Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Dom Mayo 18, 2014 12:00 pm

Sonrei con agrado al sentirme un completo inutil, rara combinacion, pero el verle usar su magia para vaciar el liquido del refresco en los vasos me hizo, gracia pero a la vez un mal anfitrion. Aunque me sentir orgulloso de que ella estuviera mejorando sus habilidades, seguramente ya no era aquella bruja inexperta que se metio en problemas por lo mismo.

-Bueno, veo que has aprendido nuevos trucos- sonrei socarron mientras me sentaba en el sillon frente a ella, me acerque a la mesa de noche y tome uno de los vasos bebiendo de él. Mi expresion de tranquilidad se alejo por unos minutos mientras separaba el vaso de mis labios. -Jane...- le llame con voz seria pero a la vez comprensiva -¿Que haces aqui en Nueva York?- queria ir directo al grano, el que ella estuviera aqui, no era buena idea, menos si andaba por las calles como si nada, era peligroso.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Jane A. Gray Miér Mayo 21, 2014 12:55 pm

Jane le miraba con una sonrisa divertida y orgullosa, había decidido mejorar para localizarlo… aprender mas y mas para poder llegar a su lado y estar con él todo el tiempo que pudiera…

-Muchos más que eso…

Dijo con una sonrisa divertida mientras le miraba a los ojos y se sentaba justo al frente de él bebiendo un poco de refresco mientras le seguía observando… aun no podía crees que lo tuviera en frente…. Tanto tiempo buscándole y por fin lo encontraba pero en cuanto pronuncio su nombre y le pregunto qué hacia aquí ella sabía que él no estaba demasiado contento de verla….

-Bueno… esto…. Yo…

Comenzó a decir temerosa notando como al en ella se perdía… el no sedeaba estar con ella y quería que desapareciera de la ciudad…. Pero por qué…. Quizás nunca el amo quizás todo había sido una mera ilusión...

-Yo… vine por tu…. Te estuve buscando por mucho y bueno… quizás fue un error haber venido….

Dijo bajando la mirada y poniendo el vaso en la mesita y comenzó a caminar hasta la puerta de salida
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Sáb Mayo 24, 2014 1:33 pm

Le mire titubear, sabia que no tendria una respuesta clara para mi, lo mas probable es que haya venido aqui buscandome, queriendo saber de mi paradero, ya que solo me fui sin mas de su lado. Suspire cuando mire su cara de tristeza, lo habia hecho de nuevo, lastimarla. Pero no era mi intencion, solamente queria protegerla.

Me levante de sobresalto al mirarle irse, mis ojos en primera instancia solo le seguieron, pero despues me levante como un resorte y camine hasta tomarle de la muñeca.

-Jane...-suspire nuevamente, preguntandome el porque las mujeres eran tan complicadas. -No es que no me alegre de verte, al contrario, me siento dichoso de tenerte frente a mi persona otra vez, pero debes entender...-frunci el ceño mientras cerraba los ojos, tenia hambre. -No fue correcto el que vinieras, mas aun sabiendo que aqui cualquiera podria reconocerte, la mafia en New York esta conectada- le mire a los ojos preocupado.

-Tienes suerte de que esta tarde yo te encontrara, pero ¿y si no hubiese sido yo? ¿Tienes idea de lo que hubiera pasado contigo si alguien de mi jefe o de sus socio te hubiesen visto?- le cuestione poniendo sobre la mesa el asunto, sin trabas ni nada solo la verdad y lo que le pudo haber sucedido a ella.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Jane A. Gray Sáb Mayo 24, 2014 5:18 pm

La joven sintió su delicioso tacto helado como un poco de nieve... así que solo suspiro algo abatida….porque lo que más deseaba era estar con él y aunque le estaba diciendo que estaba dichoso de que estuviera delante de él pero…. Sabía que siempre abría un pero… esas cuatro letras que siempre arruinaban un menonita de felicidad y aunque tenía toda la razón, no le importaba… lo amaba… y no necesitaba nada mas… no le importaba nada mas… solo el…

-Nick… no me importa…. Es que yo necesitaba…. verte….


