Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

2 participantes

Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Kat Luxford Dom Mayo 04, 2014 8:39 pm

Para cuando llegue al Instituto esta literalmente molida, con el vestido desgarrado y cargando mis valijas a duras penas, a pesar de ello tenia una gran sonrisa aun cuando hasta el rostro me dolía. Entre sin hacer ruido, lo que menos quería era llegar llamando la atención de todo el mundo, no es que me gustara la idea de pasar desapercibida pero dadas mis complicaciones con La Clave lo mejor era andar con un perfil bajo al principio, tampoco quería que insistieran en ayudarme, desde hacia años que me encargaba de sanar yo misma mis heridas al menos cuando se trataba de mis zonas mas delicadas.
Con un gruñido empuje la puerta y entre al vestíbulo que por fortuna estaba vació, el antiguo elevador hizo mas ruido del que me habría gustado y mientras subía me toque el hombro lastimado e hice un gesto de dolor, por suerte no había perdido mi estela en aquella locura.

Los pasillos también estaban desiertos, los atravesé arrastrando mis maletas porque ya no podía cargarlas y abrí el primer cuarto que me apareció en el camino, dentro no había señales de que alguien durmiera allí. Deje las maletas en una esquina y fui a tomar una buena ducha, el agua tibia hizo maravillas en mis hombros magullados y el olor a jazmín de mi jabón logro relajarme completamente. Tarde una eternidad dentro del baño y me detuve a quitar la suciedad de cada una de mis plumas con una delicadeza envidiable, lave también mi cabello masajeando suavemente para quitar los restos de sangre y elimine de mi todo rastro de tierra o sudor. Amaba una buena pelea pero amaba mas cuando después de una podía darme un buen baño. Solo me digne a salir cuando me di cuenta que tenia los dedos convertidos en pasas, de lo contrario seguramente me habría quedado otra hora mas.

Me puse un par de iratzes para las heridas mayores pero a los cortes les puse un poco de ungüento que había traído de Sudamerica, un regalo de el Instituto de Brazil. Después me puse mi camisón favorito, todas mis pijamas parecían sacadas de una película antigua o el tipo de ropa que usaría un fantasma, eran blancos o de color marfil llegaban hasta el suelo y tenían una fila de pequeños botones de perlas en la espalda que se aseguraban de que no mostrara mas que el cuello, a la vez eran ligeros y holgados lo que le sentaba perfecto a mi cuerpo dolorido.
Sabiendo que no lograría dormir ni aunque lo intentara decidí hacer un recorrido por el lugar en espera de encontrar algo interesante que hacer, ahora que ya estaba decente no me molestaría conocer a mi nueva "familia" o como fuera que se autodenominaran. Me dedique a vagabundear por un rato en dirección a las plantas superiores hasta que lo único que me quedo por investigar era el invernadero.
En cuanto entre me sentí en casa, mi naturaleza mi inclinaba a lugares mas vivos como aquel e incluso me sentí somnolienta. Tranquilamente me recosté al pie de un pequeño árbol rodeada de flores que me cosquillaron la nariz y antes de darme cuenta me quede dormida.
Kat Luxford
Kat Luxford
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Aquí, allá...Busca los desastres, seguro me encuentras

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Valentina Devereaux Lun Mayo 05, 2014 3:38 pm

Estaba en su casa, cenando con sus padres en una gran mesa de madera pesada con su hermana Elena sentada a su lado… llevaba puesto un lindo vestido color negro y sus cabellos recogido en una cola de caballo con un lazo también negro...

-Valentina…. Esta noche quiero que vengas con nosotros…. Hay una batalla muy importante y de verdad te necesitamos….


Dijo su madre poniendo los cubiertos elegantemente sobre el plato mientras, a continuación, se limpiaba con una servilleta…

-Si es para el Círculo, madre, tendrá que disculparme pero me niego a ayudar a ese majadero…

Dijo la joven Valentina, solo tenía doce años de edad pero su carácter y convicciones eran fuertes… y mas refiriéndose al Círculo… jamás estuvo de acuerdo con Valentine ni con sus ideales….

- Valentina Deveraux vas a ir… eres una de las mejores arqueras de Iris…. Te necesitamos para que nos protejas….

-Ya tenéis mucha protección… Valentine tiene a la escoria de los Cazadores de Sombras para hacer su trabajo sucio y me niego a ser uno de sus peones… y si fueran un poco más inteligentes, ustedes tampoco… padre…

Dijo la joven que discutía con su padre para después levantarse de la mesa lentamente…

-Con vuestro permiso… me retiro….


Dijo con rabia alejándose de la mesa escuchando los regaños de su madre mientras subía a su habitación y se encerraba en ella…. En eso, toda la habitación se tiño de rojo sangre y podía escuchar los gritos de agonía de su madre y de su hermana mientras que su padre le pedía auxilio… y al abrir la puerta ya no se encontraba en su casa sino en la sede de la Clave con los cadáveres de su familia a sus pies….

---------------------------------------------- o ----------------------------------------------

-Noooo!!!

La joven néfilim se levanto con la respiración agitada, con toda la cara bañada en sudor y en sus ojos se podía ver el pánico que su corazón sentía en ese momento… No era la primera vez que se levantaba en plena noche por una pesadilla…. La misma pesadilla que se repetía una y otra vez… quizás si ella hubiera ido…. Quizás sus padres seguirían vivos... Entonces ella negó con la cabeza y se puso de pie dirigiéndose al baño y lavándose la cara para quitarse el sudor… Luego se volvió a acostar en la cama pero era lógico que ya no pudiera conciliar el sueño así que tomo su estuche con su estela y un cuchillo serafín y salió de la habitación comenzando a caminar por el Instituto… En eso entro a una recamara donde se encontraba un piano y varios instrumentos musicales entre ellos un violín… le encantaba tocar el violín así que lo tomo, pero lógicamente no podía tocar allí… no quería despertar a ningún otro néfilim….

Camino hasta el invernadero, gracias al Ángel que Jace le había enseñado el Instituto la primera noche en la que estuvo aquí y sabia que ese sería el lugar perfecto para tocar….

