Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
De paseo (libre) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
De paseo (libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
De paseo (libre) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
De paseo (libre) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
De paseo (libre) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
De paseo (libre) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
De paseo (libre) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
De paseo (libre) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
De paseo (libre) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
De paseo (libre) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City De paseo (libre) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree De paseo (libre) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

De paseo (libre)

Ir abajo

De paseo (libre) Empty De paseo (libre)

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Jul 03, 2014 6:30 pm

Era de noche cuando por fin decidió salir de su habitación… estaba cansada y solo quería descansar y leer… estudiar sobre los cuchillos serafines pero también busco un poco de información del mundo de los mundanos… y sobretodo un lugar de la ciudad, un trozo de bosque pacífico en medio de la metrópolis…. Central Park… Se decía que era un hermoso lugar donde poder pasear tranquilamente bajo los rayos del sol aunque por las noches se volvía un lugar un poco más peligroso... Así que se vistió como siempre… guardando su estela en su estuche y luego guardo un par de cuchillos serafines en su espalda y otros en sus tobillos…. Solo por si un caso… no quería tener que salir huyendo si aparecía un demonio o un subterráneo…. Aun no veía a ninguno pero no sabía cómo podían ser….

-Mejor estar preparada…

Dijo para sí misma guardando el ultimo cuchillo Serafín y salió del instituto marcándose unas runas de invisibilidad en su muñeca justo debajo de la que tenía ya… Camino y camino por todas partes hasta llegar al lugar…. Se veía un lugar hermoso… sobretodo con la luz de la luna que brillaba con fuerza en el cielo…

Llego a una enorme fuente, miro a un lado y a otro esperando que nadie la viera, se quito las botas y las tomo en la mano para luego subirse en el muro de esta caminando en este una y otra vez mojando sus pies descalzos en el agua divirtiéndose como una niña…. Pues siempre quiso hacer eso...pero jamás había podido…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

De paseo (libre) Empty Re: De paseo (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2014 12:44 pm

Me desconcerto el despertarme tan tarde, estaba seguro de que solo iba a dormirme una media hora o poco mas pero cuando abri lo ojos ya era bien entrada la noche. Me levante y me estire con un bostezo que se convirtio en una queja el notar el dolor que tenia en el cuello por haber dormido torcido contra el tronco del árbol donde me habia acomodado.
Suponia que no era una buena idea dormir en Central Park pero despues de leer un rato mi nuevo libro que a decir verdad estaba fabuloso (Ojos de fuego de Stephen King, una maravilla) me había sentido adormilado y habia terminado por caer dormido. Tuve que hacer una breve revisión para asegurarme que no me hubieran robado nada aunque tampoco llevaba nada de valor, pero mi billetera y mi Ipod estaban en su lugar al igual que el libro aunque había ajado un poco las últimas paginas.
Mire a mi al rededor intentando recordar por donde había entrado pero lo había olvidado de manera que tome un camino cualquiera a la espera de encontrar el camino principal par poder volver a casa, probablemente los gatos estuvieran molestos de que no hubiera llegado ya a alimentarlos.
Mientras caminaba escuche un chapoteo a lo lejos y no tarde demasiado en ver a la chica metida en la fuente. En realidad supongo que no me parecio tan raro como deberia, sin mentir el ver una chica metida en una fuente en Central Park en medio de la noche era una cosa muy rara pero estaba acostumbrado a las cosas raras aunque generalmente era yo quien las hacia.

Me acerque con curiosidad hasta donde ella que creo no noto mi presencia.
-Hola-la salude con una sonrisa divertida-¿Te importa si me uno a tu fiesta?
Me senté al borde de la fuente para sacarme los zapatos y entrar junto a ella disfrutando de la sensación helada del agua en mis pies.
-Soy Will ¿y tu?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo (libre) Empty Re: De paseo (libre)

Mensaje por Valentina Devereaux Vie Jul 04, 2014 8:00 pm

Se estaba divirtiendo, pues desde que era una niña siempre quiso hacer eso… juguetear en una fuente… como había visto en tantas películas… en esa gran fuente tan clásica de la ciudad… Era de verdad muy grande y justo en medio había una torre donde en la punta había un Ángel con la mano extendida…. Se sentía como una persona normal… obviamente sabia que lo que estaba haciendo no era la cosa más común del mundo y seguramente si alguien la viera pensaría que era una chica que estaba completamente loca… pero claro era una cazadora de sombras y gracias a la runa de invisibilidad que tenía en la muñeca, nadie la vería…. A menos que fuera un subterráneo o un mundano con visión pero era poco proclame…

Entonces, y mientras sigua dando vueltas por la fuente con un equilibrio extraordinario, escucho como una voz le decía hola… ella se tambaleo un poco… notando como estaba a punto de caerse… pero como buena cazadora recupero el equilibro y se giro… viendo que era un joven de unos veinte años aproximadamente, alto y músculos, con los ojos color almendra mirándole ella le miraba con desconfiando viendo como el también se quitaba los zapatos y metía sus pies en el agua…

