Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Llegada al Instituto… (Libre) - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Llegada al Instituto… (Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Llegada al Instituto… (Libre) - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Llegada al Instituto… (Libre) - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Llegada al Instituto… (Libre) - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Llegada al Instituto… (Libre) - Página 2 EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Llegada al Instituto… (Libre) - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Llegada al Instituto… (Libre) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Llegada al Instituto… (Libre) - Página 2 EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Llegada al Instituto… (Libre) - Página 2 Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Llegada al Instituto… (Libre) - Página 2 Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Llegada al Instituto… (Libre) - Página 2 Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Llegada al Instituto… (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Llegada al Instituto… (Libre) - Página 2 Empty Llegada al Instituto… (Libre)

Mensaje por Valentina Devereaux Vie Feb 28, 2014 9:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras haber salido de Idris esa mañana por fin había llegado al Instituto en la enorme ciudad de New York, la metrópolis de sus sueños… por desgracia ella no estaba allí de turismo, le habían dado el dato de que Valentine estaba en esa ciudad y estaba lista para matarlo si lo encontraba de frente…

Bajo de un taxi color amarillo con una gran maleta en la mano y una mochila en su hombro. Llevaba puesto un largo vestido negro rasgado con una capucha que cubría parcialmente su rostro, también llevaba unos botines del mismo color con un par de cadenas que hacían ruido al caminar. Su estela estaba escondida debajo del vestido en un estuche color negro que se abría rápidamente con un solo movimiento.

Entro decidida al Instituto observando todo a su alrededor, el sitio era muy hermoso y al pasar sus rejas parecía como si entrara a otro mundo completamente distinto… Se quedo en el vestíbulo esperando ver qué pasaba y donde debía de ir…
Y al ver que nadie llegaba comenzó a caminar por el Instituto… haciendo que sus pisadas resonaran por todo el lugar.

-Esto parece estar desierto…

Dijo observando todo a su alrededor

Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Llegada al Instituto… (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada al Instituto… (Libre)