Al llegar al lugar pudo observar como no había nadie, estaba completamente vacío así que se puso el violín al hombro y comenzó a tocar… intentando olvidar… intentando que sus penas se fuera con la música…

Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Kat Luxford Lun Mayo 05, 2014 4:43 pm

El delicado sonido era tan encantador que por un momento pensé que también formaba parte de mi sueño, un sueño donde toda una corte de hadas danzaba de la mano de mundanos que con cada giro se volvían mas ancianos, mas decrépitos hasta que se convertían en cadáveres cubiertos de piel. Y los rostro de las hadas se tornaban monstruosos, llenos de crueldad pero ridículamente hermosos, y entonces una figura imponente de dos metros de alto entro en la estancia con su piel blanca y desnuda refulgiendo como la luz de la luna, y sus enormes ojos azules eran tan similares a los míos que no me costo reconocerla, era mi madre por supuesto quien venia a torturarme incluso en mis sueños. Y el sonido de las cuerdas del violín flotaban al rededor de ella haciendo parecer que flotaba, y en su rostro una mascara de finas plumas blancas enmarcaban sus perfectos rasgos.
-Me extrañas Devon-lo dijo con una seguridad que me hizo odiarle. Era tan fría, tan hermosa, tan...Era justo como papá la había descrito en sus cartas.
-No-replique aunque sabia que era una mentira, o al menos no era la verdad. No sabía si se podía extrañar a alguien que nunca conociste o si realmente se trataba de una curiosidad morbosa, no estaba segura pero una parte de mi quería verla.

El fin de la música fue lo que me trajo de vuelta de mi ensueño. Miro a mi alrededor desconcertada mientras me desperezo como un gato. No muy lejos de donde estoy hay una chica con un violín, ella me da la espalda por lo que lo único que puedo ver es su largo cabello color chocolate cayendo como una cascada desordenada por su espalda.
-Wow, y yo que pensé que mis sueños tenían su propio soundtrak-murmuro poniéndome de pie con el camisón enredado entre mis piernas.
La violinista es esbelta y anda en pijama también así que supongo que no soy la única con pesadillas insomnes que no me logran dejar descansar. Ella parecía agitada, supuse que la música intentaba calmarla pero aquellos sonidos eran los que le había producido un efecto tan aterrador en mi sueño.

No era la primera vez que soñaba con mi madre, no era la primera vez que su imagen me perseguía dormida pero tampoco lograba acostumbrarme. A veces parecía tan real que sentía el impulso de tocarla pero cuando lo hacia parecía que tocaba un charco de agua fresca y su imagen se desintegraba dejándome en la oscuridad perdida y asustada.
-¿Hola?-susurre bajito para no asustarla, me habría quedado callada pero me parecía incorrecto el enfrentarme a una persona vulnerable sin que ella supiera de mi presencia.-Fue precioso, ¿llevas mucho tocando el violín?
Kat Luxford
Kat Luxford
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Aquí, allá...Busca los desastres, seguro me encuentras

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Valentina Devereaux Mar Mayo 06, 2014 9:51 pm

Valentina sentía como la música llenaba el lugar… ese lugar donde cerrabas los ojos y te trasportaba a casa… así que así lo hizo y cerro sus ojos color chocolate y dejo que tanto el olor como las notas la llevaran a Idris… al patio trasero de su casa… al lado del árbol donde se subía de niña y también recordaba a su padre…. Sentado en la gran silla al lado del poche escuchándole tocar, lleno de orgullo…. Porque… porque si estaba tan llenos de orgullo…. Porque me dejaste sola…. Porque…. Los pensamiento de la chica hacían que tocara con más fuerza y con alguna que otra lagrima bajando por su rostro… de todos modos estaba sola así que más da si lloraba nadie la vería… pues odiaba que la vieran llorar… no quería verse débil ante nada ni nadie… había aprendido a la fuerza que las lagrimas no servían de nada… que por mucho que lloraras de dolor todos seguían viéndote con ojos de miedo y de rencor…. Nadie pensaba… que estaba sola y necesitaba un poco de cariño… solo podían ver a la niña Deveraux…. Un miembro del nuevo Circulo… Y odiaba tantísimo que la llamaran así… por eso odiaba tanto a Valentine… no solo por haberle lavado el cerebro a sus padres, sino también hacer que la gente la viera como un miembro más de su aquelarre…

En eso termino de tocar notando como su mano derecha estaba blanca por haber apretando tan fuerte el arco, tenía tanta rabia dentro y lo había apretado con tanta fuerza que no sabía cómo no había roto el violín….

En ese instante puedo escuchar que detrás de ella, una voz femenina le decía hola y sus instinto salieron a relucir tomando el cuchillo serafín de su estuche del su muslo…y se giro rápidamente…luego vio que era una joven néfilim y solo volvió a poner el cuchillo en su lugar correcto…. Para después con sutileza limpiarse la lágrima que ahora bajaba por su rostro mientras ella le preguntaba si llevaba mucho tocando el violín…

-Hola… y gracias… si, desde que era pequeña… a mi familia le gustaba el sonido del violín…


Le sonrió divertida ya con su rostro de siempre esa particular mascara que se había creado siempre con una sonrisa alegre y divertida que impedía que cualquier persona detectara todo aquel dolor que sentía en su corazón
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Kat Luxford Miér Mayo 07, 2014 10:22 am

En el momento en que se dio la vuelta sentí mi estomago contraerse.
Papilio stomachus pensé mientras veía el mohin de sus perfectos labios rosados. Y parecía tan pequeña, triste y dolida que incluso con el cuchillo en la mano no me genero ninguna reacción defensiva. Al reconocerme como nefilim guardo el cuchillo de nuevo y se seco los restos de lagrimas que corrían por su rostro con cierto disimulo.
-Es un sonido precioso y melancólico-murmuro con voz tranquila evitando usar un tono demasiado dulce que pudiera hacerla sentir débil:-Generalmente los instrumentos se parecen mucho a sus interpretes.
A las personas no les gustaba sentirse débiles, no les gustaba pensar que otros pudieran verlos en su estado mas vulnerable pero siempre había considerado el dolor una de las facetas mas hermosas. Era un poco morboso pero no podía evitarlo, en su estado más frágil los seres humanos eran simplemente magníficos.

Por un momento no supe que mas decir, o mas bien no supe si decir lo que pensaba seria adecuado. No quería que sintiera que la estaba compadeciendo porque no lo hacia, compadecer era un acto cobarde de quienes no se atrevían a consolar a alguien, pero a la vez no existían palabras de consuelo suficientes para calmar la tristeza. Lentamente me acerque, me la imaginaba como un pájaro con el que si no tenias cuidado saldría volando y no volverías a ver, y extendí las manos.
-¿Puedo?-pregunte señalando el violín. Tome el arco de sus manos frías y luego el instrumento con delicadeza. Lo acomode con cuidad y cerré los ojos antes de empezar a tocas.



