Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Parece que Jace no está por aquí... Y ahora como salgo de esta? (Zacaryas)

Ir abajo

Parece que Jace no está por aquí... Y ahora como salgo de esta? (Zacaryas)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 10:41 pm

Cada noche estaba más cansado de la situación. Jace continuaba saliendo a escondidas, sin avisar, de cacería, aún cuando habían discutido sobre los riesgos que ellos conllevaba. Teóricamente esa noche iban a salir juntos, pero cuando fue a buscarlo al cuarto de armas, faltaban las que él normalmente usaba y no aparecía en ningún lado del instituto. Dedujo que ya habría salido, y luego de golpear con cierta furia la puerta de la habitación de su parabatai, busco el esplendoroso arco que le había regalado Annabeth unos días atrás, y se dirigió a la salida del instituto, resuelto a buscarlo en los lugares que solían frecuentar, empezando por Pandemónium.

Luego de cubrirse de runas y glamours en un callejón, se acercó a la entrada del club, e ingreso, desapercibido a los ojos del guardia de seguridad que custodiaba la puerta. Mundanos... Ciegos para tantas cosas, pensó con una sonrisa de suficiencia, si tan sólo supieran todo lo que hacemos por ellos...

Una vez dentro del local, comenzó a deambular entre las personas, buscando a Jace con la vista. No parecía estar en ninguno de los lugares donde normalmente aguardaban a que alguien mordiera el anzuelo, aunque esto no le pareció raro, ya que el anzuelo, su hermana Izzy, había quedado en su habitación del instituto, ajena a toda esta locura de las cacerías desorganizadas.

En un momento, nota a un joven. Atractivo, piensa con un sonrojo en su rostro, aunque no tanto como Jace... Ni como Magnus. Este último pensamiento lo sorprendió, ¿desde cuándo Jace estaba a la altura de Magnus? Intentó concentrarse de nuevo en el joven. Notaba algo extraño en él. Expulsaba cierta energía... Y la forma en que miraba a la gente le hacía poner en estado de alerta. Se maldijo a sí mismo por haber salido tan a los apurones y tener poco mas que el arco y las flechas, ya que tenia solo un pequeño serafín aparte, que estaba escondido en su carcaj de flechas. Lo tomó y lo escondió en su manga resuelto a acercarse lo más sigilosamente posible al sospechoso, y detenerlo si estaba en sus planes dañar a alguien. Después de todo, con Jace o sin el, el era un cazador de sombras, y a ello se dedicaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parece que Jace no está por aquí... Y ahora como salgo de esta? (Zacaryas)

Mensaje por Zacaryas J. Lowell el Mar Oct 29, 2013 4:43 am

Al pisar terreno mundano, tomó su forma predeterminada, tenía en mente un nuevo plan para entretenerse, el demonio no era nada más que un niño jugando con juguetes nuevos, o al menos era cómo el mismo se veía entre tantos seres indefensos completamente a su merced si él lo quisiera así. En su lomo portaba un pequeño morral lleno de ropa, su intensión principal era hospedarse casi una semana hasta que creyera suficiente el montón de destrozos que haría, también en su lista de cosas por hacer, encabezaba una pelea con algún cazador de sombras para recordar que era el mejor dentro, o fuera del inframundo.

La calle estaba desolada, excepto por algunos vagabundos en un callejón al otro lado de la calle de donde estaba, no le importaba del todo que lo viesen tomando su forma, o que se sorprendieran al ver a un hombre desnudo en medio de una noche tan fría en la gran ciudad de New York, ya de por sí se sabía que no era un lugar común y corriente con personas "Normales". Cubrió su cuerpo nuevo cubierto de tatuajes con un fino atuendo, uno de los que siempre usaba, o al menos, del mismo tipo, tenía entendido que esa forma de vestir era lo que a las mundanas les atraía, hombres malos que pudieran darles emoción a sus vidas. A Zacaryas siempre le había gustado darles las mejores noches a sus victimas, inolvidables, y únicas, por ser la última vez en que sus corazones latan y sus pulmones les ayuden a respirar.

