Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

¿Qué escondes Parabatai? (Alec)

Ir abajo

¿Qué escondes Parabatai? (Alec)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 01, 2013 2:16 pm

Otra noche más en la llegar al instituto era lo menos que quería, como no estaba tan sucio se permitió ir hasta la cocina a buscar algo que comer ya que no había cenado. Salía cuando estaba oscureciendo y volvía pasada la medianoche, era su rutina. Lo hacía solo, no porque los demás no quisieran acompañarlo sino que así le gustaba a él, solo. Así podía olvidarse de todo lo que le pasaba diariamente, era él contra el mundo, podría desquitarse y descargarse de alguna forma que no lastimara a todos los que él quería.
Llego hasta la cocina, desabrocho el cinturón de armas dejándolo sobre la mesada. Tan metido en sus pensamientos estaba que no vio que no estaba solo, Alec estaba allí, y parece no haberlo visto entrar, tenía su ropa normal, no la de batalla —Alec —Le dijo mirándolo con el ceño fruncido —¿Qué haces a esta hora despierto? —Le pregunto un tanto confundido de ver a su parabatai a esta hora solo y despierto. Tal vez no podía dormir, ahí serían dos, Jace tampoco podía dormir demasiado de noche, de hecho casi ni dormía, pero él estaba bien o eso era lo que quería demostrarle a todos: que no pasaba nada.

Fue hasta la heladera y busco algo lo cual sirva para comer ya que tenía apetito — ¿Quieres algo de comer? —Le volvió a preguntar mientras sacaba un poco de pollo y queso. Hacía bastante tiempo que no tenía un momento a solas con su parabatai, cada uno tenía sus cosas, que por cierto él no sabía cuáles eran las de Alec pero tenía alguna leve sospecha de ello. Tampoco lo presionaría a que le diga lo que pasa, simplemente esperaría a que salga de su boca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué escondes Parabatai? (Alec)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 01, 2013 9:34 pm

Se sobresaltó al sentir que alguien le hablaba, estaba perdido en la nebulosa de sus pensamientos, debatiendo internamente que era lo que estaba sucediendo por el. Hacía poco había vuelto del departamento de Magnus, y aun recordaba estar abrazado a él, besándose, perdiendo los límites entre ellos. Le gustaba el brujo, pero luego veía a Jace y... Además, no creía que el brujo lo tomara completamente en serio, Magnus era hermoso y popular, y él era solo un nephilim callado que ni siquiera se animaba a decir que era gay.

Miró a su parabatai y se sonrojó, agradeciendo que quizás en la poca luz que había en la cocina este no pudiera notarlo - Vine por un vaso de leche - mintió, en realidad estaba escondiendose de Izzy, quien estaría gustosa de conocer todos los detalles de su nueva cita - Pero creo que me olvide de servirlo... Me sirves uno? - pidió, intentando fingir que no sucedía nada y maldiciéndose a sí mismo por ahora verse obligado a tomar un vaso de leche, cuando en realidad sólo quería estar sólo con sus pensamientos... Y Jace lo distraía de ellos, lo distraía de lo mucho que le gustaba Magnus, y le aterrorizaba que supiera que salía con él. No sólo porque las relaciones amorosas con subterráneos no estaban bien vistas, sino porque el brujo era, al fin y al cabo, un hombre. Él, Alexander Gideon Lightwood, salía con un hombre, y temía que su parabatai se avergonzara de él por ello.

Y tú dónde estabas? No te vimos en la cena - mintió de nuevo, jugándose a que estuvo ausente en ella y por eso tenía tanto apetito. Sólo esperaba que no se notara que él acabara de llegar, ni que cruzara palabras con Izzy, pudiendo darse cuenta de su mentira. Si tan sólo él llegara antes a hablar con ella... Aunque eso significaría darle todos los detalles sobre su cita... Se sonrojó solo de pensarlo, Izzy podia ser muy insistente cuando se lo proponía, y además, si bien él sabía que ella nunca lo traicionaría, sabía que simplemente podría no acceder a mentir por él... Al menos en lo que a su presencia en la cena respectaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué escondes Parabatai? (Alec)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 03, 2013 3:02 pm