La melodía fluyo frágil y en cuanto encontre el sentimiento correcto abrí los ojos para mirarla mientras mis dedos revoloteaban sobre las cuerdas. Aquella canción era mi favorita y solía tocarla continuamente en el piano sin embargo era mi primera vez interpretándola en un violín, aun así no me dio miedo fallar en algún sonido porque en realidad no era eso lo que me importaba sino el sentimiento que venia impreso con él.
Las ultimas notas flotaron un instante en el invernadero antes de desaparecer definitivamente. Entonces baje el violín y lo coloque con cuidado en el suelo antes de acortar la distancia entre nosotras y abrazarla suavemente.
-No me conoces y yo a ti tampoco pero creo que el alma de cada persona canta una canción especial y esa es la mía, así que no te avergüences porque no tienes que esconderte de mi, simplemente se tu misma y yo haré lo mismo y mientras estemos aquí ninguna se preocupara por lo que la otra pueda pensar. Durante un momento permiteme que yo sea tu lugar seguro.
Kat Luxford
Kat Luxford
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Aquí, allá...Busca los desastres, seguro me encuentras

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Valentina Devereaux Miér Mayo 07, 2014 7:37 pm

La girarse vio a una joven cazadora con unos grandes ojos azules la verdad es que nunca había visto unos ojos tan bonitos… y eso que los de Jace le había encantado… pero los de la chica eran tan grandes y azules que casi podías sentir que te perdías en ellos, como si fueran dos grandes océanos azules… entonces la muchacha le comento que el sonido era hermosos y melancólico… y que los instrumentos se parecen mucho a sus intérpretes…. Quizás ella parecía una chica melancólica…. No, no podría… desde hacía años había construido barreras y barreras para que nadie descubriera si tristeza o su soledad….

-Si... me encanta el violín…

Dijo con una sonrisa divertida para después de un largos silencio incomodo ver como la muchacha le preguntaba si podía y tomaba el arco y el violín y empezaba a tocar... ella le sonrió amistosa… en general ella era así amistosa y amable… entonces la joven toco una canción hermosa… la verdad es que era muy bonita de verdad… y cuando termino puso el violín y el arco en el suelo y la abrazo… Tenía nueve años sin sentir un abrazo… nadie la había abrazado desde el funeral de sus padre…. Todos vestidos de blanco dándole el pésame… pero sabía que todos murmuraban a sus espaldas… todos la odiaban por ser hija de quien era… Y ver a la chica vestida así y abrazándola hizo que todos eso recuerdos volvieran a ella

-Emmm… gracias… pero estoy bien de verdad…. Ya lo tengo superado…

Dijo correspondiendo el abrazo por un par de segundos y después separarse avergonzada…. Con las mejillas rojas como una fresa… no sabía cómo reaccionar, pues cuando te tratan diferente siempre te sentirás diferente….

-Mucho gusto en conocerte… me llamo Valentina…. ¿Y tú?

Le pregunto extendiéndole la mano para que la joven la estrechara y pudieran presentarse…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Kat Luxford Jue Mayo 08, 2014 5:49 pm

Me miro como si no supiera que decir, parecía asombrada por mis palabras y fue entonces cuando me di cuenta: Ella se estaba escondiendo, se estaba ocultando por alguna razón y no quería permitir que nadie viera mas allá de las paredes que había construido. La comprensión de este hecho en vez de satisfacer mi curiosidad no hizo mas que ocasionar mas preguntas, y aun más que eso me genero preocupación. No solo quería saber porque se escondía también quería cuidarla y eso era extraño, no es que yo no me preocupara por la gente, lo hacía y me gustaba ayudar pero esto iba más allá. Quería protegerla de cualquier cosa que pudiera lastimara y hacerla lucir tan frágil, incluso si se trataba tan solo de recuerdos.
No es un gato al que puedas adoptar y cuidar, es una personas, una adulta... Se que es una especie de estupidez pero el impulso es fuerte y no se realmente que significa o que lo provoca.

Cuando la abrazo puedo sentir lo tensa que se pone, al principio parece como acorralada sin embargo lentamente se relaja en mis brazos. Soy un poco más alta que ella de manera que hundo mi rostro con cuidado en su cabellera e intento no apretarla con fuerza. Si alguien hubiera estado allí cuando...si alguien me hubiera abrazado fuerte...Pero jamas había habido alguien así para mi, supongo que intentaba hacer lo que me hubiera gustado que hicieran conmigo cuando sentía que el mundo se desmoronaba sobre mi.
Suavemente ella empezó a desprenderse de mi abrazo y tras un suspiro me aleje. A pesar de que lo correcto seria asentir y fingir que le creía eso no era lo mio, puede que fuera algo maleducada pero siempre me había parecido que la cortesía era una especie de mentira, una pauta de hacer lo que los demás esperan que hagas para que todo este en paz y yo simplemente no podía resignarme a hacer eso.
-No lo estas-digo esbozando una sonrisa que es una especie de disculpa por no poder hacer lo que se supone que debo hacer-Pero no tienes porque hablar sobre ello y eso esta bien, algunas cosas tardan en sanar

Sus mejillas se sonrojan y se que no esta acostumbrada a ser abrazada, a ser consolada aun cuando siempre necesitamos que alguien nos diga que todo va a estar bien. Puede que no fuera cierto pero la presencia de alguien...Por alguna razón hacía la carga menos pesada.
-Soy K...Devon-estrecho su tibia mano con una sonrisa tímida. Llevaba toda la vida huyendo de ese nombre, convenciéndome a mi misma que era un pobre intento de mi padre de mantener a esa mujer a su lado, pero mientras veía sus dulces ojos marrones me di cuenta de que si realmente quieres que alguien confíe en ti debes confiar tu primero. Así que me erguí y repetí con voz mas segura:-Llámame Devon
Kat Luxford
Kat Luxford
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Aquí, allá...Busca los desastres, seguro me encuentras

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Mayo 08, 2014 9:33 pm

Valentina estaba tensa por el abrazo… no sabía que era un abrazo sincero... llevaba nueve años sola… solo sintiendo desprecio, odio y miedo… cuando te tratan mal al final arcabas odiando al resto de las personas que te rodeaban… era horrible sentirse así pero cuando la chica la abrazo de esa manera nunca se imagino que se quedara tan parada nunca nadie había desnudado tanto su alma… y no sabía cómo iba a tener que reaccionar… cuando la alejo y esta suspiro le miro avergonzada… esa chica solo quería ser amble… buena con ella, como nunca en esos nueve años lo habían sido y ella ahora la alejaba…. Entonces escucho su comentario… haciendo que una sonrisa cariñosa y divertida apareciera en su rostro….

