Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Tomando un café… (Victoria Black) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Tomando un café… (Victoria Black) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Tomando un café… (Victoria Black) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Tomando un café… (Victoria Black) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Tomando un café… (Victoria Black) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Tomando un café… (Victoria Black) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Tomando un café… (Victoria Black) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Tomando un café… (Victoria Black) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Tomando un café… (Victoria Black) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Tomando un café… (Victoria Black) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Tomando un café… (Victoria Black) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Tomando un café… (Victoria Black) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Tomando un café… (Victoria Black)

2 participantes

Ir abajo

Tomando un café… (Victoria Black) Empty Tomando un café… (Victoria Black)

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Jul 13, 2014 11:19 pm

Era tarde y acababa de comprar un poco de ropa mundana, un par de jeans de color azul oscuro y una que otra camiseta… eso la haría encajar en el mundo mundano en el momento que salga con Clary…. Pues la última vez que se había visto fuera del instituto había aparecido con un glamur y con todo el equipo de combate…. Por eso decidió comprarlo, y de echo llevaba puesto uno jeans y una camisa de color roja con su chaqueta de suero por encima y sus botas de tacón alto, y cuando estaba saliendo de una de las tiendas paso por una sitio llamado Starbucks… había unas cuantas personas allí tomando café y leyendo libro y revistas…. Ella le pico la curiosidad así que eligió que lo mejor sería adaptarse un poco así que entro observando todo y acercándose a la barra y pidiendo un Frappuccino de chocolate… el chico le pregunto su nombre y él lo anoto en la comanda… ella pago y se sentó a esperar, pero rápidamente la llamaron, ella agradeció y se volvió a sentar… estaba muy cómodo ese lugar… bastante confortable…

Tomo un poco de la bebida, estaba helada pero deliciosa… nunca había probado nada así, era realmente exquisito, se relajo y tomo una revista que estaba en un estante comenzando a leerla iba de moda mundana… eso sería bueno leerlo para no pasar como una loca pasada de moda cada vez que saliera al mundo mundano…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café… (Victoria Black) Empty Re: Tomando un café… (Victoria Black)

Mensaje por Victoria Black Lun Jul 14, 2014 3:57 am

Estaba cansada,en los últimos días no había parado ni un momento y mi cabeza pedía un descanso de mínimo una semana,pero como tampoco me lo podía permitir tenía que coger pequeños momentos para disfrutar.
Me levanté de mi cómoda cama y me vestí con mi corsé favorito color negro,unos leggins morados y mis zapatos que utilizaba para salir,unos tacones de aguja negros con la punta abierta,me miré al gran espejo que tenía en mi habitación y sonreí,mis ojos acostumbrados a ser de un color azul grisáceo ahora lucían totalmente negros,sin más color que ese,los cambié por unos ojos de color mundano,cogí mi bolso y salí dando un paseo por la ciudad,dejé que mis pies y pensamientos me guiaran y me encontré en un establecimiento de café.
Qué mejor que un buen café para relajarse-afirmé en mi cabeza,entré en la tienda y fui directamente al mostrador,pedí un cappucino y un bollo de chocolate y me dirigí a una mesa libre que justamente no tenía silla,miré a mi alrededor con fastidio y maldije a los mundanos,siempre eran igual de egoístas.
Me acerqué a una chica con la mejor de mis sonrisas y señalé una silla.
-Perdona,¿está libre esta silla? Al parecer la gente de por aquí no piensa mucho antes de hacer las cosas y hay una mesa sin sillas-dije refiriéndome a los mundanos,puse cara de asco y la miré directamente a los ojos.
Victoria Black
Victoria Black
Brujo
Brujo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café… (Victoria Black) Empty Re: Tomando un café… (Victoria Black)

Mensaje por Valentina Devereaux Miér Jul 16, 2014 10:20 pm

Valentina se tomaba su batido tranquilamente mientras se relajaba en la silla y observando por lo ventana como mundanos y autos pasaban de lo más tranquilo… entonces se pregunto cómo sería vivir así… sin ver demonios, subterráneos ni seres sobrenaturales… sin sentir que tienes el peso del mundo sobre tus hombros…. Olvidando por completo que eres el responsable del balance entre la luz y la oscuridad... entonces suspiro pesadamente justo al mismo tiempo que una joven de cabellos dorados entrara en establecimiento, era muy bonita pero parecía una mundana... así que no le hizo mucho caso, aunque si noto como se acercaba a una mesa que no tenia sillas…. Eso no le gusto mucho…. Estúpidos mundanos siempre pensando en ellos y solo en ellos, jamás piensa en el prójimo… no es que las demás razas lo hiciera… pero los mundanos siempre se creían el centro del universo y para ella, eran la raza mas indefensas de todas… no tenía ningún poder, ni valentía… nada…

