Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Aislada // Helena EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Aislada // Helena EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Aislada // Helena EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Aislada // Helena EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Aislada // Helena EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Aislada // Helena EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Aislada // Helena EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Aislada // Helena EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Aislada // Helena EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Aislada // Helena Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Aislada // Helena Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Aislada // Helena Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Aislada // Helena

2 participantes

Ir abajo

Aislada // Helena Empty Aislada // Helena

Mensaje por Bianca D. Gelsey Miér Jun 25, 2014 9:51 pm

El polvo rojizo que le empezaba a cubrir las botas se elevaba con el viento y le dificultaba ver claramente. El cabello le ondeaba por la misma cual bandera izada y a punto estuvo de recogerlo en una cola de caballo pero había algo de llevarlo suelto en una situación como esa que se le antojaba cautivador aun sabiendo que nadie la miraba. Tal vez era eso, que nadie la estaba mirando, lo que la seducía a comportarse como le viniera en gana, pero en el fondo sabía que poco importaba como se comportara, no había motivos para estar allí, era ridículo, probablemente para nada arriesgado y no se iba a topar con nada ni nadie; estaba segura de que era eso lo que había atraído a Bianca, la seguridad de pasearse sola. Una runa de glamour la protegía de los mundanos curiosos que se paseaban por las zonas más alejadas y solas de la ciudad.

A Bianca le sorprendía que a curiosidad de los mundanos no los llevara más lejos, eran inteligentes y se movían a un ritmo tan rápido, aun así, no tenían ni la más mínima idea de qué eran en el mundo, de todo lo que los rodeaba y la mayoría ignoraba su misma nimiedad pero a Bianca poco le importaba que no supieran de su existencia, los protegía y punto, después de todo, para eso entrenaba y se sentaba en las reuniones de la Conclave de turno, que siempre cambiaba dependiendo de dónde se encontrara y por extraño que fuera, los constantes viajes la hacían sentirse aislada de todos.

La daga de Bianca giraba de forma gracil entre sus dedos, aunque no tuviera que defenderse, estar preparada para un peligro inminente le permitía a Bianca relajarse de uno u otro modo por alguna razón que no terminaba de entender. El observatorio no estaba abandonado por completo, el edificio, sí, los alrdedores, no; las personas insistían en adueñarse de lugares que no tenían dueño, lugares que ya poco debían importarles. Entrecerró los ojos y se sentó en el suelo, apoyando la espalda en el edificio semiesférico que alguna vez sirvió para observar los astros, bostezó y dejó que el aire seco y casi salado le llenara los pulmones. El glamour era algo que agradecía con frecuencia, prefería evitar las miradas de los mundanos.
Bianca D. Gelsey
Bianca D. Gelsey
La Clave
La Clave

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Aislada // Helena Empty Re: Aislada // Helena

Mensaje por Helena A. Bentacour Mar Jul 01, 2014 12:27 am

Helena suspiro pesadamente mientras se ajustaba aquella chaqueta militar de aspecto antiguo, odiaba tener que hacer esto pero aquel brujo le había regañado mas de lo que la rubia podría contar, era tan temprano cuando ella salio de su departamento dirigiéndose a lo mas alejado de la ciudad, incluso el cielo no terminaba de aclararse aun cuando llego, le pago a aquel guía que consiguió una noche antes despidiéndose de el, saco un espejo de su bolso y se fijo en su cuello...Aquella horrible cicatriz se comenzaba a hacer un poco mas notoria, lo resolvió reforzando el glamour que comenzaba a colocarse. Listo, ahora era invisible a los ojos mundanos y por ende podría desplegar sus alas, se quito aquel abrigo mientras entraba al observatorio dejando un femenino vestido, lo eligió por nostalgia aunque las botas que la acompañaban la hacían ver mas casual. Cuidadosamente subió hasta la parte mas alta del observatorio . Y al llegar sintió la adrenalina apoderarse de ella, junto al miedo....se coloco en la orilla y dio un brinco por un momento creyó que no lo lograría que sus alas no podrían aguantar pero lo hicieron. Se rió como una niña mientras volaba.

