Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 11:33 pm

Y ahí estaba, pasara delante de la puerta del invernadero. Estar aquí las imágenes del pasado me brotaban en la mente como si fuera un montón de abejas asesinas. Era temprano, por lo que todos debería estar dormidos aún. Yo había llegado al Instituto hace poco más de media hora, Luke se había ido al hospital y había le había jurado que llegaría ahí un poco más tarde. Luke jamás me preguntaba que era lo que tenía que hacer o que era lo que hacía durante tanto tiempo en el Instituto, pero no tenía las agallas para explicarle con lujo de detalle lo que pasaba. No había como explicárselo y mientras menos problemas tenga en mente, mejor. Ya suficientes problemas tenía con mi madre en ese estado. Sin embargo, eso hacía que extrañara a mi madre de alguna forma, pues jamás habíamos hablado de "chicos" como lo hacía normalmente madre e hija, pero inmediatamente pensé que no había nada normal en mi, ni en ella. Estaba enamorada de mi hermano y eso era punto a favor para decirme que no era para nada una persona normal.
Caminé lentamente, observando cada planta, cada flor que se atravesaba en mi mirada. Mis tenis verdes menta hacía que las hojas secas crujían pesadamente contra ellos. Mi cabello estaba enmarañado gracias a que apenas dormía durante las noches.

Los sueños empeoraban, cada noche eran diferentes y al parecer las ojeras se hacían más notorias conforme pasaban las noches. Primer mi madre, luego Luke, luego mi padre vivo como un psicópata maniático y para rematar, Jace, el chico del cual estaba enamorada, era mi hermano. Las cosas no podían ir mejor. De que servía estar aquí, solamente hacía que el dolor en el pecho fuera más duro, más difícil de respirar. Simon era el único que podía entenderme, si no me hubiera dicho que estaba enamorado de mi desde hace diez años atrás. Jamás vi a Simon de esa manera, pero imaginaba que ahora no podía dejar de pensar como iba a solucionar todo eso.
Me quede de pie, observando la nada mientras pensaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Mar Oct 08, 2013 1:25 pm

Estaba en el invernadero, con los ojos ligeramente cerrados; sentado en el suelo frío , sus pies cruzados y la ropa de dormir. Había vuelto de cazar, como todas las noches lo hacia, se puso su ropa de dormir y una vez acostado se encontró con que no tenía sueño, lo relaciono con tanta actividad, más que siempre, pero no era así; casi inconscientemente fue hasta donde Clary dormía cuando se quedaba, ¿por qué iba hacia allí? podía verlo y entonces se encontraría con que no sabe porque está allí, pero lo está. Se obligo a ir a otro lado y cuando se dio cuenta estaba tumbado en el suelo del invernadero, pensando en que el lugar no colaboró con sus pensamientos, de intentar no pensar en Clary se encontró pensando más que nunca en ella.

Siempre tuvo total conciencia de lo que hacia o dejaba de hacer, incluso al momento de pensar en algo, sabía que podía cambiar el rumbo de sus pensamientos en cuando tenga ganas, todo calculado y perfectamente en orden; bueno, eso era lo que pensaba que era, pero se encontró, otra vez, con que así no funcionaban las cosas.
Sentía una herida demasiado abierta que recorría casi todo su cuerpo, en la cual le tiraban limón y ardía pero no podía evitar el dolor, el dolor estaba presente siempre como algo que no se cierra nunca y para evitar sentirlo cerraba los ojos; el dolor estaba ahí igual, por más que cierre los ojos, que grite o que corra... en cuando deje de hacerlo un segundo el dolor volvería a apoderarse de él.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por alguien, sintió el ruido de las hojas y las pisadas. Enseguida comprendió que seguramente es Clary, Alec o Izzy caminan más "suaves" producto del entrenamiento y los años de salir de cacería, esas cosas se aprendían enseguida. Se puso de pie rápidamente para que ella lo vea — ¿Sin poder dormir? —Le pregunto acomodándose la ropa que estaba doblada producto de estar sentado.  
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Mar Oct 08, 2013 7:49 pm

¿Como se llamaba esa flor? No recordaba mucho el nombre, solo sabía que se llamaba Flor de algo. Negué con mi cabeza tratando de despejarla, aunque la verdad no se que hacía aquí, si lo que tenía en mente era despejarlo, pero de todo esto, de todo lo que tenga que ver con mi madre en el hospital, de Valentine, sin mencionar que es mi padre, suelto por no se donde provocando el caos y el pánico entre los cazadores y para rematar, Jace, el chico de cual me había enamorado, resultado de ser mi hermano. Quería despejar la mente de todo eso y seguramente ver una película con Simon sería de gran ayuda, pero tampoco quería perturbarlo, mejor pasar los momentos sola.