Hizo una mueca buscando un vaso, le sirvió leche y se lo acerco a su parabatai, luego se puso a preparar un par de sándwiches, tenía demasiado apetito. Aprovecho estar de espaldas a Alec para poder hablar y mentirle prácticamente, sabía que si lo miraba no iba a poder hacerlo, a demás él también le estaba ocultando cosas, por lo que no tenía porque sentirse culpable o mal. Sensación que últimamente estaba experimentando demasiado.  —Estaba... en Taki's —Dijo finalmente con total naturalidad —¿Y vos? Se que no cenaste aquí y que saliste —Comentó dándose vuelta con un plato con varios sándwiches y un vaso de jugo. Los dejo sobre la mesa justo enfrente de él —¿De donde vienes querido parabatai? —Le preguntó un poco divertido dándole un mordisco a su comida.  

No iba a decirle que fue a cazar, que no estuvo en toda la tarde y noche porque necesitaba estar solo, tratando de no pensar, porque si pensaba lo hacia en Clary y en sus locuras de decir que no son hermanos. Que salía a cazar para dejar de desearla porque estaba mal, pero no le importaba que lo estuviera, solo quería estar con ella y por primera vez sentirse un adolescente común y corriente que sale con una chica y que ama a esa chica, que quiere compartir todo con ella y en la cual no se imagina una vida sin esa pelirroja. Pero no podía pensar así, en realidad, no podía permitírselo y más teniendo en cuenta que ya tenía un punto débil: Clary y que cualquiera que quiera romperlo simplemente tenía que hacerle algo a ella o torturarlo por horas diciéndole que son hermanos y que nunca van a poder estar juntos no importa cuanto más lo desearan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué escondes Parabatai? (Alec)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 03, 2013 11:28 pm

Se sonrojó - No veo como eso es asunto tuyo. Dudo que hayas estado en Taki's... No te estarías zampando esa torre de sándwiches. - le dijo, mirándole de reojo pero sin inquirir demasiado, temía que eso lo obligara a comentar mas de porque había estado ausente. - Y no veo que te hace dudar de mi palabra... No estuviste aquí, no puedes saberlo. Yo sí estuve. Puedes preguntarle a Izzy si lo dudas. - mintió de nuevo, intentando parecer mas seguro ésta vez.

Miro a su parabatai y además de los sentimientos fraternales, y del amor que en secreto le profesaba, que cada vez se parecía más al sentimiento que comenzaba a despertarle Magnus; sintió pena. Estaba cada vez mas ojeroso. Se notaba que no dejaba de pensar en la pelirroja esa, Clary, quien había llegado para trastornarle la vida a los hermanos Lightwood y robarles la atención de Jace para salir de cacería con ellos. Y que, para colmo de males, era la hermana de Jace. Ambos eran hijos de Valentine, el mayor mal entre los cazadores de sombras. Él lo entendía. Al fin y al cabo, Jace era su hermano, su parabatai, su guerrero aliado... Y aún así el albergaba sentimientos románticos por él.

Tomo su vaso de leche y le dio un sorbo, conteniendo una sonrisa al pensar en Presidente Miau durmiendo en su falda hasta que Magnus y él habían comenzado a besarse. "Nunca salgo con alguien que no le agrade a mi gato", había dicho el brujo. Y él le agradaba a Presidente. Y mucho. Suspiró y volvió la atención a Jace - Y? Me vas a decir que sucede, o prefieres mantenerme en ascuas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué escondes Parabatai? (Alec)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 06, 2013 12:32 pm

Lo observa entrecerrando los ojos, sabe que está mintiendo como él también sabe que Jace lo está, se conocen demasiado como para reconocer esas pequeñas cosas. Se queda unos minutos en silencio, solo masticando la comida pensando sobre a donde su parabatai podría ir y porque se avergüenza de decírselo —Bien... Sí tu me dices de donde vienes yo te digo que salí con Kaeli o de cacería—Le dijo tranquilo observándolo a través de la oscuridad.

