Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Sol de otoño (Clary) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Sol de otoño (Clary) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Sol de otoño (Clary) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sol de otoño (Clary) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sol de otoño (Clary) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Sol de otoño (Clary) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Sol de otoño (Clary) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Sol de otoño (Clary) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Sol de otoño (Clary) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Sol de otoño (Clary) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Sol de otoño (Clary) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Sol de otoño (Clary) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Sol de otoño (Clary)

Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Lun Sep 16, 2013 11:21 pm

Jace salió al jardín, se sentó en el césped y se puso a limpiar las armas que uso la noche anterior, dejando que el sol del Otoño lo vaya envolviendo de a poco transmitiéndole un calor agradable. Tenía ojeras apenas visibles y algunas marcas de herida que se traslucían en su camisa abierta en el pecho, no se preocupo en hacerse alguna runa donde tenía lastimado, solo la limpio mientras se bañaba, sentir dolor le trasmitía una clase de calor donde estaban las heridas que solo lo obligaban a pensar en ello. Todo le servía para no pensar, cualquier excusa.

Tenía una fila de unos siete serafines manchados con sangre demoniaca clavados en el césped y los iba retirando de a uno, luego de limpiarlo lo dejaba a su izquierda apilándolos en una limpia tela blanca, mientras tenía una pierna cruzada y la otra estirada. Le recordaba a los días de verano cuando no tenía nada que hacer, se solía sentar bajo la sombra de un árbol al atardecer para mirar el sol caer o iba a verlo al invernadero. Ahora no subía allí casi nunca, lo evitaba, le traía el momento de su beso con Clary, sin saber que eran hermanos, solo ellos besándose y queriéndose, una tarde casi rompe algunas plantas de bronca y desde ese entonces solo sube si hay que armar algún té medicinal.

Evitó pensar en cualquier cosa referido a la pelirroja, aunque casi siempre era imposible a menos que este entrenando o luchando, y ahora no hacía nada solo limpiaba sus armas para volver a usarlas esta noche, tal vez. Pero ya era imposible no hacerlo, pensaba en ella ahora y más de una vez casi manda a la sección de serafín limpio alguno con sangre. El silencio que había era tal que escucho unos pasos crujiendo arriba de las hojas secas que habían caído de los arboles, se dio vuelta para encontrarse con la mirada de la chica de la cual estuvo pensando está media hora, trago con un poco de dificultad haciendo una clase de ruido extraño con la boca y volvió la vista al frente, prestando atención a sus cuchillos, o haciendo que.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Mar Sep 17, 2013 7:48 pm

"El libro de los Gris"  Había escuchado más de tres veces, mencionar ese libro, según Isabelle, era la razón por la que los Cazadores de Sombras podían tener runas en su cuerpo, na había una sola runa que existiera, que no estuviera impresa en esas hojas. Recordaba la primera vez que pise suelo en este lugar, las cosas no eran tan sencillas, pero eran más agradable antes. La pequeña biblioteca estaba oscuras, a excepción de la lampara de mesita que tenía delante de mi mientras iluminaba mi libro de dibujos. Simon se había limitado a ir a descansar, la verdad es que últimamente estaba más cansado que con anterioridad, quería que me dijera que era alguna enfermedad o algo por el estilo, pero Simón jamás me diría algo que yo quisiera oír. No después de todo esto.

Aire fresco, si, era lo que necesitaba con toda seguridad. Tomé mi cuaderno entre mis brazos mientras caminaba por los pasillos repletos de esos cuadros de pinturas que jamás logré entender. La que más se desplazaba ante mis ojos era la de un ángel con copa y espada en manos surgiendo de algún lado. La verdad aún no sabía si eso estaba aquí, en New York. Sería una coincidencia y una colmo. El Instituto parecía estar solo. ¿Donde estaba Alec, Izzy...Jace? Incluso Iglesia se había ido de mi vista. Con un suspiro, me dirigí hacia el jardín, lugar para las mentes en desorden.
Cabellos rubios se habían interpuesto entre la visión que tenía. Jace. Mi hermano. Aún estas palabras clavaban como cuchillas en mi interior. La hija de alguien, la novia de alguien, la hermana de alguien y en realidad, no sabía aún quien era yo. Caminé con paso lento, pero era más posible hacer pasar desapercibido delante de un vampiro que de Jace. Me había escuchado, se giró y poso sus ojos sobre los míos. Había algo en ellos, algo extraño, pero hice caso omiso a mi pequeña voz interna y caminé hasta él cuando este se volteó de nuevo para seguir haciendo lo que hacia. Me senté a su lado sin rozarle siquiera.
-¿Ocupado?- pregunté -Veo que no soy la única que no puede estar en el interior- bromee. No era tal vez buen momento, pero era mejor que el silencio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Mar Sep 17, 2013 11:30 pm