"¿Sin poder dormir?" Me giré repentinamente mientras saltaba del susto. Mi mano se dirigió directo a mi corazón que se había detenido por tres segundos y luego se agitó como si acabara de correr, y al ver a la persona que correspondía la voz, mi corazón se agitó a un mas.
Jace.
¿Que hacía despierto? Al parecer no era la única que no dormía en este lugar, ni en otro. Fruncí el ceño al verlo arreglarse la ropa. ¿Cuando tiempo había estado aquí? Al parecer más tiempo del que yo sentada tratando de dibujarlo. Suspire y miré de nuevo a las plantas.
-No soy la única que no duerme- murmuré quedamente. No definitivamente no era la única, pero si era la única que no debería estar aquí. -Solo vine a buscar algo con que distraerme- era más que la verdad. Solté mi cabello que estaba recogido en una coleta y lo esparcí por mis hombros.
-Veo que tu tampoco puedes dormir. ¿Pesadillas? ¿O simplemente te es imposible conciliar el sueño? La verdad es que yo no he pegado los ojos en toda la noche. Creí que sería bueno venir aquí y... - me encogí de hombros -Ver algo en lo que pueda esculpir en mi libreta-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Jue Oct 10, 2013 10:46 am

La queda observando un tiempo, tomándose unos segundos en responder, con la vista recorriéndole por completo, los dedos de ella se movían ligeramente, seguramente ella no era consciente de eso, siempre intentando memorizar todo para después plasmarlo en un dibujo. Luego siguió el movimiento de sus manos hasta su cabeza, la observo soltarse el cabello y sintió la sensación de no respirar, su corazón detenerse una milésima de segundo y luego volver a bombear acelerado como si fuera que acaba de correr una maratón, pero no corrió, de hecho estuvo quieto todo ese tiempo ni siquiera sus manos podían moverse.    

Desvió la mirada hacia donde ella estaba mirando, las plantas... —No puedo dormir —Dijo con una voz media ronca, luego de aclararse la garganta y de sentir la voz demasiado pesada —Casi nunca puedo, por eso salgo a cazar... —Comentó como excusándose de sus comportamientos, como si fuera que ella necesita explicaciones de lo que él hace o deja de hacer. Cuando todo es una farsa, cuando solo sale a cazar para no pensar en ella, para no pensar en las mil formas de poder estar juntos y que no podrían lograrlo, para no pensar en Valentine y en como a veces se queda quieto viendo lo que tienen en común, tal vez el amar a tu hermana sea algo tan oscuro propio del hijo de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Jue Oct 10, 2013 8:16 pm

Bueno, al menos sabía que no era la única en este lugar que no podía conciliar el sueño. Pero todo eso era solo preocupación. Estaba preocupada por mi madre, por Luke, que más que líder de una manada, perecía un clon de algún zombie que solo se alimentaba del oxígeno mordico del hospital. Creo que tenía que ir al hospital y quedarme con él alguna noche sin que me diga que vaya a casa y duerma bien. Era mi madre y tenía derecho a estar ahí.

Escuché atentamente mientras asentía con la cabeza. La razón por la que Jace cazaba era distracción, tanto como yo dibujando. Hice un gesto divertido a la flor que tenía delante de mí. Recordaba vagamente lo que Alec me había dicho en una ocasión. El solo hecho de pensarlo, hizo que rodara los ojos.
-Bueno, eso es algo que ya veo- dije divertida mientras me giraba lentamente hacia él y levantaba una ceja en su dirección. -Al menos tu puedes salir y...cazar- un un gesto con la mano -Pero yo...bueno, creo que soy completamente inmune a eso. Luke me mantiene en casa o en su defecto, aquí-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Dom Oct 13, 2013 2:19 pm

La quedo mirando asintiendo levemente, serio, sin inmutarse casi en nada de lo que le decía. Entendía porque ella estaba así... Jocelyn seguía sin despertar y mientras tanto ella esté media muerta su hija estaría casi igual, pero no la culpaba demasiado, al fin y acabo Clary sabía un poco lo que se sentía no dormir nada. —Siempre puedes entrenar para salir a cazar— Le sugirió haciendo una mueca.

