Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray - Página 2 EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray - Página 2 EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray - Página 2 Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray - Página 2 Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray - Página 2 Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray - Página 2 Empty Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Dom Mayo 18, 2014 12:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrei con agrado al sentirme un completo inutil, rara combinacion, pero el verle usar su magia para vaciar el liquido del refresco en los vasos me hizo, gracia pero a la vez un mal anfitrion. Aunque me sentir orgulloso de que ella estuviera mejorando sus habilidades, seguramente ya no era aquella bruja inexperta que se metio en problemas por lo mismo.

-Bueno, veo que has aprendido nuevos trucos- sonrei socarron mientras me sentaba en el sillon frente a ella, me acerque a la mesa de noche y tome uno de los vasos bebiendo de él. Mi expresion de tranquilidad se alejo por unos minutos mientras separaba el vaso de mis labios. -Jane...- le llame con voz seria pero a la vez comprensiva -¿Que haces aqui en Nueva York?- queria ir directo al grano, el que ella estuviera aqui, no era buena idea, menos si andaba por las calles como si nada, era peligroso.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray - Página 2 Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Jane A. Gray Lun Sep 29, 2014 5:22 pm

Jane coloco todas las cosas en los estantes, pero de verdad es que estaba tan casada que hasta ese hechizo tan simple le costaba y mucho más de lo que ella podía imaginar….cuando termino le dijo que le daba mucha vergüenza que viera su ropa, quizás fuera tonto pero a ella le daba mucha vergüenza…. Y al escuchar su comentario sus mejillas se pusieron aun más roja….

-Etoo… bueno yo….eee….

No sabía bien que decir solo bajo la mirada aun con las mejillas rojas como un tomate frotando los dedos nerviosa….

-Mejor vamos a dormir…. ¿Es muy tarde no te parece?

Le dije avergonzada y nerviosa mientras sigue con el rostro bajo….
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray - Página 2 Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Miér Oct 01, 2014 6:56 pm

Estaba expectante a sus reacciones, como esperaba parecía un semáforo rojo, me reí internamente, se veía adorable. Le escuche tartamudear, sabia que mis palabras le afectarían de esa forma. Me descruce de brazos y camine hasta ella besándola con cariño.

-De acuerdo...- no le deje ni reaccionar cuando la cargue en mis brazos estilo princesa, subiendo los escalones a la velocidad de un vampiro. Me detuve frente a una puerta que estaba al otro lado del pasillo donde se encontraba la mía. -Aquí dormirás, ya que vi no elegiste alguna otra habitación, yo te la asigno.- le dije abriendo la puerta y bajándola al suelo. Con la misma velocidad fui a mi cuarto y le traje sus maletas de ropa.

-Duerme tranquila, yo debo ir a hacer un trabajo antes de que amanezca- le dije con una sonrisa, le bese la frente y mirando mi reloj, salí de la casa.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensaje por Jane A. Gray Dom Oct 05, 2014 4:51 pm

La chica seguía roja como un tomate y aunque sabía que el objetivo del chico era ponerla así no podía evitarlo, y aunque una parte de ella odiaba que lo hiciera otra parte lo adoraba, le encantaba que la volviera loca…. Entonces le dijo que lo mejor era que se fuera a la cama…pero antes de si quiera comenzar a caminar el chico ya la había tomado en brazo y la llevaba a una de las habitaciones…. Estaba mareada por culpa de la velocidad pero a la vez sonrojada….

-Está bien dormiré aquí…

Dijo viendo la habitación mientras él se iba a buscar las maletas para después escucharle como le decía que durmiera que el necesitaba hacer un trabajo antes de que amaneciera… y antes de que se fuera le tomo de la mano y le beso con mucho cuidado y cariño….

-Cuídate por favor…

Dijo para después soltarle y dejar que se fuera… ella solo se acostó en la cama y se quedo profundamente dormida minutos después…
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Mar Oct 07, 2014 5:16 pm

Damos por cerrado este tema
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2