Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

2 participantes

Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Valentina Devereaux Miér Mayo 07, 2014 11:03 pm

Estaba cansada de estar en el Instituto sin hacer nada… tenía ganas de hacer algo diferente… algo nuevo…. Algo que jamás había hecho, estaba harta, quería vivir la vida que jamás tuvo… divertirse hacer amigo… dejar a esa niña triste y rencorosa… para ser como era ella, divertida y alegre con ganas de experimentar sensaciones nuevas… además estaba en la ciudad de su sueños estaba en Nueva York… debía disfrutarlo… de seguro su familia desearía que lo hiciera sin importar nada... debía vivir y ser feliz, por ellos y por ella misma también… así que tomo una ducha y se vistió con un vestido negro que le llegaba un poquito más arriba de las rodillas con un lindo encaje en la parte superior junto a unas sandalias de tacón alto… se acomodo sus cabellos y se miro en el espejo…. Cuando estuvo conforme se ató a su muslo derecho su estuche con la estela y un cuchillo serafín y escondió un par mas por si un caso y salió decidida a buscar diversión en la gran ciudad de Nueva York…

Camino hasta un local que le llamo la atención, estaba en una esquina y se veía como había mucha cola en la entrada para pasar, tenía un gran letrero que decía Pandemónium en letras de color rojo y amarillo.... así que entro sin pensarlo dos veces, subiendo las escaleras con mucha elegancia… Ya dentro pudo observar a un montón de gente bailando… estaba bastante oscuro excepto por dos o tres focos de luz azul que se movían constantemente…. Entonces se puso en medio de la pista de baile… nunca había estado en un lugar así... pero la verdad es que le estaba gustando…La música resonaba en sus oídos y su cuerpo empezó a bailar al ritmo de este mientras en su rostro aparecía una sonrisa divertida…. Solo quería divertirse como nunca lo había hecho… olvidar todo su pasado y sus preocupaciones… Hoy se iba a divertir e iba a dejar de lado a Valentine y a su sed de venganza…

Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Re: Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Sebastian Verlac Jue Mayo 08, 2014 10:05 am

Viendo la cantidad de gente que iba por la calle comprendí porque a Nueva York se la llama la ciudad que nunca duerme o que no duerme, no estaba seguro y no me interesaba demasiado. Mundanos de todas las razas y vestidos similares iban de un lado a otro. Las mujeres con faldas ridículas y zapatos que mareaban con solo mirarlos, por suerte eso les disminuida la capacidad de huida. Los hombres con ropas de tonos oscuros y los que eran capaces, como yo, se desabrochaban los primeros botones de sus camisas. Al estar entre tanta gente y tanta actividad vi innecesario la chaqueta que dejé en la casa de mi padre. Mi indumentaria no se alejaba de la de ellos, unos pantalones vaqueros oscuros, una camisa gris oscura y con los botones superiores desabrochados dejando a la misma mi clavícula. Mi cabello negro peinado hacía atrás y húmedo por la ducha que me di antes de salir de la casa.
Caminaba con paso despreocupado por las calles de Nueva York, buscando un lugar para divertirme, la mayor parte del tiempo seguía a los adolescentes mundanos, a veces iban a sitios bastantes interesantes, pero no había encontrado ningún lugar que me llamara la atención. Hasta que vi el cartel que ponían Pandemónium. El nombre tenía un historia detrás, bastante larga. Por lo que sabía se trataba de un club exclusivo para subterráneos corruptos y demonios. Esa posibilidad me encantó, tal vez no fuera lo único sobrenatural en el local esa noche.
Me dispuse a pasar por delante de todos, saltándome la cola, no me interesaba tener que esperar haciendo cola cual vulgar mundano. Intercambié un par de palabras con el portero y este me dejó pasar. Ignoré las quejas y entré. Miré a cada rincón de aquel sótano repleto de mundanos que iban de un lado a otro, bailando bebiendo y vendiendo unas especies de pastillitas. Esos mundanos nunca habían probado drogas de hada, si lo hiciera sabrían lo que es flipar de verdad. Las luces del colar daban el efecto de que los mundanos parecían de otros colores, me recordaban a las hadas pero más feos y más estúpidos. Hasta que una figura se llamó la atención. La muchacha tenía el cabello largo y oscuro, su vestido era lo suficientemente corto para dejar a la vista piernas largas, bonitas y esbeltas, aquellas piernas que se agarraban a la cintura de uno y no te soltaban hasta estar satisfechas. Ese era el único detalle atrevido del vestido, ya que la parte de arriba no dejaba que su portadora exhibiera más carne de la necesaria. El vestido llegaba a su busto, que lo moldeaba a la perfección, y de allí salía tela de encaje, que solo dejaba al alcance su cuello, brazos y piernas, ya que la mayoría de la espalda estaba tapada con esa tela de encaje. No era un vestido atrevido, pero si era sexy y eso me gustaba más que las mundanas despendoladas que podía encontrarme por el local. Ignoré algunas cuantas nada más acercarse y comencé a acercarme a esa chica.
En ese momento la música cambió y las luces se volvieron de un color azul pálido parpadeante, dando un curioso el efecto el efecto en nuestros movimientos. Los intervalo de luz hacían que cada movimiento de allí parecieran más rápidas, con el primer haz de luz estabas en la barra, se apagan y en ese momento que se encienden de nuevo ya estabas a un metro o más de tu posición inicial, por ejemplo. Eso era lo que las luces hacían y me encantaban, daba un aire más misterioso e hipnótico al lugar.
Llegué a la altura de la chica, esperé a que me viera, para agarrarla de la cintura con uno de mis brazos y comenzar a bailar pegado a ella.
Sebastian Verlac
Sebastian Verlac
El Círculo
El Círculo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Re: Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Mayo 08, 2014 4:41 pm