En eso la misma joven de cabellos dorados se acerco a ella preguntándole si podía sentarse en una de las silla que estaba libre en ese momento… ella le miro con una sonrisa amable y asintió amablemente…

-Claro no hay problema… Por lo que veo, no hay más lugar que este así que siéntate con tranquilidad

Dijo con una sonrisa sentándose correctamente y tomando un poco del batido que tenía en las manos, estaba realmente exquisito, jamás había probado algo así en su vida... si las cosas de Idris era exquisitas y frescas, pero esto era algo diferente y de verdad delicioso…

off:
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café… (Victoria Black) Empty Re: Tomando un café… (Victoria Black)

Mensaje por Victoria Black Lun Jul 21, 2014 1:22 pm

Miré a la chica que se encontraba enfrente de mí,me resultaba conocida,hice memoria y como no conseguí acordarme me encogí de hombros y suspiré,sentándome por fin en la maldita silla.Tomé un buen sorbo de mi café y sonreí,era una de las cosas que me gustaba de los mundanos,hacían cosas de vez en cuando merecedoras de alabanza.
-Que aproveche.Por cierto soy Victoria,Victoria Black ¿y tú?-le dije con una de mis mejores sonrisas,ella había sido muy amable conmigo y no quería estropearlo siendo borde o descortés,para una vez que salgo no me apetecía crearme enemigos.
Mordí el bollo y al instante supe que me iba a encantar,el chocolate era una de los sabores que me encantaban,ya fuera en tableta,bollo o en taza.Dejé el bollo en el plato y saqué de mi bolso un espejo pequeño,me miré los ojos,arreglé mi pelo y me sonreí a mi misma,este color de ojos tan mundano no estaba del todo mal.
-¿Eres de por aquí? Me suena mucho tu cara pero no recuerdo donde nos podremos haber visto-dije mientras guardaba el espejo,cerraba el bolso y la miraba,sonriendo.

Off Rol:
Victoria Black
Victoria Black
Brujo
Brujo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café… (Victoria Black) Empty Re: Tomando un café… (Victoria Black)

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Jul 26, 2014 12:37 am

Vio como la joven rubia por fin se sentaba en la silla cerca de ella, pero no sin antes encogerse de hombros, no sabía porque pero la había visto en algún lugar, no sabe en donde, pero de verdad le sonaba muchísimo su rostro, en eso la joven se presento, Victoria Black, había escuchado ese nombre pero no sabía bien en donde, quizás lo había escuchado cuñado estuvo en París o en Nueva Orleans, la verdad no sabia así que solo le sonrió amistosa…

-Soy Valentina Devereaux, un gusto en conocerte…


Dijo amable mientras seguía tomando su batido, lo siento era que estaba realmente delicioso , no era de beber muchas cosas mundanas, la verdad es que jamás tuvo tiempo ni ganas pero desde que había llegado a Nueva York todo había cambiado…. Le gustaba ser mas sociable e investigar cosas nuevas… entonces vio a la chica como sacaba una espejo se miraba en el… se daba bastante gracias…. La vedad ese que ella jamás se preocupo en cómo se veía… como siempre iba con runas de invisibilidad jamás nadie la vio… pero por lo visto a ella si le importaba, y ahora que lo pensaba…. Quizás esta extraña joven no era una mundana…. Si le sonaba de algo fuera porque fuera una néfilim o una subterránea…. Pero la verdad no le había visto ninguna runa….

-No… soy nueva en la ciudad…. Llegue hace un par de semanas….

Dijo amistosa mientras seguía tomando su batido con calma…
Roll off:
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café… (Victoria Black) Empty Re: Tomando un café… (Victoria Black)

Mensaje por Victoria Black Sáb Jul 26, 2014 3:13 pm

Aquél nombre activó algo en mi mente,un recuerdo,una imagen.Estaba lloviendo y unos nefilim me habían contratado para cosas...Secretas,y la ví,junto a ellos,como una más.Sonreí satisfecha de que no me hubiera hecho falta un hechizo para averiguarlo,bendita memoria.