Mensaje por Jace C. Wayland Jue Mayo 08, 2014 6:20 am

La visita tal vez si había hecho bastante más larga de lo que esperaba por culpa de la situación que nos habíamos encontrado en la biblioteca. Era bastante normal encontrarse al pequeño de la casa en cualquier lugar del Instituto completamente dormido abrazando uno de sus preciados libros. Por eso decíamos que parecía un gato, que se adaptaba a cualquier lugar para dormir. No es que se pasara todo el tiempo durmiendo, pero es el único que se quedaba en el instituto mientras que nosotros íbamos de casería y al volver acabada la noche nos encontrábamos con el chico agotado en uno de los bancos mientras que esperaba nuestro regreso.
Por esos pequeños gestos había comenzado a querer al pequeño, sin contar que lo había visto crecer. Yo nunca había tenido hermanos pequeños para ver algo así. En un momento tampoco los quería, pero no sabía lo que me había estado perdiendo hasta que llegué a Nueva York. Ver a Izzy y a Alec peleándose por tonterías y empezar un pique en temas de la lucha o de cualquier otra habilidad era divertido. No hacía falta decir que siempre me ponía del lado de Alec, por lo menos la mayoría de las veces, y esa confianza hizo que acabáramos siendo parabatais y posiblemente que él confundiera sus sentimientos hacia a mí, pero ahora parecía bastante claro a quien quería, y me alegraba por él. Cuando decidiera decirlo yo estaría allí para enfrentarme a todo aquel que se opusiera. Nadie tenía el derecho a recriminar nada a mi parabatai, ni si quiera yo.
Advertí al chico que dejara de interrogar a la chica, pero esta me tocó el hombro con suavidad. Por un momento me puse tenso, no solía estar acostumbrado, pero enseguida me relajé. Era una tontería. Me dijo que no le molestaba, me encogí de hombros y me senté en la mesita de té que había entre los sillones para contemplar la escena. Me pregunté donde estaba la directora del instituto, pero lo más seguro es que estuviera reunida junto con su marido en alguna reunión de la Conclave, un consejo que se basaba en todos los directores de institutos del país. Algo que a mí me parecía totalmente aburrido.
-¿Estás interesaba en el manga? -dijo totalmente ilusionado. -Tengo muchos más en mi cuarto. ¡Podrías venir y leerlos juntos! -sonreí escuchando las palabras del joven. Nosotros siempre estábamos bastante ocupados para hacer caso a Max y que no hubiera niños de su edad tampoco ayudaba, si los hubiera tal vez el chico podría entretenerse. La diferencia de edades entre nosotros era bastante grande, aunque yo intentaba hacer caso al joven todas las veces que podía. Pero tenía la sensación que nunca sería suficiente. -Yo he estado en Idris. -continúo el chico. -Suelo ir con mis padres, que viajan mucho, pero paso la mayor parte del tiempo dentro de la casa leyendo o en los jardines, también leyendo.
A mí también me gustaba leer, bastante podría añadir pero me consideraba mucho más moderado que el pequeño de los Lightwood, sus hermanos mayores nunca había mostrado un especial interés en la lectura a diferencia de nosotros dos. Miré por la ventana, la verdad es que comenzaba a hacer realmente tarde para que Max estuviera despierto aunque a este le daba igual y eso lo sabíamos todos.
-Max, te lo digo en serio. Ya es tarde, deberías ir a la cama. -si el chico hubiera sido algo más mayor le hubiera invitado a vestirse e ir conmigo a la Luna del Cazador... Me detuve un momento a pensarlo y concluí que sería imposible, con el cariño que le tenía ahora mismo y a pesar de que tuviera mi edad o la de Izzy le mandaría a la cama una y otra vez. Sabía que eso le molestaba bastante porque el no se consideraba un niño, pero es que ninguno podíamos evitarlo. Todos queríamos protegerle hasta que hubiera marcha atrás. Todavía era demasiado joven para salir y participar en las cacerías aunque ya tuviera el entrenamiento empezado. La primera vez que lo hiciera, seguramente yo estaría allí con él y estaría más atento a lo que le pasaba a él que a lo mío. Y estaba seguro que no sería el único.
El chico se puso de morros.
-No quiero irme todavía. -dijo con obstinación y yo suspiré. Puede que adorarse al chaval, pero a veces tenía el don innato de sacarme de mis casillas.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Llegada al Instituto… (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada al Instituto… (Libre)

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Mayo 08, 2014 3:04 pm

La joven sonrió al ver al chico, se notaba que era un niño encantador….se podía ver que el pequeño estaba muy entusiasmado por su comentario de los mangas…. Quizás no habían muchos chicos de su edad para poder jugar y compartir esas cosas con el… cuando estuvo en Paris había una sola niña pequeña en el Instituto…. No tenía a nadie con quien jugar ni nada…. así que se la pasaba en la cocina con Davyna cocinando y leyendo… así que lo más seguro era que él estuviera igual…. Entonces el pequeño comenzó a hablar de nuevo… parecía emocionado e incluso le había propuesto ir a su cuarto a leer mangas… ella no tenía la mas mínima idea de que podrían y o como serias pero la emoción en la cata del niño valía el esfuerzo de ver… Entonces el chico sigue hablando y comentándole que el también había ido a Idris y pero jamás había salido de la casa donde estaba… como mucho al jardín…. Solo le sonrió… se veía tan pequeño y frágil que solo le daban ganas de protegerlo…. Y consentirlo….

-Pu...

Antes de poder decir nada Jace ya lo estaba volviendo a regañar diciendo que de verdad necesitaba irse a la cama y es que de verdad era muy tarde sobre todo para que el pequeño estuviera despierto a esa hora... ella sonrió divertida y le miro fijamente a los ojos…

-Max…. ¿Qué te parece si hacemos un traro?

Dijo con todo divertido observándole y tendiéndole la mano amistosamente….

-Si te vas a dormir ya… yo mañana paso por tu habitación para leer unos cuantos mangas…. ¿Te parece?-...

