Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Ir abajo

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Empty Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Mensaje por Christopher Skyes Dom Oct 06, 2013 1:33 pm

Dejé que el humo se escapara de mis labios lentamente, parecía una ola en cámara lenta; no lo hacía porque me gustase jugar con el cigarrillo, pero había una pequeña niña mirando atontada, esa curiosidad infantil que tanto me gustaba ver abordaba su rostro, ni siquiera me observaba a mí, sólo miraba el cigarrillo, esa curiosidad en un futuro la llevaría a ser una fumadora, o quizá en unos 7 años más. A un lado de la niña apareció una anciana de no más de 60 años con desaprobación en todo su rostro, ni siquiera despegué mis ojos de la niña hasta que la mujer tocó su hombro para despertarla del trance en el que estaba, la niña dio un pequeño respingo y miró a su abuela, la forma en que se comportaba la señora, era obvia de un pariente.
Sonreí de lado sin más y me levanté de la banca apagando el cigarrillo con la madera. Caminé directamente hasta ellas con una postura relajada, tenía mis manos en los bolsillos y miraba hacia otra parte, la anciana se detuvo esperando con cautela y sostenía su bolso a la defensiva, estaba lista para golpearme si planeaba hacer algo más que sólo conversar. — No sé porque se preocupa, su pequeña será una fumadora de mayor... O de adolescente —Miré a la niña con ternura fingida y tomé su barbilla con delicadeza—¿Verdad, pequeña? —Reí y la solté alejándome del lugar, detrás de mí pude escuchar perfectamente a la mujer susurrar "Sinvergüenza" mientras cargaba a la niña y se la llevaba.

¿Qué hay para hacer hoy? Mis conclusiones seguían pareciéndome equivocadas, cada vez que tenía un tiempo libre decidía leer libros de psicología, tratar de aprender hasta el más mínimo detalle que pudiese pasarse por alto en la mente, pero para mí las cosas jamás eran suficientes, vigilaba mundanos, su vida cotidiana, cómo se desvolvían en cualquier situación, pero no... Seguía esa idea titilando en mi cabeza que no era suficiente, tal vez se debía a mi deseo de hacerme el culpable de la desaparición de mis padres... Tal vez si hubiese sabido todas las cosas que sé ahora, habría evitado que las cosas pasaran de ese modo... Paré el pensamiento y me concentré en el presente ¿Qué haría? ¿Librería? Parecía la mejor opción, estaba a unas cuadras de llegar, por lo cual.

'Barnes & Roble.' ¿Tendrían nuevos libros? Entré a la librería y ni siquiera me detuve a preguntar, conocía perfectamente el camino hasta la sección que quería, vi la cara de una de las empleadas asustada por mi entrada rápida, pero se relajó al reconocer mi rostro, había estado en muchas ocasiones preguntando por libros nuevos, pero la respuesta casi siempre era no, la mayoría eran sólo novelas, libros basura para adolescentes, cursilerías baratas e historias extrañas. 'Blablablabla' Pensaba mientras pasaba mi mirada sobre los títulos de los libros, siempre la misma porquería, todo sobre la depresión, problemas adolescentes, madres ocupadas y cosas que no me interesaban en lo absoluto.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Empty Re: Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 6:13 pm

La lluvia ligera de esa mañana, había dejado un ligero camino de humedad entre el instituto y la linea hacia caza de Luke. Estaba demasiado ocupada en mis problemas personales, que no había visto a Luke en los últimos días, posiblemente estaba pasándola terrible a consecuencia de mi madre y todas esas historias de Valentine. Ya me había cansado de dar vueltas como león enjaulado dentro de la habitación que me había asignado en el Instituto por si en algún momento me daba la autorización de quedarme. Pero para ser sincera, estar cerca de Jace y saber que no puedo tocarlo, era como la pesadilla que no había tenido antes. Me encontraba paraba delante de la puerta con la mirada puesta cobre la manija. Luke. La estaba pasando mal y yo en mi pequeño mundo de fantasía. Me acomodé la capucha del suéter de satín verde y suspiré ligeramente. Tenía que dejar de pensar en como torturarme a mi misma.