Valentina seguía bailando en medio de la pista haciendo que su vestido y cabellos se movieran a su alrededor, se estaba divirtiendo como nunca lo había hecho, y es que desde que era pequeña siempre quiso ir de fiesta y divertirse… Incluso sentía un poquito de envida, los mundanos no se tenían que preocupar por nada… no les caía en peso de ser los encargados de salvar al mundo….ni de luchar contra demonios y contra vampiros y nada… ello solo se preocupaban por ser felices y de divertirse… Aunque si, le encantaba ser cazadora y pasar todo el día y la noche matando demonios y destruyendo a las fuerzas del mal… pero también deseaba esto…. Divertirse, bailar… le encantaba bailar, y ser más o menos normal… quizás conocer a alguien, hacer amigos… no solo chicas y chicos dedicados a asesinar, que su único tema de conversación era como habían aniquilado a doscientos demonios o planeando su próximo ataque a una horda de vampiros rebeldes… Quería vivir… sentirlo todo… quería ser libre… Divertirse…

Sentía como los mundanos hablaban y se divertían a su alrededor…tomando bebidas de colores que le recordaban a los brebajes que los brujos utilizaban… otros tomaban unas pastillas… pero tampoco le dio mucha importancia… sabia que esto no la iba afectar a ella… sabia que el glamur impediría que nadie la viera… y eso lo agradecía… la verdad no quería que un idiota mundano se le acercara… todo ebrio y drogado… eso no era para nada divertido así que era mucho mejor estar sola que rodeada de imbéciles mundanos… solo quería estar con la música… y mover su cuerpo al ritmo de esta…

De repente un chico la miro… era un joven alto… bastante atractivo y con los ojos y cabellos negro azabache… su piel era tan blanca que la luz se reflejaba en el…dándole un aspecto misterioso y aun más atractivo, llevaba puesto unos tejanos oscuros y una camisa de color gris con los primeros botones desabrochado… la verdad es que su contacto con el sexo opuesto era muy limitado… y al no haber sido una chica muy sociable gracias a su pasado ninguno se le había acercado…. No sabía como la podía ver pero cuando este la agarro por la cadera con su fuerte brazo supo que era obvio que si la estaba viendo…. Que sería cazador o quizás un subterráneo… era imposible que fuese un mundano.