Dijo algo nerviosa aunque la verdad le daba igual… porque no quería estar más sola él ha había encontrado en su momento de debilidad…en su peor momento y gracias a ese vampiro ella había vuelto a querer vivir… quería ser feliz… junto a él…
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Sáb Mayo 24, 2014 9:33 pm

-Nick… no me importa…. Es que yo necesitaba…. verte….- Esa sola frase que acaba de decir me entro por un oido y se repetia una y otra vez en mi cabeza, ¿que solo queria verme? ¡¿Por eso vino hasta aqui?! ¡¿Para verme?! Queria gritar, gritarle fuerte que estaba loca, que el solo querer verme no valia lo que su vida si la encontraban.

-¿Es que acaso no entiendes?- le pregunte incredulo por su respuesta, mi asombro y sufrimiento se mostraban en mi rostro, solo ella podia sacar esos semblantes de mi, ella, esa bruja inexperta y amable que solo piensa en mi. -¿Que haria yo si te mataran Jane?! ¡¿Dimelo?!- mi miedo sobre salio de mi persona, tomandola de los hombros y sacudiendola levemente, le mire a los ojos.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Jane A. Gray Sáb Mayo 24, 2014 10:41 pm

Jane le miro sonrojada aunque sabía que esa última frase iba a enfurecer al chico… pues su rostro comenzó a mostrar dignos de enfado…. En eso… lo escuchar decirle que si acaso no entendía que qué haría el si ella moría... ella se quedo callada sintiendo su dolor... le había hecho daño, daño de verdad como podía haber hecho es…. ella se quedo consternada casi sin poder reaccionar que había hecho… entones le miro… a los ojos….

-¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y qué hago yo…?!!!!¿Te acuerdas la primera vez que me viste…? Tú me diste el único motivo para seguir viva…. Y dime…. ¿Qué voy a hacer sola…. Que hago sola?.... Sin ti no tengo nada…

Le dijo sonrojada…. No solo por la vergüenza sino también por la rabia…. Entendía que él estaría mal si ella moría… pero ella no podía vivir sin él… no podía….
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Sáb Mayo 24, 2014 10:59 pm

Me habia levantado la voz, ella a mi, eso hizo que mi furia saliera aun mas. Le entendia, bien si, yo igual le habia extrañado mucho, demasiado a decir verdad pero preferia estar sufriendo por tenerla lejos pero sana a ya no tenerla jamas. Sus ojos demostraban enojo, furia, amor, seguramente lo mismo que los mios, no sabia que hacer si dejarla ir o retenerla a mi lado pero con el miedo de que nos descubrieran y que terminaran por separarme de ella para siempre.

Mi mente se quedo en blanco pensando en los pros y contras de ambas situaciones, en las dos sufriria, pero en una tendria mi felicidad conmigo. Mis manos viajaron de sus hombros a sus rostro, no sabia si le hice daño, creo que en ese momento no me importo si mis manos le apretaban con fuerza su cabeza, pero la acerque a mi, y le bese. Habia tomado mi decisión.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Jane A. Gray Sáb Mayo 24, 2014 11:17 pm

Lo joven estaba nerviosa le había gritado… a él… ella jamás lo haría… pero era tanto el dolor… la tristeza y el amor que sentía por el que todo en ella exploto… estaba perdiendo incluso el control de sus poderes… incluso algunas cosas comenzaron a levitar en la habitación…. Pero le dio igual… le daba igual todo… si no podría estar con él… su vida ya no tendría sentido… estaría solo de nuevo… no podría soportar esa idea por nada del mundo….

De repente las manos del joven abandonaron sus hombre y llegaron a su rostro apretándola un poco… y luego noto los labios del joven junto a los suyo… eran tal y como los recordaba… fríos… pero exquisitos… sus ojos se abrieron como platos gigante… no entendía nada… pero mando todo al diablo… había pasado tanto tiempo deseando eso y ahora que lo tenía iba a dudar de ello… no…. Así que cerró los ojos y le correspondió al beso con una sonrisa y con su corazón que latía con fuera y bombeaba su sangre por todo su cuerpo con rapidez...