-Encantada Valentina.Se nota que no eres de por aquí-dije mientras la escuchaba,aunque puedan caerme un poco mal,los nefilim,la mujer que se encontraba enfrente de mí había sido amable y parecía bastante normal.

-No estoy del todo segura de si eres una subterránea o por el contrario una nefilim,¿qué me dices?-arqueé una ceja divertida y le mostré el verdadero color de mis ojos,si resultaba una humana sería sencillo hacerla creer que todo esto no había ocurrido y si era un subterráneo,entonces sería de los míos,pero apostaría mi preciosa ropa a que no era ninguna de esas opciones.

-No te preocupes,no soy peligrosa,al menos no con gente amable-volví a mi color de ojos habitual,un precioso azul grisáceo y sonreí satisfecha,de nuevo me había encontrado a nefilim sin quererlo,parecía que me perseguían...
Suspiré y me terminé el bollo y el café que ya estaba frío,delicioso,quizá me llevaría otro para más tarde.Esperaba que no la molestara que fuera una bruja y mucho menos,que me montara un espectáculo delante de toda la tienda,aunque no lo creía.
Victoria Black
Victoria Black
Brujo
Brujo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café… (Victoria Black) Empty Re: Tomando un café… (Victoria Black)

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Jul 26, 2014 4:40 pm

Vio como la joven de cabello rubios quedaba pensativa uno momento, la verdad no recordaba muy bien quién era, así que se quedo viéndola por unos momentos, pero nada, seguían sin saber quién era la joven que tenía delante, entonces la muchacha habla diciéndole que era un gusto conocerla y que se notaba que ella no era de allí… se quedo un poco dudosa, de donde parecía que fuera…. No sé, se notaba mucho que era de Idris…. Eso no sería bueno… ¿o sí? Y entonces, antes de que pudiera decir nada, la rubia le decía que no estaba muy seguro si era una néfilim o una subterránea y vio como ella levantaba la ceja y le mostraba su ojos que no eran de color gris sino total y completamente negro, seguramente era una bruja o un demonio… ella le miro y se levanto la manga derecha de la chaqueta, dejando ver las runas en su brazo y le sonrió divertida…

Luego la muchacha le comento que ella no era peligroso con gente amable sonrió con diversión, un demonio jamás diría eso, son demasiado malvados y orgullosos como para decir eso, así que supuso que era una bruja… Y cuando ella volvió sus ojos de un color griseases y ella bajo la manga, tampoco quería que los mundanos hicieran más preguntas de lo normal… aun recordaba aquel día en la discoteca como le miraba el barman…

-Soy néfilim… aunque me estoy relajando…. ¿Pero tú eres bruja no? Una bruja amistosa….


Dijo con una gran sonrisa amistosa y tomando un poco más de su bebía, la cual no parecía acabarse nunca… pues había pedido una gigante, y ahora que lo pensaba, no había sido tan buena elección, estaba convencida de que no se lo iba a acabar nunca…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café… (Victoria Black) Empty Re: Tomando un café… (Victoria Black)

Mensaje por Victoria Black Dom Jul 27, 2014 4:06 pm

La miré expectante esperando como iba a demostrar de que raza era,y cuando me mostró la runa solo pude reírme,no estaba tan mal encaminada al fin y al cabo.
-Sí,soy bruja.Amable o no...Depende,tengo mis días de oscuridad,como todos supongo-dije divertida mientras le hacía un gesto a la camarera que entendió perfectamente lo que quería decir,otro café,igual,rápido.Los mundanos aunque parezcan demasiado egocéntricos tenían el instinto bastante desarrollado,podían notar cuando alguien era más poderoso que ellos y actuar en concordancia con ese poder,no eran tan idiotas como pensábamos.
-Qué casualidad qué en mi día libre te encontrara,parece que me seguís-dije en tono de broma,segundos más tarde tenía un nuevo bollo y un café caliente en la mesa,le pagué con una sonrisa no del todo buena y dejé que se fuera,le di un trago largo dejando que me quemara la garganta y sonreí.
-¿Te puedo hacer una pregunta? Aunque bueno...En realidad ya te estoy haciendo una,bueno,voy al grano.¿Vives en el instituto o por el contrario tienes casa propia?
Podía contestar o no,realmente no me importaba si no lo hacía,solo me aburría en aquella ciudad y poder conversar con alguien sin que hubiera dinero por medio me podría sentar muy bien,además parecía muy amable y eso en realidad me atraía,ya que por lo general todos eran unos bordes y creídos.Lo sabía por experiencia.
Victoria Black
Victoria Black
Brujo
Brujo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café… (Victoria Black) Empty Re: Tomando un café… (Victoria Black)