Tal vez acudir a casa de Simon no sería una mala idea. Jace insistía en que usara la runa angelical en mi brazo, pero era invisible gracias a que las mangas lo cubrían. Mi playera de "El monstruo de lago Ness" no era algo que llamara la atención de la gente, no me preocupé demasiado.
" Barnes & Noble" Me detuve en seco y me giré lentamente para poder leer de nuevo el nombre. Era la biblioteca que Jace había comentado en una ocasión. Pues encontrar toda clase de libros ahí, pero no esperes localizar el título "como hacer que mi mejor amigo deje de ser un idiota" recordaba haberle regañado por ese comentario. Nadie llama a Simon idiota. Salvo yo en ocasiones cuando me hace enojar. Me limité a entrar a paso lento. Simon podría esperar. Miré hacia otros lados en espera de no ver a nadie interesante y me encaminé hacia la sección de Ciencia ficción Nadie estaba por aquí. Suerte la mía. Tomé un pequeño libro llamado "La magia negra, en diferentes puntos de vista" fruncí el ceño mientras leía solamente los encabezados. A Magnus no mataría de risa con estos tonto hechizos sin éxito alguno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Empty Re: Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Mensaje por Christopher Skyes Dom Oct 06, 2013 6:53 pm

"Adolescencia y cambios de áni..." Pasé enseguida sin leer más de la portada, los demás libros trataban de cosas parecidas, desde "Cómo no suicidarte" hasta "Cómo fingir ser mejor persona" estupideces de las realidades de New York ¿Quién podría aburrirse en una ciudad así? Se notaba a leguas que los mundanos siempre habían sido unos seres inútiles y sumamente aburridos; desde que tenía uso de razón, había sido muy fácil engañar a cada uno de ellos, no importa si fuesen el máximo jefe de la ciudad, siempre terminaban cayendo en cualquier trampa, por muy novata que fuese.

Tomé cualquier libro sin mirar el título y pasé a la sección de Ciencia, tal vez algo bueno encontraría. Miré los títulos con una sonrisa, grandes científicos que le han hecho un cambio al mundo, dejando a los 'Mundanos' como seres inteligentes, claro, sin saber que la mayoría de sus científicos ni siquiera eran humanos, un punto más a mi favor, los humanos eran simples, débiles, pero tan jodidamente atrayentes. Suspiré mandando por saco a mi esperanza de encontrar algo que valiese la pena, dí media vuelta y gran cabellera pelirroja llamó mi atención ¿Pelirroja natural en New York? Quedé completamente sorprendido, caminó directamente a la sección de ciencia ficción, ni siquiera había parado a pensar ¿Friki? ¿Pelirroja y Friki? ¿Qué clase de mundo era este? Miré el libro que había tomado anteriormente, no tenía nada de especial, miré al techo, tampoco me había golpeado nada en la cabeza y definitivamente no estaba muerto. Dejé el libro tonto en la estantería de ciencia sin importarme que no correspondiera y caminé a la sección de ciencia ficción. Estaba ocupada leyendo un libro, parecía hacerle gracia algo, la comisura de sus labios estaban ligeramente levantadas y su rostro lucía relajado, o al menos desde donde yo lo veía. Me acerqué con cautela y observé la pagina ¿Magia negra? Cerré los ojos un poco decepcionado, era la típica adolescente que jugaba con sus amigas a la Ouija y cosas por el estilo, ya se me hacía todo muy bueno para ser verdad, pero quitándole ese pequeño desperfecto, era una adolescente, posiblemente ingenua y no olvidemos el toque final... Pelirroja.

— ¿No te han dicho que no se puede jugar con fuego? — Tomé un libro cualquiera y lo abrí fingiendo estar muy interesado en lo que leía — O en este caso, con cosas que no conoces— La miré levantando una ceja esperando que se enojara como cualquier adolescente que se cree madura, la típica rabieta que había visto tantas veces.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Empty Re: Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 10:44 pm

Observé las páginas, garabateadas en tinta negra, completamente gruesas, como si lo hubieran hecho hace mucho tiempo, tenía momentos de sobra para pensar en todo lo que me había pasado. Magnus me había dicho que no era un hechizo lo que me pasaba, que nadie manipulaba mis sueños, pero estaba segura de que era algo más que eso.  Estaba un ochenta por ciento segura. Acaricié los dibujos como si los hubiera hecho yo misma y contemple sus descripciones en español y luego en ingles. Nada de latín ni ese idioma que los brujos hablan. Si, a Magnus le vendría la gracia al ver estos libros que los que son como yo era, había hecho esto sin intención alguna. La portada era morada con azul metálico. Mis ojos verdes escanearon todo lo que se extendía sobre las hojas.