Había escuchado nombrar alguna especie de club privado entre sus conocidos, hacían comentarios como que muchos habían ido, pero no volvieron a aparecer por el inframundo, unos mencionaban que porque era el mejor lugar del mundo mundano, y otros que era un lugar peligroso, ambas cosas le avivaban el morbo a Zacaryas, también los comentarios de que habían mundanos jóvenes en ese lugar ¿Cómo era que aún no había pisado tal lugar?
Al llegar al local, pudo pasar desapercibido del mastodonte que cuidaba la puerta, Zac se sorprendió al ver la magnitud del cuerpo del guardia, y quién no, medía casi 2 metros de altura y de complexión fornida hasta más no poder.

La sed de sangre del demonio se disparó al descubrir la maravilla dentro, mujeres de casi todas las edades, más jóvenes que nada, chicas que parecían ser un aperitivo más que sólo sangre, algunas parecía inocentes, listas para descarrilar del buen camino. Los ojos del demonio observaban a una chica en un rincón, completamente sola, con la mirada gacha y tomando a sorbos su bebida, era alcohol, pero arrugaba la cara entre cada sorbo, el sólo pensar que era inexperta, solitaria y joven, disparaba la morbosidad hasta más no poder, sus ojos mostraban deseo, maldad, perversión y decisión... Pero antes de que diera un paso hacia la pequeña gacela, ésta se levanto con la intensión de irse. El demonio soltó un gruñido avanzando hacia su presa para evitar su partida pero una figura que había ignorado lo detuvo, en su rostro se dibujo una enorme sonrisa, sus dientes desaparecieron y fueron remplazados por largos colmillos rojo sangre y su mandíbula se abrió ampliamente para hacer alarde de ellos. Las pupilas en sus ojos desaparecieron, ahora poseía todo su globo ocular bañado en negro y el doble de grandes, su apariencia cambió ligeramente para tratar de espantar a su visita indeseada, su objetivo principal era la pequeña y estaba demasiado deseoso como para que un simple nefilim se entrometiera en su linda velada- Es un placer verte, cazador -Logró modificar su voz para que sonara grave y profunda, y lo suficientemente alta para que se escuchara por encima de la música acompañada de eco, pero no era más que una ilusión, la única persona que lo había escuchado y lo veía, era el cazador.- No sabía que hicieran comités de bienvenida, debería de haber traído un regalo -Sonrío arrogante y confiado.


COME N' HAVE FUN

avatar
Zacaryas J. Lowell
Demonio
Demonio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece que Jace no está por aquí... Y ahora como salgo de esta? (Zacaryas)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 11:32 pm

Era imposible que eso estuviera sucediendo, pensó, en las pocas décimas de segundo en las que casi se deja atrapar por el pánico. Él no puede haberme oído venir, no con las runas... Pensó en correr, el que lo haya oído solo era un equivalente de su poder, lo que significaba que este demonio esta fuera del alcance de sus posibilidades, armas y velocidad. Aunque correr no lo salvaría, se veía en sus ojos como disfrutaba de este momento, como ansiaba que el otro hiciera un movimiento en falso para poder aprovecharse de la situación y tomar ventaja...

Titubeo, antes de responder, intentando parecer seguro de sí mismo, y de desprender esa arrogancia que impregnaba el aire cuando Jace estaba a cargo. - Quizás ésta sea tu fiesta de bienvenida... Aunque dudo que tu estés invitado... - lo provoca, pensando en lo que Jace diría, antes de descubrir el serafín en su mano e intentar atacar a su enemigo, pensando en que quizás tenía alguna chance, una mínima, en fin, de salir airoso de esa situación. Se maldecía a sí mismo por haber sido tan idiota como lo era Jace, de salir sólo, sin avisar a nadie, ni siquiera a Izzy, quien lo hubiera comprendido.

