Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Tocando en casa…(Jace) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Tocando en casa…(Jace) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Tocando en casa…(Jace) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Tocando en casa…(Jace) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Tocando en casa…(Jace) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Tocando en casa…(Jace) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Tocando en casa…(Jace) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Tocando en casa…(Jace) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Tocando en casa…(Jace) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Tocando en casa…(Jace) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Tocando en casa…(Jace) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Tocando en casa…(Jace) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Tocando en casa…(Jace)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Mayo 22, 2014 7:13 pm

Estaba en su habitación… su habitación de toda la vida… donde había dormido noche tras noche desde el día de su nacimiento y del cual había huido meses atrás… Pero cuando Clary le pidió que fuera a Idris con ella, le ofreció su casa…. Su gran casa donde sí, todos estaríamos a gusto en la ella… tiene suficientes habitaciones para que siete personas duerman cómodamente, un gran jardín envolvía la casa y en la parte de atrás se encontraba un pequeño lago donde patos, gansos y cisnes nadaban por las tardes, con una gran cocina, un inmenso comedor, una sala de estar equipada con grandes sofás, una chimenea y una biblioteca enorme repleta de libros antiguos de cazadores y de mundo mundano y el piano de su padre, junto a su violín y la flauta de Elena…. Era su casa... su hogar…. La misma casa que después de la muerte de sus padre ella había visto como la destrozaban para buscar algo relacionado con el Circulo, la misma que después de seis años de no haber visto volvía a ordenarla, e intentar vivir allí de nuevo, pero se le fue imposible y se fue… y ahora volvía de nuevo… era un gran tormento.

Siguió dando vueltas en la cama una y otra vez sin poder dormir…. No podía creer que estuviera aquí de nuevo respiro profundo y bajo a la sala de estar encendió la chimenea y se sentó en el sofá, llevaba puesto un camisón negro con calcetines de lana de mismo color y su cabello estaba suelto cayéndole en cascada hasta la espalda…. En eso observo su violín… el mismo que había pasado de generación en generación en la familia de su madre y que ahora ella era dueña… coloco el violín sobre el hombro y comenzó a tocar una canción que había aprendido hacia unos cuantos años… le gustaba esa canción y seguro eso la tranquilizaría y la haría dormir.


Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Sáb Mayo 24, 2014 5:31 pm

La casa de Valentina era la típica casa solariega de Idris. Una gran casa de aspecto rural, no podía negar que la casa era bastante bonita, rodeada de grandes jardines, sin embargo, cerca de la casa había un lago lleno de patos y de otras aves acuáticas. No me gustaban esos animales, con su pico, que variaban de color según de que especie se trataba, preparado para dar un picotazo cuando menos te lo esperes. No me gustaban los patos. Entré en la casa mirando al lago con desconfianza, Alec soltó una risita al ver mi reacción. Le ignoré y nada más entrar fui a buscar una habitación libre. Me instalé y no salí hasta que todos estuvieran dormidos. No quería ver a Clary, no lo soportaba.
Cuando todos estuvieron dormidos salí del dormitorio. Recorrí la casa yo solo, seguramente Valentina ya lo había hecho nada más llegar pero yo no estaba de humor para soportar un tour. Como de costumbre la casa era amplia y con grandes estancias. Una cocina, un salón, bastantes dormitorios y baños, etc. Incluso tenía una biblioteca, donde se encontraba un gran piano al otro extremo de la estancia. Las sillas y sofás estaban colocados de tal modo que cualquiera que se sentara allí podría mirar al interprete sin problemas.
Me acerqué al piano, abrí la tapa y toqué algunas teclas. Un estremecimiento recorrió mi cuerpo al escuchar lo desafinado que estaba. Rebusqué en la habitación hasta encontrar lo que buscaba, me metí debajo del piano y comencé a afinarlo. No sabía cuanto tiempo había estado la casa cerrada, pero estaba claro que era mucho tiempo. A pesar de que habían abierto las ventanas, quitado el polvo y las mantas sobre los muebles se podía oler perfectamente ese aire cargado de polvo que detonaba el hecho de haber estado cerrada por mucho tiempo. Tardé un poco en terminar mi tarea a mi gusto y cuando terminé al fin me levanté del suelo sacudiéndome el polvo de la ropa. En ese momento escuché una suave melodía, casi melancólica. Guiado por la música legué al salón donde encontré a Valentina con su violín. Llevaba un camisón negro, unos calcetines de lana del mismo color y con su cabello ondulante cayéndole por la espalda. Tenía que admitir que la chica era guapa y me daba cuenta que si Clary nunca habría aparecido en mi vida, tal vez hubiera intentando algo con ella si me hubiera llamado la atención lo suficiente, y ahora ni me molestaba en esas cosas. Esa mujer había hechos grandes cambios en mí y no sabía si me gustaba o me disgustaba.
No se había dando cuenta de mi llegada, así que cuando terminó me decidí a hablar.
-Muy bonito y bastante melancólica en mi opinión. - seguía con la ropa de viaje y ahora estaba más llena de polvo por estar en el suelo. -Si vas a preguntar: He estado afinando el piano y te recuerdo que me debes un dueto. -esperaba despertar a todos y supieran lo que era verdadera música. Que quisiera hacer tal cosa era desquitarme con los demás por el enfado que todavía arrastraba desde esta mañana, pero si encima molestaba a la gente haciendo algo que realmente me gustaba era increíble, por lo menos algo que no era matar a demonios. Puede que Valentina se diera cuenta de mis intensiones, sin embargo iba a tocar con o sin ella acompañándome.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Mayo 24, 2014 6:25 pm

Valentina toco la canción con sentimiento… como siempre lo hacía… pues la música para ella era eso sentimientos que se expresaban en melodías, como escuchar la canción que si padre la tocaba para dormir y que luego Jace había tocado tan armoniosamente… pero porque pensaba en el… por que precisamente venia su imagen en la cabeza cuando pensaba en algo que tanto le gustaba… la música… quizás fuera porque por fin conocía a un cazador que le gustara tanto la música como a ella… entonces termino la canción con el rostro confundido y algo dudoso… no entendía muy bien qué es lo que había pasado por su cabeza en ese instante pero le había dejado una sensación extraña en el cuerpo una duda que jamás había sentido…. En eso escucho una voz masculina hablar desde atrás… dando un pequeño saltito del susto y girándose rápidamente haciendo que sus cabellos y camisón volara en el aire… Era Jace precisamente, que estaba al lado del piano con la ropa con la que había llegado llena de polvo….

-Por el Ángel, Jace... me has asustado… y que te a…

Dijo pero antes de poder si quiera terminar de preguntarle él ya le estaba contestando la pregunta… ella solo sonrió con una sonrisa divertida pues aunque conocía muy poco a Jace sabía que estaba molesto… haber venido con Clary lo molestaba y le preocupaba pero tenía que entender que no era una niña pequeña debía de estar aquí y debía recuperar a su madre… si ella estuviera en su posición haría exactamente lo mismo… entonces se acerco al piano y lo observo detenidamente….

-Si ya lo tienes afinado…pues está bien… elije la canción….

Sabía que Jace lo hacía por molestar a los de la casa… pero dudaba que el sonido llegara a las habitaciones… en especial a la de Clary que precisamente dormía en la habitación de su hermana Elena… justo al lado de la suya…. le mira con una sonrisa amable y cariñosa… sabia que debía tranquilizarlo… sabía que estaba enfadado pero tenía que entenderlo Clary no era una niña además ahora tendría a ella para cuidarla y protegerla…. La iba a cuidar… no permitiría que nadie lo hiciera daño…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Sáb Mayo 24, 2014 7:10 pm

La chica al escuchar mi voz dio un saltó, sonreí a medio lado al ver tal reacción. No era raro que no me escuchara llegar, primero era bastante silencioso y se debía a mi habilidad nata para ser un cazador de sombras y la segunda, que era la más lógica y probable aunque la primera también fuera importante, era que la joven estaba tan metida en su mundo con la música que no se daba cuenta de nada de lo que sucedía a su alrededor. No sería la primera vez que le pasara, ni la última. Sabía lo que se experimentaba cuando la música de transportaba a un lugar totalmente diferente, lejos de todos los problemas. Agridulce, sin duda era esa sensación. Tocar por todo aquello que sentías y al mismo tiempo desear quedarte aunque estuvieras expresando el mayor de los dolores. Contesté a su pregunta antes que terminarla de formularla. Mis acciones no era las más comunes, no me dedicaba a registrar la casa de los demás y afinar los pianos si es que tenía alguno. Pero ya que nuestra estancia iba a ser bastante larga, mejor preparar la casa a mis gustos y dudaba mucha que a Valentina le importara que cuidara y mimara un poco el piano.
Tras informarle sobre lo que había estado haciendo se acercó a mí y dejó a mi libre elección la melodía para tocar. Me había quitado la cazadora, que en aquellos momentos reposaba sobre el respaldo de la silla de mi habitación. Me remangué las mangas un poco más hasta los cómodos. Me sentía algo más cómodo así aunque tampoco le daba mucha más importancia. Pasé mis dedos en mi pelo para hacerlos hacía atrás para que no me incordiaran. Acaricié las teclas del piano antes de comenzar a tocar. La melodía era suave y lenta, donde el violín sería el protagonista y acompañaría al piano dándole mucha más vida a la melodía. Ya había escuchado a Valentina tocar, así que sabría que no me decepcionaría aunque no fuera muy común la canción. Lo que comenzaba a tocar no es que se alejara mucho de la melancolía que ella había puesto antes. Me dejé llevar por las emociones que sentía, pero no las de enfado que esas eran las que precisamente sentía, sino por aquellas que guardaba en mi interior. El deseo de estar con esa persona y no poder estar con ella, estar con ella que solo me separaban unos pocos metros para ir a por ella abrazarla y dormir juntos. Tan sencillo y tan difícil como hacer eso.
Nada más tocar volvía a crear esa burbuja que me perseguía cada vez que mis dedos se movían por el marfil de las teclas, pero esta vez esperaba el sonido del violín acompañándome. En una melodía deliciosa que me llevaba a crear situaciones, recordar imágenes o crear fantasías.

Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Mayo 24, 2014 9:42 pm

La joven néfilim observaba atentamente a Jace… como después de que ella se girara el muchacho soltara una risita… ella sonrió con él como una niña tonta ¿pero qué demonios le estaba pasando? parecía una colegiala y eso le enfadaba muchísimo sí que negó con la cabeza intentando concentrarse en otro asunto como lo extraño que era que un joven merodeara en plena noche pero bueno era Jace, sabía que era un chico especial así que no le dio mucha importancia. Entonces el chico se acomodo las mangas dejándolo en los codos y se acomodo el cabello… ella sonrió divertida al ver como se acercaba al piano y comenzaba a mover los dedos por el marfil… tocando una melodía suave y melancólica, ha había escuchado un par de veces en sus viajes y la verdad es que le gustaba bastante la canción, recordándole tantas cosas que no podría explicar…. Alegría de sentirse en casa por mucho tiempo…. Tristeza por no estar con su padre, con su madre o con su hermana…. Rabia por pensar que hubiera pasado si ellos no se hubieran muerto… o por qué haber desperdiciado nueve años de sus vida buscando venganza y sintiendo dolor… dolor… y solo dolor… Entonces se coloco el violín al hombro y comenzó a tocar… tocando con todos esos sentimientos unidos… apretando con algo de fuerza el arco y cerrando los ojos… soltando una lágrima traicionara que se escapaba por su mejilla derecha…. Notando como su corazón…. Con cada nota… liberaba un poco de tristeza… no sabía porque pero al escuchar el piano junto a el violín lo hacía sentir muchísimo mejor… ya no se sentía tan solo… quizás… aunque quizás fuera muy difícil… podría tener algo como una familia aquí… ya no estaría sola… bueno ahora tendría a Clary… eso estaba segura… ella ahora era su amiga y siempre lo seria… o por lo menos por parte de Valentina…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Dom Mayo 25, 2014 5:16 am

Por un momento solo se escuchaba la música que provenía del piano, y a medida que la canción avanzaba lentamente Valentina comenzó a acompañarme. Si antes la música me había dejado en mi mundo, ahora todavía más. No podía negar que la chica se le daba bastante bien, lo suficiente para que yo pudiera cerrar los ojos e imaginarme todo aquello que tocaba su música. Eso parecía que se decía que era entender la música de los demás, tal vez me resultara más sencillo por el hecho que sentimientos parecían se estaban encontrando gracias a la melodía.
En situaciones normales nadie hubiera sabido como me sentía, se necesitaba muchos años a mi lado para saber como me sentía realmente y cuales eran los motivos de mis acciones. Años de conocerme y comprender las cosas que hacía, y no era sencillo. Mi parabatai había tenido esos años, igual que todos los Lightwood, que se había convertido en mi familia al adoptarme. Pero claro, lo habían hecho pensando que era el hijo de Michael Wayland. En un principio Maryse se había comportado con desconfianza conmigo pero después me había explicado todo, que porque lo había hecho y también me confesó que cada vez que veía a cantarme la canción yo ya estaba dormido. Al descubrir aquello me sentí mejor, mucho mejor. Ese amor que procesaba a mi familia adoptiva impregno la melodía, en su parte cumbre y fuerte. Puede que Valentine fuera mi padre, pero Maryse era mi madre. Al pensar en él la melodía volvió a bajar de tono, más suave e igual de melancólica. Una parte de mí lo quería y por la otra le odiaba.
Mientras que la música llena la estancia, pasé por mis mejores recuerdos de la infancia que eran pocos pero eran lo bastante buenos, recordé el supuesto asesinato de mi padre, la llegada al instituto de Nueva York, cuando le pedí a Alec ser mi parabatai, la ceremonia que nos uniría, los momentos que hemos estado rozando la muerte pero estando juntos, cuando esa chica apareció, las veces que me salté la ley por ella, lo que mi padre nos dijo sobre nuestra condición, cuando intento matarla más de una ocasión junto con la chica licántropo y el mundano recién convertido en vampiro, la corte seeline, el beso y el mensaje que le envié cuando llego el momento y ella nos cedió su ayuda como había prometido.
Todo mezclado en un remolino, hasta que la canción fue acabando igual de lento que como empezó. Se podría decir que esa chica sería la única que podría comprenderme a través de la música, aunque Alec también lo hacía y disfrutaba viéndome tocar porque como según lo que decía él, era el único momento como si dejara de cargar todo sobre mis espaldas. Dejando fluir todo lo que sentía hacia afuera con la música. Por eso él me veía mucho más tranquilo, más feliz tocando. Al acabar el dueto por fin, miré a Valentina tras unos segundos para volver a la realidad. Enarqué una ceja pero suspiré cansado, no podía culparla. Hacía años que yo no lloraba, pero eso no quitaba que algunas veces deseara hacerlo, simplemente ya no podía. Las últimas veces que había llorado fue cuando mató a mi halcón y con su muerte me di el lujo de derramar un par de lagrima pero de resto nunca más había vuelto a llorar. Me levanté y le limpié la mejilla derecha con mi mano. No dije nada al respecto, no había motivo para hacerlo. La miré.
-¿Por qué te pusieron Valentina? -le pregunté. Su nombre era el femenino del nombre de mi padre. De algún modo al pronunciar su nombre me recordaba en algún momento a él. No es que se pareciera ni nada parecido, simplemente era el nombre.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Mayo 25, 2014 11:47 am

Valentina observaba a Jace sentarse en el taburete que se encontraba enfrente del piano, todo lleno de polvo y a la vez de recuerdos… cuantas veces su padre no se había sentado con ella en ese piano para intentar enseñarle… pero fue imposible… su arte era con el violín… igual que su madre…. Y era una de las pocas cosas que compartía con ella… la quería muchísimo, eso era indudable pero no compartía muchas cosas con ella… siempre fue muchísimo más afán a su padre…su amor por el arco, por los libros, por el bosque e incluso por la música… todo eso los unía, sabia que ella era la favorita de su padre… En eso Jace comenzó a tocar y por unos momentos fue el único sonido que acompañaba la estancia… ese sonido que tantas noches la había hecho dormir, que tantas tardes lluviosas había envuelto esa casa…. Entonces la joven se coloco el violín e su hombro izquierdo y el arco sobre las cuerdas comenzando a deslizarlo con algo de fuerza por todos los sentimientos que en ella se mesclaba en la música… dejando que ese característico y dulce sonido se deslizara por toda la habitación… moviendo sus dedos de la mano izquierda para presionar las cuerdas y la derecha apretaba con fuerza el arco… en eso escucho la voz de su padre diciéndole que no la apretara tanto… que se relajara… Entonces cerró los ojos y se concentro el la música… casi podía sentir la mano de su padre en su hombro…. Acariciándola para que se relajara… en eso hizo una pausa… tal y como la canción lo requería y abrió los ojos para ver a Jace… se veía tan relajado…pero a la vez podía sentir eso sentimientos que le expresaba con la música… la verdad es que ver a Jace tocar era un autentico placer… era como ver a un ave volar… algo tan natural en él expresando sus sentimientos… ese amor que sentía por alguien… y también odio… jamás había conectado con nadie de esa manera… era extraño de verdad pero se sentía a gusto… entonces volvió a tocar expresando otra vez esos sentimiento que tenia dentro que le gritaban a sus padres…. Rogando que volvieran con ella… odiándose a sí misma por no haber ido esa noche con ellos… si lo hubiera hecho…. ¿ellos estarían vivos?... y si… y si… esas dos palabras que tanto la había torturado… dos palabras que separadas no hacen ningún daño pero que juntas pueden torturarte el resto de tu vida…. En eso y mientras terminaba la canción una lagrima bajo por su mejilla derecha dejando un camino humedo que bajaba lentamente…. Ella bajo el violín y se quedo pensativa unos segundos ignorando por completo la presencia de Jace…. solo estaba ese dolor… esa culpa que sentía de no haber ido esa horrible noche… esa sensación tan terrible de haber perdido al alguien tan importante y no haber podido despedirse…. En eso noto como la mano cálida de Jace le tocaba la mejilla limpiándole la lagrima…. Ella se sonrojo y bajo la mirada… odiaba que la vieran llorar… odiaba que la viera débil…. Que la vieran si su coraza de hierro que tantos años había forjado con tanto esmero, tapando esos sentimientos que ahora estaban en esa lagrima….

