Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

The girl with the broken smile (Helena A. Bentacour )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Helena A. Bentacour )

Mensaje por Helena A. Bentacour el Dom Mayo 11, 2014 8:08 pm



Helena A. Bentacour




Mirlo que cantas en plena noche toma Estas alas rotas Y aprende a volar durante toda tu vida


Nombre completo: Helena Alice Bentacour
Edad: 18 aparentes, real desconocida
Raza: Ángel Caído
Bando: Neutral
Orientación sexual:Heterosexual.
Descripción física:
Helena es lo que se conoce como una belleza alemana a pesar de no ser muy alta rozando apenas el 1.60, tiene una cabellera rubia larga un poco mas abajo de sus hombros levemente onduladas y siempre un poco despeinada. Tiene un rostro de facciones un poco aniñadas pero no por ende menos atractivas, unos enormes ojos de color azul claro que dependiendo de la luz pueden tomar un color verdoso, gris aseo, azul o la mezcla de los 3,adornados por largas,rizadas y espesas pestañas , una nariz un poco respingo na, unos labios gruesos y apetecibles siempre de un color rosáceo natural, su piel es de un tono pálido pero no enfermizo siempre con un coqueto rubor por sus mejillas.

Es delgada pero no esquelética, tiene unas ligeras curvas, de constitución aparentemente frágil, y aunque en parte eso es verdad también es bastante ágil y de andares graciosos. Como buen ángel caído en su espalda tiene dos enormes alas de un brillante color negro, en ciertos días se aprecia como sus alas van perdiendo plumas simulando las alas rotas de un pájaro, dejando caer sangre y plumas, se cree que esto es un castigo mas por el hecho de desobedecer la gracia divina de Dios. Normalmente las oculta en forma de un Tatuaje en su espalda, en el que se representan una ala en perfecto estado, junto a otra de color negro y en estado lamentable.

No tiene un estilo fijo pero suele inclinarse por prendas cómodas, y un poco masculinas aunque si la ocasión lo indica puede usar ropas muy llamativas y femeninas.

Personalidad


Parecerá que es un cliché entre esta raza pero Helena es alguien de gran corazón y un poco ingenuo, alegre y entusiasta, es del tipo de personas que parece ser muy sencillas pero en realidad es un torbellino lleno de complicaciones. Al haber sido corrompida por sentimientos tan pecaminosos y mundanos se convirtió en una persona apasionada, no necesariamente en el ámbito sexual el cual no ha explorado, si no en todo lo que hace lo hace lo mejor que puede. Inocente pero no tonta, a pesar de que en algunas ocasiones resulte fácil de engañar a pesar de no detectar fácilmente cuando tratan de encaminarla a algo malo siempre sigue a esa corazonada que te dice si esta bien o esta mal lo que vas a hacer quitándose muchos problemas de encima. Gusta de usar el sarcasmo y la ironía al igual que las metáforas, lo considera un gran ejercicio mental y una sana diversión.

Dueña de una imaginación activa, disfruta de las actividades artísticas y mas si involucran ayudar a alguien, puede pasar horas dibujando extraños para después regalarlos por el simple placer de ver una expresión alegre en aquellos rostros, es comparada la mayoría de las veces como una estrella brillante porque su presencia tiene el poder de sacarte una sonrisa. Es bromista siempre esta haciendo muecas graciosas y mas si se encuentra frente a un niño ya que disfruta la risa de estos. Es un poco desconfiada haciendo que no todas las personas tengan su confianza, siempre se asegura de conocer lo suficiente a una persona antes de abrirse a ella ya que no volverá a cometer el mismo error dos veces.

Pero a pesar de toda esa luz y alegría que parece emanar todo el tiempo, en algunas noches le entra la tristeza y la melancolía. Normalmente es cuando sus alas empiezan a tomar aquella apariencia con la que cayo del cielo suele llorar y sollozar de manera desgarradora preguntándose el porque después de tanta destrucción y crueldad sigue viva recordando las primeras palabras de cariño escuchadas por ella: Meine geliebten morgenstern( Mi querido lucero de la mañana) que la hacen sonreír de manera triste mientras siente el dolor apoderarse de su corazón.