Le dijo relativamente la verdad, él salió solo de cacería, iba a ver a Kaeli primero, pero cambió de parecer mientras se dirigía a Taki's, no es que se vaya a sentir bien saliendo con una chica distinta a Clary, y tampoco era la clase de persona la cual puede aprovechar la situación para hacerlo, simplemente era su hermana o ninguna y lo tenía bastante claro. Por otra parte sentía algo extraño en el estomago, ¿por qué su parabatai no le decía verdaderamente lo que estaba pasando? Sabía que algo le estaba ocultando, después de todo no era su parabatai porque sí, lo conocía lo suficiente para ver que algo no andaba bien en él, que algo estaba ocultando.

¿Qué me estás ocultando, Alec? —Le preguntó directamente observándolo detenidamente, luego le dio un trago a su jugo y agarró otro sándwich dándole otro mordisco, sin apartar la vista de él, que encima lo veía menos porque no estaban las luces prendidas de la cocina y sólo entraba la iluminación del pasillo.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué escondes Parabatai? (Alec)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 08, 2013 9:05 pm

Intento desviar el tema, aunque se estaba comenzando a sentir incómodo con tanta pregunta. Como si en realidad el estuviera haciendo algo malo. - ¿De cacería? ¿Tú solo? ¿Acaso has perdido el juicio? - le replicó, lo más enfadado que pudo aparentar estar. En realidad lo comprendía, entendía esa necesidad de esforzar los músculos al máximo y quemar todas esas energías, para quedar tan cansado como era posible y acostarse a dormir y no pensar en cosas, como en lo mucho que te gusta cuando tu parabatai se cambia la remera delante tuyo o en los besos que te dejan sin aliento de un brujo que cada vez es mas importante en tu vida.  Lo entendía, de verdad, pero... ¿Y si su parabatai descubría quien era él en verdad? ¿Que le gustaban los hombres? ¿Que estaba enamorado de él? Se estremecía de sólo pensarlo.

Vació lo que quedaba del vaso de leche de un sólo trago, y apoyo con fuerza el vaso sobre la mesa, se estaba comenzando a poner algo nervioso. Intentó disimularlo una vez más, ya ansiaba escaparse de nuevo para ir donde Magnus, para que éste lo distrajera y le enseñara. Sonrió pensando en eso y dijo, rogando que su hermano no se diera cuenta de como se le había iluminado el rostro - Supongo que no soy yo el que esconde cosas. Podrías haberme avisado... Parece que alguien esta cercano a ganarse el premio al parabatai más desconsiderado del mundo.

Se levantó, como si fuera a abandonar la cocina, pero se detuvo cerca del marco de la puerta, no podía estar peleado con Jace. No soportaba la idea de irse a dormir habiendo discutido con él, por lo que se giró a medias y dijo - Lo siento... No fue mi intención ser tan grosero... Pero... Últimamente... Pasas más tiempo fuera que con nosotros. Nunca salimos de cacería... Nunca comes con nosotros... Entiendo que tengas sentimientos encontrados con tu hermana... Pero nosotros estuvimos siempre... No te olvides de eso... Nosotros estuvimos ahí cuando apareciste con el corazón roto. Y estamos mientras continúas sin armarlo. - parecía que un dejo de esperanza se oía en esta última frase. Alec se sintió extraño... ¿Aún seguía esperando que Jace se fijara en él? No logró comprenderse a sí mismo, y se quedó en silencio, allí, de pie, intentando descubrir en su interior una respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué escondes Parabatai? (Alec)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 09, 2013 11:51 pm

Lo mira entrecerrando los ojos, luego se encogió de hombros y lo siguió con la vista hasta que ya no pudo más, sintiéndolo hablar a sus espaldas, incapaz de darse vuelta a decirle algo. Sabía que él tenía razón, no podía salir a cazar solo, pero era lo que quería y necesitaba, su descarga a tierra, su forma de desquitarse y volcar todos sus sentimientos sin herir a nadie y esa fue la única forma que encontró verdaderamente "buena" de hacerlo, pero sentía sin dar en el blanco ¿qué pasaba con él que estaba lastimando a todos?