Se sentía bastante incomodo queriendo hablar con ella, sentía una especie de tensión entre los dos que posiblemente no se arregle enseguida, no, mientras no hablen sobre esos temas que tarde o temprano tienen que hablar como: Jocelyn, Simon, su intento de relación de hermanos... Pero Jace sabía que ella no hablaría sobre esos temas, él tampoco si no fuera que son importantes. Hablar sobre esas cosas podría ser una clase de liberación no solo para el rubio sino también para ella.

¿Cómo sigue Jocelyn?— Le preguntó en un intento de parecer interesado en un tema en que no le interesaba en absoluto, después de todo era su madre, aunque no lo quisiera o no la sintiera como tal, pero si algo le pasaba... Clary posiblemente este mal y eso es justamente lo que no quiere lograr.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Dom Oct 13, 2013 9:06 pm

Salir de caza. Jamás me lo imaginé, de hecho, jamás me imaginaba estar fura del Instituto con uniforme negro, llena de runas y cuchillos serafín por toda mi cintura, era algo que mi madre me había estado ocultando, pero ¿y si esto es lo que siempre he querido? Posiblemente Luke también desaprobaría dicha platica, pues él también ocultó parte de lo que soy por ayudar a mi madre y por que efectivamente, él cree que era peligroso para mi. En cambio, solo me hicieron débil, sin experta en nada de lo que realmente era mi vida.

"¿Cómo sigue Jocelyn?" Jocelyn? Solo...Jocelyn? Me limité a mirarlo por unos segundos largos sin decir nada. Yo entendía que para Jace era difícil que decirle "mamá" o algo por el estilo, pero esperaba alguna clase de calidez en su voz y ni siquiera eso pudo expresar. Después de tomar aire y soltarlo ligeramente, contesté por fin.
-Mi madre esta estable. Nadie sabe lo que tomó, así que no queda otra más que esperar. Gracias por preguntar. Simon esta con ella ahora y Luke... Simon me pidió que viniera a dormir, pero como verás, no puedo.- le estaba eternamente agradecida a Simon por esto. Sin él, las cosas estarían peor que lo que se ven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Miér Oct 16, 2013 1:59 pm

Asintió escuchando lo que ella decía, podría decir que era un alivio que siga estable, por lo menos no iba a morir, aunque todavía no sabía si era porque ella era su madre o porque si estaba estable por lo menos Clary no estaría sufriendo más de lo que sufre ahora, pero luego de pensarlo unos segundos se dio cuenta que la segunda opción era la correcta. Qué Jocelyn esté estable lo tranquilizaba por Clary, después de todo él no tenía sentimientos hacia su madre, le era indiferente, le daba igual. —Que bueno —Se limito a decir sin saber que más agregar al respecto.

Se volteó y se puso a ver las plantas que había allí, recordando los nombres a medida que depositaba sus nombres en ellos, recuerda las clases sobre las plantas y algunas -la mayoría- tenía usos curativos, tomo la mayoría de esas plantas en un té especial desde que está aquí en el instituto,  otras solo lo sabía por Hodge que fue quien les contaba de esas cosas.
Nunca le gustaron tanto las clases sobre cuales eran las platas medicinales y cuales no, la única que recuerda es la que compartió con Clary hace unas semanas o meses atrás. No les veía el punto bueno a ellos a menos que de grande quieras dirigir el instituto o educar, y el precisamente no tenía ninguno de esas cosas en sus planes, siempre pensó que moriría en alguna batalla o que cazaría hasta que ya no pueda hacerlo más y no se imagina una vida sin hacer eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Jue Oct 17, 2013 7:53 pm

Que bueno. Hice un gesto a la flor mientras mordía mi labio inferior. No era más de lo que podía espera de Jace, sabiendo que no tenía ningún sentimiento hacia mi madre, pero esperaba que supiera que si algo le pasaba a ella, terminaría por matarme a mi, lentamente. Me encogí de hombros y me encaminé hasta donde él estaba. Me dejé caer en la escalera en forma de caracol y suspiré.
-En verdad espero no molestar. Pero no puedo dormir, me es imposible conciliar el sueño y bueno, creí que este lugar era bueno para despejar la mente- murmuré con una sonrisa.