Inconscientemente su mano acabo en el estuche que se encontraba en su muslo listo para sacar su cuchillo serafín en cualquier instante y poderse defender si venia una agresión... pero este solo estaba bailado con ella… muy juntos pero pegados… así que decidió seguirle el juego con una sonrisa divertida y seguir bailado…. Aunque seguirá muy pendiente… Bailo un rato mas observando detenidamente al chico… buscando alguna runa que le diera la clave para saber quién era el.
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Re: Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Sebastian Verlac Sáb Mayo 10, 2014 1:34 pm

La chica pareció algo tensa después de agarrarle la cintura y comenzar a bailar, pero no tardó mucho en relajarse y comenzar a bailar conmigo. Me dedicó una sonrisa divertida, y yo no me quedé atrás y también le regale una. A veces las jóvenes eran demasiado ingenuas para darse cuenta en donde se estaban metiendo. Me daban lastima, pero agradecía que todavía existieran sino, a mí me resultaría un poco más difícil conseguir a chicas. Me agradaba tener que esforzarme para hacerlo, las chicas difíciles eran las más divertidas, sin embargo a veces necesitaba encontrar a alguna chica facilona para hacer lo tenía que hacer con ella y olvidarme del asunto.
El lugar estaba lleno de energía, y cualquier persona que estuviera en este lugar podía sentirlo y notar como dicha energía se adentraba en los cuerpos de todos los adolescentes. Les hacía perder el norte mientras movían sus cuerpos al son de la música. Esta parecía como su guión que ordenaban cada movimiento que tenían que ser continuación, uno detrás de otro. Las chicas moviendo sus caderas y balanceando sus melenas, los chicos pegados completamente a las chicas, moviendo las caderas en un intento de sentir a las chicas más cerca de ellos. Algunas se merecían eso y más.
Agarraba de la mano a la chica, la hacía girar sola, giraba con ella, la mayoría del tiempo la mantenía muy pegada a mí, sintiendo la mayoría de su cuerpo contra el mío. No me interesaba ninguna otra chica, de hecho era la única cazadora de sombras que había encontrado en el lugar. Si había más no lo sabía pero cualquiera que me viera pensaría que estaría bailando solo, ya que la joven se había dibujado un glamour. Lo había visto, así que no me sorprendía nada. En una de esos giros la deje espaldas a mí y bailamos de esa forma, y abrazado a ella, hasta que con otro giro la volví a dejar cara a cara conmigo.
Perdí la noción del tiempo, no sabía si la chica lo había hecho o no, pero le dediqué otra sonrisa, me acerqué a su oreja y le dije a un volumen de voz alto, lo suficiente para me escuchara por encima de la música y no hacerle daño a ella.
-Vamos a tomar algo. -la saqué fuera de la pista y me acerqué a la barra, y me giré para mirarla. -¿Qué quieres tomar? -le pregunté apoyando en la barra, esperando a que el barman se acercara y decirle los pedidos.
Sebastian Verlac
Sebastian Verlac
El Círculo
El Círculo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Re: Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Mayo 11, 2014 7:20 pm

La joven néfilim seguía bailando con el chicos se estaba divirtiendo y disfrutando de la música bailando como nunca antes lo había hecho… pero aun así sus instintos le gritaban que tuviera cuidado… que algo malo se estaba acercando… y aunque la joven estaba atenta a ellos seguía bailando… no quería que nadie la interrumpiera… quería divertirse de verdad… además solo estaba bailando…. Que podía salir mal…si el chico era un subterráneo o un demonio estaba lo suficientemente armada como para poder destruirlo o detenerlo… quizás ese era su problemas… siempre estaba más atenta a que pasaría o que la atacaría a divertirse un poco… Si fuera un demonio el collar me avisaría y un subterráneo no va a atacar a una cazadora de sombras…. Pensó para poder tranquilizar a sus pensamientos que aun seguía manteniendo su cuerpo alerta y un poco tensos…

Cuando el chico se acerco a su oreja y le había un recorrido entraño le recorrió todo su cuerpo… esa voz… esa manera de hablar le resultaba muy familiar… y no sabía muy bien porque… quien era ese joven… entonces antes de si quiera poder decirle que no el chico ya le estaba jalando de la mano y sacándola a la barra… su corazón latía con fuerza haciendo que la adrenalina recorriera su cuerpo para alertarla…. Y cuando el chico le pregunto por que quería de beber ella le sonrió divertida….