Luego escucho la voz del joven preguntándole por que la habían llamado Valentina… no le gustaba explicar porque… odiaba esa historia por completo, porque sus padre la habían nombrado así… y lo más extraño de todo es que el joven podría adivinarlo… ella se alejo un poco de él y camino al fuego de la chimenea, apretando con fuerza los puños de su mano, pues el dolor que le hacía recordar la traición de Valentine hacia sus padres la mataba por dentro…. Y tener que llevar su nombre… para honrarle le enfurecía…

-Por tu padre….

Dijo finalmente mientras bajaba la mirada…. Por eso jamás podría olvidar el odio que sentía a Valentine, por su culpa sus padres habían muerto, ellos que tanto habían confiado en él… que tanto cariño le tenían, que tanto lo habían idolatrado hasta el punto de morir por él y de ponerle su nombre a su hija más pequeña…. Quería contarle la historia de cómo sus padres fueron tan amigos de Valentine… de cómo se acordaba ver a ese hombre fuerte sentado en el sillón de su casa conversando con sus padres…. Y como después el lo traiciono dejando que murieran y como la había dejado completamente sola en el mundo… solo con dolor… dolor y rencor en su corazón…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Dom Mayo 25, 2014 1:39 pm

Al bajar el violín me ignoró por completo, más bien me parecía que no se acordaba de mi presencia en aquellos momentos. No la culpaba, yo también solía quedarme de ese modo tras acabar de tocar, al ver la lagrima caer por su mejilla le pasé la palma de la mano por ella para quitarle la lagrima. Valentina se sonrojó y bajó la mirada al suelo. No dije nada al respecto, no tenía derecho de decir nada sobre sus lagrimas, y su reacción cuando le limpié la mejilla era más que clara. Podría llorar todo lo que quisiera, yo no era nadie para comentarle.
Le pregunté por su nombre y eso no pareció mejor su estado de animo y para ser sinceros el mío tampoco. Le miré de forma sombría a medida que su postura cambiaba. Se acercaba demasiado al fuego que había en la chimenea y apretando sus puños. Contestó a mi pregunta, no sin antes demostrar el odio que salía de sus labios por cada palabra, por cada letra. Era notable el odio que sentía por mi padre. Seguí mirándole de forma sombría por su reacción.
-Tus padres pertenecían al circulo ¿o me equivoco? -me giré y volví a tocar el piano, esta vez fragmentos de melodías que iba conectando, saltando de una o otra. Sin que quedara alguna clara. -¿Qué le sucedió a tus padres? -pregunté.
Que me contestará o no era elección suya. Pero si que sentía curiosidad, yo era consciente de lo que mi padre era capaz de hacer a las otras personas. De lo que me había hecho a mí, y también lo que le había hecho a su propio parabatai cuando se convirtió en subterráneo, esto lo sabía por la misma boca de mi padre que me lo había comentado y Clary había completado cuando le pregunté sobre el tema. Y todos sabían lo que estaba haciendo en estos momentos. La clave no tardaría mucho en llamar a los nefilim mayores de edad para que fueran a la reunión y decidir que movimientos tendríamos que hacer contra Valentine. Que hicieran lo que le diera la gana, conocía a mi padre era cierto que quería acabar con la clave, pero también quería una raza más pura de cazadores de sombras. Y lo iba a conseguir si la Clave fuera tan necia de entrar en su juego, cosa que seguramente haría. Los de la Clave a veces eran tan idiotas que no eran capaces de ver más allá de sus narices.
El resultado de que llamaron a todos los cazadores mayor de edad a las reuniones significaba que en la casa nos quedaríamos únicamente: Max, Izzy, Clary y yo. Sabía a la perfección que Alec iría, estaba más entusiasmado por ese hecho, sin contar que, podría decirnos lo que realmente pasaba. Sin maquillarlo como lo habría hecho Maryse en una situación incómoda. No lo haría adrede, solo se guiaba por sus sentimientos maternales para protegernos. Oficialmente nos dejarían a nosotros cuatro allí, a no ser que Valentina se quedara en la casa. Lo más probable es que si no lo hiciera Clary y yo acabaríamos matándonos. Típicas peleas de hermanos dicen. Izzy y Alec sabía lo que me sucedía con Clary, pero aún así intentaba fingir que no pasaba nada.
Miré de reojo a Valentina, a la espera de que me contestara a mi pregunta, bueno, a las dos. No me molestaría en nada de lo que me dijera. Mi padre era el creador del círculo y el que había matado, o mandado a matar a muchas otras personas. También era culpable de experimentos extraños, cosa que explica los poderes de Clary y tal vez los míos y sobre todo, por torturas. Un buen expediente de padre, le darían la medalla del mejor padre maltratador de la historia.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Mayo 25, 2014 3:40 pm

Al bajar el violín y acabar la canción Valentina se quedo pensativa ignorando la presencia de Jace y es que ella no estaba allí en ese momento… estaba en el comedor sentada… era solo una chiquilla de doce años pero sus padres siempre la vieron como alguien mayor… quizás su mentalidad su lo era, quizás por eso le pidieron ir esa noche con ellos a esa misión tan especial que les había encomendado Valentine… recordaba verle sentado en el salón de la casa… hablando con ellos mientras ella se escondía detrás de la puerta… esa tarde su padre y ella estaban tocando cuando alguien toco la puerta… su madre abrió y le ordeno a ella y a Elena subir a sus habitaciones inmediatamente…Valentina subió pero cuando se fastidio bajo a mirar que estaba pasando… y vio a Valentine sentado en el sofá hablando con sus padres… no comprendía pues le habían dicho que él y su hijo Jonathan había muerto… ella subió de nuevo horrorizada y allí se quedo hasta la hora de comer….

Jace el saco de sus pensamientos preguntándole por su nombre... estaba rabiosa…. Muy rabiosa… le gustaba su nombre pero no el motivo por el que se lo habían puesto… sus padres se lo pusieron por Valentine… para honrarlo, y después el los mando a morir… los mato por saber que él estaba vivo… esas dos personas que tanto respeto y lealtad le procesaban… Entonces al contestarle a Jace no le miro… no quería que se sintiera mal… él no era culpable de las acciones de su padre… y por lo que sabía de él tampoco le tenía mucho cariño a ese hombre…. En eso escucho de nuevo su voz diciéndole que sus padres eran del Circulo… a lo que ella asintió dolorosamente luego escucho su pregunta de cómo habían muerto… era la primera vez que se lo preguntaba… a nadie le importaba como habían muertos unos traidores, solo les importaba que eran del Circulo… Camino hacía el piano y se sentó en la cola de este cruzando los tobillos con delicadeza y elegancia suspirando tristemente....

-Después del levantamientos mis padres, mi hermana y yo nos tuvimos que ocultar… muchos sabían que el apellido Devereaux apoyaba a Valentine pero jamás descubrieron que participaron en el levantamiento y mucho menos que mis padres eran de los pocos que sabían que Valentine estaba vivo… Una tarde vino a hablar con ellos diciéndole que había una peligrosa misión que debían realizar… ellos sin duda acudieron incluso Elena iba con ellos y mi madre me solicito que fuera con ellos…. Me negué…. Y bueno… supuestamente una manada de hombres lobos los acecinaron a todos…. Aunque yo…sabía la verdad… sabía que quien los mato fue el malvado de Valentine…

Le explico a Jace… se podía notar el dolor de sus palabras… y la culpa … la culpa que sentía por no haber ido… quizás si ella hubiera ido… si ella hubiera estado allí quizás no estarían muertos … quizás ella estuviera muerta también y no hubiera sufrido lo que sufrió… Ella bajo la mirada y luego miro al joven… tenía los ojos aguasós y triste…

-Lo siento Jace… es tu padre… no debería hablar así de él en tu presencia… no quisiera que te sintiera mal por esto… sé que no es tu culpa…

Dijo bajando la miraba entristecida… no quería hacer daño al chico... nunca nadie se había preocupado por lo que había pasado… solo les importaba que tres traidores habían muertos y algunos se alegraban de ello… sin saber que había una niña muriendo de dolor… o quizás si lo sabían pero a nadie le importo jamás… excepto a él… era la primera persona que había congeniado de esa manera… bueno él y Clary…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Dom Mayo 25, 2014 4:32 pm