-Valentina…

Dijo con un hilo de voz mientras le miraba dudosa y con bastante desconfianza como se había dado cuenta el que ella estaba allí en teoría solo la podían ver subterráneos y humanos con visión y dudaba encontrarse uno… y en eso apareció su chico…. Pero la verdadera pregunta era… ¿Qué era él? ¿Un subterráneo o un mundano?....
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

De paseo (libre) Empty Re: De paseo (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2014 9:34 pm

Vi a la chica tambalearse y de inmediato la sostuve aunque sin demasiada suerte, ella demostro tener un equilibrio envidiable y yo me deslice callendo de tracero en el fondo de la fuente cosa que al menos sirvio para terminar de despertarme.
-Un placer Valentina-respondi con una sonrisa medio avergonzada mientras los chorros de agua goteaban desde mi cabello, me levante con cuidado completamente empapado y me sacudí por puro impulso rociando accidentalmente a la chica. Inmediatamente me disculpe:-Perdona, no era mi intención es solo que...impulso de idiotez supongo.
Me reí divertido de mi propia torpeza y me senté al borde de la fuente aun con los pies dentro para evitar otra caída.
-Perdón si te sobresalte, estaba durmiendo por aquí y me sorprendió encontrar a alguien mas así que pensé: Hey, alguien esta aquí metido también, seguro es alguien extraño como yo, vale la pena investigar-digo imitando a como me imagino la voy de mi mente, algo así como la mía solo que mas aguda y con acento ingles-No es que seas extraña, seguro que eres normal simplemente que era una forma de decirlo

Me encojo de hombros con una sonrisa esperando su respuesta, no estaba seguro de cual seria su respuesta, solo esperaba que no me golpeara, me robara mi libro y huyera.
Mientras tanto la miro con curiosidad, debe tener unos veinte años aunque hay algo aniñado en su rostro incluso cuando mantiene esa expresión que es una mezcla de sorpresa, extrañeza y molestia. No es muy alta tampoco, con una larga melena marrón y uno ojos sel mismo tono ademas de que iba completamente de negro. Su verdadero misterio erradicaba en las marcas de su piel que la identificaban como una nefilim, esperaba que no fuera del tipo "Hay que matar a todos los subterraneos, buajajaja"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo (libre) Empty Re: De paseo (libre)

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Jul 05, 2014 11:38 pm

Vio como el joven de cabellos marrones estiraba el brazo para sostenerla pero fue demasiado lento, cuando su mano ya está a su alcance la muchacha ya estaba perfectamente equilibrada y viendo como el chico se caía de trasero… sintió el impulso de tomarle la mano pero no sabía por qué lo dudo y al final no llego a tiempo… y al final el chico callo de trasero dentro de la fuente mojándose todo y salpicándola ligeramente a ella, la cual no pudo evitar reír muy divertida y colocar su mano en su boca para intentar notar esa sonrisa… estaba avergonzada por haberse reído e incluso iba a pedirle disculpa… pero el chico se levanto y se sacudió mojándola un poco mas… ella se cubrió y siguió riendo divertida….

-Tranquilo no fue para tanto….

Dijo entre risitas divertidas… era extraño pues desde que había llegado a la cuidad se estaba divirtiendo como nunca antes lo había hecho y se reía… cosa que era extraño en ella… quizás fuera por la conversación que tuvo con Clary aquel día en la biblioteca… podía tener las dos cosas…. Disfrutar de su vida y conseguir su venganza… quizás eso no era precisamente lo que ella quería decir…. Más bien quería decirle que olvidara su sed de venganza y disfrutara su vida… pero quizás podía tener las dos cosas…. Quizás… no fuera tan divertido matar a Valentine… quizás fuera más satisfactorio verle sufrir días tras días, pagando por todos sus crímenes que solo sufriera una vez… y eso la había sentir mejor… Entonces la vos de joven la volvió a sacar de su ensoñación disculpándose nuevamente pero estaba ves esta por sobresaltarla que al verla en la fuente había pensado que era una persona tan extraña como el… ella alzo la ceja y frunció ligeramente el seño…. Lo decía en el buen sentido de la palabra o quizás de verdad parecía una persona extraña… Entonces escucho como le decía que ella no era extraña sino que lo había dicho como una expresión…. Ella solo sonrió divertida y se sentó a su lado viendo como esta ver le miraba de arriba abajo…

-Bueno si es extraño pero aun mas ver a un mundano a esta hora por aquí… no te han dicho que este lugar el peligroso….