-Nada… gracias igualmente… y gracias por el baile fue muy divertido…

Dijo comenzando a caminar hacia la gente, sus instintos gritaban con tanta fuerza que no sabía por qué le estaban haciendo alejarse del chico… quien era él para que estuviera tan tensa…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Re: Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Sebastian Verlac Lun Mayo 12, 2014 12:03 pm

Una parte de mí se sintió molesto por el rechazo, pero la otra se quedó sorprendida al ver que la muchacha lo rechazaba. Me acerqué, ignorando esas dos partes, de nuevo a la muchacha y le agarré la mano. No con fuerza, no era estúpido.
-¿Por qué no quieres tomar una copa conmigo? Yo invito. -le dije con tono de sinceridad. Podía decir que eso era cierto, no me molestaba invitarla a tomar algo, siempre y cuando se quedara más tiempo conmigo que ese estúpido baile. Tenía claro que la chica era una cazadora y que llevaba un glamour encima. Daba igual que la gente pensara que estuviera hablando solo, lo más probable es que al verme pensarían que había tenido una charla con el mundano que estaba vendiendo las pastillas y también me parecía que daba igual mostrar las marcas en aquel lugar, los muy imbéciles pensarían que solo se trataba de tatuajes molones. Yo podía ver claramente los de ella a través de la tela de encaje, nunca me había gustado que las mujeres se marcaran. Consideraba que eran más hermosas sin las marcas de combate en la piel y sin cicatrices, por eso me solían gustar más las mundanas cuando tenían un claro grado de inteligencia y hermosura, cosa que a veces era bastante difícil, y las subterráneas, estas solían tener menos sentido del peligro y te dejaban jugar con sus cuerpos todos lo que te diera la gana y experimentaban con el tuyo. Las cazadoras, depende como fueran, solían querer el control pero algunas eran algo más pasivas, pero también me divertía con ellas.
-Si no quieres una copa, por lo menos bailamos un poco más. -le dije mientras que me remangaba las mangas por encima de los codos, para dejar a la vista las runas. A lo mejor sabiendo que era un cazador aceptaba la copa o el baile, incluso podría aceptar las dos cosas. A veces las cazadoras eran bastante cabezotas, hasta que no se encontraban seguras no daban un paso hacia delante. N se arriesgaban. Una pena, pero por lo menos después de unas pruebas lo hacían o eso lo esperaba después de enseñarles las marcas hechas a fuego en mi piel.
Sebastian Verlac
Sebastian Verlac
El Círculo
El Círculo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Re: Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Valentina Devereaux Mar Mayo 13, 2014 9:35 pm

Valentina sabía perfectamente que al chico no le gustaría nada que se fuera de esa manera, su poco contacto con los chicos había que no supiera cómo actuar cuando se le acercaba pero tenía claro que no les gustaría mucho ser rechazados, pero es que había algo en el que no le daba nada de confianza…. De repente, la joven noto como el chico la tomaba de la muñeca impidiendo que saliera de su área de visión y al hacerlo se giro rápidamente haciendo que tanto el vestido como sus cabellos volaran ligeramente, dándole la oportunidad de tomar el cuchillo serafín en la mano... solo por si un caso…. En eso el chico le pregunto que por que no quería tomar una copa con él pero su tono de voz le parecía tan dulce que se relajo un poco… no soltó el cuchillo serafín… pero por lo menos no lo apretaba con tanta fuerzas que casi se podía ver la marcas de la empuñadura en su mano… No hablo solo lo miro con cara divertida y picara mientras seguía jugueteando con el cuchillo en la mano…. Le sonaba muchísimo ese chico… estaba segura que lo había visto antes… en Idris quizás… o quizás en algunas de las excursiones que hacia al mundo mundano cuando venía a cazar demonios… no sabía donde lo había visto pero eso no le dejaba confiar en el joven que tenía delante….