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Jul 31, 2014 7:32 pm

La joven la observaba divertida cuando le mostros la runa mientras que la joven se reía, por lo visto ver que era una néfilim le satisfacía… y entonces le comento que si era amable todo dependiendo del día, eso le hizo bastante gracias, y soltó una pequeña risita por eso, en eso la joven llamaba a una camarera que le trajera rápidamente otro café, y mientras la joven le comentaba que hasta en su día libre se encontraba con néfilim, esta lo hizo casi de inmediato, eso la sorprendió quizás fuese un hechizo para controlar a la chica o solo quizás que la joven tenía en consideración que la joven era algo extraño y por precaución la atendió rápido… bueno ese no era su problema ahora, por un día que no protegía a los mundanos no pasaría nada…

-Bueno creo que somos dos en días libre…. No se… quería olvidarme por un momento que soy tengo que mantener el equilibrio del bien y del mal…

Dijo divertida bebiendo un poco más de su Frappuccino y relajarse mientras la rubia bebía el café, jamás le había gustado el café y no sabia porque pero siempre le daba dolores de cabeza, le sentaba realmente mal así que prefería tomar chocolate antes que café, quizás pareciera una niña pequeña pero lo prefería así… y entonces la joven le pregunto si vivía en el Instituto o fuera de este… se quedo pensativa por unos segundos… porque era el interés… pero va no creía que la chica lo preguntara por nada malo solo por pura curiosidad….

-Vivo en el Instituto, la verdad no me gustaría vivir en un departamento mundano… no se es mejor estar allí protegida que fuera… Me imagino que tu si vivieras en un departamento… pero ¿Vives sola o con otros brujos?

Dijo con una sonrisa animada mientras se terminaba su bebida helada.
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café… (Victoria Black) Empty Re: Tomando un café… (Victoria Black)

Mensaje por Victoria Black Mar Ago 05, 2014 2:59 pm

Bien,no era la única que necesitaba un descanso al parecer,bebió de su ya casi inexistente café y le dio el último bocado a ese delicioso bollo mundano,se podía pasar la tarde bebiendo ese brebaje y comiendo esos bollos.
-No sé que le veis a ese instituto para que todos esteis ahí metidos,es grande cierto,pero frío y solitario-la miré con cara de pena fingida y segundos después sonreí,en realidad no estaba tan mal eso de estar con más gente de edad relativamente cercana a la tuya.
-Vivo en un apartamento muy mono,la verdad.Y no,vivo sola,eso de compartir espacio...No va conmigo,soy de tirar la ropa en cualquier sitio y plantarme en ropa interior mientras hago la cena o le doy de comer a mi mascota
Esta vez si que puse cara de asco al pasarse la posibilidad de compartir apartamento con alguien más,era demasiado mía y solitaria para si quiera pensarlo y bueno,si hablabamos de si a Black le caería bien...Ya es otro asunto,es tan parecido a mí que me da incluso miedo a veces,no en realidad no.
Me di cuenta de que me había quedado pensando y había ignorado a Valentina y la sonreí,ups.
-Perdón,estaba pensando en mis cosas.¿Y tú tienes algún animal?,¿quizá un gato? El mío es un cuervo,muy apropiado ¿verdad?-dije señalando mis ojos,negros como las plumas de mi pequeño.
Victoria Black
Victoria Black
Brujo
Brujo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café… (Victoria Black) Empty Re: Tomando un café… (Victoria Black)

Mensaje por Valentina Devereaux Mar Ago 05, 2014 8:47 pm

Valentina escuchaba la respuesta de la joven bruja, si la verdad la idea de vivir en una antigua Iglesia era raro, todos juntos… pero para ella era todo lo contrario de lo que decía la muchacha, era un lugar cálido, lleno de gente bastante amable… que por primera vez desde la muerte de sus padre le había mostrado cierta amabilidad e incluso, amistad…. Y la imagen de la chiquilla de cabellos rojos apareció en la cabeza tomando el cuchillo serafín y diciéndole que se sentía como si fuera a cortar algo en la cocina… eso la hizo sonreír de medio lado hasta que escucho nuevamente la voz de la rubia que le decía que vivía en un apartamento sola, que le gustaba ir en ropa interior mientras le preparaba la cena o alimentaba a su mascota, eso la hizo sonreír divertida, no se imaginaba habiendo eso, pero claro jamás había vivido sola… bueno ….. Siempre vivió con alguien aunque desde los doce años siempre sintiendo como si estuviera sola…. Y al ver a la chica tan sumergida en sus pensamientos bebí un poco de la bebida terminándosela por completo y cuando la joven volvió a hablar ella solo sonrió amable y comprensiva prestándole atención…