¿No te han dicho que no se puede jugar con fuego? Levanté la vista de golpe al escuchar una voz masculina. Para nada conocida. Jace jamás me seguiría a una librería ni nada por el estilo, no es que odiara estos lugares, pero sabía que no lo haría de todas formas. La persona que tenía delante de mí no era para nada conocido, jamás lo había visto, levanté una ceja en su dirección mientras intentaba descifrar quien era o lo que quería. No era vampiro, su piel no era traslúcida como la de ellos, no era cazador, no tenía runas como ellos. Seguramente un mundano, como los  llamaba Jace. Me arremangué el suéter dejando ver la runa angelical. Si era solamente un mundano. Para nada la vería. No estaba hecha para el ojo humana, o eso era lo que Jace decía.
Dejé el libro de nuevo en su lugar mientras acomodaba mi cabello y mi mochila de hombro, cruzaba sobre mi espalda y pecho.
-Eso he escuchado muchas veces- y si que lo había escuchado de voz de Luke diciéndome que no hiciera estupideces con cosas que no conocía. Era de entenderse. -Sin embargo, no soy de las que toman consejos que se que no sirven de nada- Siempre terminaba en problemas. Intentaba buscar otro libro, evitado mis ojos verdes de los suyos café como dos perlas enormes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Empty Re: Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Mensaje por Christopher Skyes Lun Oct 07, 2013 1:51 pm

Su forma de reaccionar ante la sorpresa no me había parecido muy común, algunas personas gritaban, otras se quedaban estáticas y otras daban un salto lejos del peligro, pero ella simplemente encaró el miedo como si estuviese dispuesta a atacar de inmediato, no era típico en humanos, pero si algo que podía ser esperado en cierto porcentaje de la población, tal vez niños que fueron criados de una forma dura, que estuviese saliendo con un hombre peligroso que le haya enseñado autodefensa... Tantas cosas que pudieran encajar perfectamente en su perfil. Su miedo había pasado casi de inmediato, podría decirse que ese momento de miedo jamás había estado dibujado en su rostro, claro, si se hubiese encontrado con una persona real que no viese sus microexpresiones, en lugar de alejarse de mí, comenzó a observarme detenidamente buscando una explicación del porqué le hablaba. Pareció cruzarse una idea por su mente, y acto seguido vi su mano arremangando su suéter sin necesitarlo, de reojo pude ver una marca negra que por un momento pensé que era un tatuaje, pero luego recordé las muchas veces que había visto precisamente esa misma marca... ¿Una cazadora de sombras? ¿Esto era en serio? La única pelirroja natural en New York y tenía que ser cazadora, ya decía yo que mi suerte estaba muy generosa en un sólo día.

"Eso he escuchado muchas veces" Escuché el comentario e hice una mueca, ahí estaba el berrinche de adolescente que esperaba escuchar, "Me han dicho que no debo de tomar, pero es mi vida, ya soy mayor de edad" dije con voz de adolescente pija en mi mente, me estaba adelantando a los hechos como siempre. "Sin embargo, no soy de las que toman consejos que se que no sirven de nada" y ¡PUM! Allí estaba, era como un "Ya me han regañado antes, gracias.". Reí por lo bajo y me alejé un paso de ella, miré hacia donde su vista estaba tan ocupada, no sabía si era porque estaba intentando evitarme o porque de verdad necesitaba ese libro, era fácil y a la vez difícil leerla. — ¿Y qué pasa, cazadora? — Acomodé mis hombros para parecer relajado y crucé mis manos tras mi espalda — ¿Estás planeando pasarte al lado de los subterráneos? — Dije como si no me importase que hubiesen mundanos en la librería, después de todo, dudaba mucho que entendiesen de qué hablábamos.  Con uno de mis dedos señalé distraídamente los libros — Yo puedo ahorrarte el trabajo, el libro que necesitas no está en esta librería común, lo único que encontrarás son cosas sencillas, y no de la magnitud que quieres. — Sin siquiera mirarla me alejé y saqué un cualquiera, resultaba ser un relato de pie grande, una supuesta investigación científica que demostraba que existía, tal y como lo decían, 'ficción' más 'ciencia', si mis cálculos son correctos, era 'Ciencia ficción' un libro lleno de patrañas que no probaban nada, y más porque pie grande no era una criatura común o conocida para los humanos, era un demonio haciendo de las suyas. Volteé a mirar a la chica y levanté el libro esperando que viera la portada — Lo mejor que encontrarás aquí es el limite que tiene la mente humana, más no encontrarás hechos reales. — Negué con la cabeza y miré la portada del libro — Aquí sólo hay libros que hacen quedar bien a la inteligencia humana, si quieres un buen libro, te recomiendo que lo compres por tus mundos de nefilims. — Sonreí a gusto, que alguien supiese más que un nefilim de criaturas y verdades debería caerles en todo lo que se le llama ego, los nefilims que yo conocían era una bola de engreídos que se creían superiores a los demás, ahora esperaba ver enojo en el rostro de la pelirroja 'Friki'.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Empty Re: Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Mensaje por Invitado Lun Oct 07, 2013 7:59 pm