Entonces el chico le dijo que si no quería la copa que bailaran un rato mas… no sabía por qué el interés del joven, había millones de mundanas bonitas a su alrededor… pero antes de si quiera preguntarle el chico se remangaba las mangas y dejaba ver las runas… Era un cazador de sombras, uno de los suyos… al menos podría relajarse un poco… no era nada con lo que ella no hubiera lidiado antes… Así que una sonrisa de medio lado apareció en su rostro y guardo de nuevo su cuchillo serafín en el estuche de su muslo derecho…

-¿Quien eres?

Le pregunto acercándose inclinándose un poco para poder hablarle al oído para que él le escuchara… pero aunque estaba en tacones necesito ponerse de puntillas para poder hablarle al oído… Luego se separo y se le quedo mirando con una sonrisa amable y divertida con ciertos toques de picardía…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Re: Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Sebastian Verlac Dom Mayo 18, 2014 9:56 am

Me percaté que al cogerla de la mano, giro rápidamente llevando su mano a su cuchillo que tenía guardado en la funda de muslo. Algo bastante típico a estas alturas. Ignoré la presencia del cuchillo. Era mejor así antes que empezar algo que la muchacha no podría terminar. Además, hoy solo tenía ganas de divertirme, no de matar a nadie. En un futuro no muy lejano podría asesinar a quien me diera la gana, por lo menos cuando Padre consiguiera lo que quiere, cosa que dudaba bastante... ¿pero quién era yo para llevarle la contraria al gran Valentine? Ya acabaría cayéndose al suelo porque quemarse las alas por intentar volar demasiado cerca del sol, como Ícaro que acabó estrellándose contra el suelo. Una estupidez bastante común entre los humanos normales, no solo de los mundanos aunque estos fueran ligeramente más estúpidos.
Le solté la mano, para que notara que no quería hacerle daño, y mi tono de voz también demostraba eso e hizo el efecto deseado. El tono de mi voz hizo que la muchacha se relajara pero no hizo que guardara el cuchillo todavía, sin embargo eso no me preocupaba en estos instantes. La chica parecía algo perdida por mi insistencia pero al mostrarle las marcas de mis brazos pareció tranquilizarse algo más, incluso guardó su cuchillo en donde correspondía. La muchacha se acercó a mí y yo tuve que inclinarme hacia delante para poder escuchar lo que me estaba preguntando. Después de eso se separó de mi con una sonrisa en los labios, a la cual yo correspondía con lo mismo. Me incliné hacia delante para poder hablarle en el oído.
-Sebastian. -le conteste llanamente. -¿Y tú? -le pregunté con una sonrisa. Los mundanos de allí ignoraban por completo a la muchacha que al parecer estaba hablando sola, al parecer confiaban más de lo normal es esas misteriosas pastillas. Me entró la curiosidad, pero las de hada eran mucho mejores que la de los mundanos. Volví a inclinarme hacia delante. -¿Aceptas la copa o el baile? -le pregunté y justo en ese momento la música cambió y la barra se despejó algo más. Dos claros indicios de invitación para aceptar una u otra opción. Las luces volvieron a ser de colores y mezclarse una con otras, dando distintas tonalidades al cabello de la joven.
Sebastian Verlac
Sebastian Verlac
El Círculo
El Círculo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Re: Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Valentina Devereaux Miér Mayo 21, 2014 6:19 pm