Me recargué en el barandal de fierro y miré hacia el cristal que dejaba entrever el cielo, las estrellas y sobre todo la luna brillante que parecía sonreírme. -No creo que pueda dormir aquí- Me giré para mirarlo. -Es decir, no creo poder dormir en el Instituto- Si tenía que volver a dormir, tendría que ser en casa de Luke. Extrañaba esos momentos. Y aquí estaba, torturándome a mi misma, viendo al chico que era el que me quitaba el sueño o los volvía pesadillas, él, Valentine y mi madre. A veces soñaba que moría y que Jace era el ángel de la muerte o que mi madre ya no despertaba y Valentine estaba a su lado, con el corazón de mi madre en sus manos. Esas eran las cosas que mantenían al margen de un buen sueño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Dom Oct 20, 2013 5:51 pm

Se quedó en silencio unos segundos mirando las plantas, su cabeza vagaba por un montón de pensamientos que se vieron apagados cuando Clary volvió a hablar "¿Qué dijo?" se preguntó en su mente ya que no le había prestado atención, extraño en el que siempre cuando la escucha le presta atención. —Está bien—Se dijo y le dijo, recordando que era algo sobre que no podía pensar y de liberar mentes. Habían acertado el lugar, el también fue allí a liberar su mente.

La siguió por el rabillo del ojo hasta sentarse en la escalera, él no era de esos que hablaba sin saber donde estaba la persona, siempre tenía que tener bien en claro donde estaba y que distancia había entre ellos, manías de ser un nephilim, tal vez —Y no tienes porqué— Afirmo girándose hacia ella —¿Sabes? El instituto está abierto para todo aquel nephilim que lo desee o no tenga donde vivir— Continuo tranquilo —Sí tienes otro lugar donde vivir y te sientas cómoda, tienes que ir ahí, solo... solo quiero saber donde es y con quien— Terminó tranquilo apoyando sus brazos en el barandal de las escaleras.

No le molestaba el hecho de que ella quiera irse, es más, sabía que tarde o temprano pasaría, aunque él no quisiera que nunca llegara, pero vivir juntos se hacía cada vez más imposible. Lo hacía ver todo el tiempo que era su hermana y que la amaba. Que no estaba bien en absoluto desearla todo el tiempo pero tampoco tenía ganas de dejar de hacerlo y sabía que nunca dejaría de quererla, entonces ante esto, pensando con la cabeza y no con el corazón, que ella se marchara sería lo mejor, aunque la extrañe luego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Mar Oct 22, 2013 9:37 pm

Mi mente vagó tiempo atrás, el tiempo en el que mi madre me ocultaba de todo esto, de todo lo que era pertenecer a este mundo y estaba segura del por que, ella había sufrido con mi padre, la engaño, la traicionó y luego ella huyó. Quería protegerme de lo mismo, quería protegerme de lo que yo podría vivir, y al parecer, Jace iba incluido en ello. Ahora este era mi temor, estaba enamorada de mi hermano, algo que mi madre jamás pudo llegar a pensar y para ser sincera, yo como hija, tampoco lo pude saber. Me limité a seguir mirando al cielo estrellado cuando Jace habló. Cuando terminó, me enderecé y lo miré con una ceja alzada.

-¿Me dices que quieres saber con quien salgo?- hice un sonido de irritación y negué con la cabeza. -Jace, se que eres mi hermano, y se que también eres el mayor, pero no crees que es ridículo todo eso?- agité mi cabello contra el aire mientras suspiraba. -Puedes estar tranquilo de que no haré nada imprudente- y no tenía pensado hacerlo. Luke era la clase de hombre que siempre me habló como padre y mi madre, bueno, entre los dos se encargaron de hacerme lo que ahora soy, ambos se habían encargado de que nada de lo que haya pasado antes, pueda cometer el mismo error.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 26, 2013 9:38 pm

La miro un rato y giro su cabeza hacia un costado un tanto extrañado y confundido, que acompaño frunciendo el ceño —No te estoy diciendo que quiero saber con quien sale... — Dijo tranquilo rascándose la parte de atrás del cabello  —Diablos... me gustaría saber pero no te obligaré a eso, sería como un castigo para mi mismo. — Siguió —Quiero saber donde vives Clarissa, si vives con Luke, me gustaría que me dijeras "Oye Jace, me voy de aquí, viviré con Luke de ahora en más" — Terminó diciendo imitando un poco la voz de Clary, pero más chillona e irritable, riendo un poco sin evitarlo.

