: Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Mensaje por Christopher Skyes Lun Oct 07, 2013 6:51 pm

Reí negando con la cabeza ¿Las mujeres no tenían algún tipo de detector de sarcasmo cuando hablaban con un hombre?— En realidad, no me sorprende, estaba siendo sarcástico —Dejé de mirarla para volver a los tiburones, nadaban con esa tranquilad, con esa confianza en ellos mismos siendo los amos de ese pequeño charco de agua... Porque eso era, un charco de agua comparado con el océano donde deberían de estar. El animal se acercó al cristal explorando su territorio, nos estaba observando, era grandioso como podía diferencia a los humanos de algo verdaderamente peligroso, como los licántropos. Se acercaba exhibiéndose— En realidad New York está plagado de licántropos, seguro que eres de la misma manada que todos ¿O no? —Al ver al animal acercarse golpeé rápidamente el cristal con mi mano, podría haberlo golpeado lo suficiente como para que se creara una grieta, pero hacer algo así en un lugar tan cerrado... El tiburón nadó un poco más rápido para alejarse, pero tratando de mantenerse firme, tal y como haría yo en una situación así, a mí nadie podía quitarme algo sin pasar primer sobre mi cadáver, por obvias razones, nadie jamás había logrado hacerlo, no estaría vivo en ése entonces.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción ( Christopher Skyes) Empty Re: Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Mensaje por Invitado Mar Oct 08, 2013 8:54 am

Lo observo un par de segundos cuando dijo lo del sarcasmo. De normal se le daba bien pillar aquellos comentarios, pero hoy no. Ella estaba a lo suyo, mirando peces y no se dio cuenta de que el chico estaba siendo sarcástico -Oh, perdona, tiendo a no pillar ese tipo de comentarios sarcásticos según el momento-Dijo con total sinceridad y con una sonrisa en los labios. Ella no sabía mentir, de hecho dudaba que hubiera algo que pudiera guardase para sí misma durante mucho tiempo.
El chico no le dijo su nombre, su no que pregunto otra cosa. Algo que la desconcertó por completo. ¿Dónde estaba el yo me llamo tal y encantado de conocerte? Quizás el chico no quería decirlo, así que decidió contestar a su pregunta mientras observa al tiburón alejarse del peligro que podía representar una alguno de ellos dos.
-Hace poco que me uní a una manada, antes iba por libre. Aunque... No recuerdo que seamos muchos la verdad-Dijo en un tono amigable. La manada de Luke, bueno tenía un buen número de gente, pero no pensaba que todos los licántropos de Nueva york estuvieran allí -¿Cómo te llamas?-Volvió a insistir con el mismo tono animado. El caso es que había dejado de mirar a los tiburones para mirar a su acompañante. Ahora tenía toda su atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción ( Christopher Skyes) Empty Re: Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Mensaje por Christopher Skyes Miér Oct 09, 2013 12:58 am

"Según el momento"¿Qué quería decir con eso? ¿Que ver peces la distraía por completo de todo el mundo en general o cómo? Sólo había hablado con ella unos momentos y comenzaba a confundirme por completo ¿O era culpa de la loca que se había ido? ¿Cómo se llamaba? ¿Carmen? ¿Lucia? ¿Elizabeth? Pasé por la lista de todos los nombres posibles pero ninguno me sonaba conocido para ella, ni siquiera le había preguntado su nombre ¿O me lo había dicho y no le presté atención? "No recuerdo que seamos muchos la verdad" Escuché de nuevo la voz de la chica, la había dejado hablando sola por andar pensando en babosadas ¿Así podría llamarle a una mundana que quisiera tener una relación cuando no llevábamos ni una semana de conocernos? Sí.— Bueno, Algebra —Cambié su nombre como lo hacía con todo el mundo para provocar que se enojaran un poco, así podía medir la paciencia de las personas sin que se dieran cuenta si quiera— Yo me llamo Christopher, pero puedes decirme Christopher Skyes —Bromeé pero sin reír, sólo sonreí ligeramente mientras la observaba con atención.