-Gracias….


Dijo mirando a la chica más relajada… sus palabras la había tranquilizado… y aunque estaba derribando sus muros uno por unos se sentía comprendida… quizás si alguien la hubiera tratado así cuando era pequeña, el trauma que tenia ahora no existiera….En eso la joven tomaba su mano y se la estrechaba con una sonrisa tímida… ella solo sonrió… amable y cariñosa escuchando el nombre de la chica…

-Que bonito nombre… me encanta…


Dijo con una sonrisa divertida soltándole la mano y sentándose en el suelo…. Esperando que la muchacha también lo hiciera.
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Kat Luxford Vie Mayo 09, 2014 6:10 pm

¿Bonito? ¿Es realmente bonito? Jamas me lo había parecido, mas que eso era como una maldición o algo por el estilo, una de las razones que se aseguraban de que jamas me pudiera olvidar de la realidad al rededor mio. Irónicamente significaba criatura hermosa lo que definía todo lo que sabía sobre la mujer que me había dado a luz. A quien le interesaría que había sido de ella mientras fuera bonita, lo había escuchado antes de boca de mi familia mas de una vez como si simplemente toda su existencia se definiera en lo bonita que era. Y lo peor, solían decir cuando creían que no oía, es que es la viva imagen de ella como si no fuera suficiente tenerla en el recuerdo.
Así que al igual que ella el nombre me venia como anillo al dedo, entonces si yo desaparecía ¿nadie se preocuparía? A quien le importaría, mientras fuera bonita...
-No me des las gracias, no exageraba cuando dije que quería ser tu lugar seguro.
Un lugar seguro, seria hermoso tener mi propio lugar seguro, un lugar donde no tuviera que preocuparme de cubrir mis plumas y preocuparme a cada segundo si acaso alguien podría verlas, o que todos se horrorizaran...Imaginaba que era similar para ella, simplemente que yo escondía plumas y ella recuerdos pero al final del día todos teníamos algo que esconder. Y todos necesitábamos un lugar seguro.

Ella se sienta en el suelo y yo la imito dejándome caer con delicadeza para no lastimar alguna flor. Entonces me doy cuenta que ella es la primera persona que conozco en mi nuevo hogar.
-Yo soy nueva aquí-dije como si no fuera obvio-Llegue hace algunas horas así que eres oficialmente la primera nefilim que conozco en este Instituto.
Miro a mi alrededor examinando el enorme Invernadero con una sonrisa.
-Ni siquiera estoy segura de si voy a poder volver a mi habitación después de esto, creo que no tengo ni idea de donde esta-suspiro divertida apartando cualquier otro pensamiento que no fuera la bella cazadora frente a mi, no me toma demasiado antes de volver a recuperar mi buen humor-Por fortuna creo que no he dejado nada imprescindible.
Llevaba encima lo único que realmente me importaba, mis chakrams aunque me dolería un poco perder mis dagas antiguas pero bueno, lo demás era recuperable.
Kat Luxford
Kat Luxford
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Aquí, allá...Busca los desastres, seguro me encuentras

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Mayo 10, 2014 7:20 pm

Valentina observaba fijamente a la chica que estaba delante de ella…se veía pensativa…. Bastante pensativa la verdad quizás su comentario respecto a lo de su nombre le hubiera incomodado pero bueno quien era ella para meterse en la cabeza de alguien al fin y al cabo…. Cada uno era un mundo, un mundo enteramente suyo y ella no era nadie para meterse en eso… ella quien muchas veces ocultaba su apellido, la que ocultaba su corazón tras capas y capas de fortaleza para ocultar su pasado… un pasado caótico, triste y sobretodo … solitario… muy solitario…. En eso la chica le comento que no debía darle las gracias que lo decía en serio lo de ser su lugar seguro… un lugar seguro… jamás estaría segura en ningún lugar…. O no al menos desde la muerte de sus padres, entonces ella solo sonrió… amistosa pero incluso se podía notar el dolor oculto en esa sonrisa…. Entones se sentó en el suelo y la joven la siguió ella comento a juguetear con un cuchillo serafín y a marcar en el suelo….

-Yo no llevo mucho…un par de días escasos… así que las dos somos bastante nuevas….

Dijo con una sonrisa amistosa en eso la chica le comento que ni siguiera se acordaría donde estaría su habitación y que menos mal que no había dejado nada importante dentro… ella sonrió divertida y tras un gran suspiro le miro divertida….

-Tranquila yo te ayudare a buscarla….Pero ¿Qué hacías en este lugar a esta hora?

Le pregunto curiosa mirándole con una sonrisa divertida y cariñosa…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Kat Luxford Sáb Mayo 10, 2014 8:15 pm

Su sonrisa a pesar de ser cariñosa e intentar expresar alegría tenia un trasfondo triste que ni siquiera se molesto en ocultar. Acaricie su hombro ligeramente antes de cruzar las piernas y recostar en el suelo. Observo de reojo como ella juega con su cuchillos de serafin haciendo dibujos en el suelo y yo me dedico a imaginarme de que se trataran aunque obviamente no son una figura exacta sino mas bien varias rayas y curvas puestas sin atención.
-Pues si tu eres nueva y yo soy nueva debemos festejar-dije resueltamente y llena de emoción volviendo a mi posición sentada-Podríamos ir a comer o a un antro ¡O podríamos ir al teatro!
Incluso antes de que ella haya dicho nada ya estoy planeando los lugares donde deberíamos ir e incluso repasando en mi mente las obras que se iban a representar estos días. Decir que estaba emocionada era poco, la idea de tener a alguien con quien salir y disfrutar un rato me llenaba de alegría sin embargo me doy cuenta de que tal vez voy demasiado rápido.
-Quiero decir, si quieres-agrego dándole pausa a mis pensamientos y esperando su contestación que espero sea afirmativa.

