Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Tarde de practica…. (libre) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Tarde de practica…. (libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Tarde de practica…. (libre) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Tarde de practica…. (libre) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Tarde de practica…. (libre) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Tarde de practica…. (libre) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Tarde de practica…. (libre) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Tarde de practica…. (libre) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Tarde de practica…. (libre) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Tarde de practica…. (libre) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Tarde de practica…. (libre) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Tarde de practica…. (libre) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Tarde de practica…. (libre)

2 participantes

Ir abajo

Tarde de practica…. (libre) Empty Tarde de practica…. (libre)

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Mar 16, 2014 2:57 pm

Se había levantado esa mañana con mucha energía tenia y sobretodos con muchas ganas de lanzar una flechas… pero en donde… no se le ocurría ningún lugar tranquilo hasta que recordó que cuando venia para el instituto vio un bosque a las afueras de la ciudad… lo bastante alejado como para poder estar tranquila y no tener que atravesar a nadie con una de sus flechas….Se vistió como unos pantalones de cuero con unas botas altas y una camiseta negra con una cazadora negra con cadenas y como siempre un estuche donde guardaba su estela atada en su pierna y entonces tomo su arco y sus flechas y un par de cuchillos serafines por si un caso y salió del Instituto con decisión, pero no sin antes tomar su estela y hacerse una runa de invisibilidad en la muñeca…

Camino y camino por unos cuantos kilómetros llegar al borde del gran bosque… lo miro con emoción y deseo… tenia tanto ganas de lanzar las flechas y desahogar toda esa rabia que tenia por dentro…. Entonces decidió quedarse allí y comenzar a lanzar las flechas así que hizo una diana con una piedra en un árbol y luego se relajo…Respiro profundamente y tomo su arco y una flecha y apunto…. Lista para disparar…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tarde de practica…. (libre) Empty Re: Tarde de practica…. (libre)

Mensaje por Bianca D. Gelsey Dom Mar 16, 2014 4:19 pm

Se dibujó un par de runas, entre ellas una de invisibilidad, llevaba apenas unos pocos meses en América y Nueva York seguía sorprendiéndola. Bien, bien, no era la meca de la arquitectura o la cultura occidental, pero os mundanos allí distaban increíblemente de los europeos a los que tanto estaba acostumbrada. Ya había recorrido la ciudad, los alrededores y los lugares que más le interesaban, aquellas zonas en donde pudiera estar sola para entrenar. No se sentía preparada para entrometerse en la vida de los nefilim del instituto de la ciudad. Se sentiría como una intrusa más y detestaba esa sensación.

Vestía una cazadora negra con capota, que llevaba cubriéndole los rizos que le caían grácilmente, un pantalón negro ajustado y un par de botas, todo con un sinnúmero de cinturones para sujetar sus armas. Corrió al bosque a las afueras de la ciudad. La atmósfera aún era fresca y el sol no empezaba a calentar la tierra. Se sentía a gusto, sola, lanzando dagas a los árboles, era casi catártico, no estaba enojada, no sentía ira, ni estrés, pero sabía que algo le faltaba y esa sensación casi le estaba taladrando las entrañas. Había dejado otro hogar para satisfacer a su madre y tenía que buscar la forma de volver a encajar.

Corrió entre los árboles lanzando dagas a los troncos que parecían más lejanos. Casi choca con un cuerpo negro y de forma esbelta. Estrelló el talón de su bota contra la tierra para frenarse y contuvo un grito justo antes de detenerse detrás de la chica que sostenía un fino arco. Alzó las cejas y se incorporó de nuevo mirando el modo en que sus extremidades se asían a la flecha y sus dedos templaban la cuerda. Bianca ladeó la cabeza y se posicionó al lado de la chica – Puedes bajar la altura del codo – comentó con tranquilidad después de ver las runas le que recorrían las manos hasta esconderse dentro de su chaqueta, se encogió de hombros y miró nuevamente a la joven.
Bianca D. Gelsey
Bianca D. Gelsey
La Clave
La Clave

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tarde de practica…. (libre) Empty Re: Tarde de practica…. (libre)

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Mar 16, 2014 5:44 pm

La chica estaba como incomoda… podía escuchar unos pasos acercándose a ella corriendo y luego vio a una joven de cabellos negro con una cazadora puesta… obviamente otra cazadora de sombras… Bueno… no es que estuviera en una pasión muy buena como para conocerla pero era fabuloso conocer más cazadores….
Luego escucho como le comentaba que bajara la altura de su codo… pero antes de que la chica terminara la frece ya había soltando dándole al centro de la diana que había dibujado….