La observo unos instantes por el rabillo del ojo, aun tenía un cuchillo en la mano, posiblemente era menos doloroso clavárselo en alguna parte que estar sentado al lado de ella sin tocarla o acomodarle el cabello, besarla, cualquier cosa duele más que eso. Dio un suspiro mientras terminaba de limpiar el que tenía en mano y lo dejaba a un costado —Pensé… — comenzó a hablar con una voz rasposa, se aclaro la garganta volviendo los ojos al frente —Pensé en aprovechar el sol del día… cambiar de aire —Comentó como buscando una explicación que no tenia porque dar. — ¿Dibujabas? —Pregunto mirándola apenas, señalando el cuaderno con su mano y el nuevo cuchillo sucio—

Agarró un trapo húmedo, lo paso por el cuchillo, luego una pomada, comprobó el filo con su dedo, deslizándolo con cuidado por la parte en donde tendría que ser filoso y luego lo puso en la parte de cuchillos limpios a su costado. Casi sin concentrarse, odiaba estar así, no podía limpiar bien, por lo que solo dejo los demás cuchillos clavados en el césped está vez, y puso sus manos con los dedos enlazados al frente sobre su regazo, podría “descansar” tal vez, unos minutos mientras pasaba tiempo con Clary. Su hermana. Se lo recordó varias veces.

Tal vez todo sería más fácil sin que ella sea su hermana, podría acostumbrarse casi a cualquier cosa, salvo a la idea de no tocarla más. Estas semanas se estuvo preguntando qué hubiera pasado si su padre no hubiera fingido su muerte la primera vez, ni la de él y hubiera crecido con Clary y su mamá, los cuatro… tal vez estaría acostumbrado a ella de esa forma, podría incluso estar contento porque sale con Simon que es un buen chico y la clase de persona que uno querría que salga su hermana. Y no sentiría tanto odio, ni por él mismo, ni por su padre, ni por Simon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Miér Sep 18, 2013 12:24 am

Un cambio de atmósfera, tal vez no solo aquí, sino fuera de la ciudad, fuera de todo lugar que le recordara que conocía a Jace, que le recordara, por más doloroso que fuera, que es su hermano. Tal vez, después de todo lo que había pasado, después de todo lo que en la historia pudo haberse contado. Jace era en parte, un pedazo de mi vida, fuera mi hermano o no.

¿Dibujabas? Levanté la cabeza repentinamente mientras observa a Jace. -Si, la verdad intento pensar en algo que no fuera..ya sabes, mi madre- me encogí de hombros, no pude mencionar "nuestra madre"  jamás me atreví a decir esa palabra en voz alta, aunque en la mente, rondaba mas de trece veces por minuto. Y aún  pensaba en Simon. ¿Estara bien? A pesar de todo lo que pasamos juntos, jamás he tenido el valor de dejarlo solo. Ni una sola vez. -Intento quitar ese imagen de mi cabeza. No ayuda mucho, sabes? y menos cuando intento dormir. Siento que ella me necesita, me busca-
Normalmente mi madre me hacía entender cuando me necesitaba, fuera lo que fuera. Pero sentía que a veces se metía en mis sueños, que me hablaba sobre su pasado. Realmente era desesperante y a la vez, aterrador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Miér Sep 18, 2013 11:30 am