Historia


No sabe exactamente cuando nació, lo único que supo fue que debía seguir una serie de reglas bastante estrictas de su Todo poderoso, Helena desde pequeña tuvo una fuerte educación por el simple hecho de querer aspirar a ser un ángel guardián. No fue fácil pero lo consiguió cuando cumplía los 100 años angelicales, aunque su apariencia fuera apenas la de un pequeño querubín, Helena tuvo su primer niño a su cuidado. Un pequeño niño de padre judío viviendo en la Alemania Nazi, desde el momento en que fue capturado junto a su padre la rubia sabia mas o menos lo que le esperaba...La muerte...Oh aquel ángel neutral de alas esqueléticas siempre parecía recordar con constancia al pobre ángel el cruel destino de su niño, pero eso no quito el anhelo con el que trabajaba siempre velando sus sueños, de vez en cuando rompiendo toda regla, se materializaba para jugar un poco con el. Obviamente este pequeño lo veía como un amigo imaginario, una bella niña que de seguro su gobernante de tan solo verla quedaría encantado. Pero la pequeña no contaba con que había humanos con la visión....

El primero en verla fue un soldado nazi, que en el cumpleaños numero 13 de aquel chiquillo diviso como una niña de limpio vestido blanco y un acento alemán impecable jugueteaba con aquel sucio, desgarbado y delgado judío. Casi se desmaya al ver unas alas blancas como las de un cisne moverse de manera enérgica sacudiendo un poco de tierra , asustado casi mata al pequeño de un disparo si no fuera por que una aura dorada se interpuso entre ambos mientras el niño corría y la conmoción pasaba Helena había desaparecido dejando en el suelo un grupo de pequeñas plumas blancas. Esto hubiera quedado ahí, si no fuera porque aquel soldado se obsesiono con la chiquilla de trece años de bellas alas blancas, en un principio culpo a su fe , después a la sorpresa pero el sabia que aquellos sueños en donde la tenia en su dominio de todas las maneras, en donde consumía su carne mientras la niña lloraba de dolor y emitía gemidos provocados por el no eran normales pero sin embargo se propuso a cumplirlo. Total estaba librando a un monstruo a su perfecta Alemania.

Mientras tanto el niño judío se había convertido en un adolescente, uno muy atractivo a pesar de las condiciones en las que vivían, seguía con la capacidad de ver a Helena que crecía igual que el y no pudo evitar enamorarse de ella. Helena igualmente callo enamorada de el, ahí fue cuando cometió su primer pecado, a pesar de tener una relación bastante inocente y adorable esto con seguridad no seria bien visto a los ojos del cielo pero aun asi trato de ocultarlo. Seguía bajando y visitándolo en las noches para hablar un poco mientras ambos amantes se hacían promesas de un cálido amor pero el destino y la muerte no estaban de su lado. La ultima vez que bajo aquel soldado había conseguido que ejecutaran a su querido joven. Ella llego justo a tiempo para ver como caía al grito: Feuer Frie! (Abran Fuego) sin pensarlo grito de dolor mientras se doblaba en sus rodillas, aquel soldado la escucho y fingió acercarse a ella para consolarla convenciéndola de acompañarlo a su habitación.

Al llegar el mismo inmovilizo de manera rapida a Helena de todas las maneras que el pudo, sonrió mientras comenzó a torturarla contando que le iba a hacer todo mientras sonreía. En vano trato de gritar mientras aquel hombre desgarraba sus ropas y disfrutaba desplumando sus alas. Gritos de verdadera agonía cuando comenzó a arrancarle pedazos de piel y carne permitiendo que la sangre dorada manchara la estancia, no logro abusar sexualmente de ella por el simple hecho de que en un movimiento de defensa la joven logro desaparecer dejando sus plumas con icor dorado. Al llegar al cielo la ira divina cayo sobre ella, no solo fue destituida de su cargo. Se le fue negada la curación, su castigo fue caer del cielo siendo una niña de 8 años y ahí envejecería hasta los 18 donde se volvería inmortal pero siempre repudiada por la gracia divina. Y en una noche nevada la rubia cayo a la tierra llorando mientras trataba de darse calor con sus alas destruidas, tratando de ignorar aquel dolor que le atravesaba los miembros . Por primera vez en su larga vida deseo morir, deseo realmente poder hacerlo.....tuvo suerte de que unos cazadores de sombras que regresaban escucharan los llantos ahogados de Helena. El hombre un bondadoso hombre de origen francés se atrevió a tomarla en brazos intrigado por su peculiar apariencia, a pesar de que sus compañeros le rogaron que la dejaran ahí por miedo de que fuera alguna especia de brujo por esas alas negras como cuervo y esa sangre roja como el vino. Pero realmente lo que les asustaba eran sus lagrimas....de los tonos del sol y la Luna. Robert Bentacour ignoro a sus compañeros y la llevo al instituto de donde el era el director. Llamo de manera inmediata a los hermanos silenciosos para que regresaran la salud a aquella chiquilla que empezaba a agonizar en sus brazos , acudieron lo mas rápido que pudieron y aunque nunca habían visto un ángel en vivo de inmediato lo reconocieron. Helena permaneció varios días inconsciente entre terribles pesadillas que siempre terminaban con aquel soldado sonriendo le mientras la lastimaba.