Entonces algo en ella se encendió… la cosas dejaron de levitar y ella le siguió besando apasionadamente mientras sus manos le estampaban contra la pared más cercana y le acariciándole el rostro con ternura pasando del rostro a nuca y entrelazando sus dedos con sus cabellos….

-Ya buscaremos una solución…. Ahora solo quiero estar contigo


Dijo entre beso y beso sin parar de acariciarle, ya buscaría una solución al día siguiente… ahora solo quería pensar en sus labios… en sus mano y en él… solo en él


Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Lun Mayo 26, 2014 12:30 am

Senti sus labios corresponder a mi beso, podia percibir la frustracion que aquel encuentro nos provocaba a ambos, pero al igual se podia notar en el ambiente, el amor, la pasion y el deseo que nos teniamos guardando desde antes de separarnos. Conocer a Jane fue algo que nunca me espere, solamente me habia acercado a ella por trabajado, para asesinarla, pero su noble y sencillo corazon atrapo el mio.

Note como sus brazos pasaban hacia atras de mi nuca acariciando ahi, logrando que apesar que era imposible un fuego se sintiera por donde tocara. ¿cuando habiamos llegado a la pared? No me di cuenta ni como, pero ahora estaba entre ella y el muro que tenia la misma temperatura que mi cuerpo superficialmente, mas por dentro un fuego ardiente estaba empezando.

Mis brazos bajaron de su rostro hacia sus hombros y hacia abajo, recorriendo y tocando delicadamente cada parte hasta llegar y posarse en su cintura. La abraza y la atraje aun mas a mi si era posible. Solo me limite a asentir cuando le escuche a hablar, sus palabras me volvieron loco, mi boca se separo de la suya y le fue depositando besos por su rostro y su cuello, deteniéndome ahi al instante, mi cuerpo se tenso y mis colmillos salieron a flote.

Recorde mi sed, mis ganas de comer, y solo me quede ahi tieso oliendo su fragancia en espera de controlar mis instintos.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Jane A. Gray Lun Mayo 26, 2014 12:52 am

Jane estaba nerviosa… nerviosa de verdad… jamás había sido tan lanzada con un chico… bueno la verdad jamás había sido lanzada con nadie porque solo había estado con Nick, nunca había conocido el amor… y aunque estaba enamorada de esa idea jamás la sintió con nadie… hasta que llego Nick… ese vampiro que vino a matarla y que al final no lo hizo… al final solo robo su corazón…. Ella siguió besándole apasionadamente…. No quería separarse de el por nada del mundo… entonces sintió las manos de él bajar desde su rostro hasta su cintura pasando por los hombres… su corazón bombeaba cada vez mas fuerte notando su gélido cuerpo junto al suyo… mientras hablaba… En esos los labios del vampiro abandonaron los de ella, dejándole con ganas de más y con una sensación dulce y fría en ellos….

El joven comenzó a besar su rostro y cuando llego a su cuello el chico se detuvo y cuerpo se sentó mientras notaba como esos dos colmillos rascaban la piel de su cuello, el chico tenía hambre… y aunque estaba nerviosa ella suspiro sonrojada…

-Hazlo... si lo deseas hazlo…

Dijo moviendo suavemente el cuello dejándole campo libre para que el chico hincara los colmillos en ella y bebiera su sangre…
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Jue Mayo 29, 2014 1:23 pm

Sonrei de medio lado al escucharle, si no fuese hecho a la escuela antigua, segun frases mundanas, no le hubiese pedido permiso y solo le hubiera mordido. -Te amo- murmure con cariño antes de sacar por completo mis colmillos y morderla.

Su sangre era exquisita, una de las mejores que he tenido la oportunidad de probar. En el clan ya sabian todos lo que yo era, por lo cual mi jefe solia decirle a las secretarias o a algunas empleadas que dejasen que me alimentara de ellos, o solamente me decía que quería deshacerse de alguien y aprovechaba para alimentarme de ellos.

