Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Paseos al aire libre | Constanzé

Ir abajo

Paseos al aire libre | Constanzé

Mensaje por Roderick W. Kahlër el Dom Mayo 11, 2014 8:39 pm

El sol aun estaba en lo alto del cielo, podía sentir su calor quemarme un poco mi piel y calarme en los ojos, gracias a Dios se me habia ocurrido la idea de traer lentes de sol, para que la luz no me molestase tanto. Las gotas de agua salada, caian de mi pelo y se escondian en mis ropas, a causa del sudor que estaba soltando por la carrera que llevababa. Desde temprano habia decidido ir a correr un poco por las lejadias de New York, llevaba puestos mis audífonos y escuchaba canciones por medio del reproductor portátil que traía en uno de mis bolsillos del pants.

No tenia la menor idea de cuando habia corrido por el momento, solo notaba el cambio de ambiente cuando pase de la parte mas poblada de la zona alejada hacia las mas vacías. Traia colgando de mi espalda una mochila, mas diria yo un morral, donde cargaba agua y un poco de alimentos, aperitivos solo por si me daba algo de hambre o sed. Mi respiracion agitada me daba a entender que pronto necesitaria un descanso. Me detuve a la sombra de un árbol y mire a mi alrededor... ¿cuando habia llegado hasta el bosque? me pregunte a mi mismo alzando una ceja, si que estaba concentrado en otras cosas que ni cuenta me di de a donde me dirigía.

Sacudí un poco mi chaqueta deportiva que traía puesta y despues de un intento en vano de darme algo de frescura opte por quitármela y quedarme solo con la camisa sin mangas interior. Saque el termo con agua fresca de la mochila, que me habia retirado cuando me quite la chaqueta y tome un sorbo, si que era un dia caluroso, y muchos de mis lobos amigos se quedaron en la guarida, solo yo que estaba loco habia salido a correr.


Roderick Kahlër
avatar
Roderick W. Kahlër
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos al aire libre | Constanzé

Mensaje por Constanzé I. Bathory el Miér Mayo 14, 2014 10:18 pm

Había pasado unos días desde la última vez que había salido de caza, había salido un poco herida y estuve por desgracia un día en la Ciudad Silenciosa por culpa de Killian que había llegado esa noche sin avisar y verme en ese estado, los Hermanos silenciosos se habían encargado de curarme y darme un poco de mi droga. Al dia siguiente desperté y Killian estaba a mi lado, cuidando de mi como siempre, y detrás de el estaba uno de los hermanos que podía sentir como me “miraba” a su manera, siempre me daba escalofríos desde que era pequeña, por lo que cuando lo vi baje la mirada de nuevo cerrando los ojos.

Al los días siguientes estuve en mi casa, aun en cama pues seguía débil y no quería tomar más droga me sentía llena más de lo normal y últimamente me preocupaba mucho la cantidad de droga que tomaba, sentía que poco a poco me iba consumiendo mas.
Al despertar el dia de hoy, me sentía con una energía que hace mucho que no sentía, era natural nada de droga que me levantara, era yo misma parecía un sueño pero eso no evito que me levantar preparara un desayuno para Killian que aun dormía y luego saliera del baño en un short corto y un top de ejercicio, que dejaban ver mi largas y blancas piernas y brazos llenas de runas por todos lados; pero antes de salir de nuevo de mi cuarto algo me detuvo, el miedo el miedo a que me quedara sin fuerzas por lo que sin otra opción tuve que tomar una cuchara de la droga que guardaba en un estuche en uno de mis cajones.

Después de eso Sali del departamento subiendo al carro que acababa de comprar un arco y varias flechas, practicaría un poco en un claro que había encontrado cuando recién había llegado a NY. Por lo que conduje hasta el bosque y deje el auto a las orillas del bosque, tome el arco y las flechas y las atravesé por mi pecho y espalda. Aun tendría que caminar un poco más para el claro por lo que me tome mi tiempo.
Cuando llegue al lugar, al parecer alguien mas había descubierto el lugar también porque un hombre estaba en mí claro, tomando agua y descansando, después de una larga caminata al parecer.


Constanzé I. Bathory
He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca conocerás a nadie, aunque a veces puedas decidir confiar en alguien.
Veni, vidi, vici
avatar
Constanzé I. Bathory
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.