Últimos temas
Navegación
Noticias
Nueva se presenta
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva se presenta
Hola a todos y todas, seré breve ya que eso de presentarme no se me da nada bien.
Mi nombre es Aroha, descubrí este foro porque en el que estaba (que era mi primer foro rol) lo cerraron y cuando vi este foro me enamoré de él porque básicamente estoy obsesionada con TMI. Este es mi segundo foro rol y espero divertirme y rolear mucho con todo el mundo.
Mi nombre es Aroha, descubrí este foro porque en el que estaba (que era mi primer foro rol) lo cerraron y cuando vi este foro me enamoré de él porque básicamente estoy obsesionada con TMI. Este es mi segundo foro rol y espero divertirme y rolear mucho con todo el mundo.
Invitado- Invitado
Re: Nueva se presenta
Bienvenida pequeña nefilim! espero te diviertas estar aqui. Todos aqui son unas excelentes personas y seguro te caen bien Estan locos... estamos locos y ten cuidado hay muchos pervertidos por aqui (?)
PDT: mis alters te dicen: Unete al lado oscuro
PDT: mis alters te dicen: Unete al lado oscuro
Nickolay V. Dowsett- Vampiro
Bienvenida al foro, Aroha. ^^ Aquí encontrarás muchos fans, otros no tan fans, pero creo que hay el suficiente grado de locura para que te diviertas
Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar. ^^
Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar. ^^
Kyosuke Nightshadow- Brujo Admin
¡BIENVENIDA DAFNE!
Espero que la pases genial con todos nosotros, que rolees hasta volverte loca y dejar que tu imaginación en éste mundo vueele como los gérmenes
Disfruta mucho y nos veremos tanto en el cb como on-rol. ¡Saludos!
Espero que la pases genial con todos nosotros, que rolees hasta volverte loca y dejar que tu imaginación en éste mundo vueele como los gérmenes
Disfruta mucho y nos veremos tanto en el cb como on-rol. ¡Saludos!
Invitado- Invitado
Nueva se presenta
Muchas gracias por tan cálida bienvenida. Me encanta que hayan personas locas ,(aviso yo también estoy muy loca alcanzando el punto de ser un poco retorcida ) y lo de unirse al lado oscuro está muy visto, yo mejor me quedo donde estoy que así soy feliz.
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro Dafne/Aroha! Espero que disfrutes de tu estadía con nosotros y que rolees y te diviertas que es lo que más importa, ¿no?
Ahora... Podemos aceptar que tu vida después de este mensaje tiene un antes y un después, no todos los días el mismísimo Jace Wayland te da la bienvenida. Puedes desmayarte tranquila.
Ahora... Podemos aceptar que tu vida después de este mensaje tiene un antes y un después, no todos los días el mismísimo Jace Wayland te da la bienvenida. Puedes desmayarte tranquila.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.