-Tranquila, a mí me pasa constantemente…. Y no tengo mascota, de pequeña vivía cerca de un lago y alimentaba a los patos y además teníamos caballos…. Y en el Instituto hay un gato… pero no tengo aunque desearía tener uno… me gustan los gatos… y los perros…

Dijo recordando su casa, como cada mañana se levantaba y le daba migajas de pan duro a los patos del lago, luego se vestía, tomaba su arco y sus flechas y se montaba en el caballo practicando con el arco en pleno galope…. Eso le encantaba…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café… (Victoria Black) Empty Re: Tomando un café… (Victoria Black)

Mensaje por Victoria Black Lun Ago 11, 2014 12:52 pm

Miré a la joven y sonreí,había visto ese brillo en sus ojos,el brillo de un hogar,de algo cálido y seguro.Recordé el pasado,hace tantísimos años que no recordaba la fecha exacta en la que era una joven inexperta en la vida que jugaba a ser la Diosa del mundo y que cuando regresaba a casa siempre había comida caliente en la mesa.Sacudí la cabeza y atendí a lo que la decía la joven,los gatos eran cuquis y tiernos pero algo aburridos.
-Patos-puse cara de asco y luego me reí,tenía un par experiencias con patos nada agradables-Los lagos son bonitos salvo por esos seres impulsivos y vengativos.Sin embargo un caballo es bonito y...Práctico
Se me ocurrió una idea algo descabellada,no era de pasar mucho tiempo con cazadores de sombras pero Valentina me había caído muy bien,me levanté y la miré desde arriba con una sonrisa.
-Es hora de que empecemos a movernos,tengo algo que enseñarte que te gustará-me acerqué en un momento a la barra y pagué lo que había tomado,luego volví a la mesa y cogí mi bolso dispuesta a mostrarselo,estaba impaciente.
-Espero que confíes un poquito en mí,tranquila,no voy a hacerte nada,solo quiero mostrarte un lugar muy chulo y que puede que te guste.Es mi lugar favorito en la ciudad-intenté mostrarme lo más sincera y segura de mis palabras posible,no me apetecía que lo tomara como una forma para llevarla a algún sitio extraño y hacerla daño.
Victoria Black
Victoria Black
Brujo
Brujo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café… (Victoria Black) Empty Re: Tomando un café… (Victoria Black)

Mensaje por Valentina Devereaux Miér Ago 20, 2014 11:16 pm

La joven néfilim se mostraba divertida ante el comentario de la bruja, no era la primera y seguramente no sería la última vez que escuchaba que odiaban a los patos… podre animales… no eran tan malos… o por lo menos eso pensaba ella, y los cisnes le encantaban… les parecían realmente hermosos con ese bello color blanco pero siempre veía uno de color negro que venía cada tarde, justo cuando el sol ya se iba a poner…. Era hermoso de verdad, pero cuando la chica le comento que era hora de moverse, que le enseñaría algo que le iba a gustar… ella le miro con rostro amable pero se podía notar cierta desconfianza en su mirada… al fin y al cabo la rubia era una bruja y ella una néfilim, se podían llevar bien… no podía decir que no…. Pero con la experiencia que ha tenido con subterráneos pues no era algo que le diera mucha confianza… pero en cuando le volvió a hablar y a decirle que confiara en ella la joven solo sonrió… no se veía mala chica y se podía notar que no quería hacerle ningún daño además estaba segura de sus palabras…

-Está bien… vamos a ver qué quieres mostrarme…


Dijo con una gran sonrisa en su rostro caminando asa donde se encontraba la joven y caminando a la salida… estaba siento un poco imprudente… quizás fuera una trampa… una trampa muy convincente que la bruja había planeado… pero quizás no lo fuera… solo quería mostrarle una lugar especial…. Por suerte siempre llevaba unos cuantos cuchillos serafines en sima…. Así podría protegerse si en verdad fuera una trampa….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café… (Victoria Black) Empty Re: Tomando un café… (Victoria Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.