Dijo con una sonrisa amable… aunque se notaba que había sido una forma sutil de preguntarle al joven de que raza era… no tenía nada contra lo subterráneo… de hecho solo había conocido a un licántropo cuando era niña… el novio de su hermana Elena… pero tampoco es que le tuviera mucha confianza…. Al fin y al cabo los subterráneos fueron los que mataron a su familia… Aunque si lo era no intentaría matarlo…. No era así de cruel, como lo era su madre, pero sí que lo trataría con menos confianzas….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

De paseo (libre) Empty Re: De paseo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 07, 2014 4:12 pm

Me alegra que no este molesta, de hecho parece divertirse y mi sonrisa se ensancha satisfecho. La gente siempre lucia mejor sonriendo, una sonrisa bastaba para hacer que un día gris cobrara luz, puede que no arreglara el mundo pero si arreglaba un pequeño mundo y con eso bastaba.
-Me gusta tu risa-comento inclinando la cabeza para mirar al cielo-Alguien una vez me dijo que la risa de una persona se vuelve una estrella, en ese caso tu risa debería ser...esa, esa tan brillante.
Señalo la estrella antes de volverme para verla, se ha sentado a mi lado y parece muy relajada, supongo que no le molesto mi intromisión. A la vez parecía pensativa como si estuviera recordando algo importante por lo que la deje que pensara tranquilamente, seguramente había ido allí para aclarar sus pensamientos y yo no iba a interrumpirla de manera que volví a mirar al cielo, a la luna en realidad y me pregunte que pensaría si soltaba un aullido allí mismo. La verdad es que eso de que los lobos le aullaban a la luna era una mentira, nosotros aullábamos para comunicarnos por si había peligro o habían encontrado una presa, creo que no había nada romántico en eso. Tal vez por eso la gente prefería pensar que le aullábamos a la luna, como si en la luna también vivieran lobos...lobos hechos de plata.
-Que tontería-susurro para mi.

Cuando ella vuelve a hablar yo la miro, me parece divertida su manera de sonsacarme mi especie, no es que fuera muy educado preguntar sin mas pero me parecía una manera extraña.
-Central Park por las noches es peligroso para cualquiera, mundano o no. Hay rateros, drogadictos y lo peor es que hay hadas aunque supongo que a las hadas no les interesara robarme la billetera o mi libro.
Señalo el libro que he dejado cuidadosamente colocado lejos del alcance del agua, cuidaba mucho mis libros y mis mangas y mis cómics y mis papeles en general, no porque no pudiera conseguir una copia sino porque teníamos una historia juntos. Incluso mis gatos habían aprendido a tener cuidado con las pilas de papeles de mi apartamento.
-Tambien es mas bonito de día aunque en lo personal por las noches luce majestuoso, es como un verdadero bosque-suspiro, siempre me había emocionado la idea de estar en un bosque, supongo que porque las grandes ciudades no los tenían-¿Y a ti Valentina que te trae aquí esta noche? ¿La cacería o el descanso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo (libre) Empty Re: De paseo (libre)

Mensaje por Valentina Devereaux Lun Jul 07, 2014 7:30 pm

La joven se divertida de verdad…. era muy gracioso aquel chico de cabellos alborotados que ahora tenía sentado al lado suyo… no en el sentido de burlarse de él sino mas como si le sacara una sonrisa… cosa que no pasaba desde hacia muchísimo tiempo…. Entonces le escucho diciendo que le gustaba su sonrisa y que se decía que la risa de una persona se convertía en una estrella… ella le miro con una expresión de extrañeza y diversión a la vez…. No es que creyera mucho en esas cosa… o no al menos desde que su familia murió y desde ese instante su vida ya no ha habido más cuentas de hada que los de los libros…

-Gracias… supongo…


Dijo con una sonrisa divertida se quedaba pensadita en todo lo de su pasado… su familia… su casa… estar en ese lugar la hacían sentir un poco allí… quizás si cerraba los ojos volvería a casa por un momento…notando el agua en sus pies… un poco de brisa entre los arboles… obviamente no era como estar en Idris, nada se podía comparar a ese aire puro y limpio…. Esos verdes padas y cielo azul…. En eso la voz del muchacho la saco de su ensoñación y ahora le miraba con duda, ¿que sería una tontería? Podría leer su mente o algo así… entonces le pregunto muy a su manera que raza era… le daba un poco de intriga saberlo pero aun mas con su respuesta…. Pues no dejaba muy claro que era… Mundano no… si no le hubiera preguntado que significaría esa palabras…. Entonces que podía ser…. Se quedo dudosa y le miro divertía aunque asintió con la cabeza mientras jugueteaba un poco con los pies… para después mirarle con una sonrisa divertida y escuchar su pregunta…. no había venido a cazar…. Hoy quería relajarse y divertirse un poquito… conocer un poco de la ciudad…

-De relajo… llevo unos días en la ciudad y quería explorarla un poco… además siempre oí de este lugar y quería conocerlo…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

De paseo (libre) Empty Re: De paseo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.