Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
c r u c e [Adhara] EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
c r u c e [Adhara] EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
c r u c e [Adhara] EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
c r u c e [Adhara] EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
c r u c e [Adhara] EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
c r u c e [Adhara] EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
c r u c e [Adhara] EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
c r u c e [Adhara] EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
c r u c e [Adhara] EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
c r u c e [Adhara] Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City c r u c e [Adhara] Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree c r u c e [Adhara] Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

c r u c e [Adhara]

Ir abajo

c r u c e [Adhara] Empty c r u c e [Adhara]

Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 12:55 pm

23:06 - Salón de Eventos, Boda Morrison-Ford

Había vuelto hace dos meses a Nueva York, luego de al menos unos seis años viviendo en Alemania y mamandome a mi clan y eso de vivir en grupo. Podría decir que era de los pocos hijos de la noche viviendo solo, aunque no me aguantaba a salir en grupo. Apenas volvi a lo que yo llamaba hogar, un nuevo departamento en el centro de Brooklyn, pasado los dos días llegó un parte de matrimonio. Me reí entre dientes al leerlo, pues antes de irme aquellos dos brujos apenas estaban saliendo y ahora me invitaban a su boda. ¿Es que ni se habían olvidado de mí? Muy considerados al invitarme a una fiesta de subterráneos. Seguro me encontraría viejos amigos y enlazaría lo que hace seis años había roto entre ellos y yo. Qué más, no podía no asistir.

Habían un montón de motocicletas en la entrada a la fiesta, a lo que estacioné mi carro al costado y me las puse a mirar de cerca, hermosas, de esas que vuelan y te hacen ver cool. Seguramente terminaría también con una pero no dejaba de hacerme gracia. Concluí que había un grupo enorme de vampiros dentro entonces, dueños de estas bellezas.

Entré sin mas con un grupo grande de invitados, salude a unos cuantos que me miraban con sospresa luego de la extensa ausencia - Aahm, sí. Gusto de verte otra vez - contestaba y lo peor era que no recordaba a casi nadie a quien me saludaba. No me interesaban, en realidad era de esa gente que se veía de vez en cuando, con la que tomabas algo y hablabas, reías y ya. Salude a los novios, estaban en la entrada para darle la bienvenida a todos. Pero no fue hasta que pasó un rostro conocido cuando mi interés de estar en la fiesta aumentó. Adhara.

Ahí estaba, delgada con su rubio y largo cabello, sus ojos pintados y vestido apretado. No me imaginaba encontrarmela a ella, pero después de pensarlo era una boda de brujos seguramente la conocían. La vi hablar con otra chica, mientras yo me mezclaba entre tanta gente tratando de esquivar a los de mi raza antes de que me empesaran a hablar. La vi al menos sin acompañante, solo con creo quien era su amiga. Casi me había chocado con un mesero que traía tragos, me miró con preocupación si me había caído algo, sin embargo no había pasado nada, no le dije nada tampoco y quité uno de los tragos que traía. Fue casualidad, o creo, pues éste tenía sangre.

Vi que ahora Adhara estaba sola, yo parecía ninja esquivando a la gente con la copa alargada en la mano, pasando de lado por entre la espalda de la gente y hasta interrumpiendo conversaciones por pasar por el medio. Pero llegué, me puse pegada a ella mirándole hacia abajo, tampoco había otra forma, estaba lleno y seguramente a la hora de bailar, cuando apagaran las luces en un par de horas más, sería aún peor.

- Está bien, fue casualidad encontrarte aquí. Hola, buenas noches. - saludé con una sonrisa en el rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

c r u c e [Adhara] Empty Re: c r u c e [Adhara]

Mensaje por Adhara D. Herven Miér Dic 11, 2013 12:29 am

Una boda, recientemente había recibido una invitación a una boda, unos viejos amigos se decidieron, como dicen los mundanos, dar el gran paso. Me encogí de hombros mientras leía la invitación al evento, tenía colores pálidos por fuera, pero por dentro vaya que estaba llamativa, podía dejar a cualquiera ciego si la mirase. Bueno ambos eran brujos seguro vivirán unidos por el resto de sus mediocres vidas. Suspire, la boda se llevaría a cabo ese día, vaya forma de avisar a los invitados, bueno seguro fue porque siempre ando ocupada que no pudieron haberme dado dicha invitación desde antes. Deje la invitación sobre la mesa, debía prepararme sino quería llegar tarde, me reí de mi, siempre llegaba tarde esta vez no seria la excepción.

-

El ambiente en el evento era como lo esperaba, encontré a varias personas que hace años no veía, tampoco era como si les viviera pensando pero bueno, ver a viejo, literal algunos estaban viejos, amigos bueno no era malo. Camine entre la multitud, varios hombres invitados me miraban algo lujuriosos, como no, si el vestido que llevaba ese noche era básicamente para un día de ‘cacería’ en mi agenda. Un lindo vestido negro ceñido al cuerpo con encaje negro en la parte del cuello y brazos, de lar me llegaba hasta medio muslo sino es que algo más corto y mi cabello lo llevaba igual, suelto y algo ondulado. Salude a los ‘festejados’, y me dirigí directo hasta el único sitio que ha llamado mi atención desde que pise el salón, la barra de bebidas. Ningún hombre que haya visto por el momento había captado mi interés, siempre era algo quisquillosa en ello, claro a menos que tuviese que acercarme alguno por trabajo o interés.

Me senté en uno de los bancos altos alrededor de la barra, llame al barman y le pedí un vodka doble con hielo. Antes de que aquel hombre llegase con mi pedido una vieja compañera de travesuras llego a saludarme, -Aburrida- fue lo único que le conteste ante su pregunta de como me parecía la fiesta, y si en efecto, estaba sumamente aburrida. Comencé a tomar del vaso de vodka que recién me había traído el barman y platique unos minutos mas con la chica. Se fue y seguí en mi mundo, comencé a pensar que tal vez debí haber traído a alguien a acompañarme, pero no me apetecía traer un mundano simplón a este lugar. Mire hacia arriba al sentir a alguien sumamente cerca a mi persona, estuve a punto de gritarle unas cuantas palabras mal sonantes pero aquella acción se corto al reconocer la voz. –Vaya, vaya, Lutz ¿que haces aquí?- le sonreí de forma traviesa al chico, el vampiro sexy había regresado de Europa.
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.