¿Como encontrar ese libro? La verdad es que era sencillo y un poco emocionante. Solamente quería leer un libro que me entretuviera lo suficiente para mantener a rayo todos los problemas. Aún escuchaba su voz decirme "Haz lo que tengas que hacer, Clary. Nada de esto tiene que ver contigo. No es tu culpa. Jace..." y de pronto se apagó con millones de bla bla bla. Simon era el único capaz de soportar mi arrogancia y mis palabras groseras. Por el rabillo del ojo, pude ver al chico retroceder. No estaba segura si para evaluarme mejor, que era lo que hacían los chicos normalmente. Y creo que podía decir los mismo de las chicas, la mayoría se detenía a ver a Jace de pies a cabeza, cosa que, aunque sabía de antemano que era su hermana, me ponía loca y celosa.

Escuché la risa del chico, sin embargo no sabía la razón. Busqué con mi dedo índice algún título interesante. Me congelé ante la palabra "Cazadora" Lo sabía? Quien era él? Mi dedo se quedó estancado en un libro llamado "Lupus. Ideas originales" Fruncí el ceño sin apartar la mirada del libro mientras escuchaba con claridad sus palabras. Me enderecé lentamente cuando terminó. Ahora si tenía el derecho de saber con quien estaba tratando por el simple hecho de llamarme Cazadora. Me aclaré la garganta y levanté una de mis cejas, mis ojos verdes se detuvieron a mirar al chico.
-¿Y con quien tengo el gusto de hablar- mi codo se colocó en el estante de madera, apoyándome ligeramente. -Por cierto, me llamo Clarissa, Clarissa Fray. No "Cazador"- enfaticé la palabra entre comillas en mis dedos. Esperaba que al menos, mi nombre no le sonara conocido. La chica que vio a su verdadero padre y la cual estaba enamorada de su hermano. Típico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Empty Re: Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Mensaje por Christopher Skyes Dom Oct 13, 2013 3:12 am

— Tienes el gusto de hablar conmigo, pelirroja —Ignoré su nombre para molestarla, al principio pareció sorprendida, y hasta asustada, lo que no había visto anteriormente, no tenía ni idea de con quien estaba tratando y eso la hacia una principiante... ¿Una nefilim principiante? ¿Era acaso eso posible? ¿No los entrenaban desde que usaban pañales?— Tu apellido me recuerda a un programa mundano que veo mucho —Hice un pequeño puchero pensando en Futurama, cuando no tenía nada que hacer era lo que solía interesarme, la televisión, podía enterarme de cómo trabajaba la imaginación de los mundanos sin tener que salir de casa, sobre todo su forma de ver a los subterráneos, ángeles y demonios, sus malos efectos en sus películas, la muy pésima forma de percibirnos, en algunas excepciones atinaban a nuestras formas físicas originales, en otras exageraban demasiado hasta alcanzar a lo ridículo, como hacer que un vampiro pueda convertirse en un murciélago.