Dijo divertida esperando ver que haría el pequeño y observando a Jace para que la ayudara un poco a convérsele para poder lograr que el niño se fuera a dormir ya...
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensaje por Jace C. Wayland Sáb Mayo 10, 2014 5:00 pm

Sin darme cuenta interrumpí a Valentina, más bien los dos hablamos casi al mismo tiempo y ella decidió guardar silencio mientras que yo le comunicaba nuevamente al niño que era hora de dormir. Él, como era propio, comenzó a ponerse de morros ante la idea. Siempre teníamos ese problema con el chico, a no ser que el padre le hablara en serio y el con aire de perrito apaleado se iba a su cuarto arrastrando los pies. Era eso antes que las bofetadas que me llevaba yo al desobedecer, normalmente de traicionera, sin esperármela. Durante un tiempo siempre que venía mi padre esperaba llevarme un tortazo, pero ese miedo desapareció al comprender las acciones que harían llevarme un castigo y el que no. Después estaban las lecciones, que siempre las daba una forma horrible, sobre todo cuando se trataba de enseñarme de valores. Las otras, era como un profesor normal, se podía decir que tenía paciencia en la mayoría de las ocasiones.
En ese momento la chica intervino, había congeniado bastante bien con el pequeño Max, supuse porque era la única que había mostrado algo de interés en sus libros al igual que Clary. Por como había hablado de ella se notaba que le caía bien, por lo menos mejor que un simple desconocido. La chica ya podría hacer algo mal, de ese modo tendría un motivo de peso para poder odiarla e intentar dejar de quererla de una vez por todas. Pero para mi desgracia tenía que portarse bien con casi todo el mundo, con los únicos que había visto portarse mal han sido conmigo y con Alec, cuando este se comportaba como un autentico capullo con ella. Me acordaba cuando me había dado el bofetón en el ascensor del instituto por haber dicho que no estaba completamente seguro de que fuera una cazadora de sombras, y al decirle que Alec le habría devuelto el golpe era verdad. Había sido testigo muchas veces de las peleas entre él e Izzy. Todo un espectáculo de gritos, brazos, piernas y tirones de pelo azabache. Toda una bola de pelo gigante, en aquel momento resultaba gracioso.
Valentina le ofrecía un trato al chico, ella le tendió la mano comunicándole que si se iba a la cama, como le había pedido un par de veces, iría mañana por su cuarto y leería con él unos cuantos mangas. Al escuchar eso, el pequeño cazador se irguió, me recordó un poco a Iglesia cuando olía pescado cerca, sus ojos volvían a brillar de emoción.
-¿De verdad? -preguntó el chico y aceptó la mano de la chica. -Me iré a la cama. -dije sonriente. Percibí la mirada de la joven, como si me estuviera pidiendo ayudaba con el asunto del pequeño, pero este ya había aceptado irse a la cama.
-Ya habéis vendido vuestra alma entre vosotros, ahora a la cama. -dije con voz autoritaria.
-Jace... -dijo Max con aire avergonzado. Enarqué una ceja por su tono.
-¿Qué pasa?
-Cantas la canción de mamá... -dije en el mismo tono que antes. -La francesa...
Le miré sorprendido y algo horrorizado.
-No sé cantar Max.
-Me refiero que la toques al piano, mamá no está para cantármela.
Fui a replicar pero acabé suspirando y pasándome la mano por el cabello, ya seco, con aire derrotado y resignado.
-Está bien, tu ganas. -le dije. El chico salió corriendo, se detuvo en la puerta y se despidió con la mano.
-Buenas noches. -dijo antes de salir y dejar la puerta entre abierta.
Miré a Valentina.
-Lo único que queda es la sala de música, por si quieres acompañarme. -le había prometido a Max que tocaría al dichosa canción. Su cuarto estaba lo bastante cerca de la sala de música para escuchar la música, pero igualmente dejaría la puerta abierta para que el sonido no llegara tan amortiguado. Caminé por el pasillo y a los pocos minutos llegamos a la sala de música. Allí se extendían muchos instrumentos de toda clase, pero lo que a mí me interesaba era el piano, que se encontraba a unos siete metros de la puerta.
Me acerqué al instrumento, era negro lustroso y de cola. La abría e Iglesia que dormía en el hueco del atril, donde no había tapa. Levantó sus ojos amarillentos mirándome directamente a los ojos molesto por haberle despertado, después miró a la chica y levantó las orejas.
-Es la chica nueva Iglesia, Valentina. -miré a la chica. -Es nuestro gato, Iglesia. Si te pierdes siempre puedes pedirle ayuda a él, se sabe mejor los rincones del instituto que nosotros mismos. -miré al gato de nuevo. -¿Contento? -y el gato como única respuesta fue ronronear. Puse los ojos en blancos, con un mensaje claro en los ojos: Gatos.
La música era lo segundo que había aprendido con verdadero entusiasmo después de aprender a luchar. Valentine siempre había dicho que un cazador de sombras como mínimo tendría que saber tocar un instrumento, la música había conseguido mantenerme ocupado en esos momentos cuando no tenía nada que hacer, y no me disgustaba para nada quedarme absorto en tal actividad.
Tras las presentaciones me senté en banco y levantar la tapa para exponer las teclas ante mí. Coloqué los dedos y comencé a tocar....