Me alegra que se ofrezca a ayudarme a buscar, no me vendría mal algo de ayuda sobre todo sabiendo lo enorme que era el Instituto y la cantidad de cuartos que tenia. Lo único de lo que estaba segura es que había dejado mis cosas en un cuarto de la planta más baja porque al llegar no estaba dispuesta a subir ni un escalón más.
-Gracias-digo sonriendo antes de rememorar mi aventura tras salir del Pandemonium-Pues la verdad es que antes de llegar me he metido en una cacería y fue genial-admito recordando con una sonrisa orgullosa a los dos demonios muertos-Pero venia tan sucia que tuve que tomar una ducha y después de un par de necesarias iratzes me di cuenta que no podía dormir, he dormido todo el camino hasta aquí así que tampoco lo necesito, de manera que me anime a explorar un poco a riesgo de acabar perdida.
Me encojo de hombros a modo de explicación.
-¿Que hay de ti?-pregunto aun cuando tengo una ligera idea de la razón-¿Siempre vienes aquí a tocar por la noche? Si es así estas flores tienen mucha suerte.
Acaricio los pétalos aterciopelados de un hermoso tulipán, las flores, los arboles...aunque sonara un poco hippie siempre había sentido cierta paz estando rodeada de naturaleza. Algunas personas buscaban almohadas de plumas, yo me conformaba con un hueco debajo de un árbol para dormir como los muertos.
Kat Luxford
Kat Luxford
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Aquí, allá...Busca los desastres, seguro me encuentras

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Valentina Devereaux Mar Mayo 13, 2014 7:33 pm

Noto la cálida mano de la joven en su hombro a lo que solo le sonrió divertida y amable… y, a continuación la joven se cruzo de piernas y con mucha emoción le decía que deberíamos celebrar que ambas fuéramos nuevas… le estaba dando muchísimas ideas a lo que ella solo sonrió divertida, no era una chica de salir por allí pero bueno estando en Nueva York no podía perder la oportunidad de hacerlo… la chica seguía comentando lugares hasta que se quedo pensativa y después comento que si ella quería era rio divertida, con una sonrisa sincera y amigable… Se podía notar que la joven néfilim era muy animada y amistosa…y aunque ella casi siempre trataba de ser así… muchas veces se le notaba el dolor de su corazón….

-Claro… nunca he ido a una obra de teatro… creo que me gustara la idea


Dijo amablemente mirando a la muchacha que después de su comentario sobre ayudarla a buscar su cuarto ella respondía con agradecimiento y le explicaba un poco como había llegado y como se había perdido… ella escucho atentamente a su explicación… que lastima haberse perdido la pelea…desde que había llegado no había podido ir a ninguna e incluso en su primera noche Jace volvía de una… todo bañado en icor y roña y aunque pareciera una chica obsesionada con la limpieza le encantaba matar demonios y mancharse de icor, roña y sangre…

-No te preocupes…. Seguramente Iglesia te vio entrar en tu habitación y sabrá localizarla… no te preocupes…

Ella le sonrió divertida recordado que Jace le había comentado que Iglesia, el gato del Instituto se sabía cada rincón de edificio… lo más seguro es que la ayudaría a encontrar su habitación…. La rubia le preguntaba si venia todas las noches a tocar allí y que las flores tenían muchísima suerte…. Ella negó con la cabeza con una sonrisa…

-No… solo ha sido hoy… cuando me enseñaron este lugar me hiso sentir en casa así que me pareció un buen lugar…

Dijo con una sonrisa observando como la joven acariciaba uno de los pétalos de la flor que estaba junto a ella.
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Kat Luxford Vie Mayo 16, 2014 12:58 pm

¡Te va a encantar!-aseguro aplaudiendo-Es realmente hermoso y he leído que el teatro de aquí es precioso así que tenemos que ver un clásico ¿Que te parecería algo de Shakespeare? ¿o mejor algo más actualizado? He oído que van a sacar una función de ballet de La bella durmiente.
Como la mayoría de otros artes me encantaba el teatro, la emoción y el sentimiento que los actores ponían estaban incluso por encima del cine, en el teatro no había segunda toma ni efectos especiales a computadora, el teatro era más real, más humano.
No paraba de hacer planes, me parecía realmente genial el estar por fin fija en un lugar sin miedo de hacer amigos porque pronto ibas a perderles. Casi, casi...parecía un hogar. Pero nunca lo iba a decir en voz alta porque me daba miedo que después las cosas no salieran bien y tuviera que irme, pero en lo mas profundo en serio siento que este puede ser el nuevo comienzo que necesitaba.
-Podemos usar los palcos, son realmente majestuosos y un poco anticuados pero no por eso menos hermosos, además el sonido desde allí es realmente impresionante y te sirven champagne, un champagne burbujeaste y dorado que se siente como tomar estrellas.

El nombre que menciona es curioso ¿una nefilim llamado Iglesias? Irónico, bastante irónico. No lo he visto por ninguna parte, de hecho no había visto a nadie por ninguna parte antes de Valentina por lo que no estoy tan segura como ella pero de todas maneras asiento.
-¿Quien es Iglesias?-pregunto con curiosidad-¿Es un Ligthwood?
Si era así me compadecía del chico ¿o seria una chica? En cualquier caso lo compadecía, era un nombre bastante raro aunque al menos no era Jonathan.

-En ese caso me considero muy afortunada, pocas personas pueden decir que han logrado una función tan increíble para ellos solos-digo con seriedad. Yo no podría tocar de la manera que lo hago si no fuera por el don de mi madre el cual me permitía hacer música de manera hermosa con cualquier instrumento que tocara sin demasiada practica, ella por otra parte tocaba de una forma que sin duda le había tomado esfuerzo aprender y por ello era mucho más hermosa.
Valentina me observa mientras acaricio la flor y lentamente la suelto para centrarme plenamente en ella de nuevo.
-Viviste en Idris ¿cierto?-mas que una pregunta es una afirmación, la mayoría de nefilims relacionaban el olor a hierba fresca y flores con Idris por alguna razón, como nunca lo había visitado no lograba entender la razón pero me aprecio algo obvio.
Kat Luxford
Kat Luxford
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Aquí, allá...Busca los desastres, seguro me encuentras

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Valentina Devereaux Lun Mayo 19, 2014 8:34 pm

