Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane)

Ir abajo

Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane) Empty Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane)

Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 8:00 am

Hoy era un día muy raro... Demasiado raro a mi parecer. Había quedado con mis compañeros antiguos de clase (todos mundanos, por supuesto) para ir a Pandemónium. No me agradaba mucho la idea, pero nosotros nos conocíamos desde los tres años y todos los cursos habíamos estado en la misma clase. Yo nunca les caí bien a ellos ni ellos me cayeron bien a mí, pero nos respetábamos mutuamente, aunque yo en mis pensamientos los ponía un poco verdes. Quedábamos de vez en cuando y pasábamos el rato juntos. Por lo menos tenían el detalle de llamarme e invitarme a ir con ellos.
Toda la gente, desde que me quedé huérfana y sin hermanos, me trataba muy bien. Mis compañeros mundis no eran una excepción.

Holly, una de las chicas, baja, con muchos granos en la cara y nariz de cuervo, había tenido la gran idea de ir a Pandemónium. Un local de moda de Nueva York y un sitio de encuentro de las criaturas del mundo de las sombras, pero esto último no lo sabía ningún mundi. Holly sólo quería ir a Pandemónium para emborracharse y enrollarse con cualquiera. No me caía muy bien que digamos.

Llegué al lugar en donde quedamos. Vi a Holly a lo lejos, apoyada en una pared y tocándose su pelo oscuro. Ella me vio también. Agitó la mano y corrió hacia mí.
Me dio un abrazo cálido, cuando nos soltamos, Holly me miró a los ojos y me sonrió. Yo, la miré a la cara que como de costumbre estaba llena de granos.
--¡Que alegría verte zanahoria! Bueno... ¿Que tal va todo?--Preguntó Holly, fingiendo ser simpática. Ella era una de las muchas personas que me llamaban zanahoria. Odiaba con toda mi alma ese mote.
Me encogí de hombros. --Bueno... Ahí vamos. ¿Y tú?--Dije e inconscientemente me mordí el labio inferior. Sentí una punzada de dolor en las cicatrices que tenía en los brazos. Tenía puesta una camiseta de manga larga así que no se verían.
--No pongas esa cara tan larga, ¿va? Las chicas guapas como yo y como tú tienen que sonreír.--Dijo, mientras me acariciaba la mejilla. Ese gestó lo encontré odioso, además de que se llamó a ella misma guapa.
--Yo estoy genial, como de costumbre. --Dijo con una sonrisa de satisfacción. Holly tenía la voz muy aguda y chillona. Parecía un pequeño ratoncito. Por un momento me imaginé a Holly de ratón. Sería una experiencia muy divertida. Hubo un silencio muy incómodo, pero la heroína de Holly rompió el hielo con una pregunta.
--¿Y que tal van los novios? ¿Eh pequeña?--Preguntó con una sonrisa sarcástica. Debía de tener cuidado con la respuesta. Holly iba contando todo.
--Pues como siempre... Sigo buscando a mi personaje ficticio de libro. Seguro que tú tienes más cosas que contar que yo... --Dije, fingiendo decepción. A saber que me contaba la muchacha esta. Era un poco fresca, así que tendría que contestar algo divertido.
--A diferencia de ti, yo voy buscando a gente real. Tu problema es ese cielo, tú buscas a gente que no es real y tienes altas expectativas de los chicos. Eso no es bueno.--Dijo, creeyéndose una experta del tema. Fíjate, una chica tan fresca como ella me tiene que dar consejos de estos. Yo buscaré a gente que no es real pero tu eres una chica fácil y una p**a. Ese sí que es el problema.
Lo único que hice fue resoplar. Tenía miedo de abrir la boca, decir alguna tontería y enfadar a la "gran celestina". Puaj...

El tiempo se me estaba haciendo lentísimo con esta chica. Me preguntó que por qué llevaba manga larga, haciendo tanto calor, que cómo estudiaba ahora, que qué tal que eran los españoles y el gato, en resumen, mi vida... Los demás llegaron y nos metimos al local. El gorila, al principio no nos dejaba entrar y Holly estuvo a punto de enseñarle las tetas... No sé que tetas, porque está más plana que una tabla de surf... Menos mal que estaba Meera, una chica rubia platino que recientemente se había hecho mechas azules, ella era la única que me agradaba de verdad.

La música era muy estridente y chirriante. Se me metía en los oídos y no salía, pero a la vez era muy movida y te entraban ganas de bailar. Holly se marchó con un chico desconocido a la barra. Seguro que ya había encontrado rollete. Los demás estábamos en corro bailando y Max, uno de los mundanos con los que había quedado, no me paraba de mirar. Los otros dos chicos estaban bailando a lo loco. Max me miró de nuevo. Era un chico muy alto y me sacaba unos pocos centímetros. Tenía el pelo negro, pero con las luces parecía de color azul y sus ojos hacían juego con los míos. Me separé un momento de los mundis, para seguir a un rostro muy conocido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane) Empty Re: Jace al rescate de nephilims y brujos (Jace Wayland & Magnus Bane)

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 9:51 pm

Pandemonium en algún momento fue el lugar favorito de Jace por lejos, por el simple hecho de ver como se mezclaban los mundanos con los submundos y nephilims, los primeros totalmente negados de lo que pasa a su alrededor, sin saber nada y no poner atención a ello, podría pasar alguna guerra que ellos no lo notarían y eso le gustaba, pobres mundanos, tan inútiles e indefensos. Así solía pensar Jace, por eso le gustaba pasar tiempo en aquel maldito boliche, pero cada vez le gustaba menos y solamente iba cuando era verdaderamente importante.

Hacía un par de días que seguía sin saber nada de Alec, que pasaba con él o como estaba, por lo que decidió olvidarse un poco de él, de su hermana y su padre, despejar su mente y pensar en otra cosa que nada tenga que ver con alguno de sus problemas que cada vez parecía consumirlo más y absorberle una parte de él, día a día, hora a hora, minuto a minuto se sentía más débil y vulnerable, como que iba a explotar al próximo problema más que tenga que involucre a alguno de sus seres queridos y ya no sabía como iba a reaccionar y eso lo odiaba. Él no era así, no tenía que ser así y cada día se odiaba más por estar cada vez más vulnerable.

Por esto decidió ir por su traje de combate, se calzo un par de armas notando como la campera le quedaba un poco más suelta que antes, era claro que estaba un poco más delgado que hace unas semanas pero mucho no le importaba, al igual que las ojeras que parecían agrandarse mientras más uno lo mirará, decidió ignorar todo y salir por un poco de acción o diversión. Y donde siempre encontrabas alguna de las dos cosas era justamente en el lugar que ahora dejo de divertirle: pandemonium. Allí seguro encontraría algún submundo que lo divierta o algún demonio estúpido al cual matar.

Recorrió las calles de NY corriendo o caminando hasta llegar allí, podría tomarse algún tren pero quería caminar, demoró casi el doble pero llegó un poco cansado y con ideas un poco más claras. Entró al famoso lugar llenándose los oídos de música y el olor característico de mundano y submundo mezclados y recorrió todo con cierta lentitud atento a la posible señal de algún demonio que matar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.