Después de un minuto tal vez dos me aleje de su cuello, ya satisfecho, tampoco quería abusar, lo que menos deseaba era matarla por dejarle sin sangre. -Arriba- dije mientras la tomaba entre mis brazos y la cargaba estilo princesa. Rápidamente subí los escalones y llegue a la puerta de mi habitación, la deposite con delicadeza sobre mi cama.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Jane A. Gray Jue Mayo 29, 2014 2:49 pm

La joven se sonrojo como un tomate cuando le dio luz verde para que hincara sus colmillos en ella y cuando este lo hizo noto ese fuerte pinchando perforarle el cuello…Entonces cerro lo ojos y apretó la camisa del chico con un podo de fuerza mientras un pequeño quejido de dolor salió de sus labios sin querer ..Le dolía… pero sabía que si él tenía hambre necesitaría un poco de sangre para sentirse mejor… Pasaron uno o dos minutos y el chico saco los colmillos de su cuello haciendo cerrara los ojos un poco mas fuerte mientras notando como salían poco a poco de ella… cuando abrió los ojos esto tenían la pupila rasgada y brillaban con mayor fuerza… sus poderes, como siempre, se descontrolaban cuando lo tenía cerca… En eso el chico le dijo arriba ella no entendió y le miro extrañada mientras que un hilito de sangre bajaba de la herida lentamente….

-Arriba… de que habl—a


En eso el chico ya la estaba cargando en brazos como si fuera una princesa de cuentos de hada… Ella se sonrojo como un tomate dejándose hacer y abrazándole suavemente por el cuello….

-¿Que haces?

Ella sonreía divertida mientras este subía por las escaleras de la casa para llegar a una habitación la cual abrió y la dejo encima de esta con cuidado… ella le miraba con sus ojos felinos directamente a los ojos estaba nerviosa pero al diablo queda estar con él así que con suavidad le tomo de la nuca y lo atrajo a ella besándole apasionadamente… como jamás lo había hecho….
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Jue Mayo 29, 2014 9:51 pm

Mire sus ojos felinos con atención, a decir verdad me aprecian hermosos. Le acaricie la mejilla y despues de su beso, me separe con cuidado. -Te quedaras a vivir aqui conmigo...- le comencé a explicar -No quiero que salgas a no ser que sea necesario Jane, si alguien te ve nos mataran a los dos, ¿de acuerdo?- le mire seriamente y me sente en la orilla de la cama.

-Escucha si necesitas salir, puedo investigar algunos hechizos o libros que te ayuden para que puedas parecer otra persona ante los demas, ¿te parece bien? -Inquiri con algo de nerviosismo y preocupación, no sabia cuanto habia aumentado su poder en el tiempo en el que nos separamos.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Jane A. Gray Jue Mayo 29, 2014 10:22 pm

La joven sintió la gélida mano del muchacho sobre su mejilla y cuando se separo ella levanto levemente el rostro para continuar pero luego retrocedió…. Escuchando sus palabras ella se quedo mirado mientras él le explicada…. No quería por nada del mundo alejarse de él y la idea de que le pasara algo le aterraba…. Así que asintió viendo como el chico se sentaba en la orilla de la cama… ella se quedo pensativa por un minuto quizás no debió venir….quizás no era su vida la que estaba en juego sino también la de Nick…

-Si tranquilo encontraremos una solución….

Dice abrazándole por detrás con cuidado besando el cuello con delicadeza… lo menos que quería es que se preocupara por eso aunque se notaba que ella estaba triste y también angustiada…. la verdad ahora que Nick lo planteaba la podre chica se planteaba irse de allí… huir de nuevo y dejar que el vampiro siguiera con su vida…. Y ella intentara la suya
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Sáb Mayo 31, 2014 12:19 pm

Suspiré con algo mas de tranquilidad, bueno al menos ya entendia y eso me dejaba un poco mas en paz. -Tu descansa ya es algo tarde- le indique mientras me levantaba. -Puedes dormir aqui, sino hay otras habitaciones por este pasillo. Cada cuarto tiene su baño privado- le mire con una sonrisa cariñosa y le toque la mejilla inclinandome un poco.