Vamos a encontrar el antídoto para ella, ¿lo sabes verdad? Despertará y podrás re-encontrarte… —Se interrumpió—... con tu madre —Le dijo observándola esta vez, su cabello colorado cayendo sobre los hombros; Jace volvió a luchar con la idea de tirárselo para atrás, de apartárselo del rostro para poder verla mejor, sus inconfundibles ojos, sus labios… Es tu hermana. Se volvió a recordar.
Tu madre… podría haber dicho “nuestra” si no fuera que es tan doloroso para él recordarlo. Se preguntó qué pasaría si simplemente ella despertara del sueño y se enterara que su hijo no murió, ¿qué haría? No se imaginaba viviendo con ellas, o incluso yendo a comer o decirle mamá, nunca podría, “¿Sabes madre? Mientras Valentine te tenia me enamore de mi hermana y lucho todo el tiempo por no besarla.” Ni siquiera podría decirle madre, siempre seria Jocelyn o la madre de Clary… Cosa que con Valentine era distinto, era su padre e incluso estaba “acostumbrado” a llamarlo así o tenerle respeto. Era todo demasiado confuso y feo para ser verdad.
Tal vez si todo era un sueño… podría despertar y estar con Clary y reírse de ese absurdo sueño. Pero sabía que no era cierto, ya todo se sentía demasiado real y la idea de una alarma sonando era cada vez más lejana en el tiempo. —Puedes dibujar el jardín… es demasiado agradable —Le propuso cambiando de tema enseguida, bajando la mano hacia un nuevo serafín.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Miér Sep 18, 2013 11:47 am

"Tu madre" Esas palabras resonaron en mi mente como si fueran un monto de abejas asesinas intentando salir a picotazos de ella. Suspiré ligeramente. Sabía que habríamos de encontrar el antídoto, sabía que podíamos hacerlo, quería recuperar a mi madre pero...cuando ella despertara, tendía que cambiar nuevamente de vida, nuevamente de mundo, tal vez volver a ser una mundana no era exactamente lo que quería, aunque a este punto, nada de lo que quiero esta en mis manos, al parecer todo cuando deseo, se desmorona como las migajas del pan duro y seco.

Debería seguir las ideas de Jace e ignorar mis sentimientos, ignorar que alguna vez nos besamos cuando creíamos que eramos libres de todo, cuando creíamos que solamente eramos desconocidos que se habían enamorado. Jamás pensé que todo eso fuera a caer como el cristal. -Si. Posiblemente pueda dibujar esto- mencioné con una sonrisa triste. Mis cabellos rojizos  se dejaron caer a un lado de mi rostro, cubriendo todo contacto visual con Jace. Era mejor así, no se cuanto tiempo más pueda soportar esta idea que cada día me consume más. Tenía que despertar ami madre y volver a Brooklyn, a mi vida normal, con Simon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Jue Sep 19, 2013 3:10 pm

Asintió volviendo su atención completamente a los cuchillos, o intentando hacerlo, termino con todos los que le quedaban en un largo silencio y bastante incomodo de hecho. Pero no sabía que decir, o en realidad como decirlo, su mente viajaba por todos lados buscando respuestas a interrogantes que vivían planteándose, luchaban entre ellas para que alguna salga victoriosa pero cada respuesta eran malas. ¿Podría algún día dejar de amarla? Era la pregunta que más respuestas descabelladas tenia, pero él sabía esa respuesta, y con claridad: no. No iba a dejar de amarla así tenga que arrancarse los cabellos uno por uno y arrancarse los ojos, no iba a poder, y la única forma de no pensar demasiado sobre la idea de no tocarla nunca más era peleando, si el peleaba, entrenaba y cazaba sus sentimientos iban a un segundo plano, no pensaba en nada más que lo que hacía y lograba tener la cabeza en blanco que a veces tanto le costaba.

¿Volverás a tu vida mundana? —Le preguntó con la vista fija en el frente, no la iba a ver, lo tenía decidido —Pregunto… Cuando Jocelyn despierte y…— Se quedó callado apretando la mandíbula. “Yo no podré formar parte de eso” pensó, pero no lo dijo, demasiado incomodo era ya el hecho de que estén solos y que este esa tención entre los dos que será imposible quitar en años o tal vez nunca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Jue Sep 19, 2013 8:17 pm

Era de esperarse, era solo cuestión de tiempo, sabía que en cuento mi madre despertara de ese sueño profundo, yo, como hija obediente, se marcharía con ella. Tendría oportunidad con Simon y las cosas que me han estado rodeando y que hasta ahora no había visto en ellas. Era lo mejor para todos, era lo mejor para los dos. Si me alejaba de Jace, él terminaría por enamorarse de alguien más, tal y como debería ser. Como hermana, debería estar feliz por eso, verlo feliz. Pero...¿Con otra mujer? El simple hecho me dio escalofrío e hizo que bufara quedamente.