Nana:

Fue casi de inmediato. Me olvidé de todo, lo único que existía para mí en aquel momento era mis dedos recorriendo y presionando las teclas de piano, creando una melodía que inundaba mis tímpanos y recorría todo mi cuerpo. No pude evitar recordar la voz de Maryse cantando la canción, que para cuando venía a cantármela a mí ya estaba dormido pero aun así la cantaba para mí. Podría estar ahí, tocando una y otra vez, horas y horas, sin acordarme de comer y beber si quiera. Estos eran unos de mis momentos y nadie podría arrebatármelos, ni si quiera mi padre. Mis pies pisaban los pedales cuando fuera necesario y de forma automática, de la misma manera que mis dedos se movían. No necesitaba pensar en mis acciones, solo sabía que hacer. Era lo más natural, lo más humano que tenía, como si el piano fuera una extensión de mí.
Al acabar la canción con unas notas graves y pausadas, miré a Iglesia, que miraba como los martillos del piano golpeaba las cuerdas a medida que tocaba. Parecía muy interesado en ellos, pero cuando dejé de tocar me miró como si me perdonara todas esas veces que le había amenazado con hacerme un sombrero con él. Levanté la mano y le acaricié la cabeza y este fue contra mi mano sin parar de ronronear. Me acordé de la presencia de Valentina, no era la primera vez que me sucedía cosas así. Alec solía pedirme que tocara alguna pieza e Izzy también, aunque las que ella me pedía eran algo más marchosas comparadas con las canciones que le gustaban a su hermano. Una vez le pregunté por qué me pedía que tocara y su respuesta fue: “Porque es el único momento que pareces autentico, como si te liberaran del todo el peso que sostienes sobre tus hombros y no quieres compartir, ni si quiera conmigo que soy tu parabatai”. Después de eso me sonrió y me pidió otra canción, y yo accedí de buen gusto. Miré a Valentina, si iba a comentar algo, sería mejor que lo dijera ya.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Mayo 11, 2014 7:04 pm

Valentina observaba la cara de emoción de muchacho cuando escucho su trato, y que quedo mirando como sus ojitos color azabache brillaban como dos grandes estrellas, la verdad no le parecía la gran cosa lo de los mangas… no lo entendía demasiado bien, pero solo por la cara de ilusión del joven néfilim valdría la pena intentando… quizás eso fue lo que le falto a ella para poder ser feliz… quizás si alguna familia la hubiera tratado con cariño y comprensión nunca habría sentido ese dolor y esa soledad tan grande que sintió toda su vida…. Quizás hubiera sido feliz… Ese cariño que podía notar que Jace tenía hacia el pequeño Max fue lo que le falto a ella… ese pequeño en el que ella se veía reflejada… cuando tenía su edad su hermana y sus padres la protegía muchísimo la cuidaban y protegían de todo mal… la entrenaban, le enseñaba… la querían de verdad…. Ese cariño que jamás volvió a sentir después de su muerte…. Y que ahora ella le daría a Max… siempre trataba a los niños de la misma forma que deseaba con locura que alguien la tratara a ella…

En eso noto la fría mano de Max contra la suya sacándola de la ensoñación que tenia y diciendo que iba a irse a la cama…. Ella se levanto suavemente observando al pequeño como le preguntaba a rubio que si podía catarle una canción… nunca se imagino que Jace cantara… y esto hizo que una pequeña risita se escapara de sus labios… aunque Jace le contesto que él no cantaba y Max le pidió que la tocara…. el rubio asintió y le invito a venir… ella asintió y lo siguió hasta la sala de música…

-Eres un buen hermano mayor….