Sabía que se jugaba mucho con esa estocada, la hoja era pequeña, ya que ese arma no era su fuerte. Sabia que podía acertarle, en una bendición del ángel. Quería creer en eso, en que el ángel lo guiaría, como siempre lo había guiado en la retaguardia con el arco, cuidando a Jace y a Izzy, que era en realidad su especialidad, mas allá de matar demonios, siempre concentraba su energía en protegerlos, y en este momento, a quien protegía? ¿A un grupo de mundanos que jamas le agradecería ni sabría lo que había hecho por ellos? Parecía un esfuerzo vano, pero estaba destinado a aquello. Estaba destinado a proteger a todos aquellos ignorantes quienes desconocían su existencia, desconocían los riesgos a los que estaban expuestos, riesgos como el demonio que estaba frente a él, y que, con suerte, pronto volverían a su hogar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parece que Jace no está por aquí... Y ahora como salgo de esta? (Zacaryas)

Mensaje por Zacaryas J. Lowell el Lun Nov 04, 2013 11:26 pm

El demonio sonrío completamente victorioso al ver la cara asustada de su oponente, no había nada que le diera más poder que el miedo proyectado en la mirada de quien lo viese a la cara, aumentaba su ego, inflaba su pecho de orgullo al conseguir algo que en su vida humana jamás había logrado- ¿Puedo quejarme? Creo que uno de los invitados se siente mal... Mala suerte para él que no soy doctor -Su risa retumbó de nuevo en la cabeza del nefilim. Todo no era más que un espectáculo del demonio, era bueno peleando, pero era aún mejor asustando a sus victimas y debilitándolas, las únicas veces que se había dignado a pelear sin hacer acto de sus habilidades, había sido a un combate a muerte con otro demonio que obviamente no había tenido tanta suerte en la batalla. Éste nefilim era joven, no tenía muchas posibilidades con un demonio de más de 300 años, tantas experiencias que podría haber vivido siendo comparada con ¿Qué? ¿17 años?- Te ves un poco nervioso... ¿Necesitas ayuda? -Dio un paso hacia el nefilim, su voz había sonado comprensiva y suave, era el truco más viejo de la historia, llamar la atención de la presa haciéndole ver que era el dominante de la situación, y luego atacarlo por sorpresa, viendo como todas sus esperanzas desaparecían en un abrir y cerrar de ojos.

El demonio oscureció ligeramente el lugar, las luces sólo eran iluminación de fondo, los mundanos se veían a metros de donde estaba el cazador, creaba en su mente una visión periférica que le hiciese creer que estaba completamente solo en el lugar. Los mundanos habían dejado de bailar para quedarse a mirar fijamente al centro donde estaba, tal y como si tuviesen esperando ver el espectáculo principal, o que estuviesen juzgando al bailarín del centro. La música había desaparecido, sólo se escuchaba su respiración y los ligeros latidos de su corazón. Una majestuosa obra por parte del demonio Agramon, conocido como el demonio del miedo, estaba buscando cual era su punto débil para saber por donde atacar, finalmente, dar su ataque final y acabar con su vida. La chica se había marchado del lugar, pero ya no le preocupaba del todo haber perdido a su victima, después de todo, la primera cosa que le motivaba era acabar con los seres que se creían lo suficientemente superiores como para creerse con el derecho de acabar con la existencia de algo tan grande como un demonio.


COME N' HAVE FUN

avatar
Zacaryas J. Lowell
Demonio
Demonio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece que Jace no está por aquí... Y ahora como salgo de esta? (Zacaryas)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 9:02 pm

Miró a su alrededor, intentando comprender que pasaba, no entendía que había sucedido, todo se había tornado oscuro, y la musica no sonaba, o al menos el no la oía. No distinguía a ninguna de las personas que había estado poblando el club minutos antes, sólo era capaz de encontrar con su mirada al demonio, que cada vez lo hacía sentir más inseguro. Tragó saliva, mirando una vez más a su alrededor, esperando descubrir que todo era una ilusión, su instinto se lo decía, se lo gritaba. El demonio estaba jugando con su mente, pero no podía resistirse, él era mas poderoso que él. "Ave atque vale", pensó, "al menos podré defender a un mundano, prolongar su vida un poco más".