Pregunto… Cuando Jocelyn despierte y… y que? ¿Desaparecería de aquí? ¿Me irá del Instituto? Jace sabía la respuesta mejor que lo que yo podría explicarle.  Seguía con la mirada puesta en el césped bajo mis dedos los cuales comenzaron a acariciarlo.
-Creo que si- murmuré tan quedo que pensé que solo mi mente lo había dicho. -Es lo mejor.- lo había dicho y ya era muy tarde, él lo había oído y no había vuelta atrás. Él tenía que admitirlo, tenía que admitir que era lo mejor. ¿Como podía estar en un mismo sitio sin poder tocarlo? Al parecer el no sabía lo doloroso que había sido para mi asumir todo esto. Era completamente innecesario sentir esto y solo hacerme sufrir más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Jue Sep 19, 2013 10:05 pm

Trago con un poco de dificultad cuando escucho sus palabras, y sintió que el corazón se le paró por lo menos unos segundos hasta volver a tomar su ritmo actual o un poco más rápido, apretó la mandíbula pensando que decir pero no sabía que con exactitud. —Vos sabes que no es lo mejor —Le dijo con detenimiento, pensando en cómo lo decía, en que tono no quería sonar duro pero tampoco como si no le importara, cuando le importaba más que a cualquier cosa. —No puedes volver a ser una mundana como si fuera que nada de esto nunca sucedió y lo sabes e intentar olvidarlo es una total pérdida de tiempo—Comentó serio, girando su cabeza para poder verla. Su cabello largo le obstruía la vista a su rostro, pero no bastaba verlo para saber la cara que tenía, él sabía que tenía razón, no podía despegarse de esta vida por más que lo intente, su sangre la llamaba e iba a estar siempre presente. Simplemente no podía.
Otra cosa que sabia o estaba seguro pero nunca iba a admitirlo era justamente eso, que ella se fuera iba a ser posiblemente lo mejor para los dos, pero no podía admitirlo, la quería cerca, la quería con él todo el tiempo que fuera posible y que no exista nada más en el mundo, que no haya Simon, que no haya Valentine y sobre todo que no haya sangre en común.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2013 7:39 am

Mis ojos se fueron elevando mediante escuchaba las palabras de Jace. Si, yo sabía que no iba a ser fácil olvidar todo esto, pero creo que era mucho mejor que fingir algo que ni siento. No podía estar fingiendo que no amara a Jace como se supone debería amar a Simon, quien había sido mi mejora amigo desde siempre, así que, por más que lo intente, ambos sabíamos que era lo mejor, aunque este lo negara, él lo sabía.

Mis ojos se clavaron en los de él,  como siempre, no había marcha atrás, entrecerré los ojos y ladee nuevamente la cabeza ya que había algo en sus ojos que definitivamente me tenía un poco efecto en mi.
-Jace...no..- empecé a decir, que se supone que le iba a decir? -No me digas que no es lo mejor...tú lo sabes tan bien como yo.- murmuré quedamente. Suspiré por lo bajo de nuevo mientras me limitaba a seguir dibujando. No había venido aquí a discutir con Jace sobre algo que tenía que pasar, sobre algo que debería de pasar. Tal vez tener a Luke de nuevo en la familia, a pesar de lo que se que es. Como padre tal vez, alguien que tiene más derecho de ser llamado "padre" que Valentine,  ese hombre que apenas y sabía que existía. Amaba a Luke como debería amar a Valentie, amaba a Jace como debería amar a Simon y amaba a Simon como debería amar a Jace. Una historia completamente desconcertante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2013 2:08 pm