-Gracias…

Dijo con una sonrisa, se veía una chica muy agradable, algo diferente a Clary y Jace…no sabía en qué pero les veía algo distinto, pero decidió no decir nada para solo estirar el brazo derecho y ofrecerle la mano a la muchacha…

-Me llamo Valentina…. Mucho gusto en conocerte….

Dijo con una gran sonrisa amigable en su rostro mientras podía notar como el viento soplaba con fuerza moviendo las ramas y haciendo que unas cuantos hojas cayeran de los arboles.
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tarde de practica…. (libre) Empty Re: Tarde de practica…. (libre)

Mensaje por Bianca D. Gelsey Miér Mar 19, 2014 3:48 pm

La chica, Valentina como le había dicho, tenía un semblante dulce, lucía como una persona que te contaría sobre su vida sin la más mínima duda sobre tus intenciones, pero lucía también como alguien que podía derribarte con una flecha de ser necesario. Observó el ademán de ofrecerle la mano y Bianca no se dio cuenta de que ella misma se la estaba estrechando con relativa calma y sin ningún atisbo de recelo hacia Valentina, esto tal vez atribuido a la expresión alegre, casi risueña y cálida de la chica, que le recordaba a los años que había pasado en Italia, donde todos al parecer querían ser como su familia y le dedicaban gestos amorosos sin importar las contadas veces que se habían visto.

El gusto es mío – respondió Bianca con hilo de voz – Soy Bianca – afirmó, le daba gusto que su nombre no diera lugar a diminutivos que pudieran llevar a un trato afectuoso, no era el tipo de persona que confiaba de buenas a primeras, a menos, claro que se tratara de otros Cazadores. Todos hacían un juramento y crecían para defender a los mundanos de los demonios y mantener en buenos términos las relaciones con los submundos.

Bianca dejó caer la capota de la cazadora, dejando que el viento la refrescara después de pasar tanto tiempo corriendo. Algo dentro de ella se encogió al darse cuenta de lo poco que sabía sobre hacer amigos y entablar una conversación, por un momento la ansiedad que le apretó el pecho le dijo que siguiera corriendo y lanzando dagas, como si no necesitara de nada ni nadie, pero tampoco quería ser una maldita con una chica que parecía perfectamente buena como la que tenía en frente.

Giró la cabeza para ver la flecha que la joven había lanzado y que Bianca había previsto. Le dio una rápida mirada al arco y asintió – ¿Es tu arma de preferencia? – de ser así, Bianca casi sentía envidia por ese tipo de guerreros que casi tenían una relación de fidelidad y lealtad con sus armas preferidas, mientras ella usaba la que primero encontrara y con las que pudiera, cargar, era buena con todas, pero excepcional con ninguna, se fiaba más de sus extremidades y su cuerpo que de sus dagas y cuchillos.
Bianca D. Gelsey
Bianca D. Gelsey
La Clave
La Clave

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tarde de practica…. (libre) Empty Re: Tarde de practica…. (libre)

Mensaje por Valentina Devereaux Vie Mar 21, 2014 9:40 pm

La joven sonrió muy cariñosamente al sentir como le apretaba la mano…la chica se llamaba Bianca… un nombre precioso al que ella le encantaba desde muy pequeña pero no dijo nada solo sonrió con un gesto amable y se separo un par de pasos de ella mirando cómo se quitaba la capucha y dejaba que el viento movieras su cabellos algo rizados y entonces puedo verla bien… se veía una chica fuerte, de mucho carácter… como todos los cazadores de sombras…. Incluso le recorvaba mucho a su madre con un fuerte carácter pero en el fondo una dulzura inimaginable… todo lo contrario de ella…. Siempre quiso ser fuerte y parecer una joven de carácter pero jamás puedo hacer eso… era tan trasparente como el cristal….

-Un gusto Bianca….

