Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Zacaryas Lowell | Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zacaryas Lowell | Expediente

Mensaje por Zacaryas J. Lowell el Dom Oct 27, 2013 4:53 pm




Zacaryas Lowell
 

SI DE DOLOR ESTÁS HABLANDO, DÉJAME MOSTRARTE EL VERDADERO

TODOS ESTÁN DESTINADOS A CAER, TARDE... O MUY TEMPRANO


DATOS

Nombre completo: Zacaryas Jeremy Lowell.
Edad: Indefinida.
Raza: Demonio.
Bando: La Oscuridad.
Orientación Sexual: Heterosexual.

Otros datos: Posee un brazalete grueso en su brazo izquierdo con su nombre escrito, está hecho de titanio.
Tiene un tatuaje de cada visita que ha hecho al mundo de los mundanos.

ANTECEDENTES

En su vida humana, era llamado por el nombre de Jeremy, pertenecía a una "familia" muy inestable, su padre no tenía un empleo fijo y hacía lo que podía para poder pagar sus cosas... Y no, no para comprar comida para sus hijos, sino para pagarse sus botellas de alcohol y cigarrillos, con lo adicional para sus prostitutas. De igual manera el pequeño no podía hacer otra cosa que quedarse sentado y esperar a que su padre recordara su existencia, pero éste sólo lo recordaba cuando estaba hasta las narices de alcohol, y lo único que hacía era golpearlo hasta casi matarlo.

Comenzó a trabajar de joven, robaba en tiendas de frutas, a las ancianas, aprovechaba su pequeña estatura para meterse en lugares sin ser visto, y también para escapar. Era un niño fuerte, orgulloso y rudo gracias a todo lo que había tenido que pasar, pero los niños se burlaban de él por su discapacidad... Era sordomudo, todos sus "Amigos" lo hacían a un lado en todos los juegos grupales, susurraban entre ellos y hasta le gritaban sabiendo que él no sabría de qué estaban hablando, hasta a veces se reunían sólo para empujarlo y patearlo en el suelo, pero para él no eran más que simples golpes, prefería ser golpeado por niños, que ir a su casa y que su padre lo golpeara aún peor.

Por las noches, Jeremy hablaba con alguien, no sabía quien, o qué era, pero le susurraba que todo estaría bien, y que sabía de algún lugar en donde él estaría mejor, la voz le decía que era recolector de almas lastimadas, que era muy divertido porque podía tener a todos los amigos que quisiera si se uniera a él "Puedo hacer que puedas escuchar, y hablar, nadie volverá a burlarse de ti... Ni siquiera tu asqueroso padre" fueron las palabras que más captaron su atención de aquel extraño ser, seguido de "Mátalos a todos".

Años después, a sus 20 años, aún no se había atrevido a hacer lo que le pedían para poder ser alguien normal, pero cada día fue almacenando ese rencor y odio hacia su padre, los niños del lugar que ahora eran adultos, todos con sus novias murmurando que el sordomudo jamás encontraría una.
Miles de acontecimientos sucedieron ese mismo año, asesinatos a sangre fría, incendios y muertes, cada una de las personas que había conocido habían muerto en sus manos, y estaba totalmente deseoso de seguir haciéndolo y orgulloso de cada una de las formas de sus muertes. La última persona en su lista... Su padre, los vecinos lo escucharon gritar, llamaron a la policía diciendo que habían escuchado golpes y gritos de un hombre pidiendo ayuda, al llegar encontraron a Jeremy cubierto de sangre con un hacha en las manos, el cuerpo de su padre estaba completamente destrozado en el suelo, el joven sólo tenía una sonrisa de diversión en su rostro al ver a los policías entrar por la puerta. Levantó su mano con el hacha hacia los oficiales y dijo por primera vez "Al fin" antes de lanzar el hacha para llevarse una victima más, vio en cámara lenta toda la situación, los policías con las armas en mano dispuestos a disparar, sólo pudo escuchar la voz otra vez en su cabeza "Bienvenido Zacaryas", fueron las últimas palabras que escuchó cuando perdió el conocimiento... Y su vida.

PERSONALIDAD

Zacaryas en su ser despiadado, no tiene sentimientos por nada, puede matar a una persona y no sentir el menor remordimiento, siente como si estuviese matando a una hormiga con su pulgar.

Presumido hasta más no poder, le encanta exponer sus atributos ante los demás, y no sólo físicos, también poderes que se le concedieron al ser demonio. Está orgulloso de lo que es, se siente superior a cualquiera, y ama su voz y los sonidos como a nada en el mundo, tiende a relajarse a escuchar todo lo que pasa a su al rededor. Le encanta descarrilar ovejas, podría decirse que su hobbie número uno es buscar humanos con problemas que sean victimas fáciles para hacer que comentan errores, tantos como para llevarlos a la muerte.

Es divertido, le encanta salir a divertirse, es encantador con las mujeres, pero distante, lo cual a veces resulta atractivo... Lo que no saben las chicas, es que después de esa noche, no podrán olvidarla, ya que será la última noche de sus vidas, sólo si a él le da la gana de dejarlas libres, puede que lo vuelvan a ver y no tengan tanta suerte.

Sarcástico, el sarcasmo es su segundo nombre, tiende a usarlo para evitar preguntas o acusaciones, pero en general, lo usa hasta para pedir comida en un restaurante del inframundo, lo cual le ha traído muchos problemas, pero él disfruta de las batallas y peleas, y más de ganarse enemigos que puedan ser un reto para él.

Thanks Winter!

avatar
Zacaryas J. Lowell
Demonio
Demonio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zacaryas Lowell | Expediente

Mensaje por Christopher Skyes el Dom Oct 27, 2013 5:15 pm



Ficha aprobada


Al fin un demonio, y todo malote, ya nos hacían falta. Bienvenido, esperemos que hagas mucho desastre por acá ;)puedes pasar a completar tus registros.



Lucas Janson Draven
avatar
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.