Dijo distraída mientras caminaban hasta la sala de música y cuando llegaron pudo ver todos los instrumentos y lo que más llamaba la atención era el piano de cola negro que había al fondo de la habitación pero cerca había un pequeño y hermosos violín muy parecido al que le había regalado su padre cuando ella cumplió seis años…. Le encantaba tocar el violín… era su instrumento favorito y uno de los poco que sabia tocar…pero ahora su curiosidad era ver a Jace tocar….

Vio como este levantaba la tapa del instrumento lentamente y como un gato persa gris con un rostro plano y ojos amarillos estaba dormido en el piano y cuando la observo levanto las orejitas…. Nunca había tenido mascotas pero le encantaba los animales… le parecía muy tierno y adorable… pero sabía que eso animales era bastante reacios a que lo tararan como un bebe… así que al Jace presentarlos ella solo le sonrió divertida y extendió su mano para acariciarle detrás de la orejas….

-Mucho gusto...

Dijo con una sonrisa pero cuando Jace empezó a tocar su rostro parecía petrificarse, las notar entraban en sus orejas como una melodía de recuerdos que la llevaban a su casa de nuevo acostada en el sofá escuchando a su padre mientras que su madre le acariciaba el pelo y le cantaba la misma nana que Jace en ese momento estaba tocando… no podía creerlo pues llevaba más de nueve años sin escucharla… solo se quedo mirándolo atónita y maravillada hasta que las ultimas sonidos graves entraron en sus orejas y el gatito se movió de cerca de ella yendo a la mano de joven néfilim que ahora lo acariciaba… luego este levanto la mirada y la observaba como esperando que ella dijera algo respuesta a lo que había pasado…

-A sido impresiónate, Jace…. e escuchado antes esa nana y de verdad no tenias que envidarle nada… y eso que él era un gran maestro del piano…

Dijo con una gran sonrisa en los labios mientras pasaba suavemente sus finos dedos por el borde del piano mientras lo observaba mientras podía sentir como la sensación de estar en casa desaparecía lentamente….

-Espero algún día te pueda acompañar en el violín…

Comento la joven sentándose en la otra punta del taburete donde se encontraba Jace mirándole con una sonrisa divertida y cariñosa a la vez.

Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensaje por Jace C. Wayland Mar Mayo 13, 2014 10:19 am