Yo sé… que no vas a ganar nada yéndote corriendo a tu vida mundana cuando despierte tu madre —Le dijo sin apartar la vista de ella ni por un segundo —No vas a poder alejarte, la sangre llama, así no quieras te cruzaras con nosotros, siempre. Incluso tu… —No pudo decirle novio, era horrible con solo imaginarlo— Simon ya forma parte como chupasangre —Comentó tranquilo. No le gustaba que Simon también formara parte pero cualquier cosa servía para que ella se quede con ellos un tiempo más, aunque le duela demasiado. Iba a estar a salvo, protegida, cuidada y sin riegos.
Tampoco… —Prosiguió como si necesitará agregar algo más —podrás dejarme de amar, aunque estés a mil kilómetros, lo que sentís… lo sentís así nunca lo veas, aunque lo evites… aunque —Tomo un suspiro casi resignado —… aunque sea tu hermano —No dejo de mirarla, no iba a hacerlo, tenían que afrontar esto que estaba sucediendo, no podían seguir evitando el tema o hacer como que algo nunca sucede cuando si sucede. Bajo una de sus manos hacia la tela donde estaban los cuchillos y empezó a jugar con ella, doblándola, tirando de los hilos sueltos, pero nunca corrió la vista de ella.
Se sentía un desdichado, maldecido por alguna extraña maldición… Él que nunca se enamoro, con su filosofía “Amar es destruir” se vino a enamorar de la persona equivocada, de su hermana, de su sangre. Él que estuvo los últimos siete años creyendo que su padre estaba muerto, se entero que vivía, que era malo y que quería comenzar una nueva raza de Nephilim.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2013 8:10 pm

Mis labios de abrieron automáticamente con su comentario. ¿Como se atrevía a hablarme así? No era su problema que yo quisiera estar en casa con mi madre, con la mujer que me crió y que tenía mucho sin hablar de eso. Era como si me hubieran arrojado una cubeta de agua fría y me quedara ahí, congelada, o que me hubieran dado una bofetada cuando mi cuerpo se irguió de forma repentina hacia atrás. Me sostuvo la mirada mientras todas esas palabras salían de su boca. Simon. Mi mente recapituló todo eso. Recordaba cuando habíamos visto esa película de vampiros y Simon se puso enfermo mientras se apoyaba en el lavabo con las manos separadas las unas de las otras, inclinado. Estaba vomitando.

Levanté una ceja en su dirección cuando sacó los sentimientos a flote. A ninguno de los dos nos iba a hacer bien esto y eso si lo sabía, más que de sobra. ¿Que le pasa?
-¿Por que haces estos- mi voz se había tornado ronca debido a la sorpresa, tuve que carraspear para aclararla -No tiene sentido seguir con esto, Jace. No lo tiene. Ambos sabes lo que pasará. - giré mi rostro. Ya no quería seguir viendo esos ojos que tanto me habían gustado. No era correcto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 11:32 pm

¿Por qué hago qué? ¿Decirte la verdad? —Le preguntó desviando la mirada hacia el frente nuevamente, con el ceño fruncido y un aire de resignación en su voz —Sabes que escapar no es la única solución… y pensé que lo sabías. —Le dijo suspirando al terminar de hablar. Pensó, que ella sabía que había más de una posibilidad, irse donde posiblemente no pueda volver a tener su misma vida de siempre no era la solución, siempre podía quedarse acá con ellos o entrenarse para nephilim, podían incluso intentar tener una relación de hermanos aunque sea terriblemente difícil y dolorosa. Podría incluso salir con alguna mujer para intentar olvidar, aunque suene casi imposible para él… pero si tal vez lo lograra ella no tendría que irse lejos de él.

Sabes que quiero que te quedes ¿no?... Puedes entrenarte y ser parte de nosotros —Le dijo volviendo a girarse para posar su mirada en ella —Porque eso es lo que eres… después de todo —No podía irse, simplemente no podía dejarlo solo a él con el corazón partiéndose cada vez más, sabía que había posibilidades de que eso suceda, pero mientras pueda intentaría con todo lo que tiene para que se quede, intentaría incluso formar alguna clase de vinculo que tienen los hermanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2013 5:02 pm

La mirada fija. No lo mires. Me repetía una y otra vez, era mejor de esa manera, no tener que intercambiar la mirada con Jace. No cuando incluso sin las palabras, sabía perfectamente lo que me iba a decir, sabía todo con solo mirarle y era mejor de esta manera o de otra forma, tendía que quedarme y no era sana, para ninguno de los dos. Pero sus palabras habían tenido algunas especie de efecto en mi. Me giré repentinamente y fruncí el ceño "Eso es lo que soy" si, creo que a pesar de todo esto, él tenía razón. Yo era esto y no podría huir.
-Si, tal vez tengas razón, esto es lo que soy. Pero puedo ser como mi madre y borrar todo eso o posiblemente visite a Magnus- Todos sabíamos que solamente iría a ver a Magnus solo para borrar los recuerdos y volver a una vida normal. -Los recuerdos no volverán Jace- murmuré mientras volvía a mirar hacia el césped. Haría que Magnus me ayudara, al fin y al cabo también eliminará mis recuerdos de él y eso, me imagino era bueno en su defensa. Solo seríamos mi madre, Simon, Luke y yo. Como siempre había sido durante años. Cuando Luke me leía cada noche antes de dormir o cuando iba por mi a la escuela en su camioneta destartalada. Suspiré por los viejos tiempos. Extrañaba todo cuando a eso se refería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 10:36 pm