Seguía tocando, de vez en cuando miraba al teclado, pero podía tocar sin mirarlo. Al afirmarle que sus padres eran del circulo ella asintió pero en ningún momento me miró. Supongo que tendría el típico miedo de hablar mal del padre de un “amigo”. A mí eso nunca me había afectado, si el padre de alguien era un borracho ludópata pues lo era. Por desgracia los hijos solían cargar con esa clase de cosas, aunque claro, no deberían porque ellos no eran culpables de las acciones de su padre. Pero no era el único al que le daba igual decir la verdad sobre esa clase de cosas. Al fin y al cabo me habían dejado claro que era el hijo de un asesino y que se sentiría orgulloso de mí. Yo no la había asesinado, ella había bajado la guardia y con ella en medio yo no podía ver nada. Por eso la Inquisidora casi murió en mis brazos y con esa frase en los labios. Yo no era como él, aunque a veces lo sintiera porque veía que destruía a Clary y a Alec. Nunca me había importado ser temerario, mi vida siempre me había importado poco, pero todo eso cambió. Había probado exactamente lo mismo que yo les había dado a mis hermanos, me pagó con la misma moneda, pero una mucho peor.
Levanté la vista cuando se acercó al piano y se sentó encima de él. No le dije nada, tampoco me molestaba. Primero, no era mi piano, segundo no era mi casa y tercero realmente no me importaba. El piano podía soportar algo más que el simple cuerpo de una chica menuda como ella. Cruzó sus tobillos y suspiró de tristeza antes de comenzar a relatarme lo sucedido. Una historia de lobos... Bastante emotivo para ser cierto e irónico. Comencé a analizar la situación, no me sorprendía que pudiera haber hecho varios planes respecto a eso, con tal de salirse con la suya. Era bien sabido el desprecio que sentía mi padre por los subterráneos, pero a veces podía tragarse ese orgullo y exigir o contratar servicios de ellos. Como al mago que le sacó toda la sangre, que primero lo usó para convocar a un demonio y después matarlo. Yo mismo me había enfrentado a ese demonio, dos veces. La primera me había dejado inconsciente y yo me encontraba en la ciudad de huesos, y la segunda vez gracias a la runa que me había aplicado Clary había derrotado al demonio. Simplemente desapareció al darse cuenta que su poder no funcionaba, después de eso la runa desapareció como era de costumbre. La voz de la muchacha transmitía todo el dolor que tenía por dentro, no había dejad de tocar en ningún momento, saltando de una canción a otra. Yo levanté el rostro cuando ella lo bajó, sus ojos estaban al borde de las lagrimas y detonaban tristeza. Comenzó a disculparse conmigo y yo sonreí a medio lado. No con alegría, sino más bien con amargura.
-Sí, tienes razón, es mi padre. -le dije cambiando de nuevo de canción. -Pero no cambia el hecho de que sea mala persona. -me levanté del piano y me acerqué a los libros, la cual la gran mayoría había leído desde pequeño. -Quiero a mi padre. -dije de manera firme. -Él fue quien me enseñó a amar la literatura, me hizo aprender muchos idiomas, latín y rumano entre ellos. Como matar a un demonio sin acercarte más de tres metros de distancia, como empuñar una espada y su mantenimiento. Como degollar a un hombre lobo y como atravesar el corazón desde la espalda en una única perforación. -me acerqué a ella y coloqué mis dos brazos a cada uno de sus lados. -Me enseñó a navegar, a orientarme, me enseñó a tocar el piano y amar la música, enseñándome que con ella podía hacer doblegarse hasta el más fiero de los hombres. -estaba a centímetros de ella por la inclinación de mi cuerpo. Mi tono no era tranquilizador, sino un tono enfadado y lleno de rencor, casi amenazador. -Me hizo todos los caprichos que quería. Arma que quería, al día siguiente la tenía en las manos, libro que deseaba, también. Deseos de niños pequeños, también. “Amar es destruir y ser amado es ser destruido”, me dijo. Él fue quien me hizo lo que soy, el me enseñó a sobrevivir. -la miraba a los ojos. -Aun así, le odio tanto. -quité mis brazos de alrededor, que parecían una jaula. -Puedes hablar de él como quieras, estás en todo tu derecho, al igual que yo.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Mayo 25, 2014 6:22 pm

Cuando contaba la historia de cómo había muertos sus padres Valentina se veía tan débil… tan frágil como una pequeño muñeca de porcelana a punto de romperse…. Jamás le había contado la historia a nadie… y no podía creer que se lo estuviera contando a hijo de la persona responsable… ese niño que según había escuchado había tenido una infancia dura... donde sus padre lo entrenaba con rigor y sin ningún tipo de compasión…. O al menos eso había escuchado… quizás fuera mentira todo lo que decía la gente… quizás con su propia sangre seria un poco mas benévolo… pero y Clary, esa niña que él jamás conoció y que había intentado matar… no podía entender a Valentine, jamás podría entender matar a los suyos para conseguir su objetivo… hacer daño solo por el deleite de ver a las personas sufrir… Se podía notar en sus palabras el dolor tan intenso que sentía al contarle la historia y el odio que salió de su corazón al decir las últimas palabras, ella sabía que era culpa de Valentine... que él había planeado la muerte de sus padres… pero no quería que Jace se sintiera mal, así que intento disculparse lo más rápidamente con el chico... el no era culpable de todo aquello, no quería ser como la Inquisidora que la había culpado a ella de los crímenes de sus padres y la acusaba de ser un miembro de la nueva generación del Circulo… al fin y al cabo era una Devereaux, la viva imagen de sus padres y seguramente le habían inculcado ese devoción y lealtad a la pequeña… Recordaba ese día como su hubiera sido ayer… solo tenía quince años cuando ella la había visitado para interrogarla… por eso no le dolió tanto su muerte…

En eso giro el rostro para ver a Jace… tenía una sonrisa de medio lado…pero sabía que esa sonrisa no era de alegría ni de burla… era de amargura… el chico afirmaba que era su padre pero que no por eso no fuera una mala persona…ella le miro pensativa y dudosa viendo como se levantaba a la estantería donde se encontraban los libros y cuando le dijo que lo quería ella se quedo unos segundos cabizbaja… lo había ofendido… la verdad no lo deseaba en absoluto… en eso comenzó a decirle todo lo que le había enseñado aunque sigua con la mirada baja parecía algo mas perturbada…. Pues era una mentira absoluta lo que le decía la gente… no fue tan malo con él…pues muchas de las cosas que Jace decía su padre también la aplicaba con ella… Entonces paso algo que jamás se imagino Jace se acerco a ella y la dejo acorralada entre sus dos brazos siguiendo con su explicación, ella no se movió ni un centímetros… no era de las de echarse para atrás fácilmente así que quedo a centímetros de él escuchando atentamente su explicación notando el cálido aliento de Jace cerca de ella… su respiración era agitada y su pecho subía y bajaba rápidamente y aunque la cercanía del joven la ponía muy nerviosa no dejo de prestara tención a su explicación… y queda aun más sorprendida… la educación que Jace y ella habían tenido era muy parecidas menos por esa frase… “Amar es destruir y ser amado es ser destruido” se quedo horrorizada al escuchar esa frase…. Quien podía ser tan cruel para decirle eso a un niño… Ella le miro a los ojos con una mirada confundida pero intentando no parecerlo…. Entonces Jace se separo dejándole un poco mas de espacio… tenía las manos puesta encima del piano intentando reflexionar lo que le acababa de contar Jace… él lo odiaba y lo quería al mismo tiempo… sabía que era esa sensación pues sentía lo mismo por los suyos…Entonces se quedo unos segundos observando atentamente el fuego intentando quitarse el asombro… como era posible que los criaran de las misma manera…

-Jace…. lo siento no quería incomodarte…


Dijo bajando la mirada, eso era lo único que se le ocurrida decirle estaba confundida, muy confundida por todo aquello… no solo por los sentimientos y la confesión de Jace hacia ella… el cual la había impresionado… sabía que era un muchacho muy cerrado, al que le costaba contar sus sentimientos y emociones a los demás y ahora… ahora le estaba contando tantas cosa a ella que prácticamente era una extraña… pero que a la vez sentía que quizás podrían estar unidos… pues su padre le había enseñado las mismas cosas que Valentine le había enseñado a Jace… ella sabia varios idiomas, como el francés y el italiano…. Le había enseñado astronomía y como era la mejor forma de matar a un vampiro…le había exigido muchísimo en el combate y también el la música… quizás la amistad de sus padres le había hecho criarlos casi de la misma forma… y eso le daba un poco de miedo…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Lun Mayo 26, 2014 12:05 pm

-No me incomoda. -le dije con suma tranquilidad. -Ya te he dicho que puedes hablar de él como te de la gana. -di unos pasos atrás para que la chica no se sintiera tan incomoda en mi presencia, al fin y al cabo hace unos momentos había suprimido bastante la distancia entre los dos, invadiendo su espacio personal. -No me importa como hables de él. -le aseguré de nuevo. -Si lo hubieras dicho cuando yo creía que mi padre era Michael Wayland, seguramente si me hubiera enfadado, a pesar de que sus métodos de enseñanza fueran a golpes. A pesar de todo eso, le quería. Había hecho un hombre de un crió. -se la veía algo arrepentida por sus palabras, triste o algo. Yo más no podría decirle. -No le odio por las cosas que hizo en mi infancia, sino por las que ha hecho desde que sé que es Valetine. Ha matado y a intentado matar a Clary, en todas las ocasiones he estado presente y he sido yo quien le ha detenido. -sabía a la perfección que en todas esas ocasiones no se iba a detener, la hubiera matado si yo no lo hubiera detenido. Incluso le había acusado de eso, y él había intentando convencerme de todo lo contrario, que nunca haría daño a mi hermana. Parecía que seguía viéndome como un crió al cual podía engañar con tranquilidad, pero hacía tiempo que había dejado de ser un niño pequeño e indefenso que solo con una pequeña representación se le podía engañar. Había soñado muchas veces como la sangre de mi padre manchaba la punta de mis botas, mejor dicho era un recuerdo. Lo único que recordaba.
Crucé los brazos y la miré.
-Tal vez sea cierto que a tu familia los mataron los hombres lobos. No te equivoques, -dije antes que pudiera dejar nada al respecto o pensar que le estaba defendiendo. -es cierto que mi padre es conocido por su hipocresía, que odiando a los subterráneos los contrate para llevar acabo sus planes, pero con el tema de los licántropos es diferente. -le comencé a explicar. -Tal vez, si le tendiera una trampa para que ellos lo mataran, pero que en si no participó en el asesinato, ¿que tuvo que ver? Claro. -a estas alturas ir a lo delicado no servía. -Pero a las criaturas que más odia es a los licántropos. Mi abuelo fue masacrado por ellos, y por lo que tengo entendido cambió a lo que es ahora desde ese momento. Sin contar que su parabatai se convirtió en uno y le dio una daga para que se quitara el mismo la vida. Tampoco hace falta decir que no lo hizo, y actualmente es el jefe de la manada de Brooklyn. Seguramente Clary te ha hablado de él, es lo más cercano a un padre que tiene.-no estaba defendiendo a mi padre. Solo quería que comprendiera un poco más como había sucedido las cosas, si es que hubiera pasado de ese modo. Teniendo en cuenta que eran hombres lobos, lo mas probable es que les hubiera tendido una trampa, diciéndole una información falsa para que se arriesgaran y fallecer allí. -Ese método no lo uso con tu familia al parecer, por lo que me han contado y por lo que le escuché a la Inquisidora, Stephen Herondale, su hijo también murió de una forma parecida cuando fue junto Valentine. -se lo explicaba, tal vez no le serviera de consuelo, sino todo lo contrario, pero me parecía que la chica se lo merecía de algun modo, ya que parecía sufrir cada minuto de su vida por lo sucedido. Lo menos que podía hacer es explicarle más o menos como tuvieron que suceder las cosas. Siempre era mejor saber que vivir con la duda, aunque el conocimiento, en estos casos, doliera.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Mar Mayo 27, 2014 12:00 am