Cuando volvió la vista al demonio, se sorprendió al ver que había desaparecido, y que en su lugar, aún rodeado por la oscuridad, habían aparecido Magnus y Jace, juntos. Aún recordaba las últimas palabras que había oído de Jace, aún le dolían; pero la presencia de Magnus lo confundía aún más. Él lo había cuidado la noche anterior en su casa, le había dado refugio, y sabía que había discutido con Jace, por lo que le extrañaba verlos allí, uno al lado del otro, como si fueran mejores amigos.

-¿Qué... qué sucede? - preguntó nervioso. No comprendía que veía a su mayor miedo volverse realidad delante de sus ojos, que Jace pronto sonreiría con sorna y le informaría que Magnus lo había utilizado, que se había querido vengar de él por tantos años de sentimientos propios de un niño estúpido, que como había podido ser tan iluso de pensar que alguien, Jace o Magnus, podría fijarse alguna vez en él, Alec, un niño tímido y cobarde que prefería los libros a los cuchillos.

Retrocedió, negando con la cabeza, no quería ni podía creer en lo que veía y escuchaba, y pronto las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos. Pensó que era de nuevo Jace, este nuevo Jace destructivo que buscaba dañar a todos, que todo era obra suya, y se dirigió de lleno hacia él, con el puño dispuesto a golpear su ojo, mientras las lágrimas comenzaban a caer y el miedo y el dolor se daban la mano en su interior.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parece que Jace no está por aquí... Y ahora como salgo de esta? (Zacaryas)

Mensaje por Zacaryas J. Lowell el Vie Nov 08, 2013 6:11 pm

La mirada del nephilim recorría todo el lugar buscando alguna especie de explicación para lo que pasaba, parecía debatirse entre si huir o no. Era algo que le disgustaba de sobre manera al demonio, ese sentimiento de tener que defender a algo que no te da nada a cambio ¿Porqué lo hacían? Su mente siempre se lo preguntaba, qué se sentía sentir cosas hacia personas sin esperar nada a cambio, simplemente hacerlo porque es un deber y listo, a él le resultaba asqueroso, estúpido, un muy buen punto para que el enemigo atacara cuando quisiera, un guerrero no debía tener debilidades tan ridículas como esas. La mirada del nephilim volvió a posarse sobre el demonio, pero no lo veía precisamente a él, veía algo más, su ilusión, su mayor temor, los pensamientos más escondidos que habían cruzado su mente alguna vez y le atormentaría que salieran a flote... Amor, pecado, traición, confusión, temor a perder, tantas emociones que comenzaron a llenar al demonio de poder, hasta sorpresa sentía, era un nephilim homosexual, era la primera vez que se topaba con algo así, tenía entendido que estaba prohibido para los humanos, que era algo anti-natural a lo que llamaban pecado, en su larga vida había encontrado a muchos a los que había llevado al borde del suicidio por ese simple hecho, pero no le sorprendía, el morbo y comportamientos parecidos eran normales en seres tan simples como ellos, aunque Zacaryas hubiese sido uno en su vida pasada, jamás sintió esa clase de arrebatos. Ahora comenzaba a preguntarse si podría llevar a mal lugar al Nephilim, nunca lo hubiese creído posible, pero se estaba enfrentando con uno débil en ese sentido, un juguete nuevo.