¿Qué nunca volverán dices? —Le preguntó volviéndose a ella —Clary… Magnus dijo que iban a ir volviendo de a poco, todo hechizo se desvanece y no creo que él quiera volver a hechizarte para que olvides todo —Le refutó un poco molesto moviendo las cosas que había limpiado a otro costado. ¿Por qué era así? No podía simplemente irse en cuanto tuviera la oportunidad y olvidarse de todo lo referido a los nephilim, todo lo referido a él —A demás soy tu hermano, tengo todo el derecho a formar parte de tu vida si es que quiero —Agrego un poco más molesto que antes, no quería que se vaya, no quería que olvidara todo cuando él nunca iba a poder hacerlo. Negó rápidamente con la cabeza volviendo a correr la tela con los cuchillos.
Lo único que había impedido que él se vaya por el portal con Valentine había sido ella, por ella él todavía estaba aquí, y ¿sería capaz de irse y abandonarlo solo porque no puede soportar la idea de verlo? Como, todavía no se lo explicaba, ella sabía de esa situación, no se fue por más que sean hermanos iba a afrontar eso, iba a superarlo y a la primera de cambio quien abandonaba era ella a quien él creía fuerte. Se giro para obsérvala un rato antes de hacer un gesto y negar con la cabeza en señal de no estar de acuerdo y volvió a mirar al frente, tal vez todo seria mñas fácil si simplemente evitaba mirarla.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 10:48 pm

Mis dedos se encontraron con mi cabello rojizo mientras lo retorcía entre ellos una y otra vez. No podía permitir que nada de lo que Jace diga, me haga molestar, es lo que él quería, siempre lo quería. Pero tengo que admitir que tenía en parte razón. De nuevo. Los recuerdos regresarían, pero si le decía a Luke o a mi madre que me mantuvieran oculta de todo esto, lo harían, por mi. Estaba segura de eso. Aunque en cierta manera, Magnus estaría feliz de quitarse de encima a una chamarra de sombras que solo lo llama cuando esta en aprietos o necesita algo.
"A demás soy tu hermano, tengo todo el derecho a formar parte de tu vida si es que quiero" dicho estas palabras, me levanté de golpe dejando caer mi cuaderno. Me sorprendía que no haya llegado Izzy o Alec. Simon me había llamado, por que no lo hace? hubiéramos evitado todo esto desde un inicio.
-Ahora si eres mi hermano- rectifiqué. -Pero no puedes admitir que mi madre es tu madre. Y no me digas que es por falta de costumbre, por que eso también aplica en mi. Siempre he sido hija única, no pienses ni por un segundo que no me gustaría volver a hacerlo!- lo había dicho. Le había dicho a Jace que no lo quería como hermano. Era algo completamente obvio, jamás lo quice como hermano. No de esa manera. Jamás lo quise como mi propia sangre y eso estaba más de sobra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 11:10 pm

