Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

No todo es lo que parece. | Ficha. (Christopher Skyes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece. | Ficha. (Christopher Skyes)

Mensaje por Christopher Skyes el Vie Oct 04, 2013 11:02 pm


Christopher Skyes

Hayden Christensen

Nombre completo: Christopher James Skyes.
Sobrenombres: Chris, James, C.J, Cristin (Sólo Kyo)
Edad: 22 años/f | 347/r
Nacionalidad: Inglés.
Orientación sexual: Heterosexual.
Grupo: Neutrales.
Raza: Licántropo.
Ocupación: Jamás habla de lo que hace en sus tardes libres, posee todo el dinero necesario para satisfacer cualquiera de sus caprichos, más no trabaja.



Descripción psicológica

Es sumamente egocéntrico, más no presumido, está totalmente consciente y de todo lo que tiene pero jamás lo diría en voz alta. Es de carácter fuerte cuando se trata de gente que le importa, suele ser muy sobre-protector, pero a la vez una mala influencia para cualquiera. Es sumamente seductor cuando se habla de una mujer, siempre han sido su debilidad, pero claro está que sabe diferenciar entre una mujer que lo desea, y otra que busca algo diferente. No confía en nadie, jamás ha tenido un amigo que dure más de 1 año, sobre todo porque todos terminan decepcionándolo, y no es algo que le afecte. Es calculador, frío y determinado.  Es obstinado, cree que en cualquier caso, siempre tiene la razón, y lo piensa porque es un experto en el lenguaje corporal, cualquier atisbo de duda en el rostro de su contrincante le dará a él la victoria, aunque no tenga la razón.  Jamás deja que nadie le diga que hacer, él toma sus propias decisiones y se ríe en la cara del que piense que puede controlarlo.

Es una persona peligrosa, mataría en cualquier momento con tal de conseguir un poco de diversión en su vida, no siente el menor remordimiento, jamás ha visto la muerte como algo malo, jamás hace sufrir a sus victimas, sólo en algunas ocasiones en los que no tiene el control.
Es perfeccionista, le encanta tener todo planificado, odia los errores, odia equivocarse. Repasa su trabajo más de dos veces para encontrar cualquier pequeño error y repararlo.

A pesar de todo, es dulce y encantador cuando se lo propone. Aunque desconfié de todo el mundo, es una persona confiable, no traicionaría a alguien que no le ha dado motivos. Es caballeroso y aún sigue clavado en la época en la que nació, siguen saliendo de su boca aquel acento educado que trata de evitar, aún está tratando de adaptarse al presente, y dejar el pasado atrás. Es temeroso, pero valiente, una combinación casi perfecta, jamás dejará de avanzar aunque el precipicio de delante le diese miedo, saltaría para enfrentarlo.

Gustos:
► Dulces.
► Café.
► Postres.
► La naturaleza.
► Matar.
► Mentir.
Disgustos:
► Los vampiros.
► Que traten de controlarlo.
► Que lo traicionen.
Manías:
► Mueve los dedos como si estuviese tocando el piano, sólo en ocasiones.
Fobias:
► Las abejas y arañas.
► Tripofobia.
► Claustrofobia.



Antecedentes Históricos


Christopher James Skyes

Nació en England en 1666, año que muchos consideraban como satánico  por los 3 últimos dígitos, muchos acontecimientos pasaron ese año, algunos provocados por su padre. Desde su nacimiento su padre le ha enseñado todo lo que sabe, lo cual es robar cuando quiera algo que no puede conseguir, matar a alguien que le estorba, y pasar sobre cualquier persona para hacerse notar. Su vida era inestable, sus padres y él se la pasaban huyendo de pueblo en pueblo cuando eran atrapados con las manos sucias (Delitos).

Su primer trabajo fue 'Ladrón de tiendas' su padre lo apoyaba en todo, le daba consejos de como conseguir las cosas. Sólo duró 4 meses cuando lo atraparon por primera vez a sus 13 años casi acabando en una cárcel, sus padres eran su tapadera, cada vez que tenía problemas, ellos se hacían los responsables y le prometían a las autoridades que jamás volvería a pasar.

Un día, su padre estaba muy entusiasmado porque había conseguido un negocio grande, no dejaba de repetir que no tendrían que volver a robar durante bastante tiempo y que podrían establecerse en un mismo lugar sin problemas, no quería dar datos de cómo era el trabajo cuando él (Christopher) estaba presente. Sus padres pasaban día y noche platicando sobre el asunto, anotando en libretas, planificando todo con sumo cuidado, y hablaban de ello como si fuese algo peligroso, lo que jamás había pasado, su padre se veía más asustado que entusiasmado, pero de igual manera deseaba seguir.
Había llegado el día, sus padres le pidieron que se quedara en casa, y que no saliera por ningún motivo hasta que ellos volvieran. Luego de cerrar esa puerta, y escuchar las últimas palabras de su madre 'Te quiero' no volvió a saber de ellos. Dos días completos estuvo metido debajo de la cama esperando ver el rostro de sus padres al abrir la puerta, con sus sonrisas tranquilas como si nada hubiese pasado, pero eso jamás pasó.

Después de ese día, vivió como un enorme animal durante 20 años de su vida, jamás se dio cuenta en que momento había crecido, la noción del tiempo la perdió, se alimentaba de animales y campistas, no sentía absolutamente nada, sus sentimientos habían quedado totalmente petrificados en el pasado.

Lucas Janson Draven

Después de un tiempo decidió comenzar una nueva vida, cambió su nombre, pero no su forma de vida, siguió los ejemplos de su vida pasada, sólo que sin hablar de ella y de un modo más personal. Tuvo miles de negocios por todas partes, estafaba peces gordos (Mafiosos), gente común, y hasta a los mismísimos policías, no le temía a nadie con tal de conseguir lo que quería. Lo último que había deseado su padre era establecerse en un lugar y no necesitar trabajar jamás, y era lo que él deseaba conseguir.

Fue conocido hasta hace 30 años como Lucas Janson Draven, asesino, estafador, buscado en diferentes estados y países, ofrecían hasta recompensa a quien trajera su cabeza; razón por la que fue capturado, encerrado y esperaba su condena de muerte, la cual jamás llegó a ser cumplida al escapar de prisión.
Libre y con más dinero del que podría imaginar, volvió a tomar su nombre real, pero ya no recordaba su antigua vida, el nombre de sus padres, de que pueblo era, era totalmente una nueva persona que nadaba en dinero. Fingió la muerte de Lucas, mató a todo aquel que hubiese visto su rostro, y quedó completamente borrado del mapa.
Actualmente vive en Brooklyn y estudia Psicología en la universidad, no tiene amigos, pero sí muchos conocidos.



Otros Datos


► Ha estado anteriormente en la cárcel, pero escapó. Hasta ahora nadie sabe de su paradero, pero es profugo de la justicia con el nombre de 'Lucas Janson Draven.'
► Toca la guitarra, el piano y compone de vez en cuando.
► Jamás habla de lo que hace cuando está solo.
► Se dedica a robar, estafar, o matar en tiempos libres, todo con tal de salir de lo cotidiano. Todo el dinero que posee lo ha conseguido haciendo lo que más le gusta.
► Es el gran Lucas J.D, un importante asesino serial que debía haber muerto hace 30 años.
► Es fanático de la psicología.



Creado por Frozen
avatar
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece. | Ficha. (Christopher Skyes)

Mensaje por Iglesia el Sáb Oct 05, 2013 9:54 am

avatar
Iglesia
Admin
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario http://iam-shadowhunter.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.