— No respondiste a mi pregunta ¿Piensas pasarte al lado oscuro? ¿O se volvió más interesante el Lupus? —Señalé el libro que había mirado antes de recobrar la compostura y fingir ser una persona que definitivamente no era, estaba apoyada completamente segura de sí misma cuando obviamente no tenía ni idea de lo que pasaba a su alrededor, si me hubiese topado con una nefilim experta, habría sabido enseguida que hablaba con un licántropo y hasta se hubiese alejado sin prestarme atención, o era lo que la mayoría hacía, habían otras rebeldes que buscaban diversión con lobos.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Empty Re: Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Mensaje por Invitado Dom Oct 13, 2013 8:41 pm

Fruncí el ceño ligeramente. Suerte de hablar con él. Vaya, estaba delante de un chico con actitud arrogante igual que Jace. Solo le faltaba decir "soy extremadamente guapo y tus ojos no son dignos de ver mi magnífica persona" Si esas palabras salían de sus labios, no dudaba en tomar un libro de pasta vieja y gruesa y restregárselo en la cara. Pero de lo que si le estaba agradecida es que no conociera mi apellido, al parecer, mi padre no era el hombre más buscado de todos los tiempos. Tenía miedo de que estuviera pegado un cartelón  de colores cafés y amarillos como en el viejo oeste y donde se leyera "se busca" con letras negras y enormes.

" No respondiste a mi pregunta" Rodee los ojos y me giré de nuevo para seguir poniendo atención a los libros. -No tengo intención de cambiar de bando o de irme al "lado oscuro de la fuerza"- bromee con un rodar de ojos, usando las palabras que usaba con Simon. Al menos él si los entendía, me imaginaba que este tipo no lo comprendería de la misma manera. -Esto aquí solo por entretenerme, no para cambiar de nada.- Si Jace supiera donde estaba o con quien estaba, seguramente me arrastraría de este lugar de los cabellos. Ahora viéndolo bien...
-¿Quien eres?- le pregunté mientras volvía a verlo. -No eres vampiro, de esos estoy segura, los he visto- recordé la noche en el hotel, pero lo desterré de mi mente inmediatamente. -No eres un brujo, conozco a uno y bueno...no eres cazador, no tienes marcas. Solo queda uno, pero...lo serás¡- pregunté. Miré a todos lados en espera de que nadie haya escuchado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Empty Re: Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Mensaje por Christopher Skyes Jue Oct 17, 2013 2:39 am

— ¡Oh, vaya! —Reí abriendo la boca sorprendido— Sabía que eras Friki, pero no pensé que llegaras a esos extremos de saber las frases de las películas, mucho Star Wars ¿Eh? —Dejé el libro en su lugar y me acerqué cruzándome de brazos, podía observar cada musculo de su rostro si éste llegase a moverse, mucha más posibilidades de entender sus palabras sin escucharla, su cuerpo hablaba mucho más de lo que ella quería, una ventaja para mí en situaciones como esta. ¿Una raza que podía ser? ¿Había mencionado a las hadas? ¿O a los demonios? Estaba frente a una nefilim primeriza en absolutamente todo, tenía hasta ganas de sacar mi teléfono y tomarme una foto con ella y enseñársela a todo a quien viese, aunque no entendiesen de lo que hablaba, la enmarcaría en mi habitación y todo si fuese posible, seguro me golpearía en la cara o se iría sin más ¿Para qué arriesgarnos? Ya había recibido un golpe hace 3 días, no quería recibir más en todo lo que quedaba de la semana

— No lo sé... —Negué con la cabeza y me acerqué aún más a ella, quedé a sólo unos centímetros de su rostro mientras mis ojos estaban clavados en los suyos— Tú eres la cazadora, tú dime, Clary —Salió el nombre por primera vez mi boca, sonaba extraño y traté de hablar con mi natural acento inglés, solía ser de gran ayuda con las chicas en ocasiones, no sabía porque todas amaban el acento— Podría ser una bella mariposa, y tú estás aquí hablando sola —Me alejé y miré a todas partes buscando si había alguien mirándonos, aunque verdaderamente no me importaba en lo absoluto, sólo quería fingir estar preocupado de que viesen que ella podría estar hablando sola— Deben de pensar todos que estás drogada —Reí y me alejé a la sección donde estaba, ya había pasado de punta a punta los libros, pero tal vez había pasado alguno por alto.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Empty Re: Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Mensaje por Invitado Jue Oct 17, 2013 8:11 pm