Siguió escuchando lo que su parabatai le decía, apretando la mandíbula para no hablar de más o simplemente evitar cualquier cosa que se le pueda escapar, porque últimamente no era demasiado consciente de lo que hacia o decía. Entiende los reproches de su parabatai, no estaba casi nunca en el instituto con ellos, ni siquiera salían juntos a cazar, los entiende pero no comparte, necesita este tiempo para él, fueron años creyendo que su padre murió, cuando verdaderamente estuvo vivo. Las palabras finales "Nosotros estuvimos ahí cuando apareciste con el corazón roto. Y estamos mientras continúas sin armarlo" estuvieron resonando en sus oídos por segundos hasta que decidió hablar. —Verdaderamente, no es mi intención alejarlos... Sólo que... pase años pensando que mi padre había muerto... y ahora resulta que está vivo, que tengo una hermana y una madre inconsciente... es demasiado incluso para mí... lo siento, ¿sí?— Dijo dando un suspiro resignado, pues, tampoco quería enojarse con su parabatai por algo que es enteramente su culpa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué escondes Parabatai? (Alec)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 12, 2013 3:17 pm

Presiono los dientes, intentando mantenerse callado, no quería soltar lo que quería decir, sería demasiado, sería ir demasiado lejos, pero ¿cómo podía seguir pensando en Valentine como en su padre? Era un ser malvado que había puesto en peligro a todos por fines egoístas y nunca había lamentado una muerte.

Intentó controlarse y lo logró en gran medida, pero aún así debía de responderle algo, para que se diera cuenta que no podía ignorarlos así sin mas y luego arreglarlo con unas disculpas. - No es fácil... Pero crees que suicidándote o logrando que te lastimen de gravedad lo arreglaras? Que nos harás algún bien? Soy tu parabatai... Ya... ya sabes que sucede si uno... - tragó saliva, no quería ni mencionar esa posibilidad, era demasiado horripilante - No puedes deshacerte de nosotros. - se acercó y le puso una mano en el hombro - Estamos contigo... Siempre lo hemos estado... desde que apareciste luego de aquello.

Suspiró, volviendo a la puerta, y deteniéndose un segundo junto al marco de aquella, para volverse - No pasa por pedir disculpas. Pasa... Pasa por cambiar la actitud. Puede que sea demasiado para sobrellevarlo tu sólo... Pero nosotros podemos acompañarte... Quizás... te resulte más fácil - dice, antes de salir de la cocina y dirigirse a su cuarto, no quería seguir discutiendo con Jace, sabía que además en cualquier momento terminaría poniéndose del lado del otro... Y no quería hacerlo. En ese momento quería estar lejos de Jace y se mordió el labio al pensar en el único lugar al que podría ir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué escondes Parabatai? (Alec)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 13, 2013 6:18 pm

Se quedo callado escuchando todo lo que su parabatai le decía, solo asintió pero sabía que él no lo entendía y posiblemente no lo entienda hasta que pase por lo mismo, pero no quería que eso suceda, era demasiado feo para incluso desearselo a alguien. No era solo que tu padre esté vivo y que tenga planes tremendamente oscuros o que de la nada tengas una madre media muerta... Todo quedaba en nada comparando al hecho de que Clary sea su hermana, que tenían la misma sangre correr por su venas y eso, meses antes era algo imposible de creer.

No me voy a matar Alec... Soy lo suficientemente bueno para que no me hieran, yo soy quien los hiere —Le recordó mientras tomaba otro trago de jugo. Extendió la mano y le dio un bocado al sándwich dando por finalizado ese tema haciendo un silencio bastante largo, tenso hasta terminar de comer.

Sintió una punzada en el pecho, no podía estar enojado con Alec... era su parabatai, su compañero de lucha, era más importante que su hermana o cualquiera que haya conocido jamás  y no podía simplemente aceptar irse a dormir habiendo peleado con él. Se puso de pie llevando el plato vacío a la pileta, lo lavó y luego se dio vuelta quedando cara a cara con su parabatai, lo observo un tiempo dando un suspiro —Y se que siempre estuvieron y posiblemente estén hasta que algo me mate... —Cruzo sus brazos sobre el pecho sin saber bien como redondear la idea, de como decirle que se sentía bien estar sólo a veces, era como desquitarse con todo lo que le pasaba en su vida y de descargar toda su furia. —Olvídalo ¿sí? Mañana puedes venir a cazar conmigo si así lo deseas —Le dijo dándose por vencido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué escondes Parabatai? (Alec)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.