Le gustaba, en cierto punto que ella haya mal interpretado sus palabras, aunque luego lo use para bromas y chistes, le recordaba que después de todo podía permitirse reír y ser un poco el de antes, antes de saber que era su hermana, antes de que incluso toda su vida se desmoronada con Valentine vivo. Se puso a pensar una vida en la que Clary tenga novio, ella después de todo fue quien lo trajo a colación,  pero no pudo, o si, pero se él mismo demasiado miserable ante esa simple idea y a ella tan feliz y radiante como siempre, tal vez casándose en unos años. Él no podría nunca casarse, no se imagina nunca así, besando a otra chica, en citas o en cosas así.  

Enseguida una punzada de dolor le recorrió el pecho y se vio obligado a retirar esos pensamientos de su cabeza, los alejo poniéndose a pensar en cosas como plantas, recordando cuando aprendió la mayoría de ellas y en si Clary algún día aprenderá de ellas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Lun Oct 28, 2013 9:29 pm

La idea de vivir con Luke no era tan mala, de hecho, había dormido muchas veces en su casa cuando mamá tenía que llegar tarde a casa por las pinturas y esa clase de cosas, Simon siempre estaba conmigo y nos podíamos quedar dormidos hasta la hora que quisiéramos siempre y cuando no hubiera clase un día después. Nos quedábamos viendo maraton de "El señor de los anillos" y Simon se quedaba dormido en la segunda película, al parecer no tenía fuerza suficiente para verlas en versión extendida.

Hice un gesto y sonreí ligeramente. -La verdad, Luke también se la pasa en el hospital. Llego a su casa y no esta, me levanto y no esta. A veces pienso si llega a casa o llega tarde y se va a primera hora de la mañana.- odiaba no estar ahí, odiaba no estar en el hospital con mi madre y ver como va progresando, aunque estaba segura de que no había cambio alguno.
-Lo extraño sabes- murmuré sin verlo específicamente a él -Extraño esos momentos cuando las cosas eran fáciles, cuando llegue a aquí- Mi madre despierta, sin padre y sin hermano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Miér Oct 30, 2013 3:29 pm

Asiente sin saber muy bien que decir, podría intentar decirle que cuente con él si necesita algo, pero sería idiota si lo dice, ya que no lo cumpliría del todo, no podría ir a cuidar de Jocelyn, o simplemente actuar como el perfecto hermano mayor cuando estaba claro que no lo era y que nunca intentaría serlo. —Luke solo está preocupado y creo que está con ella todo el tiempo porque ve que eres chica y no quiere que cargues con esa responsabilidad, a demás de creer que está enamorado pero no me meteré en ese tema. — Dijo asiendo una mueca aun sin verla.

A veces sentía entender a Luke, si le pasaba algo a Clary o Alec, él directamente asumiría todo el control y no dejaría que nadie cuidará de ellos mas que él y los médicos.  No se imagina no estando en otro lado que cerca de ellos y velando por ellos. Por eso crea entender a Luke con Jocelyn.
Volvió a escuchar la voz de ella hablando, pero no tenía nada más que decir, será porque Jace nunca tuvo las cosas fáciles, de hecho no recuerda nada que haya sido fácil para él más que salir con chicas y esas cosas, lo demás todo fue con esfuerzo y siempre fue así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 7:44 pm

Escuchar a Jace decir eso fue como algo nuevo para mi. Sabía que Luke estaba enamorado de mi madre, eso lo veía día con día, pero Jace, Jace se dio cuenta rápidamente, no lo conocía tan bien como yo y sin embargo, se dio cuenta. Recordaba todas esas veces que Luke veía a mi madre, siempre lo hacía de una forma que me daba timidez verlo, la verdad es que sabía la razón. Sonreí de lado mientras asentía.
-La verdad es que yo veo a Luke como un padre, pero dudo que mi madre lo vea de esa manera. Como una pareja para ella, me refiero.- me acomodé el cabello tras mi oreja y suspiré ligeramente. -En cuanto a tu otra idea, lo que pasa por la mente de Luke es que soy demasiado ansiosa. Estaría cada cinco o seis minutos viendo el mejoramiento de mi madre cuando se que no es de un momento hacia otro- calle. Creo que había hablado mucho y para ser sincera, me sentía cansada como para seguir hablando.
-A todo esto. ¿A ti que te quita el sueño? Espero que no sea otra de tus ideas suicidas- sonreí en una mueca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2013 8:01 am

Asintió sonriendo de lado —Lo se —Se limitó a decir. Sabía que es un poco ansiosa, torpe y atolondrada, no podría estar demasiado tiempo cuidando de su madre sin estar preguntándose si mejoro un poco en la media hora que estuvo a su lado, o estaría llorando porque nada sucede. Cuando los avances se notarán recién en días y no en horas. Pero entendía porque era, él a veces era igual, aunque lo camuflaba bien o trataba de ocultarlo porque ser así y nephilim no iban de la mano.