La joven le miro divertida y es que estaba completamente segura que había visto a aquel joven… se quedo pensativa un buen rato… no sabía porque pero recordaba haberle visto en su casa… más pequeño obviamente pero estaba convencida de que lo había visto alguna vez en su vida, algo en ella se lo decía…. Aunque seguramente seria improbable no se acordaba de ningún amigo de sus padres que tuviera un hijo de su edad… bueno Valentine pero estaba segura que no era posible… dudaba que ese mostro dejara que su hijo se divirtiera de algún modo… además este chico no era Jace… Luego cuando le pregunto quien era el joven le dijo que su nombre era Sebastián… entonces cayó en la cuenta de donde lo había visto era Sebastian Verlac el primo de Aline Penhallow, los había conocido cuando estuvo en el Instituto de Paris tres o cuatro años atrás cuando la ciudad fue invadida por una plaga de demonios Raum y ella fue a ayudar a acabar con ellos…

- Sebastian Verlac el primo de los Penhallow ¿no?


Dijo con una sonrió divertida y le miro escuchando como le preguntaba quién era ella y que apetecía al final si bailar o ir a tomar una cosa y en ese instante la música cambio y la barra se libero dejando dos asientos libres… ella camino asía ellos y se sentó para indicarle que se acercara así podría beber un trago y también podría hablar tranquilamente
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Re: Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Sebastian Verlac Sáb Jun 14, 2014 12:47 pm

Esperé a que la chica dijera lo que quería hacer, justo cuando me presenté ella preguntó en voz alta. La miré sorprendido, mientras que la chica se dirigía a la barra, justo cuando dos asientos se quedaban libres. Seguí a la muchacha.
-Sí, -le dije mientras que me sentaba y le dedicaba una sonrisa, pero dejando claro que estaba algo perdido. -soy Sebastian Verlac, el primo de los Penhallow. -contesté mirándola fijamente al rostro y después le dediqué una sonrisa de disculpa. -Lo siento, pero es que no te doy cara en ningún sitio. Me suenas, pero, no sé de donde. -le expliqué rápidamente para que me dijera de quien se trataba. Sabía que había gente que había entrado y salido del instituto de París, bueno, como en todos los institutos, pero no me esperaba encontrarme allí con alguien que los conociera. Pero daba igual, era poco probable, no imposible. Así que, solo tendría que mantenerme en mi papel.
Que conociera al verdadero Sebastian solo hacía que tuviera que mantener el papel y comportarme como él, por el momento no me había mostrado mal educado con ella ni nada por el estilo. Por lo menos no había sucedido las cosas como la otra chica, que aquello si que se nos fue de las manos, pero... ¿qué más da? Los dos habíamos disfrutado, así que, no me arrepentía de ello. Si me volvería a encontrar con ella simplemente haría como si no hubiera pasado nada entre nosotros. La verdad, que lo solo que sucedió fue una sana diversión entre nosotros.
-¿Qué quieres para tomar? -ella tenía un glamour, poco podía pedirle al barman una copa, en ese momento llamé la atención al hombre. Yo pedía una bebida fuerte, y cuando ella me dijo lo que me dijo. Dejé que el empleado se fuera a por el pedido.

Off: siento la tardanza.
Sebastian Verlac
Sebastian Verlac
El Círculo
El Círculo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Re: Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Valentina Devereaux Lun Jun 16, 2014 10:23 pm

Se estaba divirtiendo mucho y al ir hacia donde estaba un par de asientos vacios vio esa cara de sorpresa en el rostro del muchacho…. Era normal pues no era muy común que una completa desconocida le dijera quien era exactamente… seguramente ella tendría la misma cara si le sucediera algo similar… aunque seguramente no le dirían que era prima o sobrina de… Le dirían que es una Devereaux una de los traidores… un miembro del circulo…. Ella negó con la cabeza y se sentó en la silla viendo como Sebastian hacia lo mismo y como este aunque sonreía tenía una cara extrañada confirmando lo que ella había dicho y disculpándose por no reconocerla… ella le sonrió amablemente….