Valentina seguía pensativa encima de piano apretando con fuerza intentando dejar de pensar… pensar en que ella quizás fuera entrenada por Valentine… no directamente, pero si intentando inculpar esa severa disciplina que le había impuesto a Jace…. Entonces le escucho hablar diciendo que no le molestaba, que podría hablar con libertad… ella se veía confundida… aunque poco a poco le iba comprendiendo... ella sentía lo mismo por su padre…. El la convirtió en una excelente cazadora de sombra… fuerte, ágil y muy disciplinada… todo lo contrario de Elena que, aunque fuera my buena en el combate… era rebelde e indisciplinada… siguió escuchando la explicación de Jace con atención… que clase de mostro intentaba asesinar a una hija, y lo peor es que lo había intentado en frente de su hermano… siendo este quien lo detuviera… cada momento que pasaba con Jace hacían que entendiera mas su postura aunque no disminuía el odio y las ganas de matar a su padre…

El joven detuvo su explicación un momento quedando pensativo por unos segundos… ella le observaba con atención que intentado adivinar cuales era sus pensamientos, que es lo que pasaba por su cabeza en ese instante… entonces se cruzo de brazos y le miro continuando con su explicación… ciertamente las palabras de Jace no la animaban mucho… incluso la hacían sentir mas culpable… quizás si hubiera ido esa noche… Valentine no hubiera conseguido matarlos…. Quizás el no los mato pero si les tendió la trampa, y si ella hubiera estado taquizas les hubiera advertido… la muerte de sus padre tenía tres culpables… y uno de ellos era Valentina… ella miraba cabizbaja asintiendo cuando él le comento lo de parabatai de Valentine… Lucían… Clary le había contado un par de cosas de él y ella había escuchado historias del cazador de sombras que se convirtió en subterráneo… y entonces el comento a la Inquisidora… era señora que había perdido a su hijo por culpa de Valentine…. Esa persona a la que tanto tenido de niña y que actualmente tenia pavor de convertirse como ella… entonces ella se levanto respirando profundamente… se sentía ahogada…. Ahogada en la culpa… en el miedo y en la soledad… Camino hasta la ventana y la abrió dejando que el aire puro de Idris entrara y ella pudiera respira…. Se quedo allí unos segundo… jamás se había visto tan débil en su vida… pero es que Jace había sacado todo esos sentimientos que con tanto espero había ocultado en capas y capas de disfraces… ocultándolos del mundo… ella volvió a sacar un par de lagrimas.... mientras sus manos se volvían puños y se apretaban tan fuerte que se hicieron sangre… aunque no le dolió…. Pues la tristeza, el dolor y la culpa la llenaban por completo apoderándose de todo su ser….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Vie Mayo 30, 2014 6:31 am

A lo largo de mi explicación la muchacha no dijo ni una sola palabra, tampoco le pedí opinión sobre ello, tampoco la necesitaba, ya me esperaba más o menos lo que me diría y para llenar mis oídos con palabras que ya me esperaba pues mejor dejar todo como estaba hasta ahora. Tampoco se me había pasado el efecto de mis palabras en la joven, era normal que le hicieran daño, pero la misión de esto no era que se sintiera mejor, sino que conociera la verdad. Era lo mínimo que alguien se merecía, aunque la verdad fuera horrible y peor que la mentira. Ella asintió cabizbaja cuando le comenté sobre Luke, al parecer si que había escuchado de él o Clary se lo había mencionado, no estaba claro. Pero desde que se había convertido en el jefe de la manada de Nueva York estaba en boca en boca entre los subterráneos y sin contar su “bella” historia con la madre de mi hermana. Hace un par de meses si que podría haber criticado sus acciones, que era bastante lamentable entregar todo a una persona que nunca le va a amar y que nunca le amo, pero claro, ahora me encontraba en la misma situación que él y Jocelyn estaba en un estado bastante lamentable, pero estable para defenderse. A lo mejor amaba al hombre lobo, pero a estas alturas. Terminé el tema con la mención de la Inquisidora y eso pareció la gota que colmó el vaso, porque nada más acabar ella se bajó del piano y se acercó a la ventana.
Ya allí la abrió y dejo entrar el aire tan puro de Idris. Una suave brisa revolviendo tanto camisón, su cabello y el mío. Me pasé las manos por el pelo para hacerlos hacia atrás nuevamente. Apretaba los puños y se había quedado completamente quieta delante de la ventana. Me acerqué a ella cuando vi el pequeño hilo de sangre que se le escapaba entre los dedos. Le cogí una mano y saqué la estela, se la puse en la muñeca y le dibujo una runa curativa.
-Creo que es mejor que te vayas a dormir, Valentina. -le dije comprobando que las heridas de las manos comenzaban a curarse al mismo tiempo que la luna iba desaparecieron, dejando una fina cicatriz en su lugar. -Y deja de culparte, aunque hubieras ido con tu familia hubieran muerto igual y tú junto a ellos. -guardé de nuevo la estela y esperé a que dijera algo.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Vie Mayo 30, 2014 5:19 pm

Se sentía abrumada… como si el mundo se le cayera encima por momentos… nunca nadie había hablado con ella de eso… todos esquivaban el tema… o por miedo o prudencia… o simplemente por ignorarla… ignorar a esa niña tonta que había perdido a su familia… a esa niña que la había criado uno de los miembros más leales al Círculo y por lo tanto ella también era un miembro leal a ellos…. Y era todo lo contrario, ella era la mayor enemiga del Círculo desde que mataron a sus padres, a su hermana, por haberla dejado sola en el mundo y por negarle una vida que ella se merecía…

En cuanto Jace termino de hablar diciendo lo de la Inquisidora, ella no lo soporto mas y abrió la ventana de golpe haciendo que el aire puro de Idris llenara sus pulmones y la brisa fresca intentara bajar su rabia… su odio mientras sus puños estaba tan apretados que hizo que un hilito de sangre bajara lentamente…. Odiaba sentirse así… tan frágil y tan débil como una pequeña rosa al la cual tendría que cuidar… ella no era así… era fuerte… fuerte como la crio su padre… valiente… nada la hacía llorar y menos delante de alguien…. Pero no podía evitarlo las lagrimas empezaron a bajar de rabia y dolor…. En eso la mano del joven acabo en la suya y como la estela tocaba su muñeca y el chico dibujaba una runa de curación mientras le decía que era mejor que se fuera a dormir… sinceramente no creía poder dormir… al menos esa noche… mientras tanto la runa hacia efecto y las heridas se curaban suavemente y la runa se convertía en una pequeña cicatriz blanquecina sobre su piel… y entonces Jace dijo algo que la dejo de piedra…. Era palabras la hicieron mirarle sorprendida… nadie había desnudado su alma de esa manera…

-¿Como lo sabes….? ¿Como… sabes qu…e me echo la culpa?