¿Ideas suicidas? Tenía tantas cosas en la cabeza que esa idea nunca paso por su mente —¿De verdad queres saber? —Le preguntó mirándola con el ceño fruncido. Si decía que sí, entonces tendría que decirle que ella era gran parte del porqué estaba todavía despierto, y Valentine y su parabatai. Sabía que podría hablar de dos temas tranquilo, pero con el tercero no sabía si al hablar le darían ganas de romper las plantas y todavía estaban sanas, su instinto de destrucción había cesado luego de matar unos cuantos demonios y de dejarse lastimar por ellos, sin dejarse curar por runas, dejando esas pequeñas heridas abiertas, sucias, camufladas por la ropa.  

Entre todas las cosas que le pasaban, posiblemente la pelea con su parabatai era de las que más le importaban, la forma en la que se trataron todavía pasa por su cabeza, de ese momento solo pasaron unas cuantas horas pero tiene el recuerdo vivido de ello y no sabe hasta cuando sea, tal vez hasta que vuelva a verlo y pedirle perdón. Ojala lo vea rápido. No se imagina una vida sin hablar con él, sin salir de cacería sin él. Podía ver a Clary como su hermana, admirándola desde lejos y luchando con sus deseos de tocarla pero no lo imaginaba con Alec lejos y eso era lo que más le dolía. Que esté destruyendo todo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Vie Nov 29, 2013 8:35 pm

Saber la razón por la que Jace tenía insomnio? Creo que sería de un tema completamente interesante. Yo la mayor parte del tiempo, podía vagar por mi mente, pensando en que otra pintura o dibujo podría grabar en mi libreta. Simon normalmente era mi muso o como se le pudiese decir, pero desde que conozco a Jace, me he dado cuenta que es lo que más dibujo. Ángeles, Demonios e incluso algunos de los sueños que normalmente me embarcan en la noche como si fueran ladrones sin piedad.

Suspiré ligeramente y le sonreí de lado -Bueno, sería interesante saber lo que te preocupa, además, claro, de lastimarte el rostro y ya no ser el chico guapo del que todos hablan- bromee con una ligera risita, la cual paró tal y como llegó. -Hablo en serio. Jace, si necesitas hablar con alguien...- dejé la frase a medias, ya que no era necesario que la terminara. Él sabía perfectamente como terminaba eso. Aún no tenía claro lo que realmente necesitaba, pero sabía que más que nada, que era lo que yo necesitaba, lo necesitaba a él y eso era lo que me embargaba a mi, lo que me carcomía en mis sueños sobre perderlo o más comúnmente, verlo feliz con alguien más. Hice un gesto de desagrado mientra rodaba la cabeza hacia otro lado. Jace sabía perfectamente lo que yo sentía y a veces, tenía el presentimiento de que lo utilizaba en mi contra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Jue Dic 12, 2013 10:37 pm

Se quedó pensando unos segundos en que iba a decirle, podría decirle lo que era de verdad, todo o solo una parte o simplemente esquivar el tema, pero ahora se sentía confundido y no sabía bien que decirle. Y eso le molestaba como los demonios, Jace siempre fue la clase de persona que sabía que decir en el momento correcto. Pero ahora no lo sabía y se sentía frustrado por ello. —Alec se enojó conmigo por algo que dije... va... los dos nos dijimos cosas y estábamos molestos... una cosa llevo a la otra y terminamos peleando —Admitió con cierto enojo mientras se rascaba el cabello. No le gustaba hablar de estás cosas, pero a veces se sentía mejor cuando lo decía en voz alta y está vez hizo efecto, pues su deseo de romper cosas se veía nublado al hablar.