Dijo con una gran sonrisa mientras la podía observar como ella se fijaba en la flecha que había lanzado minutos atrás… era un gran disparo…. Justo en el centro de la diana…. Y se notaba que había más o menos unos nuevo o diez metros de distancia, no era la distancia más lejana que podía, pues varias veces había lanzado una flecha a un cincuenta metros cuando un demonio Drevak, nadie podía acercarse a menos de esa distancia o lo detectaría por el olor… pero ella lanzo una flecha y lo atravesó sin pensarlo … Entonces Bianca le pregunto si esa era su arma preferida… y la verdad sí que lo era… ese arco se lo había regalado su padre dos días antes del levantamiento así que era muy preciado para ella…. Era el arco de su bisabuelo y había pasado de generación en generación siempre a los primogénitos… pero como Helena jamás tuvo los dotes para este pues su padre decidió entregárselo a ella…

-Si es muy especial para mí… se me da mal el combate cuerpo a cuerpo y no soy buena con los cuchillos, aunque la verdad no se me da bien nombrarlos, pero con esto soy muy afectiva….

Dijo con una sonrisa tranquila y amable mirando el arco con mucho cariño… luego levanto la mirada mirando la daga que tenia la joven en la mano…

-¿Las dagas son tus armas…?

Le pregunto sonriente señalándole la mano con la que sostenía las dagas.
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tarde de practica…. (libre) Empty Re: Tarde de practica…. (libre)

Mensaje por Bianca D. Gelsey Jue Mar 27, 2014 2:10 pm

Eso era lo que a Bianca le parecía casi encantador en los guerreros, la expresión de las personas cuando un objeto era significativo en sus vidas, mientras ella vivía desprendida de todo y todos, la única con la que siempre estaba era con su madre, pero la relación de ambas se hacía cada vez más fría y se alejaban y ahí estaba Valentina, mirando su arco como si de una persona se tratara, el afecto podía sentirse destilar de su mirada, como si fuera algo invaluable y probablemente lo era.

Ladeó la cabeza mirando a Valentina y asintió una vez expresando entendimiento. Desvió la mirada del rostro casi dulce de Valentina a su mano izquierda donde tenía la daga que iba a lanzar y se hizo consciente de que aún la tenía sostenida con fuerza. Relajó los tendones de la mano y guardó la daga en uno de los compartimientos de su cinturón, luego negó con la cabeza – No relamente, soy mejor en el combate cuerpo a cuerpo, nunca me fío de las armas – se sentía extraña diciendo tal cosa una persona que parecía adorar tanto a su arma de preferencia.

– Nunca tuve un entrenamiento formal, por lo que debo familiarizarme por mi cuenta con las armas, pero no es común que me quede mucho tiempo en un lugar como para escoger una – y exactamente lo mismo sucedía con el asunto de su parabatai, sentía que iba a morir antes de encontrar una persona con quien compartir esa clase de vínculo. Se sacudió el pensamiento de la cabeza y volvió la atención a la chica – ¿Eres de Nueva York? – la pregunta era solo un punto de conversación aunque eso llevaría a que la respuesta diera lugar a la misma pregunta y Bianca no era de ningún lugar, se pasaba más tiempo viajando de país en país que estableciéndose en un solo lugar. – Disculpa, pero no soy realmente buena con las relaciones con personas– dijo sin saber qué más podía decir.
Bianca D. Gelsey
Bianca D. Gelsey
La Clave
La Clave

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tarde de practica…. (libre) Empty Re: Tarde de practica…. (libre)

Mensaje por Valentina Devereaux Vie Mar 28, 2014 10:23 pm

Valentina se le quedo mirando viendo como guardaba su daga en uno de los bolcillos de su cinturones y después como negaba con la cabeza para comentarle que se le daba mejor el combate cuerpo a cuerpo… cosa que hizo que bajara un poco la mirada… su hermana Elena… era experta.. Era quien le había enseñado todo lo que ella sabía sobre ese tipo de combate pero jamás había sido como ella, pero al contrario de Elena y Bianca… ese arco y sus flechas era algo en lo que confiaba profundamente sabia que cuando soltaba esa tensa cuerda y la flecha volaba por los aires esta daría donde ella la había mandado… era rara la ocasión cuando fallaba… Luego escucho como le comentaba que nunca tuvo un entrenamiento formal y que tendría que acostumbrarse al arma que ella utilizaba… entonces una sonrisa salió de sus labios recordando a su padre…

-Mi padre nos entrenaba mucho… él y yo teníamos una conexión especial con el arco… no sé... desde que fui pequeña siempre tuve una afición con este y mi padre pues aprovecho para entrenarme con el… hubo una vez que me hizo lanzar tantas flechas que me salieron ampollas en la mano derecha…. Al día siguiente su padre llego con un hermoso guante dactilar de cuero negro…. Pero obvio no pude usarlo as que estuve mejor…


Dijo la chica con una sonrisa amable y cariñosa mientras recordaba que lo tenía guardado en uno de los bolcillo de su pantalón…se veía como estaba bastante usado pero aun conservaba su bello color negro…. Después escucho como la chica le preguntaba si era de Nueva York a lo que ella negó con la cabeza con una sonrisa….