"Mucho Star Wars" vaya, si que lo conocía. Me limité a encogerme de hombros mientras lo escuchaba. Estaba acostumbrada a las frases de Simon y había aprendido algo de él. Iba a comenzar a decir más frases que me sabía, pero para entonces, ya lo tenía delante de mi. Su rostro estaba a milímetros del mío. Me enderecé de forma repentina mientras entrecerraba los ojos. Si que yo era la cazadora, pero era inexperta. No, definitivamente no era un vampiro, su cuerpo expedía calor. Como Luke.
-¿Hablando sola?- pregunté mientras me cruzaba de brazos. -Posiblemente seas tu el que habla solo. ¿No lo crees?-

Lo vi caminar hasta la otra sección del libro y no lo pensé dos veces antes de correr tras él. Como era bajita, tenía que dar grandes pasos para alcanzarlo, o al menos, lo suficiente para que solo él me escuchara.
-Eres un licántropo, ¿no es así?- le sonreí a su nuca. -Pero...nunca te he visto con Luke. No es que conozca a todos los que están con él, pero te reconocería, de eso no hay duda- me acomodé la mochila tras mi espalda e intenté seguirle el paso. Como olvidar la primea vez que Luke me dijo lo que era, claro que las cosas para ese entonces ya eran más claras que antes, mi madre Cazadora y Luke, al hombre que creía que conocía a la perfección, era un hombre lobo y para colmo, el líder de la manada de Brooklyn. Este hombre no era para nada un miembro de la manada de Luke.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Empty Re: Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Mensaje por Christopher Skyes Miér Oct 23, 2013 8:23 am

Enarqué una ceja al escuchar sus palabras ¿Era en serio lo que estaba diciendo? Jugando con mis propias palabras como si fuese a funcionar en algo, yo estaba completamente seguro de lo que decía, y ella obviamente no ¿Cuánto tiempo llevaba siendo una Nefilim? O mejor pregunta para mí ¿Cuánto tiempo me quedaría para molestarla? Ignoré sus palabras y me dispuse a buscar otro libro que pudiese llevarme ¿No habría alguno de cómo entender a las adolescentes caprichosas, orgullosas y arrogantes? Podría decirle que pasaría toda la tarde leyendolo y luego volvería hablar con ella ¿Cómo reaccionaría ante eso? No era más que una simple verdad, pero a los cazadores no les gustaba que le realzaran sus defectos— Digamos que con la manada de Luke... No me llevo muy bien —Recordé las veces que lo había visto, claro, olvidando el hecho de que estaba peleando por mi vida en esos momentos, o más bien tratando de no matar a uno de los miembros de su manada ¿Recordaría mi rostro después de tanto? ¿O sabría que seguía viviendo en New York? "Clink Clink Clink, respuesta ganadora" seguramente me recordaría y estaría 100% enterado de mi estadía en la ciudad, no era como que un licántropo pasara desapercibido— Seguramente lo conoces porque tienes tratos con él ¿No, cazadora? —Algo que me asqueaba hasta más no poder, una raza como la nuestra siendo perros falderos de los nefilims, vaya porquería de vida llevaban
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Empty Re: Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Mensaje por Invitado Miér Oct 23, 2013 8:15 pm

No se llevaba bien con la mandada de Luke? Esto quiere decir que posiblemente se conozcan y que Luke sabe de su existencia, pero no, él no estaba en la manada de Luke. Si era así, seguramente es parte de otra manada, algo que Luke jamás comentó que hay otra manada aparte de la de él en Nueva York. O era eso o este chico simplemente era solitario, como los licántropos rara vez eran. Me limité a seguirlo mientras lo escuchaba.

"Seguramente lo conoces porque tienes tratos con él ¿No, cazadora?" Me detuve en seco y me cruce de brazos. -Primera, me llamo Clary, no "Cazadora- hice unas comillas en el aire con mis dedos. -Segunda- desvié la mirada mientras hacia un gesto. -Conozco a Luke desde que tengo memoria. Él es como mi padre. Si, si tengo tratos con él, pero no de los que pasan por tu mente- Rodee los ojos y me limité a darle la espalda para seguir buscando algún libro. Era mejor así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Empty Re: Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Mensaje por Christopher Skyes Sáb Oct 26, 2013 2:02 pm