Se quedo callado luego de eso, se debatió unos segundos y prefirió continuar —Luego viene lo mismo de siempre... Valentine, tu... tu, Valentine... —Hizo un gesto con la cabeza moviendola de lado a lado un par de veces como enumerando esas cosas, las cuales formaban parte del insomnio recurrente de Jace, de su día a día y total costumbre. Aunque no se acostumbrara a ver a Clary como su hermana y Valentine como su padre, la costumbre era no dormir. Soñar con que él la mata, o ella lo mata o que simplemente Valentine los mata a los dos, demonios recorren el mundo o simplemente con una luz y un cabello rojo, pero siempre despierta agitado, más cansado y transpirado, para cuando mira el reloj vio que solo pasaron 10 minutos de su sueño y se frustra aún más. —A veces quiero que todo se detenga un poco... ya sabes, un día normal donde pueda hacer las cosas normales que hacía antes... pero es imposible, solo tendré que aprender a vivir con ello —Suspiró un poco pesado y se cruzo de brazos con una extraña mueca en el rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Vie Dic 13, 2013 9:20 pm

En sus ojos había algo que me ocultaba, estaba segura, pero tenía que dejar que las cosas fluyeran como a él le pareciera correcto y entonces, las palabras salieron de sus labios. Alec. Para ser sincera, yo no estaba familiarizada con Alec como él lo estaba, ya que su historia era más que larga y su amistad más antigua de lo que Simon y la mía. Así que eso era. Estaba molesto consigo mismo por que Alec lo trato mal. Una parte de mi se sintió decepcionada, pues esperaba que me dijera que solo yo le quitaba el sueño, pero al parecer, era demasiado egoista para decir algo así. Me quedé en silencio en espera de que terminara.
Luego viene lo mismo de siempre... Valentine, tu... tu, Valentine... Levanté la cabeza de golpe. Así que también yo formaba parte de eso, y no causó el efecto que yo quería, me dio tristeza por que sabía que era yo aunque lo quería desde un inicio.

Esperé hasta que él terminara y cuando lo hizo, no supe que decir. Claro que yo también sufría lo mismo. Noches de desvelo por culpa del presente, y también me gustaría que las cosas fueran como antes. Tomé una bocanada de aire y lo solté ligeramente antes de contestar.
-No solo tu quieres la vida pasada- murmuré entre dientes con la vista puesta en sus ojos -Yo lo único que quiero es a mi madre. Estoy es lo que soy y no lo voy a negar, pero quiero a mi madre de regreso. Sabes a lo que me refiero- bajé la mirada a mis manos -Y en parte...también eres la razón por la que no puedo dormir- confesé, sonrojándose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Invitado Mar Dic 17, 2013 12:27 pm

Negó con la cabeza —No quiero mi vida pasada tampoco... solo quiero hacer las cosas normales de antes sin pensar que estoy enamorado de mi hermana. —Admitió con cierta elocuencia, pues después de todo esa era la verdad y no iba a mentirle, ni a ella ni se iba a mentir él mismo. —Encontraremos una forma de traer a tu madre de regreso, ¿lo sabes verdad? —Le dijo tranquilo, preguntando al final. Quería que Jocelyn esté de regreso, pero no por él, sino por ella porque era una forma de que toda la mierda que estaban viviendo parará un poco y si no podía hacerlo para él sería para ella...

Clary.... —Dijo con voz quedada evitando pensar en las ultimas palabras—creo que tendrías que ir a dormir, ya es tarde... —Comentó mirando hacia el cielo, las estrellas. Seguramente era la madrugada avanzada y jurando por alguna claridad que se veía estaría por amanecer en unas horas y no sería bueno para ninguno que todavía siguieran hablando allí. Aunque el hacerlo lo llenaba de satisfacción, hablar con Clary siempre era relativamente bueno, aunque no pudiera tocarla, se sintiera como una estrella de inalcanzable, hablar... simplemente para sentir el calor de algo lejano, para ver que aunque esté lejos siempre puede acercarse un poco.

Estiro su brazo y con los dedos de su mano tiro hacia atrás parte del cabello pelirrojo que tenía Clary, había luchado con ese impulso antes, pero simplemente a veces no podía evitarlo, era más fuerte que él y aunque lo odiaba a veces se sentía como en casa. Había una distancia más que prudente entre ellos, aunque a Jace no le gustaba tanta, tenía que acostumbrarse a ella, después de todo era su hermana, y como sintiéndose sucio retiro su mano y la volvió a su antiguo lugar, casi tan rápido que tuvo que pensar si de verdad había tocado su cabello o solo fuera una mera ilusión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland) Empty Re: Teníamos que hablarlo tarde o temprano (Jace Wayland)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.