No se parecía en nada a las chicas que había conocido en New York, esas típicas licántropas rudas y a la defensiva en cualquier momento, claro, dejando a un lado a las menores de edad, las que aún no habían pasado por situaciones difíciles que las hicieran madurar, o tal vez me equivocaba, y tenía menos edad de la que aparentaba ¿Era así?— En esta zona de New York todos se conocen, o al menos eso he visto— Me crucé de brazos mientras suspiraba, había recordado algunos pequeños incidentes con un miembro de la manada de Luke, los odiaba profundamente, y no era sólo porque sentía que invadían mi territorio, sino porque eran los perritos falderos de los Cazadores de sombras, cuando podían llegar a ser mucho más que eso — Seguro que habrás escuchado mi nombre, y sino lo has hecho, cuando lo hagas, dile a la persona que lo mencione un "No seas tan rencoroso" de mi parte, por favor.  —Le guiñé y sonreí ampliamente imaginando la cara de ese cabrón cuando se enterara que estuve hablando con una chica de su manada ¿Recordando viejos tiempos? ¡Por supuesto!
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción ( Christopher Skyes) Empty Re: Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Mensaje por Invitado Miér Oct 09, 2013 8:41 am

Lo dicho, antes tenía su atención y ahora... Ahora el hombre había conseguido que Allegra sintiera interés por aquel tipo que a pesar de tener cara de angel... Parecía el tipo malo de las pelis. El chico malo que se las lleva de calle y después si te he visto no me acuerdo. Allegra había visto muchos tipos como el que tenía delante y eso que solo contaba con 19 años de edad. Cuando el hombre dijo mal su nombre ella se limitó a sonreír de medio lado - Es Allegra. El Algebra es una asignatura horrible-Y ella no se consideraba una persona horrible, sino todo lo contrario.-Me gustaría llamarte Chris, si no te importa. Christopher suena muy serio. Parece que te estoy regañando. Tu puedes llamarme Alle si quieres-Todo el mundo la llamaba de aquella forma. También sentía que cuando decían su nombre completo la estaban regañando. Sonreí ante su giño pero negué con la cabeza. Al menos era la primera vez para mí que escuchaba su nombre - No había escuchado tu nombre antes ¿Eres famoso entre los Licántropos?-

- ¿Que hacías por aquí? ¿Ligabas?-
Dijo sin quitar la sonrisa del rostro. Había estado absorta en sus propios pensamientos y fascinada con aquellos animales pero... Algo había escuchado, una especia de discusión y le había pareció escuchar un golpe. Podía estar equivocada pero... Como ya había pensado antes. El chico que tenía ante ella tenía toda la pinta de ser un rompe corazones o de los de aquí te pillo aquí te mato.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción ( Christopher Skyes) Empty Re: Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Mensaje por Christopher Skyes Dom Oct 13, 2013 2:55 am

"Es Allegra. El Algebra es una asignatura horrible" ¿El Algebra una asignatura horrible? Wow, la chica tenía buen sentido del humor, y también una lista forma de salirse de un momento incomodo, ni siquiera se había enojado por mi cambio de nombre, podía llegar a ser interesante, no era la típica adolescente hormonal.— Está bien, Alle, puedes llamarme Chris si quieres, todo el mundo lo hace, con algunas excepciones —Sonreí por las personas que me llamaban Lucas, era una vida que me gustaba mucho más que la vida de Christopher, las seducciones jamás se iban a comparar con la vida agitada de un ladrón asesino ¿No? Días sin dormir, peleas, enemigos por doquier, tantas cosas malas que lo ocasionaban y me encantaba, no conocía otra vida más que esa desde que tenía uso de razón, y los cambios tan drásticos me resultaban realmente aburridos cuando se trataban de salir de algo fascinante, para algo aburrido y monótono.

Nunca había escuchado mi nombre en su manada, tal vez se debía a que era nueva, o posiblemente que el idiota aquel había superado nuestra pequeña disputa, ¿Seguiría con su novia o habían terminado por lo que pasó? Tal vez de tantos golpes lo había dejado impotente o ella se había dado cuenta que podía conseguir algo mejor que un licántropo debilucho.— Pues, digamos que soy un buen 'amigo' de uno de los miembros, además de que los otros me conocen porque me los 'presentó' —Recordaba la cara de cada uno de ellos, eso de llamar a tus amigos para que te ayuden en una pelea no es de hombres, con razón no podía superar al  macho alfa— Cuantas preguntas haces —Entrecerré los ojos mirándola, aunque me resultaba entretenida la conversación de cierto modo— En realidad vine a que una chica me golpeara en la cara, pero ya lo conseguí —Señalé mi mejilla, seguro tenía un pequeño rojo que en un minuto desaparecería, pero había valido la pena.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción ( Christopher Skyes) Empty Re: Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Mensaje por Invitado Lun Oct 14, 2013 7:04 pm