Le deje un pequeño beso en la frente y camine hacia la puerta. Me detuve al tomar el picaporte de la misma y le mire. -Iré por tus cosas, cuando regrese me diras en que cuarto te gustaria ponerlas-
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Jane A. Gray Sáb Mayo 31, 2014 4:23 pm

La joven le abrazaba con cuidado… como lo extrañaba… jamás había sentido eso por nadie y estar lejos de él había sido todo un infierno… entonces el dijo que era tarde que debía descansar…. La verdad no quería pero si era bastante tarde… así que cuando él se levanto ella asintió con algo de amargura escuchando como le decía que había más habitaciones pero que si quería podía quedarse allí… ella le sonrió amistosamente….

-Tranquilo… buscare una habitación… no quiero seguir molestándote más….

Dijo con una sonrisa amigable pero se podía notar la amargura en ella… pues se sentía como un estorbo para él… el trabajo que no pudo acabar y con el que tendría que cargar…. Noto el beso en la frente…. Esos fríos labios que a ella se le antojaban tan cálidos y confortables…. Esos que tanto le gustaban… Entonces él se acerco a la puerta y le dijo que se iba a buscar las cosas ella asintió viendo como se iba por la puerta…. Pero que estaba haciendo… en que estaba pensando en venir a la ciudad, ahora Nick estaría en problemas y todo por su culpa…. Y ahora que iba a hacer no quería ser un incordio para el…. Solo se quedo allí sentaba abrazando sus piernas y pensando que iba hacer…

Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Sáb Sep 20, 2014 8:34 pm

Fui a la casa de Jane, entre por la ventana del departamento, y me hice una nota mental. Regañarle por no poner buena seguridad a su apartamento, entre demasiado fácil. Moví la cabeza en negativa cuando la cerré de nueva cuenta, no quería curiosos. Comencé con lo más fácil... la ropa. Me dirigí a la habitación principal, notando que aun había cajas sin desempacar ahí, bien, eso era bueno, al menos me ahorraría algunas vueltas y tiempo del empacado.

Cogí una maleta y saquee los cajones de la cómoda, pasando de la ropa casual, a la formal y finalmente a la ropa interior. Reía una que otra vez al ver algunos curiosos estampados en la ropa intima de Jane, se enojaría cuando llegara con esa maleta y notara que vi su ropa interior. Me encogí de hombros y seguí empacando.

Subí a mi coche, dejando la ultima caja que prepare para hoy en la parte delantera. Ya era por lo menos las cuatro de la mañana, tarde mas tiempo en llegar a su departamento que en empacar lo necesario. Algunas de las cajas eran las que aun estaban selladas y en el piso. Arribe a mi mansión frente al lago a las 4:30am. -Jane?- pregunte al entrar, esperaba que estuviese dormida, pero conociéndola me ha de haber esperado.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Jane A. Gray Sáb Sep 20, 2014 10:12 pm

Noto como el auto salía de la mansión en dirección a la ciudad nuevamente, en su cabeza se planteaba salir huyendo del lugar, lo que menos deseaba es ser un incordia para el chico… y por su reacción ahora mismo lo era… se quedo un buen rato abrazada encima de la cama mirando el reloj como pasaban los minuto lento, sin el siempre pasaba así el tiempo…. Lento y agobiante… pero en este momento le estaba dando terror que llegara, seguramente estar enojado con ella por haber llegado así… no debió hacerlo no debió haber venido… pero que es que se estaba muriendo sin el…. Era desesperante…. Paso lentamente los dedos por encima de su cuello por donde él le había mordido… y aunque sonara extraño se sentía feliz…. Era un poco doloroso pero sabía que el necesitaba sangre, y pensar que la obtuviera de otra persona le daba rabia… si debía beber sangre, seria la suya no de nadie más…. Incluso esa era unas de las cosas que más le atormentaban pensar que el bebiera de alguien más….