-No, yo nací en Alcante.… pero me fui… bueno viví en varios lugares en Idris hasta que por fin llegue aquí…

Dijo con una sonrisa para después escuchar como la muchacha le comentaba que no es buena con las relaciones personales… entonces ella solo le sonrió recordando lo que le costó ser sociable después de la muerte de su familia... como las personas se alejaban de ella por estar triste y llena de rencor y sobretodo odio…

-Bueno no te preocupes…. Qué te parece si seguimos hablando de las armas…. No sé ¿Cuáles otras as probado parte de las dagas?...

Le pregunto intentando que la joven no se sitiera incomoda… para después ponerse el guste y mirarla con una sonrisa tomando otra flecha… sabias que si hacían algún tipo de acción mientras hablaban… seguramente la chica no se sentiría tan incómoda… por lo menos eso le pasaba a ella…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tarde de practica…. (libre) Empty Re: Tarde de practica…. (libre)

Mensaje por Bianca D. Gelsey Miér Abr 02, 2014 5:59 pm

Bianca observaba como Valentina hablaba, sus movimientos eran pequeños, pero ella podía capta cada uno de ellos, cada parpadeo y la forma en que sus labios se curvaban cuando algo parecía traerle un buen recuerdo. Ese, probablemente, era uno de los talentos de Bianca, nada se le pasaba por alto, todo lo veía y escuchaba y nada podía distraerla, la atención lo era todo y leer a las personas se le había vuelto fácil después de verse obligada a pasar reuniones interminables en cada instituto por el que pasaba, pero por encima de eso, estaba el hecho de que Valentina lucía como una persona increíblemente abierta y eso parecía hacerla confiable ante los ojos de Bianca, quien pocas veces se abría nadie.

Una punzada le golpeó la boca del estómago, hablar de padres era doloroso para Bianca y no iba a hablar del suyo ni aunque la obligaran, eran recuerdos tan preciados que dudaba poder compartirlos nunca, eran suyos y si los traía a colación sería como traicionar esa relación que alguna vez tuvo con su padre y que perdió, tal vez demasiado pronto. – Yo no tenía el tiempo suficiente, ni un tutor que me ayudara a llevar un orden, todo lo aprendí por mi misma y a veces por algún cazador que conociera en uno de mis lugares de paso – "lugares de paso" había dicho, los institutos no eran lugares de paso, pero todo en su vida parecía serlo. La comisura de sus labios se curvó apenas un poco antes de ladear la cabeza mirando a la chica que tenía en frente –Pareces demasiado... Sentimental – comentó recogiendo su cabello en una cola de caballo para comenzar a caminar, el sonido de las ramas y hojas debajo de ella era casi tranquilizante y la sensación suave de la tierra y el moho le gustaba demasiado como para estar quieta y ver a Valentina levantar la flecha solo la hizo sentir mejor.

– Los cuchillos serafín son probablemente lo segundo o tercero en mi lista de habilidades en cuanto armas, aunque las espadas en general son espléndidas – comentó rizando las puntas de su cabello mientras caminaba saliendo del área de visión de la chica. – El arco no se me da mal, pero como dije, no confío completamente en las armas, nunca desarrollé una conexión con ninguna – sacó la daga de nuevo la giró entre sus dedos mirando con los movimientos descomplicados de Valentina.
Bianca D. Gelsey
Bianca D. Gelsey
La Clave
La Clave

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tarde de practica…. (libre) Empty Re: Tarde de practica…. (libre)

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Abr 05, 2014 3:27 pm

La joven escucho su comentario de que jamás había tenido ningún entrenamiento formal… que todo lo había aprendido ella o de otros cazadores que conocía en los lugares de paso… entonces le miro sonrojada, así que ella había pasado de casa en casa… sabia la sensación tan horrible que era esa…. Nunca sentir un lugar al que llamar hogar pero no dijo nada sabía que ella no estaba cómoda hablando de eso así que se preparo para lanzar otra flecha poniéndose el guante y luego acomodando la flecha en la cuerda lista para lanzarla en cualquier momento. Entonces escucho como le comentaba que ella era muy sentimental… y era cierto… sobretodo si hablaban de su padre…