Sonrió en cuanto él dijo que podía llamarle Chris. Eso era mucho mejor desde luego que decir su nombre completo. Sentía que lo estaba regañando si lo llamaba de esa forma. Así que simplemente asintió encantada y dedicándole la mejor de sus sonrisas aquel hombre que tenía una atractivo tan cautivador como peligroso -Pues, es posible que nadie me lo haya mencionado. Me uní hace poco a la manada... También fui transformada hace poco, así que aún estoy aprendiendo cosas-A controlar el genio sobre todo. Allegra hacia grandes esfuerzos para ello, detestaba transformase más que nada en este mundo. No se sentía cómoda en ese cuerpo animal... No lo sentía como suyo y eso hacía que detestara con todas sus fuerzas la transformación.
Sonrió de medio lado cuando le comento que preguntaba mucho
-Suelo hacerlo, me gusta aprender cosas nuevas y para aprender hay que preguntar ¿No?-La respuesta del chico la sorprende por un momento. ¿Es de esos masoquistas?. Bueno, ella respeta todas esas cosa pero... Sería incapaz de encontrar placer en el dolor.-Tuviste que ofenderla realmente para que ella te golpeara de esa forma... ¿Alguna conquista pasajera que quería algo más?-Se aventuró a preguntar, aunque estaba casi segura de que por ahí iban los tiros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción ( Christopher Skyes) Empty Re: Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Mensaje por Christopher Skyes Jue Oct 17, 2013 2:08 am

— ¿Eres nueva? ¡wow! eso si me ha tomado por sorpresa ¿Nadie te ha dicho que no debes de salir sola? —Comencé a recordar toda las veces que había perdido el control cuando era niño, y como terminaba mi padre haciendo que saliera de fase... A punto de golpes, por supuesto, jamás lo vi o veo como algo malo, es mejor que hablar tonterías varias para 'Tranquilizar' a una bestia, era como estar frente a un tiburón y pensar en cosas bonitas para 'Transmitirle' al animal que no eres un peligro, o que eres su amigo y quieres jugar con el a las muñecas ¿Qué clase de idiotez era esa?— A veces para aprender hay que cometer errores con suposiciones, a veces aciertas, a veces no, pero tienes la satisfacción de haberlo aprendido tú sola —Toqué su nariz con la punta de mi dedo, pero al darme cuenta de lo que hacía me alejé un poco de ella fingiendo que no me había molestado la acción, no estaba en mi ser tan dulce con alguien que no me interesaba, seguramente me terminarían matando los miembros de su manada si se enterarán que había roto el corazón de una de sus chicas ¿Tendría novio dentro de la manada? Seguro que algún pretendiente estaba entusiasmado por la nueva integrante, había visto a un par de jóvenes, no tantos, pero sí, sólo había uno que tenía una actitud de Nefilim imbécil, seguramente que él estaría detrás de las faldas de la chica — Ahorita has supuesto algo, y es lo correcto ¿Lo ves? Mi consejo te servirá de mucho de ahora en adelante, es mejor pensar y desconfiar antes que preguntar —Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón y volteé a ver de nuevo a los peces, ya ni estaban cerca de nosotros, creo que había golpeado demasiado fuerte el cristal.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción ( Christopher Skyes) Empty Re: Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Mensaje por Invitado Jue Oct 17, 2013 6:14 pm

Aja, pero me controlo especialmente bien. Además cuando me trasformo soy una loba preciosa. Igual que de humana-Digo bromeando. Aunque no soy tonta, sé que no soy precisamente horrible. Y a veces puedo usarlo a mi favor, no es algo que tenga tendencia a hacer pero... Cuando es necesario es necesario. Y sé que con sonreír y poner buena cara gano muchísimo.
Le escucho con atención, el ligero roce de su dedo contra mi nariz me resulta gracioso aunque me pilla un poco por sorpresa todo sea dicho y alzo un pelín las cejas cuando le veo alejarse un poco de mi posición. Y yo que le tenía por un casanova rompe corazones... Las primeras impresiones engañan por lo que veo.