-Tranquilo… dudo que alguien se acuerde de mi… me pase dos semanas encerrada en una habitación y solo salía para cazar…. Así que dudo que me reconozcas…. Soy Valentina Devereaux…. Un gusto…

Dijo con una sonrisa amigable extendiéndole la mano para que este la estrechara…. Mientras ella recordaba aquellos días en París… después de varias semanas en la casa de los Devereaux… necesitaba escapar y al escuchar de esa plaga no dudo en ir, aunque su humor era muy distinto al de ahora… No le gustaba para nada que nadie se le acercara y muchísimo menos hablar con alguien… estaba sola en casi todo momento excepto cuando salía a cazar… donde si hablaba con una par o tres de personas para coordinar los ataques pero nada más…. En eso escucho la voz de Sebastian diciéndole que si quería algo de beber y ella asintió viendo como el barman ignoraba por completo su presencia recordándole que tenía un glamur…

-Una Coca-cola… por favor…


Dijo mientras sacaba se su estuche del muslo su estela y se dibujo una runa de visión, siendo visibles para todos los que estaba allí… no era que me gustara mucho que la vieran pero bueno ya que estaba de fiesta no importaba mucho….

-Creo que ahora no te consideraran loco…

Dijo divertida observando cómo un grupo de mundanos la observaba desde el otro lado de la barra… girándoles el rostro de manera indiferente y concentrándose de nuevo en el chico de cabellos negro.…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Re: Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Sebastian Verlac Jue Jun 19, 2014 4:00 am

Sabía perfectamente quien era, después de escuchar su nombre claro estaba. Nunca me había acercado a la casa de los Devereaux, sabía que Padre solía irles a visitar y también sabía que había muerto de forma sospechosa cuando fueron en busca de una manada de hombres lobos en Idris. Bueno, todo realmente interesante, no me la esperaba encontrar aquí y encima que conociera a Sebastian. Sin embargo era bastante común que se fuera de Idris y la mandara a algún instituto para que siguiera su entrenamiento y tuviera un tutor. Me extendió la mano para estrecharla y yo la acepté dándole un apretón amistoso.
Concentré mi atención al barman para pedirle las bebidas. Valentina me comunicó su pedido y yo se lo comuniqué al camarero. Este se quedó algo sorprendido, porque había pedido las dos cosas por separado pero no dijo nada y se fue a por las bebidas. De reojo vi de donde sacaba la estela pero rápidamente deje de mirar. Tenía que guardar las apariencias y como era probable que me hubiera visto mirar, hice como si estuviera avergonzado y nervioso por estar con una chica guapa. Mantuve esa postura hasta que el camarero trajo el pedido. Yo los cogí porque volvió aparecer sorprendido por ver la repentina aparición de la chica. Le tendí la coca cola a ella y yo me quedé con mi copa.
-Es de agradecer. -contesté a su comentario sobre que de ese modo ya no me verían como un loco. Poco podía importarme eso. -Bueno... ¿Y eso que estás en Nueva York?
Sebastian Verlac
Sebastian Verlac
El Círculo
El Círculo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Re: Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Jun 21, 2014 2:03 pm

Noto como el chico tomaba su mano y se la estrechaba, y una sensación extraña le recorrió el cuerpo cuando este la tomo al fin…. Era extraña… ni mala ni buena, sola mente extraña…. Luego la soltó y se concentro en el barman que se había extrañado por que el chico le pidió dos pedido siendo el solo…. Así que decidió ponerse una raba de visión… sacando la estela de su estuche de muslo…. Observando como Sebastian se fijaba en el donde había sacado su estela…. Ella levanto la mirada para verle ye este parecía nerviosa y avergonzado…. Era extraño según lo que había escuchado de él… era un chico muy seguro de sí mismo confiado y no tan tímido... pero quizás solo fueran rumores….Ella le resto importancia y aunque se podía notar en el rostro la extrañeza que sentí ante su reacción solo se quedo allí sentada viendo como el barman traía sus pedidos y como después el le agradecía que no lo tomaran por loco… la verdad no debía de ser nada cómodo… y si no fuera porque era una costumbre muy arraigada en ella… seguramente si la hubieran visto… Vio al barman que aun estaba mirando extrañada y tras una mirada furibunda y después de las palabras de Sebastian el joven se marcho… Valentina dudaba en decirle o no la verdad… solo una persona sabia que hacía en Nueva York y quiera que quedara siento así….