-Si, creo que un poco…


Dijo con una sonrisa de medio lado mientras se volvía a concentrar en la flecha y en su entorno notando que la chica había desaparecido… entonces lanzo la flecha dando en el centro de la diana un poco más a la derecha de la anterior…. Escuchando a Bianca comentarle que los cuchillos serafines era la segunda o tercera arma que se le daba mejor…. Cosa que la hizo sonreír…ella no era muy buena con eso pues no sabía el nombre de cada uno de ellas… Entonces tomo otra fecha apuntando a unos de los arboles que tenían manzanas y la lanzo para tumbar dos grandes y rojas manzanas las cual recogió….

-Bueno yo no soy tan buena con eso….

Le sonrió divertida ofreciéndole la manzana con un gesto amable y cariñoso en su rostro.
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tarde de practica…. (libre) Empty Re: Tarde de practica…. (libre)

Mensaje por Bianca D. Gelsey Sáb Abr 05, 2014 7:45 pm

Bianca le dedicó una sonrisa de agradecimiento y recibió la manzana que Valentina le ofrecía. Le dio una vuelta en su mano sintiendo la piel lisa de la fruta, estaba fresca; le dio un mordisco y se limpió la comisura de los labios del jugo de la manzana. Asintió y se encogió de hombros – Creo que lo que se me da mejor son las espadas – comentó recordando como el peso de la espada entre sus manos se sentía y la forma en que la hoja de la misma cortaba el viento cuando entrenaba, era probablemente lo que mejor se le daba, pero pocas veces cargaba una con ella.

– Te diría que no es tan difícil, pero creo que depende de cada persona – se sentó en el suelo junto a la raíz de un árbol y miró sus botas – ¿Vives con... – comenzó, pero una alerta en su conciencia le hizo replantear la pregunta – ¿Vives sola o en el instituto de la ciudad o tu sabes... con tu novio o algo así? – se sintió ridícula haciendo formulando la pregunta de la forma en que lo había hecho, pero sabía que el tema de las familias era un tema de cuidado entre los nefilim, ella misma lo sabía como nadie.

Aún así se sentía tonta por toda la pregunta en general, pero si ella tuviera un novio o un hombre atractivo con el que vivir no lo dudaría dos veces, su contacto físico y emocional con los del sexo opuesto era nulo, pero era algo a lo que se acostumbraba aún cuando su apariencia les llamaba la atención principalmente a los mundanos. Cruzó las piernas y descansó una mano sobre su rodilla mirando a Valentina mientras le daba otra mordida a su manzana.
Bianca D. Gelsey
Bianca D. Gelsey
La Clave
La Clave

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tarde de practica…. (libre) Empty Re: Tarde de practica…. (libre)

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Abr 05, 2014 11:17 pm

Valentina observo como la joven de cabellos negro recibía la manzana y le daba un mordisco… se veía que estaba buena así que no perdió el tiempo y ella hizo lo mismo escuchando como ella le comentaba que lo que se le daba mejor eran las espadas… cosa que a ella no le gustaba mucho, demasiado cerca del adversario… pero si se quedaba sin flecha y debía de usarla, la usaría sin pensarlo dos veces…. De eso lo aprendió a las malas cuando un demonio la ataco y no le quedaba ni una sola flecha así que cogió una espada y se la clavo en el pecho…. Pero no pudo evitar el mordisco del dichoso demonio…

Luego se sentó en la raíz del árbol que estaba juntos al frente de la chica comiendo su manzana tranquilamente asta escuchar la pregunta de la joven de si vivía sola o en el instituto… o con su novio… ella sonrió ante esa idea… ella un novio… vamos eso era gracioso… nunca había tenido nada con ningún chico del sexo opuesto… bueno quizás una vez, unos meses antes de que murieran sus padre, le habían presentado a un chico 3 años mayor que ella…. Sus padres estaban intentando que estuvieran juntos pues venían de un linaje de cazadores muy antiguos y poderosos…. Pero obviamente nunca lo volvió a ver… y ni siquiera se acordaba ni de su rostro y de su nombre….