Despertó y lo primero que vio fue un hermano silencioso y a Robert, para la sorpresa del nefilim ella no se mostró asustada al ver a aquel silencioso cazador de sombras tratando de hablar con ella. Parecía fascinada mientras aquel ser hablaba con ella, después escucho algo sobre una Clave y que se tendría que quedar ahí hasta que supieran que hacer con ella. Desde que llego el hombre la trato como uno mas de sus hijos enseñándole algún glamour para que ocultara sus alas que habían comenzado a tener mejor aspecto. La única manera de que lo consiguió fue en forma del tatuaje que porta ahora , después de largas discusiones entre los miembros de la Clave se decidió que Robert podría quedarse con ella y educarla como uno de sus hijos. Para la sorpresa de muchas la chica ya sabia todo lo que se le enseñaba, llego a ser una gran cazadora de sombras a pesar de que renegaba el estar en la pelea y poco a poco fue dejando aquella vida, quedándose en casa dibujando o tocando algún instrumento. La guerra termino y en el fondo sintió un placer inmenso al ver que el soldado que había matado a su primer amor ahora era juzgado por sus crímenes. Vivió con aquel hombre y su familia hasta que ambos murieron ese fue de los peores días en su vida , por la mala relación que tenia con los hijos de Robert decidió irse a explorar el mundo y encontrar algún lugar para establecerse sabiendo que extrañaría mucho su querida Alemania.

Viajo durante años sin establecerse realmente en algún lado, cerro su corazón al amor temerosa de volver a salir lastimada, vio varias guerras levantarse y mucha gente morir. Seguía teniendo aquellos ataques donde sus alas volvían a destruirse y duraban días enteros antes de llegar a su estado normal pero siempre lo oculto. Actualmente vive en Nueva York después de un tiempo viviendo en su patria. Finge estudiar diseño gráfico y fotografía llegando a fotografiar gente de talla mundial , vive sola de la herencia que le dejo Robert y sus descendientes al parecer por arrepentimiento de haberle abandonado tan pronto como su padre murió. A la fecha esta curando sus heridas del pasado pudiendo abrirse a alguien mas de manera amorosa.< /div>


Datos extra:



-Dibuja bastante bien.
-Le fascina la música rock, sobre todo dos bandas son sus predilectas Rammstein y Red Hot Chili Peppers.
-Una de sus frases mas usadas es "Dios sabe que no quiero ser un ángel" es una ironía tomada de una canción de Rammstein
-Se declara de nacionalidad alemana a pesar de que su apellido es francés.
-Sabe hablar varios idiomas.
-Le fascinan los Hermanos Silenciosos y no entiende el porque le temen tanto.
-Le dan terror las agujas y los disparos.
-A veces suele mostrar sus alas pero solo si confía demasiado en ti.
-Aun puede volar pero la cansa demasiado, y siempre que lo hace siente como si le encajaran miles de agujas en la espalda.
-Le gustan los fuegos artificiales.
-A pesar de casi morir de un ataque de canibalismo, ama estudiar sobre eso y sobre los campos de concentración alrededor del mundo, es su gusto culposo.
-Tiene un paladar muy dulce.-


By Nightshadow for I am Shadowhunter


Última edición por Helena A. Bentacour el Lun Mayo 12, 2014 4:46 pm, editado 2 veces
avatar
Helena A. Bentacour
Ángel Caído
Ángel Caído

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl with the broken smile (Helena A. Bentacour )

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Dom Mayo 11, 2014 9:55 pm

Ficha en Construcción


Postea a continuación cuando termines.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl with the broken smile (Helena A. Bentacour )

Mensaje por Helena A. Bentacour el Lun Mayo 12, 2014 4:46 pm

Terminado!


avatar
Helena A. Bentacour
Ángel Caído
Ángel Caído

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl with the broken smile (Helena A. Bentacour )

Mensaje por Adhara D. Herven el Lun Mayo 12, 2014 10:37 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida pequeña Ángel que ha tenido una vida dificil, el ser renegada no te hace ser menos, es mas tu podrías ser la mejor de tu raza. Tu historia ha me llego al corazón, bienvenida ahora puedes pasar a hacer tus registros para obtener tu color.



avatar
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl with the broken smile (Helena A. Bentacour )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.