Dijo mirándole sonrojada como un tomate…. Nunca nadie la había hecho sentir así… jamás había hecho lo que Jace acababa de hacer, tumbar todos esos muros y todos esas barreras que había creado con años de esfuerzo y que nadie jamás había podido… como podía saber su culpa… Sintió la necesidad de pegarle una bofetada por haberle desnudado el alma de esa manera… sin su permiso… se sentía como animal enjaulado…. No sabía qué hacer no podía ni moverse… vio como el guardaba su estela y ella seguía allí parada sin poder reaccionar… ¿como lo había hecho?
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Vie Mayo 30, 2014 5:57 pm

Cuando guardé la estela, le limpié las lagrimas meditando su pregunta. Sabía porque se lo había dicho, y para mí era más que evidente. Veía esa misma cara cada vez que me levantaba desde que me había enterado que era hermano de Clary. La diferencia, es que yo sabía mantener todo eso bajo control, por lo menos la gran mayoría de las veces a no ser que suceda algo que me impresione o me enfade de verdad. Como bien tendría que recordar la chica que tenía delante de mí, porque antes de venir había perdido los nervios por un mensaje de texto de mi hermana. Eso me había sacado totalmente de mis casillas, para una cosa que podía hacer bien ese demente y lo había estropeado dejando de salir con ella. No sabía los detalles, no sabía si él había cortado con ella o ella con él, me daba igual, tendría que haber sido mucho más inteligente para convencerla en el segundo caso y en el primero no haber dicho nada. No era tan difícil, tenía que retenerla en Nueva York, pero ni si quiera era capaz de mantener a raya a una chica con pinta de duendecillo mundano. Para decir la verdad, yo tampoco podía y eso me gustaba y desagradaba al mismo tiempo.
Volví al presente, mirando a la chica. La miré a los ojos de manera seria. A estas alturas no valía la pena callarme las cosas, no es que lo descubriera tarde o temprano, tal vez si hablaba con Alec, cosa que dudaba. Pero el semblante que tenía era casi rallando la desesperación y el miedo, por lo menos lo interpretaba de ese modo, ya que por lo que parecía había tocado un tema que ella quería ocultar, sobre todo por la pregunta que me había dicho.
-Porque cuando te miro, me recuerdas a mí con diez años, cuando llegue a Nueva York. -le expliqué. -Como ya te he dicho quiero a mi padre, y lo vi morir delante de mí cuando tenía diez años. Lo único que hice fue esconderme debajo del hueco de la escalera, la sangre me salpicó las botas. Lo único que pensé fue: ¿Por qué no era más fuerte? ¿o más valiente? Solo tendría que haber desobedecido las ordenes de mi padre y enfrentarme a esos dos. -me encogí de hombros. -Pero ahora eso no vale nada, los dos que “mataron” a mi padre están muertos, y mi padre “muerto” está planeando ahora mismo la aniquilación de toda nuestra raza según su juicio de pureza. -puede que también me sintiera culpable desde que sabía que Calry y yo éramos hermanos, pero me recordaba más cuando había llegado a Nueva York. Un niño poco amigable, que poco a poco comenzó a querer a todas los miembros de los Lightwood, haciendo un amigo por primera vez que al final se convertiría en su parabatai. -¿Alguna pregunta más? -le pregunté. Tal vez querría preguntarme alguna otra cosa respecto a lo que le había dicho.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Vie Mayo 30, 2014 6:59 pm

La joven le miraba incrédula… nadie la había dejado de esa manera expuesta… se sentía avergonzada delante de Jace…. jamás había perdido el control… jamás había dejado que sus barreras cayesen hasta ese punto… no era muy común verla llorar y ya era la segunda vez que Jace limpiaba una lagrima de su mejilla… ella se ruborizo al sentir su mano cálida sobre su mejilla… tan débil se veía… como era posible… en ese momento se sentía peor… peor por no sentirse asalto detrás de sus muros… dejando aislado su corazón de hielo que Jace había derretido… Entonces él la miro directamente a los ojos y ella clavo los suyos en estos, brillaban con ese hermoso color dorado que tanto le había fascinado. Y una idea se le paso por la cabeza… que hubiera pasado si nada hubiera pasado… que hubiera pasado si los planes de Valentine hubiera funcionado… ella, Clary y Jace se hubieran conocido… serian amigos… incluso… compañeros de batalla… y si no hubiera salido mal…. Entonces negó con la cabeza…. Otra vez esa dos palabras torturándola… y si… y si… En eso Jace hablo sacándola de sus pensamientos sin que ella le quitara la mirada de encima…. Y entonces comprendió todo… el también había perdido a su padre cuando era pequeño… y lo peor de todo es que él lo había visto…. Bueno supuestamente claro, este ahora estaba vivo y planeando como destruirnos…. Ella soltó una pequeña risa amarga… soñando de que a ella le pasara lo mismo… ella quería a sus padres… aunque fueran los peones de un demente… Ella poso su mano con cuidado en el hombro de Jace acariciando suavemente cuando le pregunto si ella quería saber otra cosa…. Ella se alejo un poco asintiendo con la cabeza…

-¿Quieres un té?... Ni tú ni yo creo que dormiremos aun…

Dijo comenzando a caminar a la cocina… sabía que no se iba a negar así que tomo dos tazas antiguas una tetera, la cual lleno de agua y encendió el fuego de la cocina colocando allí la tetera para que el agua se calentara… esperando que Jace apareciera en algún momento...
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Vie Mayo 30, 2014 7:25 pm

Me límite a ignorar el color que había obtenido sus mejillas. No sabía porque, pero suponía que era la mezcla de todas las emociones que estaban sintiendo en aquel momento. Supuse que tenía que ser extraño que el hijo del hombre que querías matar pudiera entenderme algunos de los sentimientos que tenías, que porque hacías algunas cosas, el motivo de porque te sentías de una manera u otra. Tenía que ser bastante perturbador, pero solo lo suponía y me lo podía imaginar. Al fin y al cabo yo era esa persona que la perturbaba en aquel momento. A mí no me molestaba hablar de la muerte de mi padre o de la supuesta muerte de mi padre, porque ni él era un Wayland ni yo huérfano. Todo un descubrimiento que he odiado con todas mis fuerzas. No sabía porque mi padre me había hecho creer eso, aunque él decía que para protegerme, pero tampoco me lo creía demasiado. Tampoco quería saberlo aunque me hacía una idea del motivo, el cual me parecía repugnante y claro estaba, me hacía daño.
La chica hizo un par de movimientos que hicieron que enarcara la ceja, pero no dije nada. Ella sabría lo que estaba haciendo, ademas era yo el que necesitaba tener algo entre las manos, como en aquel momento, que no había podido evitar sacar de nuevo la estela y comenzar a darle vueltas entre mis dedos. Le pregunté que si quería preguntarme algo más y ella asintió parecía mucho más tranquila, pero yo parecía estar muchas veces así aunque quisiera hacer pedacitos a alguien o irme a cazar sin ningún tipo de ayuda y con suerte sentir algo de dolor para sentirme mínimamente vivo. Me había colocado la mano en el hombro acariciándolo, no lo aparte. Le sacaba un par de centímetros a la muchacha. Me preguntó que si quería un té, justificando que ninguno de los dos podríamos dormir todavía y se fue. No miré como se iba, solo clave mi vista a la ventana donde entraba una suave brisa que mecía las cortinas coloridas de amarillo por el paso del tiempo. Podía escuchar a Valentina haciendo cosas en la cocina. Me acerqué a la ventana, coloqué las dos manos en el alféizar y saqué mi rostro por la ventana y aspiré con fuerza el olor de Idris. El olor a casa, al hogar que tanto había echado de menos y que no podía disfrutar por la situación que estábamos viviendo y la presencia de Clary allí. Tendría que estar segura en Nueva York, no metía en medio del problema en Idris. No quería que la Clave supiera de su existencia y de lo que podía hacer. Volví a coger aire y cerré la ventana, no era conveniente dejar las ventanas abiertas. Salí del salón para ir directamente a la cocina, la verdad es que si me apetecía algo que tomar. No había comido nada desde la manzana de esta mañana y el té me vendría bien. Ya por la mañana desayunaría como el ángel mandaba.
-¿Qué té es? -le pregunté cogiendo el bote de té para comprobar que no fuera Earl Grey, pero dejé el bote en su sitio cuando vi que era simple té negro. -No me gusta la bergamota. -le dije simplemente antes de sentarme en la silla de la cocina después de colocar el té. La observé atentamente como preparaba el té. -¿Estás más tranquila? -le pregunté. Era lo menos que podía hacer cuando yo era el culpable de su malestar, aunque no lo había hecho con esa intención. Verla desenvolverse por la cocina me hizo pensar en Izzy, que no era capaz ni de freír un huevo frito sin ponerle cosas extrañas. Era pésima para la cocina. Si cocinaba y se lo dábamos a los demonios estos seguros que se irían de nuestro planeta y no volverían más y nosotros nos quedaríamos sin trabajo.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Vie Mayo 30, 2014 10:48 pm

La joven le miro sonrojada cuando el chico limpio sus lagrimas… no era la primera vez que lo hacía…. Pero sentir como alguien limpiaba sus lagrimas aun le resultaba extraño… cuando sus padres murieron nadie le secaron las lagrimas… solo la dejaban… a nadie le importaba solo estaba sola…. Y sentir que era precisamente el que la atendía era algo extraño… era el hijo de la persona que mas odiaba en el mundo… el mismo niño que había criado con ese monstro…. Como era posible eso… en realidad eso daba bastante escalofrió... pensar que en ese momento le estaba acariciando el hombro al mismísimo Jace Morguenten… el hijo de Valentine…. Pero él no tenía nada que ver con el… al fin y al cabo en lo se sentía como un Morguesten sino como un Wayland… y se podía notar que odiaba a ese hombre que era ahora… Entonces Valentina camino a la cocina…. Y comenzó a preparar el té… mientras tarareaba la canción que Jace le había tocado al pequeño Max la primera noche que había pasado en el Instituto… pasaron unos segundo y escucho como la ventana se cerraba y al momento Jace apareció en la cocina… él le pregunto que qué té era pero antes de poder decirle el ya estaba cogiendo el pote y mirándole que era un simple té negro… compro un par de cosas antes de llegar a la casa para que hubiera suficiente comida…. Así que había algo de fruta y unas cuantas cosas más para preparar algo de comida decenté… es lo menos que podía hacer siendo la anfitriona… entonces el agua comenzó a hervir y ella coloco el té en unos filtros caseros…. Que precisamente su padre había inventado y vertido el agua…. Que ahora se transformaba de su color trasparente a uno marrón oscuro casi negro… le puso su tasa a Jace y tomo la suya en las mano escuchando la pregunta… Estaba bien… al separarse de él le dio tiempo para construir mas o menos un pequeño muro que evitara que Jace siguiera viendo dentro de ella…