Se puso de pie rápidamente cuando ella lo hizo y espero a que terminara de hablar, se había sorprendido con las palabras que dijo, nunca pensó que sería capaz de admitir algo como eso, pero en cierta manera le gustó, él tampoco la quería como hermana pero al fin y acabo eso era lo que eran —Yo no quiero que seas mi hermana, no quiero que tu madre sea la mía, no quiero que tengamos al mismo padre, pero si tengo que agarrarme de eso y de la maldita sangre que corre por nosotros para que vos no te vayas y te quedes acá… oh créeme que lo haré —Le dijo un poco más alto de lo normal con una leve agitación en su voz y algo parecido a un carraspeo en ella, pero ya había decidió que iba a hablar de ese tema, ella fue quien lo siguió después de todo y ahora lo iba a escuchar —Cuando Valentine vino con su flamante propuesta de unirme a él ¿por qué crees que le dije que no?, ¿Qué decidí quedarme de este lado? —Le preguntó y se preguntó —No fue por otra cosa que por ti… y tú simplemente porque no soportas que te diga la verdad te escapas porque es más fácil ¿no? Es más fácil llamar a Magnus para que te borre los recuerdos y listo, pero déjame decirte algo… podrás intentar borrar los recuerdos, intentar olvidarte de todo lo que pasó pero lo que siente lo que tenes ahí  —Dijo señalando el corazón —Ni con cien vidas podrás borrarlo. —Habló un poco más tranquilo, suspirando levemente mientras la miraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 7:55 pm

Mis labios cada vez se abrían más debido a la sorpresa. No podía creer todo lo que estaba escuchando, lo que él me estaba diciendo. Pero no podía culparlo por nada, había sido mi culpa yo era la que había puesto las cartas sobre la mesa. Todo lo que decía, todo lo que expresaba, tenía más que la razón. Yo sabía, mas que de sobra, que si iba a buscar a Magnus, sería solo para borrar los recuerdos, sin embargo, sabría que algo me faltaba, en mi corazón algo me faltaría.
Tragué saliva ruidosamente cuando terminó. Si él continuó con esto, yo podría terminar. Me acerqué de él con solo un par de pasos de distancia.
-¿Tu crees que no lo se? Yo haría cualquier cosa por quitar este sentimiento de mi. Es imposible por más que me aferre a él. Me gustaría poder...desintegrar mi sentimientos, pero no es así- En ningún momento alcé la voz, hablaba natural, calmada, como si fuera una platica común entre hermanos. -No puedo amar a mi hermano como lo amó. Me gustaría amar a Simon como te amo a ti- bajé la vista hasta mis manos que se habían entrelazado entre si.
Esa era la cuestión. Debería amar a Simon como amaba a Jace y debería amar a Jace como amo a Simon. Solamente como hermano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Miér Sep 25, 2013 2:04 pm

Bueno —Dijo Jace — Entonces deja de actuar como si fuera que no te importo —Se cayó unos segundos y luego siguió — Porque los dos sabemos que es lo que nos pasa y ocultando tus sentimientos no vas a llegar muy lejos —Terminó de decir quedándose callado y sin nada más que agregar.
No quería ser duro con ella, de hecho no quería hablarle en ciertos tonos, se sentía mal, pero era lo que le salía, lo que sentía y podía. Tal vez esas eran palabras de un hermano hacia su hermana menor que intenta no cometer errores, aunque él no quisiera ser su hermano y prefería cometer mil errores mientras este ella a ninguno y no tenerla más. — Te amo, Clary —Dijo nuevamente, levantando la vista hacia ella, observando sus cabellos caer sobre sus hombros, sus ojos. Recuerda nunca haber visto unos así, tan hermosos y llenos de vida, su pequeña nariz y sus labios… — Te amo cono no quise nunca a nadie, de la forma en la que no se me es correcto, pero te amo— Habló sintiendo un dolor en la garganta y en el pecho, con el corazón a punto de salir de su pecho —Pero, otra vez, no me importa que no sea correcto, no lo ocultaré, ni intentaré que cambien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Miér Sep 25, 2013 2:20 pm

En cierto modo, Jace fue sincero y cálido. Las palabras que salían de sus labios ya no destilaban enojo o ningún sentimiento que había producido en él antes. Mis ojos verdes, examinaron los suyos de un claro reluciente. Eso fue lo primero que llamó mi atención de Jace. No sus palabras sarcásticas o su falta de confianza hacia las personas nuevas para él. fueron esos ojos que, a pensar de que hipnotizaban, sabía que decía la verdad. Sus palabras podrían mentir, pero no sus ojos. La ventana del alma de cada persona. Mundana o no.
Mordí mi labio inferior cuando las palabras "Te amo" llenaron el espacio que había entre nosotros. Mi corazón palpitó de manera desesperada. No podía contener nada. Siempre era yo la que terminaba pidiendo perdón.
-Lamento lo que te estoy causando, Jace. Pero no eres el único con ese sentimiento. Ya te lo dije. Te amo de la manera incorrecta-
Si mi madre me hubiera dicho desde un inicio que Jace era mi hermano, lo hubiera amado de la manera correcta, lo hubiera amado como una hermana menor ama a su hermano mayor. Sentirse protegida por él, ponerse celosa de la manera correcta cuando una chica lo mira y coquetea como él, no como yo lo haría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Miér Sep 25, 2013 10:46 pm