-Busco a una persona…. Y tu ¿Por qué dejaste Paris?...

Le pregunto bebiendo un poco de la coca-cola que el chico le había tendido mientras que en la loca seguía el alboroto... el baile y la fiesta de luces y humo…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Re: Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Sebastian Verlac Sáb Jun 28, 2014 6:47 am

Sabía que la chica me había visto mirar, bueno, tenía que interpretar mi papel y tenía que parecer algo avergonzado por lo que había hecho, aunque una parte de mí deseaba todo lo contrario. Pero trabajo era trabajo, no podía echarlo todo por la borda. Sabía que los cazadores del instituto de Nueva York tenía intención de ir a Idris, bueno, a parte de que era una reunión oficial de todos lo cazadores activos para intentar detener a mi padre, cuando en verdad lo único que hacían era darle ventaja. Sin embargo sabía de buena mano que los de Nueva York tenía especial interés en atrapar a Valentine, los asuntos personales siempre afloraban en estas cosas aunque uno no quisiera.
La prueba misma de lo que pensaba estaba al lado mío con una coca-cola, su única respuesta fue: buscar a alguien. Sabía, porque me lo había dicho mi padre, que no tenían más familia, así que, a la única persona que podía buscar era al asesino de su familia. La venganza siempre era un acto bastante bello, con sus artimañas y estratagemas. Siempre y cuando se hiciera bien. Esta vez me tocó a mí responder, le dediqué una sonrisa cálida.
-La verdad es que estoy aquí haciendo un recado, dentro de poco viajaremos a Idris y mí tía me ha mandado a solucionar y encontrar un par de cosas para realizar el viaje. -me encogí de hombros como diciendo: no tengo otro remedio. Tomé un sorbo de mi bebida. -¿Cuánto llevas aquí? ¿Ya conoces más o menos la ciudad?
Sebastian Verlac
Sebastian Verlac
El Círculo
El Círculo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Re: Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Valentina Devereaux Miér Jul 02, 2014 6:07 pm

Sabía que la mayoría de los rumores que recorrían Idris era erróneos pero…. Cuando conoció o Jace unos días atrás, su teoría se desmorono… pues este era todo lo que se decía de él… muy atractivo… seguro de sí mismo… arrogante y con el ego más grande que había visto en su vida…. Pero… quizás solo con el pasaba… pues Sebastian le daba la sensación que era todo lo contrario de lo que se decía de él…. No parecía tan seguro de sí mismo, es mas parecía tímido y todo… Pero ella le resto importancia, no quería que el joven se sintiera incomodo y cuando él le pregunto qué hacía en la ciudad ella solo contesto que buscando a alguien, tampoco quería que la gente supiera que estaba allí buscando venganza…pues gracias a eso se había quedado solo… muchas personas la alejaba por ese motivo… y aquí quería ser diferente, quería comenzar de cero y ser la persona que era en realidad….

En eso el chico le contesto a su pregunta anterior comentándole que estaba haciendo unos recado para su tía por que iban a ir a Idris dentro de poco… ella dudaba en ir … pero quería estar enterada de que harían con Valentine… Si se iba a librar una batalla contra él… ella estaría lista para clavarle una flecha en el ojo…. Eso no lo dudaba ni un instantes… pero en eso Sebastian le pregunto cuánto tiempo tenía en la ciudad y si ya la conocía… la verdad lo único que había visto era el instituto, el bosque y este local pero nada más…

-Bueno no mucho… como una semana….

Dijo con una sonrisa divertida mientras venia como un mundano con un aspecto horrible se acercaba a donde estaban ello interponiéndose entre los dos y pidiendo una poco al barman… ella le miraba con asco hasta que este se giro y la saludo y diciéndole que era una chica muy bonita….. Estuvo a punto de decirle que se largara o pegarle un golpe…. Pero se contuvo… solo lo intento ignorar pero este seguía allí sin moverse y mirándole de manera desagradable….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac) Empty Re: Baile en la oscuridad… ( Sebastian Verlac)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.