Valentina la escuchaba con mucha atención, se veía que la joven néfilim le encantaba el teatro pues hablaba con tanta pación como ella misma lo hacía de la música, estaba realmente fascinada de escucharla, hablaba y hablaba sobre las obras, por primera vez comprendía un poco lo que la chica le decía de las obras, pues le fascinaba leer… y su padre tenía muchísimos libros del mundo mundano… William Shakespeare y los hermanos Grimm siempre fueron sus favoritos… cuando murieron sus padres… Valentina siempre soñó que pronto llegaría ese príncipe azul que la rescataría de todo aquello y viviría feliz por siempre… pero no era así… su padre se lo decía cuando de pequeña corría con cara de ilusión a tomar otro libro donde la princesa era rescatada, incluso hoy en día seguía escuchando su voz decirle “Son historias y nada mas historias Valentina… y te estoy entrenando para ser una heroína no para esperar que te salve, los cuentos de hada son eso…. Solo cuentos” Ella siempre quedaba un poco triste… pero de igual forma ella las leía una y otra vez…. Luego la chica la saco de la ensoñación diciendo que irían al palco y que tomarían champagne… no tenía ni idea que era eso pero bueno la chica se veía muy ilusionada con el tema…

-Si claro… suena muy divertido…

Dijo con una gran sonrisa muy divertida con una sonrisa divertida… pero cuando le comente que Iglesia nos podría ayudar a encontrar su habitación ella se quedo un poco pensativa y luego pregunto quién era Iglesia… si era uno de los Lightwood, Valentina soltó una pequeña carcajada de solo imaginarlo…. No creo que los Lightwood den su apellido al gato pero la verdad sería muy pero que muy gracioso…

-No, no… Iglesia es el gato del Instituto…. Me dijeron ayer que se conocía este lugar de los pies a la cabeza y que si te perdías el era el mejor para dejar de estarlo….


Ella sonrió divertida mientras después escuchar su comentario sobre lo de la música, se sentía muy alagada por ese hecho… su padre le exigía muchísimo con el violín y estaba orgullosa de tocarlo una y otra vez, pues sabía que su padre lo disfrutaba estuviera donde estuviera.

-Gracias Devon….

Dijo con una gran sonrisa mientras la observaba juguetear con las hojas de una planta que estaba a su lado… le encantaba la naturaleza… la relajaba y tranquilizaba tanto como la música… en eso escucho su afirmación de que ella era de Idris… ella asintió y se quedo pensativa unos instante… recordando su caza… recordando aquella laguna con patos que estaba detrás de su casa y Alcante… esa hermosa Ciudad de Cristal…. A la que amaba y odiaba al mismo tiempo…

-Si… yo viví allí hasta ahora bueno viaje a muchos lugares a alguna que otra misión, como París… Madrid… Tokio pero jamás para quedarme… pasaba como mucho una o dos noches allí y luego volvía a Idris…

Dijo con una sonrisa cariñosa intentando que no se notara la tristeza que le hacía recordar el hecho de volver de una batallas sin nadie esperándote en casa, volver a Idris y estar sola.
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Kat Luxford Sáb Mayo 24, 2014 6:15 pm

Valentina me resulta una persona bastante curiosa, antes que nada era amable y de aspecto alegre sin embargo parecía como si detrás de eso hubiera una coraza que no dejaba que nadie la viera por completo, esa coraza era tan dura y antigua que bien podría haber pasado a ser parte de su piel, y al fondo de todo eso estaba una luz minúscula que se escabullia por las grietas de donde la armadura era más frágil y esa era ella. Lo sabía porque mientras hablaba pude ver como posaban por sus ojos recuerdos de tiempos anteriores donde la coraza aun no estaba, y más que nada me pareció que esa otra chica también quería salir. Era una teoría arriesgada para señalar a alguien que a penas conocer pero me pareció bastante exacta.
-Estoy segura de que te gustara-digo al verla un poco desconcertada, aparentemente no era de las que disfrutaban del mundo de los mundanos muy a menudo-Y si no bien podemos pasar por Taki`s e iniciar una pelea con unos vampiros para desquitarnos
Bromeo antes de soltar un suspiro. Ella me cuenta sobre quien es Iglesias y yo me sorprendo un poco, en los Institutos donde había estado jamas había visto animales, ni perros ni gatos ni pájaros, pero por aquí las cosas eran radicalmente distintas y no puedo negar que me emocione, nunca había tenido una mascota y aunque realmente el gato no era mi masco igual pensaba consentirlo y jugar con él y todas esas cosas que se supone haces con los gatos.

-Ya veo-murmuro mordisqueandome el labio inferior-Así que un gato llamado Iglesia, que curioso nombre...incluso para un gato.
Mas que para ella lo digo para mi misma con interés. Ahora todo en lo que puedo pensar es en el gato Iglesia y en como sera, de que color sera su pelaje y sus ojos, si tendrá el pelo largo o corto, si sera tierno o gruñón...Definitivamente quería ver a ese gato.
-No me agradezcas, simplemente digo la verdad-respondo encogiéndome de hombros. Yo no solía soltar halagos solo por alegrar a los demás o por conveniencia, si algo me gustaba lo decía, si algo me impresionaba lo decía, y definitivamente si una chica tocaba de una manera tan bonito también debía decírselo.

Y nuevamente de la nada aparece una mirada triste en sus ojos de cachorro, una mirada que viene acompañada de su ensueño con su antiguo hogar, el lugar donde nació. Idris debía ser fantástico por como los nefilims que nacieron y crecieron allí lo narraban pero yo simplemente no podía imaginármelo, si pensaba en Idris lo único que se me ocurría eran un montón de vejestorios odiosos de la Clave y el rostro borroso de mi padre que solo conozco gracias a una foto. Nada de pasto verde, flores frescas, lagos brillantes...nada que me evocara la necesidad de ir allí y conocerlo.
-Ya veo-digo tranquilamente-Siempre he escuchado que es precioso aunque nunca he ido.
No había muchos nefilims que no hubieran nacido o conocido Idris, la mayoría de ellos consideraban a Idris su hogar mas que el lugar donde vivían cosa que no podía entender. Supongo que era algo así como las religiones, como la Meca para los Judios o Belén para los cristianos, después de todo era allí donde Raziel había mezclado su sangre con la nuestra.
Kat Luxford
Kat Luxford
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Aquí, allá...Busca los desastres, seguro me encuentras