Ignoré la risa de Valentina cuando Max me había pedido que cantara, si yo hacía eso sería como una maldita tortura o castigo, yo no entraba en temas que se me escapaban y menos esas en ese tipo de cosas. En esos aspectos preferían que destacaran aquellas personas que tenían verdadero talento. El mío a parte de la lucha, era el piano sin contar que tuve una estricta educación para llegar a lo que había llegado. De camino a la sala de música mi acompañante hizo un comentario que no me esperaba para nada. La miré algo sorprendido, pero después me encogí de hombros.
-No lo sé, nunca tuve un hermano, por lo menos hermanos biológicos. -dije tranquilamente e inmediatamente me acordé de Clary. -Hasta ahora, claro. -no me gustaba pensar en ella como una hermana, yo no la veía como tal. Era más que eso, una relación mucho más complicada que la mera relación fraternal. Ojalá todo esos desaparecieran de golpe, de la misma manera que había aparecido. Pero ese pensamiento era de iluso, y yo lo sabía bastante bien. Otra opción sería creer que mi padre estuviera mintiendo al respecto sobre que éramos hermanos, pero eso para mí era imposible. Él era mi padre, me había criado, me había enseñado e instruido en muchos artes. No podía negar que ese hombre, Valentine, era mi padre. El tema de Clary, era todavía peor, porque podía ver la mandíbula de Valentine en la línea de la mandíbula de la chica. Mirándome en el espejo había intentado encontrar algo parecido entre mi padre y yo, y no había encontrado ninguno. Solo en la pose erguida y llena de orgullo y superioridad. Al parecer esa famosa frase de: “Todo lo malo se pega”, era cierta.
Preparé le piano nada más, hice las presentaciones pertinentes entre el gato y la chica. Porque este primera sería muy capaz de vengarse, y era un genio a la hora de hacerlo. La chica al contestarlo, tuvo como única respuesta un maullido y un movimiento de cola. Me pregunté a quien habría salido este gato que parecía casi un humano. Aunque se le podía comprar con mucho menos que a un humano, solo podrías gastar la mitad del sueldo en comprar latas de atún o pescado fresco. El gato prefería la comida cara, un animal caprichoso, sin duda.
Comencé a tocar y perdí la noción de todo. Lo único que existía era las teclas del instrumentos y mis dedos que pasaban por encima de ellas, acariciándolas y presionándola con suavidad para crear esa canción que Max tanto quería escuchar. La letra de la canción me acompañaba solo a mí con la voz de la directora de Instituto. Esa nada siempre ha estado presente entre las paredes de aquella catedral, ayudando a espantar el miedo a la oscuridad de los más pequeños. Nosotros no temíamos a los monstruos que se escondían debajo de la cama, sino a cosas peores que podían guardar la oscuridad de la noche. Seguí tocando con suma tranquilidad para que esta le llegara al mi hermano pequeño, o que por lo menos entendiera lo que quería que sintiera. Terminé con unas notas muchas más graves y pausadas, hasta que no me acordé donde y con quién me encontraba no me giré para mirar a Valentina.
Esta tenía una expresión de asombro y maravillado. No dije nada, dejé que ella primero me dijera, y las palabras que salieron de sus labios me hizo sonreír a medio lado. Tendría que saber que todo eso se debía a ese hombre que tanto odiaba. Vi como la muchacha acariciaba suavemente el borde del piano, parecía a kilómetros de distancia, dejé que se le pasara por su cuenta.
-Cuando quieras. -dije cuando ella se sentó en el borde del taburete. -Sería interesante, ninguno de los Lightwood saben tocar algún instrumento. Maryse y Robert nunca fueron tan exigentes en ese aspecto de la educación. -dije pensando en las clases de mi padre. -Y respecto a lo que has dicho primero, no tengo ni idea de quien me hablas. Por lo menos eso de envidiarle y que un gran maestro al piano.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensaje por Valentina Devereaux Mar Mayo 13, 2014 10:09 pm

Valentina vio como Jace le miraba sorprendido… quizás no debía haber comentado nada respecto a hermanos… no sabía por qué… pero le había dando la impresión que momentos antes, cuando estaban en la Biblioteca con Max Jace se puso tenido e incluso algo incomodo cuando el chico le comentaba que su hermana le había enseñado a leer esos particulares libros… Además no creía que fuese fácil para nade pensar que estas solo… que no tienes a nadie de tu sangre para apoyarte y de repente de enteras que no solo tu padre sigue vivo y que te mintió de la formas más ruin sino que también tienes una hermana… Era lógico que no estuviera cómodo hablando del tema...

Justo después de que el joven néfilim le presentara a Iglesia, el gato del Instituto, se puso a tocar el piano… se quedo impresionada pues desde que su padre había muerto no escuchaba esa nana… ver al joven sentado pasando con gracias sus dedos por el marfil la hizo sentir en casa… junto a su padre… junto a su madre y hermana…. Pero también pudo notar que el chico ya no estaba allí…. Se veía distinto… como más tranquilo… la verdad es que tenía muy poco tiempo de haber conocido a Jace… pero en ese corto tiempo no lo había visto así…. Cuando termino ella le comento muy distraídamente que no tenía que envidiarle nada y que le había gustado mucho…. Obviamente se refería a su padre…. Pero como era lógico Jace no se entero… y luego de decirle que estaría encantado de que ella tocara con él, pues ninguno de los Lightwood sabían tocar ningún instrumento… ella le miro sorprendida… pues si padre siempre le impuso que tocara algún instrumento… Elena tocaba la flauta de una manera hermosa…

-Lo siento…. Me refería a mi padre…. Me tocaba esa canción de niña… Y sobre los Lightwood, es una pena…. Pues mi padre decía que un cazador que se respete al menos debía tocar un instrumento…. Era muy estricto con eso…