¿De los que pasan por mi mente? Reí ante esas palabras ¿Estaba pensando mal de mí, o era sólo mi imaginación? Pero lo que más me interesaba era el hecho de que fuese como un padre para ella, cuándo se vería eso en la vida, un licántropo cuidando de una nefilim, hace unos años se estarían matando el uno al otro.
Dejé de buscar libros para seguirla y apoyarme contra las estanterías— ¿Y qué se supone que estoy pensando... Cazadora? —Volví a llamarla de la misma manera para molestarla ¿Sería capaz de sacar su cuchillito para atacarme? Es más, estaba seguro que ni siquiera disponía de uno, las marcas de runas no eran tantas como las que debería de llevar un cazador de sombras, eran como niños pequeños en una bicicleta, no andaban sino tenían sus rueditas de protección, no eran nada sin sus runas... Aún no podía creer que tuvieramos que 'Respetarlos' cuando podíamos ser mucho mejores que ellos. De todas formas, yo no debía de respetar a nadie, no pertenecía a ninguna manada y sólo estaba de paso por la ciudad, me iría en unos años y ni siquiera recordarían mi existencia, ahora pensaba en qué pasaría si mataba a ésa cazadora ¿Me estarían persiguiendo de por vida?— Te invitaría a un lugar cerca de acá para tomar un café, pero estoy seguro de que mi compañía no te caería nada bien —Sonreí fingiendo estar apenado, quería que me acompañara para sacarle más información sobre las movidas de su 'Clan' ¿Cómo les llamaban a su grupo? ¿También era una manada?— No doy las mejores impresiones —Suspiré encogiéndome de hombros y tomé cualquier libro.

Me alejé hasta el mostrador donde estaba la mujer que había visto tantas veces ya, no pasaba de los 50's, pero sin duda era una mujer mayor. Me sonrió apenada y tomó el libro que había colocado sobre la mesa para checarlo— "¿No encontraste lo que buscabas?" —Dijo la mujer sin mirarme— Supongo que no estoy en mis días de suerte ¿Eh? —Solté una pequeña risa por lo que la señora sonrió, era la primera vez que hablaba con ella, aparte de "¿Tiene este libro?" "No, lo siento" que siempre teníamos.  
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Empty Re: Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 16, 2013 6:54 pm

Como es que Luke no me ha contado nada sombre lobos sueltos y merodeando en New York? Aún que imagino que no tiene tiempo para esta clase de cosas, la mayor parte del tiempo se la pasa cuidando de mi madre o en estado de "Zombie lider alfa" que siento que en algún momento, terminará pidiendo de comer sesos en lugar de comida. Me limité a escuchar su parloteo mientras miraba otros libros de ciencia ficción. La verdad no es que fuera una fanática a los libros ni nada de eso, pero el dibujo no me distraía para nada. Terminaba, sin darme cuenta, dibujando ángeles con alas negras o la copa que Valentine, mi padre, tanto aprecia. Tenía miedo de que de ellos emergiera algo que yo misma haya creado.

Me detuve en seco y levanté una ceja sin mirarlo cuando mencionó lo de salir a tomar un café. ¿Por que un licántropo invitaría a una "Cazadora semi-nueva" a tomar café? Si esto no era un plan, era muy bueno para desviar del tema. No quería que pensara que era una lanzada o algo por el estilo, pero tampoco quería que me catalogara como los demás cazadores; despiadados, agresivos, asesinos y si modales. Yo no fui criada como ellos, pero tampoco he salido con otros chicos que no sea Simon. Levanté mi cabeza lentamente y fruncí el ceño -¿Un café?- repetí entre palabras atropelladas. No por nerviosismo, si no por falta de costumbre. -Vamos a hacer esto. Voy contigo a tomar...café o lo que sea- saqué mi celular y observé la hora. -Y tu me cuentas sobre la vida de un licántropo. Luke es uno de ellos...De ustedes- corregí rápidamente. -Pero jamás me ha dicho como trabajan o como se agrupan. Y como sabes, soy Cazadora recién ingresada.- usé las palabras de ingresada de algún nuevo trabajo -Mis compañeros no me hablan mucho respecto a eso. ¿Es un trato?- ladee la cabeza esperando una respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray) Empty Re: Entre libros y... ¿Cazadora? || (Clary Fray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.