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Mayo 24, 2014 8:35 pm

La joven se quedo pensativa un buen rato recordando todo lo que había pasado de pequeña… la exigencia de su madre y su padre…. Anqué a siempre había sido padres amorosos y bueno… recordaba como una tarde su padre la había hecho entrenar tanto que le salieron apoyas en los dedos… ella lloraba de dolor y él le decía que fuera fuerte que un cazador de sombras no lloraba por ninguna herida… pero al día siguiente su padre llegaba con un guante dactilar para que jamás le pasara eso…. en eso la voz de la joven la saco de la ensoñación diciéndole que le gustara y después le decía que si no iban a Taki`s a matar a unos vampiros…. Ella sonrió divertida le encantaba la idea de meterse en una batalla y ya había luchado una vez con vampiro… cuando estuvo en Madrid visito un parque… El Retiro… donde mucho vampiros iban a alimentarse de mundanos incrédulos…

-Si me encanta la idea…

Dijo con una sonrisa divertida mientras la veía y seguía jugando haciendo figuras sin sentido en el suelo del invernadero entonces la chica comento lo del pequeño gatito y tenía toda la razón… el nombre era raro incluso para un gato… pero bueno al fin y al cabo era un Instituto de Cazadores de Sombras…. Y si mal no recordaba, muchos cazadores si creían en los ángeles en Dios… pero ella no… llevaba mucho tiempo cazando demonios y nunca había visto un ángel, jamás…

-Bueno me han dicho que él conoce mejor el Institutos que nadie… seguramente sabrá cual es tu habitación…

Dijo para después seguir escuchando a la joven decirle que no debía agradecerle por decir la verdad... ella sonrió divertida… le gustaba que la gente la felicitara por tocar el violín… pues era la única actividad que le gustaba sin tener que implicar su arco o ella bañada en sangre, barro e icor… así que solo sonrió divertida y luego asintió siguiendo con sus dibujos y oliendo las flores…. Le encantaba eso aromas…le recordaba tanto a casa, a su buena vida, con familia… amigos…. una vida normal… sin que su corazón estuviera tan lleno de dolor y rencor… en eso Devon volvió a haber diciendo que ella nunca había ido a Idris… ella se quedo impresionada… como que nunca ha ido a Idris.. No conocía a ningún néfilim que no lo allá visitado….

-¿Nunca has ido a Idris…?


Le pregunto mirándole impresionada aun no podía creer que no lo allá visto… es el lugar más bello sobre la faz de la tierra y aunque ahora mismo no fuera el lugar mas pacifico para ella… esperaba volver y poder tener una vida normal allá… tener hijo y una casa… ser feliz… en su tierra…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Kat Luxford Sáb Mayo 31, 2014 6:38 pm

Me encojo de hombros para restarle importancia, a pesar de que generalmente la reacción de otros nefilims era similar ya me había acostumbrado a la sorpresa que desataba. A veces me costaba imaginar que tan increíble debía ser Idris para causar tanto revuelo en todo el mundo.
-No, la verdad es que nunca he ido, supongo que debería hacerlo en algún momento-miento con una mueca. Definitivamente Idris no estaba en mis planes ni ahora ni luego, probablemente ni siquiera llegara a verlo una sola vez pero en realidad no era para tanto, ninguna torre de cristal valía la pena para el riego.-Siempre he oído cosas increíbles de allá, además me encantaría ver la nueva manera de crear los cuchillos serafines que usan las hermanas de hierro, pero por el momento no entra en mis planes
Las hermanas de hierro eran una de las razones por las que Idris me llamaba la atención, al diablo con la casa veraniega de la familia Luxford, seguramente alguien vivía allí, un pariente que no tenia ni idea de mi existencia. No es que eso fuera raro, en realidad las familias de cazadores eran tan extensas que muchas veces a penas se conocían unos a otros,y todo porque era nuestro deber ser proliferos para poblar el mundo de pequeños asesinos y asesinas de bestias que dedicaran su eterna existencia a la lucha contra el mal. Que ternura.

-¿Hace mucho que ya no lo visitas?-inquiero con curiosidad. Por su mirada intuía que realmente le gustaría regresar pero algo se lo impedía, supuse que su relación con sus familiares no era muy buena o por otro lado la carencia de ellos la mortificaba. La mayoría de cadáveres se enterraban en Idris, pilas y pilas de muertos metidas en elegantes capillas familiares desde hace décadas. El resto estaban hechos cenizas que rodeaban completamente la ciudad de los hermanos silenciosos, porque allá donde fuéramos estábamos rodeados de cadáveres.
Cuando yo muriera no me gustaría que me enterraran con un montón de Luxford`s que no conozco o a los que en vida nunca les interese, tampoco quería que mi cenizas cubrieran las de cientos de otros muertos en un lugar donde la luz del sol nunca entraba. Cuando muriera y si había alguien en que pudiera confiar le pediría que enterrara mi cadáver en una colina con muchos arboles y flores, que no buscara un ataúd elegante y costoso sino algo simple y que no me vistieran con ropa negra de batalla, por muy egoísta que pareciera no quería morir para servir en mi otra vida, a eso había dedicado esta.
-Nunca he pensado demasiado en como sera, quiero decir que he oído cosas pero cuando pienso en ello no puedo hacerme una imagen, tampoco he conocido a nadie con fotos así que es una idea bastante distorsionada-digo mas para mi.
Kat Luxford
Kat Luxford
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Aquí, allá...Busca los desastres, seguro me encuentras

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Valentina Devereaux Mar Jun 10, 2014 9:35 pm

Valentina estaba impresionada pero tampoco quería denostarlo mucho… ya que su comentario posterior le hizo entender que era una ración común en las personas que he lo contara… bueno era extraño… era my extraño pues para ella y para la mayoría de los cazadores de sombras, Alcante es tan sagrada como Jerusalén para los Cristianos o La Meca para el Islam… por lo menos una vez en tu vida debías ir… amaba Idris con todo su corazón pero estar allí le dolía tanto que no sabía cómo estar allí sin pensar en sus padres…. O por lo menos que no hubiera alguien que estuviera hablando a su espalda… señalándola con el dedo… como si fuera una criminal… un miembro de Círculo…. Ella apoyaba a la Clave… en algunas cosas… sabía que no eran unos santos… y que aprovecharían cualquier cosa para salvar su pellejo… aunque tengan que aliarse con rufianes o subterráneos para conseguir sus objetivo… así es la Clave… pero obviamente era mucho mejor que el Circulo… sin duda alguna… La muchacha estaba tan inmersa en sus pensamiento que sin querer no escucho ni una sola palabra de la chica… ni su comentario de Idris ni tampoco sobre las hermanas de hierro…