El demonio sonrío y cerró sus ojos para disfrutar de su pequeño espectáculo que comenzaba a agrandarlo, su forma humana comenzaba a parecerle pequeña e incomoda, junto con sus vestimentas, hasta el espacio del local parecía ser diminuto en momentos así, deseaba transformarse para tomar su verdadera apariencia, pero estaba rodeado de mundanos que parecían siquiera darse cuenta de lo que pasaba, seguían agitándose cual gatos en celo, rosándose con otros, tarareando las canciones de la disco, tirando cerveza al suelo. El demonio seguramente los mataría a todos con su cuerpo si pasara caminando como si nada, no era una idea que le molestase, pero Pandemónium era conocido en el inframundo como el mejor lugar para encontrar victimas entre demonios, una especie de enlace entre ambos mundos, porqué arruinar momentos así por un momento de placer, el nephilim le estaba dando mucho más que cualquier mundano podría darle, era hasta casi embriagador.

Su ilusión de repente comenzó a desvanecerse, no estaba consumiendo tanto como antes, al abrir los ojos se topó con el rostro lleno de lagrimas del cazador mezclada con furia corriendo directo hacia él, su puño estaba preparado para golpearlo, el demonio no tuvo que hacer absolutamente nada, simplemente dio un paso hacia adelante y golpeó las piernas del cazador para que éste se cayera hacia el piso, no dudó ni un segundo en volver a acercarse para patearlo sobre el suelo y se acercó lo suficiente a él para que su rostro estuviese cerca de su oído- Para... Magnus, no eres más que un simple niño sin experiencia -Trató de recolectar todas las cosas que había absorbido del nephilim, era la suficiente información como para que pudiera seguir atormentándolo y conseguir mucha más- Tan trivial... -Rió burlándose del cazador- Uh... Para tu parabatai no eres más que una simple sombra estorbosa, él puede hacer cualquier cosa sin depender de ti -Las puntas de las manos del demonio comenzaron a transformarse en afiladas garras que pasó sobre la espalda de su victima haciendo que se rasgara la tela de su vestimentas, dejó al descubierto gran parte de su piel, el demonio alejó su mano y la preparo para atacar, pero antes susurró unas últimas palabras-Él es mejor que tú -Rasgó su espalda sabiendo que su infección lo mataría al final, pero le haría sentir tan mal que le sería más fácil usarlo como a un hamster en una rueda y alimentarse de él.


Spoiler:
Que va! Me ha encantado que tomarás así la habilidad de Zacaryas, pensé que nadie la iba a entender, ya que yo no puedo ser adivino y saber los miedos del personaje a menos que éstos me lo digan xDDD Eso demuestra que andas metido en la trama, y eso me gusta, un gustazo rolear contigo


COME N' HAVE FUN

avatar
Zacaryas J. Lowell
Demonio
Demonio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece que Jace no está por aquí... Y ahora como salgo de esta? (Zacaryas)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 9:48 am

No sabía que había sucedido. Recodaba ir corriendo hacia Magnus y hacia Jace. Pero ahora estaba en el piso, y el demonio se cernía de nuevo sobre él. ¿Cómo había llegado allí? ¿Adonde habrían ido Magnus y Jace? ¿Habrían venido sólo para insultarlo y entregarlo al demonio? ¿Porqué habían sido tan crueles con él? Él, que de entre toda las personas, intentaba ayudar a Jace, aún cuando sabía que este no quería ayuda, o él, el joven, que si bien inexperto, había pasado la noche junto al brujo, durmiendo, y había pensado... Ahora no importaba lo que pensaba... Ahora sabía la verdad. Ahora sólo podía llorar y darse por vencido... Mejor que el demonio se ocupara de él, así no debía sufrir de nuevo, así no tenía que volver a verlos reírse de él.