Sonrió de medio lado en cuanto dice que he acertado, lo cual vuelve a reafirmar mi teoría de casanova
-Así que... Basándome en tu consejo.... Supongo que eres lo que llamaríamos un Casanova, un tipo guapo, atento, interesante y encantador pero... Que nunca busca algo serio con las personas-Dijo sin perder la sonrisa del rostro. Si es que ella está encantada con esta conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción ( Christopher Skyes) Empty Re: Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Mensaje por Christopher Skyes Sáb Oct 19, 2013 7:45 am

Levanto ambas cejas sorprendido al escuchar como se describía a ella misma, en cierto modo tenía razón, era preciosa, al menos más que la loca que me había golpeado— Te daré un punto a favor por eso ¿Cómo eres? —Pregunté refiriéndome a su forma licántropa, siempre había pensado que esa era nuestra verdadera forma y que nuestro cuerpo humano era nada más que un camuflaje, o era como yo lo sentía, me gustaba más sentir la libertad de correr a grandes velocidades o de tirarme al suelo sin preocuparme por ensuciar mi traje, aunque obviamente estaba la desventaja de no poder hacerlo en la cuidad, o de 'Conocer' chicas con las que 'Pasarla bien'.

¿Atento? ¿Encantador? Obviamente cuando me convenía, jamás era 'Atento' con nadie, sentía que nadie merecía que me preocupara por lo que pensara de mí, era como tratar de impresionar a un gatito, siendo un león ¿Porqué tratar de impresionar y llenar de atenciones a un ser inferior?— Digamos que tienes razón en todo... Sobre todo con lo de atento, o vaya que si atiendo bien a mis... ¿Conquistas? —Enarqué una ceja, aunque mentía, en mi mente sólo podían proyectarse imagines de las miles de veces que había repasado miles de trabajos para hacerlos perfectos, las formas de matar a mis victimas para no que no sintiesen dolor después de 1 minuto entero, un minuto agonizando hasta que la vida se les fuese de los ojos, era algo interesante de ver, pero al menos no los torturaba horas como haría cualquier psicópata ¿Punto a favor para mí? Ya lo creo.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción ( Christopher Skyes) Empty Re: Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 19, 2013 9:39 am

Sonrió de medio lado ante la respuesta de Chris -Pues te lo mostraría pero... Aquí, no sería una buena idea. Así que tendrá que ser una descripción. Soy una loba de pelaje blanco como la nieve y los ojos azul claro, al igual que los míos-Si ella hubiera visto una loba de esas características habría pensado que era preciosa así que, tenía que reconocer que su forma lobuna no está del todo mal. Aunque prefería su forma humana.-¿Cómo es la tuya?-

Soltó una risa corta y suave y observo Chris unos instantes antes de volver a hablar -Quizás eso sea lo que las confunda tanto. Si te muestras encantador... Piensan que quizás quieras algo más, que quizás te hayas quedado prendado de ellas. Si solo eres seductor... Creo que queda claro que solo quieres una noche de desenfreno-Dijo encogiéndose de hombros y dándole su humilde opinión. Ser atento y encantador lleva a pensar en el amor. Aunque ella poco quería saber sobre el amor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción ( Christopher Skyes) Empty Re: Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Mensaje por Christopher Skyes Miér Oct 23, 2013 8:13 am

Traté de imaginarla tal y cómo la describía, en mi pensamientos parecía una loba preciosa, había visto varios perros iguales y pensaba que eran toda una belleza de la naturaleza, hasta recordaba haber tenido uno en alguna ocasión, pero había muerto cachorro por extrañas razones— Mi pelaje es café, mis ojos son azules oscuros, casi parecidos a los míos ahora, no sé cuánto mido, pero seguramente seré mucho más alto que tú, sólo mírame  ahora. —Me señalé con mi mano para luego hacer con lo mismo en ella, a un lado de mí, parecía una chica muy pequeña, aunque seguramente no lo era.

— Al parecer eres muy observadora para tu corta edad... —Fue todo lo que dije sobre su punto de vista, tampoco quería ponerme a contar mi forma de pensar de las cosas, no lo hacía con nadie, y no iba a comenzar a hacerlo ahora. Tratar a las chicas 'atentamente' abrían las puertas para todo, si las trataba de forma seductora se darían cuenta que sólo quería acostarme con ellas, y las quería para más de una sola noche, no podía salir con una cada noche, New York para mí era una cuidad muy pequeña, todos se conocían, podía llegar a encontrarme 5 chicas con las que me había acostado en el mismo local y no salir ileso de la situación, sobretodo porque todas me habían golpeado una vez
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción ( Christopher Skyes) Empty Re: Momento de distracción ( Christopher Skyes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.