No —Dijo rápidamente cuando ella termino de hablar, y luego de tomarse unos segundos siguió hablando —No lo lamentes, no tenes que lamentarlo, no fue nuestra culpa después de todo y quienes se tienen que arrepentir son quienes mintieron durante años, no nosotros que lo único que hacemos es amarnos —Terminó de hablar acercándose con cuidado hacia donde estaba Clary, deslizo sus manos por sobre la mejilla de ella delicadamente con sus dedos apenas rozándolos, llevo hasta atrás de la oreja un mechón de su cabello, luego dejo caer su mano hasta su cuello y simplemente la dejo allí, mientras la observaba y admiraba cada pequeña parte de ella, sintiendo la respiración cortada, como olvidándose incluso de hacerlo.

Pensando, en lo fácil que sería todo si ella no fuera su hermana, podría estar, besarla, tocarla sin cansarse nunca y simplemente seria la persona más feliz del mundo o no sentiría culpa por tener la misma sangre correr por sus venas. Incluso hasta soportaría la idea de que se hayan criado juntos, harían las cosas más fáciles, no desearía desesperadamente tenerla, ni se quedaría sin aliento cada vez que la ve cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Jue Sep 26, 2013 7:26 am

¿Que se lamenten aquellos que nos hicieron esto? Claro estaba que Valentine se iba a arrepentir, pero, mi madre? Ella lo único que hizo fue protegerme de Valentine, lo único que hizo fue darme una vida normal alejada de todo esto, sabía lo que me esperaba, sabía lo que el futuro tenía deparado para mi si me quedaba en este mundo, tal vez mi madre no pensó jamás que podría enamorarme de mi propio hermano. A los ojos de mi madre, Jace, era un monstruo.

Cuando se acercó a mi, no había manera de retirarme, simplemente por que no quería hacerlo. Ya tenía un tiempo prolongado de que Jace no me tocaba de la manera que justo ahora estaba haciendo. Nos lo impedíamos, pero yo ya no quería, ya no quería impedirle nada a Jace, suficiente tenía con impedírmelo a mi misma. Dejó caer su mano sombre mi cuello y nos miramos por un momento. Definitivamente sus ojos eran hipnotizantes y fue eso precisamente lo que me impidió que me apartara de él. Le sonreí ligeramente de lado y desvié la mirada. Lo que estaba pensando no lo iba a hacer. Es mi hermano. Me tuve que recordar una y otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Invitado Vie Sep 27, 2013 10:54 pm

Se queda observándola unos segundos y luego deja caer la mano a un costado, se da vuelta agachándose y toma sus cosas con una mano, mostrándoselas hace una mueca —Casi las olvidaba —Le dijo sonriendo levemente mientras caminaba hacia adentro del instituto. Luego se quedo quieto un segundo como esperando que ella diga algo y al no escuchar palabra alguna siguió hablando —No olvides de lo que hablamos recién, Clary —Comentó tranquilo aun sin moverse de allí.

Todavía no entendía como hizo para poder alejarse de Clary de la manera en la que se alejó hace unos minutos atrás, ni la forma en la que evito su mirada el resto del tiempo. Podría haberla besado o siguiendo mirando, tocando… pero era su hermana, se lo repitió varias veces en su cabeza para entrar en razón antes de moverse, pero la punzada de dolor todavía seguía allí, “¿Por qué no la bese?” se preguntó “Era lo que más quería y seguro que ella también” se decía mientras trataba de ahuyentar esos pensamientos “ni siquiera me importa que tengas mi sangre.” Negó con la cabeza rápidamente estremeciéndose, no podía hacer siempre lo que quisiera después de todo, y aunque estaba mal lo que iban a hacer, por lo menos le queda lo bueno de saber que le dijo que la amaba y que ella sentía lo mismo, de repente no se sentía tan solo en la sensación de dolor y de sufrimiento.  
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol de otoño (Clary) Empty Re: Sol de otoño (Clary)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.