-Vivo en el Instituto desde hace poco….Y no, no tengo novio…. Ahora mismo no me interesa ese tema… o quizás no conozca al chico indicado… ¿Y tú, vives con tu novio o algo así….?

Le pregunto sonrojada sin saber si le incomodaría la pregunta…. No quería hacerlo pero no pudo evitar preguntarlo pues la curiosidad la estaba comiendo por dentro… esa chica era muy misteriosa y no podía dejar de preguntarse a sí misma quien seria ella….

-Disculpa si te incomode… no tiene por qué contestar si no lo deseas….

Dijo con una sonrisa cariñosa en los labios intentando que si la chica se había sentido incomoda, ya no se sintiera así.
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tarde de practica…. (libre) Empty Re: Tarde de practica…. (libre)

Mensaje por Bianca D. Gelsey Dom Abr 06, 2014 3:54 pm

Bianca dejó salir una risita siseante, luego negó con la cabeza encogiéndose de hombros – Vivo con mi madre en un apartamento pequeño, digamos que estamos manejando esto del "bajo perfil" – asintió, sonaba casi interesante, notó el rubor en las mejillas de Valentina y le dedicó una sonrisa torcida –No he tenido verdaderas relaciones amorosas con néfilims, es complicado con todo esto de las familias y perteneciendo a La Clave, así que tengo... conozco submundos y mundanos, de todos modos nunca me quedo mucho en ningún lugar como para tener el tiempo de enamorarme y todo eso – se encogió de hombros dándole una cuarta mordida a su manzana – Supongo que en algún momento conoceré a los demás cazadores del instituto, pero quién sabe si me quedaré lo suficiente como hacerme su amiga –

La idea de conocer a las personas del instituto de Nueva York casi la descomponía, no les temía, pero la idea de que la consideraran una intrusa era demasiado real como para estar entusiasmada al respecto. –No te preocupes por incomodarme, pocas cosas tienen algún efecto real en mi – asintió y le sonrió con amabilidad. –Pero cuentame sobre las personas del instituto ¿cuántos son? ¿quiénes son? ¿Cómo son? debo admitir que la idea de conocerlos me asusta un poco – comentó con naturalidad como si verdaderamente nada le asustara.

Pero en realidad temía que no fueran lo suficientemente hospitalarios como para recibirla con lo brazos abiertos o que se encariñara con ellos y luego tener que dejarlos, ambas parecían resultados terrible y por eso conocer personas resultaba una experiencia que le generaba ansiedad a sobre manera.
Bianca D. Gelsey
Bianca D. Gelsey
La Clave
La Clave

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tarde de practica…. (libre) Empty Re: Tarde de practica…. (libre)

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Abr 06, 2014 9:11 pm

La chica escucho como le comentaba que ella vivía con su madre en un apartamento y que jamás había tenido una relación con ningún néfilim,… a lo que ella solo puedo sonríe ya eran dos pues ella jamás había tenido la oportunidad… o mejor dicho jamás se había dado la oportunidad de conocer a algún néfilim del sexo opuesto…. Pero le sorprendió que le dijera que era miembro de la Clave… no era muy afán a la gente de la Clave pero no podía juzgar a los persona así como así, lo mas seguiros es que ella no era mala chica…. Luego le comento que todavía no había conocido a los chicos del instituto de esta ciudad…

Le dio otro mordisco a su manzana para después escuchar cómo le comentaba que pocas cosas tienen algún efecto real en ella… era lógico... era una cazadora de sombras valiente y fuerte… y su actitud lo demostrada pero luego la joven le pregunto un montón de cosa con respecto a los cazadores de ese lugar…y le decía que estaba un poco asustada de conocerlo, la verdad solo había conocido a dos…. A Clary y a Jace…los cuales eran muy simpáticos y amigables pero bueno siendo de la Clave… quizás no se llevaría bien con ellos por eso...

-Bueno tengo poco tiempo en la ciudad y la verdad solo conozco a dos en el Instituto y son muy amables…. No creo que tengas nada que temer….

Dijo mientras se terminaba la manzana y recordaba lo difícil que se le hizo de pequeña hacer amigos… todos la señalaban con el dedo por qué pensaban que ella también era del circulo… siempre la trataron mal… y por eso asustaba a veces estar en un lugar nuevo….

-Te aseguro que son personas muy amable y te trataran muy bien...
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tarde de practica…. (libre) Empty Re: Tarde de practica…. (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.