Aunque eso no duro mucho rápidamente sintió el cansancio y las agujas enterrándose en su espalda, el dolor era tan insoportable que casi provoca que cayera, trato de seguir en el aire pero no pudo así que regreso mientras respiraba con dificultad dejándose caer al suelo, ocultando al ojo de los ojos mundanos en forma de su tatuaje pero antes de hacerlo algunas plumas cayeron dejando un poco de icor entre rojizo y dorado. La chica se levanto aun jadeando sin prestar atención a lo pasado mientras se ponía su chaqueta de color negro , solo salio al exterior viendo como la gente llegaba a tomarse fotos, se recargo en uno de los muros en un principio pensando que no había nadie. El dolor en las heridas ya cicatrizadas y en la espalda indicaba que todo esto había sido una mala idea. Ladeo la cabeza ligeramente y entrecerrando los ojos descubrió a una chica cubierta por el glamour, un segundo estudio hizo darse cuenta que era una nefilim.

-Buen día-saludo divertida mientras esperaba ver su reacción al darse cuenta de que era vista por alguien.

Off:
Helena A. Bentacour
Helena A. Bentacour
Ángel Caído
Ángel Caído

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Aislada // Helena Empty Re: Aislada // Helena

Mensaje por Bianca D. Gelsey Sáb Jul 05, 2014 5:12 pm

Miraba la daga mientras giraba gracilmente entre sus dedos mientras sus pies golpeaban la tierra y en el rostro de Bianca se veía un gesto ausente. Pensaba en su madre y en el momento que le dijera que tenía que conocer a la Conclave de Nueva York, Bianca hacía mucho que había empezado a asistir a las reuniones en los institutos, el de Praga, el de París, Roma, Buenos Aires, dependía del año y su situación actual. Poco sabía ella de las familias a las que visitaba, a las personas que conocía en esas reuniones, nunca se permitía a si misma dar detalles sobre su vida, sobre sus emociones, si algún nefilim le atraía era un pensamiento que desechaba al instante, nunca sabía cuándo tendría que irse a causa de los berrinches de su madre.

Casi deja caer la daga cuando escuchó alguien saludarla, levantó la mirada para cerciorarse de que se dirigían a ella y no a otro mundano que estuviera cerca. Sostuvo el mango de la daga y la guardó en su cinturón. No, no era oto mundano; una chica de cabello dorado estaba de pie a su lado, Bianca pensó que no podía ser mayor que ella, su rostro era angelical y tierno, con un dejo de inocencia que le decía que estaba entre los 16 o, si mucho los 18.

Bianca se levantó con los ojos puestos en la chica - Buenos días - dijo con vehemencia, sabía que no tenía necesidad de decir lo que era, con el solo hecho de que pudiera verla era suficiente para que supiera que no era humana. La boca de Bianca se secó al darse cuenta de lo que era la chica que tenía en frente, jamás había estado frente a uno y no sabía que actitud tomar, no era algo para lo que el Codex te preparara, en especial cuando se es tan introvertida como Bianca.

Extendió la mano para presentarse - Bianca - sus ojos divagaron en el espacio que se alzaba frente a ella, el cielo despejado y el suelo de aspecto desértico, tuvo la tentación ridícula de decir algo como "servidora de La Clave" pero le resultaba ridículo, ella no era un ángel, pero lo había sido, las marcas se lo decían todo a Bianca y ella servía en nombre de los ángeles, de calquier modo no dijo más, prefería no excederse y no dejar relucir su incapacidad social de tal manera.
Bianca D. Gelsey
Bianca D. Gelsey
La Clave
La Clave

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Aislada // Helena Empty Re: Aislada // Helena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.