-Si… perdona… no debiste verme así…

Dijo con una sonrisa divertida y sentándose en la dura mesa de la cocina… tan fuerte que resistía a ella y a su hermana saltando en ella mientras cantaban… ella sonrió al recordar aquella tarde de lluvia que su hermana y ella se divirtieron en la cocina… pero también del gran regaño de su madre…. Aun podía escucharla gritarle que esta mesa aguantaba de todo… menos a dos niñitas salvajes y que así no se comportaban dos cazadoras de sombras…. Ella tomo un poco de té… sintiéndose en casa… recordando los buenos momentos que había pasado allí…. En eso extendió la mano y busco en el frutero…. Sacando una gran manzana roja…

-Toma… no viniste cuando comimos así que seguramente tendrás hambre….

Dijo dándole la manzana… la cual estaba súper roja y brillante… se notaba que estaba fresca y que era de Idris… totalmente natural…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Dom Jun 01, 2014 4:05 pm

La miré rozando la desconfianza, pero no se me notó en el rostro, ella sabría lo que hacía y consideraba que ya había hecho más que suficiente por esta noche. Miré té, de un color marrón oscuro. Valentina había hecho y servido el té, lo único que yo sabía hacer en condiciones y que me sentía orgulloso era de mis sandwiches de queso, era más que exquisitos. No pude evitar imaginarme de nuevo a Izzy en la cocina, seguramente en lugar de la chica que estaba delante de mí hubiera prendido la cocina en llamas.
-No dejes cocinar a Izzy. -le advertí. -En serio, no quiero que prenda fuego la casa por error. -aunque estando Maryse dudaba mucho que tuviéramos esa clase de problemas, ella era capaz de cocinar algo rico en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo. Por eso mismo no se molestó en enseñar a cocinar a su hija, aunque dudaba mucho que ella, a estas alturas le interesara algo la cocina. Su dedicación era matar demonios.
-¿Verte así como? -le pregunté después de un rato que me contestara enarcando una ceja. -¿Te refieres a verte llorar? -dije con incredulidad y con una sonrisa en los labios, pero no una de alegría sino más bien cansada. Cogí la taza y me la llevé a los labios, té ardiendo me bajo por la garganta, pero no me molesto. Más bien me sirvió para despertarme. -Para nuestra desgracia, seguimos siendo humanos. -puede que fuéramos los elegidos de Raziel, de los ángeles para luchar contra el mal, pero vamos a ser sinceros. Si Jonathan, el primer cazador de sombras, no lo hubiera invocado y pedido el favor este planeta ya estaría muerto desde hace tiempo.
En ese momento la chica me tendió una manzana. Cogí la manzana y la examiné por unos momentos. Completamente roja, una fruta que era totalmente de Idris. Saqué una daga, la daga que mi padre me dejó para ser exactos y comencé a pelar la fruta.
-Gracias. -La piel de la manzana caí en espiral y cuando la hube pelado, la corté en varios trozos, quitándole el corazón. -Si quieres coge. -dije cogiendo una porción y comenzar a comérmela. No quería verla, seguía demasiado enfadado para aguantar su presencia en la misma sala que yo, ya era más que suficiente con saber que estábamos en la misma casa. Es que era tan... Ahora tendría que estar atento a ella para que no se meta en líos y no vaya perdiéndose por ahí o saltándose las leyes sin que saber que se las está saltando. No sabía nada de nosotros, solo lo básico, pero para estar aquí no era necesario saber solo lo básico tenía que saber como mover y como pasar desapercibida... Por el ángel, incluso con su ropa llamaba la atención.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Lun Jun 02, 2014 3:15 pm

Valentina seguía aun subida en la mesa, la verdad tenia la mala costumbre de estar allí montada siempre que podía… las sillas siempre eran bajas…. Siempre le encanto estar con los pies colgando…. Se sentía en una nueve…. En eso Jace lo comento lo de Izzy habiéndole sonreír… bastante divertida pobre… tan mala seria en la cocina que el rubio le tenía pavor… por lo visto la educación de los Lightwood ha sido menos rígida que la ella… su madre decía que una cazadora de sombras debía ser perfecta en todo los aspecto… aunque Valentina se saltaba las clase de costura, las de cocina nunca se las perdió… gracias al Ángel si cocinaba bien… Luego le comento a Jace que sentía que la viese así…. Al fin y al cabo era bebía ser fuerte…. Y no mostrar ni una lagrima a nadie… no podía mostrar su debilidad… pues nuestro debilidades son muestra causa de muerta…. El chico le pregunto… y le dio la sensación que le intentaba quitar un poco de hierro al asunto… ella asintió avergonzada pero después las palabras de Jace sonaron duras en su oídos… si por desgracias seguíamos siendo humanos… quizás Raziel nos pudo haber hecho más fuerte o más resistentes… pero nuestra humanidad era lo que nos hacia especial…

-Jace….ser humanos nos hace especial…. Tenemos lo mejor de cada uno… lo mejor de los ángeles pero también lo mejor de ser humanos….

Dijo la chica escuchando las palabras de su hermana resonar en sus oídos y mientras tanto sacaba del frutero una manzana roja del frutero, que había llenado cuando llegaron, y se la extendió a Jace… este cogió la manzana y la empezó a pelar haciendo que la piel callera en espiral… ella sonrió a su gracias y después negó cariñosamente a su ofrecimiento… la verdad le parecía poco para no haber comido nada en todo el día…

-¿Te apetece una tortilla francesa?…. Me sabe mal que no hallas comido nada…. Y no te angusties, no quemare la casa…

Dijo con una sonrisa divertida esperando la respuesta del joven… lo cierto era que preparaba una tortilla francesa exquisita… otro gran don que su madre le había otorgado con si extracta pero útil enseñanza.
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Lun Jun 02, 2014 5:27 pm

-Que digas precisamente eso tú resulta irónico. -le dije dando un sorbo al té. -¿Acaso no eres tú la que se priva de llorar? Una experiencia totalmente humana y que nos hace especiales. -tras decir eso le di un mordisco a mi manzana. No me molestaba ser humano, pero sabía perfectamente que yo era algo más que un puro humano. Aunque fuera un cazador de sombras no era normal que sea capaz de saltar nueve metros, tampoco es normal caer de las alturas que yo caía y no sufrir ningún daño. Para algo baje aquella vez toda la fachada del instituto con las manos desnudas. A estas alturas no me consideraba demasiado humano y por lo que había dicho Valentine lo daba a entender. Como si no fuera suficiente castigo todo aquello.
De pronto me preguntó que si quería una tortilla francesa. La miré por unos segundos antes de contestar.
-Si te apetece cocinar a estar horas, no la rechazaré. -la verdad es que tenía hambre, podía haber pasado la noche perfectamente con el té y la manzana, pero si la chica le apetecía hacer una tortilla no se lo iba a impedir. Sin contar que yo mismo tenía manitas para hacerme la cena si me apetecía. -No me apetecía bajar a cenar entre tanta gente. -le dije simplemente. Ella sabía porque no había bajado, todos lo sabían, no era estúpidos. Ni si quiera la que había causado ese mal estar en mí. Todavía me acordaba esta mañana como me había llevado un trozo de pared del instituto y Valentina se había llevado la mano rápidamente al cuchillo serafín. Hubiera estado bastante divertido si hubiera estado de otro humor. Gracias a Alec me había tranquilizado bastante aunque el enfado me duraba lo suficiente para no haber salido hasta ahora de mi dormitorio. -Cualquiera que no sea Izzy me tranquiliza en la cocina. -dije sin más. Me comía la manzana a mi ritmo, sin preocupaciones mientras que veía como se desenvolvía en la cocina. No era la primera, ni sería la última que me fuera a la cama sin comer, de hecho alguna que otra vez había pasado varios días sin probar bocado, solo picoteado por ahí.
Los únicos que entendían mi enfado eran Izzy y Alec, los demás estaban totalmente perdidos de porque estaba con ese humor de perros. No podía hacer nada, me ponía mal.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Lun Jun 02, 2014 11:06 pm

La muchacha seguía sentada con los pies colgando observando con atención a Jace mientras este hablaba… no puedo evita soltar una sonrisa de medio lado mientras negaba con la cabeza… el joven tenía toda la razón… pero ella no debía ser humana… debía ser algo mas, le parecía increíble como el muchacho le daba la vuelta a todas las situaciones… y siempre acababa airoso de ella, Valentine lo había entrenado bien para que cada una de sus palabras desarmara hasta el más fuete de los hombres… Entonces miro a Jace con esa sonrisa… Sus ojos color chocolate se clavaron en los suyos dorados…

-Tienes toda la razón… Pero… no quiero que me veas débil… ni tú ni nada… no me lo puedo permitir…


Dijo como con amargora… siempre debía mostrarse fuerte ante todos y todos sin importar lo que pase… ya que tenia pavor de que si alguien llegara tan profundo en su persona destruyera esa fortaleza… y volviera hacer esa niña asilada del mundo sin ganas de vivir o resurgir de sus cenizas… tenía miedo que la gente realmente vieran como era y la volviera a abandonar… aquí había logrado algo… tenía una amiga… una de verdad… y no quería perderla….