Entro al baño y tomo un baño de agua caliento y salió colocándose una ropa cómoda con magia… era como las cuatro de la madrugada ya pero no había podido conciliar en sueño…. Solo se quedo sentada tranquilamente en la cama hasta que escucho la voz de Nick retumbo en sus oído… ella levanto la mirada….

-¿Estas bien?

Le pregunto mirándole preocupada levantándose elegantemente.
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Dom Sep 21, 2014 2:12 pm

Llegue a la habitación y ahí estaba ella. Sonreí resignado, su buen corazón era el causante de que me esperara. -No te dije que descansaras?- le pregunte con voz tranquila acercándome a ella. -Hay varias cajas en el auto, ¿quieres ayudarme?- le pregunte mientras tomaba uno de sus cortos mechones de cabello, entre mis dedos.

Deje la maleta que traía conmigo en el suelo, antes de besar a Jane, probar esos rosados labios nuevamente, me harían adictos. -Anda, quita esa cara de preocupación, ya te dije, estoy feliz de que volvieras- le sonreí con cariño y pellizque una de sus mejillas. -Solo debes contenerte de salir y listo- me encogí de hombros.

-Te traje tu ropa, y algunas cajas mas, muchas de ellas aun estaban selladas asi que no se muy bien que tome de tu departamento- rasque mi nuca, estaba cansado, por suerte, esa mañana había estado todo el día con mi jefe en su despacho, ayudándolo a no se que cosas de papeleos.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Jane A. Gray Dom Sep 21, 2014 8:41 pm

La joven le veía preocupada, lo que menos quería era causarle un problema y ser un estorbo para… pero solo verle le sacaba una sonrisa como se lo había sacado hacia tiempo…. Eso le hacía preguntarse qué haría si el chico no se hubiera compadecido de ella… si no fuera por el… ahora estaría muerta…. Y no hubiera descubierto todas las cosa que descubrió… le escucho regañarle y ella sonrió…. No podía dormir pensando que el estaba en la calle solo y sin protección… y después le comento que había unas cajas en su auto que si le podía ayudar, ella movió la mano con mucha gracias y elegancia y las cajas aparecieron al lado de la maleta que el chico le había dejado en el suelo y después noto esos fríos labios juntarse ante los suyo… eran tan deliciosos…. Después asintió a sus palabras asintiendo la cabeza y mordiéndose el labio inferior…

-Si… estará bien si no salgo de aquí…. Aprovechare en buscar un hechizo de cambio de forma….

Dijo con una sonrisa caminando hasta las caja… ella sonrió pues había traído las cosas de cocina y unos cuantos grimorios viejos que había conseguido durante este tiempo…. Aunque le resultaba irónico que trajera las cosas de cocina… dudaba que él tuviera la verdad… Luego abrió la maleta y busco un pijama cómodo, encontrando también mucha de su ropa interior, el rojo subió de nuevo a sus mejillas al pensar que el chico la había visto…. Estaba muriéndose de la vergüenza….

- ¿Nick me trajiste “toda” mi ropa?


Le pregunta sonrojada intentando esconder la ropa interior… mientras le miraba con algo de molestia y a la ves muchísima vergüenza.
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Mar Sep 23, 2014 8:15 pm

Asentí complacido por su respuesta, Jane, apenas era una bruja inexperta, que por asares del destino termino en manos de hombres que solo explotaban su poder, metiéndose con los 'socios' de mi Jefe actual. Aun recordaba como fue nuestro primer encuentro, nada nuevo para mi, que antes habia hecho aquel tipo de trabajos, pero, algo en ella despertó lo que ya casi medio siglo atras no habia sentido. Lo gracioso de eso era que, me vine enamorando de una bruja, pareciese que esos son mis gustos, ya que...

Detuve mis pensamientos al escucharle. Parpadee un poco confuso, ya que no le había puesto por completo mi atención. -eh?...ah! si, es mejor así, aunque pienso llevarte de compras pronto- sonreí, mientras salia de la habitación. Me dirigí a la cocina con la caja de utensilios que, vi, descubrió Jane.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Jane A. Gray Mar Sep 23, 2014 10:38 pm

La chica se sonrojo muchísimo al escucharle hablar… por lo visto había guardado casi toda su ropa la cual no era mucho, pero lo que más le avergonzaba era su ropa interior, le miro un poco enfadada y a la vez avergonzada aunque se veía que el chico estaba algo confundido con su comentario y ahora bajaba con una caja de intensillos a la cocina…. Ella le siguió….