Entonces la chica volvió a hablar preguntándole si Asia mucho tiempo que no había ido… Valentina no sabía que responderle… la verdad tenía uno par de meses vagando por el mundo… de instituto en instituto… una semana en el mundo mundano otra en su casa y así desde que había cumplido los dieciocho años…. Al ser ya mayor de edad… no necesitaba vivir en casa de acogidas, así que volvió a su hogar… su casa al lado del lago tan hermosa como siempre pero cuando estaba allí se sentía sola y vacía… triste por estar sola en la gran mansión, quería estar allí pero los recuerdos de estar sola…. Se le hacían insoportables…

-Estuve allí hacia unos días…. Pero estaba de paso solamente y volví a irme…

Dijo finalmente con una sonrisa mirándole con esos ojos color chocolate que hablaban más de lo que ella quería… Entonces la chica le dijo que ella no se imagina como será que nunca nadie tiene fotos de Idris era lógico pues lo aparatos electrónicos no funcionaban debido a la torre de Cristal que protegía Alcante… era hermosa esa torre...

-Lo más seguro es que no veas fotos por que los aparatos electrónicos no funcionan… la torre de Cristal interfiere… Pero es hermoso… el aire es totalmente limpio… pareciera que siempre hubiera frisa fresca... esa que siempre le alivia del calor abrasador… aunque casi siempre hace frio… y buenos muchos bosque…

Dijo entre melancólica y animada mientras jugueteaba con el cuchillo serafín en el suelo haciendo figuras sin sentido en este para intentar detrás por allí su melancolía y la joven no se dirá cuenta… Le encantaba hablar de Idris pero recordarlo le daba dolor… pues muchas veces en verano sentía esa brisa fresca… y aunque nunca sentía calor… esa brisa la reconfortaba muchísimo…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Kat Luxford Jue Jun 19, 2014 5:01 pm

Veo en sus ojos un cierto dolor y me pregunto como sera sentir que un lugar es tu casa y que no puedes volver. Intento imaginarme mi hogar pero todo esta en blanco, no tengo un verdadero hogar al que acudir y cuando intento concentrarme para darle un sentido a mi origen lo único que veo es la imágenes de los verdes prados de Gales que había visto en pinturas o retratos. Gales había sido el lugar donde nací, el lugar donde dehaber sido una simple nefilim habría crecido y entrenado, y finalmente el lugar que iba a proteger y donde iba a ser velada en mi funeral. En cambio ni siquiera había visto con mis propios ojos esas tierras y probablemente tampoco las vería nunca mientras supiera que había familiares que pudieran reconocerme. De manera que mis dos supuestos hogares, Idris y Gales, eran campos de fuego donde terminar muerta.
-Debe sentirse genial saber a donde perteneces-murmuro antes de darme cuenta para luego negar rápidamente con la cabeza-No se que te impide regresar pero creo que algun día tendras que hacerle frente a esas cosas que te mantienen lejos, no puedes simplemente escapar de un lugar sin importar las razones que tengas. Si sientes que perteneces allí entonces ve y enfrenta lo que sea que te preocupa.
Wow, mis consejos eran geniales pero lastimosamente yo nunca los seguía y por un momento me hizo sentir como una hipócrita. En cierto modo yo no deseaba volver a Gales ni mucho menos conocer Idris pero eso no quería decir que no estuviera huyendo, y claro que tenia mis excusas pero todo el mundo las tiene siempre, así que en ese sentido ambas teníamos cosas que esconder y no esperábamos que la otra supiera nuestros secretos. Al final del día ese era siempre el problema, había demasiadas cosas que esconder.

Suelto un suspiro resignado antes de levantarme y sacudirme un poco el polvo de mi camison, me estiro ligeramente y finjo un bostezo antes de una sonrisa avergonzada. No tengo sueño pero mi conversación con Valentina me ha dejado muchas cosas en que pensar y para hacerlo necesito algo de soledad.
-Ha sido un misterioso placer conocerte Valentina, y espero que pronto podamos salir juntas pero por el momento lo que necesito es dormir un largo rato para reponerme de ese estúpido licantropo.
Le lanzo un beso tronado antes de dar media vuelta y alejarme a través de aquel pequeño bosque privado.
Kat Luxford
Kat Luxford
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Aquí, allá...Busca los desastres, seguro me encuentras

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Valentina Devereaux Miér Jul 02, 2014 5:38 pm

Valentina se quedo pensativa por un momento… bueno porque decía eso, todos sabíamos cual era nuestro hogar… todo tuvimos una infancia en un lugar… bueno aunque quizás fuera hija de algún cazador director de un Instituto, sabía que esto viajaban de aquí para allá con sus hijo y ella nunca tenían un lugar fijo… pero todos amaban a Idris y al menos ese era su hogar… luego escucho como le decía que se enfrentara a lo que le estuviera evitando estar en su hogar… que luchara contra ello… pero no era sencillo al fin y al cabo debía de estar sola en un lugar donde antes no lo estaba, estar indefensa en ese lugar donde antes te sentías indestructible…. Se sentía sola en ese lugar… pero sabía que la chica tenía razón…. Y que tarde o temprano debía volver a Idris…. Ella solo se quedo pensativa un buen rato hasta que escucho su suspiro…. Y luego su despedida… esperaba no haber hecho sentir incomoda a la muchacha… era lo menos que quería, al fin y al cabo le había caído muy bien… de verdad le había caído muy bien…

-Descansa Devon… Yo también espero vernos pronto…

Dijo con una gran sonrisa amistosa mientras ella también se levantaba veía como la joven se retiraba por entre las ramas…. Ella se quedo un rato mas meditando aquella últimas palabras de la joven… enfrentar ese lugar donde tanto dolor le traía pero al mismo tiempo tanta paz…. Quizás… con alguien a su lado seria más sencillo...

Entonces escucho como los aspersores se encendía y salió corriendo del lugar con violín en mano y dirigiéndose directamente a la sala de música… donde dejo el violín y después volvió a su cuarto para intentar dormir esa noche…. Aunque sabía perfectamente que esa sería una batalla perdida…

FIN DEL TEMA

Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux) Empty Re: Tiempo de conocer gente nueva (Valentina Devereaux)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.