Dijo con una sonrisa divertida y recordando las lecciones con su padre…. Todavía podía escucharle decir que mantuviera el cuerpo recto… los brazos firmes y que no apretara tan fuete el arco que no iba a matar a un demonio con el….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensaje por Jace C. Wayland Sáb Mayo 17, 2014 3:28 pm

Le avisé que yo no entendía de que estaba hablando. Valentina en aquel momento pareció darse cuenta que le había faltado algo muy importante, que no tenía de que estaba hablando. En ese momento la chica me explicó a quien se refería. No me sorprendió, sabía perfectamente sobre tener un padre estricto y creo que todo el mundo sabía esa parte de mi vida. No me gustaba, no me gustaba que las personas supieran cosas de mi pasado, eso era algo mío. Algo mío que los demás no tenían derecho a saber a menos que yo quisiera, que yo contara, como hice con Clary que le conté mi historia del halcón de caza. Tendría que ser elección mía, no de nadie más. Solo mía, y después de lo que pasó parecía que todos sabrían mucho más de mi vida que yo mismo. Eso me molestaba más de la cuenta, mucho más de lo que debería.
-Yo también creo que es una pena, pero los Lightwood tienen otras preferencias. -me levanté del banco y cerré el piano de nuevo. -Y esas palabras me suenan bastantes, siempre las había escuchado cada vez que empezaba una lección. -me pasé la mano por el pelo y después por el cuello. -Valentina, es tarde, será mejor que me vaya a descansar. -me dirigí a la puerta. -Buenas noches y ya me avisaras para hacer ese dueto. -dije mientras salía de la sala de música y me dirigía a mi cuarto, dejando la puerta entreabierta para que la chica saliera cuando quisiera. Antes de ir a mi cuarto pasé por el dormitorio de Max, la puerta estaba entreabierta, la abrí un poco más y comprobé que estaba dormido. Cerré la puerta con cuidado y me fui directamente a mi cuarto. Donde me acosté en la cama y estuve bastante tiempo pensando en mis cosas, que se resumían en: Clary, Valentine, la clave, Clary, Clary y más Clary. No paré de pensar en eso hasta que me quedé totalmente dormido.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Mayo 22, 2014 6:25 pm

La joven néfilim le observaba su cara de duda hasta que ella explico a quien se refería… que se refería a su padre... su estricto pero amoroso padre que había perdido y que jamás volverá… ese hombre que tanto le había enseñado, que tanta ilusión le daba ver cada vez que despertaba… y aunque fuera un hombre duro, este le dio el cariño que si madre no le había demostrado jamás… su madre era dura y fría incapaz de mostrar gesto de afectos y menos en público… era sabia que le quería pero jamás lo había demostrado… siempre había sido tan seca…tan fría como un tempano… y Elena era igual… y aunque fuese una chica joven siempre fue seria, fuerte y fría… tenía pocos amigos… en realidad Valentina no recordaba ver a Elena con amigos… siempre iba con sus padre y con los miembros del Circulo pero no con chicos o chicas de su edad… En eso la voz aterciopelada de Jace la saco de sus pensamientos y ella solo sonrió divertida levantándose con él y asintiendo a lo que se refería de los Lightwood… Entonces el desidia retirarse a su habitación a dormir y le dijo que esperaba a ver cuando hacían ese dueto…

-Cuando quieras Jace… Que descanses….

Dijo mientras el joven se iba por la puerta y la dejaba sola en la habitación…. Bueno con Iglesia el cual dormía de nuevo plácidamente sobre el piano…. Ella se quedo observando atentamente y miro el violín… tenía mucho días sin tocar y de verdad le apetecía muchísimo… así que lo tomo en sus manos se lo puso al hombro y puso el arco sobre las cuerdas cerrando los ojos y tocando la primera canción que se le vino a la menoría

Después de termina esa canción dejo en violín en su lugar y salió del lugar caminado a su habitación, ya allí se cambia de ropa se puso su pijama y se acostó plácidamente en la cama quedando completamente dormida…

~ FIN DEL TEMA ~
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2