-Nick también guardaste toda mi ropa interior… ósea la viste….

Le dice mirándole desde el umbral de la puerta de la cocina con cara confundida y algo molesta…. Pero estaba más molesta por la vergüenza que sentía que por que el chico revisara sus cosas… Nick jamás la vio en ropa interior y saber que había visto esas prendas le daba mucha vergüenza, y mientras le miraba con un poco de magia empezó a guardar todo en la cocina…. Estaba bastante cansada porque desde que había llegado había gastado mucha magia…. Sabía que debería tener algo de cuidado…. Incluso ocultar sus ojos ya le estaba empezando a casar, era un hechizo sencillo pero con lo cansada que estaba ya se estaba agotando…
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Jue Sep 25, 2014 5:37 pm

Deje la caja sobre la isla en medio de la cocina, muchos se preguntarían porque tengo una cocina en mi casa, bueno, no todos en la empresa sabían de mi 'situación', asi que cuando llegaban a auto-invitarse a mi casa en las noches, pues era utilizable. Ademas ahora que Jane viviría a mi lado.... sonreí inconscientemente, seria lindo verle cocinar, sin magia, esperaba.

Le miré con una expresión burlista, ¿enserio se preocupaba por esas cosas? Me reí internamente, ella si que era tan inocente. -Si, por algo esta en esa maleta, ¿enserio te preocupa eso?- me cruce de brazos y me apoye contra la isla. Mirándole expectante, con las ganas de soltar una risa muy alta, ella si que me sorprendía.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Jane A. Gray Jue Sep 25, 2014 9:15 pm

Vio como el chico colocaba la caja en la isla de la cocina y vio como sonreía divertido por algún pensamiento seria agradable saber que estaba pensado…pero ella no tenía la capacidad para ello o por lo menos no, ahora que tenia muchísimo tiempo libre seguro podría aprender y practicar hechizos nuevos…. Además había escuchado que en Nueva York había muchos brujos y quizás alguno podría enseñarle algunos trucos o por lo menos eso esperaba…

Comenzó a colocar todas sus cosas en su lugar con magia tras su comentario aunque estaba ya bastante cansada, no debía abusar tanto de su magia…hoy definitivamente había gastado mucho y además ya era bastante tarde y se podía notar que la últimas cosas que guardaba comenzaban a tambalearse un poco… termino mientras el chico le hablaba y ella sonreía divertida mirándole con ojos gatunos…


-Si… bueno… un poco… no se me da vergüenza que veas mi ropa interior…

Dijo sonrojada y con unos poco gesto de molestia en el rostro… aunque también los de agotamiento.... sus ojos felinos se clavaron en los del vampiro mirándole a los ojos y en ese momento le dieron unas ganas irrefrenables de besarle… le echaba tanto de menos…
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett Dom Sep 28, 2014 11:24 am

Miraba como los utencilios de cocina se iban saliendo de la caja y acomodando poco a poco en los armarios correspondientes. Los brujos siempre me han causado gran interes, si, nosotros eramos rapidos y fuertes, mas no podiamos salir de dia, ellos en cambio solo debian ocultar su parte 'animal' por asi decirlo para salir y hacer lo que quieran. Le sonreí a Jane ante su respuestas, sin duda era una chica muy inocente. No me importaba en realidad haber visto su ropa interior, ya he visto mucha de ese tipo en estos años que llevo vivo, aunque no le diria eso, se enfadaria conociendola.

-Vamos no creo que vaya a ser la unica vez que vea tu ropa interior ¿o si?- le segui a mi pequeño momento de causarle verguenzas a la brujita. Era divertido, sus expresiones gatunas podian ser divertidas a mi parecer.
Nickolay V. Dowsett
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray Empty Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.