Sintió que le rasgaba la ropa. Sintió que hablaba, pero ya no le importaba nada. Apretaba los dientes, mientras esperaba el golpe final, para evitar pedirle que se apure. No, no perdería completamente su orgullo, no tan cerca del final. Cuando por fin sintió las garras desgarrando la piel de su espalda, sintiendo la quemazón de la ponzoña demoníaca comenzando a recorrer por sus venas y la sangre empezando a emanar de su espalda, sintió el mayor dolor de su vida, soltando un grito que incluso a pesar de las runas pudo haber sido percibido por un mundano. También sintió el mayor alivio. Él no temía a la muerte. Él temía al rechazo, y ya habiendo sido rechazado por dos personas a las que apreciaba, ¿que sentido tenía seguir luchando? ¿Por quién, por Izzy, por Max o por sus padres? Ninguno estaba allí. Ninguno se preocupó por él, ni durante las noches que salía hacía el hogar de Magnus ni por esta noche, que había cometido la mayor y última imprudencia de su vida. Estaba sólo allí, entregándose a los brazos de alguien más, de alguien definitivo, de alguien que no podría rechazarlo, y que sólo deseaba algo de él: Que muera.

Cerró los ojos, esperando que ocurriera, intentando no escuchar a la voz que le sugería que todo esto era una simple trampa... ¿Qué sentido tenía escucharla, si le sugería que luchara, cuando él no tenía ganas de luchar? Quería quedarse allí sufriendo la ponzoña que carcomía su cuerpo, era mejor sufrir eso que oír de nuevo las palabras de Jace o de Magnus de nuevo, oír como él sólo era un accesorio o una especie de trofeo para el rubio y una especie de juguete para el brujo, puro entretenimiento. Prefería morir por una trampa que despertar de ese ensueño y descubrir que todo era verdad. Que no le importaba a nadie. Sonrió, mientras se daba cuenta que se equivocaba... La muerte lo deseaba. Cayó en la inconsciencia, dejando de nadar contra la corriente, y comenzando a sumergirse en ese mar oscuro que lo rodeaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parece que Jace no está por aquí... Y ahora como salgo de esta? (Zacaryas)

Mensaje por Zacaryas J. Lowell el Miér Nov 13, 2013 3:23 am

El cazador ni siquiera estaba luchando por su vida, simplemente yacía en el suelo esperando que la muerte lo salvara ¿Qué clase de comportamiento de nefilim era ese? ¿Tan cobarde eran el fondo? Había visto en varias ocasiones nefilims luchando solos, pero muy escasas las veces, ahora tenía un punto débil que debería de considerar, su parabatai, no estaba ¿Se volvían más débiles así? El demonio estaba tan confundido, y a la vez tan decepcionado, había dejado ir a su presa para fijarse en un cobarde debilucho- ¿No me darás nada más? -Le gritó en el oído al cazador, la gente seguía buscando con la mirada de donde había venido el grito desgarrador. Podía agradecer internamente que tuviera sus trucos baratos de runas para hacerlo invisible. El demonio podía camuflarse, después de todo, era una ilusión en la mente de cualquiera, podía desaparecer y desaparecer de la vista de los demás con sólo manipular levemente el ambiente.

- ¡Por favor! -Lo tomó de su chaqueta para hacerlo voltear y verle la cara, estaba moribundo y con sus ojos cerrados, tal y como si pudiera escapar del peligro de ese modo. Por muy decepcionado que estuviese, le hacía gracia la situación, era como asustar a un conejito. Lo soltó haciendo que se golpeara la cabeza contra el suelo y se levantó de su lado colocando ambas manos sobre su cintura. Miró a su al rededor pensando que haría con el cazador, no quería matarlo porque podía servirle en cualquier otro momento, alimentarse de un nefilim era algo demasiado tentador como para dejar desperdiciar la ocasión ¿Tendría alguna especie de señal para llamar refuerzos? ¿Si lo dejara tirado en la calle vendrían a ayudarlo? Con un suspiro se agachó tomando con su mano el tobillo del cazador y lo sacó arrastrando del local hasta casi en medio de la calle- Patético gatito, te dejaré por aquí, espero que te diviertas agonizando -Le golpeó en la herida de la espalda antes de levantarse e irse a buscar lo que le deparaba la larga noche.


COME N' HAVE FUN

avatar
Zacaryas J. Lowell
Demonio
Demonio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parece que Jace no está por aquí... Y ahora como salgo de esta? (Zacaryas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.