Después de todo aquello Valentina le ofreció a Jace prepararle algo de comer… era rápida cocinado así que cuando el acepto salto de la mesa y saco un par de huevos frescos y comenzó a mezclarlos con queso y alguna que otra hierbas mientras calentaba el sartén con un poquito de aceite y escuchando a Jace decirle que no le apetecía ir a cenar con tanta gente… ella sonrió de medio lado mientras echaba la mescla en la sartén haciendo unos movimientos para que quedara esponjosa…

-¿Por qué había mucha gente o quizás una chica pelirroja?


Dijo mirándole mientras sacaba un plato de uno del estante y ponía la tortilla en este poniéndose a Jace delante con unos cubiertos y una servilleta… Tenía el don de la observación y desde que los conoció sabia que algo extraño había entre ellos dos…. No solo era ese amor fraternal…. Había algo más…

-Vamos Jace… no eres el único que tiene el don de la observación….

Dijo sentándose en una de las sillas viendo al chico a los ojos… le miraba con cariño y comprensión… no era nadie para juzgarle y tenía mucha intriga de saber que estaba pasando… no era normal los comportamientos protectores de Jace ni sus reacción al recibir el mensaje cuando salieron de Nueva York… el sentía algo por ella… Aunque era obvio que ella también por él… Valentina no era experta en el amor… pues su sed de venganza y trato hostil a todo el que intentaba si quiera acercarle no le facilitaba saber mucho de este… pero le encantaba leer historias románticas… ver como el amor… luchaba… luchaba contra todo y todos sin importar consecuencias….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Sáb Jun 07, 2014 11:05 am

Al escuchar mis palabras sonrió a medio lado para después darme la razón. No hacía falta, ya sabía que la tenía. No era nada nuevo para mí, me explicó porque no podía permitirse el lujo de llorar. La entendía, pero también lo veía algo innecesario, tal vez.
-El dolor que más duele es el de la familia. -por lo menos para nosotros, los cazadores. Vivíamos constantemente alerta, sabiendo que con cada salida de los nuestros es probable que ninguna más vuelvan. -Por llorar por tu familia no van a pensar que eres débil. -le dije. -Yo no te veo débil, frustrada, tal vez, débil no.
Rara vez mentía, rara vez. Podían preguntarme lo que fuera que siempre te diría la verdad por muy horroroso que esa, aunque a veces esa verdad podía interpretarse de bastantes maneras y eso ya eran matices. Como por ejemplo cuando le dije a Clary una hora equivocada, puede que fuera mentir, pero tal vez le estaría dando el horario de Alaska en vez del horario de Nueva York, no le estaba mintiendo, le estaba diciendo la verdad, pero con diferentes matices.
Nada más aceptar la invitación para comer de Valentina, esta bajó de la mesa y comenzó a preparar la tortilla. Levanté la vista de la manzana por sus palabras, era el último trozo. Enarqué una ceja, pero no dije nada mientras ella cogía un plato y me servía la tortilla. Se sentó en la silla continúa a la mía, no aparté la mirada, no había necesidad.
-No tenía que estar aquí. -dije en tono seco. Cogí el tenedor y comencé a cortar la tortilla y por culpa del queso me vi obligado a coger el cuchillo para separar los trozos. -No quería que estuviera tan cerca ni de la clave ni de nuestro padre. -el tono de mi voz era oscuro. -Es una chiquilla temeraria y necia, que no piensa antes de hacer las cosas. Ya tengo bastante como para ir detrás de ella para que no la maten, es agotador. Otro gallo cantaría si tuviera nuestro entrenamiento, pero ni lo tiene ni lo quiere, así que, solo se convierte en un peso muerto. Alec la salvaría porque mi hermana y porque es su deber, yo porque es mi hermana, e Izzy porque es la primera amiga que hace aunque le cueste admitirlo. Los Lightwood, mi familia, no tienen que cuidar de la necia de mi hermana, sino yo. -pinché un trozo de tortilla y soplé un par de veces antes de metérmelo en la boca. Sabía mayormente a queso, no podía negar que estaba rico. -Y tampoco hay que ser un genio para darse cuenta que estoy molesto. -obviamente había ignorado por completo el doble sentido de mis palabras, pero lo más probable es que ella lo interpretara como que no había entendido a que se refería, porque eso era lo que quería. No solía mentir, pero no quería decir que fuera un santo que no mintiera. Sin contar que padre me había enseñado a actuar de una manera totalmente fantástica. -Casi pierdo a mi parabatai por estar protegiéndola a ella, y ahora que estamos oficialmente en guerra, no quiero tener un lastre encima. -me llevé la mano al pecho, donde estaba la runa de parabatai, todavía estaba grabado a fuego el malestar que había sentido cuando Alec había estado a punto de morir, grabado a fuego como nuestras runas sobre la piel.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Jun 07, 2014 12:29 pm

Le miro con esa sonrisa de medio lado típica en ella pero se notaba el tono amargo y doloroso que en ella existía en ese momento…. Yo hay dolor como el de perder a un miembro de tu familia…. En eso tenía toda la razón…. El problema de ella era que los perdió a todos… y a diferencia de Jace la familia que la adopto no fue nada buena con ella… la culpaban e incluso la aislaban de todo por ser hija de quien era… quizás si los Lightwood hubieran sabido de que Jace era el hijo de Valentine le hubieran tratado de la misma forma…. Quizás pero no quería pensar en eso… no podía imaginar nada peor que eso… no se lo deseaba a nadie… sentirse así de solo en la vida… entonces el rubio le comento que no la veía débil sino frustrada…. Ella sonrió divertida…. Quizás no lo decía para animarla pero lo había logrado… ella soltó una sonrisa un poco más animada… así que esa era la impresión que deba… frustración… no debilidad… era graciosos..

Entonces se levanto al escuchar como Jace aceptaba su tortilla y comenzó a prepararla… era diestra en la cocina… gracias a su madre… así que en un momento prepara esa deliciosa tortilla con queso… Entonces cuando el chico comento que no había bajado por que había mucha gente ella sonrió divertida y soltó uno de eso comentarios que parecían inocentes pero que quizás incomodaran más que una piedra en el zapato…. Se iba a disculpar pero… que diablo… ya que lo había soltado iba a continuar… al fin y al cabo tenía muchísima curiosidad sobre lo que le pasaba a Jace con su hermana…. Había algo hay algo más que una simple relación entre hermanos…

-Buen provecho….

Dijo colocando la tortilla en la mesa y sentándose en la silla de al lado… escuchando a Jace explicarle porque estaba así… realmente pensaba eso… que ella era un lastre… a ella no le parecía… sabia que ella tenía un maravilloso don y que seguramente el rubio quería alejar a esa escoria de la Clave de ella…. Y en eso lo apoyaba… no permitiría que le pusiera un dedo a Clary… sabía perfectamente que la Clave era muchas cosas…. Menos santa…. Si podían utilizar a alguien para su beneficio lo harían sin importar la consecuencia para esa persona… Entonces cuando nombro los Lightwood le miro con algo más de atención… así se sentía estar tan unidos a una familia… todo se defendía los unos a los otros…. Quizás si ella hubiera ido a aquella misión hubiera defendido a su familia… como Jace defendía a la suya… entonces la culpa comenzó a embotarle la cabeza… impidiendo que escuchara a Jace hasta que dijo la palabra guerra… si estábamos en guerra pero si era así debíamos estar preparados…. Entonces vio como el muchacho se llevaba la mano a su pecho y se lo tocaba… ella le miro extrañada….

-Jace… ella no será un lastre…. Es muy fuerte más de lo que tú piensas… solo tienes que darle una oportunidad… estoy segura que con un poco de entrenamiento ella será tan buena cazadora como cualquiera… lo lleva en la sangre….

Le dijo con un poco dolida no entendía como podía pensar así de su hermana y mas con el talento que tenia y con todo lo que estaba luchando para recuperar a su madre…. Lo estaba habiendo todo para que ella volviera, y le daba igual a quien se enfrentara… a subterráneos, a la Clave o hasta su propio hermano… iba a salvar a su madre costara lo que costara….

-Mi padre tenía una sala de entrenamiento en el sótano… la ayudare a entrenar un poco, estoy segura que si ella lo intenta lo lograra… le prometí que la ayudaría y que no la dejaría sola en este viaje…

Dijo recordando ese momento en que se lo pido… que en realidad no lo hacía porque ella tuviera miedo a venir a Idris o a enfrentarse a la Clave… no… se lo pido para que intentara que Jace y ella no se mataran entre ellos… y gracias al Ángel que lo hizo pues Jace estaba bastante molesto porque ella había venido…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.